• Tigre

Comprar
Casa
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

71 Casas Barrio con acceso controlado baratas con patio y mas de 5 ambientes en venta en Tigre, GBA Norte

Ordenar

USD 1.490.000

950 m² tot.8 amb.4 dorm.5 baños4 coch.

Barrio Santa Barbara

Santa Bárbara, Troncos del Talar

A la laguna central Y cerca de la entrada! divina! Patio seco de acceso muy canchero. planta bajahall de entrada. Living con chimenea y comedor con salida a la galería. Toilette con ducha. Escritorio. Family con salida a la galería o cuarto de huespedes. Cocina y comedor diario. Lavadero con entrada independiente. Dependencia de servicio con baño. planta alta4 dormitorios (principal en suite con vistas increíbles a la laguna, con muy buen vestidor y baño compartimentado). Suite Junior. Y un baño más completo que comparten los otros 2 dormitorios. caracteristicascalefacción por piso radiante. Aberturas de pvc dvh (doble vidrio hermético). Aires acondicionados en todos los dormitorios. exteriorgran galería con parrilla. Pileta con solarium de travertilit. Jardín parquizado. Table estacado. Muelle. Muy linda vista y salida a laguna! Federico arrambidematricula 4985 cmcpsiaviso legal: i) Las descripciones arquitectónicas y funcionales, fotos, renders, memorias descriptivas, medidas del inmueble, precios, valores de expensas, impuestos y servicios y fechas de entrega de los emprendimientos son aproximados y meramente orientativos, y no obligan contractualmente a arrambide propiedades ni resultan vinculantes; ii) Los datos fueron proporcionados por el propietario o por el desarrollador y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo que pueden arrojar inexactitudes y discordancias respecto de los datos exactos, los cuales surgen de las facturas, títulos y planos legales del inmueble; iii) arrambide propiedades recomienda y sugiere al usuario y/o al interesado realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo -a tal fin- por sí o a través de profesionales las copias necesarias de la documentación que estimen necesario conocer con exactitud; iv) En arrambide propiedades estamos a total disposición del interesado para proveerlo de toda información que nos requiera. Ante cualquier duda sobre la información recibida o sobre aquella disponible en nuestro sitio web, por favor consulte.

Super destacado

USD 1.650.000

405 m² tot.8 amb.4 dorm.3 baños4 coch.

Nordelta / Barrio Virazón

Virazón, Nordelta

Se trata de una casa ubicada en el exclusivo barrio Virazón, Nordelta, destacada por su diseño moderno, excelentes terminaciones y privilegiada ubicación sobre la laguna, con impactantes vistas abiertas y una parquización cuidadosamente diseñada. Tiene 4 años de antigüedad. La propiedad está desarrollada en dos plantas, con estructura de hormigón armado, paredes revestidas y materiales de primera calidad. Los pisos de mármol travertino se extienden en toda la casa, incluyendo galería y sector de piscina. La arquitectura se caracteriza por amplios paños vidriados que integran los espacios interiores con el jardín y el agua, generando gran luminosidad y continuidad visual. La casa tiene domótica. Planta Baja: Ingreso a un amplio hall de recepción con vista a un patio interno que aporta luz natural y verde al interior de la casa. Toilette de recepción. Suite principal de generosas dimensiones con vista a la laguna. Antes del ingreso a la suite se dispone un sector de escritorio. La suite cuenta con dos baños independientes y un amplio vestidor. El área social está compuesta por un gran espacio integrado de living con hogar, comedor y cocina, todos con salida directa a la galería y con vistas abiertas al jardín y la laguna. El living se destaca por su diseño con biblioteca integrada y grandes ventanales que permiten disfrutar plenamente del paisaje. La cocina es moderna y funcional, con una gran barra y con amplias superficies de trabajo, equipamiento de calidad y excelente capacidad de guardado. Todo tiene una doble altura que genera amplitud y mas luminosidad. Las aberturas son doble vidrio, color negras de pvc. Lavadero independiente con acceso exterior y abundante espacio de guardado. Baño de servicio completo, ubicado fuera del sector de dependencia. Planta Alta: Dos dormitorios en suite, ambos con muy buenas vistas y salida a balcón con baranda de vidrio hacia la laguna. Cuarto dormitorio o playroom o gimnasio. La planta alta permite además posibilidad de ampliación. Exterior: Gran galería cubierta con toldos eléctricos. Parrilla y barra con bacha, ideal para reuniones y vida social. Piscina revestida en travertino con vista plena a la laguna. Sector de fogonero y muelle/deck sobre el agua para disfrutar del entorno natural. Jardín parquizado con diseño paisajístico y vistas abiertas. Gabinete técnico exterior con caldera (loza radiante), termotanque, grupo electrógeno y sistema de filtrado de agua para toda la casa. Estacionamiento semicubierto para dos autos. Una propiedad que combina diseño contemporáneo, calidad constructiva y una de las mejores vistas al agua dentro de Nordelta. "Las medidas, superficies y descripciones son al sólo efecto orientativo. No poseen valor contractual. " La publicación de este inmueble es a solo título informativo, pues la venta de la propiedad está supeditada a que el propietario cumplimente el trámite ante la afip para la obtención del Numero de coti correspondiente.

