Comprar
Casa
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

2.784 Casas Barrio con acceso controlado con mas de 5 ambientes y mas de 1 cochera en venta en Argentina

Ordenar

USD 460.000

714 m² tot.8 amb.3 dorm.2 baños5 coch.

La Comarca - Ruta Provincial N°7, KM 9

Centenario, Neuquén

Excelente casa en venta en el exclusivo Barrio Privado La Comarca, ubicado en Centenario, accesible rápidamente a través de la Ruta Provincial N°7. Este barrio se distingue por su seguridad privada las 24 horas, ofreciendo tranquilidad y privacidad. Además, cuenta con un club house, pileta, y cancha de tenis, ideales para disfrutar de actividades recreativas. La propiedad, con 261 m2 construidos, se desarrolla en dos plantas. En la planta baja, encontrará un ingreso de vehículo semicubierto, un hall de entrada con toilette, un amplio living con estar íntimo, escritorio independiente, comedor, y una cocina moderna equipada. Dispone de un lavadero separado y una amplia galería con pérgola y parrilla, perfecta para pasar agradables momentos al aire libre. En la planta alta, el dormitorio principal en suite ofrece un baño compartimentado y vestidor, acompañado de dos dormitorios adicionales con placard y un baño completo. Un espacioso (playroom, escritorio) completa esta planta, ideal para el entretenimiento familiar. El amplio jardín parquizado proporciona un entorno verde y relajante. Los servicios incluyen agua corriente, gas natural, internet, y electricidad. La casa cuenta con calefacción por radiadores y aire acondicionado individual. La propiedad dispone de un total de cinco espacios para estacionamiento, con dos cubiertos y tres descubiertos. Con 25 años de antigüedad, esta casa representa una oportunidad única para quienes buscan una residencia de calidad en una ubicación privilegiada y para ofrecer confort y estilo.

Super destacado

USD 550.000

$ 660.000 Expensas

1131 m² tot.5 amb.3 dorm.4 baños2 coch.

San Cayetano 4465

Estancia la Carolina, Córdoba

Ubicado en el Bº Los Carolinos a 200 mtrs de La Recta Martinolli próximo al Country las Delicias con salida Directa a la Av. Ejercito Argentino, Zona Norte de la Cuidad de Córdoba. Seguridad 24hs /Acceso controlado / Guardias de Seguridad / Monitoreado con Cámaras Inteligentes / Cerco Perimetral Eléctrico. Casa Desarrollada en 2 Plantas. Planta Baja. Ingreso Palier, Hall de distribución al Sector Social ò Privado. Escritorio ó Dormitorio con Baño Social Completo. Living Comedor con Amplio Ventanal al Jardín. Cocina con Isla, Equipada con Amplia Mesada, Mueble Bajo Mesada y Alacenas. Playroom Social Familiar. Comedor de Diario. Lavadero Independiente, Tender, Ingreso de Servicio. Doble Cochera en Paralelo con Portón Elevadizo Automático. Galería Equipada con Asador (Cierres Automatizados). Jardín con vistas 180º a las Sierras y Copas de los Arboles. Pileta con Horizonte Perdido, Deck Solárium. Amplio Atelier con Baño Completo, Arboleda Autóctona, Sala de Máquinas, Filtro Pileta. Planta Alta. Dormitorio Principal en Suite con Vestidor y Terraza. 2 Dormitorios Secundarios Idénticos Simétricos Equipados con Placares e Interiores. Baño Secundario Zonificado Completo. Muy Luminosa, Construida con Materiales de Calidad. Calefacción Central, Radiadores (Caldera). Aberturas de Aluminio, Doble Vidrio (dvh) Caracteristicas Generales. Frente a la Casa / Estacionamiento Lateral Lineal para 3 Vehículos, 1 Semi Cubierto. (Pérgola) Armarios de Guardado. Amenities Club House S. U. M. Con Gym, Asador, Cocina Equipada, Baños. Se caracteriza por su Capilla Antigua del año1900 (Restaurada) Camino de Ingreso Empedrado. Escritura y Planos Aprobados - Aptó Crédito. Ariana M. Sanchez - cpi Mat. 8102. Ocampo Sanchez & Asoc. Martillera, Corredora Publica y Corredora Inmobiliaria.

