• GBA Sur

Comprar
Casa
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

683 Casas Barrio con acceso controlado con jardín y mas de 5 ambientes en venta en Provincia de GBA Sur

Ordenar

USD 390.000

626 m² tot.6 amb.2 baños1 coch.

Av. Gutiérrez - Hudson

Altos de Hudson, Berazategui

Si estas buscando comprar una propiedad en un barrio cerrado del corredor de Hudson, Berazategui, no podés dejar de leer el informe comparativo de barrios cerrados de hudson que en mcvpropiedades elaboramos para vos -sin cargo-, escribinos por whastapp que te lo enviamos completando tus datos. Casa desarrollada en dos plantas, impecable!!, cuenta con 260 mts2 cub sobre lote de 626 mts2, calefacción por radiadores, aa en todos los ambientes, dvh, escalera con baranda de vidrio y acero. Pb: hall, living-comedor y cocina con isla integrados, toilette, lavadero, cochera cubierta, galería con cerramiento, parrilla con barra. Jardin parquizado con riego automatico, pileta con climatizador y deck de pvc, zona de fogón. Pa: 3 dormitorios -uno de ellos en suite con vestidor y baño compartimentado con box de ducha e hidromasaje; y escritorio o posible 4to dorm. Altos de Hudson I es un barrio exclusivo, en la localidad de Hudson, con las comodidades necesarias para una vida segura, familiar, cerca de la naturaleza y a tan solo 20 minutos de Puerto Madero. Acceso a transporte público, comercios y colegios cercanos. Cuenta con seguridad, sum equipado con parrillas, cocina y freezer, vestuarios, canchas de tenis, cancha futbol césped, pileta, gimnasio. Los metros cuadrados informados y la descripción del inmueble son estimados, sujetos a constatación con planos y/o escritura respectivos. Martillera Maria Cecilia Vidal Col 1172

Destacado

USD 540.000

806 m² tot.5 amb.4 dorm.3 baños2 coch.

Los Robles 5901

Barrio Privado Terralagos, Canning

Casa en lote de 806 m2 Diseño moderno y detalles de categoría. Propiedad desarrollada en dos plantas, con excelente calidad constructiva y ambientes funcionales. Planta baja: Cocina comedor integrada, lavadero, baño completo, escritorio o dormitorio de servicio, amplia galería con parrilla, toilette exterior y cochera semicubierta para dos autos. Planta alta: Dormitorio principal en suite con vestidor, dos dormitorios adicionales con baño general, playroom y terraza amplia. Características constructivas: Losa de hormigón armado, paredes de ladrillo hueco del 18, aberturas dvh línea A30 New, piso radiante en toda la casa, mesadas de Silestone, griferías fv y sanitarios Ferrum o Roca. Exterior: Pileta de hormigón 8x4 y parque con riego automático. Terralagos es el Country de mayor crecimiento de los últimos años en Canning. Desarrollado en un predio de 270 hectáreas. Diferenciado del resto por contar con la primera laguna con Tecnología Crystal Lagoon de Argentina: espejo de agua cristalina de 5 hectáreas rodeada de playas con arena y palmeras ambientadas al Caribe. Ubicado a tan solo 40 minutos de la Ciudad de Bs As. Destacado por su sofisticada tecnología en seguridad y por sus amenities y servicios de primer nivel. Sus principales Amenities: -Seguridad privada las 24hs. -Laguna con tecnología Crystal Lagoon, piletas y playas. Actividades náuticas. -Club House con vistas a laguna, pileta climatizada, restaurante y gimnasio. -Lagunas naturales, espacios verdes de uso común y plaza de juegos. -Canchas de futbol, tenis y vóley. -Bares y confiterías

Destacado

USD 260.000

$ 300.000 Expensas

1000 m² tot.5 amb.4 dorm.2 baños2 coch.

