• Pilar

Comprar
Casa
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

77 Casas Barrio con acceso controlado con mas de 5 ambientes a estrenar en venta en Pilar, GBA Norte

Ordenar

USD 245.000

172 m² tot.5 amb.4 dorm.2 baños

ALEM, LEANDRO N., AVDA. 3300

San Pablo, Derqui

Casa en venta - Barrio San Pablo, Pilar. 4 amb + escritorio Galería con parrilla Lote 576 m² Moderna casa en construcción desarrollada en dos plantas, sobre lote de 576 m². Diseño funcional, excelente distribución y muy buenas terminaciones. Superficies: - Cubierta: 146, 36 m² - Semicubierta: 26, 43 m² - Total: 172, 79 m² Distribución. Planta Baja: - Living comedor. - Cocina integrada con isla. - Toilette. - Lavadero independiente. - Escritorio / dormitorio. - Galería con parrilla. - Baño exterior. - Cochera doble semicubierta. Planta Alta: - Suite principal con vestidor y balcón. - 2 dormitorios con salida a balcón. - Baño completo. - Escritorio / home office. Características. - Calefacción por piso radiante. - Caldera dual. - Preinstalación de aa en todos los ambientes. - Aberturas con dvh. - Cocina equipada + muebles completos. - Mesadas de mármol. - Hogar en living. Exterior. - Jardín amplio. - Galería con parrilla. - Balcón corrido. El barrio se encuentra a la altura del km 50 de la Panamericana, ramal Pilar. Ingresando por la Av. Presidente Perón, a 3, 5 km. La zona posee todos los servicios y propuestas comerciales, deportivas y sociales a los que ya apostaron sus residentes. Así, la ciudad se ofrece como una excelente opción a la hora de combinar naturaleza, comodidad, acceso y servicios. Infraestructura: Asfalto con cordón, cuneta electricidad subterránea, redes de gas, agua y cloaca. Edificio de acceso. Caminos, electricidad subterránea, redes de gas y agua, 2 canchas de tenis y una cancha de futbol, salón de usos múltiples, plaza de juegos, entre otros servicios. Cecania con Supermercados e hipermercados, 2 colegios y un jardín de Infantes de apdes, Cine Village Pilar, Palmas del Pilar Shopping, Torres del Sol, Bancos, Restaurantes, Gimnasios, Hotel 5-, Hospital Universitario Austral, Complejo de Oficinas, Universidades y colegios. Contacto: florencio ferreccio. +54 9 11 Ver datos. aviso legal: Las medidas, descripciones, valores y superficies son aproximadas y solo se muestran a título informativo. No obligan contractualmente a Rodriguez Jurado Propiedades ni resultan vinculantes. La información suministrada por el propietario podría no estar actualizada al momento de visualizar este aviso, lo que puede generar inexactitudes y discrepancias en comparación con los datos reales, se aconseja a los interesados que realicen las verificaciones pertinentes antes de llevar a cabo cualquier operación, solicitando, para tal fin, las copias necesarias de la documentación que consideren relevante para tener un conocimiento preciso. xintel(roj-roj-956)

USD 240.000

$ 350.000 Expensas

230 m² tot.5 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Mariano Acosta 3098

Santo Tomás, Derqui

Casa en venta en una planta, estilo moderno y con detalles de diseño, en barrio Santo Tomas, km50 Pilar. Lote interno en esquina de 544m2, vista despejada. Hall de entrada con doble circulación. Living comedor con cocina integrada, techo en altura. Lavadero independiente. Toilette de recepción. Entrada de servicio. Tres dormitorios, principal en suite con vestidor y salida a jardín. Segundo baño completo compartimentado. Gran playroom o escritorio, con salida a segunda galería hacia el lateral de la casa. Amplia galería con parrilla, bacha y barra, con posibilidad de cerrarse y convertirse en un ambiente más de uso todo el año. Excelentes terminaciones, calefacción por losa radiante. Caldera dual. Aberturas dvh en puerta ventanas, mosquiteros. Interiores de placard. Espacio para blanquería. Apliques de iluminación, preinstalación aa. Construcción sobre platea, vereda perimetral, techo de losa. Imperdible! El Barrio Santo Tomás es un desarrollo de Eidico, ubicado en el km50 de Pilar. Cuenta con todas sus redes subterráneas de agua, cloaca, electricidad y gas, y cordón cuneta en las calles. Fibra óptica. Instalaciones: Plaza con juegos para niños, cancha de vóley y fútbol. Salón de Usos Múltiples. Seguridad 24hs. Ubicado a 10 min de panamericana y de los mejores servicios de Pilar. Zona Htal Austral, iae, Universidades, Colegios y Clubes deportivos. Centros comerciales, Palmas del Pilar, Torres del Sol. Rey Petit Propiedades csi 7105

