• Pilar

Comprar
Casa
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

430 Casas Barrio con acceso controlado con living comedor y mas de 5 ambientes en venta en Pilar, GBA Norte

Ordenar

USD 840.000

$ 700.000 Expensas

1300 m² tot.9 amb.5 dorm.3 baños2 coch.

chubut 415

Mayling, Pilar

Casa en venta – mayling club de campo. Sobre lote central de 1300 M2. 340M2 cubiertos Y 100M2 semicubiertos. . Desarrollada en 2 plantas. Pb: hall de recepción con placard recibidor. Living con chimenea. Comedor. Toilette de recepción. Ascensor revestido en porcellanato. Cocina super amplia con isla central. Playroom. Espacio para dependencia + baño de servicio completo. Lavadero Y despensa. . Pa: por ascensor Ò escalera. Suite principal con estar intimo. Vestidor. Suite junior. 3 dormitorios con un baño compartimentado Y 2 balcones. Pasillo con 2 placards extras. . Exterior: 2 galerías una con parrilla. Pileta de natación climatizada con desborde finlandés Y cascada. Ducha de pileta. Cochera para 2 autos. Depósito Y escalera para doble acceso A la planta alta. Azotea: sala de máquinas.. Detalles constructivos: cerramientos de pvc con cámara de aire. Persianas de pvc eléctricas. Porcellanatos en pisos Y baños. Calefacción por piso radiante con termostatos diferenciados en P. B. Y P. A. Aire acondicionado central en suite Y splits en el resto de los dormitorios. Hidromasajes en los baños. Grupo electrógeno que abastece A ascensor Y aires inclusive. Contacto: gabriela Ver datos. mail: Ver datos. maría josefina venditti C. M. C. P. S. I. Nº 6695. Se deja aclarado que las informaciones contenidas en esta publicación podrían haber sufrido alguna modificación O corrección entre su publicación Y el tiempo de su visualización.

Super destacado

USD 850.000

364 m² tot.6 amb.3 dorm.3 baños2 coch.

Estancias del Pilar

Estancias del Pilar, Pilar

Imponente casa de estilo francés sobre lote de 2. 100mts, construcción con materiales de calidad. Lote con vista al Golf, hoyo 3. Amplios ventanales dvh sistema alemán. Fue publicada en la revista Casa Country y Arquitectos Argentinos por su diseño. -Planta baja: Doble puerta de ingreso en hierro trabajado y vidrio. Hall, maravillosa escalera de hierro con detalles de diseño. Amplio Living-Comedor sillones, mesas y muebles de diseño Fontenlla. Toilette. Cocina independiente con isla y familly. Lavadero separado y despensa. Un dormitorio en suite para huéspedes con entrada independiente, baño de la suite con hidromasaje. -Planta alta: 3 amplios dormitorios. Master suite con hidromasaje doble, ducha separada, doble bacha y box de baño. Vestidor. Las otras 2 habitaciones comparten un baño compartimentado con hidromasaje y ducha separada. Amplias terrazas al frente y contrafrente con impresionante vista al golf. Galería cubierta con parrilla, hogar, mesa y sillas de diseño moderno, juego de sillones en madera. Gran jardín parquizado con riego automático. Pileta de 15x4 metros revestida con venecitas, luces y cómodas reposeras. Posibilidad de realizar play room en 3er planta. Loza radiante con termostato digital en toda la casa y en cada dormitorio, aire acondicionado Inverter Frio/Calor en cada ambiente. Escalera revestida en marmol y los pisos y baños de porcelanato Español, Italianos y Turcos. Opción venta amoblada y decorada. Las medidas son orientativas no poseen valor contractual. Para más información, llámanos al: Ver datos. cmcpsi 6235

Super destacado

USD 1.190.000

$ 700.000 Expensas

2499 m² tot.9 amb.4 dorm.3 baños3 coch.

