• Villa Udaondo

Comprar
Casa
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

7 Casas Barrio con acceso controlado con jardín y living comedor y hasta 5 ambientes en venta en Villa Udaondo, Ituzaingó

Ordenar

USD 285.000

200 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños2 coch.

Federico García Lorca 3900

Villa Udaondo, Ituzaingó

10 Townhouses en Parque Leloir - Desarrollo Boutique. Ubicado en el exclusivo entorno natural de Parque Leloir, este emprendimiento ofrece un conjunto de 10 Townhouses de diseño contemporáneo, concebidas para quienes buscan calidad, confort y estilo en una de las zonas más verdes y tranquilas de Parque Leloir. Cada unidad ha sido proyectada bajo una arquitectura moderna y minimalista, destacándose por el uso de hormigón visto y algunos de sus muros en ladrillo, amplios ventanales y líneas puras que se integran armónicamente con la vegetación circundante. La elección de materiales nobles y duraderos no solo aporta estética, sino también solidez y bajo mantenimiento. Las Townhouses cuentan con tres dormitorios, el principal en suite con amplio vestidor y un total de tres baños, jardines privados, cocheras dobles individuales y una calle de acceso común cuidadosamente diseñada. La distribución interior privilegia la luz natural, la ventilación cruzada y una conexión fluida entre los ambientes, creando espacios funcionales y confortables para la vida cotidiana, su diseño moderno y funcional se adapta a un estilo de vida contemporáneo. Ideal tanto para familias como para inversores, este desarrollo combina diseño de vanguardia, entorno natural y excelente accesibilidad, a pocos minutos de los principales accesos a caba y centros comerciales de la zona como por ejemplo; - jumbo. - hilton hotel. - lucciano'S. - kansas. - nobel bar. - fabric sushi. - sport club. - banco galicia / banco santander. - kinderland. - farmacia central oeste. caracteristicas: Townhouses con superficies desde los 179 mt2 a 210 mt2 entre metros cuadrados cubiertos y semicubiertos, con jardines privados, que van desde los 152 mt2 a 210 mt2. Unidades con un gran diseño arquitectónico que permiten una excelente privacidad entre sí. Ambientes luminosos con aberturas de piso a techo. Desarrollado en un excelente entorno natural con añosa arboleda. Los Townhouses ofrecen la privacidad y el confort de una casa, con el mantenimiento reducido y la seguridad de un conjunto cerrado. Cuenta con cloacas y bomba individual por cada unidad para el abastecimiento del agua. Detalles de categoría: -Calefacción por losa radiante. -Dormitorios en suite con amplio vestidor. -Cocheras cubiertas para 2 vehículos. -Amplias aberturas con en aluminio negro linea Rotonda 640 o ha62 según corresponda. -Jardines privados. -Galería con parrilla. -Sistema de seguridad de última generación. -Accesos con portero digital y apertura a distancia. -Estación de carga para autos eléctricos (Opcional) forma de pago: Adelanto del 45 % y financiación en cuotas fijas en en Pesos con ajuste del cac (Cámara Argentina de la construcción) Se abonará a la entrega de la unidad el 1% en concepto de fondo de equipamiento y paisajismo

Super destacado

USD 550.000

767 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños2 coch.

