• Pilar

Comprar
Casa
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

380 Casas Barrio con acceso controlado con pileta y mas de 5 ambientes en venta en Pilar, GBA Norte

Ordenar

USD 750.000

1200 m² tot.8 amb.4 dorm.3 baños2 coch.

Chubut 415

Mayling Club de Campo, Villa Rosa

Excelente casa reciclada A nuevo. Lote 1200 M2. Construidos 380 M2. Desarrollada en 2 plantas: pb: hall de recepcion. Living con estufa tromen Y comedor super luminoso, todo con vista al jardin. Toilette. Muy linda cocina con barra Y comedor diario. Lavadero. Area intima: dormitorio en suite. Dos dormitorios con un baño compartimentado. Pa: gran hall (playroom/ gym) dormitorio en suite con vestidor Y baño completo. Exterior: muy lindas galerias. Parrilla con bacha. Jardin integramente parquizado con muy buen diseño. Espacio de fogonero. Pileta con solarium. Detalles constructivos: calefaccion por losa. Aire acondicionado en todos los ambientes. Pisos de porcelanatto. Aberturas de aluminio. Contacto: M. Gabriela venditti: +54 9 11 Ver datos. hirusta propiedades. M. Josefina Venditti. Matrícula cmcpsi Nº 6695. aviso legal: i) Las descripciones arquitectónicas y funcionales, fotos, renders, memorias descriptivas, medidas del inmueble, precios, valores de expensas, impuestos y servicios y fechas de entrega de los emprendimientos son aproximados y meramente orientativos, y no obligan contractualmente a hirusta Propiedades ni resultan vinculantes; ii) Los datos fueron proporcionados por el propietario o por el desarrollador y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo que pueden arrojar inexactitudes y discordancias respecto de los datos exactos, los cuales surgen de las facturas, títulos y planos legales del inmueble; iii) hirusta Propiedades recomienda y sugiere al usuario y/o al interesado realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo -a tal fin- por sí o a través de profesionales las copias necesarias de la documentación que estimen necesario conocer con exactitud; iv) En hirusta Propiedades estamos a total disposición del interesado para proveerlo de toda información que nos requiera. Ante cualquier duda sobre la información recibida o sobre aquella disponible en nuestro sitio web, por favor consulte.

Super destacado

USD 1.400.000

1857 m² tot.12 amb.5 dorm.6 baños2 coch.

Pilará, Pilar

Pilará, Pilar

Excelente casa desarrollada en 800 M2, sobre lote central de 1857 M2. - en pilará, barrio el tonó. P. B.: hall de recepcion. Living con chimenea Y comedor con vista al jardin Y salida A galeria. Toilette. 1 dormiotrio en suite. Gran cocina con isla con doble circulacion. Despensa. Playroom Y comedor diario. Espacio preparado para colocar ascensor. Sector spa: jacuzzi, pileta cubierta, sauna humedo Y sauna seco. Baño con ducha. - P. A.: gran hall de distribucion. Espacio tv/ escritorio/ estar intimo. Gran suite principal con muy buen vestidor Y baño con hidro Y ducha. Acceso A balcon terraza. 3 dormiotrios en suite. Sector lavadero Y 2 dependencias de servicio. Gimnasio que balconea al spa. - P. A. 2: gran playrrom con terraza. - exterior: galeria con cerramiento. Parrilla con barra Y bacha. 2da galeria. Pileta Y jardin parquizado con desniveles Y riego. – detalles constructivos: aberturas de pvc doble vidrio. A. A. En todos los ambientes. Calefaccion por losa radiante. Losa radiante en galeria. Contacto: Gabriela: 11 Ver datos. hirusta propiedades. M. Josefina Venditti. Matrícula cmcpsi Nº 6695. aviso legal: i) Las descripciones arquitectónicas y funcionales, fotos, renders, memorias descriptivas, medidas del inmueble, precios, valores de expensas, impuestos y servicios y fechas de entrega de los emprendimientos son aproximados y meramente orientativos, y no obligan contractualmente a hirusta Propiedades ni resultan vinculantes; ii) Los datos fueron proporcionados por el propietario o por el desarrollador y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo que pueden arrojar inexactitudes y discordancias respecto de los datos exactos, los cuales surgen de las facturas, títulos y planos legales del inmueble; iii) hirusta Propiedades recomienda y sugiere al usuario y/o al interesado realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo -a tal fin- por sí o a través de profesionales las copias necesarias de la documentación que estimen necesario conocer con exactitud; iv) En hirusta Propiedades estamos a total disposición del interesado para proveerlo de toda información que nos requiera. Ante cualquier duda sobre la información recibida o sobre aquella disponible en nuestro sitio web, por favor consulte.

