• Pilar

Comprar
Casa
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

90 Casas Barrio con acceso controlado con sum y vestidor y mas de 5 ambientes en venta en Pilar, GBA Norte

Ordenar

USD 1.700.000

403 m² tot.5 amb.4 dorm.4 baños

Mayling CC Chubut

Mayling, Pilar

Excelente propiedad de 360 m2 distribuida en 3 plantas sobre lote de 1. 100 m2 sobre golf. Construida con materiales de la mejor calidad, aberturas de aluminio doble vidrio hermético, las carpinterías del living, hall de acceso que están en doble altura tiene un sistema de film de encendido y apagado tipo esmerilado para mayor intimidad. Pisos de porcelanato y madera Patagonia, cocina marca Smeg, calefacción por losa radiante con 2 calderas y termotanques de alta recuperación, bomba presurizadora, split frío calor en todos los ambientes, cortinas eléctricas, sistema de audio Wifi y parlantes empotrados en cielorraso, sistema de cámaras exteriores en frente y contrafrente, generador eléctrico Generac. En pb se accede por puerta de hierro, living de doble altura con vista al golf, comedor con cava de vinos, cocina, dormitorio en suite y toilette. En pa hall de distribución amplio, suite principal y suite junior ambas con vestidor, baño y balcón semicubierto. En ss dormitorio de servicio, depósito y lavadero. En el exterior pérgola semicubierta con parrilla y baño de pileta, solarium, pileta, sala de máquinas. Mayling es un Club de Campo de 168 hectáreas desarrollado alrededor de una cancha de golf de 18 hoyos con una arboleda de 50 especies diferentes, un arroyo en su recorrido y un lago artificial. A eso se le suma una cancha de golf de 9 hoyos de Par 3, driving, Bar de Golf, Proshop, un estadio de tenis para 1. 500 personas donde se jugaron muchos torneos como Copa Davis o Fed Cup, 19 canchas de tenis rápidas y de polvo de ladrillo iluminadas, 3 canchas de paddle, vestuarios, 2 piletas de natación una de ellas semiolímpica, canchas de fútbol y hockey iluminadas, gimnasio, sala de lectura, saunas, sala de bridge, 2 restaurantes, Club House para adultos y Club House para menores y adolescentes, Market abierto todos los días de la semana, lugar de juegos y pileta para menores. Con un excelente acceso (a solo 400 mts de la Panamericana a la altura del km 50), 650 lotes y más de 70 dormies, Mayling se convierte en la mejor opción de la zona por su diseño, entorno y la variedad de servicios que ofrece. En cuanto a la ubicación esta a corta distancia de centros comerciales, supermercados, cines, restaurantes con variada oferta gastronómica, colegios, universidades, gimnasios y centros de salud.

Destacado

USD 2.100.000

656 m² tot.8 amb.7 dorm.6 baños3 coch.

Mayling CC Chubut

Mayling, Pilar

Excelente casa racionalista de techos planos y fachada de tarquini blanco, distribuida en 2 plantas en un total de 560 mts. Cubiertos y 96 semicubiertos sobre un lote de 2. 444 mts. Al golf con orientación noreste. Por una doble puerta de madera se ingresa a un amplio hall de recepción con toilette y closet de visitas. Hacia la izquierda un departamento con master suite con pisos de madera, importante vestidor, baño compartimentado en tres totalmente revestido en mármol con ducha e hidromasaje. Escalera interna hacia planta alta. De la entrada hacia la derecha, se encuentran el living y el comedor con ventanales con salida a la galería y vista al golf y paños fijos hacia el frente. Los pisos de todo este sector son de piedra natural importada. A continuación y con entrada independiente encontramos la cocina super moderna con despensa seguida de un amplio family y comedor diario con salida a la parrilla y jardín. Se accede a la planta alta por escalera de madera directamente a un estar y un dormitorio en suite para huéspedes. Se atraviesa un largo pasillo con ventanas hacia el frente y encontramos 2 departamentos con una suite y un dormitorio con un baño completo cada uno, todos con ventanales a balcón y vistas al golf. Segunda escalera interna que conduce directamente a la cocina. Garage con portón eléctrico para guardar 2 autos, gran lavadero y dependencia de servicio. En el exterior gran galería, con calefacción por piso radiante y parrilla, dos amplios vestuarios, pileta con hidromasaje calefaccionada con circuitos independientes, sala de máquinas. Calefacción por piso radiante y aires frío calor central. Aberturas alemanas de doble vidrio. Puertas macizas de incienso. Muy amplio jardín al golf excelentemente parquizado. Mayling es un Club de Campo de 168 hectáreas desarrollado alrededor de una cancha de golf de 18 hoyos con una arboleda de 50 especies diferentes, un arroyo en su recorrido y un lago artificial. A eso se le suma una cancha de golf de 9 hoyos de Par 3, driving, Bar de Golf, Proshop, un estadio de tenis para 1. 500 personas donde se jugaron muchos torneos como Copa Davis o Fed Cup, 19 canchas de tenis rápidas y de polvo de ladrillo iluminadas, 3 canchas de paddle, vestuarios, 2 piletas de natación una de ellas semiolímpica, canchas de fútbol y hockey iluminadas, gimnasio, sala de lectura, saunas, sala de bridge, 2 restaurantes, Club House para adultos y Club House para menores y adolescentes, Market abierto todos los días de la semana, lugar de juegos y pileta para menores. Con un excelente acceso (a solo 400 mts de la Panamericana a la altura del km 50), 650 lotes y más de 70 dormies, Mayling se convierte en la mejor opción de la zona por su diseño, entorno y la variedad de servicios que ofrece. En cuanto a la ubicación esta a corta distancia de centros comerciales, supermercados, cines, restaurantes con variada oferta gastronómica, colegios, universidades, gimnasios y centros de salud.