Horacio Quiroga 4901

Altos del Sol, Villa Udaondo

Tav-tav 6832. Casa 4 Amb en Altos Del Sol, Barrio Privado, Ituzaingó La propiedad se encuentra ubicada en la tercera etapa y cul de sac de calle interna del barrio, construida en dos plantas, sobre lote de 760 mts. Y 230 mt2 cubiertos, con pileta, galería, cuarto utilero, cochera. Planta baja: Hall de recepción. Living Comedor integrados, ambos en concepto abierto con la cocina, pisos de porcelanato, grandes ventanales de doble vidrio con vistas al frente y contra frente de la propiedad. Cocina con barra, amplia mesada en cuarzo con muebles a medida en bajo mesada, horno empotrado, anafe, conexión para lavavajilla, ventana al frente con la mejor vista y luminosidad. Toilette de recepción. Dos habitaciones con puerta balcón hacia el parque, con placar de techo a piso y aa. Baño completo para las dos habitaciones. Planta alta: Habitación principal en suite con vestidor, puerta ventana de techo a piso con salida a balcón. Escritorio totalmente equipado y confortable, con gran ventana y vista, dándole al ambiente mucha luminosidad natural. Afuera: Galería y parrilla al contra frente y lateral de la casa. Pileta con filtro, calefaccionada con caldera, revestida, borde atérmico, bomba, filtro y protección. Cuarto utilero. Cochera semi cubierta para dos autos y lugar para dos más, descubiertos. Lavadero con bacha, mesada y amoblada a medida. Riego por aspersión. Caldera con radiadores para la calefacción de toda la casa. Aire Acondicionado en todos los ambientes de planta baja y planta alta. Aberturas dvh en toda la propiedad. Si consideras que la propiedad y el barrio reúne las pretensiones de confort y ubicación que estás buscando, comienza a sentir y respirar el aire de lo que se viene. Comunícate ahora y en minutos te estaremos ampliando la información. German tavella Inmuebles. xintel(tav-tav-6833)

USD 280.000

$ 75.000 Expensas

220 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

Santos Vega 2155

Altos de Leloir, Villa Udaondo

A estrenar casa 4 amb. Premium barrio cerrado ituzaingo. Apta crédito - 220, 34 mts2 en total. Moderna casa a estrenar en el exclusivo barrio privado Santos Vega, en Ituzaingó. Ubicada en un entorno tranquilo y seguro, dentro de un barrio cerrado de solo 16 lotes, con cerco perimetral, cámaras de seguridad, wifi y portón automático. Cuenta además con garita de seguridad totalmente equipada y red de agua en cada lote. La propiedad se destaca por su diseño contemporáneo, materiales de primera calidad y excelente distribución de los espacios. Presenta pisos de porcelanato pulido de 1, 20 x 1, 20, iluminación led en todos los ambientes y detalles de terminación que combinan estética y funcionalidad. La cocina está equipada con horno eléctrico, anafe de excelente calidad, extractor y gran capacidad de guardado, ideal para el uso diario. Dispone de termotanque a gas y lavadero independiente con el equipo recubierto. La planta baja cuenta con toilette con espejo digital y acceso a una cómoda área social. Además el espacio es living-comedor perfectamente divisible por independencia en construcción, luz y metros cuadrados, pudiendo convertirlo en un 5 ambientes. Los dormitorios cuentan con placares terminados, iluminación con dicroicas y led, y preinstalación para cortinas automáticas, brindando confort y tecnología. Los baños presentan bacha, vanitory y grifería monocomando de excelente calidad. En el exterior, la propiedad ofrece una entrada para dos autos cómodos. Todos los ambientes poseen preinstalación para aire acondicionado y preparación de salidas de gas para distintos sistemas de calefacción. Revestimientos en wpc que aportan durabilidad y diseño, y una destacada parrilla doble con brasero y puertas de cierre tipo guillotina, ideal para disfrutar reuniones. El jardín, de aproximadamente 6 x 10 metros, cuenta con césped natural e iluminación de piso incorporada, generando un espacio perfecto para el descanso y la vida al aire libre. Una propiedad pensada para quienes buscan seguridad, diseño moderno y calidad constructiva en un entorno exclusivo. Medidas (todo expresado en metros cuadrados): 74, 67 mts cada planta (x2) 16 mts la galeria con parrilla. 12, 70 mts comedor. 15 mts la sala estar. 8, 29 mts la cocina. 9, 90 mts dormitorio principal. 12. 28 mts segundo dormitorio. 9. 30 mts. Tercer dormitorio. totales. 133, 34 mts cubiertos. 16 mts semicubiertos. 71 mts descubiertos. 220, 34 mts2 en total. Su consulta no molesta. Oportunidades como esta por precio y calidad son únicas.

Encontramos otras propiedades que podrían interesarte

Ver mapa