• Tigre

Comprar
Casa
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

227 Casas Barrio con acceso controlado con mas de 5 ambientes en venta en Tigre, GBA Norte

Ordenar

USD 490.000

$ 1 Expensas

2000 m² tot.5 amb.4 dorm.6 baños

Canal del este

Canal del Este, Delta

Espectacular casa en el barrio cerrado canal del este en el corazón del delta de tigre. El inmueble se encuentra a 18 minutos de San Fernando en lancha, en un entorno natural y tranquilo. El lote cuenta con una superficie de 2000 metros cuadrados y la propiedad tiene 350 metros cuadrados cubiertos. El jardín está parquizado y cuenta con un sistema de riego artificial e iluminación, lo que crea un ambiente encantador. Destaca una gran piscina con solarium, ideal para disfrutar del clima y relajarse en un entorno natural. La propiedad cuenta con 4 suites, cada una con su propio baño, brindando privacidad y comodidad. Además, tiene una amarra para 3 barcos de 60 pies, lo que la convierte en un lugar ideal para los amantes de los deportes acuáticos y la navegación. En la planta baja, se encuentra una cocina y un amplio espacio que integra el living y el comedor, creando un ambiente acogedor. Los grandes ventanales permiten disfrutar de las vistas al exterior. También hay una dependencia de servicio. La propiedad cuenta con una galería con deck, parrilla y una mesa para 25 personas, con conexión al living interior, lo que la convierte en un espacio ideal para el entretenimiento. En cuanto a los dormitorios, hay dos amplios dormitorios con baño en suite y vestidores, así como otro dormitorio de generosas dimensiones para alojar a 3 o más personas. Además, hay un baño completo adicional. El jardín al frente cuenta con un quincho con excelente iluminación perimetral, perfecto para disfrutar de reuniones y eventos al aire libre. Esta propiedad es única en la Isla del Este y ofrece una experiencia inigualable en un entorno privilegiado. El barrio cuenta con una amplia gama de servicios, como playa privada, mirador, espacio para kayaks, playas perimetrales a lo largo de la laguna, sombrillas, pileta con solarium, canchas de tenis, vóley, básquet, bochas y senderos para actividades físicas. También dispone de un gimnasio, spa, restaurante y servicio de traslado desde Marina del Norte. La seguridad está garantizada las 24 horas. Esta propiedad es una oportunidad única para aquellos que buscan disfrutar de la belleza natural del Delta del Tigre, con todas las comodidades y servicios que ofrece el barrio Isla del Este. Visitá nuestro sitio web Arrambide Propiedades

Super destacado

USD 590.000

724 m² tot.6 amb.3 dorm.4 baños

Barrio Santa Barbara

Santa Bárbara, Troncos del Talar

Casa clasica refaccionada totalmente A nuevo! Son 225 m2 cubiertos + 20 m2 semicubiertos. planta bajahall de entrada. Living comedor muy luminoso con chimenea con ventanales hacia el jardin. Toilette. Gran cocina con muebles laqueados blancos con isla central y comedor diario/family. Lavadero. Muy buena dependencia de servicio con baño (opcion escritorio). planta alta3 dormitorios (principal en suite con salida a balcon, con vestidor y baño con jacuzzi y box de ducha). Los otros 2 dormitorios comparten un baño mas completo. Uno de los dormitorios con salida a gran balcon terraza con escalera que va hacia en jardin. caracteristicasaberturas de pvc dvh (doble vidrio hermetico) con manijas nuevas. Calefaccion central por piso radiante. Caldera dual Baxi y termotanque. Cisterna y Tanque de agua potable en el techo de 2000 litros. Bomba elevadora y presurizadora. Pisos de eucaliptus recien hidrolaqueados. Griferias nuevas Hansgrohe. Artefactos y luces led nuevas en toda la casa. Construida sobre pilotes. Mampara fija en baño de suite principal. Equipos de aire acondicionado en casi todos los ambientes. exteriorgaleria con parrilla nueva enlozada. Jardin muy privado. Riego por aspersion. Entrada para varios autos. Federico arrambidematricula 4985 cmcpsiaviso legal: i) Las descripciones arquitectónicas y funcionales, fotos, renders, memorias descriptivas, medidas del inmueble, precios, valores de expensas, impuestos y servicios y fechas de entrega de los emprendimientos son aproximados y meramente orientativos, y no obligan contractualmente a arrambide propiedades ni resultan vinculantes; ii) Los datos fueron proporcionados por el propietario o por el desarrollador y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo que pueden arrojar inexactitudes y discordancias respecto de los datos exactos, los cuales surgen de las facturas, títulos y planos legales del inmueble; iii) arrambide propiedades recomienda y sugiere al usuario y/o al interesado realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo -a tal fin- por sí o a través de profesionales las copias necesarias de la documentación que estimen necesario conocer con exactitud; iv) En arrambide propiedades estamos a total disposición del interesado para proveerlo de toda información que nos requiera. Ante cualquier duda sobre la información recibida o sobre aquella disponible en nuestro sitio web, por favor consulte.

Super destacado

USD 780.000

728 m² tot.8 amb.4 dorm.5 baños2 coch.

Barrio Santa Barbara

Santa Bárbara, Troncos del Talar

- en exclusividad -excelente casa en lote interno! planta bajahall de entrada. Gran living comedor con chimenea y grandes ventanales que salen a la galeria. Toilette. Escritorio. Cava de vinos refrigerada. Excelente cocina con isla y mucho lugar de guardado. Comedor diario y family. Lavadero. Dependencia de servicio con baño. planta alta 4 dormitorios (principal en suite con vestidor y escritorio o living intimo subiendo a una 3era planta privada). Suite junior. Los otros 2 dormitorios comparten 1 baño mas completo. Family (acceso a otro family o escritorio en 3era planta). exteriorenorme galeria(sector de parrilla y otro sector de living con chimenea). Jardin totalmente parquizado. Pileta con cerco y jacuzzi. Baño de pileta. Riego. federico arrambidematricula 4985 cmcpsiaviso legal: i) Las descripciones arquitectónicas y funcionales, fotos, renders, memorias descriptivas, medidas del inmueble, precios, valores de expensas, impuestos y servicios y fechas de entrega de los emprendimientos son aproximados y meramente orientativos, y no obligan contractualmente a arrambide propiedades ni resultan vinculantes; ii) Los datos fueron proporcionados por el propietario o por el desarrollador y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo que pueden arrojar inexactitudes y discordancias respecto de los datos exactos, los cuales surgen de las facturas, títulos y planos legales del inmueble; iii) arrambide propiedades recomienda y sugiere al usuario y/o al interesado realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo -a tal fin- por sí o a través de profesionales las copias necesarias de la documentación que estimen necesario conocer con exactitud; iv) En arrambide propiedades estamos a total disposición del interesado para proveerlo de toda información que nos requiera. Ante cualquier duda sobre la información recibida o sobre aquella disponible en nuestro sitio web, por favor consulte.

Super destacado

USD 850.000

$ 750.000 Expensas

820 m² tot.8 amb.5 dorm.5 baños3 coch.