Destacado

USD 350.000

190 m² tot.5 amb.4 dorm.3 baños

Mayling CC Chubut

Mayling, Pilar

Sobre lote de 720 m2 casa muy funcional desarrollada en 2 plantas. En pb living comedor, cocina con breakfast, family con baño o suite junior y 2 dormitorios con baño completo hecho a nuevo. En pa accediendo desde el living se encuentra la suite principal con vestidor y amplio baño compartimentado. Por el jardín se accede a la dependencia de servicio también en pa. Gran galeria semicerrada con calefacción por losa, parrilla, horno de barro y lugar para lavavajilla, amplia pileta y riego automático. Calefacción por losa radiante y aa. Alquilada hasta mayo 2026. Mayling es un Club de Campo de 168 hectáreas desarrollado alrededor de una cancha de golf de 18 hoyos con una arboleda de 50 especies diferentes, un arroyo en su recorrido y un lago artificial. A eso se le suma una cancha de golf de 9 hoyos de Par 3, driving, Bar de Golf, Proshop, un estadio de tenis para 1. 500 personas donde se jugaron muchos torneos como Copa Davis o Fed Cup, 19 canchas de tenis rápidas y de polvo de ladrillo iluminadas, 3 canchas de paddle, vestuarios, 2 piletas de natación una de ellas semiolímpica, canchas de fútbol y hockey iluminadas, gimnasio, sala de lectura, saunas, sala de bridge, 2 restaurantes, Club House para adultos y Club House para menores y adolescentes, Market abierto todos los días de la semana, lugar de juegos y pileta para menores. Con un excelente acceso (a solo 400 mts de la Panamericana a la altura del km 50), 650 lotes y más de 70 dormies, Mayling se convierte en la mejor opción de la zona por su diseño, entorno y la variedad de servicios que ofrece. En cuanto a la ubicación esta a corta distancia de centros comerciales, supermercados, cines, restaurantes con variada oferta gastronómica, colegios, universidades, gimnasios y centros de salud.

Destacado

USD 400.000

528 m² tot.6 amb.3 dorm.4 baños4 coch.

Los Lagartos Country Club

Los Lagartos Country Club, La Lonja

Planta Baja. -Hall de entrada que conduce a un distinguido living con chimenea, acompañado por un gran ventanal con vista parcial al golf, aportando luz natural y una conexión permanente con el entorno verde. -Cuenta con un estar-comedor amplio y luminoso, ideal para reuniones y vida familiar. -Dispone de un toilette de recepción de generosas dimensiones y un segundo living o playroom, también de amplias medidas, que suma versatilidad al área social. -La cocina, cómoda y funcional, se complementa con un comedor diario muy confortable, pensado para el uso cotidiano. Planta Alta. -Se ubica la master suite, con privilegiada vista, amplio vestidor y baño completo. -Además, cuenta con dos dormitorios de muy buenas dimensiones, dos baños completos independientes y un espacio adicional de guardado tipo vestidor, que aporta practicidad y organización. Exterior. - Piscina con solárium integrado y jardín parquizado para disfrutar al aire libre. - Amplia galería semicubierta con parrilla. Los Lagartos Country Club tiene como fin promover la práctica de actividades deportivas, particularmente Golf, Tenis, Polo y Equitación. Es uno de los más tradicionales e importantes Clubes de Campo de la zona norte del Gran Buenos Aires. Los Lagartos C. C. Cuenta con 195 ha muy arboladas, un campo de golf de primer nivel con 27 hoyos, 30 canchas de tenis, 10 canchas de paddle, una de squash, dos canchas de polo, caballerizas, picadero, futbol, basquet y dos grandes piscinas. Tiene tres club house y tres restaurantes, salón de usos múltiples, supermercado e iglesia. Está ubicado en la localidad de Pilar, a 46 km de la Capital Federal, y tiene un excelente acceso a través de la Ruta Panamericana. - ¡contactanos! Si tu interés es comprar o alquilar en Los Lagartos Country Club de Pilar, estás en el lugar correcto. Nos especializamos en el mismo y contamos con la mayor variedad de opciones. ► whatsapp - Asistente inmobiliario+Ver datos. ► whatsapp -Agente inmobiliario+Ver datos. ► página web. ar/ ► instagram. ► facebook. propiedades/ ► tiktok@alenkapropiedades. ► mail. Ver datos

Destacado

USD 470.000

$ 800.000 Expensas

1136 m² tot.5 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

Pilar Golf

Pilar Golf, Pilar

Ubicada en el exclusivo barrio Pevero dentro de Pilar Golf, esta distinguida propiedad de estilo americano clásico ha sido totalmente refaccionada, combinando la elegancia del diseño colonial con el confort y la funcionalidad de la vida contemporánea. La casa de 250 m² esta desarrollada en dos plantas, sobre un lote de 1136 m². Su fachada simétrica, techos a dos aguas y galería de acceso enmarcada por columnas aportan carácter y presencia desde el primer momento. Al ingresar, un amplio hall de recepción organiza la circulación hacia los espacios sociales, luminosos y bien definidos. Los grandes ventanales con molduras blancas permiten el ingreso de abundante luz natural y enmarcan vistas abiertas al jardín delantero y trasero, logrando una conexión fluida entre interior y exterior. El living y el comedor principal ofrecen ambientes ideales para reuniones familiares y encuentros sociales, con una atmósfera cálida y elegante. La cocina, de diseño moderno y funcional, se integra con el comedor diario, generando un espacio práctico y acogedor para la vida cotidiana. Cada sector de la casa fue pensado para brindar comodidad sin perder la esencia clásica que la distingue. En la planta alta se desarrollan las habitaciones, que garantizan privacidad y amplitud. Se destaca la suite principal con vestidor y baño en suite, diseñada como un espacio de descanso y confort. Los demás dormitorios acompañan con excelente luminosidad y dimensiones equilibradas. Una propiedad que conjuga estilo, ubicación y calidad constructiva en uno de los entornos más prestigiosos de Pilar Golf. Se analizan propuestas de permuta por propiedades de mayor o menor valor, vehículos y/o posibilidad de financiamiento. Pilar Golf es un desarrollo residencial y deportivo de primera categoría ubicado en Fátima, Partido de Pilar, accesible directamente desde la autopista Panamericana, Ramal Pilar km 60, 5, a aproximadamente 40 minutos de la Ciudad de Buenos Aires. Se trata de un proyecto que combina un entorno natural privilegiado con infraestructura de jerarquía y un estilo de vida orientado al deporte, la familia y el relax en un entorno seguro y consolidado. En el corazón del desarrollo se encuentra el Pilar Golf Club, uno de los campos de golf más prestigiosos del país, con 27 hoyos distribuidos en tres cancha de diseño desafiante y paisajes verdes que se integran armónicamente con el entorno residencial. Este campo cuenta con servicios complementarios de alto nivel, incluyendo la presencia del Hotel Hilton Pilar, con restaurante, salón social y servicios vinculados al golf y la recreación. Las medidas, superficies y descripciones son al sólo efecto orientativo. No poseen valor contractual. Toda la información y medidas suministrada son solo a efecto orientativo, deberá verificarse con la documentación pertinente. Los gastos de expensas, municipal y Arba deberán confirmarse al momento de la consulta de esta publicación. Fotografías no vinculantes ni contractuales. Dormitorios: 3. Baños: 3. Rodolfo Ulrich csi 6078 F246 L9

