53 Casas Barrio con acceso controlado con pileta y jardín y mas de 5 ambientes en venta en San Vicente, GBA Sur
Ordenar

USD 195.000
$ 50.000 Expensas
720 m² tot.6 amb.4 dorm.4 baños1 coch.
Ruta 6 km 64,5 San Vicente
San Vicente, San Vicente
Casa en venta ubicada en San Vicente, ideal para familias. La propiedad cuenta con 4 dormitorios, 3 baños y 1 toilette, distribuidos en 2 plantas. Dispone de 240 m² de superficie construida sobre un terreno de 720 m² con 20 metros de frente. En su interior, encontramos una cocina funcional, comedor y 6 ambientes luminosos, además de un altillo. El dormitorio principal cuenta con baño en suite. Para mayor comodidad, la casa incluye lavadero, balcón e internet/wifi. En el exterior, la propiedad ofrece jardín, patio, parrilla y pileta, ideal para disfrutar al aire libre. Cuenta con cochera cubierta para 1 auto. San Vicente es una zona residencial tranquila, con fácil acceso a servicios y comercios. Ideal para quienes buscan un entorno familiar y seguro. Consulta financiación! Anticipos desde usd 100. 000 más cuotas!

Super destacado

USD 235.000
800 m² tot.5 amb.4 dorm.2 baños2 coch.
cruz del sur
Cruz del Sur, San Vicente
Casa a la venta de 5 ambientes en Barrio Privado Cruz del Sur, desarrollada en 2 plantas sobre lote de 800 m2 en esquina. Planta baja. - Hall de recepción. - Living comedor con cocina integrada. - Toilette de recepción. - Espacio de guardado en el bajo escalera. - Master suite con vestidor y baño. Lavadero independiente. Planta alta. - Segunda master suite con vestidor y baño con acceso a balcón. - Dos dormitorios con acceso a balcón. - Baño completo. En el exterior. - Galería con parrilla. - Baño. - Jardín con pileta. - Depósito. La propiedad posee pisos de porcelanato. Calefacción por radiadores. Aire acondicionado. Cochera semicubierta para dos autos.

Super destacado

USD 220.000
$ 300.000 Expensas
1000 m² tot.7 amb.3 dorm.3 baños2 coch.
RP58, San Vicente, Provincia de Buenos Aires
Santa Rita, San Vicente
Venta | Excelente casa con jardín y piscina ubicada en el barrio privado Santa Rita. El barrio se ubica sobre la ruta 58, en el kilómetro 15, 5. El mismo se destaca por un amplio muelle y laguna, canchas deportivas de tenis y fútbol y Club House. En planta baja, un amplio ambiente que comprende sala de estar, comedor y cocina integrada, a partir del cual se accede a una gran galería cubierta que se extiende a lo largo de toda la vivienda. La galería es perfecta para disfrutar de los extensos espacios verdes que posee la casa. En ella se ubica una parrilla, una barra y un horno a leña, además de una conveniente cercanía con la piscina♀ En planta alta, se ubica el dormitorio principal con baño y vestidor en suite, además de dos dormitorios con un baño completo en común.

Destacado

USD 340.000
$ 20.000 Expensas
772 m² tot.6 amb.4 dorm.3 baños2 coch.
calle Caceres , barrio La Alameda , San vicente
San Vicente, San Vicente
Importante casa en construcción en el Barrio Privado Náutico & Spa, la alameda ubicado en Canning, los servicios con los que cuenta son: House Principal, House Náutico, Kids House, sum, Spa, Piscina climatizada, canchas de rugby, tenis, hockey, vóley, básquet, gimnasio equipado, skate park. Luz, agua y cloaca, obra e gas en proceso. Hermosa casa minimalista con jardín a la laguna. Vistas únicas a la puesta de sol desde el jardín. Gran oportunidad, la mejor ubicación del barrio! Vivienda de cuatro dormitorios. Superficie total de 279m2, sobre lote de 773m2. Living comedor muy amplio con ventanal mirando a la laguna y losa de hormigon visto. Toilette y 3 baños completos. Calefacción por piso radiante independiente en todos los ambientes. Dos cocheras cubiertas. Las aberturas son modelo A30 con dvh para mejor aislación, ahorro energético y vidrios de seguridad. Instalación para Aire Acondicionado frio/calor en todos los ambientes. Lavadero. Todas las griferías son de primera marca Fv. Construcción con estructura de hormigón a la vista. Escalera de hormigón visto flotante. Excelentes terminaciones. Posibilidad de ampliación en planta alta. Faltan dos meses para finalizar la obra


USD 320.000
$ 640.000 Expensas
814 m² tot.5 amb.4 dorm.4 baños2 coch.
Barrio Privado El Lauquén
El Lauquen, San Vicente
Venta Casa 6 Ambientes en Barrio Privado El Lauquén. Emplazada dentro de un lote interno de 880 M2. 330 M2 construidos. Casa en 2 plantas. Distribución: - Planta Baja: Living-Comedor, Cocina-Comedor, Sala de estar, 1 dormitorio en suite, Cochera cerrada para 2 autos, Toilette, Lavadero. - Planta Alta: 2 dormitorios, 1 baño compartido, Espacio de estudio, 1 dormitorio con baño en suite y vestidor, Frente con jardín y cochera en media luna para 7 autos, Fondo con espacios verdes, Galería con parrilla, Piscina (9x4) Losa radiante en toda la casa. Amenities del barrio: - Club house. - Salón de usos múltiples. - Confitería. - Canchas de tenis, paddle, fútbol, hockey. - Área recreativa para chicos. - Lago propio de 4 hectáreas. - Todos los servicios distribuidos por redes internas subterráneas, seguridad permanente, cerco perimetral y calles pavimentadas e iluminadas. Valor: U$D 320. 000. Expensas: $640. 000. Matriculas: cucicba 2706. cpmclz 4345






