Barrio Santa Barbara

Santa Bárbara, Troncos del Talar

- en exclusividad -muy buena casa racionalista con ambientes amplios Y super luminosa! orientacion jardin al noroeste!! planta bajahall de entrada. Gran living y comedor con vistas a patio seco central muy canchero y al jardin. 2do living o jardin de invierno. Toilette. Cocina con isla central y mucho lugar de guardado. Comedor diario y gran family con salida a la galeria. Baño. Lavadero. Dependencia de servicio con baño. planta altahall de distribucion con salida a gran terraza. 5 dormitorios. ( Principal muy grande en suite con salida a balcon terraza, vestidor y baño). Otro baño mas completo. caracteristicascalefaccion central por radiadores. Aberturas de aluminio anodizado. Cisternas de riego y agua potable. Tanque en planta alta. Splits de aire acondicionado en casi todos los ambientes. exteriorgaleria con parrilla. Sector lateral de huerta. Pileta revestida en venecitas con solarium de travertilit. Excelente jardin parquizado y muy privado. Riego por aspersion. federico arrambidematricula 4985 cmcpsiaviso legal: i) Las descripciones arquitectónicas y funcionales, fotos, renders, memorias descriptivas, medidas del inmueble, precios, valores de expensas, impuestos y servicios y fechas de entrega de los emprendimientos son aproximados y meramente orientativos, y no obligan contractualmente a arrambide propiedades ni resultan vinculantes; ii) Los datos fueron proporcionados por el propietario o por el desarrollador y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo que pueden arrojar inexactitudes y discordancias respecto de los datos exactos, los cuales surgen de las facturas, títulos y planos legales del inmueble; iii) arrambide propiedades recomienda y sugiere al usuario y/o al interesado realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo -a tal fin- por sí o a través de profesionales las copias necesarias de la documentación que estimen necesario conocer con exactitud; iv) En arrambide propiedades estamos a total disposición del interesado para proveerlo de toda información que nos requiera. Ante cualquier duda sobre la información recibida o sobre aquella disponible en nuestro sitio web, por favor consulte.

Super destacado

USD 1.070.000

1196 m² tot.9 amb.4 dorm.6 baños6 coch.

Barrio Santa Barbara

Santa Bárbara, Troncos del Talar

Espectacular casa super calida en gran lote! En calle cortada! excelente construccion - detalles de calidadplanta bajagran hall de entrada con doble altura. Amplio Living con chimenea con vista al jardín. Comedor separado. Escritorio. Toilette. Espectacular cocina en blanco con mesada de marmol de carrara con isla central y comedor diario. Gran family con salida al jardin y baño. Dependencia de servicio con baño. Lavadero. planta alta 4 dormitrios ( principal en suite con vestidor). Suite junior y 1 baño completo para los otros 2 dormitorios. Postigos en las ventanas. Caracteristicascalefacción central por piso radiante ( 2 calderas -1 pb y 1 pa) mas Termotanque para agua caliente. Ambientes muy amplios. Pisos de madera y cemento alisado. 2 cisternas (1 agua potable y la otra de riego) mas 1 tanque arriba. exteriorexcelente galería con parrilla revestida en piedra. Sector de living. Pergola a la salida del family con otro living. Gran jardín parquizado con pileta con guarda de venecita y solarium de travertilit. Riego. Cochera para 2 autos y entrada para varios mas. Guardatutti. divina! federico arrambidematricula 4985 cmcpsiaviso legal: i) Las descripciones arquitectónicas y funcionales, fotos, renders, memorias descriptivas, medidas del inmueble, precios, valores de expensas, impuestos y servicios y fechas de entrega de los emprendimientos son aproximados y meramente orientativos, y no obligan contractualmente a arrambide propiedades ni resultan vinculantes; ii) Los datos fueron proporcionados por el propietario o por el desarrollador y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo que pueden arrojar inexactitudes y discordancias respecto de los datos exactos, los cuales surgen de las facturas, títulos y planos legales del inmueble; iii) arrambide propiedades recomienda y sugiere al usuario y/o al interesado realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo -a tal fin- por sí o a través de profesionales las copias necesarias de la documentación que estimen necesario conocer con exactitud; iv) En arrambide propiedades estamos a total disposición del interesado para proveerlo de toda información que nos requiera. Ante cualquier duda sobre la información recibida o sobre aquella disponible en nuestro sitio web, por favor consulte.

Super destacado

USD 1.900.000

1007 m² tot.10 amb.4 dorm.6 baños2 coch.

Barrio Santa Barbara

Santa Bárbara, Troncos del Talar

Espectacular E impecable casa A la laguna central Y cerca de la entrada del barrio! excelente calidad de construccion Y un diseño unico! Patio seco de acceso con canteros, cancherisimo! planta bajagran hall de entrada. Living con chimenea y comedor con grandes ventanales y salida a la galeria con vistas a la laguna. Pisos: Tablones anchos de madera de Pino Paraguayo de 6 cm de espesor tratados con productos Bona (Sueco). Toilette. Escritorio y living intimo. Family con baño. Cocina con isla central, horno industrial Smeg electrico, anafe a gas Americano Electrolux de 6 hornallas, espacio para lavaplatos y para heladera doble. Comedor diario con salida a la galeria. Lavadero con salida lateral. Dependencia de servicio con baño. planta altafamily. 4 dormitorios (Principal con salida a gran balcon terraza con espectaculares vistas a la laguna, vestidor y baño con doble bacha, box de ducha y bañadera). Suite junior con sada a balcon terraza y con sector de escritorio. Departamento de dos cdormitorios que comparten un baño completo, (uno de ellos con altillo). Caracteristicascalefaccion central por radiadores. Aberturas dvh (doble vidrio hermetico). Paredes enteladas, empapelados Franceses, enchapados y columnas revestidas en madera. Termostatos de calefaccion y Splits de aire acondicionado en todos los ambientes. Bodega en bajo escalera. Temotanque de alta recuperacion y 3 calderas (2 son duales). La 3er caldera es para la losa radiante de la cocina, comedor diario y lavadero. Estructura de hormigon independiente. Doble pared con camara de aire. Construida sobre platea. Pisos: Tablones anchos de madera de Pino Paraguayo de 6 cm de espesor tratados con productos Bona (Sueco). Domotica Vimar Italiana para manejar toldos, cortinas, luces, escenas. Audio e internet cableado. Teclas de luz Italianas. Escalera de Indusparquet. exteriorenorme galeria con parrilla, 2 planchas a gas para cocinar, barra y sector de living. Jardin en 2 niveles totalmente parquizado. Pileta revestida en venecitas con luces y borde infinito con solarium de deck de madera. Muelle. Riego. impactante vista Y salida A la laguna! Federico arrambidematricula 4985 cmcpsiaviso legal: i) Las descripciones arquitectónicas y funcionales, fotos, renders, memorias descriptivas, medidas del inmueble, precios, valores de expensas, impuestos y servicios y fechas de entrega de los emprendimientos son aproximados y meramente orientativos, y no obligan contractualmente a arrambide propiedades ni resultan vinculantes; ii) Los datos fueron proporcionados por el propietario o por el desarrollador y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo que pueden arrojar inexactitudes y discordancias respecto de los datos exactos, los cuales surgen de las facturas, títulos y planos legales del inmueble; iii) arrambide propiedades recomienda y sugiere al usuario y/o al interesado realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo -a tal fin- por sí o a través de profesionales las copias necesarias de la documentación que estimen necesario conocer con exactitud; iv) En arrambide propiedades estamos a total disposición del interesado para proveerlo de toda información que nos requiera. Ante cualquier duda sobre la información recibida o sobre aquella disponible en nuestro sitio web, por favor consulte.

Super destacado

USD 945.000

$ 780.000 Expensas

917 m² tot.7 amb.3 dorm.5 baños3 coch.

