• Villa Rosa

Comprar
Casa
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

5 Casas Barrio con acceso controlado con comedor y living comedor y mas de 5 ambientes publicado hace menos de 15 dias en venta en Villa Rosa, Pilar

Ordenar

USD 750.000

1200 m² tot.8 amb.4 dorm.3 baños2 coch.

Chubut 415

Mayling Club de Campo, Villa Rosa

Excelente casa reciclada A nuevo. Lote 1200 M2. Construidos 380 M2. Desarrollada en 2 plantas: pb: hall de recepcion. Living con estufa tromen Y comedor super luminoso, todo con vista al jardin. Toilette. Muy linda cocina con barra Y comedor diario. Lavadero. Area intima: dormitorio en suite. Dos dormitorios con un baño compartimentado. Pa: gran hall (playroom/ gym) dormitorio en suite con vestidor Y baño completo. Exterior: muy lindas galerias. Parrilla con bacha. Jardin integramente parquizado con muy buen diseño. Espacio de fogonero. Pileta con solarium. Detalles constructivos: calefaccion por losa. Aire acondicionado en todos los ambientes. Pisos de porcelanatto. Aberturas de aluminio. Contacto: M. Gabriela venditti: +54 9 11 Ver datos. hirusta propiedades. M. Josefina Venditti. Matrícula cmcpsi Nº 6695. aviso legal: i) Las descripciones arquitectónicas y funcionales, fotos, renders, memorias descriptivas, medidas del inmueble, precios, valores de expensas, impuestos y servicios y fechas de entrega de los emprendimientos son aproximados y meramente orientativos, y no obligan contractualmente a hirusta Propiedades ni resultan vinculantes; ii) Los datos fueron proporcionados por el propietario o por el desarrollador y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo que pueden arrojar inexactitudes y discordancias respecto de los datos exactos, los cuales surgen de las facturas, títulos y planos legales del inmueble; iii) hirusta Propiedades recomienda y sugiere al usuario y/o al interesado realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo -a tal fin- por sí o a través de profesionales las copias necesarias de la documentación que estimen necesario conocer con exactitud; iv) En hirusta Propiedades estamos a total disposición del interesado para proveerlo de toda información que nos requiera. Ante cualquier duda sobre la información recibida o sobre aquella disponible en nuestro sitio web, por favor consulte.

Super destacado
Publicado hace 15 días

USD 1.200.000

1296 m² tot.7 amb.4 dorm.4 baños

Chubut 415

Mayling Club de Campo, Villa Rosa

Excelente casa en venta en mayling club de campo. . Sobre lote central de 1296M² totales cubiertos: 437M² (cub 275M² / semi cubiertos: 162M²) . Desarrollada en 2 plantas: pb: hall de recepcion. Living con hogar. Comedor. Segundo living. Toilette de recepción. Muy buena cocina con desayunador. Isla de mármol Y puerta escondida que conecta al lavadero Y dependencia de servicio. Entrada de servicio independiente. Playroom con gran biblioteca Y salida A la segunda galería con baño completo Y ducha (que puede ser usado como baño de pileta). Entrada independiente al playroom. . Pa: pasillo vidriado. Master suite con vestidor Y baño con doble bacha. Suite junior. Dos cuartos con baño compartido. . Exterior: dos galerías con pisos de porcelanato antideslizantes con parrilla amplia, de acero inoxidable. Muy completa, con parrilla A gas Y horno tromen. Espacio cerrado para heladera Y nicho para tv. Bacha Y barra. Pileta con cerco. . Detalles constructivos: calefacción por losa radiante. Aire acondicionado individual en todos los ambientes. Pisos de porcelanato. Sistema de sonido digital Y parlantes empotrados en living, comedor, playroom, pileta Y galerías. Wifi por cerebro central. Cerradura digital en la puerta del playroom Y lavadero. Cerraduras magnéticas en todas las puertas del interior. Aberturas pvc rehau. Grupo electrógeno. Contacto: Gabriela =54 9 11 Ver datos. hirusta propiedades. María Josefina Venditti C. M. C. P. S. I. Nº 6695. Se deja aclarado que las informaciones contenidas en esta publicación podrían haber sufrido alguna modificación o corrección entre su publicación y el tiempo de su visualización.