RP2 Km 72

Posada de los Lagos, Brandsen

Ubicación: Sobre Ruta 2, Km 72, Brandsen, a 1 hora de Capital Federal. Descripción: Sobre un lote de 1000 m2 se encuentran estos 240 m2 cubiertos, P. B: con garaje techado para 2 vehículos, living comedor con salamandra Marca Amasti, Aire acondicionado, cocina totalmente equipada, toilette, quincho cerrado con pileta de lavar, parrilla con accesorios, mesas, sillas y 2 AºAcondicionado, lavadero con pileta de lavar, caldera, Estabilizador de tensión eléctrica, Cuarto para guardado de herramientas y accesorios ( en el garage), un baño completo y un un cuarto de enseres ( ambos en el exterior de la casa fte a la piscina), piscina de 9 mts x 4 mts con sillones, Parrilla a Gas, Horno de Barro y Disco de Arado. P. A: 4 Habitaciones, una Ppal con Baño en suit, vestidor y balcón terraza que mira al fte, otras dos con placard y la cuarta habitación sin placard, con 2 camas para huéspedes con salida a una gran terraza. Todas la habitaciones poseen Aire Acondicionado. Accesorios: Cuenta con Grupo Electrógeno propio de 10 kwa, Caldera que alimenta el agua caliente de toda la casa y la losa radiante en toda su superficie incluidos los baños, sistema de riego programable Marca Hunter, camaras y alarmas inteligentes interiores y exteriores. Opcional se entrega con todo el mobiliario que se ve en imágenes, consultar valor. Particularidades del Barrio: Cuenta con lagunas, animales autoctonos, no se encuentra superpoblado, la forestacion es muy amplia en su especie, con arboles añosos. House y esparcimiento: El House se encuentra al costado de la laguna, cuenta con una muy confortable piscina, amarradero, plaza de juegos para niños, canoas para navegar por el lago, cancha de golf, canchas de tenis y una cancha de futbol.

Destacado

USD 630.000

960 m² tot.8 amb.4 dorm.5 baños1 coch.

KM 54.500 CAÑUELAS

La Martona, Cañuelas

Impactante propiedad a estrenar, de arquitectura contemporánea y carácter único, implantada en una privilegiada zona de lago, de solida construcción cementada, esta residencia combina diseño, calidad y una impronta moderna que la distingue. Donde el hormigón como protagonista aporta personalidad y sofisticación. Características: calefacción por loza radiante, con caldera independiente, termotanque de alta recuperación. Sistema frio/calor vrv con manejo independiente en las habitaciones. Riego automatizado con posibilidad de controlarlo por celular. Cerramiento dvh de pvc. Toda la casa, piso y revestimientos incluida galería y pileta de mármol travertino. Esta amoblada como para habitar incluidos varios electrométricos. Todas las cortinas preparadas para estar domotizadas, en este momento están solo las del primer piso. Sector reservado para montacarga o ascensor individual. Grupo electrógeno a gas. Baño de Pileta. Importante lugar de guardado. El Club cuenta con 440 hectáreas. Espacios comunes. 8 canchas de futbol. 4 canchas de Paddle. Gimnasio completo. Canchas de cesped sintético para jockey. 2 canchas de voley. 20 canchas de tenis de polvo de ladrillo. Cancha de Golf profesional de 18 hoyos. Club Hípico, con caballerizas. Polideportivo. Salón de usos múltiples. Sum. 2 piletas de natación, colonia de eventos de verano. Confiterías, restaurantes y despensa. Servicio medico las 24 hs. Consultorio y equipamiento medico. Ambulancia de alta complejidad. Personal de seguridad las 24 hs, Cámaras en todo el predio. A 45 minutos de caba por acceso Autopista. Todas las medidas enunciadas son meramente orientativas, las medidas exactas seran las que se expresen en el titulo de propiedad de cada inmueble. Todas las imágenes y videos son ilustrativos y contractuales. El Club cuenta con 440 hectáreas. Espacios comunes. 8 canchas de futbol. 4 canchas de Paddle. Gimnasio completo. Canchas de cesped sintético para jockey. 2 canchas de voley. 20 canchas de tenis de polvo de ladrillo. Cancha de Golf profesional de 18 hoyos. Club Hípico, con caballerizas. Polideportivo. Salón de usos múltiples. Sum. 2 piletas de natación, colonia de eventos de verano. Confiterías, restaurantes y despensa. Servicio medico las 24 hs. Consultorio y equipamiento medico. Ambulancia de alta complejidad. Personal de seguridad las 24 hs, Cámaras en todo el predio. A 45 minutos de caba por acceso Autopista. Todas las medidas enunciadas son meramente orientativas, las medidas exactas serán las que se expresen en el titulo de propiedad de cada inmueble. Todas las imágenes y videos son ilustrativos y contractuales.