Super destacado

USD 1.790.000

1002 m² tot.9 amb.5 dorm.7 baños4 coch.

Barrio Santa Barbara

Santa Bárbara, Troncos del Talar

Espectacular casa A la laguna central con increibles vistas Y excelente calidad de construccion! muy luminosa! planta bajagran hall de entrada con paredes enteladas. Enorme living comedor con grandes ventanales con salida a la galería con lindisimas vistas a la laguna. Escritorio muy amplio o dormitorio de huéspedes con baño con ducha y salida al jardín con terraza propia con pergola. Excelente cocina con isla central y mesa de comedor diario incorporada. Detalles de categoria. Mesada de silestone. Heladera, Microondas, Horno, Cava, Cafetera, y lavavajillas panelizado marca Sub Cero. Plancha wolf y extractor rebatible eléctrico. Lindisimo family con salida a la galeria. Enorme lavadero. Dependencia de servicio con baño. planta altagran family con vistas a la laguna, Cuatro dormitorios en suite. ( Principal muy amplio con gran vestidor y baño con box de ducha, hidromasaje y doble bacha). caracteristicascalefaccion central por piso radiante. (2 calderas, una para pb y otra para pa). Pisos de porcelanatto simil madera. Splits de aire acondicionado en todos los ambientes. Aberturas de pvc dvh (doble vidrio hermetico). Puertas interiores marca Moras, de 2, 80 metros de altura, con burlete amortiguador y cierre magnético. Exteriorgran galeria muy canchera! Sector de parrilla con cerramiento de vidrio y baño de pileta. Pileta con solarium de travertilit revestida en venecitas, de 12m x 4, 50m con luces. Jardín totalmente parquizado. Riego automatico. Tasble estacado. Muelle de 5m x 5m de madera de lapacho. salida A laguna con espectaculares vistas! federico arrambidematricula 4985 cmcpsiaviso legal: i) Las descripciones arquitectónicas y funcionales, fotos, renders, memorias descriptivas, medidas del inmueble, precios, valores de expensas, impuestos y servicios y fechas de entrega de los emprendimientos son aproximados y meramente orientativos, y no obligan contractualmente a arrambide propiedades ni resultan vinculantes; ii) Los datos fueron proporcionados por el propietario o por el desarrollador y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo que pueden arrojar inexactitudes y discordancias respecto de los datos exactos, los cuales surgen de las facturas, títulos y planos legales del inmueble; iii) arrambide propiedades recomienda y sugiere al usuario y/o al interesado realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo -a tal fin- por sí o a través de profesionales las copias necesarias de la documentación que estimen necesario conocer con exactitud; iv) En arrambide propiedades estamos a total disposición del interesado para proveerlo de toda información que nos requiera. Ante cualquier duda sobre la información recibida o sobre aquella disponible en nuestro sitio web, por favor consulte.

Super destacado

USD 1.900.000

1007 m² tot.10 amb.4 dorm.6 baños2 coch.