USD 710.000

$ 450.000 Expensas

920 m² tot.5 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

florida 9680

La Lomada, Del Viso

Casa estilo minimalista en venta de dos plantas de 350M2 en barrio la lomada sobre lote de 920M2. En la planta baja: hall de ingreso, toilette de recepción. Living comedor con hogar con cocina integrada. Dependencia de servicio con baño con ducha. Lavadero. Planta alta: sector escritorio. Dos dormitorios con baño compartimentado. Suite principal con vestidor Y baño completo con hidro. Exterior: galeria con parrilla. Jardin con pileta. Características del barrio: Áreas de Entretenimiento: Cuenta con cinco áreas de entretenimiento que ocupan el 30% del área verde común, incluyendo: * Conjunto de parques temáticos. * Laberinto de pinos. * Circuitos con juegos de destreza. * Amplio Club House de 1200m2 con espacio para mayores y niños, un gran estar con chimenea, restaurante en el salón central, ambos con vista a la pileta. * Lugar de juego, gimnasio, sauna y vestuarios ubicado en el entrepiso del club house. * Pileta: forma un imponente espejo de agua que rodea el solárium como isla. Cuenta con reja de protección para los niños, parrilla y bar. * Quincho de Usos Múltiples (sum): Espacio con parrilla y baños para realizar eventos. * Instalaciones Deportivas: gimnasio, canchas de tennis, canchas de paddle, Canchas de fútbol 11. Polideportivo cubierto con cancha con tribuna/gradas, multiuso para basquet, volley y fútbol 5. Contacto: Gabriela: 11 Ver datos. hirusta propiedades. M. Josefina Venditti. Matrícula cmcpsi Nº 6695

USD 280.000

$ 350.000 Expensas

350 m² tot.7 amb.3 dorm.4 baños

Comodoro Rivadavia 3301

La Peregrina, La Lonja

Lindísima casa solida con muy buena construcción, Super luminosa. Planta baja: Hall de recepción, toilette, living comedor apaisado y con chimenea, escritorio, amplio family, cocina con comedor diario, dependencia. Planta alta: Dormitorio principal en suite con vestidor, chimenea y salida a terraza, segundo dormitorio en suite con altillo que balconea al cuarto, tercer dormitorio con altillo que balconea al dormitorio, baño completo compartimentado, lavadero y tender en el balcón, terraza. Exterior: Gran galería con parrilla y anafe a gas. Pileta de 8 x 4 m. Pérgola para 2 autos. Calefacción por losa radiante. Aa en los dormitorios, family y escritorio. Seguridad 24 hs, club house con sum, Cancha de fútbol, 3 canchas de tenis de polvo de ladrillo profesionales. Canchas de vóley, básquet, hockey y futbol 5. Piletas para grandes y chicos. Gimnasio. Sala de aerobics. Baño Sauna. Fee: El comprador debera pagar al consorcio del Club de campo el valor de 27 expensas al momento de la escrituracion. Terreno: 805 m2. Annette Pimentel Matricula 6280 cmcpsi. * Venta Supeditada a la Tramitación del coti por parte del Propietario. Todas las medidas enunciadas son meramente orientativas, las medidas exactas serán las que se expresan en el respectivo título de propiedad de cada inmueble. Todas las fotos, imágenes y videos son meramente ilustrativos y no contractuales. Los precios enunciados son meramente orientativos y no contractuales. Esta publicidad respeta lo establecido en el art. 4 y 8 de la ley 24. 240

USD 220.000

$ 290.000 Expensas

183 m² tot.5 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

Mariano Acosta 3098

Santo Tomás, Derqui

Venta con renta hasta fines 2026. Casa con detalles de diseño y calidez, en una planta, en Barrio Santo Tomás km 50 Pilar. Lote interno en muy lindo cul de sac arbolado. Se ingresa a un hall de entrada, con doble circulación hacia sector cocina y sector dormitorios. Living comedor con ventanal a galería y chimenea. Cocina con buen lugar de guardado e isla. Lavadero independiente. Escritorio, opción cuarto dormitorio. Toilette de recepción. Tres dormitorios, principal en suite con gran vestidor. Segundo baño completo. Galería con parrilla, pileta. Pérgola de estacionamiento. Aberturas de aluminio modena dvh, detalles en piedra y vidrio repartido. Puertas de interior altura 2, 30mts. Caldera a gas y termotanque 120 litros a gas. Losa Radiante a gas. Pre instalacion de aa en todos los ambientes. Membrana con garantía de 10 años. Tanque cisterna y bomba presurizadora. Lista para mudarse! El Barrio Santo Tomás es un desarrollo de Eidico, ubicado en el km50 de Pilar. Cuenta con todas sus redes subterráneas de agua, cloaca, electricidad y gas, y cordón cuneta en las calles, fibra óptica. Instalaciones: Plaza con juegos para niños, cancha de fútbol y vóley. Salón de Usos Múltiples. Seguridad 24hs. Ubicado a 10 min de panamericana y de los mejores servicios de Pilar. Zona Htal Austral, iae, Universidades, Colegios y Clubes deportivos. Centros comerciales, Palmas del Pilar, Torres del Sol. Rey Petit Propiedades csi 7105