Barrio Santa Barbara

Santa Bárbara, Troncos del Talar

- en exclusividadad -excelente E impecable casa A la laguna! planta bajahall de entrada. Living con chimenea y comedor con salida a la galeria. Family incorporado al living (se puede separar facilmente). Toi lette. Cocina con mucho lugar de guardado. Comedor diario. Lavadero con salida lateral. Escritorio con baño completo o 4to dormitorio. ( opcion de dependencia tambien). planta altahall de distribucion amplio. 3 dormitorios ( principal en suite con excelente vestidor. Baño revestido en marmol travertino, doble bacha, jacuzzi y sanitareios linea marina). Los otros 2 dormitorios comparten un baño mas completo. caracteristicascalefaccion central por radiadores. Aberturas de aluminio anodizado dvh ( doble vidrio hermetico) . Splits de aire acondicionado en casi todos los ambientes. exterior Jardin parquizado en 2 niveles. Galeria. Horno de barro. Riego por aspersion. Pileta revestida en venecitas con borde infinito. Quincho con parrilla y sector de living. Dependencia de servicio con baño. Muelle. salida A la laguna! Federico arrambidematricula 4985 cmcpsiaviso legal: i) Las descripciones arquitectónicas y funcionales, fotos, renders, memorias descriptivas, medidas del inmueble, precios, valores de expensas, impuestos y servicios y fechas de entrega de los emprendimientos son aproximados y meramente orientativos, y no obligan contractualmente a arrambide propiedades ni resultan vinculantes; ii) Los datos fueron proporcionados por el propietario o por el desarrollador y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo que pueden arrojar inexactitudes y discordancias respecto de los datos exactos, los cuales surgen de las facturas, títulos y planos legales del inmueble; iii) arrambide propiedades recomienda y sugiere al usuario y/o al interesado realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo -a tal fin- por sí o a través de profesionales las copias necesarias de la documentación que estimen necesario conocer con exactitud; iv) En arrambide propiedades estamos a total disposición del interesado para proveerlo de toda información que nos requiera. Ante cualquier duda sobre la información recibida o sobre aquella disponible en nuestro sitio web, por favor consulte.

Super destacado

USD 1.590.000

912 m² tot.9 amb.4 dorm.7 baños6 coch.

Barrio Virazon Nordelta

Virazón, Nordelta

Espectacular casa racionalista al agua! A estrenar de excelente calidad de construccion! muy canchera! planta baja Hall de entrada. Living comedor con chimenea y grandes ventanales hacia la galeria. Toilette con ducha. Escritorio /family o dormitorio de huespedes. Espectacular cocina con isla central con mucho lugar de guardado, horno y microondas empotrados y mesa de comedor diario acontinuacion de la isla central. Lavadero muy amplio. Dormitorio de servicio. Baño con ducha. planta alta 1Family. 4 dormitorios en suite. ( Principal con impactantes vistas a la laguna, vestidor y baño hotelero con doble bacha, bañadrera y box de ducha). planta alta 2Gran family con baño completo y salida a enorme terraza con vistas a la laguna. caracteristicascalefaccion central por losa radiante. Aire frio central en living comedor y cocina. 2 calderas duales Baxi modelo Econova. Termoitanque Rheem de alta recuperacion. Equipos de aire frio calor Electra en todos los ambientes. Riego automatico. Canillas exteriores con tapas de acero inoxidable. Jardin parquizado con grama Bahiana. 2 cocheras cubiertas y entrada para 4 autos mas. Exteriorgran galeria con parrilla y barra con pileta. Jardin totalmente parquizado, grama bahiana y Riego automatico. Pileta revestida en piedra Bali con solarium. Muelle con salida a la laguna! federico arrambidematricula 4985 cmcpsiaviso legal: i) Las descripciones arquitectónicas y funcionales, fotos, renders, memorias descriptivas, medidas del inmueble, precios, valores de expensas, impuestos y servicios y fechas de entrega de los emprendimientos son aproximados y meramente orientativos, y no obligan contractualmente a arrambide propiedades ni resultan vinculantes; ii) Los datos fueron proporcionados por el propietario o por el desarrollador y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo que pueden arrojar inexactitudes y discordancias respecto de los datos exactos, los cuales surgen de las facturas, títulos y planos legales del inmueble; iii) arrambide propiedades recomienda y sugiere al usuario y/o al interesado realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo -a tal fin- por sí o a través de profesionales las copias necesarias de la documentación que estimen necesario conocer con exactitud; iv) En arrambide propiedades estamos a total disposición del interesado para proveerlo de toda información que nos requiera. Ante cualquier duda sobre la información recibida o sobre aquella disponible en nuestro sitio web, por favor consulte.

Super destacado

USD 650.000

$ 800.000 Expensas

1037 m² tot.7 amb.4 dorm.6 coch.

Barrio Santa Barbara

Santa Bárbara, Troncos del Talar

Casa racionalista en una planta sobre gran lote con orientacion norte! planta bajahall de entrada con vistas a patio interno muy canchero. Amplio living con grandes ventanales al jardin. Comedor con salida a la galeria. Toilette. 4 dormitorios ( principal en suite con vestidor y baño compartimentado) . El 4to dormitorio puede usarse como playroom. Otro baño mas completo y compartimentado. Cocina y comedor diario. Lavadero. Dependencia de servicio con baño. planta altafamily con lindisimas vistas al jardin. caracteristicascalefaccion central por losa radiante. Aberturas de aluminio. Exteriorgran jardin muy privado. Pileta. 2 galerias (una con living y la otra con sector parrilla). Pergola para 2 autos y entrada para varios mas. federico arrambidematricula 4985 cmcpsiaviso legal: i) Las descripciones arquitectónicas y funcionales, fotos, renders, memorias descriptivas, medidas del inmueble, precios, valores de expensas, impuestos y servicios y fechas de entrega de los emprendimientos son aproximados y meramente orientativos, y no obligan contractualmente a arrambide propiedades ni resultan vinculantes; ii) Los datos fueron proporcionados por el propietario o por el desarrollador y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo que pueden arrojar inexactitudes y discordancias respecto de los datos exactos, los cuales surgen de las facturas, títulos y planos legales del inmueble; iii) arrambide propiedades recomienda y sugiere al usuario y/o al interesado realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo -a tal fin- por sí o a través de profesionales las copias necesarias de la documentación que estimen necesario conocer con exactitud; iv) En arrambide propiedades estamos a total disposición del interesado para proveerlo de toda información que nos requiera. Ante cualquier duda sobre la información recibida o sobre aquella disponible en nuestro sitio web, por favor consulte.

Super destacado

USD 1.490.000

950 m² tot.8 amb.4 dorm.5 baños4 coch.

Barrio Santa Barbara

Santa Bárbara, Troncos del Talar

A la laguna central Y cerca de la entrada! divina! Patio seco de acceso muy canchero. planta bajahall de entrada. Living con chimenea y comedor con salida a la galería. Toilette con ducha. Escritorio. Family con salida a la galería o cuarto de huespedes. Cocina y comedor diario. Lavadero con entrada independiente. Dependencia de servicio con baño. planta alta4 dormitorios (principal en suite con vistas increíbles a la laguna, con muy buen vestidor y baño compartimentado). Suite Junior. Y un baño más completo que comparten los otros 2 dormitorios. caracteristicascalefacción por piso radiante. Aberturas de pvc dvh (doble vidrio hermético). Aires acondicionados en todos los dormitorios. exteriorgran galería con parrilla. Pileta con solarium de travertilit. Jardín parquizado. Table estacado. Muelle. Muy linda vista y salida a laguna! Federico arrambidematricula 4985 cmcpsiaviso legal: i) Las descripciones arquitectónicas y funcionales, fotos, renders, memorias descriptivas, medidas del inmueble, precios, valores de expensas, impuestos y servicios y fechas de entrega de los emprendimientos son aproximados y meramente orientativos, y no obligan contractualmente a arrambide propiedades ni resultan vinculantes; ii) Los datos fueron proporcionados por el propietario o por el desarrollador y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo que pueden arrojar inexactitudes y discordancias respecto de los datos exactos, los cuales surgen de las facturas, títulos y planos legales del inmueble; iii) arrambide propiedades recomienda y sugiere al usuario y/o al interesado realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo -a tal fin- por sí o a través de profesionales las copias necesarias de la documentación que estimen necesario conocer con exactitud; iv) En arrambide propiedades estamos a total disposición del interesado para proveerlo de toda información que nos requiera. Ante cualquier duda sobre la información recibida o sobre aquella disponible en nuestro sitio web, por favor consulte.

