• Pilar

Comprar
Casa
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

434 Casas Barrio con acceso controlado con cocina y mas de 5 ambientes en venta en Pilar, GBA Norte

Ordenar

USD 699.000

$ 920.000 Expensas

991 m² tot.7 amb.5 dorm.4 baños2 coch.

Barrio Ayres de Pilar. Panamericana ramal Pilar km. 43

Ayres de Pilar, Manuel Alberti

Terreno 991, 24m2. Sup. Cubierta: 273m2. Sup. Semicubierta 48, 86m2. planta baja: Hall de entrada. Living doble con hogar y comedor separado Toilette. Cocina grande con comedor diario con salida a la galería. Espacio y conexión para lavavajillas. Horno a gas de 60 cm y anafe a gas de 90 cm. Lavadero grande con espacio lavarropas, mesada de granito gris. Entrada de servicio. Dependencia con baño independiente. Planta alta: 4 dormitorios. Dormitorio principal en suite con vestidor, al cual se accede desde el baño. Baño completo compartimentado con una bacha y bañera. 3 dormitorios comparten un baño compartimentado, con una bacha. Altillo: Escritorio con ventanal al jardín y sala de máquinas. Exterior: 2 galerías al jardín, una grande y una chica. Parrilla en el costado de la cocina con gran mesada y bacha. Cochera semicubierta con policarbonato para 2 autos. Terraza. Tender y vereda perimetral. Pileta revestida pintada con guarda de venecitas, con filtro automático. Riego por aspersión. Caracteristicas constructivas: Casa de ladrillo a la vista. Techos teja francesa negra. Cocina muebles madera con mesada de granito. Extractor de aire. Pisos recepción y dormitorios en madera. Pisos cocina de cerámica y pisos exteriores baldosa de terraza. Ventanas de aluminio vidrio doble. Altillo al cual se accede por continuación escalera principal. Calefacción por piso radiante, 1 calderas y 1 termo tanque de alta recuperación.. Equipos de aire acondicionado en cocina y en living. 2 TanqueS de reserva de agua de 1. 000 lt. C/u en el altillo. Parquización. Riego automático.

Super destacado

USD 315.000

$ 400.000 Expensas

810 m² tot.5 amb.3 dorm.3 baños2 coch.

Francisco Romero 3200

Bermudas, Luis Lagomarsino

-acepta permuta por propiedad de menor, igual O mayor valor- Importante residencia de estilo tradicional en impecable estado, desarrollada sobre un excelente lote, con amplios ambientes, gran calidad constructiva y un entorno ideal para disfrutar en familia. Desde el ingreso, la propiedad transmite solidez, calidez y una excelente distribución de los espacios, combinando ambientes de recepción luminosos con cómodas áreas de uso diario y una destacada conexión con la galería, el jardín y la piscina. Planta Baja. * Hall de recepción. * Amplio living-comedor con vistas al frente y al jardín. * Cocina con comedor diario. * Toilette de recepción. * Lavadero independiente. * Dependencia de servicio. Planta Alta. * Gran estar distribuidor, ideal como playroom, escritorio o sala de televisión. * Dormitorio principal en suite con amplio vestidor. * Dos dormitorios secundarios con baño completo y vestidor compartido. * Posibilidad de generar un cuarto dormitorio según las necesidades de la familia. Exterior. Uno de los grandes atractivos de la propiedad es su excelente sector exterior, pensado para disfrutar durante todo el año. * Amplia galería cubierta. * Parrilla. * Baño de piscina. * Solárium. * Piscina de 4 x 8 metros. * Jardín de muy buenas dimensiones. Además, cuenta con cochera semicubierta para dos vehículos. Una propiedad ideal para quienes buscan amplitud, funcionalidad y espacios pensados para disfrutar tanto de la vida familiar como de las reuniones sociales. Consultanos para coordinar una visita y descubrir todo el potencial de esta excelente propiedad. Las imágenes publicadas pueden haber sido optimizadas digitalmente con fines exclusivamente ilustrativos y comerciales, incluyendo mejoras de luminosidad, encuadre y despersonalización de ambientes. Las mismas no alteran la configuración real de la propiedad, la cual podrá ser verificada personalmente en visita. Las medidas, superficies y datos consignados son aproximados y tienen un fin meramente orientativo. Las medidas definitivas surgirán del título de propiedad y/o plano correspondiente. La venta del inmueble se encuentra sujeta a la tramitación del Código de Oferta de Transferencia de Inmuebles (coti), de conformidad con la normativa vigente, por parte del propietario. Molina Bienes Raíces. Maximiliano Daniel Molina. Martillero y Corredor Público – cmcpsi Nº 7102

Super destacado

USD 550.000

712 m² tot.5 amb.4 dorm.3 baños2 coch.

Ayres Plaza

Ayres Plaza, La Lonja

Venta casa 5 ambientes jardin piscina - parrilla - luminoso - ayres plaza - pilar*se evalua aceptar propiedad en parte de pago, permuta Y/O financiacion*5 ambientes | estilo moderno | luminoso | pileta jardin | seguridad! Venta de Casa en Barrio Privado Ayres Plaza - Pilar, Buenos AiresUbicada en el exclusivo barrio privado, con seguridad las 24 horas, esta moderna y luminosa propiedad es ideal para quienes que buscan comodidad, espacio y tranquilidad. La propiedad cuenta con: Living Comedor amplio con grandes ventanales y un hogar para disfrutar en familia. Cinco dormitorios amplios. Una habitación en suite con vestidor. Dos dormitorios al frente que comparten un baño completo. Un dormitorio adicional que puede ser utilizado como taller o oficina, con vista a un terreno lateral. Cocina amplia y espaciosa, con vista al Jardin, perfecta para disfrutar. Dormitorio de servicio con su respectivo baño. En el exterior, podrás disfrutar de una galería con parrilla, ideal para reuniones al aire libre, y un hermoso jardín con piscina. Características principales: Casa moderna y luminosa, con grandes ventanales que aportan mucha luz natural. Espacios amplios y funcionales, perfectos para una familia que busque confort. La propiedad se encuentra dentro de un barrio privado con excelente acceso, rodeado de un entorno tranquilo y seguro. El barrio tiene un Club House, canchas de Futbol, tenis, pileta y seguridad las 24 Hs. ¡No te pierdas la oportunidad de vivir en uno de los barrios más exclusivos de Pilar! Para más información o para agendar una visita, no dudes en contactarnos. metros totales 712, 18 m2metros cubiertos 231, 11 m2metros semicubiertos M2 44, 36 m2metros descubiertos M2 436, 71 m2legal: El presente inmueble es accesible para personas con discapacidades físicas. Las medidas son orientativas y las definitivas son las que surgen de la escritura. La descripción del inmueble, servicios y medidas pueden no ajustarse a sus características y medidas reales y/o actuales. Los datos pueden no estar actualizados a la hora de la visualización del aviso. Pueden existir inexactitudes, producto del paso del tiempo. Previo a cualquier operación, el interesado deberá verificar la veracidad de la información, requiriendo las copias necesarias de la documentación. Se encuentra prohibido cobrar comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes a los inquilinos que sean personas físicas. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Comercializa: liliana barreto propiedades - matricula cmcpsi 6599 de acuerdo a la ley Ver datos artículos 52 y 53.