Destacado

USD 365.000

813 m² tot.6 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Fincas de Iraola 1

Fincas de Iraola, Juan María Gutiérrez

Provincia de Buenos Aires. Partido de Berazategui. J. M. Gutiérrez. Barrio Cerrado Fincas de Iraola I. Casa desarrollada en una sola planta, sobre un terreno de 812, 49 m², con Superficie cubierta de 173, 5m² - Semi cubierta: 36, 69 m2. Casa desarrollada en una planta. Cuenta con hall de recepción. Doble circulación. Living al frente y comedor principal al parque. Toilette de cortesía. Cocina totalmente equipada con muebles sobre y bajo mesada. Lavadero independiente con salida al parque. Cuartito de guardado exterior. Cochera cubierta, con puerta corrediza que a su vez funciona como quincho con parrilla a gas, tradicional y fogonero. Pileta con mesada. Dormitorio secundario con placard al frente. Dormitorio o escritorio al frente con placard. Baño completo con ducha o baño de recepción. Suite principal con vista al parque con vestidor y baño completo compartimentado con jacuzzi y box de ducha. Galería semicubierta de hierro y vidrio al parque. Parque arbolado con diseño paisajístico y estanque con fuente. Sistema de riego por aspersión. Bomba de riego y pozo. La iluminación exterior tiene domótica. Detalles y equipamiento. Aberturas con dvh y mosquiteros. Calefacción por radiadores. También en el quincho. Equipos de aire acondicionado split en todos los ambientes (uno de ellos frío/calor). Pisos de cerámica y madera de viraro en excelente estado. Caldera Peisa dual. Equipo de ósmosis inversa para provisión de agua. Techo de tejas, arriba del comedor hay losa. La casa fue refaccionada hace 13 años.

Destacado

USD 450.000

$ 340.000 Expensas

810 m² tot.6 amb.5 dorm.2 baños1 coch.

Barrio Privado El Rocio - Entrada Principal, Sargento Cabral, Esteban Echeverría, Provincia de Buenos Aires, Argentina

El Rocío, Canning

Propiedad de 6 ambientes, diseñada en dos plantas. Planta Baja: Hall de recepción, doble circulación. Amplio Living con hogar a leños y vistas al frente. Gran Comedor con vistas al parque. Cocina con vistas al jardin, con muebles de alacena y bajo mesada, isla con espacio para lavavajillas, horno electrico, anafe a gas, extractor de humos. Entrada de servicio. Lavadero separado con muebles, caldera. Toilette. Habitación o escritorio. Gran Quincho/garaje para 3 autos cerrado (apto para playroom) con vistas al jardin y piscina. Cocina integrada con muebles bajo mesada y alacena, parrilla paglioca a gas, horno pizzero, vestuario y sala de guardado. Planta Alta: Escalera revestida en madera viraro y de zocalos con vistosos detalles. 1 dormitorios con placard y vistas al frente. 1 Baño completo con bañera. 2 dormitorios con placards y vistas al contrafrente. 1 dormitorio en suite con vestidor de alta gama, antebaño y baño con ducha. Exterior: Piscina revestida en venecitas, climatizada, jacuzzi. Solarium. Sistema de riego por aspersión. Entrada para vehiculos revestida en porfido. Detalles: Calefacción por radiadores individuales. Splits en los ambientes. Detalles de categoría y calidad, aberturas en pvc con dvh, ventanales grandes en A30 y las pequeñas en línea modena. Construcción: Encadenado con doble pilotines. Ubicado en la zona más exclusiva de Canning. Excelentes accesos, ubicación interna privilegiada del lote cerca de una esquina. Muy cercano a locales comerciales y gastronómicos, con ubicación única en la ciudad. Consultános… Valor de Venta: usd 450. 000. - ¡Se vende con Renta hasta Julio 2026! El Rocío Barrio Privado. El mejor lugar para despertar cada mañana y contemplar cada atardecer. Ubicado a sólo 30 minutos de Capital Federal. Se encuentra en el epicentro de la zona de mayor crecimiento de los últimos años, rodeado de quintas, country clubs, club hípico como vecino. Ubicado sobre la calle Sargento Cabral a poco más de 1 km de la Ruta 52 con un acceso directo y seguro, permite a sus residentes gozar las ventajas de la tranquilidad y la serenidad junto a la comodidad de estar a metros de la zona comercial de Canning. Amenities: área deportiva, gimnasio equipado con los más modernos complementos, maquinas, vestuarios. 2 Piletas de natación, una para adultos y otra para niños. Sector de juegos infantiles, sum. La información y medidas suministradas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente, y no compromete contractualmente a nuestra empresa. Las fotografías provistas no son vinculantes ni contractuales. Pendiente de cumplimentar coti. Araucasi Soluciones Inmobiliarias. cpmclz (Col4048) Cod web araucasi ara Ver datos