Super destacado

USD 1.790.000

1002 m² tot.9 amb.5 dorm.7 baños4 coch.

Barrio Santa Barbara

Santa Bárbara, Troncos del Talar

Espectacular casa A la laguna central con increibles vistas Y excelente calidad de construccion! muy luminosa! planta bajagran hall de entrada con paredes enteladas. Enorme living comedor con grandes ventanales con salida a la galería con lindisimas vistas a la laguna. Escritorio muy amplio o dormitorio de huéspedes con baño con ducha y salida al jardín con terraza propia con pergola. Excelente cocina con isla central y mesa de comedor diario incorporada. Detalles de categoria. Mesada de silestone. Heladera, Microondas, Horno, Cava, Cafetera, y lavavajillas panelizado marca Sub Cero. Plancha wolf y extractor rebatible eléctrico. Lindisimo family con salida a la galeria. Enorme lavadero. Dependencia de servicio con baño. planta altagran family con vistas a la laguna, Cuatro dormitorios en suite. ( Principal muy amplio con gran vestidor y baño con box de ducha, hidromasaje y doble bacha). caracteristicascalefaccion central por piso radiante. (2 calderas, una para pb y otra para pa). Pisos de porcelanatto simil madera. Splits de aire acondicionado en todos los ambientes. Aberturas de pvc dvh (doble vidrio hermetico). Puertas interiores marca Moras, de 2, 80 metros de altura, con burlete amortiguador y cierre magnético. Exteriorgran galeria muy canchera! Sector de parrilla con cerramiento de vidrio y baño de pileta. Pileta con solarium de travertilit revestida en venecitas, de 12m x 4, 50m con luces. Jardín totalmente parquizado. Riego automatico. Tasble estacado. Muelle de 5m x 5m de madera de lapacho. salida A laguna con espectaculares vistas! federico arrambidematricula 4985 cmcpsiaviso legal: i) Las descripciones arquitectónicas y funcionales, fotos, renders, memorias descriptivas, medidas del inmueble, precios, valores de expensas, impuestos y servicios y fechas de entrega de los emprendimientos son aproximados y meramente orientativos, y no obligan contractualmente a arrambide propiedades ni resultan vinculantes; ii) Los datos fueron proporcionados por el propietario o por el desarrollador y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo que pueden arrojar inexactitudes y discordancias respecto de los datos exactos, los cuales surgen de las facturas, títulos y planos legales del inmueble; iii) arrambide propiedades recomienda y sugiere al usuario y/o al interesado realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo -a tal fin- por sí o a través de profesionales las copias necesarias de la documentación que estimen necesario conocer con exactitud; iv) En arrambide propiedades estamos a total disposición del interesado para proveerlo de toda información que nos requiera. Ante cualquier duda sobre la información recibida o sobre aquella disponible en nuestro sitio web, por favor consulte.

Super destacado

USD 1.850.000

1000 m² tot.9 amb.4 dorm.6 baños5 coch.

Barrio Santa Barbara

Santa Bárbara, Troncos del Talar

Excelente E mpecable casa A la laguna central, en isla chica, con orientacion norte! remodelada A nuevo hace 1 año! planta bajahall de entrada. Gran living con chimenea y salida a la galeria. Comedor. Toilette. Escritorio con baño que tambien tiene salida independiente ( o dormitorio de huespedes). Lindisima cocina con mesadas de marmol de carrara, espacio para doble heladera y para lavaplatos. Enorme family y comedor diario con espectaculares vistas a la laguna. Lavadero muy amplio. Dependencia de servicio con baño. planta alta4 dormitorios en suite ( principal en suite con living intimo y escritorio en una 3era planta). 3 de ellos con espectaculares vistas a la laguna! caracteristicascalefaccion central por piso radiante. Aberturas de pvc dvh ( doble vidrio hermetico). Splits de Aire Acondicionado en todos los ambientes. Exteriorlindisima y amplia galeria con parrilla. Pileta con solarium de travertilit a continuacion de la galeria. Jardin totalmente parquizado en 2 niveles. Riego por aspersion. Muelle. salida A la laguna!! Federico arrambidematricula 4985 cmcpsiaviso legal: i) Las descripciones arquitectónicas y funcionales, fotos, renders, memorias descriptivas, medidas del inmueble, precios, valores de expensas, impuestos y servicios y fechas de entrega de los emprendimientos son aproximados y meramente orientativos, y no obligan contractualmente a arrambide propiedades ni resultan vinculantes; ii) Los datos fueron proporcionados por el propietario o por el desarrollador y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo que pueden arrojar inexactitudes y discordancias respecto de los datos exactos, los cuales surgen de las facturas, títulos y planos legales del inmueble; iii) arrambide propiedades recomienda y sugiere al usuario y/o al interesado realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo -a tal fin- por sí o a través de profesionales las copias necesarias de la documentación que estimen necesario conocer con exactitud; iv) En arrambide propiedades estamos a total disposición del interesado para proveerlo de toda información que nos requiera. Ante cualquier duda sobre la información recibida o sobre aquella disponible en nuestro sitio web, por favor consulte.

Super destacado

USD 580.000

$ 450.000 Expensas

672 m² tot.5 amb.4 dorm.3 baños2 coch.

Avenida Italia 4451

Laguna Grande, Dique Luján

Ubicada dentro de una isla con calle cul de sac, esta casa se destaca por su diseño funcional, vistas abiertas a la laguna, muy buena iluminación natural y una terraza que suma un espacio extra de uso flexible. Ideal para quienes buscan un entorno tranquilo, seguro y en contacto con la naturaleza. Distribución y espacios. Lote: 672, 40 m² Superficie cubierta: 230, 5 m² Semicubierta: 74 m² Orientación: Noroeste. Excelente orientación + vistas abiertas al agua. Planta Baja: Hall de entrada amplio, living comedor con vista panorámica a la laguna y salida directa a galería, cocina semi integrada con excelente diseño, espacio de guardado, anafe de 5 hornallas, horno eléctrico y extractor, lavadero con entrada independiente y buena iluminación, espacio de usos múltiples o escritorio al frente con baño completo (ideal oficina o cuarto en pb), galería con parrilla de 4, 70 x 5, 49, baño exterior para sector pileta, jardín con pileta y salida directa a la laguna. Planta Alta: Suite principal de 3, 20 x 5, 04m con vista abierta a la laguna. Cuenta con espacio de vestidor y baño completo con antebaño, doble bacha y ducha con luz y ventilación natural, segundo dormitorio de 4, 07 x 5, 04m con vista al frente, tercer dormitorio de 3, 78 x 4, 29m al lateral, baño completo con ducha y ventana para los dormitorios secundarios, terraza privada de usos múltiples con vista al lago, pileta y frente de la casa. Exterior: Galería con parrilla y baño de pileta, jardín con piscina y vista abierta, cochera semicubierta + playón para 3 vehículos. Características técnicas: Termotanque rheem 150L – gas, caldera baxi Econova doble servicio (calefacción por losa radiante), preinstalación de splits en estar y dormitorios, carpinterías de pvc gris claro (Perfiles & Servicios, línea Jumbo), pisos interiores de alta calidad.

Super destacado

USD 2.500.000

900 m² tot.10 amb.5 dorm.5 baños2 coch.