Super destacado
Publicado hace 12 días

USD 750.000

380 m² tot.5 amb.4 dorm.3 baños

Mayling Country Club

Mayling Club de Campo, Villa Rosa

Casa muy funcional en venta en Mayling Club de Campo, reciclada, desarrollada en 2 plantas de 355 m2 cubiertos y 25 m2 semicubiertos sobre lote de 1297 m2. En pb hall de entrada, toilette, living comedor de doble altura muy luminoso con ventanales al jardín y salamandra a leña, cocina con isla, comedor diario y tv room integrado, un dormitorio en suite con vestidor y baño moderno, 2 dormitorios con escritorio en altillo con facil acceso y baño completo moderno. Lavadero. En pa master suite con vestidor y baño completo moderno, balcón al jardín y espacio ventaneado al living para gimnasio o playroom. En exterior pileta con solarium, 2 galerias, parrilla con barra, huerta, rincón fogonero, riego por aspersión. Calefacción por losa radiante, aa en toda la casa, pisos de porcelanato, Aberturas de pvc y aluminio, reciclada en 2020. Apto crédito. Mayling es un Club de Campo de 168 hectáreas desarrollado alrededor de una cancha de golf de 18 hoyos con una arboleda de 50 especies diferentes, un arroyo en su recorrido y un lago artificial. A eso se le suma una cancha de golf de 9 hoyos de Par 3, driving, Bar de Golf, Proshop, un estadio de tenis para 1. 500 personas donde se jugaron muchos torneos como Copa Davis o Fed Cup, 19 canchas de tenis rápidas y de polvo de ladrillo iluminadas, 3 canchas de paddle, vestuarios, 2 piletas de natación una de ellas semiolímpica, canchas de fútbol y hockey iluminadas, gimnasio, sala de lectura, saunas, sala de bridge, 2 restaurantes, Club House para adultos y Club House para menores y adolescentes, Market abierto todos los días de la semana, lugar de juegos y pileta para menores. Con un excelente acceso (a solo 400 mts de la Panamericana a la altura del km 50), 650 lotes y más de 70 dormies, Mayling se convierte en la mejor opción de la zona por su diseño, entorno y la variedad de servicios que ofrece. En cuanto a la ubicación esta a corta distancia de centros comerciales, supermercados, cines, restaurantes con variada oferta gastronómica, colegios, universidades, gimnasios y centros de salud.

Super destacado
Publicado hace 11 días

USD 230.000

$ 370.000 Expensas

600 m² tot.5 amb.4 dorm.3 baños2 coch.

Barrio Santa Emilia • Pilar del Este

Santa Emilia, Villa Rosa

Casa en Venta de 2 plantas estilo moderno con pileta. Barrio Santa Emilia. Pilar del Este. Esta casa en venta se presenta como una oportunidad única para quienes buscan comodidad y estilo. La casa está desarrollada en 2 plantas está diseñada para ofrecer un ambiente acogedor y funcional. Distribucion: Planta Baja: Amplio living comedor con salida a la galeria y vista al jardin. Cocina americana, con isla central e ingreso de servicio desde la cochera. Para comodidad de la familia hay una habitación con baño completo que puede ser utilizado como escritorio, cuarto de huésped o dependencia de servicio. Toilet de recepción. Planta Alta: Accedemos por comoda escalera al distribuidor a las 3 habitaciones. Los 2 curtos secundarios con placres completos son asistidos por baño. Suite principal de generosas dimensiones con vista al jardin. Exterior: Amplia galeria con parrilla, bacha y mesada. Sector para lavarropas. Jardin con pileta ideal para disfrutar de momentos en familia o con amigos. Cochera para 3 autos al frente. Santa Emilia: El barrio cuenta con sum, 2 plazas de juegos para niños, cancha de fútbol sintético, cancha de paddle, seguridad las 24 hs. Muy cercano y llegada al Colegio Gaudí y Club St. Brendans Rugby. Está ubicado dentro de Pilar del Este, sobre la ruta 25, avenida doble vía, a 6. 5 km del pueblo de Pilar y a 9 km del de Escobar. Desde el Ramal Pilar de Panamericana a la altura del km 46 se accede por la Av. Caamaño, construida con una amplia calzada, es una de las vías comerciales más importantes de Pilar donde encontramos colegios, clubes deportivos, consultorios del Hospital Austral, oficinas, centros comerciales, farmacias, supermercados, farmacias, comercios. Próximamente Cardinal Shopping y estación de Servicio. Una casa pensada para quienes buscan comodidad, calidad y disfrutar cada espacio. ¡Vení a conocerla!. Coordina visita sin compromiso. M. M. carrete propiedades. Aviso Legal: Las imágenes, descripciones, medidas, valores de expensas y demás datos aquí publicados son a modo orientativo y no generan vínculo contractual alguno. La información puede estar sujeta a cambios sin previo aviso. Las operaciones son realizadas exclusivamente por el Martillero y Corredor Público Matriculado Juan Pablo Carrete, cmcpsi 7143, folio 253, tomo 10.