Super destacado

USD 690.000

891 m² tot.7 amb.4 dorm.2 baños2 coch.

Costas al Lago Cuatro Dormitorios

Costas, El Cazador

Casa en venta al lago en el barrio Costas Puertos. Tres dormitorios mas escritorio y dependencia. Excelente diseño y estadoDistribucion: planta bajacocina con playrrom integrado. Living con Hogar ComedorToilette de recepcionDormitorio de Servicio con bañoLavadero con entrada lateralplanta altasuite principal con vestidor y baño compartimentadoDos dormitorios Escritorio o cuarto dormitorioSegundo baño completoexteriorcochera semicubiertaGalería con parrilla y conexión de gas para parrigas Bacha de parrillaPileta revestida con venecitasJardín totalmente parquizado Gramma en jardín y riego automático Sector fogoneroMuelleDetalles de terminaciónAberturas pvc con dvhAires acondicionados en todos los ambientes inverterCalefacción por losa radiante a gasPisos de porcelantoCocina equipada con horno, microondas, lavavajillas empotrable marca BoschMuebles de cocina laqueados y mesadas de silestoneLa casa es muy luminosa, con diseño, excelente orientación, vistas increíbles. Todos su vecinos construidos zona consolidada. Lista para vivir. Nota: La información suministrada en el presente aviso sobre el inmueble ofertado no forma parte de ningún tipo de documentación contractual y es meramente a título informativo. Las medidas, superficies, usos permitidos/no permitidos, y unidades complementarias -si las hubiera- deberán cotejarse con la escritura traslativa de dominio y con el reglamento de copropiedad. Asimismo todos los importes de gastos, especialmente las expensas indicados están sujetos a verificación. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Todo lo plantado y adherido a la unidad, incluyendo los aires acondicionados no forman parte de la oferta.

Super destacado
Super destacado

USD 690.000

1280 m² tot.8 amb.5 dorm.4 baños2 coch.

chubut 415

Mayling, Pilar

Mayling club de campo: excelente casa en venta estilo minimalista. - lote de 1280 M2, construida en 300 M2 cubiertos. -. Desarrollada en 2 plantas: pb: hall de recepción. Living-comedor con tv lg 84 pulgadas 4K uhd, con equipo de audio home theater de 5. 1 con parlantes empotrados en el techo del living, con acceso A importante galería. Toilette de recepción. Espacio de guardado bajo escalera. Cocina con muchos muebles. Comedor diario. Family Ó ambiente de tv con bar con 4 banquetas, cava, pool, flipper, metegol Y ping pong, con acceso A galeria. Dormitorio huespedes Ó gym Ó dependencia de servicio con baño, también podría utilizarse como baño de pileta. Lavadero. Sala de máquinas. Pa: por escalera. Hall de distribución con pasillo hacia los dormitorios, cuenta con un espacio de lectura Ó escritorio con lugar de guardado. Dormitorio en suite con baño revestido con ducha. - dos dormitorios en suite con baño compartimentado con bañera. - master suite con acceso A terraza con vista al jardín. Muy buen vestidor. Baño revestido A nuevo con ducha, jacuzzi con gran ventanal A lindísima vista. - todos los dormitorios tienen excelente vista al jardín. - exterior: acceso A galería desde todos los ambientes que dan al jardín. Cuenta con toldos automáticos de última generación con sensores de cierre en caso de viento. Parrilla techada con barra Y bacha. - casa de madera para niños Y una hamaca con mesa de mármol con 4 sillas del lado de afuera. - jardín con riego automático E iluminación. Diseñado en niveles Y parquizado de diseño con árboles frutales, rosales, agapanthus, lagerstroemias Y huerta. - cuenta con diferentes espacios diferenciados, entre ellos, jardín seco de estilo japonés. Fogonero con 6 asientos Y una mesa de árbol con 4 asientos. - pileta con cerco desmontable, climatizada, revestida con venecitas Y rodeada por un deck. - estacionamiento cubierto para dos autos. Estacionamiento de cortesía descubierto en entrada con capacidad para 12 autos. - detalles constructivos: aberturas de pvc doble vidrio. Pisos de cemento alisado Y madera en living-comedor. Calefacción por loza radiante. Aire acondicionado F/C en todos los ambientes. - Contacto: Gabriela Ver datos. Mail: Ver datos. hirusta Propiedades. María Josefina Venditti C. M. C. P. S. I. Nº 6695. Se deja aclarado que las informaciones contenidas en esta publicación podrían haber sufrido alguna modificación o corrección entre su publicación y el tiempo de su visualización.