USD 252.000

243 m² tot.6 amb.5 dorm.2 baños

ALEM, LEANDRO N., AVDA. 3300

San Pablo, Derqui

Excelente casa en barrio san pablo. Posibilidad de financiación del 30% del valor de la casa. pb: Living, Comedor, Cocina, Escritorio, Lavadero y Toilette. Galeria exterior, con Parrilla, pa: Suite con vestidor y Baño + 3 Dormitorios secundarios con baño completo compartido. -Muebles de cocina en melamina y mesada en silestone. - Bacha Johnson. - Muebles con mesada tipo carrara en toilette. -Puerta de entrada de madera con cerradura digital. -Calefacciónpor piso losa radiante conCaldera dual baxi. El barrio se encuentra a la altura del km 50 de la Panamericana, ramal Pilar. Ingresando por la Av. Presidente Perón, a 3, 5 km. La zona posee todos los servicios y propuestas comerciales, deportivas y sociales a los que ya apostaron sus residentes. Así, la ciudad se ofrece como una excelente opción a la hora de combinar naturaleza, comodidad, acceso y servicios. Infraestructura: Asfalto con cordón, cuneta electricidad subterránea, redes de gas, agua y cloaca. Edificio de acceso. Caminos, electricidad subterránea, redes de gas y agua, 2 canchas de tenis y una cancha de futbol, salón de usos múltiples, plaza de juegos, entre otros servicios. Cecania con Supermercados e hipermercados, 2 colegios y un jardín de Infantes de apdes, Cine Village Pilar, Palmas del Pilar Shopping, Torres del Sol, Bancos, Restaurantes, Gimnasios, Hotel 5-, Hospital Universitario Austral, Complejo de Oficinas, Universidades y colegios. Contacto: florencio ferreccio. +54 9 11 Ver datos. aviso legal: Las medidas, descripciones, valores y superficies son aproximadas y solo se muestran a título informativo. No obligan contractualmente a Rodriguez Jurado Propiedades ni resultan vinculantes. La información suministrada por el propietario podría no estar actualizada al momento de visualizar este aviso, lo que puede generar inexactitudes y discrepancias en comparación con los datos reales, se aconseja a los interesados que realicen las verificaciones pertinentes antes de llevar a cabo cualquier operación, solicitando, para tal fin, las copias necesarias de la documentación que consideren relevante para tener un conocimiento preciso. xintel(roj-roj-942)