Super destacado

USD 750.000

$ 450.000 Expensas

878 m² tot.8 amb.3 dorm.5 baños2 coch.

Colectora PANAMERICANA KM 47

Ayres Plaza, La Lonja

Casa moderna ubicada en un lote interno de 878 M². Super luminosa. Impecable. planta baja: hall de recepcion. Toilette. Living con hogar. Comedor. Escritorio/play tv. Cocina con isla Y comedor diario, con doble circulacion. Lugar de guardado bajo escalera Y placard recibidor. Despensa. Lavadero. Dependencia de servicio con baño. - planta alta: suite principal de muy buen tamaño, con gran vestidor Y baño compartimentado con doble bacha. Dos suite junior con buenos placards, cada una con su propio baño. - exterior: galería con parrilla con bacha. Quincho cerrado, con hogar, equipado con anafe Y baño. Pileta revestida en venecitas E iluminacion. Muy buen jardon parquizado con riego automatico. Cochera cubierta para 2 autos. - detalles constructivos: pvc doble vidrio. Pisos de porcelanato. Calefaccion por losa radiante Y A. A. En todos los ambientes. Contacto: M. Gabriela Etchegorry. cel: Ver datos. mail: Ver datos. hirusta propiedades. María Josefina Venditti C. M. C. P. S. I. Nº 6695. Martillera Y corredora publica. Nota: La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a título estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo, los importes de tasas, servicios y expensas indicados están sujetos a verificación. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Operación supeditada a que el propietario cumplimente con la Reg. 2371 coti. En cumplimiento de las leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los martilleros y corredores colegiados, cuyos datos se exhiben debajo del nombre de la inmobiliaria. Se deja aclarado que las informaciones contenidas en esta publicación podrían haber sufrido alguna modificación o corrección entre su publicación y el tiempo de su visualización. -

Super destacado

USD 1.190.000

$ 700.000 Expensas

2499 m² tot.9 amb.4 dorm.3 baños3 coch.

CHUBUT 415

Mayling, Pilar

Excelente casa de 550 M2 cubiertos, implatada sobre terreno de 2500 M2, con vista al golf. Desarrollada en dos plantas. P. B.: hall de recepcion. Comedor. Living. Toilette. Play Y comedor diario. Gran cocina con isla. Muy buen lavadero. Dependencia de servicio. Quincho/ gimnasio con baño. P. A.: por escalera. Suite principal con terraza al golf. Muy buen vestidor Y baño con doble bacha, hidro Y ducha. Suite junior con su baño. Dos dormitorios con baño compartimentado. Exterior: jardin con riego. Dos galerias una al quincho con parrilla con bacha. Cocheras cubiertas en entrada Y estacionamiento. Detalles constructivos: pisos de lapacho en living, comedor, escalera Y dormitorios, porcelanattos italianos (baños Y cocina). Todas las carpinterías son de pvc con dvhla. Calefacción es por losa radiante, sectorizado en las dos plantas, mediante 2 calderas. . Contacto: Gabriela cel.: +54 9 11 Ver datos. María Josefina Venditti cmcpsi N°6695. Nota: La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a título estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo, los importes de tasas, servicios y expensas indicados están sujetos a verificación. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Operación supeditada a que el propietario cumplimente con la Reg. 2371 coti. En cumplimiento de las leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los martilleros y corredores colegiados, cuyos datos se exhiben debajo del nombre de la inmobiliaria. Se deja aclarado que las informaciones contenidas en esta publicación podrían haber sufrido alguna modificación o corrección entre su publicación y el tiempo de su visualización.

Super destacado

USD 1.390.000

$ 1.300.000 Expensas

625 m² tot.7 amb.5 dorm.4 baños2 coch.