Super destacado

USD 520.000

$ 300.000 Expensas

915 m² tot.5 amb.4 dorm.3 baños2 coch.

Dirección no informada

La Calesa, Pilar

Casa en venta en La Calesa. Pb: Hall, toilette, living comedor con hogar y cocina con isla integrados. Suite con vestidor. Dos cuartos que comparten un baño completo. Cuarto y baño de servicio. Lavadero. Pa: Cuarto con baño o playroom con salida a la terraza. Exterior: Galería con parrilla. Pileta y jardín. Cochera techada. Contacto: Gabriela: 11 Ver datos. hirusta propiedades. M. Josefina Venditti. Matrícula cmcpsi Nº 6695. aviso legal: i) Las descripciones arquitectónicas y funcionales, fotos, renders, memorias descriptivas, medidas del inmueble, precios, valores de expensas, impuestos y servicios y fechas de entrega de los emprendimientos son aproximados y meramente orientativos, y no obligan contractualmente a hirusta Propiedades ni resultan vinculantes; ii) Los datos fueron proporcionados por el propietario o por el desarrollador y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo que pueden arrojar inexactitudes y discordancias respecto de los datos exactos, los cuales surgen de las facturas, títulos y planos legales del inmueble; iii) hirusta Propiedades recomienda y sugiere al usuario y/o al interesado realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo -a tal fin- por sí o a través de profesionales las copias necesarias de la documentación que estimen necesario conocer con exactitud; iv) En hirusta Propiedades estamos a total disposición del interesado para proveerlo de toda información que nos requiera. Ante cualquier duda sobre la información recibida o sobre aquella disponible en nuestro sitio web, por favor consulte.

Super destacado

USD 900.000

1498 m² tot.5 amb.4 dorm.5 baños2 coch.

pilara,pilar

Pilará, Pilar

Excelente casa ubicada pilará dentro del barrio la berlina con orientación noreste. La casa está construida sobre un lote de 1445 mts2 Y tiene una superficie de 395 mts2 cubiertos Y 77 mts2 semicubiertos. . Desarrollada en 2 plantas: P. B.: hall de recepcion. Living. Comedor. Toilette. Cocina con playroom integrados. Dependencia de servicio. Lavadero. Dormitorio principal en suite. Dormitorio de huéspedes en suite. Escritorio. P. A.: hall de distribucion. Dos dormitorios en suite con terraza con vista al jardín. Exterior: quincho totalmente cubierto con chimenea, aire acondicionado Y excelentes aberturas de pvc con doble vidrio como para poder aprovecharlo durante el verano E invierno. Parrilla con plancha A gas A un costado del quincho. Pileta de 40 mts2 Y está integrada al quincho mediante un deck de madera. Contacto: gabriela: 11 Ver datos. hirusta propiedades. M. Josefina Venditti. Matrícula cmcpsi Nº 6695. aviso legal: i) Las descripciones arquitectónicas y funcionales, fotos, renders, memorias descriptivas, medidas del inmueble, precios, valores de expensas, impuestos y servicios y fechas de entrega de los emprendimientos son aproximados y meramente orientativos, y no obligan contractualmente a hirusta Propiedades ni resultan vinculantes; ii) Los datos fueron proporcionados por el propietario o por el desarrollador y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo que pueden arrojar inexactitudes y discordancias respecto de los datos exactos, los cuales surgen de las facturas, títulos y planos legales del inmueble; iii) hirusta Propiedades recomienda y sugiere al usuario y/o al interesado realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo -a tal fin- por sí o a través de profesionales las copias necesarias de la documentación que estimen necesario conocer con exactitud; iv) En hirusta Propiedades estamos a total disposición del interesado para proveerlo de toda información que nos requiera. Ante cualquier duda sobre la información recibida o sobre aquella disponible en nuestro sitio web, por favor consulte.

Super destacado

USD 1.490.000

950 m² tot.8 amb.4 dorm.5 baños4 coch.