Barrio Santa Barbara

Santa Bárbara, Troncos del Talar

Espectacular E impecable casa A la laguna central Y cerca de la entrada del barrio! excelente calidad de construccion Y un diseño unico! Patio seco de acceso con canteros, cancherisimo! planta bajagran hall de entrada. Living con chimenea y comedor con grandes ventanales y salida a la galeria con vistas a la laguna. Pisos: Tablones anchos de madera de Pino Paraguayo de 6 cm de espesor tratados con productos Bona (Sueco). Toilette. Escritorio y living intimo. Family con baño. Cocina con isla central, horno industrial Smeg electrico, anafe a gas Americano Electrolux de 6 hornallas, espacio para lavaplatos y para heladera doble. Comedor diario con salida a la galeria. Lavadero con salida lateral. Dependencia de servicio con baño. planta altafamily. 4 dormitorios (Principal con salida a gran balcon terraza con espectaculares vistas a la laguna, vestidor y baño con doble bacha, box de ducha y bañadera). Suite junior con sada a balcon terraza y con sector de escritorio. Departamento de dos cdormitorios que comparten un baño completo, (uno de ellos con altillo). Caracteristicascalefaccion central por radiadores. Aberturas dvh (doble vidrio hermetico). Paredes enteladas, empapelados Franceses, enchapados y columnas revestidas en madera. Termostatos de calefaccion y Splits de aire acondicionado en todos los ambientes. Bodega en bajo escalera. Temotanque de alta recuperacion y 3 calderas (2 son duales). La 3er caldera es para la losa radiante de la cocina, comedor diario y lavadero. Estructura de hormigon independiente. Doble pared con camara de aire. Construida sobre platea. Pisos: Tablones anchos de madera de Pino Paraguayo de 6 cm de espesor tratados con productos Bona (Sueco). Domotica Vimar Italiana para manejar toldos, cortinas, luces, escenas. Audio e internet cableado. Teclas de luz Italianas. Escalera de Indusparquet. exteriorenorme galeria con parrilla, 2 planchas a gas para cocinar, barra y sector de living. Jardin en 2 niveles totalmente parquizado. Pileta revestida en venecitas con luces y borde infinito con solarium de deck de madera. Muelle. Riego. impactante vista Y salida A la laguna! Federico arrambidematricula 4985 cmcpsiaviso legal: i) Las descripciones arquitectónicas y funcionales, fotos, renders, memorias descriptivas, medidas del inmueble, precios, valores de expensas, impuestos y servicios y fechas de entrega de los emprendimientos son aproximados y meramente orientativos, y no obligan contractualmente a arrambide propiedades ni resultan vinculantes; ii) Los datos fueron proporcionados por el propietario o por el desarrollador y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo que pueden arrojar inexactitudes y discordancias respecto de los datos exactos, los cuales surgen de las facturas, títulos y planos legales del inmueble; iii) arrambide propiedades recomienda y sugiere al usuario y/o al interesado realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo -a tal fin- por sí o a través de profesionales las copias necesarias de la documentación que estimen necesario conocer con exactitud; iv) En arrambide propiedades estamos a total disposición del interesado para proveerlo de toda información que nos requiera. Ante cualquier duda sobre la información recibida o sobre aquella disponible en nuestro sitio web, por favor consulte.

Super destacado

USD 2.100.000

$ 900.000 Expensas

524 m² tot.10 amb.5 dorm.4 baños2 coch.

Av. del Golf

El Golf, Nordelta

Excelentes casa en venta en el golf de nordelta con fondo al golf! Calidad Y vistas unicas. Una residencia diseñada para quienes valoran la arquitectura, la luz y una experiencia de vida conectada con el verde. Desarrollada sobre un lote de 1. 332 m2 con orientación noreste, combina materiales nobles —piedra natural, símil madera italiano importado, hormigón visto— con espacios que fluyen entre el interior y el exterior sin interrupciones. Las vistas al fairway del Golf, libres y permanentes, son su sello más singular. La casa cuenta con múltiples patios internos que bañan de luz natural los ambientes sin sacrificar privacidad. El patio central con olivo centenario y canto rodado blanco es el corazón verde de la planta. El ingreso con jardín seco y portón de listones de símil madera italiano importado completa una entrada de impacto. El corazón social de la casa integra living de doble altura, comedor y cocina en una secuencia fluida. El living tiene ventanal estructural de piso a techo con chimenea en hormigón visto. El comedor conecta visualmente con el jardín. La cocina se encuentra separada, tiene isla central y detalle de listones de símil madera italiano importado como backsplash. La suite master ocupa el mejor ángulo de la planta alta, con ventana esquinera de piso a techo y vistas directas al fairway al atardecer. El baño es una pieza de diseño: doble vanitory con iluminación cálida empotrada, bañera oval freestanding con vista al jardín y shower lluvia con herrajes en negro mate. El vestidor doble his & hers tiene iluminación led integrada. Tres dormitorios adicionales (uno en planta baja), cada uno con baño privado, climatización independiente, piso en símil madera italiano importado o porcelanato gran formato, y amplias ventanas con cortinas de piso a techo. Los baños tienen diseños diferenciados en tonos neutros con herrajes negros mate. Suite de trabajo en planta alta con biblioteca a medida en símil madera italiano importado, área de gym privado y vistas panorámicas directas al fairway. Climatización independiente. Playroom en planta alta. Segundo playroom con piso en símil madera italiano importado, placard de guardado y amplia ventana. Climatización split independiente. (Podria ser un quinto dormitorio) playroom en planta baja. Amplio espacio con cielorraso de hormigón visto, sillonería sectorial, mesa de centro orgánica y tv. Climatización independiente. Lavadero y dependencia de servicio con su baño. exterior. Amplia galería techada con cielorraso de hormigón visto, living exterior de teca y acceso directo al interior. Parrilla profesional en piedra natural con mesada en granito negro, barra y campana. Diseñada para recibir todo el año. Sector de living exterior con fogón central, mobiliario y vistas directas al campo de golf al atardecer. Piscina con terminación premium, deck de hormigón con piedra Tandil y cerco de vidrio que no interrumpe las vistas al golf. Terraza en planta alta con baranda de vidrio y vistas panorámicas al fairway, laguna y jardín propio. Superficie total 524m2 // superficie cubierta 421m2. El Golf es el barrio más exclusivo de Nordelta, el mayor desarrollo urbano privado de Argentina. Ubicado frente al campo de golf de 18 hoyos, con acceso a lagos, canchas de tenis, clubhouse, comercios y colegios de primer nivel. Seguridad perimetral las 24 horas y calidad de vida sin equivalente en el área metropolitana de Buenos Aires. Las medidas, superficies y descripciones son al sólo efecto orientativo. No poseen valor contractual” La publicación de este inmueble es a solo título informativo, pues la venta de la propiedad está supeditada a que el propietario cumplimente el trámite ante la afip para la obtención del Numero de coti correspondiente. -