Av. de la Ribera 560

El Yacht, Nordelta

Casa a Estrenar en El Yacht – Nordelta. Impactante propiedad a estrenar con salida directa al río, diseñada con excelente calidad constructiva y detalles de categoría. En planta baja, se destaca un imponente hall de recepción con elegante escalera circular. Cuenta con placard de recepción, espacio de guardado adicional y cava de vinos. Toilette. Muy Amplio y luminoso living comedor con vista al rio. Dormitorio de huéspedes en suite. Propiedad Muy luminosa.. Superficie cubierta aproximada de 550 m² sobre lote de 908 m². La cocina, semi integrada (con posibilidad de independizarse), posee una gran isla central de 3 x 1, 60 m, alacena y equipamiento completo. Además, dispone de dependencia de servicio con baño y lavadero independiente. En planta alta, gran hall de distribución. Playroom abierto de generosas dimensiones. Master suite con vista al río, vestidor y baño completo. Tres suites junior adicionales, todas con vestidor. En el exterior, galería con parrilla y barra. Espectacular piscina con playa húmeda que bordea la propiedad, brindando vistas al agua desde todos los ambientes sociales de la planta baja. Jardín parquizado y acceso directo al río Luján. Al frente, garage semicubierto para dos vehículos y espacio adicional de guardado exterior. El barrio El Yacht es ideal para quienes disfrutan de la vida náutica, ofreciendo la posibilidad de contar con amarra propia en el jardín y acceso directo al río. Dispone de completo club house con piscina, canchas de tenis, muelle con 44 amarras y gimnasio con vista al río. En su bahía se encuentran los condominios Miradores del Yacht, con departamentos de alta categoría. Ubicación estratégica, cercana a excelentes colegios, centros comerciales y sanatorios, lo que la convierte en una opción ideal tanto para vivienda permanente como para inversión. Se entrega con jardín parquizado, piscina, iluminación exterior y tecnología básica instalada. Toda la información y medidas suministrada son solo a efecto orientativo, deberá verificarse con la documentación pertinente. No poseen valor contractual. Los gastos de expensas, municipal y Arba deberán confirmarse al momento de la consulta de esta publicación. Fotografías no vinculantes ni contractuales. " Edith Hurtado Real Estate mcsi 5920 mcucicba 5935

Super destacado

USD 770.000

$ 700.000 Expensas

820 m² tot.7 amb.5 dorm.4 baños1 coch.

Alsina 3400

Lagos del Norte, Don Torcuato

Lindísima casa en venta sobre la laguna en el Barrio Cerrado Lagos del Norte, con orientación noreste, excelente calidad constructiva y una muy linda vista al agua y a un espacio libre del barrio. Desarrollada sobre un lote de 820 m² y con 260 m² cubiertos y 81 m semicubiertos, esta propiedad combina amplitud, funcionalidad y una conexión permanente con el exterior. En planta baja cuenta con un amplio hall de recepción, toilette con ducha, espacio ideal para recibidor, gran living comedor con chimenea y salida directa a la galería, cocina con isla central con salida al sector exterior, playroom con patio interno, lavadero independiente y dependencia de servicio con baño. El exterior es uno de los grandes protagonistas de la casa: amplia galería cubierta de excelente profundidad, parrilla, pileta de lavado, baño de pileta, cuarto de guardado. Jardín parquizado con riego por aspersión, espectacular pileta con borde infinito y muelle propio sobre la laguna. En planta alta se encuentra una cómoda suite principal con doble vestidor y baño compartimentado. Además, dispone de tres dormitorios adicionales que comparten un baño completo y un amplio hall distribuidor con espacio para escritorios o sector de estudio. Una casa ideal para quienes buscan vivir en contacto con el agua, disfrutar de las mejores vistas del barrio y aprovechar cada ambiente tanto interior como exterior. Caracteristicas: - Aberturas dvh de aluminio., - pisos de porcelanato simil madera y marmol travertino en la galeria, escalera y entrada de la casa. -calefaccion por losa radiante. -Aires en todos los ambientes. Lagos del Norte se encuentra ubicado en el km 25 de Panamericana, con excelente acceso y un entorno familiar consolidado. Cuenta con cancha de padel, canchas de tenis, de futbol y plaza para los chicos. Detalles destacados: Ubicación estratégica: Muy próximo al centro comercial de Don Torcuato, con variedad de comercios, servicios y gastronomía. A solo 5 minutos del Shopping Soleil y con excelente conexión a Panamericana. Cercanía a reconocidos colegios de la zona como: Saint Mary of the Hills, Newman, San Andrés, San Esteban, Pilgrims, San Felipe. Pegado a los nuevos barrios como San Fermín y Lagos del Norte ii, consolidando aún más el crecimiento.

Super destacado

USD 298.000

$ 324.000 Expensas

800 m² tot.5 amb.4 dorm.3 baños2 coch.

Lote interno pileta climatizada San Francisco

San Francisco, Villanueva

* escriturada * 4 dormitorios | garage | jardin | pileta climatizada. Casa estilo racionalista desarrollada en una planta. Con 145m² cubiertos y 65m² semi-cubiertos. Lote de 800m² parquizado, con orientación sur. Distribución: Ingreso por puerta de madera y vidrio. Living-comedor amplio con gran ventanal al jardín y acceso a la galería. Cocina separada, completa, con una estufa de tiro balanceado. Lavadero. Posee 4 habitaciones, una de ella en suite con vestidor. Tres dormitorios con placards completos comparten una baño amplio. Toilette. Splits aire/calor. Una estufa de tiro balanceado en la suite principal. Revestimiento exterior, pintado recientemente. Exterior: galería cubierta con parrilla, toldos, mesada y bacha. Baño exterior para pileta. Jardín parquizado con todo el cerco vivo crecido. Pileta de 32m2, climatizada. Estacionamiento: cubierto para 2 autos. Posee portones de madera en ambos laterales. Bustamante propiedades. Natalia M. Teltschik. cmzc437. La información gráfica y escrita en el presente aviso es meramente a título estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies descriptas en el presente son aproximadas y no resultan vinculantes, las definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Así mismo los importes de tasas, servicios y expensas indicados están sujetos a verificación. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Bustamante propiedades

Super destacado

USD 650.000

$ 650.000 Expensas

1150 m² tot.8 amb.4 dorm.4 baños3 coch.

Boulevard de Todos los Santos 5601

Santa Catalina, Villanueva

En venta con renta hasta septiembre 2026. Hermosa casa al lago, con ambientes amplios, detalles de diseño y confort. Planta baja: Living con doble altura, enormes ventanales, y vista al lago. Comedor con barra de diseño rústico y pared de piedra, toilette, cocina independiente muy completa con desayunador, lavadero y habitación de servicio con baño. Dos dormitorios y baño completo. Planta alta: Habitación principal en suite, con vestidor y baño compartimentado con doble ducha y bañera doble con hidromasaje. Play room de enormes proporciones, Dormitorio independiente en suite. Exterior: 2 galerías: Una con cerramiento de pvc enrollable, Otra galería con doble altura, parrilla y bacha, Pileta con venecitas de 10 x 5mts y playa húmeda con solárium. Posibilidad de colocar protección de reja para niños. Baño de pileta. Jardín con árboles y cercos crecidos, grama bahiana, sombra y sol. Muelle y deck en la costa de la laguna. Cerco en el borde de la laguna, con tranquera doble. Frente al espejo de agua más grande del barrio. Excelente orientación Noroeste, que le permite tener sol en la pileta, en el jardín y el frente de la casa que mira al lago, hasta muy tarde. Cochera cubierta para tres autos, Cuarto de herramientas o depósito, y amplia baulera. Riego automático, losa radiante, aire acondicionado en todos los ambientes. Lote de 1. 100mt2

Super destacado

USD 990.000

1794 m² tot.7 amb.4 dorm.3 baños4 coch.