CHUBUT 415

Mayling, Pilar

Excelente casa de 550 M2 cubiertos, implatada sobre terreno de 2500 M2, con vista al golf. Desarrollada en dos plantas. P. B.: hall de recepcion. Comedor. Living. Toilette. Play Y comedor diario. Gran cocina con isla. Muy buen lavadero. Dependencia de servicio. Quincho/ gimnasio con baño. P. A.: por escalera. Suite principal con terraza al golf. Muy buen vestidor Y baño con doble bacha, hidro Y ducha. Suite junior con su baño. Dos dormitorios con baño compartimentado. Exterior: jardin con riego. Dos galerias una al quincho con parrilla con bacha. Cocheras cubiertas en entrada Y estacionamiento. Detalles constructivos: pisos de lapacho en living, comedor, escalera Y dormitorios, porcelanattos italianos (baños Y cocina). Todas las carpinterías son de pvc con dvhla. Calefacción es por losa radiante, sectorizado en las dos plantas, mediante 2 calderas. . Contacto: Gabriela cel.: +54 9 11 Ver datos. María Josefina Venditti cmcpsi N°6695. Nota: La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a título estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo, los importes de tasas, servicios y expensas indicados están sujetos a verificación. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Operación supeditada a que el propietario cumplimente con la Reg. 2371 coti. En cumplimiento de las leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los martilleros y corredores colegiados, cuyos datos se exhiben debajo del nombre de la inmobiliaria. Se deja aclarado que las informaciones contenidas en esta publicación podrían haber sufrido alguna modificación o corrección entre su publicación y el tiempo de su visualización.

Super destacado

USD 395.000

$ 700.000 Expensas

850 m² tot.6 amb.2 dorm.2 baños2 coch.

Acceso Norte Ramal Pilar

La Lomada, Del Viso

Muy linda casa estilo tradicional en venta, desarrolada en dos plantas sobre lote central. El lote tiene 850M2 totales Y la casa 160M2 cubiertos. En la planta baja hall de ingreso doble circulación. Living comedor con chimenea. Cocina con comedor diario. Baño completo con bañadera. lavadero. En la planta alta cuenta con dos dormitorios el principal cuenta con balcón. Family que puede utilizarse como un dormitorio más ya Q cuenta con un sofá cama. Un baño completo con doble bacha Y bañadera. Exterior, galeria con parrilla, Y un gran jardín con pileta revestida en vensitas. Características del barrio: Áreas de Entretenimiento: Cuenta con cinco áreas de entretenimiento que ocupan el 30% del área verde común, incluyendo: * Conjunto de parques temáticos. * Laberinto de pinos. * Circuitos con juegos de destreza. * Amplio Club House de 1200m2 con espacio para mayores y niños, un gran estar con chimenea, restaurante en el salón central, ambos con vista a la pileta. * Lugar de juego, gimnasio, sauna y vestuarios ubicado en el entrepiso del club house. * Pileta: forma un imponente espejo de agua que rodea el solárium como isla. Cuenta con reja de protección para los niños, parrilla y bar. * Quincho de Usos Múltiples (sum): Espacio con parrilla y baños para realizar eventos. * Instalaciones Deportivas: gimnasio, canchas de tennis, canchas de paddle, Canchas de fútbol 11. Polideportivo cubierto con cancha con tribuna/gradas, multiuso para basquet, volley y fútbol 5. Contacto: Gabriela Cel. Ver datos / Mail: Ver datos. María Josefina Venditti C. M. C. P. S. I. Nº 6695. Se deja aclarado que las informaciones contenidas en esta publicación podrían haber sufrido alguna modificación o corrección entre su publicación y el tiempo de su visualización.

Super destacado

USD 1.400.000

1857 m² tot.12 amb.5 dorm.6 baños2 coch.