USD 254.000

267 m² tot.6 amb.5 dorm.2 baños

ALEM, LEANDRO N., AVDA. 3300

San Pablo, Derqui

Excelente casa en barrio san pablo. Posibilidad de financiación del 30% del valor de la casa. pb: Living, Comedor, Cocina, Escritorio/ Playroom, Lavadero y Toilette. Galeria exterior, con Parrilla, pa: Suite con vestidor y Baño + 3 Dormitorios secundarios con baño completo compartido. -Muebles de cocina en melamina y mesada en silestone. - Bacha Johnson. - Muebles con mesada tipo carrara en toilette. -Puerta de entrada de madera con cerradura digital. -Calefacciónpor piso losa radiante conCaldera dual baxi. El barrio se encuentra a la altura del km 50 de la Panamericana, ramal Pilar. Ingresando por la Av. Presidente Perón, a 3, 5 km. La zona posee todos los servicios y propuestas comerciales, deportivas y sociales a los que ya apostaron sus residentes. Así, la ciudad se ofrece como una excelente opción a la hora de combinar naturaleza, comodidad, acceso y servicios. Infraestructura: Asfalto con cordón, cuneta electricidad subterránea, redes de gas, agua y cloaca. Edificio de acceso. Caminos, electricidad subterránea, redes de gas y agua, 2 canchas de tenis y una cancha de futbol, salón de usos múltiples, plaza de juegos, entre otros servicios. Cecania con Supermercados e hipermercados, 2 colegios y un jardín de Infantes de apdes, Cine Village Pilar, Palmas del Pilar Shopping, Torres del Sol, Bancos, Restaurantes, Gimnasios, Hotel 5-, Hospital Universitario Austral, Complejo de Oficinas, Universidades y colegios. Contacto: florencio ferreccio. +54 9 11 Ver datos. aviso legal: Las medidas, descripciones, valores y superficies son aproximadas y solo se muestran a título informativo. No obligan contractualmente a Rodriguez Jurado Propiedades ni resultan vinculantes. La información suministrada por el propietario podría no estar actualizada al momento de visualizar este aviso, lo que puede generar inexactitudes y discrepancias en comparación con los datos reales, se aconseja a los interesados que realicen las verificaciones pertinentes antes de llevar a cabo cualquier operación, solicitando, para tal fin, las copias necesarias de la documentación que consideren relevante para tener un conocimiento preciso. xintel(roj-roj-921)

USD 220.000

169 m² tot.5 amb.4 dorm.2 baños

ALEM, LEANDRO N., AVDA. 3300

San Pablo, Derqui

Casa moderna a estrenar en una planta con pileta - 3 dormitorios + escritorio. Excelente vivienda a estrenar, desarrollada íntegramente en una sola planta, con diseño moderno, funcional y muy buena calidad constructiva, implantada sobre un lote de 520 m². La propiedad cuenta con una superficie cubierta de 144 m², más 25, 76 m² semicubiertos, totalizando 169, 73 m² construidos, además de pileta de 21 m² y amplios espacios verdes. Distribución. Al ingresar, la casa ofrece un amplio y luminoso living comedor, con grandes ventanales que generan una excelente conexión visual y funcional con la galería semicubierta y el jardín. La cocina se presenta integrada, con isla/desayunador, muebles de guardado, mesadas de calidad y ventilación natural. Cuenta además con toilette de recepción y lavadero independiente con salida secundaria. El sector privado se encuentra bien delimitado y se compone de: • Dormitorio principal en suite, con vestidor y baño completo. • Dos dormitorios secundarios, ambos con placares. • Baño completo compartido. • Escritorio independiente, ideal para home office o espacio de estudio. Exterior. Desde el área social se accede a una cómoda galería, con parrilla, que se integra al jardín parquizado y a la pileta de 21 m², conformando un espacio ideal para el disfrute y la vida social al aire libre. La propiedad cuenta además con espacio de estacionamiento dentro del lote. Características constructivas y terminaciones. • Construcción tradicional. • Pisos de porcelanato / cerámicos de primera calidad. • Carpinterías de aluminio con dvh. • Cielorrasos de yeso con iluminación embutida. • Muebles de cocina y vestidores a medida. • Mesadas de granito / piedra natural. • Preinstalación para aire acondicionado. • Diseño moderno, líneas simples y excelente iluminación natural. Una casa pensada para quienes buscan comodidad, funcionalidad y diseño, ideal tanto como vivienda permanente como inversión, lista para habitar. Barrio San Pablo - Pilar. Consultanos para coordinar una visita. El barrio se encuentra a la altura del km 50 de la Panamericana, ramal Pilar. Ingresando por la Av. Presidente Perón, a 3, 5 km. La zona posee todos los servicios y propuestas comerciales, deportivas y sociales a los que ya apostaron sus residentes. Así, la ciudad se ofrece como una excelente opción a la hora de combinar naturaleza, comodidad, acceso y servicios. Infraestructura: Asfalto con cordón, cuneta electricidad subterránea, redes de gas, agua y cloaca. Edificio de acceso. Caminos, electricidad subterránea, redes de gas y agua, 2 canchas de tenis y una cancha de futbol, salón de usos múltiples, plaza de juegos, entre otros servicios. Cecania con Supermercados e hipermercados, 2 colegios y un jardín de Infantes de apdes, Cine Village Pilar, Palmas del Pilar Shopping, Torres del Sol, Bancos, Restaurantes, Gimnasios, Hotel 5-, Hospital Universitario Austral, Complejo de Oficinas, Universidades y colegios. Contacto: florencio ferreccio. +54 9 11 Ver datos. aviso legal: Las medidas, descripciones, valores y superficies son aproximadas y solo se muestran a título informativo. No obligan contractualmente a Rodriguez Jurado Propiedades ni resultan vinculantes. La información suministrada por el propietario podría no estar actualizada al momento de visualizar este aviso, lo que puede generar inexactitudes y discrepancias en comparación con los datos reales, se aconseja a los interesados que realicen las verificaciones pertinentes antes de llevar a cabo cualquier operación, solicitando, para tal fin, las copias necesarias de la documentación que consideren relevante para tener un conocimiento preciso. xintel(roj-roj-832)