Super destacado

USD 450.000

$ 650.000 Expensas

337 m² tot.5 amb.4 dorm.3 baños2 coch.

Ayres Plaza 849

Ayres Plaza, La Lonja

Venta de Casa en Ayres Plaza, 3 dormitorio más un escritorio o 4to dormitorio Pilar. - ver video adjunto. Casa moderna con diseño exclusivo, tecnología y confort premium. - Esta espectacular propiedad que combina funcionalidad, estilo y equipamiento de primer nivel. Ubicada en un entorno tranquilo y natural, cuenta con una pileta climatizada por bomba de calor, rodeada de grama bahiana, ideal para disfrutar todo el año. La galería cerrada con vidrio incorpora una parrilla y se convierte en un espacio social versátil para cualquier estación. - Al ingresar, se destaca un amplio y luminoso living con doble altura, que aporta elegancia y amplitud. La cocina es completa, moderna, con isla central y se conecta con un lavadero independiente con salida directa a la cochera y baño completo. En planta baja también hay un dormitorio que puede utilizarse como 4to. Dormitorio o escritorio, ideal para home office o huéspedes. Baño de recepción. - En la planta alta, la suite principal cuenta con vestidor y baño completo privado. Dos dormitorios adicionales comparten un segundo baño completo con antebaño, y un gran playroom central, con salida a una terraza, funciona como distribuidor y espacio de estar para la familia. - Equipamiento destacado: 5 aires acondicionados bgh inverter. - Ablandador de agua. - Pileta climatizada con bomba de calor (sin uso de gas). - Calefacción por losa radiante con caldera Baxi. - Termotanque de alta recuperación marca Rheem. - Batería de litio de 5kW que funciona como grupo electrógeno. - Una propiedad lista para vivir con confort, eficiencia energética y detalles que marcan la diferencia. Ideal para quienes buscan calidad de vida sin resignar diseño ni tecnología. - Ayres Plaza cuenta con seis canchas de tenis, dos de fútbol, Sum, restaurante, pileta, juegos para chicos, baños y vestuarios. El barrio tiene acceso directo desde la Panamericana Ramal Pilar km 47. - gb propiedades csi 6589. -

Super destacado

USD 680.000

$ 500.000 Expensas

987 m² tot.6 amb.5 dorm.4 baños4 coch.

Ruta 8 Km 60

Pilar Golf Club, Fátima

Impresionante casa ubicada en el barrio Pevero dentro del Exclusivo Pilar Golf Club. 8 ambientes listos para disfrutar. Luminosa. Excelente Estado. 975 m2 de terreno con sistema de riego por goteo y aspersión. 350 m2 cubiertos. Distribuida en 3 plantas: 1) Planta Baja: Amplio Living Comedor con cocina integrada, play room, estacionamiento, quincho con Jacuzzi, Pileta de 13 x 4 mts., Parque, Toilette de recepción, Dependencia de Servicio con baño completo, lavadero, toilette exterior en parque, baulera, asador. 2) 1er. Piso: 4 dormitorios, baño completo, Dormitorio en Suite con salida a Balcón de 60 m2 con vista al jardín. Tiene posibilidad de construir un 4to. Dormitorio. 3) Altillo/Buhardilla de 80 m2. Pileta climatizada de 42 m2 con cascada con sistema ionizador que evita la utilización de cloro. Play room. Parrilla de acero inoxidable. Pisos de travertino turco en quincho. Deck de pisos Patagonia en pileta. Cerramientos Pvc de alta densidad. Living comedor cocina de 15 x 4, 56 metros con una amplia vista hacia el parque. Cocina Johnson. Pisos patagonia en toda la casa. Toilette de visitas. Habitación de servicio con baño completo. Jacuzzi climatizado integrado al quincho. Lavadero. Losa radiante eléctrica. Sistema de Aire Acondicionado central para toda la casa marca Daikin que permite refrigerar y calefaccionar por sectores de acuerdo a las necesidades. Dormitorio principal en suite con doble bacha con hidromasaje y sauna seco. Con 2 vestidores y acceso a Altillo de 80 m2. Pilar Golf Club cuenta con 3 canchas de 9 hoyos, Colorada, Azul y Blanca. Dentro del mismo predio se encuentra el Hotel Hilton Pilar. Los socios del barrio tienen la posibilidad de acceder al Hotel Hilton con descuentos. Calles asfaltadas y acordonadas de doble mano. Agua Potable. Agua de riego. Alumbrado público. Servicios pluviales. Red colectora cloacal con planta de tratamiento. Gas natural, luz, teléfono, banda ancha. Seguridad. Deportes: Golf profesional, zona de practica, driving rage, putting green y pitching, fútbol, tenis. Infraestructura: Club House de 4. 800m2, pileta semi olímpica, lago. Sectores culturales, sociales, gastronómicos y deportivos, vestuarios, gimnasio y sauna. Circuitos aeróbicos para running y ciclismo. Estaciones de elongación y ejercitación. 6 canchas de tenis de polvo de ladrillo. Beneficios exclusivos para residentes del barrio en el hotel Hilton de Pilar y en las canchas de Golf. Todas las operaciones son a cargo del Martillero y Corredor Público Inmobiliario responsable de la firma. Cmcpdjlm 848 Mariano Gabriel González Presas

Super destacado

USD 230.000

$ 350.000 Expensas

563 m² tot.5 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

Barrio Santa Lucía - Pilar del Este 100

Santa Lucía, Zelaya

Casa en Venta de 5 ambientes y pileta fondo a verde. Barrio Santa Lucía. Pilar del Este. Moderna, funcional y diseñada con materiales nobles que combinan madera, hierro, piedra y mármol. Esta propiedad desarrollada en una planta se destaca por su excelente calidad constructiva, amplitud y luminosidad natural en todos sus ambientes. Distribucion: Hall de ingreso, revestido en mármol y de generosas dimensiones, marca el carácter elegante y moderno de la propiedad. Hacia el sector social, encontramos un amplio living comedor integrado a una moderna cocina americana con gran isla central y barra desayunadora, ideal para disfrutar en familia o con amigos. El lavadero independiente posee ingreso de servicio desde el frente de la casa. Tanto el living como la cocina se conectan visualmente con un hermoso jardín interno de invierno, aportando diseño, luz y naturaleza al interior del hogar. La propiedad ofrece además un espacio de escritorio con vista al jardín interno, adaptable también como dormitorio de huéspedes. En el sector privado, el diseño distribuye 3 dormitorios. Amplia habitación secundaria al frente y otra cuarto al lateral, ambos con placares completos. Baño que los asiste. Una cómoda suite principal con vista al jardín de invierno, vestidor y baño compartimentado para mayor comodidad. Exterior: la casa continúa sorprendiendo con una galería cerrada de generosas dimensiones, equipada con aire acondicionado, parrilla con cerramiento frontal y toilette de pileta. El jardín completamente parquizado, con cerco vivo y fondo a verde, acompaña una hermosa pileta ideal para disfrutar en verano. Al frente, cuenta con cochera semicubierta para dos vehículos y espacio descubierto para dos autos más. Nota: Los grandes ventanales con doble vidrio hermético, mosquiteros y equipos de aire acondicionado en todos los ambientes garantizan confort y eficiencia. Calefaccion por radiadores. Caldera Dual. Una propiedad donde el diseño moderno, la funcionalidad y la conexión con la luz natural crean espacios cálidos, elegantes y únicos. Santa Lucía: El barrio posee canchas de tenis, cancha de fútbol, juegos infantiles, Club House, la que se puede utilizar para realizar reuniones, también cuenta con seguridad permanente y un doble cerco perimetral con cámaras de seguridad. ¡Una casa que combina diseño, confort y un entorno natural inigualable!. Contáctanos para más información o para coordinar una visita. No te la pierdas. R. S. carrete propiedades. Aviso Legal: Las imágenes, descripciones, medidas, valores de expensas y demás datos aquí publicados son a modo orientativo y no generan vínculo contractual alguno. La información puede estar sujeta a cambios sin previo aviso. Las operaciones son realizadas exclusivamente por el Martillero y Corredor Público Matriculado Juan Pablo Carrete, cmcpsi 7143, folio 253, tomo 10.