Estancias del Pilar

Estancias del Pilar, Pilar

Exclusiva casa moderna desarrollada en dos plantas, con inmejorables vistas a la cancha de golf y a la laguna, ubicada en uno de los barrios más prestigiosos de Estancias del Pilar. Implantada sobre un lote de 2. 050 m², se destaca por su diseño, amplitud y terminaciones de primera calidad. Planta Alta: Amplio hall de distribución. Dormitorio principal en suite con antesala, baño compartimentado, vestidor y balcón con vista abierta al golf. Cuatro dormitorios luminosos que comparten dos baños completos. Planta Baja: Patio interno de ingreso que conduce a un gran hall de recepción. Living de generosas dimensiones con hogar y comedor independiente. Toilette de recepción. Sector de trabajo con dos escritorios. Amplio family con baño completo. Cocina con isla central, comedor diario y family junior. Dependencia de servicio y lavadero. Exterior: Dos galerías con cerramiento vidriado y losa radiante. Dos parrillas grandes una gas, la otra normal y baño de pileta. Jardín totalmente parquizado con riego automático. Fogonero. Piscina climatizada revestida en venecitas. Detalles adicionales: Cochera semicubierta para dos autos. Calefacción por losa radiante. Aire centrales independientes. Piso de marmol travertino turco. 3 lugares de guardado. Audio central en toda la casa. Domótica. Sala de cine con audio para Home. 2 calderas. Las medidas son orientativas no poseen valor contractual. cmcpsi 6235

Super destacado

USD 780.000

$ 600.000 Expensas

584 m² tot.6 amb.4 dorm.4 baños2 coch.

Lagoon Pilar

Lagoon Pilar, Villa Rosa

Imponente casa de 404 m2 totales y 367 m2 cubiertos, de estilo racionalista desarrollada en tres niveles: planta baja, planta alta y subsuelo, sobre un lote central de 583 m², con orientación Norte y vista directa a la laguna. La propiedad combina estructura de hormigón, diseño contemporáneo y excelentes detalles de terminación, logrando una propuesta moderna y funcional en uno de los entornos más exclusivos de Pilar. Se destacan sus pisos de mármol, carpinterías de pvc negro con dvh de piso a techo que potencian la luz natural y las vistas abiertas, mesadas de piedra sintetizada, amoblamiento Johnson y puertas interiores laqueadas. Cuenta además con preinstalación para equipos de aire acondicionado en todos los ambientes. Planta Baja: Un elegante hall de entrada conduce a un amplio living comedor con visuales abiertas hacia la pileta y la laguna, generando una conexión directa con el exterior. Dispone de placard de recepción, escritorio o cuarto dormitorio con baño completo, y una cocina con comedor diario e isla central, equipada con anafe, horno eléctrico y vajillero en madera y vidrio. Incluye dependencia de servicio completa. ️ Planta Alta: La planta superior alberga una master suite con baño compartimentado, doble bacha y amplio vestidor. Se suman dos suites junior, cada una con su propio baño y placard, garantizando privacidad y comodidad. Subsuelo: Un diferencial destacado es el subsuelo, que cuenta con cava revestida en piedra y un amplio playroom con baño completo, ideal para reuniones, espacio de entretenimiento o área recreativa. Exterior: La propiedad ofrece una amplia galería con parrilla y barra, perfecta para disfrutar de encuentros sociales. El jardín se encuentra parquizado y cuenta con sistema de riego por aspersión y una pileta revestida en piedra, integrada armónicamente al paisaje y a la vista a la laguna. Una casa que combina arquitectura moderna, calidad constructiva y ubicación privilegiada dentro de Lagoon, ideal para quienes buscan diseño, confort y vistas abiertas al agua. Lagoon Pilar es un desarrollo residencial único en Zona Norte del Gran Buenos Aires, ubicado en Km 46 del Ramal Pilar de Panamericana, a unos 40 minutos de la Ciudad de Buenos Aires. Ofrece una experiencia residencial única en torno a una laguna cristalina de gran tamaño con playas de arena y actividades náuticas sin motor como kayak, paddle y natación. El complejo cuenta con clubhouse con restaurante, beach bar, piscinas, canchas deportivas, amplios espacios verdes, senderos peatonales y áreas de juegos para niños. Además, dispone de seguridad privada las 24 horas y control de accesos, combinando naturaleza, recreación y confort en un entorno moderno y cuidado. Se trata de un complejo integrado por unidades de 1 a 4 ambientes, diseñadas alrededor de una laguna cristalina de más de 500 metros de largo, que funciona como el centro del proyecto y genera un estilo de vida similar al de vivir en la playa sin salir de Pilar. El desarrollo se destaca por su combinación de naturaleza, diseño y confort, ofreciendo espacios que permiten disfrutar de actividades al aire libre, recreativas y deportivas durante todo el año. Dormitorios: 4. Baños: 4. Rodolfo Ulrich csi 6078 F246 L9

Super destacado

USD 620.000

$ 350.000 Expensas

608 m² tot.6 amb.4 dorm.5 baños3 coch.