Super destacado

USD 2.500.000

$ 1.300.000 Expensas

900 m² tot.8 amb.5 dorm.5 baños3 coch.

Avenida de la Rivera 560

El Yacht, Nordelta

Casa de diseño único y lujosa, con detalles de primera calidad. Hermoso paisajismo! Cochera cubierta para 2 autos. Hall de ingreso en doble altura con entrada de luz natural desde el techo, escalera circular y con jardín interno. Amplio living comedor. Cava. Baño completo. Habitación en suite apta oficina, playroom o habitación de huéspedes. Cocina completa con Isla. Equipada con heladera, freezer, cafetera empotrada, doble horno, microondas, lavavajillas, 2 campanas, anafe, todo de última generación. Amplio lavadero con espacio para lavarropas y secarropas. Habitación de servicio en suite. Galería cerrada con vidrio plegadizo, parrilla completa con frente colocado y sector de cocina con heladera y freezer panelable. Hermosa y larga pileta con jacuzzi. Jardin. Muelle de wpc con asientos. Amarra para bote grande. Planta alta: Playroom con mucho lugar de guardado. 2 junior suites con vestidor. 1 máster suite con baño compartimentado muy grande y vestidor. Vista al río desde varios ambientes. Casa equipada con todo lo mejor! Aire central. 2 calderas. Losa radiante, divina! Vení a conocerla. Amplios ambientes y diseño muy moderno. Lote 900 m2. Casa 550 m2. Las medidas, superficies y descripciones son solo a efecto informativo. No poseen valor contractual. La publicación de este inmueble es solo a título informativo, pues la venta de la propiedad está supeditada a que el propietario cumplimente le trámite ante la afip, para la obtención del Nro de coti correspondiente.

USD 2.800.000

$ 1.000.000 Expensas

1820 m² tot.8 amb.6 dorm.5 baños5 coch.