USD 249.000

230 m² tot.6 amb.5 dorm.2 baños

ALEM, LEANDRO N., AVDA. 3300

San Pablo, Derqui

Excelente casa en barrio san pablo. Posibilidad de financiación del 30% del valor de la casa. pb: Living, Comedor, Cocina, Escritorio, Lavadero y Toilette. Galeria exterior, con Parrilla, pa: Suite con vestidor y Baño + 3 Dormitorios secundarios con baño completo compartido. -Muebles de cocina en melamina y mesada en silestone. - Bacha Johnson. - Muebles con mesada tipo carrara en toilette. -Puerta de entrada de madera con cerradura digital. -Calefacciónpor piso losa radiante conCaldera dual baxi. El barrio se encuentra a la altura del km 50 de la Panamericana, ramal Pilar. Ingresando por la Av. Presidente Perón, a 3, 5 km. La zona posee todos los servicios y propuestas comerciales, deportivas y sociales a los que ya apostaron sus residentes. Así, la ciudad se ofrece como una excelente opción a la hora de combinar naturaleza, comodidad, acceso y servicios. Infraestructura: Asfalto con cordón, cuneta electricidad subterránea, redes de gas, agua y cloaca. Edificio de acceso. Caminos, electricidad subterránea, redes de gas y agua, 2 canchas de tenis y una cancha de futbol, salón de usos múltiples, plaza de juegos, entre otros servicios. Cecania con Supermercados e hipermercados, 2 colegios y un jardín de Infantes de apdes, Cine Village Pilar, Palmas del Pilar Shopping, Torres del Sol, Bancos, Restaurantes, Gimnasios, Hotel 5-, Hospital Universitario Austral, Complejo de Oficinas, Universidades y colegios. Contacto: florencio ferreccio. +54 9 11 Ver datos. aviso legal: Las medidas, descripciones, valores y superficies son aproximadas y solo se muestran a título informativo. No obligan contractualmente a Rodriguez Jurado Propiedades ni resultan vinculantes. La información suministrada por el propietario podría no estar actualizada al momento de visualizar este aviso, lo que puede generar inexactitudes y discrepancias en comparación con los datos reales, se aconseja a los interesados que realicen las verificaciones pertinentes antes de llevar a cabo cualquier operación, solicitando, para tal fin, las copias necesarias de la documentación que consideren relevante para tener un conocimiento preciso. xintel(roj-roj-993)

USD 220.000

169 m² tot.5 amb.4 dorm.2 baños

ALEM, LEANDRO N., AVDA. 3300

San Pablo, Derqui

Casa moderna a estrenar en una planta con pileta - 3 dormitorios + escritorio. Excelente vivienda a estrenar, desarrollada íntegramente en una sola planta, con diseño moderno, funcional y muy buena calidad constructiva, implantada sobre un lote de 520 m². La propiedad cuenta con una superficie cubierta de 144 m², más 25, 76 m² semicubiertos, totalizando 169, 73 m² construidos, además de pileta de 21 m² y amplios espacios verdes. Distribución. Al ingresar, la casa ofrece un amplio y luminoso living comedor, con grandes ventanales que generan una excelente conexión visual y funcional con la galería semicubierta y el jardín. La cocina se presenta integrada, con isla/desayunador, muebles de guardado, mesadas de calidad y ventilación natural. Cuenta además con toilette de recepción y lavadero independiente con salida secundaria. El sector privado se encuentra bien delimitado y se compone de: • Dormitorio principal en suite, con vestidor y baño completo. • Dos dormitorios secundarios, ambos con placares. • Baño completo compartido. • Escritorio independiente, ideal para home office o espacio de estudio. Exterior. Desde el área social se accede a una cómoda galería, con parrilla, que se integra al jardín parquizado y a la pileta de 21 m², conformando un espacio ideal para el disfrute y la vida social al aire libre. La propiedad cuenta además con espacio de estacionamiento dentro del lote. Características constructivas y terminaciones. • Construcción tradicional. • Pisos de porcelanato / cerámicos de primera calidad. • Carpinterías de aluminio con dvh. • Cielorrasos de yeso con iluminación embutida. • Muebles de cocina y vestidores a medida. • Mesadas de granito / piedra natural. • Preinstalación para aire acondicionado. • Diseño moderno, líneas simples y excelente iluminación natural. Una casa pensada para quienes buscan comodidad, funcionalidad y diseño, ideal tanto como vivienda permanente como inversión, lista para habitar. Barrio San Pablo - Pilar. Consultanos para coordinar una visita. El barrio se encuentra a la altura del km 50 de la Panamericana, ramal Pilar. Ingresando por la Av. Presidente Perón, a 3, 5 km. La zona posee todos los servicios y propuestas comerciales, deportivas y sociales a los que ya apostaron sus residentes. Así, la ciudad se ofrece como una excelente opción a la hora de combinar naturaleza, comodidad, acceso y servicios. Infraestructura: Asfalto con cordón, cuneta electricidad subterránea, redes de gas, agua y cloaca. Edificio de acceso. Caminos, electricidad subterránea, redes de gas y agua, 2 canchas de tenis y una cancha de futbol, salón de usos múltiples, plaza de juegos, entre otros servicios. Cecania con Supermercados e hipermercados, 2 colegios y un jardín de Infantes de apdes, Cine Village Pilar, Palmas del Pilar Shopping, Torres del Sol, Bancos, Restaurantes, Gimnasios, Hotel 5-, Hospital Universitario Austral, Complejo de Oficinas, Universidades y colegios. Contacto: florencio ferreccio. +54 9 11 Ver datos. aviso legal: Las medidas, descripciones, valores y superficies son aproximadas y solo se muestran a título informativo. No obligan contractualmente a Rodriguez Jurado Propiedades ni resultan vinculantes. La información suministrada por el propietario podría no estar actualizada al momento de visualizar este aviso, lo que puede generar inexactitudes y discrepancias en comparación con los datos reales, se aconseja a los interesados que realicen las verificaciones pertinentes antes de llevar a cabo cualquier operación, solicitando, para tal fin, las copias necesarias de la documentación que consideren relevante para tener un conocimiento preciso. xintel(roj-roj-832)