Super destacado

USD 1.000.000

720 m² tot.10 amb.4 dorm.4 baños4 coch.

Chubut

Mayling Club de Campo, Villa Rosa

Casa espectacular, A estrenar. Excelente arquitectura Y materiales de construcción. Todo el equipamiento de marcas calidad premium. Muy lindas Y cuidadas plantas en el exterior, cochera para 4 autos, desarrollada en tres plantas con techos doble altura. Hall de entrada, toilette, living Y comedor cocina, 4 dormitorios, dos en suite Y otros dos con baño compartido, gran play room, cuarto Y baño de servicio, cuarto de lavado Y planchado, dependencia de servicio con baño completo, despensa/baulera. Galeria cubierta, jardin con excelente paisajismo, pileta Y solarium. Riego por aspersión automatizado. Impecable, lindísima Y lista para recibirte. Moderna entrada vidriada. Puerta principal Y de servicio con cerraduras electrónicas con codigo inteligente. Todos los pisos de “piedra natural tundra grey”, incluidas la galeria, Y las escaleras interiores Y exterior! Wifi extendido por cableado interno. El aire acondicionado es central para toda la casa, “equipo samsung inverter. ”, que se distribuye por dos sistemas diferentes. El la planta baja mediante conductos con rejillas en techos Y en planta alta Y subsuelo A traves de equipos individuales en cada ambiente. Calefacción central por losa radiante, en toda la casa, incluida la galeria, mediante “dos calderas peixa” de alta tecnologia. Termotanque inteligente para agua caliente. Puertas "moras" con cierre imantado, aberturas D. V. H. Con tecnologia alemana rehau, con doble vidrios. Corredizas Y oscilobatientes, todas con mosquiteros. En el caso de los baños Y toilette tienen el sistema de persianitas internas dentro del doble vidrio lo que da privacidad Y regula la luz exterior. Descripcion: planta baja. Hall de recepción con pasillo de acceso al toilette Y dos grandes placares para visitas, que se abre al apaisado, elegante, Y fresco living con ventanal al frente Y A su lado el comedor con mesa para 12 personas, lo que permite la integración de todo el espacio dándole amplitud Y luminosidad. A través de dos grandes puertas corredizas se comunica E integra con la también apaisada galería exterior cubierta, con un sector de living Y otro de comedor con mesa también para 12 personas, con pisos calefaccionados por loza radiante Y preparada con rieles para hacer cerramientos alrededor. rodeada de plantas, parte del paisajismo que se destaca en todo el exterior de la casa. En la galería, también encontramos la excelente parrilla doble con un sector para leña Y carbón Y otro A gas, Y leñero para hacer el fuego. Está separada por una barra alta, con bacha Y canilla Y mucho lugar de guardado con puertas Y cajones debajo de la mesada Y de la parrilla. En el amplio jardin se destaca la pileta revestida con sistema aquavation Y travertino A su alrededor Y en el solarium.. La cocina, moderna amplia con ventana Y gran puerta corrediza con salida A la galería en el sector de la parrilla. Super funcional, plena de mesadas, muebles, vajilleros vidriados Y gabinetes del piso al techo que permite guardarlo todo, además del espacio para heladera doble Y lavavajillas. Tiene una lindísima isla alta que también sirve de desayunador O comedor diario, las fotos lo dicen todo, con banquetas altas para 4 O más personas. Cuenta también con dos hornos eléctricos aristón digitales Y anafe de la misma marca. Planta alta. se encuentran 3 dormitorios. La lindísima master suite muy luminosa Y con ventanales vista al jardín con un amplio vestidor con mubles de piso A techo Y muy amplio baño compartimentado con antebaŇO con dos bachas. Todo revestido con "piedra tundra grey" Y con ventanas al exterior. otros dos amplios dormitorios con grandes placares del piso al techo Y ventanales también vistas al jardín que comparten un baño completo con antebaŇO con dos bachas Y ventana al exterior. Subsuelo. tiene acceso desde el interior Y también desde el exterior. Enorme playroom, con rincón de juguetes, amplio living Y sector de televisión, Y también con mesa Y sillas conexiones de agua Y gas preparadas para mueble bar Y cocina americana. Un muy lindo dormitorio en suite con placares de piso A pared, Y baño completo, muy luminoso con salida A un patio interno, que puede ser usado como cuarto de huéspedes O de adolescentes por su entrada Y salida independientes por escalera exterior. Desde el patio interior también se accede al cómodo cuarto de lavado Y planchado con espacio para lavarropas Y secarropas Y mesada con bacha Y al sector de servicio con un lindo cuarto Y también con baño completo que podría usarse también como quinto dormitorio. Ubicada en uno de los barrios privados mas tradicionales Y representativos de pilar, te invita A caminar por sus calles arboladas. Situado en un lugar de privilegio, tan apacible como vibrante. Seguridad privada las 24 hs todos los dias. Club house para mayores. 3 comedores. Gimnasio. Cancha de golf de 18 hoyos Y otra cancha de golf de 9 hoyos par tres. Canchas de futbol, tenis, de polvo de ladrillo Y rapidas Y 4 nuevas de padle. 3 piletas, para mayoresde 16, otra para jóvenes Y niños Y la 3ra para bebes. Lindisima plaza de juegos, Y club de joven. Parroquia. sector deportivo. market. A pocos metros de distancia del km 50 de la panamericana ramal pilar Y cerca de cines, restaurantes, shoppings, supermercados, colegios, centros médicos, hospitales, Y gran variedad de negocios para comprar lo que necesites. Llamanos para agendar tu visita!!

Super destacado

USD 795.000

$ 1.200.000 Expensas

3530 m² tot.10 amb.5 dorm.6 baños4 coch.