boulogne sur mer

Pacheco Golf Club, General Pacheco

Importante propiedad de estilo Toscano, construída con materiales de gran calidad, la casa principal se encuentra desarrollada de forma apaisada sobre un lote de 1820 m2 con orientación norte, generando un jardín con mucho protagonismo. Todas las áreas sociales tienen vistas a diferentes sectores del jardín, todos con importantes diseños de parquización. Pb: Hall de entrada, , con vista al jardín de invierno, importante living con chimenea, pisos de pino tea en toda la recepción, grandes ventanales hacia la galería, comedor principal conectado con el family, escritorio, toilette completo, cocina con grandes espacios de guardado, horno industrial, isla con desayunador, baño completo para sector del family, gran lavadero que da al patio lateral, cuarto de servicio con buen placard y baño, family con sector para sillones, tv, y comedor diario. Amplio pasillo de circulación donde se encuentra la escalera principal, de piedra París, con baranda de hierro, que conecta los espacios sociales con las áreas de servicio y la cocina. Pa: Llegada de escalera a amplio hall con balcón. Dos sectores bien definidos, en el área de chicos se encuentran dos departamentos, el de la derecha tiene dos cuartos amplios con placards, pasillo con gran placard de ropa blanca, comparten un baño compartimentado, con dos bachas. y box de ducha, el departamento de la izquierda también tiene también dos dormitorios en suite, uno muy grande con espacio para living íntimo. Tienen en el pasillo gran placarme para ropa blanca. Es una casa muy cálida, cómoda, con ganas de vivir cada espacio. Exterior: Dos galerías, una en el sector de parrilla, y la otra en el sector del living. Sobre la pileta se encuentra un playroom, o estudio de música, independiente de la casa principal y en el jardín lateral un dormitorio exterior en suite con vestidor. - Magnífico jardín con gran variedad de botánica y elementos de diseño. Pileta con venecitas, solarium, enmarcada con palmeras. La calefacción es por losa radiante, y aire acondicionado central. Es una casa espectacular, distinguida y cálida. Cochera para varios autos. Consultar precio

Super destacado

USD 2.870.000

$ 940.000 Expensas

1390 m² tot.8 amb.4 dorm.5 baños4 coch.

Barrio El Encuentro

El Encuentro, Benavidez

Casa en venta ubicada en El Encuentro, con 647 m2 de superficie construida sobre un terreno de 1390 m2. Cuenta con 4 dormitorios, 5 baños y 4 cocheras cubiertas. La propiedad es muy luminosa y ofrece comodidades como aire acondicionado, calefacción, parrilla y pileta. En su interior, dispone de cocina, comedor, living, escritorio, hall, lavadero y dependencia de servicio. Además, cuenta con un dormitorio en suite y balcones. En el exterior, se encuentra un amplio jardín, patio y terraza. El Encuentro es una zona residencial tranquila y familiar, con fácil acceso a servicios educativos, como colegios de preescolar, primaria y secundaria. También se encuentran cercanos supermercados, farmacias y otros comercios. La zona ofrece espacios verdes para recreación y centros de salud en sus alrededores. Cuenta con vigilancia para mayor seguridad de los residentes. * 647m2 y terreno de 1390m2. * Arq Lucio Gernaert. * Doble pared rellena con poliuretano expandido. * Ventanas alemanas veka piso a techo. * Las descargas de los techos están todas embutidas (no hay descargas a la vista) * Vestidores Balunek. * Puertas macizas piso a techo. * Herrajes Galo con pestillos magnéticos. * Sistema electrónico antisarro para caños independientes de descargas sanitarias. * Sistema de descarga de inodoros independiente bajo presión con bomba (no hay mochila) * Griferías alemanas. * Artefactos sanitarios roca lina premium. * Grupo electrógeno silencioso con prendido y mantenimiento automático marca Generac (marca de usa) a gas de 13kva. * Cortinas en todos los ambientes + black outs en todos los cuartos + cortinas varias Hunter Douglas. * Artefactos eléctricos de interior y exterior. * Sistema de artefactos eléctricos (luces) de jardín con tablero independiente todo a 9 voltios. * Mesadas cocina dekton. * Jardín + riego + pileta con hidromasaje y sistema para calentar el agua + estacado + accesos + tender etc todo completo. * Parrilla acero inoxidable + parrilla a gas. * 2 heladeras bajo mesada sector parrilla. * Sala de máquinas independiente de la casa cerrada (con sistema pvc como el resto de la casa) con dos bombas Grundfos (una para el sistema de descarga de inodoros) + dos calefones baxi + termo de agua caliente. * Cableado independiente de internet en toda la casa y con columna en el jardín también para tener red en todos lados. * Calefacción losa radiante con 10 termoestatos - previstos también en parrilla y living exterior por si se querría cerrar. * Aire condicionado en todos los ambientes con equipos multisplit. Hay instalación preparada para el living y hay un aire en el sector parrilla por si se llegase a cerrar. * Muebles empotrados a medida. * cajoneras: habitación principal, 3 x habitaciones de los chicos, playroom cuarto negro, playroom principal, escritorio. * Placar entrada secundaria. * Altillo 30m2. * Guardados generales exterior cerrado (aberturas de pvc como el resto de la casa) + guardado exterior bajo pérgola con costado cerrado. * Anafe Smeg de 5 hornallas - ancho de 90cm

Super destacado
Ver mapa