USD 212.000

178 m² tot.5 amb.4 dorm.2 baños

ALEM, LEANDRO N., AVDA. 3300

San Pablo, Derqui

Excelente casa en barrio san pablo. Posibilidad de financiación del 30% del valor de la casa. pb: Living, Comedor, Cocina americana, Lavadero y Toilette. Galeria exterior, con Parrilla, suite con vestidor y Baño + 3 Dormitorios secundarios con baño completo compartido. -Muebles de cocina en melamina y mesada en silestone. - Bacha Johnson. - Muebles con mesada tipo carrara en toilette. -Puerta de entrada de madera con cerradura digital. -Calefacciónpor piso losa radiante conCaldera dual baxi. El barrio se encuentra a la altura del km 50 de la Panamericana, ramal Pilar. Ingresando por la Av. Presidente Perón, a 3, 5 km. La zona posee todos los servicios y propuestas comerciales, deportivas y sociales a los que ya apostaron sus residentes. Así, la ciudad se ofrece como una excelente opción a la hora de combinar naturaleza, comodidad, acceso y servicios. Infraestructura: Asfalto con cordón, cuneta electricidad subterránea, redes de gas, agua y cloaca. Edificio de acceso. Caminos, electricidad subterránea, redes de gas y agua, 2 canchas de tenis y una cancha de futbol, salón de usos múltiples, plaza de juegos, entre otros servicios. Cecania con Supermercados e hipermercados, 2 colegios y un jardín de Infantes de apdes, Cine Village Pilar, Palmas del Pilar Shopping, Torres del Sol, Bancos, Restaurantes, Gimnasios, Hotel 5-, Hospital Universitario Austral, Complejo de Oficinas, Universidades y colegios. Contacto: florencio ferreccio. +54 9 11 Ver datos. aviso legal: Las medidas, descripciones, valores y superficies son aproximadas y solo se muestran a título informativo. No obligan contractualmente a Rodriguez Jurado Propiedades ni resultan vinculantes. La información suministrada por el propietario podría no estar actualizada al momento de visualizar este aviso, lo que puede generar inexactitudes y discrepancias en comparación con los datos reales, se aconseja a los interesados que realicen las verificaciones pertinentes antes de llevar a cabo cualquier operación, solicitando, para tal fin, las copias necesarias de la documentación que consideren relevante para tener un conocimiento preciso. xintel(roj-roj-742)

USD 370.000

990 m² tot.6 amb.4 dorm.3 baños4 coch.

Barrio Los Jazmines • Pilar del Este

Los Jazmines, Zelaya

Imponente casa de 5 ambientes en Barrio Los Jazmines – Pilar del Este. Excelente vivienda desarrollada sobre un lote de 990 m², ubicada en una de las zonas más buscadas del Barrio Los Jazmines, con fondo orientado hacia la bicisenda y rodeada por cerco vivo que brinda privacidad y entorno natural. La casa, construida hace aproximadamente 8 años, cuenta con 310 m² cubiertos distribuidos en dos plantas. Planta Baja: - Elegante acceso vehicular revestido en pórfido, con espacio semicubierto para estacionamiento. - Amplio ambiente principal integrado por living - comedor y cocina moderna con isla central. - Sector independiente para lavarropas y lavavajillas, oculto mediante mobiliario cerrado. Escritorio o habitación de servicio con placard. - Baño completo con antebaño. - Dormitorio principal en suite con vestidor y baño privado equipado con doble bacha. Planta Alta: - Gran estar o sala de usos múltiples con vista hacia el living de planta baja. - Tres cómodos dormitorios con placard. Uno de los dormitorios cuenta con baño compartimentado tipo semi-suite. - Terraza en forma de "L" que acompaña gran parte del perímetro de la vivienda. Exterior: - Galería cerrada con paños de vidrio. - Parrilla y baño completo para uso exterior. - Amplio jardín parquizado de aproximadamente 14 metros de profundidad por 21 metros de ancho. - Piscina con sector de playa húmeda. La propiedad se distingue por su excelente calidad constructiva y detalles de categoría. Posee aberturas de aluminio con doble vidrio hermético, terminaciones en acero inoxidable y sistema central de aire acondicionado con purificador de aire incorporado. Se acepta permuta en parte de pago, zona gral. San martin. Los Jazmínes que cuenta con 503 lotes desde 650 a 1400 mts2. Pilar del Este está formada por un conjunto de barrios cerrados de diferente magnitud. Cada barrio tiene una identidad propia y diferenciada, logrando responder siempre, a la idea de pertenecer al proyecto global. Siguiendo el cuidadoso trazado de sus calles, los barrios son independientes unos de otros, pero a su vez están interconectados por la red vial principal y las áreas verdes comunes del emprendimiento. Con acceso directo desde la Avenida Parque Central camino al Barrio Los Jazmines, se encuentra ya en funcionamiento el primer Club deportivo de Pilar del Este. En él, ha sido considerada una amplia gama de actividades a realizar: fútbol, tenis, natación, rugby, hockey, patín, ciclismo, atletismo y aerobics. Sin descuidar las caminatas que regalan un aire puro a todos los deportistas del lugar, se ha puesto en el diseño del Club especial énfasis en lo fundamental: la vida social. Para ello, existe un placentero y confortable Club – House con restaurant. * 1 Club House. * 1 Gimnasio. * 1 Pileta. * 4 Canchas de Tenis. * 2 Canchas de Fútbol 11. * 2 Chancas Rugby y Hockey. * 3 Canchas de Fútbol 5 y Básquet. * 1 Pista de Semi-Atletismo y Patinaje. * 1 Salón de usos múltiples. * 1 Restaurant

USD 290.000

$ 360.000 Expensas

860 m² tot.6 amb.5 dorm.3 baños3 coch.

Barrio Santa Guadalupe 100

Santa Guadalupe, Zelaya

Casa en Venta 6 Ambientes y Pileta. Barrio Santa Guadalupe. Pilar del Este. Casa de excelente construcción estilo moderno, desarrollada en 2 plantas e implantada sobre un lote en cul de sac. Distribución: Planta Baja: Entrada principal a un hall de recepción con un placard. Playroom o escritorio o un 4to dormitorio según las necesidades de la familia. Amplio living con vista al jardín y al frente de la casa con hogar para disfrutar de los inviernos. Cocina Americana con comedor integrado, super amplio, con vista a la galería y al jardín. Lavadero independiente. Dependencia con baño y entrada de servicio. Planta Alta: Accedemos por cómoda escalera. Distribuidor a las 3 habitaciones. Cuenta con 2 dormitorios que comparten un baño completo. Suite principal con vestidor y baño completo con terraza. Exterior: Galería con formato de L, cuenta con un amplio sector bajo techo para comedor y juegos. Parrilla y baño de pileta. Amplio jardín, con cerco vivo crecido, y pileta de 8x4. Nota: Calefacción por loza radiante. Aa en todos los ambientes. Aberturas dvh (doble vidrio). Excelente calidad de construcción. Pilar es una zona urbanizada, con medios de transporte públicos y servicios de todo tipo, ofreciendo a las familias un lugar de vida tranquilo y cerca de todo. Santa Guadalupe es un Barrio consolidado. Con todos los Servicios, Vigilancia 24 hs, Amenities, Canchas de tenis, futbol y basquet. Resto/Sum. Plaza para niños. No pierdas la oportunidad de adquirir este excelente inmueble. D. F. carrete propiedades. Aviso Legal: Las imágenes, descripciones, medidas, valores de expensas y demás datos aquí publicados son a modo orientativo y no generan vínculo contractual alguno. La información puede estar sujeta a cambios sin previo aviso. Las operaciones son realizadas exclusivamente por el Martillero y Corredor Público Matriculado Juan Pablo Carrete, cmcpsi 7143, folio 253, tomo 10.