Pilará, Pilar

Pilará, Pilar

Excelente casa desarrollada en 800 M2, sobre lote central de 1857 M2. - en pilará, barrio el tonó. P. B.: hall de recepcion. Living con chimenea Y comedor con vista al jardin Y salida A galeria. Toilette. 1 dormiotrio en suite. Gran cocina con isla con doble circulacion. Despensa. Playroom Y comedor diario. Espacio preparado para colocar ascensor. Sector spa: jacuzzi, pileta cubierta, sauna humedo Y sauna seco. Baño con ducha. - P. A.: gran hall de distribucion. Espacio tv/ escritorio/ estar intimo. Gran suite principal con muy buen vestidor Y baño con hidro Y ducha. Acceso A balcon terraza. 3 dormiotrios en suite. Sector lavadero Y 2 dependencias de servicio. Gimnasio que balconea al spa. - P. A. 2: gran playrrom con terraza. - exterior: galeria con cerramiento. Parrilla con barra Y bacha. 2da galeria. Pileta Y jardin parquizado con desniveles Y riego. – detalles constructivos: aberturas de pvc doble vidrio. A. A. En todos los ambientes. Calefaccion por losa radiante. Losa radiante en galeria. Contacto: Gabriela: 11 Ver datos. hirusta propiedades. M. Josefina Venditti. Matrícula cmcpsi Nº 6695. aviso legal: i) Las descripciones arquitectónicas y funcionales, fotos, renders, memorias descriptivas, medidas del inmueble, precios, valores de expensas, impuestos y servicios y fechas de entrega de los emprendimientos son aproximados y meramente orientativos, y no obligan contractualmente a hirusta Propiedades ni resultan vinculantes; ii) Los datos fueron proporcionados por el propietario o por el desarrollador y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo que pueden arrojar inexactitudes y discordancias respecto de los datos exactos, los cuales surgen de las facturas, títulos y planos legales del inmueble; iii) hirusta Propiedades recomienda y sugiere al usuario y/o al interesado realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo -a tal fin- por sí o a través de profesionales las copias necesarias de la documentación que estimen necesario conocer con exactitud; iv) En hirusta Propiedades estamos a total disposición del interesado para proveerlo de toda información que nos requiera. Ante cualquier duda sobre la información recibida o sobre aquella disponible en nuestro sitio web, por favor consulte.

Super destacado

USD 680.000

675 m² tot.7 amb.6 dorm.7 baños4 coch.

Los Lagartos Country Club 10

Los Lagartos Country Club, La Lonja

Ubicada en una de las posiciones privilegiadas del Country, esta imponente propiedad de estilo Inglés y de Campo combina una construcción de calidad excepcional con vistas incomparables al Golf y a un jardín privado de gran porte. Acepta Permuta de Menor Valor. Dos patios de ingreso independientes organizan la vida de la casa con elegancia y funcionalidad: uno conduce al área social principal y el otro, a la casa de huéspedes y al sector de jóvenes. Área social. El corazón social de la residencia lo protagoniza un generoso doble living con hogar central de estilo, vistas directas al Golf y barra de bar integrada. Completan este sector un amplio family room con salida al exterior, un luminoso comedor principal y toilette de recepción. La cocina, totalmente equipada, incluye comedor diario y un sector de servicios completo con dependencias y lavadero. Área privada — Ala Sur. Suite junior con placares, dormitorio adicional con placares y baño completo. En planta alta, un gran playroom con escritorio. Área privada — Ala Norte. Family room con acceso al exterior, dormitorio principal en suite y, en planta alta, dos dormitorios que comparten un baño completo, uno de ellos con vistas destacadas. Master Suite. En planta alta, con acceso independiente opcional desde el exterior: una imponente master suite con living, vestidor a medida, baño de lujo y un amplio escritorio iluminado con luz natural. Casa de huéspedes. Completamente independiente, con cocina, comedor, dos dormitorios y dos baños. Ideal para visitas prolongadas o para el sector de jóvenes. Exterior. El jardín parquizado y con una hermosa vista, incluye dos sectores de parrilla, tres galerías, una amplia piscina revestida y fogón, conformando un espacio de entretenimiento al aire libre de primer nivel. Cochera semicubierta para 4 automóviles y amplio guardacoches adicional. Propiedad a la venta sin muebles.

Super destacado

USD 1.390.000

$ 1.300.000 Expensas

625 m² tot.7 amb.5 dorm.4 baños2 coch.