USD 245.000

183 m² tot.5 amb.4 dorm.2 baños

ALEM, LEANDRO N., AVDA. 3300

San Pablo, Derqui

Casa a Estrenar en Barrio San Pablo - Diseño Moderno, Excelente Calidad Constructiva y Gran Lote. Desarrollada sobre un lote de 502 m² en el consolidado Barrio San Pablo, esta moderna propiedad de dos plantas combina diseño contemporáneo, ambientes amplios y excelentes terminaciones, ofreciendo una propuesta ideal para quienes buscan confort, funcionalidad y calidad de vida. La vivienda cuenta con 146, 52 m² cubiertos y 37, 15 m² semicubiertos, totalizando 183, 67 m² construidos. En planta baja se destaca un luminoso estar-comedor integrado, cocina semi integrada con amoblamientos de diseño, lavadero independiente, toilette completo y un ambiente flexible ideal para escritorio, dormitorio de huéspedes o playroom. Los grandes ventanales generan una excelente conexión visual y funcional con la galería y el jardín. En el exterior ofrece una amplia galería con parrilla de 33, 80 m², gran parque y espacio previsto para la construcción de pileta, solárium y fogonero. También dispone de cochera semicubierta para dos vehículos. La planta alta alberga una cómoda suite principal con vestidor, baño privado y salida a balcón terraza, además de dos dormitorios adicionales asistidos por un baño completo compartido. Entre sus características constructivas sobresalen: - Aberturas de aluminio con dvh (doble vidrio hermético). - Calefacción por piso radiante. - Caldera dual Peisa. - Preinstalación para aire acondicionado en todos los ambientes. - Anafe a gas, horno eléctrico empotrado y extractor. - Griferías fv y sanitarios Roca. - Pisos de porcelanato simil madera. - Muebles de cocina completos e interiores de placard incluidos. - Puerta principal pivotante y carpinterías de primera calidad. Barrio San Pablo ofrece seguridad las 24 horas, doble acceso, todos los servicios (agua, gas, cloacas y electricidad) y excelentes amenities: canchas de tenis, pádel, fútbol, vóley, sum y plazas de juegos. Su ubicación estratégica permite un rápido acceso a Panamericana, Hospital Austral, Palmas de Pilar, colegios y universidades. Una casa moderna, funcional y lista para disfrutar, en uno de los barrios con mayor crecimiento y demanda de Pilar. El barrio se encuentra a la altura del km 50 de la Panamericana, ramal Pilar. Ingresando por la Av. Presidente Perón, a 3, 5 km. La zona posee todos los servicios y propuestas comerciales, deportivas y sociales a los que ya apostaron sus residentes. Así, la ciudad se ofrece como una excelente opción a la hora de combinar naturaleza, comodidad, acceso y servicios. Infraestructura: Asfalto con cordón, cuneta electricidad subterránea, redes de gas, agua y cloaca. Edificio de acceso. Caminos, electricidad subterránea, redes de gas y agua, 2 canchas de tenis y una cancha de futbol, salón de usos múltiples, plaza de juegos, entre otros servicios. Cecania con Supermercados e hipermercados, 2 colegios y un jardín de Infantes de apdes, Cine Village Pilar, Palmas del Pilar Shopping, Torres del Sol, Bancos, Restaurantes, Gimnasios, Hotel 5-, Hospital Universitario Austral, Complejo de Oficinas, Universidades y colegios. Contacto: florencio ferreccio. +54 9 11 Ver datos. aviso legal: Las medidas, descripciones, valores y superficies son aproximadas y solo se muestran a título informativo. No obligan contractualmente a Rodriguez Jurado Propiedades ni resultan vinculantes. La información suministrada por el propietario podría no estar actualizada al momento de visualizar este aviso, lo que puede generar inexactitudes y discrepancias en comparación con los datos reales, se aconseja a los interesados que realicen las verificaciones pertinentes antes de llevar a cabo cualquier operación, solicitando, para tal fin, las copias necesarias de la documentación que consideren relevante para tener un conocimiento preciso. xintel(roj-roj-998)