Pangare 90

Manuel Alberti, Pilar

Muy buena casa desarrollada en dos plantas,, ubicada en un gran lote interno en el exclusivo country Highland Park cc. A 400 mts próximo a la entrada. La propiedad está desarrollada en un amplísimo terreno de 3530 mts2, muy cerca de la entrada y de la sede deportiva, rodeada de una arboleda única, y espectacular. Empezando por el exterior próximo a la casa, nos encontramos con una galería semicubierta con parrilla, al fondo del jardín, junto a la pileta, hay un quincho cubierto, con dos espacios de depósito, y vestuario, parrilla y una segunda galería. La casa cuenta en planta baja con un hall de recepción muy cómodo, con un minipiano y a su izquierda una primer sala de estar con sillones, mesa ratona, que se comunica con doble circulación, dividido por una linda chimenea, con un comedor principal. Posteriormente un segundo espacio muy amplio de comedor diario, y otro estar de juegos y bar con otra chimenea y una mesa de pool. Yendo por la derecha nos encuentramos con la cocina, muy luminosa, equipada que también tiene una mesa. Conectada a la cocina, está la dependencia de servicio con cama de una plaza, baño y lavadero. Ya pasando la cocina, encontramos 3 dormitorios, uno de ellos en suite con vestidor, más 2 baños adicionales completos y un toilette. En la segunda planta nos recibe un escritorio, un playroom o guardilla, se ubican dos dormitorios y un baño completo. Highland Park cuenta con una amplia oferta de actividades sociales y deportivas. Es uno de los countries más antiguos y demandados de la zona norte de Buenos Aires. Su espectacular arboleda, su magistral cancha de golf y su honorable club hípico lo posicionan como uno de los mejores lugares para vivir y vacacionar en temporadas. Se destaca también por la cercanía tanto a Pilar como a Buenos Aires a través de un acceso seguro y directo por la ruta Panamericana. Vivir en Highland permite un contacto directo con la naturaleza, ya que preservan la fauna autóctona y numerosa variedad de aves y amplios espacios verdes. El barrio invita a disfrutar de una vida deportiva, familiar y social intensa dentro de un entorno natural soñado. Con una inigualable cancha de golf de 53 hectáreas, diseñada por el famoso constructor Emilio Serra de 18 hoyos, distancia total es de 6. 924 yardas, y sus greens son muy amplios aunque con caídas que hacen que jugar golf sea más placentero. Además cuenta con numerosas lagunas naturales. El Club Hípico es otro emblema de tradición. Highland Park ofrece una amplia infraestructura de servicios, social y deportiva con 17 canchas de tenis y 4 de paddle, 2 más en construcción, gimnasio, sauna y finlandés. Club House con restaurante: Con vista al campo de golf, aptos para realizar actividades sociales y culturales, como eventos y reuniones diversas. Salón Auditorio del Golf: Es un salón de usos múltiples para clases de yoga, gimnasia, taekwondo, zumba, etc. Salón Multiuso: Un ámbito de 885 m2 cubiertos propicios para la realización de eventos culturales y prácticas deportivas como el básquet, voley, gimnasia, patín artístico. Salón Infantil y Salón Juvenil. Colonia y actividades para niños y adolescentes todo el año. 2 Piscinas: una pileta de natación para mayores de 25 x 10 de ancho y una pileta para menores de 10 x 4, 50 m de ancho. El Club también cuenta con dos plaza con juegos para chicos una en sede central y otra en campo norte, predio de 38 hectáreas destinadas al área deportiva, con canchas de fútbol, de hockey sobre césped vestuarios. Quincho. Highland cuenta con un supermercado Coto, cajero automático Banelco, Kiosco y Café y restaurante del Bosque con servicio de delivery.

Super destacado

USD 695.000

$ 940.000 Expensas

859 m² tot.6 amb.3 dorm.3 baños

Panamericana Km 43.5 - Barrio Ayres de Pilar

Ayres de Pilar, Manuel Alberti

Caracteristicas de la propiedad. superficies. Superficie lote 858, 73m2. Superficie cubierta 232, 87m2. Superficie semicubierta 80m2 aprox. Superficie descubierta (balcones terrazas) 18, 63m2. Altillos 9m2. Superficie ponderada 286, 01m2 ( balcones al 33% y altillos al 50%) Pileta. Construida año 200 - 22 años de antigüedad. Planta baja: hall de entrada, living y comedor. Toilette. Cocina con abertura. hacia el family. La cocina tiene espacio para lavavajillas y para heladera doble. Anafe de 90cm. Con extractor de aire. Mesada de granito. Lavadero. Dependencia y baño de servicio. Galería con parrilla, con salida desde el family. Galería del living. Planta alta: Master suite con chimenea, con 2 vestidores y baño. compartimentado, con 2 bachas de apoyo, bañera hidromasaje y box de ducha. 2 dormitorios comparten 1 baño compartimentado. Depósito con escalera. rebatible a altillo baulera. Exterior: 2 galerías, una de ellas con parrilla. Riego por aspersión. automático. Pileta revestida en venecitas con filtro. Placard externo para. termotanque y tanque de reserva de agua. Cochera semicubierta para 2 autos. Detalles constructivos: Calefacción por piso radiante. Caldera y. termotanque. Cerramientos de aluminio con vidrios dobles. Mesada cocina de. granito. Pisos madera en living y comedor y porcelanato en cocina, family y. planta alta. Equipos de aire acondicionado en los dormitorios.

Super destacado

USD 260.000

$ 800.000 Expensas

2020 m² tot.5 amb.4 dorm.3 baños2 coch.

Monseñor D´andrea 1891

Carmel, Pilar

Ubicada en Carmel Country Club, esta propiedad de estilo clásico se desarrolla íntegramente en una planta sobre un imponente lote de 2. 020 m², con 218 m² totales y 190 m² cubiertos, rodeada de un entorno verde, arbolado y totalmente parquizado. Una casa pensada para disfrutar de la tranquilidad, con amplios espacios y una distribución funcional. Distribución: Hall de ingreso, living comedor luminoso con hogar y salida al jardín, y sector de family. Cocina con comedor diario y amoblamientos completos. Toilette de recepción con ducha. En el área privada se ubican 3 dormitorios, incluyendo una suite principal con placard y hogar, y dos dormitorios adicionales con baño completo. Se suma un dormitorio de huéspedes. Lavadero y dependencia completa. Confort y detalles: Construcción tradicional con techos de teja, pisos cerámicos y aberturas de aluminio. Calefacción por tiro balanceado y termotanque. Ambientes cómodos, con buena ventilación y conexión directa al exterior. Exterior y entorno: Amplio jardín totalmente parquizado con arboleda consolidada, pileta con solárium, galería y sector de parrilla. Cochera techada. Un entorno ideal para disfrutar del aire libre con privacidad. Carmel Country Club es uno de los barrios cerrados más exclusivos y consolidados de Pilar, ubicado estratégicamente a la altura del km 55 de Panamericana Ramal Pilar. Se destaca por su entorno arbolado, privacidad y un diseño que prioriza la calidad de vida en contacto con la naturaleza. Carmel ofrece lotes amplios, calles internas arboladas y un ambiente residencial tranquilo. Amenities y vida social: Cuenta con una infraestructura completa que incluye club house, restaurante, canchas de tenis, fútbol, espacios recreativos y propuestas sociales y deportivas para todas las edades. Un entorno pensado para disfrutar del aire libre y la vida en comunidad. Ubicación: En Pilar, con acceso rápido desde Panamericana y cercanía a centros comerciales, colegios y servicios, logrando un equilibrio ideal entre tranquilidad y conectividad.

Super destacado

USD 295.000

$ 450.000 Expensas

833 m² tot.6 amb.5 dorm.3 baños1 coch.