km 47 ramal pilar

Ayres Plaza, La Lonja

Impecable propiedad de categoría en el barrio ayres plaza, desarrollada en dos plantas, de 358M2 cubertos, sobre lote de 608M2. Ubicada en lote central sobre boulevard. Pb: hall de recepción. Living comedor con hogar. Cocina integrada con isla. Toilette de repeción. Placard de recepción. Dormitorio con baño completo. Pequeño subsuelo con bodega. Lavadero. Dependencia de servicio con baño. . Pa: hall con terraza. 3 dormitorios Y un escritorio. Una suite con placard Y baño con ducha. Suite principal con vestidor Y baño con ducha. Master suite con sala vestidor + placard Y baño con hidromasaje, doble bacha box de ducha. . Exterior: galería con calefaccion por losa radiante, posibilidad de cerramiento movible, baño de pileta con ducha, cerramiento de parrilla de hierro A leña Y preparda para pico de gas. Jardín. Riego por asperción. Pileta revestida en venecita con playa húmeda, ionizador, con solarium de travertino fino. Sistema de bypass en la bomba para caso de emergencia se extrae de la perforación existente. Cohera cubierta para 3 autos, descubierto para 16 autos. . Detalles constructivos: puerta de ingreso con cerradura digital. pisos de porcellanato, calefacción por losa radiante con timmer para cada ambiente, tiene triple circuito Y válvulas de cierre por cada ambiente. Aires frío calor en todos los ambientes. Cortinas sistema de rollers automatizadas. Aberturas de pvc vidrio doble, las de los baños son de abrir Y banderola, duchas fv de hierro. Electródomesticos ariston, horno A gas Y eléctrico. Cafetera Y microondas empotrado. Tablero de electricidad trifásica. Grupo electrógeno de 8kba, consume 1 litro de nafta la hora. Contacto: Gabriela cel.: Ver datos. María Josefina Venditti cmcpsi N°6695. Se deja aclarado que las informaciones contenidas en esta publicación podrían haber sufrido alguna modificación o corrección entre su publicación y el tiempo de su visualización.

Super destacado

USD 1.290.000

918 m² tot.7 amb.5 dorm.5 baños4 coch.

Azzurra

Azzurra Tortugas, Manuel Alberti

Casa a estrenar en 2 plantas sobre laguna central. - 4 8 0 m2 t o ta l e s, s o b r e l o t e d e 9 1 8 m2. - o r i e n ta c i ó n n o r e s t e. - e x c e l e n t e s t e r m i n a c i o n e s y d e ta l l e s d e. c a l i d a d. - p a r e d e n p i e d r a c o n h a l l d e e n t r a d a e x- t e r i o r q u e d a p r i v a c i d a d a l a c a s a. - a lt u r a t e c h o s 2, 8 0 m t s. - v e n ta n a s d e p v c n e g r a s, c o n d o b l e. v i d r i o d v h d e s e g u r i d a d, e n l i v i n g, c o m e- d o r, c o c i n a y e s ta r a 2, 8 0 m d e a lt u r a. - p u e r ta s a m e d i d a d e 2, 4 0 m t s. - h a l l d e e n ta d a, t o i l e t t e. L i v i n g c o m e d o r. c o n c h i m e n e a m u y a m p l i o s c o n g r a n d e s. v e n ta n a l e s c o n s a l i d a a l a g a l e r i a. - a m p l i a c o c i n a m o d e r n a y f u n c i o n a l c o n. i s l a ; p l ay r o o m i n t e g r a d o s c o n c o m e d o r. d i a r i o. - l a v a d e r o c o n t e n d e r e x t e r i o r. - d o r m i t o r i o e n s u i t e q u e p u e d e s e r e s c r i- t o r i o o d e p e n d e n c i a d e s e r v i c i o. - e n p l a n ta a lta: h a l l / e s ta r í n t i m o y e s c r i- t o r i o d e e s t u d i o p a r a c h i c o s. M a s t e r- s u i t e c o n v i s ta a l a l a g u n a c o n b a ñ o. c o m p a r t i m e n ta d o y v e s t i d o r. 3 d o r m i t o- r i o s e n s u i t e, u n o d e e l l o s c o n b a ñ a d e- r a. - g a l e r í a a m p l i a c o n p a r r i l l a a l e ñ a y e l é c- t r i c a. - p i s o m a r m o l t r a v e r t i n o t u r c o e n t o d o e l. i n t e r i o r y e x t e r i o r y b o r d e d e p i l e ta. - p i l e ta i l u m i n a d a c o n b o r d e i n f i n i t o. - j a r d í n p a r q u i z a d o c o n i l u m i n a c i ó n a u- t o m at i z a d a. R I e g o. - a m p l i o s l u g a r e s - g r a n c o c h e r a a l d e g u a r d a d o. F r e n t e p a r a v a r i o s. dormitorios: 5. baños: 6. rodolfo ulrich csi 6078 f246 l9

Super destacado

USD 376.000

$ 500.000 Expensas

800 m² tot.7 amb.3 dorm.2 baños4 coch.