Publicado hace 7 días

Encontramos otras propiedades que podrían interesarte

USD 690.000

$ 500.000 Expensas

623 m² tot.9 amb.5 dorm.5 baños2 coch.

Ayres Plaza

Ayres Plaza, La Lonja

Casa desarrollada en dos plantas. Metros cubiertos 275 m2 cubiertos. Semi cubiertos 38m 2 ( quincho) Lote es de 623 m2 38m2. pb. Living comedor/ cocina con comedor diario. Placard de recepción. 1 Dormitorio. Baño completo. Dependencia de servicio completa. Lavadero. pa. 1 suite principal con vestidor y balcón terraza. 2 Semi suites que comparten un baño. 1 suite junior. Hall de distribución. caracteristicas constructivas: aire central frío/Calor Goodman y además tienen split frío calor en todos los cuartos. Cocina con mesada de silestone y muebles laqueados. Parrilla de acero inoxidable. Aberturas doble vidrio dvh. Porcelanato sbg. Riego x aspersión. Exterior: Quincho vidriado con paneles que se abren todos. Y split frío/calor. Baño de pileta. Pileta. Contacto: Gabriela cel.: +54 9 11 Ver datos. María Josefina Venditti cmcpsi N°6695. Nota: La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a título estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo, los importes de tasas, servicios y expensas indicados están sujetos a verificación. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Operación supeditada a que el propietario cumplimente con la Reg. 2371 coti. En cumplimiento de las leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los martilleros y corredores colegiados, cuyos datos se exhiben debajo del nombre de la inmobiliaria. Se deja aclarado que las informaciones contenidas en esta publicación podrían haber sufrido alguna modificación o corrección entre su publicación y el tiempo de su visualización.

Super destacado

USD 2.800.000

$ 1.300.000 Expensas

3000 m² tot.6 amb.5 dorm.4 baños4 coch.

Tortugas Country Club, lote 32, Autopista Panamericana, Manuel Alberti, Buenos Aires Province, Argentina

Tortugas Country Club, Manuel Alberti

En un entorno exclusivo de Pilar, sobre un imponente lote de 3. 000 m², se desarrolla esta elegante residencia de 600 m² cubiertos, diseñada para combinar amplitud, luminosidad y confort en cada espacio. Interior: pb: Hall de entrada que conduce a un living muy amplio con chimenea, con grandes ventanales que enmarcan la vista hacia el jardín. El comedor principal, amplio y luminoso, se integra con la naturaleza del exterior, mientras que la cocina de generosas dimensiones con isla central. Toilette de recepción, un escritorio ideal para home office, y dos dormitorios en suite, perfectos para visitas o familia. Pa: se ubica otro dormitorio en suite y el dormitorio principal, una gran master suite con vestidor que garantiza privacidad y confort. Exterior: El área exterior está diseñada para el disfrute y la funcionalidad. Cuenta con una casa de caseros, equipada con dormitorio, cocina, lavadero y dependencia de servicio. El quincho cubierto de grandes dimensiones con parrilla, junto a una pérgola. Pileta, ideal para reuniones familiares y sociales. Detalles de confort. •Calefacción por radiadores. •Aires acondicionados en todos los ambientes. •Riego automático. ⸻ Una propuesta única en Pilar, que combina gran lote, espacios amplios, calidad constructiva y áreas de recreación para vivir con estilo y comodidad. Dormitorios; 5. Baños: 6. Rodolfo Ulrich csi 6078 L9-F246, cucicba 8700 T2 F25

Super destacado

USD 520.000

$ 300.000 Expensas

915 m² tot.5 amb.4 dorm.3 baños2 coch.