Av. Italia 5208

San Andrés Country Club, Dique Luján

Espectacular casa diseñada por Dick Shilton, en estado impecable, sobre doble lote, con orientación Noroeste y súper bien ubicada dentro del barrio San Andrés. Superficie lote: 1. 794 mt2. Superficie total construida: 525 mt2. Orientación: Noroeste. Año de construcción: 1. 999. planta baja: - Patio de entrada, con puerta doble de madera, que le da mucha privacidad a la casa. - Hall de entrada. - Living con chimenea, vistas y salida al jardín. - Comedor con gran paño fijo con vista al jardín. - Toilette. - Mucho placar de guardado. - Cocina súper cómoda, con isla, barra desayunadora, lugar para heladera doble y espacio para lava vajillas y ventanas que dan al jardín. - Comedor diario con vistas y salida al jardín. - Lavadero grande y cómodo. - Dependencia de servicio con su baño. - Sala de máquinas grande – ideal para usar de baulera también. - Sala de cine/tv grande. - Gran playroom/quincho, con entrada independiente. - 1 baño completo con ducha. - Cocina de apoyo playroom/quincho con parrilla, mesada, bacha y lugar para heladera y salida directa al jardín y galería. planta alta: - Dormitorio principal en suite con vestidor, placard de apoyo dentro del cuarto, baño compartimentado, con doble bacha, box de sanitarios, yacuzzi y box de ducha. - Otros 2 dormitorios que comparten 1 baño compartimentado. - Escritorio en el pasillo que va los dormitorios. - 4to dormitorio – se accede desde el jardín por una escalera externa desde el playrrom/quincho. exteriores: - Gran jardín, completamente parquizado. - 2 galerías, una a la salida del living, y otra a la salida del playroom. - Pérgola con parrilla. - 1 baño de pileta. - Pileta revestida en venecitas. - Huerta. - Pérgola para 4 autos en el frente de la casa, y espacio para 2/3 más descubiertos. especificaciones tecnicas: - Calefacción por losa radiante con caldera. - 2 termotanques. - Aberturas Mora. - Riego por aspersión. El San Andrés Country Club ofrece vigilancia las 24 horas y diversas amenidades. La zona es principalmente residencial, tranquila y familiar, con fácil acceso a servicios educativos y comerciales. “Las medidas, superficies y descripciones son al sólo efecto orientativo. No poseen valor contractual. " Toda la información y medidas suministrada son solo a efecto orientativo, deberá verificarse con la documentación pertinente. No poseen valor contractual. Los gastos de expensas, municipal y Arba deberán confirmarse al momento de la consulta de esta publicación. Fotografías no vinculantes ni contractuales. Edith Hurtado Real Estate mcsi 5920 mcucicba 5935

Super destacado

USD 1

1920 m² tot.7 amb.5 dorm.4 baños3 coch.

Cabildo 480

El Talar de Pacheco, General Pacheco

Consultar precio! Excelente propiedad ubicada en el exclusivo barrio El Talar de Pacheco, partido de Tigre, una de las zonas residenciales más consolidadas y buscadas de Zona Norte, destacada por su entorno verde, tranquilidad y excelente conectividad. La casa se desarrolla sobre un lote amplio, rodeado de arboleda añosa y naturaleza, ofreciendo un entorno ideal para quienes priorizan calidad de vida, privacidad y espacios al aire libre. El barrio se distingue por su diseño paisajístico único, con calles amplias, lago central y un entorno que invita a disfrutar de caminatas, actividades deportivas y vida familiar. La casa de 520 m2 se desarrolla en 3 plantas: Subsuelo: - Área de servicio. - Lavadero. - Áreas de guardado, despensa y baulera. - Amplia cava. - Dormitorio de servicio con baño completo. - Ascensor. Planta Baja: - Generoso living comedor. - Playroom. - Moderna cocina con isla. - Comedor diario con salida al jardín. - Habitación de huéspedes con baño completo. - Cómoda Galería con parrilla de diseño. Planta Alta: - Tres dormitorios que comparten un baño. - Master suite con baño completo y jacuzzi. El barrio. El Talar de Pacheco combina estilo, naturaleza y ubicación estratégica, ofreciendo: - Lago central y espacios verdes diseñados. - Canchas deportivas (tenis, fútbol y pádel) - Club house, restaurante y áreas sociales. - Seguridad y servicios subterráneos. - Ambiente tranquilo y residencial, ideal para familias. Ubicación privilegiada. - Rápido acceso a Panamericana (ramales Tigre y Pilar) - Cercanía a San Isidro, General Pacheco y Nordelta. - Próximo a colegios reconocidos, centros comerciales y centros de salud. Ideal para. - Vivienda permanente. - Familias que buscan verde y tranquilidad. - Inversión en una zona de alta demanda y constante revalorización. Una propiedad que ofrece el equilibrio perfecto entre naturaleza, confort y accesibilidad, en uno de los barrios más atractivos de Zona Norte. Consultanos para coordinar una visita. Todas las operaciones son a cargo del Martillero y Corredor responsable: Mario Gallo cmcpsi 3461 cucicba 6071. Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa. Los gastos expresados (expensas, abl) se refieren a la última información recabada y deberán confirmarse. Fotografías no vinculantes ni contractuales. .

Super destacado

USD 530.000

$ 409.000 Expensas

800 m² tot.5 amb.4 dorm.4 baños3 coch.

A la laguna 4 dormitorios Muelle San Rafael

San Rafael, Villanueva

*venta casa A la laguna | 4 dormitorios | playroom | galeria | jardin | pileta climatizada | muelle * Espectacular propiedad desarrollada en dos plantas, en un lote de 800 m2 con 209 m2 cubiertos y 110 semicubiertos. Construida sobre una estructura de hormigón y materiales de primera calidad. Planta baja: Hall de recepción. Living comedor muy luminoso con salida a la galeria. Playroom o escritorio. Toilette. Cocina con isla. Lavadero con salida independiente. Planta alta: Hall de distribución. Dormitorio principal en suite con terraza con vista a la laguna, vestidor, baño completo con doble bacha y ducha. Tres dormitorios que comparten un con baño completo compartimentado. Exterior: Amplia galeria semicubierta. Segunda galeria con parrilla, la cual posee cerramiento de vidrio repartido. Pileta climatizada con paneles solares. Espacio de solárium con pérgola. Riego automático. Hermoso jardín parquizado. Muelle. Baño exterior. Taller u oficina con entrada independiente. Informacion adicional: Pisos de porcelanato ilva, Griferías Hansgrohe, Vidrios dvh, Aberturas de pvc con perfiles rehau. Bustamante propiedades S. A. Natalia M. Teltschik. cmzc437. La información gráfica y escrita en el presente aviso es meramente a título estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies descriptas en el presente son aproximadas y no resultan vinculantes, las definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Así mismo los importes de tasas, servicios y expensas indicados están sujetos a verificación. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Bustamante propiedades ️

Super destacado

Consultar precio

616 m² tot.7 amb.3 dorm.3 baños2 coch.