Panamericana Km 48.5

Club de Campo Pueyrredón, La Lonja

Ubicada en Club de Campo Pueyrredón, esta casa desarrollada en dos plantas se implanta sobre un lote de 833 m², con 300 m² cubiertos, ofreciendo amplitud, excelente distribución y espacios pensados para la vida familiar. Una propiedad funcional, con buena calidad constructiva y muy buen entorno verde. Distribución: En planta baja cuenta con hall de ingreso, living, comedor y cocina con lavadero. Dispone además de un escritorio o dormitorio conectado a otro dormitorio en formato semi suite con baño completo compartido. Se destaca un amplio quincho/estar integrado con cerramientos, ideal como espacio social o playroom durante todo el año. En planta alta se desarrolla el dormitorio principal en suite con vestidor, junto a dos dormitorios adicionales en semi suite con baño compartido. Confort y detalles: Calefacción por losa radiante, equipos de aire acondicionado en todos los ambientes y ventiladores en dormitorios. Sistema de calefacción con caldera y termotanque, operable desde el interior. Jardín con riego por aspersión que facilita el mantenimiento del verde. Incluye expensas ordinarias y extraordinarias. Servicios como Aysa, abl, arba, gas (Naturgy), cable (Telered) y fibra óptica (Telviso) se abonan por separado. Club de Campo Pueyrredón: Club de Campo Pueyrredón es un barrio cerrado consolidado en Pilar, reconocido por su entorno arbolado, tranquilidad y excelente acceso desde Panamericana. Ubicado en una zona estratégica, combina vida residencial con cercanía a colegios, centros comerciales y servicios, convirtiéndose en una opción ideal tanto para vivienda permanente como de fin de semana. Cuenta con club house, canchas de tenis, fútbol y espacios recreativos que fomentan la vida social y familiar dentro del barrio. Un entorno pensado para disfrutar del aire libre, con actividades para todas las edades. Las medidas, superficies y descripciones son al sólo efecto orientativo. No poseen valor contractual. Toda la información y medidas suministrada son solo a efecto orientativo, deberá verificarse con la documentación pertinente. Los gastos de expensas, municipal y Arba deberán confirmarse al momento de la consulta de esta publicación. Fotografías no vinculantes ni contractuales. Consultanos.

Super destacado

USD 800.000

$ 900.000 Expensas

902 m² tot.6 amb.5 dorm.5 baños2 coch.

Ayres de Pilar

Ayres de Pilar, Manuel Alberti

Superficies. "Superficie del lote 901. 98 mts2. "Superficie cubierta 300 mts2 (aproximadamente) "Superficie semi cubierta 53. 53 mts2. Descripción. "Ampliaciones en 2013: sala de T. V. / lavadero / solado pileta. "Arquitectos: Carlos Zaragoza y Jorge llacay. Planta Baja. "Entrada con puerta doble de madera rústica maciza. "Hall de entrada con amplio placard de recepción. "Living con chimenea empotrada, enmarcada en piedra. Con ventanal con vista al frente / pisode madera pintado de blanco / aire / tipo de puertas y ventanas (con o sin mosquiteros) "Comedor con salida directa a la galería. Lindísima vista del fondo a través de un arco grande en la galería. También con piso de madera pintado de blanco. "Sala de T. V. Unida al comedor diario. Equipo de aire acondicionado tipo Split. "Toilette de recepción, cómodo. "Cocina con comedor diario. "Entrada de servicio por el lavadero. "Lavadero grande. Con espacio para lavarropas y secarropas. "Dependencia de servicio con baño. Planta alta. "Escalera de madera pintada. Con ventanas al jardín. "Hall de planta alta es, en realidad, un importante estar íntimo que podría transformarse en un dormitorio más. "Dormitorio principal en suite. Piso alfombrado con moquette biege. Con vestidor de camino al baño. Cuenta con equipo de aire acondicionado. "Baño en suite con doble bacha. "Otros 2 dormitorios. "Cuenta con otro baño. Exterior. "Parrilla. "Galería que ocupa casi todo el ancho de la casa. Con cuartito de guardado. "Jardín parquizado con espectacular fondo. "Pileta con filtro. Solado de travertilit. Cerrado con alambrado. "Sistema de riego. "Cochera semicubierta. Características generales. "Calefacción por radiadores. "Agua caliente. Termotanque. "Ventanas de pvc con vidrio simple. "Mosquiteros corredizos en todas las ventanas. "Techos de tejas portuguesas.

Super destacado

USD 275.000

$ 300.000 Expensas

2100 m² tot.5 amb.3 dorm.2 baños6 coch.

General Manuel Savio 2201

Segundas Colinas, Villa Rosa

Gran oportunidad! Excelente propiedad en un amplio terreno. Inmobiliarias: bienvenidas si tienen un cliente real interesado en visitar la propiedad. Por el momento no estoy tomando ofrecimientos de servicios, así que agradezco reservar el contacto para una visita concreta. ¡Gracias! La propiedad esta desarrollada en una planta con un total construido de 220 m², sobre lote de 2. 100 m². Es lindero con otros propietarios mediante alambrado perimetral y cerco vivo de más de 3 mts de altura, esto en todo su perímetro, garantido total privacidad. Vale aclarar que son solo 100 Unidades funcionales (lotes) en total. Los lotes en general son todos de 33 mts de frente. Este es uno de los más grandes. Ubicada en el tranquilo Barrio Segundas Colinas, en Pilar cuenta con: 3 dormitorios amplios. 1 en suite, que tiene una gran puerta corrediza con salida al jardín y a la pileta. Living/comedor muy luminoso. Cocina concepto abierto con vista a un enorme parque. Garaje cubierto para 2 autos y espacio al frente de la casa para 6 autos más. Comodidad para las visitas. 2 baños completos + toilette para la pileta que se puede usar como lavadero también. Calefacción en todos los ambientes por tiro balanceado y equipos de aire acondicionado frio/calor en los dormitorios. Termotanque para el agua caliente. El exterior cuenta con parrilla, una amplia mesada de granito con bacha, para la comodidad del asador. Pileta con solárium de muy grandes dimensiones y tiene una gran playa húmeda, todo rodeado con baldosas atérmicas. Bomba y mecanismos de filtrado de gran calidad. Se encuentra a 1. 5 km de la ruta 25, y con directo acceso desde Panamericana (Km 53), todo por asfalto. Ideal para vivienda permanente y/o disfrutar de un fin de semana en familia y/o amigos. Todos los días son domingos, la excelente tranquilidad y silencio que el barrio aporta. Cuenta con vigilancia privada, 36 cámaras de vigilancia con monitoreo, cámaras adentro y en todo el perímetro del barrio. Sum, Cancha de tenis, fútbol, un habitación con aparatología de gym y una plaza con juegos para niños de gran dimensión. Próximo al Centro de la Ciudad de Pilar, Grandes Centros Comerciales (Palmas del Pilar, Paseo Champagnat, Torres del Sol, etc.), Hipermercados (Jumbo, WallMart, Carrefour), Cines, Restaurantes, escuelas y universidades (uba, del Salvador, Austral) "Las medidas, superficies y proporciones consignadas en esta ficha son aproximadas y solo se muestran a título informativo"