Dirección no informada

La Calesa, Pilar

Casa en venta en La Calesa. Pb: Hall, toilette, living comedor con hogar y cocina con isla integrados. Suite con vestidor. Dos cuartos que comparten un baño completo. Cuarto y baño de servicio. Lavadero. Pa: Cuarto con baño o playroom con salida a la terraza. Exterior: Galería con parrilla. Pileta y jardín. Cochera techada. Contacto: Gabriela: 11 Ver datos. hirusta propiedades. M. Josefina Venditti. Matrícula cmcpsi Nº 6695. aviso legal: i) Las descripciones arquitectónicas y funcionales, fotos, renders, memorias descriptivas, medidas del inmueble, precios, valores de expensas, impuestos y servicios y fechas de entrega de los emprendimientos son aproximados y meramente orientativos, y no obligan contractualmente a hirusta Propiedades ni resultan vinculantes; ii) Los datos fueron proporcionados por el propietario o por el desarrollador y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo que pueden arrojar inexactitudes y discordancias respecto de los datos exactos, los cuales surgen de las facturas, títulos y planos legales del inmueble; iii) hirusta Propiedades recomienda y sugiere al usuario y/o al interesado realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo -a tal fin- por sí o a través de profesionales las copias necesarias de la documentación que estimen necesario conocer con exactitud; iv) En hirusta Propiedades estamos a total disposición del interesado para proveerlo de toda información que nos requiera. Ante cualquier duda sobre la información recibida o sobre aquella disponible en nuestro sitio web, por favor consulte.

Super destacado

USD 620.000

$ 350.000 Expensas

608 m² tot.6 amb.4 dorm.5 baños3 coch.

km 47 ramal pilar

Ayres Plaza, La Lonja

Impecable propiedad de categoría en el barrio ayres plaza, desarrollada en dos plantas, de 358M2 cubertos, sobre lote de 608M2. Ubicada en lote central sobre boulevard. Pb: hall de recepción. Living comedor con hogar. Cocina integrada con isla. Toilette de repeción. Placard de recepción. Dormitorio con baño completo. Pequeño subsuelo con bodega. Lavadero. Dependencia de servicio con baño. . Pa: hall con terraza. 3 dormitorios Y un escritorio. Una suite con placard Y baño con ducha. Suite principal con vestidor Y baño con ducha. Master suite con sala vestidor + placard Y baño con hidromasaje, doble bacha box de ducha. . Exterior: galería con calefaccion por losa radiante, posibilidad de cerramiento movible, baño de pileta con ducha, cerramiento de parrilla de hierro A leña Y preparda para pico de gas. Jardín. Riego por asperción. Pileta revestida en venecita con playa húmeda, ionizador, con solarium de travertino fino. Sistema de bypass en la bomba para caso de emergencia se extrae de la perforación existente. Cohera cubierta para 3 autos, descubierto para 16 autos. . Detalles constructivos: puerta de ingreso con cerradura digital. pisos de porcellanato, calefacción por losa radiante con timmer para cada ambiente, tiene triple circuito Y válvulas de cierre por cada ambiente. Aires frío calor en todos los ambientes. Cortinas sistema de rollers automatizadas. Aberturas de pvc vidrio doble, las de los baños son de abrir Y banderola, duchas fv de hierro. Electródomesticos ariston, horno A gas Y eléctrico. Cafetera Y microondas empotrado. Tablero de electricidad trifásica. Grupo electrógeno de 8kba, consume 1 litro de nafta la hora. Contacto: Gabriela cel.: Ver datos. María Josefina Venditti cmcpsi N°6695. Se deja aclarado que las informaciones contenidas en esta publicación podrían haber sufrido alguna modificación o corrección entre su publicación y el tiempo de su visualización.

Super destacado

USD 538.000

$ 600.000 Expensas

639 m² tot.7 amb.4 dorm.4 baños2 coch.