Destacado

USD 230.000

$ 1.100.000 Expensas

550 m² tot.7 amb.5 dorm.3 baños

Sargento Cabral 4585

El Sosiego, Canning

Diseño moderno, confort y categoría. Impresionante casa ubicada en uno de los countries más exclusivos de Canning. La propiedad se destaca por su estilo moderno, excelente distribución y ambientes amplios y luminosos, ideales para disfrutar en familia. Características principales: - 5 dormitorios (principal en suite) - 2 baños completos. - 1 toilette. - Amplio living-comedor con gran luminosidad. - Cocina moderna integrada. - Sala íntima / family ideal para reuniones. Exterior: - Hermoso jardín parquizado. - Pileta. - Solarium. - Espacio ideal para disfrutar al aire libre. La casa cuenta con todos los servicios y detalles de calidad que garantizan una vida cómoda y placentera dentro de un entorno seguro y natural. Sobre el Barrio: Campo de golf de 18 hoyos. 14 canchas de tenis. 4 de fútbol. 2 de hockey. 2 de paddle. 1 de beach vóley. Gimnasio cubierto apto para la práctica de vóley, fútbol, básquet y handball con un centro de musculación y salas para las actividades del departamento de menores. Piscina climatizada semiolímpica y otra para niños con solárium y bar. - Club House con restaurante, confitería, sala de juegos de salón, sum, vestuarios y sauna. La descripción arquitectónica y gráfica contenida en este aviso es a título estimativo, no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Del título de propiedad del inmueble surgirán las medidas y superficies definitivas. Los valores de expensas, impuestos y servicios son aproximados, pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso. Anabela Capelo. Martillero y Corredor Público. 4512 cpmclz

Destacado

USD 1.280.000

969 m² tot.8 amb.4 dorm.3 baños3 coch.

Abril club de campo hudson

Abril Club de Campo, Guillermo Hudson

Buenos Aires. Berazategui, Guillermo E. Hudson. Abril Club de Campo. Barrio La Quinta. Primera línea al Golf, hoyo 9. Casa desarrollada en dos plantas y subsuelo. En planta baja entrada principal por puerta doble hoja, hall de ingreso en doble altura con iluminación natural, toilette de recepción y guardarropa. Placard. Máster suite con vista al frente, con cortinado, black out y screens. Pisos de madera de lapacho y pared revestida en chapa africana. Vestidor amoblado con placard con puerta de vidrio. Baño completo compartimentado, con ducha y toallero eléctrico. Cortina tipo veneciana screen. Living comedor con chimenea y vista al parque y salida al quincho. Ingreso por puerta a la cocina súper luminosa con family con vista al parque y ventanales que dan al norte. Isla y mesadas de Silestone. Muebles de cocina. Horno a gas y eléctrico. Anafes a gas y eléctricos. Quincho cubierto con Parrilla de acero inoxidable a gas de 1. 20, aire acondicionado de 6000 friocalorias, mesada y pileta. Lavadero con mesada y mueble, salida al exterior y zona de tender. Escalera que accede al garage del subsuelo, portón automático, despensa y talle. Dependencia con baño completo con ducha. Ablandador de agua, sumidero del pluvial en acero inoxidable. Deck, pileta con venecitas e iluminación. Jacuzzi con calefacción. Riego y parquizacion. Salida al hoyo 9. Toldos con brazos extensibles. Iluminacion exterior. Ducha exterior. A la planta alta se sube por escalera con descanso y barandas de madera. Placard. Hall distribuidor. Habitación con placard y salida a la terraza con vista al golf. Cortinado y black out automático. Baño completo compartimentado con ducha. Habitación con placard y vista al golf. Cortinado y black out automático. Habitación al frente, actualmente utilizada como Home Theater sonorizado Bosé. Pantalla y proyector, muebles a medida. Cortinas y black out automáticos así como la iluminación permiten una total oscuridad del ambiente. Los pisos son de madera de lapacho y porcelanato italiano. Split del quincho bgh. Calefaccion/ refrigeración: tiene piso radiante individual por zonas en toda la casa baños pb, pa y en el servicio del Subsuelo (menos el quincho) En pb tiene equipos individuales Elektra brb en la suite principal, Living comedor y Cocina Family. En el quincho tiene Aire frío calor de 6000 F/C. En pa tiene equipos Elektra de 3500 Frío/Calor en cada habitación y en el Home theater también recién colocados. Artefactos de luminación de Artemide. Techos de losa y de laja pizarra. Los cajones de la cocina son de sistema Hafele.