USD 270.000

580 m² tot.5 amb.5 dorm.4 baños2 coch.

panamericana km

Los Lagartos Country Club, La Lonja

✓ Planta Baja. - Hall de entrada. - Toilette de recepción. - Amplio living con hogar y comedor integrados con salida a la galería por ventanal. - Comoda cocina. - Espacio para Estudio/Playroom. - Dependencia c/baño. - Lavadero. ✓ Planta Alta. - Suite principal con gran vestidor. - Suite junior. - 2 dormitorios con placares. - 3 baños completos. ✓ Exterior. - Baño c/ducha para uso exterior. - Sector de parrilla con amplio espacio protegido del sol para mesa exterior. - Jardín parquizado con riego. - Piscina con reja perimetral. - Cochera semicubierta y amplio espacio guarda coche. ✓ Más detalles. - Aire acondicionado en todos los ambientes de pa. - Calefacción por radiadores. - Excelente ubicación y luminosa. Los Lagartos Country Club tiene como fin promover la práctica de actividades deportivas, particularmente Golf, Tenis, Polo y Equitación. Es uno de los más tradicionales e importantes Clubes de Campo de la zona norte del Gran Buenos Aires. Los Lagartos C. C. Cuenta con 195 ha muy arboladas, un campo de golf de primer nivel con 27 hoyos, 30 canchas de tenis, 10 canchas de paddle, una de squash, dos canchas de polo, caballerizas, picadero, futbol, basquet y dos grandes piscinas. Tiene tres club house y tres restaurantes, salón de usos múltiples, supermercado e iglesia. Está ubicado en la localidad de Pilar, a 46 km de la Capital Federal, y tiene un excelente acceso a través de la Ruta Panamericana. - ¡contactanos! Si tu interés es comprar o alquilar en Los Lagartos Country Club de Pilar, estás en el lugar correcto. Nos especializamos en el mismo y contamos con la mayor variedad de opciones. ►teléfono: Ver datos. ►página web: ►instagram: @alenkapropiedades. ►mail: Ver datos

USD 245.000

172 m² tot.5 amb.4 dorm.2 baños

ALEM, LEANDRO N., AVDA. 3300

San Pablo, Derqui

Casa en venta - Barrio San Pablo, Pilar. 4 amb + escritorio Galería con parrilla Lote 576 m² Moderna casa en construcción desarrollada en dos plantas, sobre lote de 576 m². Diseño funcional, excelente distribución y muy buenas terminaciones. Superficies: - Cubierta: 146, 36 m² - Semicubierta: 26, 43 m² - Total: 172, 79 m² Distribución. Planta Baja: - Living comedor. - Cocina integrada con isla. - Toilette. - Lavadero independiente. - Escritorio / dormitorio. - Galería con parrilla. - Baño exterior. - Cochera doble semicubierta. Planta Alta: - Suite principal con vestidor y balcón. - 2 dormitorios con salida a balcón. - Baño completo. - Escritorio / home office. Características. - Calefacción por piso radiante. - Caldera dual. - Preinstalación de aa en todos los ambientes. - Aberturas con dvh. - Cocina equipada + muebles completos. - Mesadas de mármol. - Hogar en living. Exterior. - Jardín amplio. - Galería con parrilla. - Balcón corrido. El barrio se encuentra a la altura del km 50 de la Panamericana, ramal Pilar. Ingresando por la Av. Presidente Perón, a 3, 5 km. La zona posee todos los servicios y propuestas comerciales, deportivas y sociales a los que ya apostaron sus residentes. Así, la ciudad se ofrece como una excelente opción a la hora de combinar naturaleza, comodidad, acceso y servicios. Infraestructura: Asfalto con cordón, cuneta electricidad subterránea, redes de gas, agua y cloaca. Edificio de acceso. Caminos, electricidad subterránea, redes de gas y agua, 2 canchas de tenis y una cancha de futbol, salón de usos múltiples, plaza de juegos, entre otros servicios. Cecania con Supermercados e hipermercados, 2 colegios y un jardín de Infantes de apdes, Cine Village Pilar, Palmas del Pilar Shopping, Torres del Sol, Bancos, Restaurantes, Gimnasios, Hotel 5-, Hospital Universitario Austral, Complejo de Oficinas, Universidades y colegios. Contacto: florencio ferreccio. +54 9 11 Ver datos. aviso legal: Las medidas, descripciones, valores y superficies son aproximadas y solo se muestran a título informativo. No obligan contractualmente a Rodriguez Jurado Propiedades ni resultan vinculantes. La información suministrada por el propietario podría no estar actualizada al momento de visualizar este aviso, lo que puede generar inexactitudes y discrepancias en comparación con los datos reales, se aconseja a los interesados que realicen las verificaciones pertinentes antes de llevar a cabo cualquier operación, solicitando, para tal fin, las copias necesarias de la documentación que consideren relevante para tener un conocimiento preciso. xintel(roj-roj-956)

USD 450.000

$ 410.000 Expensas

680 m² tot.5 amb.4 dorm.3 baños2 coch.