Manuel Luis de Oliden 6000

Los Cardos, Manuel Alberti

Casa en venta A estrenar en el Barrio Los Cardos ( ubicado al lado de ayres) ( Incluye parquisación y pileta) La propiedad cuenta con 7 ambientes distribuidos en 2 plantas, ofreciendo amplios espacios para la convivencia y el confort. Dispone de 4 dormitorios y 4 baños, además de un toilette para mayor comodidad. La cocina es independiente y funcional, conectada al living comedor, creando un ambiente integrado. En el exterior, la casa cuenta con un jardín, parrilla, pileta y solarium, perfectos para disfrutar del aire libre. Posee 2 cocheras con cobertura semicubierta. La propiedad permite mascotas. La casa se entrega a fines del 2026. Consultar por financiación Y opciones de pago. Los Cardos está ubicado en el km 43 de Panamericana Ramal Pilar. Cuenta con 183 lotes, entre 600 y 800 mts, en 18 hectáreas de superficie, con entrada sobre la calle Oliden, rodeado por Ayres de Pilar. Son 5 hectáreas de espacios verdes, circulación e infraestructura de servicio y deportiva, 3 edificios independientes (Club House, gimnasio y quinchos con Parrillas). Cuenta con una pileta de 25m de largo, pileta para niños, y un amplio solárium, 3 canchas de tenis de polvo de ladrillo, 2 canchas de pádel de ultima generación, una cancha de césped sintético de futbol 7, plaza con juegos para niños. Los Cardos es un barrio con gran infraestructura y expensas muy eficientes. El barrio es residencial y tranquilo, con vigilancia que brinda seguridad las 24 horas. Cercano a centros comerciales, colegios y servicios, ofrece una excelente calidad de vida. La propiedad es muy luminosa y cuenta con calefacción.

Super destacado

USD 4.250.000

$ 900.000 Expensas

1500 m² tot.9 amb.4 dorm.7 baños4 coch.

pilara, pilar

Pilará, Pilar

Excelenta casa en barrio la berlina de pilara. P. B.: 400ms2, hall doble altura, cocina, family con mueble guardado, living con rincón mueble barra oculto con puertas, comedor ya tiene mueble vajillero, biblioteca Y sala de juegos, toilette Y escritorio, la galería de con losa radiante Y parrilla, solárium con hidró Y piscina de 105 ms2 de espejo de agua revestida en mármol turco, debajo del solárium está la sala de máquinas de pileta E hidro Y zona de guardado de cosas de jardín. P. A.: 400 M 2, 4 suites, 2 grandes de 70ms2 con cuarto vestidor Y 2 de 30 ms2, terrazas en mármol. Medio subsuelo: 500 M 2, parking para 4 autos Y extras, pañol de herramientas, sala de máquinas, ahí está el solar ariston para agua calefacción, pileta Y sanitaria, lavadero, depto de servicio, sum, cava semicircular al pie escalera, spa con sauna seco, húmedo Y ducha escocesa más toilette. Típs Y amenidades: ascensor italiano A las 3 plantas hidráulico. mármol travertino en todos los pisos interiores Y exteriores, marmol travertino turco en baños Y piscina. más de 150 ms de herrería de forja. 3 equipos vrv frío calor consumen el 50% que un eq convencional. el solar ariston para agua sanitaria Y calefacción más 3 calderas refuerzo individuales por piso Y 2 termo tanques agua sanitaria, se encienden automáticamente en caso de ser necesario, grupo electrógeno americano A gas de bajo mantenimiento. el sum tiene la instalación para cine Y audio más kitchenette. riego por aspersión automatizado. sistema doble de bombas de achique de medio subsuelo, con instalación eléctrica individual. instalación eléctrica para cortinados. 1400 ms2 de construcción aprox. 500 medio subsuelo. 400 pb 280cub más 120 galerías. 400 pa. 280 cub más 120 terrazas. 100 ms espejo agua Y cuarto maq. paneles solares ariston. la pileta es en “L” tiene 15, 50 X 5 en la parte larga Y 1. 20 A 1, 50 de profundidad los primeros 12 ms Y una olla de 2, 20 al final. Y 5, 5 X 5, 5 de playa húmeda. se calefaccióna con el solar ariston al igual que L losa radiante Y el agua sanitaria. Y tiene un hidro de 2X2 en el solárium Y debajo de este hay una sala de máquinas Y depósito de herramientas de jardinería Y reposeras. Entra luz natural turquesa por un blindex de 120X120 X 60mm que está en la pared de la olla de la pileta. – contacto: gabriela: 11 Ver datos. hirusta propiedades. M. Josefina Venditti. Matrícula cmcpsi Nº 6695. aviso legal: i) Las descripciones arquitectónicas y funcionales, fotos, renders, memorias descriptivas, medidas del inmueble, precios, valores de expensas, impuestos y servicios y fechas de entrega de los emprendimientos son aproximados y meramente orientativos, y no obligan contractualmente a hirusta Propiedades ni resultan vinculantes; ii) Los datos fueron proporcionados por el propietario o por el desarrollador y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo que pueden arrojar inexactitudes y discordancias respecto de los datos exactos, los cuales surgen de las facturas, títulos y planos legales del inmueble; iii) hirusta Propiedades recomienda y sugiere al usuario y/o al interesado realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo -a tal fin- por sí o a través de profesionales las copias necesarias de la documentación que estimen necesario conocer con exactitud; iv) En hirusta Propiedades estamos a total disposición del interesado para proveerlo de toda información que nos requiera. Ante cualquier duda sobre la información recibida o sobre aquella disponible en nuestro sitio web, por favor consulte.