Destacado

USD 290.000

$ 290.000 Expensas

650 m² tot.7 amb.6 dorm.3 baños2 coch.

Sargento Cabral 5601

Canning, Esteban Echeverría

Exclusiva Casa a Estrenar en Venta – Lagos de Canning. 7 Ambientes con Piscina en un entorno premium. Barrio Lagos de Canning – Acceso por Sgto. Cabral. Lote de 650 m² | Superficie cubierta: 271 m² Características destacadas: - 7 ambientes distribuidos en 2 plantas. - 6 dormitorios muy amplios + escritorio + dependencia (ideal gym o home office) - Living-comedor con vista al jardín. - Cocina integrada de diseño moderno. - 3 baños completos + 2 toilette. - Galería semicubierta con parrilla. - Piscina de 36 m², ideal para disfrutar todo el verano. - Losa radiante + preinstalación de aire acondicionado en todos los ambientes. Ubicación privilegiada: Barrio cerrado con seguridad 24 hs. Amenities, espacios verdes y acceso rápido. En el corazón de Canning, cerca de todo. Ubicado en Terralagos, este exclusivo barrio cerrado ofrece un entorno único que combina naturaleza, deporte y vida social en un concepto de estilo resort. Su principal atractivo es la impresionante Crystal Lagoon, una laguna de agua cristalina con playas de arena blanca y palmeras que permite disfrutar de actividades acuáticas sin motor como kayak, stand up paddle, windsurf y canotaje, además de espacios ideales para relajarse junto al agua. El barrio cuenta con un completo Club House con restaurante, áreas sociales, gimnasio y piscina cubierta climatizada, pensado para el confort y disfrute de los residentes durante todo el año. También dispone de amplias instalaciones deportivas, entre ellas canchas de tenis, fútbol, hockey y un polideportivo para distintas actividades. Rodeado de extensos espacios verdes, senderos para caminar o correr y áreas recreativas para toda la familia, Terralagos ofrece un estilo de vida tranquilo y activo al mismo tiempo. Todo esto acompañado por seguridad privada las 24 horas, control de acceso y servicios subterráneos, garantizando comodidad y tranquilidad para sus propietarios. Vivir en Terralagos es disfrutar todos los días de un entorno natural privilegiado, con infraestructura de primer nivel y múltiples opciones de recreación y deporte. Llamame y coordinamos una Visita! En común con @brusipropiedades