Barrio Santa Barbara

Santa Bárbara, Troncos del Talar

A la laguna central Y cerca de la entrada! divina! Patio seco de acceso muy canchero. planta bajahall de entrada. Living con chimenea y comedor con salida a la galería. Toilette con ducha. Escritorio. Family con salida a la galería o cuarto de huespedes. Cocina y comedor diario. Lavadero con entrada independiente. Dependencia de servicio con baño. planta alta4 dormitorios (principal en suite con vistas increíbles a la laguna, con muy buen vestidor y baño compartimentado). Suite Junior. Y un baño más completo que comparten los otros 2 dormitorios. caracteristicascalefacción por piso radiante. Aberturas de pvc dvh (doble vidrio hermético). Aires acondicionados en todos los dormitorios. exteriorgran galería con parrilla. Pileta con solarium de travertilit. Jardín parquizado. Table estacado. Muelle. Muy linda vista y salida a laguna! Federico arrambidematricula 4985 cmcpsiaviso legal: i) Las descripciones arquitectónicas y funcionales, fotos, renders, memorias descriptivas, medidas del inmueble, precios, valores de expensas, impuestos y servicios y fechas de entrega de los emprendimientos son aproximados y meramente orientativos, y no obligan contractualmente a arrambide propiedades ni resultan vinculantes; ii) Los datos fueron proporcionados por el propietario o por el desarrollador y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo que pueden arrojar inexactitudes y discordancias respecto de los datos exactos, los cuales surgen de las facturas, títulos y planos legales del inmueble; iii) arrambide propiedades recomienda y sugiere al usuario y/o al interesado realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo -a tal fin- por sí o a través de profesionales las copias necesarias de la documentación que estimen necesario conocer con exactitud; iv) En arrambide propiedades estamos a total disposición del interesado para proveerlo de toda información que nos requiera. Ante cualquier duda sobre la información recibida o sobre aquella disponible en nuestro sitio web, por favor consulte.

Super destacado

USD 680.000

675 m² tot.7 amb.6 dorm.7 baños4 coch.

Los Lagartos Country Club 10

Los Lagartos Country Club, La Lonja

Ubicada en una de las posiciones privilegiadas del Country, esta imponente propiedad de estilo Inglés y de Campo combina una construcción de calidad excepcional con vistas incomparables al Golf y a un jardín privado de gran porte. Acepta Permuta de Menor Valor. Dos patios de ingreso independientes organizan la vida de la casa con elegancia y funcionalidad: uno conduce al área social principal y el otro, a la casa de huéspedes y al sector de jóvenes. Área social. El corazón social de la residencia lo protagoniza un generoso doble living con hogar central de estilo, vistas directas al Golf y barra de bar integrada. Completan este sector un amplio family room con salida al exterior, un luminoso comedor principal y toilette de recepción. La cocina, totalmente equipada, incluye comedor diario y un sector de servicios completo con dependencias y lavadero. Área privada — Ala Sur. Suite junior con placares, dormitorio adicional con placares y baño completo. En planta alta, un gran playroom con escritorio. Área privada — Ala Norte. Family room con acceso al exterior, dormitorio principal en suite y, en planta alta, dos dormitorios que comparten un baño completo, uno de ellos con vistas destacadas. Master Suite. En planta alta, con acceso independiente opcional desde el exterior: una imponente master suite con living, vestidor a medida, baño de lujo y un amplio escritorio iluminado con luz natural. Casa de huéspedes. Completamente independiente, con cocina, comedor, dos dormitorios y dos baños. Ideal para visitas prolongadas o para el sector de jóvenes. Exterior. El jardín parquizado y con una hermosa vista, incluye dos sectores de parrilla, tres galerías, una amplia piscina revestida y fogón, conformando un espacio de entretenimiento al aire libre de primer nivel. Cochera semicubierta para 4 automóviles y amplio guardacoches adicional. Propiedad a la venta sin muebles.

Super destacado

USD 390.609

$ 534.698 Expensas

705 m² tot.5 amb.4 dorm.3 baños2 coch.