Estancias del Pilar

Estancias del Pilar, Pilar

Exclusiva casa moderna desarrollada en dos plantas, con inmejorables vistas a la cancha de golf y a la laguna, ubicada en uno de los barrios más prestigiosos de Estancias del Pilar. Implantada sobre un lote de 2. 050 m², se destaca por su diseño, amplitud y terminaciones de primera calidad. Planta Alta: Amplio hall de distribución. Dormitorio principal en suite con antesala, baño compartimentado, vestidor y balcón con vista abierta al golf. Cuatro dormitorios luminosos que comparten dos baños completos. Planta Baja: Patio interno de ingreso que conduce a un gran hall de recepción. Living de generosas dimensiones con hogar y comedor independiente. Toilette de recepción. Sector de trabajo con dos escritorios. Amplio family con baño completo. Cocina con isla central, comedor diario y family junior. Dependencia de servicio y lavadero. Exterior: Dos galerías con cerramiento vidriado y losa radiante. Dos parrillas grandes una gas, la otra normal y baño de pileta. Jardín totalmente parquizado con riego automático. Fogonero. Piscina climatizada revestida en venecitas. Detalles adicionales: Cochera semicubierta para dos autos. Calefacción por losa radiante. Aire centrales independientes. Piso de marmol travertino turco. 3 lugares de guardado. Audio central en toda la casa. Domótica. Sala de cine con audio para Home. 2 calderas. Las medidas son orientativas no poseen valor contractual. cmcpsi 6235

Super destacado

USD 470.000

$ 400.000 Expensas

600 m² tot.5 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

Ramal Pilar 47

Ayres Plaza, La Lonja

Muy linda casa en venta sobre lote de 600m2. Desarrolada en dos plantas de 220m2. Semi 50m2. En la planta baja (pb), hall de entrada muy luminoso. living comedor con amplios ventanales con acceso a una galería. Tolilette para visitas. Cocina. comedor diario. lavadero con salida independiente y una dependencia de servicio completa. En la planta alta (pa) suite principal con vestidor, amplio con espacio para poner un escritorio y un baño con bañadera y doble bacha. Dos dormitorios adicionales comparten un baño completo. El exterior de la casa: Galería amplia con parrilla, barra, espacio para mesa grande y living. Jardín parquizado, con sistema de riego automatizado. Pileta. Además, se incluye un sector fogonero y sector de huerta y tender. Contacto: M. Eugenia Venditti. cel: Ver datos. mail: Ver datos. hirusta propiedades. María Josefina Venditti C. M. C. P. S. I. Nº 6695. Martillera Y corredora publica. Nota: La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a título estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo, los importes de tasas, servicios y expensas indicados están sujetos a verificación. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Operación supeditada a que el propietario cumplimente con la Reg. 2371 coti. En cumplimiento de las leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los martilleros y corredores colegiados, cuyos datos se exhiben debajo del nombre de la inmobiliaria. Se deja aclarado que las informaciones contenidas en esta publicación podrían haber sufrido alguna modificación o corrección entre su publicación y el tiempo de su visualización. -

Super destacado
Super destacado

USD 750.000

$ 450.000 Expensas

878 m² tot.8 amb.3 dorm.5 baños2 coch.

Colectora PANAMERICANA KM 47

Ayres Plaza, La Lonja

Casa moderna ubicada en un lote interno de 878 M². Super luminosa. Impecable. planta baja: hall de recepcion. Toilette. Living con hogar. Comedor. Escritorio/play tv. Cocina con isla Y comedor diario, con doble circulacion. Lugar de guardado bajo escalera Y placard recibidor. Despensa. Lavadero. Dependencia de servicio con baño. - planta alta: suite principal de muy buen tamaño, con gran vestidor Y baño compartimentado con doble bacha. Dos suite junior con buenos placards, cada una con su propio baño. - exterior: galería con parrilla con bacha. Quincho cerrado, con hogar, equipado con anafe Y baño. Pileta revestida en venecitas E iluminacion. Muy buen jardon parquizado con riego automatico. Cochera cubierta para 2 autos. - detalles constructivos: pvc doble vidrio. Pisos de porcelanato. Calefaccion por losa radiante Y A. A. En todos los ambientes. Contacto: M. Gabriela Etchegorry. cel: Ver datos. mail: Ver datos. hirusta propiedades. María Josefina Venditti C. M. C. P. S. I. Nº 6695. Martillera Y corredora publica. Nota: La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a título estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo, los importes de tasas, servicios y expensas indicados están sujetos a verificación. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Operación supeditada a que el propietario cumplimente con la Reg. 2371 coti. En cumplimiento de las leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los martilleros y corredores colegiados, cuyos datos se exhiben debajo del nombre de la inmobiliaria. Se deja aclarado que las informaciones contenidas en esta publicación podrían haber sufrido alguna modificación o corrección entre su publicación y el tiempo de su visualización. -

Super destacado
Ver mapa