USD 215.000

531 m² tot.5 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

Leandro Niceforo Alem 3366

Pilar, GBA Norte

Casa 5 Ambientes a Estrenar. Barrio Cerrado San Pablo Derqui Pilar. lote interno de 531 m², con una superficie cubierta de 163 m². Casa Moderna con diseño y calidad constructiva. Desarrollada en 2 planta. *Planta Baja: - Amplio living comedor con grandes ventanales que aportan luz natural y conectan con el jardín. - Cocina moderna y funcional con muebles de guardado de alta calidad. - Toilette de recepción. - Lavadero independiente con acceso directo al exterior. - Escritorio ideal para home office o estudio. *Planta Alta: * - Dormitorio principal en suite con vestidor y salida a un amplio balcón terraza, perfecto para disfrutar vistas al jardín. - Dos dormitorios con placares completos. - Baño completo. *Exterior: * - Galería cubierta con parrilla, mesada y bacha, ideal para reuniones al aire libre. - Jardín amplio y parquizado. - Piscina de 4 x 7 mts con solárium, perfecta para disfrutar en familia. *Detalles de Construcción: * - Calefacción por losa radiante, asegurando confort en cada ambiente. - Aberturas dvh (Doble Vidrio Hermético) para mayor aislamiento térmico y acústico. - Materiales de alta calidad y diseño contemporáneo en toda la propiedad. *Amenities del Barrio San Pablo: * - sum (Salón de Usos Múltiples). - Cancha de tenis. - Cancha de fútbol. - Seguridad 24 hs y espacios verdes diseñados para disfrutar en familia. Martillero Responsable Esteban Corazza csi 5528. Las Medidas y Datos son a Titulo Informativo, las reales surgiran de los Titulos Correspondientes. El presente anuncio es solo a titulo informativo, pues la venta de dicho inmueble esta supeditada a que el propietario tramite ante la afip el coti (Codigo de Oferta de Transferencia de Inmuebles)

USD 260.000

$ 360.000 Expensas

501 m² tot.5 amb.4 dorm.2 baños3 coch.

Almirante Brown

Santa Lucía, Zelaya

Casa en venta de 5 ambientes. Barrio Santa Lucia. Pilar. De estilo Moderno casa en venta, desarrollada en dos plantas, ubicada sobre lote interno con excelente orientación y entorno consolidado. Con ambientes amplios y funcionales para disfrutar en familia. Distribución: Planta Baja: Hall de entrada, amplio living con grandes ventanales aportando luz natural en todo el dia, salida a la galería. Cocina comedor integrada, lavadero independiente con ingreso desde la cochera. Toilette de recepción para comodidad de los invitados. Escritorio o 4to dormitorio para uso de huéspedes o home office. Planta Alta: Accedemos por cómoda escalera. Distribuidor a las 3 habitaciones. Dormitorio principal en suite con vestidor. Los 2 dormitorios adicionales son asistidos por baño completo. Exterior: Galería de muy buenas dimensiones con parrilla, bacha y mesada. Jardín. Acceso vehicular en pórfido para 3 o 4 autos. Características: – Pisos de porcelanato. – Preinstalación de aire acondicionado. – Calefacción por losa radiante. – Carpinterías con doble vidrio hermético (dvh). Importante: la casa no incluye pileta, parquización, interiores de placards ni vestidor, ni equipos de aire acondicionado. El Barrio Santa Lucía, tiene 33 hectáreas y 364 lotes. Un barrio que crece ampliamente. Servicios de gas, cloacas, agua potable, red eléctrica subterránea, sum, cancha fútbol 7 y 2 canchas de tenis y 1 cancha de paddle. Pilar del Este, es una urbanización pensada y diseñada para que sus habitantes puedan acceder al confort viviendo en un lugar tranquilo y seguro. Se llega por la calle Caamaño, en el km. 46 de Panamericana, ramal Pilar y, a través por una magnifica entrada, se un accede a un boulevard que comunica a todos los barrios que se extienden a lo largo de 550 has de tierras altas y arboladas. No te pierdas la posibilidad de conocer tu próximo hogar. Coordina visita. M. Z. carrete propiedades. Aviso Legal: Las imágenes, descripciones, medidas, valores de expensas y demás datos aquí publicados son a modo orientativo y no generan vínculo contractual alguno. La información puede estar sujeta a cambios sin previo aviso. Las operaciones son realizadas exclusivamente por el Martillero y Corredor Público Matriculado Juan Pablo Carrete, cmcpsi 7143, folio 253, tomo 10.