Camino de la Ribera 4499

Ituzaingó, GBA Oeste

Casa mare en venta en maria del buen ayre, ituzaingó. Vivienda de 5 ambientes, con amplio jardín y cochera. Entrega: 12 meses. Financiación hasta en 7 años. Planes de pago: 20% de anticipo en dolares / 50% financiado en pesos + cac durante el plazo de obra / Saldo financiado en dólares hasta en 60 meses. Hasta diez años de garantía constructiva. Casa Mare. Moderna vivienda de 5 ambientes, diseñada sobre aproximadamente 224m2 distribuido en dos plantas. En el frente cuenta con dos cocheras techadas, y espacio para dos vehículos más, al lado de una baulera para guardado. Acceso al lavadero desde la cochera, que comunica con la cocina. A la Planta Baja se ingresa mediante un hall recibidor con toilette, que abre paso a un ambiente integrado con cocina y living comedor, con acceso directo a la galería con parrilla y al jardín. En Planta Alta, se encuentra con hall/playroom que conecta con 3 dormitorios, uno de ellos en suite, y al estudio/escritorio. Características: - Calefacción por losa radiante por agua y caldera. - Aberturas de dvh de aluminio negro. - Cerraduras electrónicas inteligentes. - Muebles de cocina enchapados en paraíso laqueado con mesada de Silestone Blanco. - Electrodomésticos marca "Candy" (horno y anafe vitrocerámico) - Pisos de porcelanato en espacios comunes, dormitorios y baños. - Baños con mesadas de Silestone, pisos de porcelanato símil madera, revestimientos tipo calacata. - Bacha marca "Ferrum", grifería "fv" de última generación y sanitarios marca "Roca". - Preinstalación para ac y para domótica (automatización de luminarias, cortinas, etc) - Preinstalación para sistema de energía solar renovable. - Instalación de sistema de carga para vehículos eléctricos. Sobre María del Buen Ayre. Es un barrio cerrado que se destaca por su excelente ubicación. Emplazado en Ituzaingó, a metros del Acceso Oeste y el Camino del Buen Ayre, lindero al Club de Campo Pingüinos. Tiene inmejorables accesos a Capital Federal, al Norte y al Sur de la Provincia de Buenos Aires. Además se encuentra muy cercano al corredor aeróbico y el polo gastronómico de Parque Leloir. Contará con una amplia variedad de amenities y servicios, dentro de los cuales se destacan: Club House, 3 Piscinas (externa con solarium, pileta interna climatizada, y otra para los más pequeños), Fitness Center, Cancha de fútbol, Sector de parrilla, Plaza de juegos para niños, y ¡Mucho más! Es importante destacar algunos espacios y servicios innovadores, que diferencia a María del Buen Ayre de otros emprendimientos: - Coworking. Con varias oficinas, sala de reunión, y todas las comodidades para la modalidad "home office". - Smart Shop. Permitirá a los propietarios abastecerse, en cualquier momento, sin la necesidad de salir del barrio. - Picking Point. Donde se podrán recibir las compras con envío a domicilio para que el propietario pueda retirarlo cómodamente. En materia de seguridad, cuenta con medidas y tecnología necesarias para una vida segura, como por ejemplo: - Pórtico de entrada. - Vigilancia las 24 horas. - Doble cerco perimetral electrificado. - Monitoreo a través de circuito cerrado de tv (cctv) También cuenta con dispositivos que contribuyen a la sustentabilidad ambiental, tales como: - Paneles solares para abastecer los espacios comunes. - Docks de carga para vehículos eléctricos. ¡Programá tu cita! Podes hacerlo en nuestras oficinas ubicadas en Av. Sarmiento 3110, de Lunes a Viernes de 10 a 19hs, o contactándonos a nuestro WhatsApp (+54 9 11 Ver datos) Grupo Vaccaro / Tu vida está llena de cambios. Te acompañamos. Las especificaciones técnicas, conformación, diseño y demás particularidades propias del Proyecto Inmobiliario han sido informadas por la Desarrolladora y se encuentran sujetas a las modificaciones que ésta determine, como así también las imágenes, que son meramente ilustrativas y no vinculantes. Importante: La información contenida en esta publicación tiene carácter meramente ilustrativo y no constituye información definitiva ni oferta contractual vinculante. Las características del inmueble, incluyendo superficies, imágenes, medidas, calidades, cantidad de ambientes, servicios, amenities, términos de financiación, valor final de la propiedad, aptitud para crédito hipotecario y demás condiciones, deberán ser verificadas por el interesado mediante la documentación pertinente antes de la celebración de cualquier negocio jurídico. Importante: La información contenida en esta publicación tiene carácter meramente ilustrativo y no constituye información definitiva ni oferta contractual vinculante. Las características del inmueble, incluyendo superficies, imágenes, medidas, calidades, cantidad de ambientes, servicios, amenities, términos de financiación, valor final de la propiedad, aptitud para crédito hipotecario y demás condiciones, deberán ser verificadas por el interesado mediante la documentación pertinente antes de la celebración de cualquier negocio jurídico

Super destacado

USD 1.300.000

$ 700.000 Expensas

1400 m² tot.8 amb.4 dorm.4 baños3 coch.