Necochea G.c. 3464, Senderos 2, Pilar, Bs.As. G.B.A. Nort

Pilar, Pilar

Muy linda casa en venta en Barrio Senderos 2 de 330m2, desarrollada en dos plantas sobre lote central de 800m2. Pb: Hall de ingreso, placard de recepción, living con hogar, comedor. Doble circulación cocina integra con comedor diario. Toilette de recepcción. Lavadero y dependencia de servicio con baño. Pa: playroom, con salida a la terraza. Suite principal con salida a la terraza, vestidor y baño completo con hidro. 2 dormitorios con placard con baño compartido, una de ella con salida a bolcon con vista al frente. Exterior: galería con parrila, sala de maquinas, pileta revestida en venecitas. Cochera cubierta para 4 autos y lugar para 4 más. Características constructivas: pisos de porcelanato, aberturas pvc vidrio doble. Cuenta con aires frio/calor en todos sus ambientes. Jardín parquizado con riego por aspersión automático. El barrio: con solo 34 lotes, Senderos 2 ofrece la tranquilidad de un entorno seguro y exclusivo, además de cancha de tenis de polvo de ladrillo. Contacto: Gabriela cel.: +54 9 11 Ver datos. María Josefina Venditti cmcpsi N°6695. Nota: La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a título estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo, los importes de tasas, servicios y expensas indicados están sujetos a verificación. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Operación supeditada a que el propietario cumplimente con la Reg. 2371 coti. En cumplimiento de las leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los martilleros y corredores colegiados, cuyos datos se exhiben debajo del nombre de la inmobiliaria. Se deja aclarado que las informaciones contenidas en esta publicación podrían haber sufrido alguna modificación o corrección entre su publicación y el tiempo de su visualización. Preguntas para la inmobiliaria

Super destacado

USD 498.000

$ 600.000 Expensas

639 m² tot.7 amb.4 dorm.4 baños2 coch.

Manuel Luis de Oliden 6000

Los Cardos, Manuel Alberti

Casa en venta A estrenar en el Barrio Los Cardos ( ubicado al lado de ayres) La propiedad cuenta con 7 ambientes distribuidos en 2 plantas, ofreciendo amplios espacios para la convivencia y el confort. Dispone de 4 dormitorios y 4 baños, además de un toilette para mayor comodidad. La cocina es independiente y funcional, conectada al living comedor, creando un ambiente integrado. En el exterior, la casa cuenta con un jardín, parrilla, pileta y solarium, perfectos para disfrutar del aire libre. Posee 2 cocheras con cobertura semicubierta. La propiedad permite mascotas. La casa se entrega a fines del 2026. Consultar por financiación Y opciones de pago. Los Cardos está ubicado en el km 43 de Panamericana Ramal Pilar. Cuenta con 183 lotes, entre 600 y 800 mts, en 18 hectáreas de superficie, con entrada sobre la calle Oliden, rodeado por Ayres de Pilar. Son 5 hectáreas de espacios verdes, circulación e infraestructura de servicio y deportiva, 3 edificios independientes (Club House, gimnasio y quinchos con Parrillas). Cuenta con una pileta de 25m de largo, pileta para niños, y un amplio solárium, 3 canchas de tenis de polvo de ladrillo, 2 canchas de pádel de ultima generación, una cancha de césped sintético de futbol 7, plaza con juegos para niños. Los Cardos es un barrio con gran infraestructura y expensas muy eficientes. El barrio es residencial y tranquilo, con vigilancia que brinda seguridad las 24 horas. Cercano a centros comerciales, colegios y servicios, ofrece una excelente calidad de vida. La propiedad es muy luminosa y cuenta con calefacción.

Super destacado

USD 1.180.000

$ 1.300.000 Expensas

2225 m² tot.6 amb.5 dorm.4 baños2 coch.