Destacado

USD 695.000

700 m² tot.5 amb.4 dorm.5 baños

Saint thomas

Saint Thomas, Canning

Importante Propiedad en Venta de 5 ambientes en Saint Thomas Oeste. casa de categoría con fondo A doble golf. Exclusiva propiedad desarrollada sobre un lote con espectacular vista abierta a doble golf, en una de las mejores ubicaciones de Saint Thomas Oeste. Cuenta con 370 m² cubiertos, excelente calidad constructiva y tan solo 4 años de antigüedad, combinando diseño moderno, amplitud y funcionalidad. Planta baja cuenta con: hall de recepción. toilette. living en doble altura, muy luminoso. comedor principal. cocina moderna con barra desayunadora. lavadero independiente. dependencia de servicio. amplio playroom multiuso (ideal cine, gimnasio O sala de juegos) planta alta cuenta con: master suite de grandes dimensiones con: vestidor. escritorio. baño en suite. terraza propia. tres dormitorios adicionales. baños completos asistiendo A los dormitorios. segundo piso: gran playroom / sala de entretenimiento. (ideal para mesa de pool, ping pong Y sector de estar) exterior Y detalles: galería cubierta con parrilla. parque totalmente parquizado. piscina. sistema de riego por aspersión. calefacción Y refrigeración central. excelente luminosidad Y vistas abiertas al golf. toda la información Y medidas provistas son aproximadas Y deberán ratificarse con la documentación pertinente Y no compromete contractualmente A nuestra empresa. La venta de este inmueble está sujeta A la tramitación del codigo de transferencia de inmuebles (coti), de conformidad con la normativa vigente (Res. Afip 2371/08, 2439/08 y ccs. ) por parte del propietario. Colegiados. Paula Isabel Melita Matricula Profesional N °777 La Matanza. Fernando Héctor Melita Matricula Profesional C. U. C. I. C. B. A. N° 2796

Destacado

USD 235.000

$ 450.000 Expensas

1300 m² tot.5 amb.4 dorm.3 baños3 coch.

RUTA 2 KM64

La Plata, La Plata

Venta casa 5 ambientes la victoria polo country club. la "casa nico" la propiedad se desarrolla en su totalidad en planta baja, con 4 dormitorios amplios completos Y super luminosos, 2 baños completos, un baño exterior, living comedor amplio, luminoso, cocina con alacena cómoda Y muy amplia. Es una propiedad que tiene un diseño unico una mezcla de campo Y modernidad. La propiedad cuenta con una galería semicubierta con cerramiento de lona para utilizarlo como un ambiente cerrado más. Piscina, sistema de riego, grama bahiana en todo el lote, losa radiante en toda la propiedad, caldera Y termotanque. Es una propiedad construida con materiales de alta calidad. L300. el barrio: Quizá sea uno de los lugares que más impacte por su esencia y armonía. Entre los árboles, que destacan la naturaleza intacta, se siente el relinchar de los caballos y el movimiento del espejo de agua. Amenities: -polo: La Victoria Polo Country Club tiene un encanto único y se basa en la energía que brinda esta maravillosa actividad. Para los amantes de este deporte, se desarrollaron dos importantes canchas de Polo y una de Taqueo, así como la más completa infraestructura en caballerizas, las cuales cuentan con un sistema para prevenir incendios en cada box, e instalaciones, a fin de brindar la más alta comodidad. -fútbol: Grandes y chicos disfrutan largas horas y divertidos torneos en este espacio diseñado para que se sientan jugando en ligas mayores. Las canchas de fútbol están ubicadas cerca del Club House Familiar y de la zona de actividades náuticas, de manera de ofrecer un entorno en contacto permanente con las amistades que alientan al equipo. -tenis: Es el tradicional deporte por excelencia, pero cada vez más vigente. En La Victoria contamos con canchas de tenis, de polvo de ladrillo y de cemento, ubicadas a pocos pasos del Club House Familiar, lo que permite practicar tu deporte favorito rodeado de buena compañía. -náutico: Una amplia laguna de 3 hectáreas ofrece en este Club de Campo la posibilidad de practicar actividades náuticas sin motor, como son remo, kayak, así como embarcaciones a vela. -piscina: La Victoria Polo Country Club cuenta con una piscina semi olímpica donde cada verano se convierte en un momento especial. Grandes y chicos disfrutan, junto a familiares y amigos, espléndidas jornadas de sol, rodeados de naturaleza, bienestar y confort. A pocos metros de esta espectacular piscina, tenemos una vista fascinante a la laguna. -club house familiar: El Club House Familiar posee un encanto que se remonta al original casco de estancia ubicado en el predio, y cuyo nombre, La Victoria, dio origen a este Club de Campo. -golf: De la mano del prestigioso Emilio Serra, Área 60 cuenta con una cancha con características únicas, la cual sorprende al golfista a lo largo de sus 18 hoyos. Inaugurada con sus 7538 yardas ofrecen greens de 600 mts promedio, hoyos con 5 tees de salida cada uno, y bunkers y cross bunkers que desafiarán al más experimentado. La cancha cuenta también con sector de Putting Green, Driving Range, así como numerosas lagunas y una importante y variada vegetación (forestada con más de 3000 ejemplares). -spa: La idea de construir un Club House Spa surge de la necesidad de Área 60 de atender y brindar un espacio de paz, equilibrio, un oasis urbano, un lugar de retiro, tranquilidad y relajación para nuestros clientes. Nuevo presentamos el flamante coworking! Vamos A visitarla, la victoria, área 60 es un lugar único, donde la naturaleza Y la vida social están perfectamente ensambladas para el disfrute!