CHUBUT 415

Mayling, Pilar

Excelente casa en venta - alquiler anual. venta usd 1. 300. 000. alquiler anual usd 5. 500 + gastos. sobre lote de 1400 mts al golf, cuenta con 400 mts cubiertos. Desarrollada en 2 plantas: pb: hall de recepcion con doble altura. Escritorio. Toilette. Living con hogar Y rincon de juego. Comedor. Con acceso independiente gran family / quincho, con parrilla Y barra. Toilette. Muy linda cocina hecha A nuevo. Dependencia de servicio. Pa: por muy buena escalera. Hall de distribucion muy luminoso con placards, que balconea A la recepcion. Master suite super luminosa con hogar Y vista al golf. Baño con hidromasaje. Vestidor. 2 dormitorios en suite con placards con vista al golf. 1 dormitorio en suite con vista al frente. Exterior: galeria A lo largo de toda la casa. Lugar de guardado. Pileta revestida en venecitas. Jardin parquizado con riego automatico. Estacionamiento cubierto. Detalles constructivos: en planta baja pisos de pinotea, en planta alta pisos de marmol travertino. En el quincho pisos de porcelanatto. Aire acondicionado en todos los ambientes. Calefaccion por losa radiante. Aberturas doble vidrio. Contacto: M. Gabriela E. De Venditti cel.: 11 Ver datos. hirusta propiedades. María Josefina Venditti cmcpsi N°6695. Se deja aclarado que las informaciones contenidas en esta publicación podrían haber sufrido alguna modificación o corrección entre su publicación y el tiempo de su visualización.

Super destacado

USD 550.000

$ 660.000 Expensas

1131 m² tot.6 amb.3 dorm.4 baños3 coch.

San Cayetano 4465

La Carolina, Córdoba

Ubicado en el Bº Los Carolinos a 200 mtrs de La Recta Martinolli próximo al Country las Delicias con salida Directa a la Av. Ejercito Argentino, Zona Norte de la Cuidad de Córdoba. Seguridad 24hs /Acceso controlado / Guardias de Seguridad / Monitoreado con Cámaras Inteligentes / Cerco Perimetral Eléctrico. Casa Desarrollada en 2 Plantas. Planta Baja, Ingreso Palier con Hall de distribución al Sector Social ò Privado, Escritorio (opcional Dormitorio) con Baño Social Completo, Living Comedor, Amplio Ventanal al Jardín, Playroom Social Familiar, Cocina con Isla, Equipada con Amplia Mesada, Mueble Bajo Mesada y Alacenas, Lavadero Independiente, Tender, Doble Cochera en Paralelo con Portón Elevadizo Automático, Comedor de Diario con Salida a la Galería Equipada con Asador, Cierres Automatizados, Jardín con vistas 180º a las Sierras y Pileta con Horizonte Perdido, Deck Solárium. Amplio Atelier con Baño Completo, Arboleda Autóctona, Sala de Máquinas, Filtro Pileta. Planta Alta, Dormitorio Principal en Suite con Vestidor y Terraza, 2 Dormitorios Secundarios Idénticos Simétricos Equipados con Placares e Interiores. Muy Luminosa, Construida con Materiales de Calidad. Calefacción Central, Radiadores. Aberturas de Aluminio, Doble Vidrio (dvh) Estacionamiento Lateral Lineal para 3 Vehículos, 1 Semi Cubierto. (Pérgola) Armarios de Guardado. Amenities Club House S. U. M. Con Gym, Asador, Cocina Equipada, Baños. Escritura y Planos Aprobados - Aptó Crédito. Ariana M. Sanchez - cpi Mat. 8102. Ocampo Sanchez & Asoc. Martillera, Corredora Publica y Corredora Inmobiliaria.

Super destacado
Super destacado
Ver mapa