Avenida Parque 1100

Santa Guadalupe, Zelaya

Increible Casa en Venta de 5 ambientes y pileta climatizada. Barrio Santa Guadalupe. Pilar. Esta magnífica casa en venta se presenta como una oportunidad única para aquellos que buscan comodidad y estilo en un entorno seguro y tranquilo. Exclusiva propiedad desarrollada en dos plantas, con detalles de categoría que enamoran desde el primer paso. Diseñada para disfrutar del confort, la amplitud y la calidad en cada ambiente. Distribución: Planta Baja: Ingreso a través de un impactante hall de recepción, con puerta principal de diseño en madera y cerradura electrónica. La distribución de doble circulación conecta de manera armoniosa los espacios sociales: Elegante living con hogar a leña y grandes ventanales que aportan luz natural y vistas abiertas. Comedor diario con salida visual hacia la galería. Cocina moderna y funcional, con amplia barra/isla que aportan gran capacidad de guardado y ingreso de servicio independiente. Toilette de recepción para invitados. Lavadero independiente con ingreso de servicio y dependencia. Planta Alta: Se accede por una cómoda escalera a la zona privada: Master Suite de generosas dimensiones, con salida al balcón y vista al jardín, gran vestidor y baño compartimentado con box de ducha, bañera y doble bacha. Dos dormitorios secundarios con placares completos, uno con vista al frente y otro con vista al jardín, ambos luminosos y confortables. Exterior: Gran galería cerrada con toldos cristal, ideal para disfrutar todo el año. Parrilla completa con isla, mesada y bacha. Jardín impecablemente parquizado, con sistema de riego automático. Pileta climatizada con jacuzzi, pensada para el relax y el disfrute familiar. Entrada imperial en pórfido, cochera semicubierta para 2 autos y espacio descubierto para 4 vehículos más. Grupo electrógeno. Posibilidad de venta amoblada. Una casa pensada para vivirla, disfrutarla y sentirla como hogar desde el primer día. Totalmente renovada Y nueva!. Consultanos y coordiná tu visita. No te la podes perder. Lista para mudarse. Pilar del Este es una zona urbanizada, con medios de transporte públicos y servicios de todo tipo, ofreciendo a las familias un lugar de vida tranquilo y cerca de todo. Próximamente estación de servicio y Cardinal Shopping. Santa Guadalupe es un Barrio consolidado. Con todos los Servicios, Vigilancia 24hs, Amenities, Canchas de tenis, futbol y basquet. Resto/Sum. Plaza para niños. No dudes en contactarnos. R. S. carrete propiedades. Aviso Legal: Las imágenes, descripciones, medidas, valores de expensas y demás datos aquí publicados son a modo orientativo y no generan vínculo contractual alguno. La información puede estar sujeta a cambios sin previo aviso. Las operaciones son realizadas exclusivamente por el Martillero y Corredor Público Matriculado Juan Pablo Carrete, cmcpsi 7143, folio 253, tomo 10.

USD 250.000

$ 320.000 Expensas

219 m² tot.5 amb.4 dorm.2 baños1 coch.

Barrio Santa Emilia 100

Santa Emilia, Villa Rosa

Moderna casa en venta de 5 ambientes en dos plantas con detalles de categoría. Elegante propiedad de estilo moderno, ubicada en un lote en esquina y desarrollada en dos plantas, diseñada con detalles de categoría y un uso exclusivo de materiales de alta calidad. Distribución: Planta Baja: La entrada principal con una puerta Pívot con cerradura electrónica, que anticipa la sofisticación de cada espacio. Al ingresar, un amplio hall recibidor te invita a un luminoso living comedor con cocina integrada y barra, todo en concepto abierto, ideal para quienes buscan funcionalidad sin perder estilo. Grandes ventanales brindan abundante luz natural y conectan el interior con una extensa galería exterior. En esta planta también encontrarás un lavadero independiente, un toilette de recepción y una habitación en suite con vestidor o escritorio. Planta Alta: accesible por una cómoda y luminosa escalera en donde nos encontramos con tres habitaciones, la principal en suite con baño con doble bacha, las otras dos comparten baño. Las tres habitaciones tienen salida a una terraza en donde se puede apreciar el jardín y la hermosa pileta. Exterior: es un espacio ideal para el disfrute, con una gran galería que se extiende a lo largo de toda la casa, equipada con parrilla y barra muy completa. Hermoso jardín que invita al relax y esparcimiento. Pileta de 3, 50 x 9, 50 revestida con venecitas y jacuzzi, baño de pileta y cuarto de guardado. Fogonero. Perforación para llenado de pileta y riego por aspersión. Esta totalmente parquizado con grama bahiana. Nota: Además, la propiedad cuenta con calefacción por losa radiante y cuatro equipos de aire acondicionado. Cochera cubierta para 2 autos. Santa Emilia: El barrio cuenta con sum, plaza de juegos para niños, cancha de fútbol sintético, cancha de paddle, seguridad las 24 hs. Está ubicado dentro de Pilar del Este, sobre la ruta 25, avenida doble vía, a 6. 5 km del pueblo de Pilar y a 9 km del de Escobar. Desde el Ramal Pilar de Panamericana a la altura del km 46 se accede por la Av. Caamaño, construida con una amplia calzada, es una de las vías comerciales más importantes de Pilar donde encontramos colegios, clubes deportivos, consultorios del Hospital Austral, oficinas, centros comerciales, farmacias, supermercados, farmacias, comercios. Próximamente Cardinal Shopping y estación de Servicio. L. C. Coordina visita. Carrete propiedades. Aviso Legal: Las imágenes, descripciones, medidas, valores de expensas y demás datos aquí publicados son a modo orientativo y no generan vínculo contractual alguno. La información puede estar sujeta a cambios sin previo aviso. Las operaciones son realizadas exclusivamente por el Martillero y Corredor Público Matriculado Juan Pablo Carrete, cmcpsi 7143, folio 253, tomo 10.

USD 240.000

$ 388.000 Expensas

227 m² tot.5 amb.4 dorm.2 baños2 coch.

Mariano Acosta 3098

Santo Tomás, Derqui

Casa en venta ideal familia, diseño y funcionalidad. Ubicada en lote interno del Barrio Santo Tomás, km50 de Pilar (zona Htal Austral). Pb: Se ingresa a un hall de entrada. Living señorial con amplios ventanales y techo de doble altura. Comedor con salida a galería, con cocina integrada con barra, equipada con extractor, y carpintería completa (alacenas y bajo mesada). Lavadero independiente. Acceso secundario desde sector cochera. Cuarto de huéspedes/playroom o escritorio, Toilette con ducha. Baulera bajo escalera. Pa: Hall de distribución con salida a terraza y lugar para escritorio. Master suite con vestidor y baño compartimentado. Otros dos dormitorios y un segundo baño completo. Exterior: Galería con parrilla y bacha. Barra. Cerramiento de vidrio repartido, ideal para disfrutar todo el año. Jardín parquizado, pileta. Frente imperial en pórfido, con estacionamiento cubierto con pérgola. Excelente calidad constructiva. Caldera dual a gas. Calefacción y aire por split frío/calor en cada ambiente. Preinstalación lista para colocar radiadores en todos los ambientes. Aberturas línea módena en color negro con vidrios de 4mm de espesor. Revoque interior en yeso. El Barrio Santo Tomás es un desarrollo de Eidico, ubicado en el km50 de Pilar. Cuenta con todas sus redes subterráneas de agua, electricidad y gas, y cordón cuneta en las calles. Fibra óptica. Instalaciones: Plaza con juegos para niños, cancha de vóley y fútbol. Salón de Usos Múltiples. Seguridad 24hs. Ubicado a 10 min de panamericana y de los mejores servicios de Pilar. Zona Htal Austral, iae, Universidades, Colegios y Clubes deportivos. Centros comerciales, Palmas del Pilar, Torres del Sol. Rey Petit Propiedades csi 7105. Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa. Fotografías no vinculantes ni contractuales.