Destacado

USD 320.000

$ 900.000 Expensas

1900 m² tot.7 amb.4 dorm.4 baños1 coch.

Ruta km 54,

La Martona, Cañuelas

Propiedad de 262 m2 construida sobre amplio terreno de 1900m2 con excelente ubicación dentro del Club de Campo la Martona. Distribuida en dos plantas, en planta baja cuenta con espacioso living, comedor, cocina, baño completo, dormitorio y quincho cerrado. En planta alta dormitorio principal en suite con vestidor, dos dormitorios secundarios y un baño completo. En el exterior galería, lavadero, vestuario, sector de fogonero, horno de barro y pileta. La propiedad se encuentra emplazada en el Club de Campo la Martona, desarrollado en 440 hectáreas. Cuenta con 8 canchas de fútbol, 4 canchas de padole, gimnasio completo, dos canchas de hockey, 2 canchas de vóley, 20 canchas de tenis, cancha central de salto, caballerizas, 2 canchas de polo, polideportivo, salón de usos múltiples, 2 piletas de natación, vestuarios, variedad gastronómica. (confiterías y restaurantes). Servicio médico y seguridad las 24 Hs. Añeja arboleda, cámaras de seguridad distribuidas por todo el barrio, numerosas actividades organizadas para todas las edades tanto deportivas como recreativas. A 45 minutos de caba por acceso Autopista Cañuelas. Todas las medidas enunciadas son meramente orientativas, las medidas exactas serán las que se expresen en el respectivo título de propiedad de cada inmueble. Todas las imágenes y videos son meramente ilustrativos y no contractuales. Los precios enunciados son meramente ilustrativos y no contractuales. Corredor responsable Martina Caviglia cmcpdjlp7541. En cumplimiento de las normas legales aplicables, todas las operaciones inmobiliarias son concluidas por el corredor inmobiliario matriculado y colegiado de la oficina de. Caviglia Propiedades.

Destacado

USD 350.000

$ 300.000 Expensas

620 m² tot.5 amb.2 baños2 coch.

Av. Sargento Cabral 3600

El Rocío, Canning

Hermosa propiedad en venta en El Rocio Canning! Se encuentra distribuida en dos plantas y cuenta con 5 ambientes. Detalles de calidad en toda la propiedad. En planta baja cuenta con amplio living comedor, cocina integrada con desayunador, un baño de recepción y un escritorio. En planta alta se encuentran las 3 habitaciones, la principal en suite con vestidor, baño completo y jacuzzi. Además tiene un baño completo adicional para el resto de los dormitorios. En el exterior se encuentra la galería cerrada con parrilla techada y barra, dando acceso al jardín con gran vegetación y piscina. Adicionales: Aire acondicionado individual en cada ambiente, caldera, calefacción por radiadores, termo-tanque individual, riego automático y carpintería de aluminio. El Rocío. 38 hectáreas con sus espacios verdes para el uso común. Área deportiva que cuenta con dos canchas de fútbol 11, amplio gimnasio renovado, cancha de hockey, canchas de tenis, cancha de paddle y área de juegos para niños. En el centro del barrio se encuentra el Club House con restaurante, sum para eventos y vestuarios. Además posee piscina comunitaria y piscina para niños. Cuenta con seguridad 24 horas para su tranquilidad. Contáctenos para coordinar la visita. Notas: La información y medidas suministradas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente, y no compromete contractualmente a nuestra empresa. Las Fotografías provistas no son vinculantes ni contractuales. Pendiente de cumplimentar coti. Roxana Veltri Gestiones Inmobiliarias cpmclz Nº4494 L9 F66