Super destacado

USD 200.000

$ 700.000 Expensas

800 m² tot.5 amb.3 dorm.2 baños

Antártida Argentina 520

Golfer´s Country Club, Pilar

Ubicada sobre un lote con excelente entorno, esta propiedad se encuentra implantada en el centro del terreno, ofreciendo un amplio parque al frente que aporta privacidad, excelente luminosidad y una agradable vista verde. Al ingresar, nos recibe un espacioso living con hogar a leña, ideal para disfrutar en familia, conectado a un comedor formal que brinda comodidad para reuniones y encuentros. La cocina es amplia y funcional, equipada con alacenas y muebles bajo mesada, destacándose por su gran ventanal con vista al parque, que permite el ingreso de abundante luz natural durante todo el día. Además, la propiedad cuenta con lavadero independiente y una galería cubierta con parrilla ubicada al contrafrente, un espacio ideal para disfrutar del aire libre y compartir momentos con familiares y amigos. Distribución. Planta Baja. Living con hogar a leña. Comedor. Cocina. Lavadero independiente. Dos dormitorios. Baño completo. Espacio de guardado bajo escalera. Planta Alta. Dormitorio principal en suite. Balcón con vista abierta al golf, brindando un entorno de gran privacidad y tranquilidad. Características destacadas. 5 ambientes. 3 dormitorios (principal en suite). 2 baños. Hogar a leña. Galería con parrilla. Amplio parque. Excelente luminosidad natural. Vista al golf. Muy buen estado general de conservación. Una propiedad ideal para quienes buscan vivir rodeados de espacios verdes, con ambientes amplios, excelente distribución y una ubicación privilegiada. Consultanos para recibir más información o coordinar una visita. Importante: Las medidas, superficies y demás datos consignados son aproximados y se informan con fines orientativos. Las medidas definitivas surgirán del correspondiente título de propiedad. La venta de este inmueble se encuentra sujeta a la tramitación del Código de Transferencia de Inmuebles (coti), conforme a la normativa vigente (Resoluciones afip N. º 2371/08, 2439/08 y complementarias), por parte del propietario. Las fotografías publicadas fueron editadas profesionalmente con fines exclusivamente comerciales mediante técnicas de corrección de exposición, color, perspectiva, limpieza visual y home staging virtual. Dichas ediciones no modifican la distribución, dimensiones, materiales, terminaciones ni las características estructurales de la propiedad, y tienen como único objetivo mejorar la calidad visual de la publicación. Martillero y Corredor Público responsable: Maximiliano Daniel Molina – cmcpsi N. º 7102

Super destacado

USD 820.000

368 m² tot.6 amb.5 dorm.4 baños

Mayling CC Chubut

Mayling, Pilar

Venta de excelente casa de diseño desarrollada en 3 plantas de 294 m2 cubiertos y 74 m2 semicubiertos sobre lote de 718 m2 sobre golf en cul de sac en inmejorable ubicación y entorno. Hall de entrada de doble altura, toilette, placard de recepción, living comedor integrado con ventanales al golf, chimenea y vajillero disimulado en la pared, comoda cocina y comedor diario con mucho mueble de guardado y salida lateral independiente. En pa gran hall de distribución, master suite con excelente vista al golf, con vestidor y baño con hidromasaje y ducha; departamento con 3 dormitorios y un baño tripartimentado. Acceso a altillo con muebles y ventana velux. En ss con acceso doble, gran playroom con grandes placared y muy luminoso, amplio lavadero, baño completo que funciona también como baño de pileta y dependencia de servicio muy comoda. En experior una galeria al aire libre sobre el golf y una gran galeria con super parrilla, pileta revestida con cerco de blindex, solarium, riego. y pergola techada para el auto. Aberturas de madera de doble vidrio, piso travertino y de madera, calefacción por losa radiante y aa en toda la casa. Excelente calidad constructiva. Mayling es un Club de Campo de 168 hectáreas desarrollado alrededor de una cancha de golf de 18 hoyos con una arboleda de 50 especies diferentes, un arroyo en su recorrido y un lago artificial. A eso se le suma una cancha de golf de 9 hoyos de Par 3, driving, Bar de Golf, Proshop, un estadio de tenis para 1. 500 personas donde se jugaron muchos torneos como Copa Davis o Fed Cup, 19 canchas de tenis rápidas y de polvo de ladrillo iluminadas, 3 canchas de paddle, vestuarios, 2 piletas de natación una de ellas semiolímpica, canchas de fútbol y hockey iluminadas, gimnasio, sala de lectura, saunas, sala de bridge, 2 restaurantes, Club House para adultos y Club House para menores y adolescentes, Market abierto todos los días de la semana, lugar de juegos y pileta para menores. Con un excelente acceso (a solo 400 mts de la Panamericana a la altura del km 50), 650 lotes y más de 70 dormies, Mayling se convierte en la mejor opción de la zona por su diseño, entorno y la variedad de servicios que ofrece. En cuanto a la ubicación esta a corta distancia de centros comerciales, supermercados, cines, restaurantes con variada oferta gastronómica, colegios, universidades, gimnasios y centros de salud.

Super destacado

USD 565.000

$ 600.000 Expensas

1198 m² tot.6 amb.5 dorm.5 baños1 coch.

Ruta Provincial 8 56

Estancias del Pilar, Pilar

Muy buena casa con excelente calidad de construcción. Ubicada en el barrio la Argentina iv, lindera a la Pionera siendo el sector mas alto de todo Estancias del Pilar. La ubicación es estratégica dentro de Estancias, muy cerca del Club Champagnat y a poca distancia del golf y de la entrada principal. El lote tiene casi 1200 metros de superficie con orientación ne (la mejor según los arquitectos). La casa tiene 300 metros cuadrados y se desarrolla principalmente en Planta Baja, salvo la parte de servicio. En pb tiene el Living y comedor, ambos separados por una gran chimenea que da a los dos ambientes. Dos dormitorios en suite con placard, 1 cuarto de huéspedes en suite separado de los otros cuartos. Suite Principal con Jacuzzi, vestidor y pequeño escritorio. Cocina con isla y comedor diario. Family con parrilla y baño. En pa se encuentra el dormitorio de servicio con su baño, el lavadero y la sala de maquinas. En el exterior tenemos la galería, jardin parquizado, césped de grama Bahiana y con riego. Pileta con venecita y Solarium. Adelante tenemos la cochera descubierta para 5 autos y semicubierta para 1. Como detalles de calidad tiene todas las aberturas de pvc foliadas (imitación madera). Algunas de las mismas son oscilobatientes. Pisos de Porcelanato italianos. Calefacción por piso radiante con dos calderas. Aire Acondicionado frio calor por splits. Iluminación cenital en algunos ambientes.

Super destacado

USD 400.000

$ 600.000 Expensas

760 m² tot.7 amb.4 dorm.3 baños3 coch.