Nordelta / Barrio La Isla

La Isla, Nordelta

Consultar precio. Espectacular Casa con Vista Abierta Al Lago Central en La Isla. Lindísima casa de estilo moderno sobre lote a lago central con vista super abierta, en el barrio La Isla de Nordelta. Sup lote: 1. 200 m2 aprox. Sup cubierta: 516 m2. Sup Total: 616 m2. planta baja: Hall de entrada - Living con vistas y salida al jardín y lago - Sector de tv, tipo family a continuación del living - Toilette grande y muy lindo con luz natural. Comedor principal con doble circulación para acceso a la cocina y sector para escritorio. Espectacular cocina con vista y salida a la galería y al lago, súper amplia, con muebles laqueado en blanco y mucho lugar de guardado, lavavajillas empotrado, espacio para heladera doble y cava y cocina industrial. Entrada lateral independiente con gran placar de guardado tipo mud-room. Lavadero + Dependencia de servicio con baño completo, sector de planchado con placares de guardado. Garaje cubierto para 2 autos con acceso directo a la casa. 2 escaleras a la segunda planta, la principal desde el living y la de servicio. Planta alta: Gran suite Junior con vista al lago con vestidor y baño. Segundo dormitorio en suite con placard y vista al frente. Master Suite con grandes ventanales con vista al lago central, vestidor doble, baño super luminoso, amplio y sectorizado con box de ducha. Segundo piso: Cuarto dormitorio, actualmente se usa como gimnasio, con baño completo y amplios ventanales y salida al balcón. Exterior: Dos galerías, una a continuación del living donde se arma el living exterior, la otra a la salida de la cocina con espacio para mesa grande, parrilla con puertas de acero inoxidable y mesada con pileta para lavado. Baño de pileta. Pileta revestida, climatizada, con 3 cascadas de acero inoxidable. Jacuzzi. Jardín parquizado con riego automático. Muelle sobre el lago con pérgola. Especificaciones tecnicas: Aire Acondicionado central frio/calor sectorizado en cada ambiente. Calefacción por piso radiante sectorizada. Todas las cortinas tipo sunscreen y black out son motorizadas con control remoto y en dormitorios con tecla. Carpintería dvh (doble vidrio hermético). Puertas a medida y herrajes de diseño, puertas laterales y al garaje con cierre magnético. Toda la información y medidas suministrada son solo a efecto orientativo, deberá verificarse con la documentación pertinente. No poseen valor contractual. Los gastos de expensas, municipal y Arba deberán confirmarse al momento de la consulta de esta publicación. Fotografías no vinculantes ni contractuales. Edith Hurtado Real Estate mcsi 5920 mcucicba 5935

Super destacado

USD 1.100.000

395 m² tot.11 amb.4 dorm.4 baños

Av. coronel escalada 600

El Talar de Pacheco, General Pacheco

Nuevo ingreso en venta en El Talar de Pacheco, cálida casa sobre muy lindo lote de 1100 metros, con jardin muy bien aprovechado, luminoso y con vistas arboladas. Planta Baja: Hall de recepción, tolitte, living con chimenea, comedor principal, escritorio al frente, family con salida a galería. Todo muy luminoso. Cocina con comedor diario con salida a la parrilla, lavadero y habitación de servicio. Primer piso: La primera planta nos recibe con un estar distribuidor que separa la suite principal de los demás dormitorios. Sobre un ala está la Suite principal a la cual se accede a través de una gran antesala o estar, la suite tiene un gran ventanal con balcón terraza con vistas al jardín, baño completo y 2 vestidores. Sobre la otra ala hay 3 dormitorios más y 2 baños. Segundo piso: Gran playrrom dividido en 2 sectores de uso. Exteriores: Gran galería con mucha luz, con una zona para living exterior y para zona de parrila y mesa exterior. Pileta con solarium. Generales: Pisos de madera impecables en áreas sociales y dormitorios. Calefacción por piso radiante ( en segundo piso aire frio-calor) . Aire acondicionado por splits individuales. . Excelente mantenimiento. Muy buena distribución. Gran jardín con mucha intimidad. Vista de árboles increíble. Jardín con mucho sol con muy linda parquízacion. Las medidas suministradas de los metros construidos son estimadas y podría existir alguna diferencia cuando se realice la agrimensura definitiva. El Talar de Pacheco es uno de los barrios más lindo de zona Norte, con sus lomadas naturales cubiertas por una antigua arboleda. Sobre la base de la estancia del General Pacheco, se emplazó este barrio, cuyos jardines fueron diseñados por el paisajista Thays. En sus 66 hectáreas se disponen 190 lotes de un promedio de 1600 metros cada uno, lo que permite disfrutar de una gran independencia y espacio entre cada casa. Gran cantidad de espacios verdes comunes, entre ellos un lago, brindan la posibilidad de caminar y disfrutar de este paisaje inigualable. Cuenta con un Castillo, salas de reunión, capilla y un restaurante. Deportes: 7 canchas de Tennis de polvo de ladrillo, 4 canchas de paddle, cancha reglamentaria de football y otra más chica, playón deportivo, gran gimnasio con ventanales al lago, con spinning, pilates, fitness,, yoga, bicisenda, sala de juegos, juegos para niños, colonia de vacaciones en verano. Servicios: planta depuradora propia, agua corriente, gas natural, electricidad, tv por Cable, teléfono, en forma subterránea. Cercanía de gran cantidad de colegios, sanatorios, shoppings y centro comercial local. Talar de Pacheco está ubicado en una zona de quintas a 15 minutos de San Isidro. Dispone de varios caminos alternativos para acceder desde la capital en pocos minutos, 1) Panamericana Ramal Pilar ruta 202, Boulogne Sur Mer. 2) Panamericana Ramal Tigre. 3) acceso por corredor Bancalari (Camino Nordelta). Las medidas suministradas de los metros construidos son estimadas y podría existir alguna diferencia cuando se realice la agrimensura definitiva. Martillero Responsible Claudia Mascitti cmcpsi 6019

Super destacado

USD 560.000

304 m² tot.5 amb.3 dorm.3 baños2 coch.

Laguna Grande

Laguna Grande, Dique Luján

El barrio cuenta con un sum equipado - 2 canchas de tenis y 1 de futbol - Acceso directo al Shopping ven desde la guardia del barrio. - Superficie lote: 672. 40 m2. - Superficie Cubierta total: 230. 5 m2. - Superficie Semicubierta total: 74 m2. - Orientación NorOeste. planta baja: - Hall de entrada. - Gran Living comedor con vista a la laguna y salida directa a la galería. - Espacio para escritorio o sala tv con vista al frente (Se podría cerrar y ser un 4to dormitorio ya que el toilette tiene ducha) - Toilette con ducha y ventana. - Cocina semi integrada al living comedor, con mucho lugar de guardado, Anafe de 5 hornallas + horno eléctrico + extractor. - Lavadero con entrada independiente. planta alta: - Suite principal de 3. 20 x 5. 04 mts, con vista a la laguna y a la puesta del sol + espacio para vestidor de 2. 15 x 3. 78 mts + baño completo con antebaño con 2 bachas, una a cada lado, y sector sanitarios y ducha con ventana. - 1 dormitorio de 4. 07 x 5. 04mts que da al frente. - 1 dormitorio de 3. 78x 4. 29 mts que da al lateral. - 1 baño completo con ducha y ventana. - Terraza. exteriores: - Galería de 4. 70 mts de ancho y 5. 49 mts de profundidad con parrilla. - Baño de pileta. - Pileta. - Cochera semicubierta para 1 auto y playon para 2/3 autos más. especificaciones tecnicas: - Termotanque rheem 150 lts /performance Residencial – Gas 7500 kcal/hora para abastecimiento general de agua caliente. - Caldera baxi Econova Doble Servicio 31F - kcal/hora - Calefacción por losa radiante. -Preinstalación de equipos split frio/calor en estar y dormitorios. - Carpinterías pvc gris claro de perfiles Y servicios, Linea Jumbo. -Cocina: a. Cocina tradicional. Anafe a gas 5 hornallas y Horno eléctrico marca candy. b. Muebles bajo mesada realizados con estructura en mdf y enchapados en melanina, mesada de silestone. c. Pileta de cocina de acero inoxidable doble marca johnson. d. Grifería para cocina monocomando. e. Espacio correspondiente dentro del mobiliario de cocina, con las instalaciones correspondientes para la conexión de heladera, microondas y lavavajillas. -Lavadero: a. Mueble bajo mesada realizado con estructura en mdf y enchapado en melanina, mesada de silestone o similar (color a definir). B. Se contempla el espacio correspondiente para una lavarropas y secarropas independientes con las instalaciones necesarias para su funcionamiento. - Excelente calidad de construcción. “Las medidas, superficies y descripciones son al sólo efecto orientativo. No poseen valor contractual. " Toda la información y medidas suministrada son solo a efecto orientativo, deberá verificarse con la documentación pertinente. No poseen valor contractual. Los gastos de expensas, municipal y Arba deberán confirmarse al momento de la consulta de esta publicación. Fotografías no vinculantes ni contractuales. Edith Hurtado Real Estate mcsi 5920 mcucicba 5935

Super destacado

USD 530.000

610 m² tot.6 amb.4 dorm.4 baños4 coch.