USD 210.000

$ 50.000 Expensas

528 m² tot.5 amb.4 dorm.3 baños1 coch.

Santa elena pilar del este, Provincia de Buenos Aires

Santa Elena, Zelaya

Ubicada en la exclusiva calle Santa Elena, en el barrio privado Pilar del Este, esta impresionante casa a estrenar ofrece un estilo de vida inigualable. Con una superficie total de 528 m2, de los cuales 172 m2 son cubiertos y 356 m2 descubiertos, esta propiedad está diseñada para brindar comodidad y espacio a sus habitantes. Con 4 dormitorios, de los cuales uno es en suite, y 3 baños, la distribución de sus 5 ambientes se adapta perfectamente a las necesidades de una familia moderna. La cocina, funcional y bien equipada, se integra a un amplio living comedor que invita a disfrutar de momentos inolvidables. El exterior de la casa está complementado por un hermoso jardín y una parrilla ideal para reuniones familiares o con amigos. Además, cuenta con cochera cubierta y todas las comodidades que se esperan de un hogar contemporáneo: pavimento, desagüe cloacal, gas natural, internet y WiFi. La orientación norte asegura luminosidad y calidez en cada rincón. Este inmueble es apto para profesionales, lo que lo convierte en una excelente opción para quienes buscan un espacio de trabajo en casa. El barrio privado ofrece seguridad y tranquilidad, permitiendo disfrutar de un entorno seguro para toda la familia, incluyendo a sus mascotas. Con un costo de expensas de ar$50. 000, esta propiedad no solo representa una inversión en un hogar excepcional, sino también en un estilo de vida privilegiado en Pilar del Este.

USD 250.000

$ 360.000 Expensas

220 m² tot.5 amb.4 dorm.2 baños2 coch.

Mariano Acosta 3098

Santo Tomás, Derqui

Casa a estrenar en venta, distribuida en dos plantas en el barrio Santo Tomás, km50 de Pilar (zona Htal Austral). Estilo racionalista, buena calidad constructiva, funcionalidad y lugar de guardado. Pb. Se ingresa a un amplio hall de entrada con ventanales a patio, separando la parte íntima de la parte social de la casa. Lugar para mudroom. Living comedor apaisado con vista al jardín, cocina integrada con barra. Doble circulación con acceso secundario a la casa desde el sector cocheras. Cómodo lavadero con tender plegable. Dormitorio en planta baja, opción escritorio o habitación de huéspedes. Baño completo con ducha y baño exterior de pileta. Pa. Escalera con baranda de hierro. Espacioso hall de distribución con detalles en vidrio repartido. Master suite con vestidor y baño, con salida a terraza. Dos dormitorios y un segundo baño completo. Exterior. Galería con parrilla y barra, con posibilidad de cerrarse para disfrutar todo el año. Pileta revestida. Gabinete de maquinas y baulera de guardado. Entrada imperial con capacidad para varios autos. Calefacción por losa radiante, caldera dual, aberturas dvh e interiores de placard. Apliques de iluminación de interior y exterior, reflector de jardín. Excelente ubicación en lote interno dentro del barrio. Ideal familia! El Barrio Santo Tomás es un desarrollo de Eidico, ubicado en el km50 de Pilar. Cuenta con todas sus redes subterráneas de agua, cloaca, electricidad y gas, y cordón cuneta en las calles. Fibra óptica. Instalaciones: Plaza con juegos para niños, cancha de vóley y fútbol. Salón de Usos Múltiples. Seguridad 24hs. Ubicado a 10 min de panamericana y de los mejores servicios de Pilar. Zona Htal Austral, iae, Universidades, Colegios y Clubes deportivos. Centros comerciales, Palmas del Pilar, Torres del Sol. Rey Petit Propiedades csi 7105