Tortugas Country Club, Autopista Panamericana, Manuel Alberti, Buenos Aires Province, Argentina

Tortugas Country Club, Manuel Alberti

Excelente casa de 600 m2 energéticamente eficiente, sobre un buen lote arbolado de 2. 225 m2. Estado excelente, con aberturas de aluminio A 30 de alta prestación, estanqueidad y resistencia, doble vidrio con cámara de aire, aislamiento acustico y rotura de puente térmico dando un resultado un ambiente interior de gran confort, asi como, reduciendo el consumo de calefacción y refrigeración. Vidrios de la parte alta, tintados para mayor privacidad. Los pisos, son de madera noble de la màs alta calidad. Calefacción: losa radiante (caldera nueva) Agua caliente: termotanque de alta recuperación (termotanque nuevo) Frio: Split aire acondicionado en todos los ambientes. Quincho 1. Para usar todo el año, con cerramientos de altas prestaciones igual que toda la. casa, A 30 Con doble vidrio y rotura de puente térmico- Dormitorios: 5. Baños: 5. Toilettes 3. Cocinas 2. Lavaderos 2. Habitación de servicio: 1. Baño servicio: 1. Bauleras 2. planta baja.: Suelos en madera noble de la mas alta calidad. Hall de entrada con amplio salón comedor con chimenea y jardín de invierno, todo con grandes ventanales al frente del jardín. 1 Sala de tv. 3 habitaciones con 3 baños, dos de ellas en suit. Amplísimo quincho con techo en doble altura en parte, con cocina, parilla, toillet, vajillero, placars, con entrada directa e independiente de la casa, ideal para disfrutar todo el año de fiestas y reuniones. Cocina, y dependencia de servicio y lavadero. Planta alta. 2 amplias Habitaciones: Suelos de madera noble de alta calidad. Amplia habitación con un baño compartimentado en dos espacios con jacuzzi y diseñado con mármoles rosados. Placars en el baño. Amplísima habitación principal, con gran vestidor y espectacular baño compartimentado en tres secciones, con bañera jacuzzi y ducha jacuzzi, placars con gran servicio, Todo con salida al balcòn sobre el jardín. Play room, amplísima baulera. Exterior. Lindísima pileta, con sistema de luces led con control remoto, todo a nuevo. Sistema de calefacción de pileta con caldera instalada. Jardín con instalación de luces. Fondo de jardín, parte trasera, lavadero independiente de la casa. Sistema de riego por aspresores y con agua de perforación. Toillet parte exterior de la casa Entrada independiente a la cocina del quincho. La casa tiene instalación para proveerse toda con agua de perforación, por lo tanto, en caso de corte de agua en la calle, la propiedad no estaría afectada, pudiendo proveerse de agua de perforación, siempre disponible para llenado de piletas, riego, lavado de autos etc. La casa esta sobre el fondo de un excelente lote, tiene al frente de la calle la parte arbolada del jardín, por lo tanto, la propiedad tiene una gran privacidad, la casa esta flanqueada por un exuberante tilo que inunda con todo su aroma el jardín. Rodolfo Ulrich csi 6078 F246 L9

Super destacado

USD 580.000

$ 700.000 Expensas

1140 m² tot.8 amb.5 dorm.2 baños

CHUBUT 415

Mayling, Pilar

Venta de casa en mayling club de campo. Lote central de 1140 M2. Metros construidos 282 M2. Desarrollada en 2 plantas. pb: hall recibidor. Living con chimenea Y espacio tv. Comedor. Toilette /bano con ducha A nuevo. Dormitorio. Masrter suite con vista al jardin. Cocina con comedor diario. Lavadero. Pa: hall de distribucion. Bano compartimentado para 3 dormitorios. Exterior: galeria con parrilla Y horno. Pileta revestida en venecitas. Lindisimo jadrin parquizado con riego. Fogonero. Juegos. Detalles constructivos: pisos madera. Calefaccion por radiadores. A. A. En todos los ambientes. Contacto: Gabriela Etchegorry. cel.: +54 9 11 Ver datos. hirusta propiedades. martillera Y corredora publica. María Josefina Venditti cmcpsi N°6695. Nota: La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a título estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo, los importes de tasas, servicios y expensas indicados están sujetos a verificación. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Operación supeditada a que el propietario cumplimente con la Reg. 2371 coti. En cumplimiento de las leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los martilleros y corredores colegiados, cuyos datos se exhiben debajo del nombre de la inmobiliaria. Se deja aclarado que las informaciones contenidas en esta publicación podrían haber sufrido alguna modificación o corrección entre su publicación y el tiempo de su visualización.

Super destacado
Ver mapa