Calle Marcos Paz 2825

Barbarita, Troncos del Talar

Excelente casa en Venta en Barrio Barbarita sobre Lote interno en esquina. Desarrollada en dos plantas sobre lote interno, techos en doble altura y amplios espacios. Sobre un lote de 610 m2, cuenta con una superficie Cubierta de 223 mts2 y. Sup. Semicubierta de 35 mts2. Distribuidos de la siguiente manera: Planta Baja: Amplio living-comedor con hogar, ventanales con aberturas de pvc y doble vidrio marca Veka (Alemania) de excelente calidad. Aire acondicionado. Toilette de recepción con ventana, Baulera, amplio escritorio o 4to dormitorio con aire acondicionado. Hermosa cocina con comedor diario y family, con excelente ventilación. Aire acondicionado, super luminosa! -Lavadero indep., dependencia de servicio con baño con ducha. Planta Alta: Hall de distribución, con espacio para escritorio o pequeño playroom, Dormitorio principal en Suite con vestidor; antebaño con mesada de cemento alisado, y baño completo con bañera. Aire acondicionado. 2 dormitorios más con amplios placards. Aire acondicionado en ambos. Y baño competo adicional, también con antebaño con mesada de cemento alisado. Exterior: Gran galería con parrilla con cerramiento de hierro y bacha para lavado., espacio de guardado, Jardín parquizado, riego automático por aspersión. Pileta de 3, 5x7, 5, con un piletín en L. Espacio descubierto para estacionar hasta 6 autos. Para visitar o consultar llamar al Ver datos ó mensaje por whastapp. folger buenos negocios inmobiliarios. csi 699. cucicba 2212

Super destacado

USD 1.120.000

1018 m² tot.8 amb.4 dorm.3 baños3 coch.

Pacheco Golf Club

Pacheco Golf Club, General Pacheco

Propiedad de estilo villa italiana, desarrollada sobre una excelente calidad constructiva, con ambientes generosos, gran luminosidad y una distribución funcional pensada para disfrutar tanto la vida familiar como los espacios de reunión. Planta Baja. Un lindísimo patio interno da la bienvenida a la propiedad y aporta luz natural a los principales ambientes y privacidad. Hall de recepción. Amplio living con hogar a leña y salida directa a la galería y al jardín. Comedor independiente con doble circulación. Toilette de recepción y placard para visitas. Mueble de guardado para vajilla. La cocina, de cómodas dimensiones, cuenta con isla central, espacio para heladera de doble puerta y excelentes muebles de almacenamiento. Playroom con salida al jardín, ideal como espacio de estar o sala de televisión. Sector de servicio independiente con acceso lateral, lavadero con espacio para lavarropas y secarropas, dormitorio de servicio y baño completo. Planta Alta. Hall de distribución. La suite principal ofrece una agradable vista al jardín desde su balcón privado. Cuenta con vestidor y baño compartimentado con doble bacha. Segunda suite con vestidor y baño completo. Dos dormitorios adicionales, de muy buenas dimensiones y con cómodos placares, comparten un baño completo. Tercer Piso. Gran ambiente multipropósito con ventanas y baulera, ideal para escritorio, gimnasio, sala de juegos, home office o quinto dormitorio. Exterior. Galería cubierta con parrilla. Jardín parquizado con sistema de riego por aspersión. Pileta revestida en venecitas. Espacio independiente de guardado o taller. Características destacadas. Excelente calidad constructiva. Aberturas de madera pintadas de blanco con doble vidrio (dvh). Pisos de madera. Calefacción por losa radiante. Termotanque de alta recuperación. Bomba presurizadora. Ambientes amplios, luminosos y de excelente circulación. Ubicada en uno de los barrios más exclusivos de Zona Norte, esta propiedad combina la solidez de una construcción de excelente calidad con una distribución práctica y espacios pensados para disfrutar en familia. Rodeada de un entorno consolidado, con excelente arboleda y vistas abiertas, ofrece el equilibrio ideal entre elegancia, confort y funcionalidad. El club tiene canchas de tenis, de Padel, cancha de golf. Restaurante. Doble salida del barrio. Supermercados, colegios, comercios muy cerca. Las medidas, superficies y descripciones son al sólo efecto orientativo. No poseen valor contractual. " Toda la información y medidas suministrada son solo a efecto orientativo, deberá verificarse con la documentación pertinente. No poseen valor contractual. Los gastos de expensas, municipal y Arba deberán confirmarse al momento de la consulta de esta publicación. Fotografías no vinculantes ni contractuales. Edith Hurtado Real Estate mcsi 5920 mcucicba 5935

Super destacado

USD 1.350.000

1130 m² tot.7 amb.4 dorm.3 baños4 coch.

EL GOLF, NORDELTA

El Golf, Nordelta

Lindísima casa en Venta al agua en Lagos del Golf, bien ubicada dentro del barrio y sin vecinos enfrente. Súper canchera y funcional, con techos altos y ambientes amplios. Superficie lote: 1130. 71 m2. Superficie cubierta: 530. 47 m2. Superficie semi cubierta: 39. 35 m2. Superficie libre: 771. 64 m2. planta baja: • Hall de entrada con un patio interno que integra mucho verde a la casa. • Gran living comedor, con vistas y salida al jardín y laguna. • Gran cocina con family y sector parrilla integrado. • La cocina está muy bien equipada, tiene una isla con banquetas y una puerta corrediza que permite que se incorpore al living comedor. • El sector parrilla se podría separar de la cocina y family si se desea. • Escritorio con mucha luz ya que tiene un gran ventanal al patio interno. O cuarto dormitorio. • Toilette con ducha (esto permite que el escritorio se use como un dormitorio en planta baja si se necesita). • Lavadero, con entrada independiente desde el lateral. • Entrada directa desde la cochera, el pasillo es amplio con mucho lugar de guardado. • Dependencia de servicio con su baño. Planta alta: • Hall de distribución amplio y muy luminoso. • Cuarto principal en suite, con vestidor y baño completo, y vistas a la laguna. • 2 dormitorios, ambos en suite y con vestidor. • 1 espacio más abierto al pasillo, donde actualmente armaron un gimnasio – Podría ser un quinto dormitorio. Exteriores: • Galería amplia, con techos altos, a continuación del sector parrilla. • Jardín completamente parquizado y aterrazado hasta la laguna. • Sector fogonero. • Pileta. • Garaje semi cubierto para 2 autos y rampa para 2/3 más. especificaciones tecnicas: • Aires acondicionados Split en todos los ambientes. • Calefacción por losa radiante. • Aberturas dvh. Toda la información y medidas suministrada son solo a efecto orientativo, deberá verificarse con la documentación pertinente. No poseen valor contractual. Los gastos de expensas, municipal y Arba deberán confirmarse al momento de la consulta de esta publicación. Fotografías no vinculantes ni contractuales. Edith Hurtado Real Estate mcsi 5920 mcucicba 5935

Super destacado
Ver mapa