USD 229.000

171 m² tot.5 amb.3 dorm.2 baños

ALEM, LEANDRO N., AVDA. 3300

San Pablo, Derqui

Moderna y luminosa casa a estrenar en el Barrio Cerrado San Pablo - Pilar. Propiedad desarrollada en dos plantas, de líneas modernas y excelente calidad constructiva, implantada sobre un lote de 506 m², con amplios ambientes y gran entrada de luz natural. Planta Baja: Hall de acceso. Escritorio o cuarto dormitorio al frente. Toilette de recepción. Amplio living-comedor con salida directa al jardín, integrado a la cocina, con espacio definido para lavadero. Grandes ventanales de piso a techo que conectan el interior con la galería, generando una continuidad ideal para la vida diaria y el disfrute social. Planta Alta: Hall de distribución. Dormitorio principal con vestidor y baño en suite. Dos dormitorios secundarios con placard. Baño completo compartimentado. Exterior: Galería semicubierta con parrilla. Jardín con pileta. Espacio para estacionamiento. Fondo amplio, con excelente orientación y privacidad. Detalles constructivos: - Superficie cubierta aproximada: 172 m² - Carpinterías de aluminio con dvh. - Pisos cerámicos de gran formato. - Revestimientos y terminaciones modernas. - Construcción tradicional. - Preinstalación para equipos de aire acondicionado. - Diseño funcional y contemporáneo. Una casa pensada para quienes buscan comodidad, diseño y vida en barrio cerrado, en un entorno familiar y consolidado, con rápido acceso a Panamericana y centros comerciales de la zona. Una casa moderna, funcional y luminosa, ideal para quienes buscan vida en una sola planta, en un barrio consolidado, con excelente entorno y acceso en Pilar. El barrio se encuentra a la altura del km 50 de la Panamericana, ramal Pilar. Ingresando por la Av. Presidente Perón, a 3, 5 km. La zona posee todos los servicios y propuestas comerciales, deportivas y sociales a los que ya apostaron sus residentes. Así, la ciudad se ofrece como una excelente opción a la hora de combinar naturaleza, comodidad, acceso y servicios. Infraestructura: Asfalto con cordón, cuneta electricidad subterránea, redes de gas, agua y cloaca. Edificio de acceso. Caminos, electricidad subterránea, redes de gas y agua, 2 canchas de tenis y una cancha de futbol, salón de usos múltiples, plaza de juegos, entre otros servicios. Cecania con Supermercados e hipermercados, 2 colegios y un jardín de Infantes de apdes, Cine Village Pilar, Palmas del Pilar Shopping, Torres del Sol, Bancos, Restaurantes, Gimnasios, Hotel 5-, Hospital Universitario Austral, Complejo de Oficinas, Universidades y colegios. Contacto: florencio ferreccio. +54 9 11 Ver datos. aviso legal: Las medidas, descripciones, valores y superficies son aproximadas y solo se muestran a título informativo. No obligan contractualmente a Rodriguez Jurado Propiedades ni resultan vinculantes. La información suministrada por el propietario podría no estar actualizada al momento de visualizar este aviso, lo que puede generar inexactitudes y discrepancias en comparación con los datos reales, se aconseja a los interesados que realicen las verificaciones pertinentes antes de llevar a cabo cualquier operación, solicitando, para tal fin, las copias necesarias de la documentación que consideren relevante para tener un conocimiento preciso. xintel(roj-roj-844)

Ver mapa