13 Casas Barrio con acceso controlado con balcón y living comedor y iluminacion y mas de 5 ambientes en venta en Manuel Alberti, Pilar
Ordenar

USD 820.000
$ 920.000 Expensas
360 m² tot.9 amb.3 dorm.5 baños2 coch.
Ayres de Pilar, Acceso norte km 43,5 Pilar, Pcia de Buenos Aires
Ayres de Pilar, Manuel Alberti
Venta Y alquiler de verano. Posibilidad agregar desde navidad. Divina casa! Donde la camines es linda! Superficie lote 910m2 al parque central. Superficie cubierta 336, 42m2. Superficie semicubierta 24, 23m2. Planta baja: hall de entrada, doble living, cocina comedor diario. Toilette. Dependencia y lavadero. Cava climatizada. Planta alta: 3 dormitorios, ( 1 suite con vestidor, baño de la suite con hidromasaje con gran ventanal al parque y box de ducha aparte, dos gachas) y escritorio. 2 dormitorios con un baño. Exterior: 2 galerías, parrilla, pileta, parquización, riego e iluminación. Características constructivas: Muy buenas aberturas de madera, calefacción por piso radiante. Pisos cemento alisado.

Super destacado
Encontramos otras propiedades que podrían interesarte


Super destacado

USD 365.000
430 m² tot.5 amb.4 dorm.4 baños2 coch.
Barrio Privado Villa Rosa 10
Barrio Cerrado Villa Rosa, Villa Rosa
Moderna propiedad racionalista en dos plantas. Construcción de calidad con revestimiento exterior Tarquini, techo de losa, pisos de granito y aberturas de doble vidrio anodizado. Calefacción por piso radiante y aire acondicionado tipo split. Planta baja. Hall de entrada, toilette, living y comedor integrados y luminosos, con vista y salida a la galería y al jardín. Sala de televisión. Cocina con isla y family integrados, con vista al jardín, y baño. En el sector privado, tres dormitorios con placares: uno en suite y dos en semisuite. Planta alta. Suite principal con vestidor y baño compartimentado con box de ducha e hidromasaje. Acceso a terraza con deck y excelente vista abierta. Exteriores. Dos galerías, una de ellas con parrilla y espacio de comedor. Jardín parquizado con riego automático y piscina con desborde infinito y solárium tipo deck. Cochera cubierta para dos autos. Lavadero y dependencia completos. Una propiedad que combina diseño, confort y excelente distribución.

Super destacado


Super destacado

USD 390.000
$ 350.000 Expensas
2495 m² tot.6 amb.3 dorm.4 baños
San Agustín
Segundas Colinas, Villa Rosa
Destacada Casa ubicada en Barrio Cerrado segundas colinas. (Pilar). Privacidad absoluta dado las dimensiones de los lotes. Construcción moderna y sólida con detalles de calidad. Cuenta con aprox 300m2 cubiertos. living comedor, cocina muy amplios y luminosos. Dos dormitorios, uno con baño en suite. Todo esto en planta baja. A la planta alta se accede por escalera desde el Living y ahi se encuentra el cuarto principal que consta tambien con un baño en suite y terraza. Galería con quincho, baño y lavadero. Piscina revestida en venecíta. (10x5). El Barrio se encuentra a 2. 800mts de Panamericana Km 52 Ramal Pilar y a 1. 800mts de Ruta 25

