El Ñandu 1600

La Martinica, Pilar

"Esta propiedad sobresale por su sólida calidad de construcción y una distribución que prioriza la comodidad y la fluidez de circulación. En el interior, la calidez de los ambientes está definida por sus aberturas de madera y pisos de incienso hidrolaqueado, mientras que la cocina aporta un carácter distintivo con sus tradicionales pisos calcáreos dispuestos en damero. La propiedad cuenta con un importante sótano de 5 x 4 metros, un espacio de generosas dimensiones ideal para cava de vino o área de guardado técnico. La Planta Baja se compone de un living con chimenea y comedor con muy lindas vistas al jardín, toilette de recepción, y una cómoda cocina con comedor diario. Se suma un cálido family con chimenea revestida en piedra y salida directa al jardín. Area de servicio con lavadero y dependencia. En la Planta Alta se disponen 4 dormitorios: el principal en suite con vestidor y balcón privado hacia el jardín, y tres dormitorios con placard que comparten un baño completo, sumando además un versátil altillo en el último nivel. El Exterior se integra armoniosamente mediante un jardín parquizado con árboles estacionales y una piscina con desborde. Dos galerías independientes: una acondicionada como living exterior y otra equipada con parrilla. " Calefacción central por radiadores - Riego por aspersión - piscina con filtro automático. Revestimiento tarquini en el exterior. Lote 760 m2. Cubiertos 284. 79 m2. Semicubiertos 26. 38 m2. "La propiedad se encuentra emplazada a metros de Centro Comercial Champagnat en el Barrio Cerrado La Martinica (Pilar), un entorno seguro y de añosa arboleda que ofrece Club House, piscina común, canchas de fútbol y tenis, y plaza de juegos, combinando tranquilidad, bajas expensas y un rápido acceso a Panamericana. " Las medidas son aproximadas y a solo efecto orientativo. Las dimensiones reales surgirán del Plano Municipal respectivo- Diaz Romero Propiedades. Marcelo Ildefonso Díaz Romero. csi 2662

Super destacado

USD 1.290.000

$ 1.000.000 Expensas

475 m² tot.8 amb.4 dorm.5 baños3 coch.

Ayres de Pilar Km 43

Ayres de Pilar, Manuel Alberti

Ubicada en Ayres de Pilar, esta propiedad de arquitectura moderna se implanta sobre un lote de 1. 100 m², con 475 m² totales (420 m² cubiertos + 55 m² semicubiertos). Se destaca por su diseño impactante, líneas puras y una estética de alto nivel. Distribución: En planta baja se desarrolla un living comedor de gran dimensión, súper luminoso, con amplios ventanales y salida directa a una galería protagonista. La cocina se integra con el comedor diario e isla central de gran tamaño, generando un espacio moderno y funcional. Cuenta además con toilette de recepción, lavadero independiente y dependencia de servicio con baño completo. La galería, de gran amplitud, incorpora sector de comedor, parrilla con barra y conexión total al jardín. ️ Planta Alta: Se accede a un sector diferencial con sala de estar insonorizada con proyector, ideal como cine privado, con baño propio y salida a balcón. En el área privada se encuentran tres dormitorios en semi suite con vestidor, y una master suite de gran tamaño, con salida al balcón, vestidor amplio y baño moderno con doble bacha y excelente luminosidad. Confort y detalles: Calefacción por radiadores y losa radiante, aire acondicionado en todos los ambientes y sistema de cámaras de seguridad instalado. Materiales contemporáneos, carpinterías de gran tamaño y una distribución que prioriza luz, amplitud y conexión entre espacios. Exterior: Jardín totalmente parquizado con pileta, sector de fogonero y bancos de microcemento. Un entorno pensado para disfrutar tanto el día como la noche, con espacios sociales de gran calidad. Ayres de Pilar es uno de los barrios privados más destacados de la zona norte de Buenos Aires, ubicado con acceso directo desde Panamericana Ramal Pilar km 43, 5. Desarrollado sobre un predio de aproximadamente 180 hectáreas con más de 860 lotes de gran tamaño, el barrio ofrece un ambiente tranquilo y rodeado de naturaleza, con un parque central de varios kilómetros, senderos arbolados y amplios espacios verdes para disfrutar en familia.

Super destacado

USD 800.000

$ 920.000 Expensas

360 m² tot.5 amb.4 dorm.5 baños

Barrio Ayres de Pilar. Acceso Norte km. 43,5, Del Viso, Part. de Pilar

Ayres de Pilar, Manuel Alberti

Precio en 1 lote: usd 800. 000. - Precio en 2 lotes: usd 1. 300. 000. - Valor expensa es por cada lote. Caracteristicas de la propiedad. superficies. Lote 16 1076, 28 m2. Lote 17 1016, 23m2. Sup. Cubierta 329, 38 m2. Sup. Semicubierta 33, 95 m2. Sup. Homog. 346, 35m2. planta baja. Hall de entrada, living y comedor separados por arco, escritorio o sala de tv, tiene ventana bow window, con puerta doble que lo integra al living y una puerta de acceso al hall de entrada. Toilette. Family con toilette con ducha, con doble acceso, uno al exterior para uso de pileta. Cocina con isla y comedor diario, el cual se integra al family mediante puerta doble corrediza. Cuarto de huéspedes con su baño en suite, con doble circulación, se accede desde hall de entrada y desde el lavadero para uso de dependencia de servicio. Lavadero espacio lavarropas y secarropas. Depósi. to. planta alta. Amplio hall distribuidor. 4 dormitorios: Principal en suite con amplio vestidor y doble orientación. Baño principal compartimentado, con 2 bachas, bañera hidromasaje y box de ducha. Suite junior, dos dormitorios comparten un baño completo compartimentado, los 4 en planta alta. Terraza. Altillo. Un ambiente principal con ventana triangular y un pequeño cuarto con ventana tipo Velux. Bauleras con puertas y sector para tanque de reserva de agua. Cochera para dos autos. 2 Galerías, una de ellas muy grande y la otra es de sector parrilla con su barra, buena mesada y bacha. Parrilla y horno de barro a gas con indicador temperatura. Pileta 9 x 4. 5 y yacuzzi, revestidos en venecitas, con cerco perimetral. Solarium. Detalles constructivos. Pareces exteriores dobles de 28 cm. Con cámara de aire. Cimientos para 5 pisos. Pisos living comedor cerámica. Pisos family, porcelanato simil madera. Pisos planta alta en madera incienso. Pisos altillo cerámica. Hogar revestido en piedra. Aberturas de aluminio A30 vidrio doble. Mosquiteros. Postigos en los dormitorios. Cocina y comedor diario piso cerámica tipo damero. 6 hornallas (90 cm.) extractor de aire. Horno de 90 cm. Espacio heladera doble. Galería con toldos transparentes nuevos. Calefacción piso radiante, incluso en el altillo. Parrilla de aluminio. 2 calderas, 1 por planta. 2 termotanques de alta recuperación. Filtro de sarro nuevo. 2 calderas de pileta (necesitan mantenimiento). Aire acondicionado frío multi split Daikin, sector derecho e izquierdo. Baños niños reciclados con cerámica española. Riego automático. Jardín cercado y parquizado.

Super destacado

USD 4.400.000

$ 1.800.000 Expensas

680 m² tot.11 amb.4 dorm.4 baños4 coch.

Tortugas G. C.