Super destacado

USD 1.100.000

$ 900.000 Expensas

1056 m² tot.9 amb.5 dorm.5 baños3 coch.

Ayres del Pilar

Ayres de Pilar, Manuel Alberti

Ubicada sobre un lote central de 1. 056 m² con acceso lateral directo al gran parque central de Ayres de Pilar, esta distinguida propiedad combina arquitectura clásica de inspiración francesa con una renovación reciente en tonos neutros y materiales nobles. Con una superficie total aproximada de 466 m², ofrece un equilibrio entre tradición y modernidad, con una distribución funcional y ambientes amplios. La casa se desarrolla en dos plantas, con excelente diseño de circulación y espacios pensados tanto para la vida familiar como para recibir invitados. Se destacan sus pisos de mármol travertino en impecable estado, carpinterías de aluminio con dvh, calefacción por losa radiante y equipos de aire acondicionado split en todos los ambientes, incluyendo garajes y hall de distribución. Cuenta con caldera y termotanques que abastecen toda la propiedad, pileta climatizada, riego automatizado, sectores con iluminación inteligente, repetidores de señal Wi-Fi y sistema de audio integrado en exterior y comedor. Planta Baja: El ingreso conduce a un amplio living con excelente dimensión y comedor principal con vistas abiertas al jardín. Dispone de escritorio, dormitorio en suite ideal para huéspedes, toilette de recepción y una cocina completamente equipada con parrilla interior de excelente tiraje. El lavadero es espacioso y de diseño moderno. La propiedad cuenta con dos sectores de garaje cubiertos y cerrados, con capacidad para dos o tres vehículos cada uno; uno de ellos incluye mesada con bacha y anafe, permitiendo múltiples usos. Se suma baño completo con acceso desde el exterior. Planta Alta: Un generoso hall distribuidor permite configurar un cómodo family. La master suite ofrece salida a balcón con vistas abiertas al verde, vestidor amplio con puertas de vidrio e iluminación led interior, y un baño moderno revestido en mármol con doble bacha, bañera freestanding, ducha independiente y sector sanitario compartimentado. Completan esta planta tres dormitorios en suite adicionales, todos luminosos y con placares bien resueltos, cada uno con su baño completo. Exterior: El jardín se encuentra parquizado con vegetación consolidada y palmeras de gran porte, generando privacidad y entorno natural. La pileta revestida en venecitas se encuentra climatizada. El sector de parrilla techado incluye amplia mesada, bacha, mobiliario de guardado y parrilla tipo barbacoa americana a gas, conformando un espacio social privilegiado con visuales abiertas. El lote mantiene conexión directa al parque central, conservando resguardo visual. Una propiedad sólida, de excelente calidad constructiva y ubicación privilegiada dentro de Ayres de Pilar, ideal para quienes buscan amplitud, entorno verde y detalles de categoría en uno de los barrios más consolidados de la zona. Ayres de Pilar es uno de los barrios privados más destacados de la zona norte de Buenos Aires, ubicado con acceso directo desde Panamericana Ramal Pilar km 43, 5. Desarrollado sobre un predio de aproximadamente 180 hectáreas con más de 860 lotes de gran tamaño, el barrio ofrece un ambiente tranquilo y rodeado de naturaleza, con un parque central de varios kilómetros, senderos arbolados y amplios espacios verdes para disfrutar en familia. La propuesta de Ayres de Pilar combina seguridad 24 hs con infraestructura de primer nivel, incluyendo clubhouses (principal y deportivo) con restaurante, bar y salones de usos múltiples; gimnasio; piscina con solárium; canchas de tenis, fútbol, pádel y squash; así como un mercado interno y espacios recreativos para todas las edades. Dormitorios: 5. Baños: 6. Rodolfo Ulrich csi 6078 F246 L9

Super destacado
Ver mapa