USD 253.000

226 m² tot.6 amb.5 dorm.2 baños

ALEM, LEANDRO N., AVDA. 3300

San Pablo, Derqui

Excelente casa en barrio san pablo. Posibilidad de financiación del 30% del valor de la casa. pb: Living, Comedor, Cocina americana, Escritorio, Lavadero y Toilette. Galeria exterior, con Parrilla. pa: Suite con vestidor y Baño + 3 Dormitorios secundarios con baño completo compartido. -Muebles de cocina en melamina y mesada en silestone. - Bacha Johnson. - Muebles con mesada tipo carrara en toilette. -Puerta de entrada de madera con cerradura digital. -Calefacciónpor piso losa radiante conCaldera dual baxi. El barrio se encuentra a la altura del km 50 de la Panamericana, ramal Pilar. Ingresando por la Av. Presidente Perón, a 3, 5 km. La zona posee todos los servicios y propuestas comerciales, deportivas y sociales a los que ya apostaron sus residentes. Así, la ciudad se ofrece como una excelente opción a la hora de combinar naturaleza, comodidad, acceso y servicios. Infraestructura: Asfalto con cordón, cuneta electricidad subterránea, redes de gas, agua y cloaca. Edificio de acceso. Caminos, electricidad subterránea, redes de gas y agua, 2 canchas de tenis y una cancha de futbol, salón de usos múltiples, plaza de juegos, entre otros servicios. Cecania con Supermercados e hipermercados, 2 colegios y un jardín de Infantes de apdes, Cine Village Pilar, Palmas del Pilar Shopping, Torres del Sol, Bancos, Restaurantes, Gimnasios, Hotel 5-, Hospital Universitario Austral, Complejo de Oficinas, Universidades y colegios. Contacto: florencio ferreccio. +54 9 11 Ver datos. aviso legal: Las medidas, descripciones, valores y superficies son aproximadas y solo se muestran a título informativo. No obligan contractualmente a Rodriguez Jurado Propiedades ni resultan vinculantes. La información suministrada por el propietario podría no estar actualizada al momento de visualizar este aviso, lo que puede generar inexactitudes y discrepancias en comparación con los datos reales, se aconseja a los interesados que realicen las verificaciones pertinentes antes de llevar a cabo cualquier operación, solicitando, para tal fin, las copias necesarias de la documentación que consideren relevante para tener un conocimiento preciso. xintel(roj-roj-741)

USD 375.000

$ 350.000 Expensas

255 m² tot.5 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Barrio Privado Santo Tomás

Santo Tomás, Derqui

A metros de los colegios de apdes, se encuentra esta casa en venta en Santo Tomás, con una superficie total de 255 m² y 220 m² construidos. Tiene un gran jardin parquizado con riego por aspersión. Se ingresa a un amplio hall de entrada, hacia la izquierda encontramos el sector de living comedor con hogar a leña. La cocina esta semi integrada al comedor con una barra. La propiedad cuenta con 3 dormitorios, uno en suite con vestidor. Tiene gran playroom con salida al jardin, ideal para familias. Dispone de comodidades como aire acondicionado y calefacción por losa radiante. En su interior, encontramos una cocina equipada, comedor y un amplio living comedor. Además, posee un toilette y lavadero independiente. El exterior ofrece un jardín, patio con parrilla, pileta, quincho y solarium, perfecto para disfrutar al aire libre. Cuenta con 1 cochera y vigilancia 24 horas para mayor seguridad. La propiedad tiene 1 planta y una superficie de lote de 972 m2. La propiedad se vende con renta. El Barrio Santo Tomás es un desarrollo de Eidico, ubicado en el km50 de Pilar. Cuenta con todas sus redes subterráneas de agua, cloaca, electricidad y gas, y cordón cuneta en las calles. Fibra óptica. Instalaciones: Plaza con juegos para niños, cancha de vóley y fútbol. Salón de Usos Múltiples. Seguridad 24hs. Ubicado a 10 min de panamericana y de los mejores servicios de Pilar. Zona Htal Austral, iae, Universidades, Colegios y Clubes deportivos. Centros comerciales, Palmas del Pilar, Torres del Sol. Rey Petit Propiedades csi 7105

USD 245.000

$ 388.000 Expensas

225 m² tot.5 amb.4 dorm.2 baños2 coch.

Mariano Acosta 3098

Santo Tomás, Derqui

Casa a estrenar en venta ubicada en lote interno del Barrio Santo Tomás, km 50 de Pilar. Líneas modernas, prolijas terminaciones y linda vista a árboles. Pb. Living comedor con cocina integrada con barra. Conexión para lavaplatos, cava de vinos. Lavadero independiente con despensa bajo escalera. Detalles en cielorrasos y amplios ventanales que integran la casa con las vistas exteriores. Cuarto dormitorio, ideal huéspedes, o escritorio. Toilette con ducha. Pa. Gran hall de distribución o living íntimo. Master suite con terraza de acceso exclusivo, vestidor y baño compartimentado. Otros dos dormitorios y un segundo baño completo con bañadera. Galería con parrilla y bacha. Jardín con linda vista a corredor de árboles. Entrada con cochera cubierta para dos autos. Materiales de marca y calidad, aberturas dvh, mosquiteros. Preinstalación de aa. Caldera dual, calefacción por losa radiante. Pileta incluida en planos. El Barrio Santo Tomás es un desarrollo de Eidico, ubicado en el km50 de Pilar. Cuenta con todas sus redes subterráneas de agua, cloaca, electricidad y gas, y cordón cuneta en las calles. Fibra óptica. Instalaciones: Plaza con juegos para niños, cancha de vóley y fútbol. Salón de Usos Múltiples. Seguridad 24hs. Ubicado a 10 min de panamericana y de los mejores servicios de Pilar. Zona Htal Austral, iae, Universidades, Colegios y Clubes deportivos. Centros comerciales, Palmas del Pilar, Torres del Sol. Rey Petit Propiedades csi 7105

Ver mapa