Tortugas Country Club, Manuel Alberti

Obra Maestra Racionalista de Di Liscia sobre el Golf – Tortugas Country Club. Descripción: Descubra una residencia única donde la arquitectura racionalista de vanguardia y la naturaleza conviven en total armonía. Diseñada por el prestigioso Arq. Di Liscia, esta propiedad de 680 m² cubiertos sobre un lote de 2. 300 m² ofrece una experiencia de vida de máximo lujo y privacidad, con vistas inigualables al campo de golf. Distribución y Espacios: Planta Baja: Gran hall de entrada con vegetación integrada y toilette de recepción. El área social destaca por su imponente living comedor con techos de doble altura y vistas panorámicas. A la izquierda, una sala de estar con biblioteca, baño completo y dos dormitorios con salida directa a la galería. Hacia la derecha, un tercer dormitorio en suite y una cocina de alta gama conectada a la zona familiar. Planta Alta: Un santuario de bienestar que incluye la Master Suite con vestidor vidriado y terraza privada. Se complementa con un gimnasio privado con vista al golf, un escritorio de diseño y un relajante jacuzzi interior, todo conectado por una espectacular escalera vidriada. Subsuelo: Área de servicio completa, lavadero independiente con patio y amplios depósitos. Exterior y Paisajismo: Un jardín de autor totalmente parquizado que rodea la piscina y un exclusivo jacuzzi exterior con deck. La amplia galería está equipada con calefacción y toldos automáticos, ideal para disfrutar del entorno durante todo el año. Tecnología y Confort: Climatización por losa radiante y aire acondicionado central en todos los ambientes. Grupo electrógeno a gas de gran capacidad. Cochera para 4 vehículos (2 cubiertos). Sobre Tortugas Country Club: Vivir en el country más tradicional de Argentina brinda acceso a una infraestructura deportiva y social de élite: 6 canchas de Polo, campo de Golf de 18 hoyos, 14 canchas de Tenis, Pádel, Club House histórico, sum y seguridad de máxima tecnología las 24 hs. Ficha Técnica para Carga de Datos: Precio: usd 4. 400. 000. Expensas: $1. 800. 000. Superficie Total: 2. 300 m² Superficie Cubierta: 680 m² Ambientes: 11. Dormitorios: 5. Baños: 4 completos + Toilette. Cocheras: 4. Antigüedad: 20 años. Orientación: Perfecta (Vista al Golf) Luminosidad: Muy luminoso

Super destacado

USD 229.000

910 m² tot.8 amb.5 dorm.3 baños

José Hernández 6498

Pilar, Pilar

Retasada - descubrí esta imponente casa en venta en san sebastián – área 5, pilar. Ahora U$S229. 000 / Antes U$S 259. 000 | Lista para Escriturar | Terreno 910 m² | Superficie cubierta: 192 m² | 5 Dormitorios | 3 Baños | Pileta | Cochera descubierta | calefacción por losa radiante | dvh | galería | parrilla | jardín | piscina. - Calidad, estilo y espacios diseñados para vivir al máximo, como siempre lo imaginaste. Descubrí una propiedad imponente, orientada al noreste, con diseño y distribución pensados para ofrecer confort, amplitud y funcionalidad en cada ambiente. Esta casa está lista para escriturar, cumpliendo con todos los requisitos del barrio y ofreciendo espacios que invitan a disfrutar la vida en familia. Superficie. Terreno: 910 m² Cubierta plata alta: 96, 36m² Cubierta plata baja: 96, 49m² Semi cubierta: 59, 66m² Libre: 657, 60m² Piscina: 60m² ubicación. San Sebastián Área 5, está estratégicamente ubicado en el Partido de Pilar, justo en el límite con Escobar, en la zona norte del Gran Buenos Aires. Está a aproximadamente 50 minutos de la Ciudad de Buenos Aires por la Panamericana – Ramal Escobar. Como llegar. Se accede desde Panamericana Ramal Escobar (km 54), entrando por Calle Boote, o también por Ruta Provincial 25 y el Camino Matheu-Zelaya, que conectan con los accesos principales al barrio. Descripcion de la propiedad. planta baja - Espacios que enamoran. Al ingresar, un hall distribuidor elegante te conduce a un living-comedor que deslumbra con luz natural, con detalles personalizados y muebles de madera a medida, que aportan estilo y calidez. El toilette de visitas con ducha suma comodidad extra, funcionando también como apoyo para la habitación de huéspedes o espacio de trabajo. Cocina moderna & funcional: Amplia, con isla central imponente, anafe a gas y horno empotrado. Gracias a la puerta corrediza, podés transformar el ambiente según la ocasión: abierto para compartir o privado para momentos íntimos. El lavadero independiente y el gran espacio de guardado exterior hacen que la vida diaria sea práctica y ordenada. Este equilibrio entre diseño y practicidad hace que los espacios sean tan funcionales como atractivos. Planta alta – Espacios privados pensados para el confort. La planta alta de la propiedad está diseñada para ofrecer comodidad, amplitud y privacidad a cada integrante de la familia. Cuenta con cinco dormitorios amplios y luminosos, todos con placares embutidos de diseño, que combinan funcionalidad y estilo. El dormitorio principal se destaca por su baño en suite y vestidor, generando un espacio íntimo y cómodo, ideal para el descanso diario. Los muebles y terminaciones mantienen una estética cuidada y elegante, aportando calidez y personalidad a cada ambiente. Gracias a sus grandes ventanales, todos los dormitorios reciben excelente iluminación natural y permiten disfrutar de vistas abiertas al entorno verde, reforzando la sensación de conexión con el exterior. Como valor diferencial, la planta alta cuenta con un amplio balcón tipo terraza, un espacio perfecto para relajarse, leer o simplemente disfrutar del paisaje y la tranquilidad. Una planta alta que combina privacidad, diseño y vistas abiertas, ideal para una vida familiar cómoda y relajada, un sector pensado para el descanso, donde cada ambiente invita a disfrutar del hogar. Exterior – Para disfrutar cada día. El área exterior fue pensada para momentos inolvidables: Galería cubierta con parrilla completa, perfecta para recibir familia y amigos. Amplio parque con piscina de 6x10 metros, protagonista de días de descanso. Entrada imperial con capacidad para varios autos, que suma comodidad y presencia desde el ingreso. Estos espacios potencian no solo el valor de la propiedad, sino también tu experiencia de vida. Detalles constructivos, calidad y confort superior. Esta propiedad fue diseñada con tecnología y materiales de primer nivel para garantizar confort térmico, eficiencia y vida útil prolongada en cada estación del año: -Calefacción por losa radiante con caldera dual: Un sistema moderno que distribuye el calor de forma uniforme y silenciosa por toda la superficie de los ambientes, generando una sensación de bienestar difícil de igualar con sistemas tradicionales. A diferencia de los radiadores convencionales, no genera corrientes de aire ni puntos fríos, lo que se traduce en un ambiente cálido y confortable desde el piso hacia arriba. Esto además puede ayudar a optimizar el consumo energético, lo cual es beneficioso tanto para el confort como para el bolsillo. -Aberturas con dvh (Doble Vidrio Hermético): Las ventanas con doble vidrio actúan como una barrera térmica eficaz que reduce las pérdidas de calor en invierno y la entrada de calor en verano, contribuyendo a mantener una temperatura interior más estable y confortable, además de mejorar la eficiencia energética de la vivienda. -Platea de hormigón H21: Una base estructural sólida y resistente que asegura durabilidad y estabilidad en la construcción, aportando robustez a toda la vivienda. Estos detalles aseguran no solo comodidad en todas las estaciones, sino también eficiencia energética y durabilidad a largo plazo.

Super destacado
Ver mapa