Destacado

USD 310.000

$ 100.000 Expensas

210 m² tot.5 amb.4 dorm.3 baños

Calle 73 y Club El Carmen

El Carmen, Guillermo Hudson

Si estas buscando comprar una propiedad en un barrio cerrado del corredor de Hudson, Berazategui, no podés dejar de leer el informe comparativo de barrios cerrados de hudson que en mcvpropiedades elaboramos para vos -sin cargo-, escribinos por whastapp que te lo enviamos completando tus datos. Casa desarrollada en dos plantas, moderna, excelente ubicación dentro del country, cercana al sum, al spa y al gimnasio. Tiene 200 mts2 cub y 10mts2 semicub. Sobre lote de 471 mts2. Pb: living-comedor y cocina integrada con isla. Toilette. Dormitorio en suite o escritorio. Lavadero. Galeria con parrilla. Jardín. Pa: 3 dorm -uno de ellos en suite. Baño completo. Calefaccion por losa radiante aa. Emplazada en el country club el carmen, en Juan María Gutiérrez, Berazategui, Provincia de Buenos Aires; tiene, entre sus instalaciones, gimnasio, spa, plazas con juegos para niños, piletas de natación cubierta y descubiertas, canchas de tenis, paddle, jockey y fútbol, pista de skate, y driving de golf. Además se dictan clases de gimnasia, zumba, yoga, entre otras actividades; para los niños colonia los fines de semana y en temporada, clases de tenis, natacion, futbol y jockey. Desarrollan actividades culturales y deportivas. Cuenta con un sum, salón de fiestas, un cine, un restaurant, un bar, y un Club House. Se trata de una casona histórica, de principios de siglo, que antaño perteneció a la familia Pereyra Iraola. Cuenta con una diversidad de árboles y vegetación declarada patrimonio natural. Lo más parecido a un paraíso terrenal! Los metros cuadrados informados y la descripción del inmueble son estimados, sujetos a constatación con planos y/o escritura respectivos. Martillera Maria Cecilia Vidal Col 1172

Destacado

USD 740.000

370 m² tot.6 amb.5 dorm.4 baños6 coch.

Los Robles 5901

Barrio Privado Terralagos, Canning

Ubicada en una zona privilegiada, esta residencia ofrece un espacio excepcional y comodidades para una vida de lujo y confort. Excelente propiedad de 350mts2 cubiertos en un lote de 750 mt2, ubicada en el barrio privado Terralagos, Canning. La propiedad se distribuye en dos plantas y cuenta con: - Cocina. - Living. - Comedor. - 5 Dormitorios (Uno de ellos en suite con vestidor incluido) - 4 Baños. - 1 Toilette. - Lavadero. - Balcón / Terraza. - Parrilla. - Pileta. - Amplio patio con jardín. Sobre el Barrio: Terralagos te ofrece una vida de playa en Canning, Ezeiza, a sólo 40 minutos de la Ciudad de Buenos Aires y tan solo 5 minutos del corazón de Canning, con todo el confort necesario para la vida moderna. Amenities y características principales: Laguna cristalina con tecnología Crystal Lagoons: Una laguna de más de 5 hectáreas de agua turquesa, rodeada de playas de arena blanca y palmeras, que permite actividades acuáticas como aquagym, yoga, natación, stand up paddle, vela, windsurf y kayak. Club House Principal: Espacio que incluye un restaurante y un gimnasio operado por SportClub, ofreciendo vistas panorámicas de la laguna. Parque Central: Parque de más de 30 hectáreas que brinda amplias áreas verdes para esparcimiento y actividades al aire libre. Sector Deportivo: Cuenta con canchas de fútbol, tenis, paddle y un polideportivo, además de amplios espacios verdes, ideal para familias y amantes del deporte. South Creek School: Colegio bilingüe de alto nivel educativo ubicado dentro del complejo, facilitando el acceso a una educación de calidad para los residentes.

Destacado

USD 245.000

$ 548.000 Expensas

188 m² tot.5 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Haras del Sur III

Haras del Sur III, Brandsen

Casa Haras del Sur iii Barrio Los Alamos. Casa moderna con excelente distribución y espacios luminosos. Propiedad desarrollada en una planta con una distribución funcional y ambientes de generosas dimensiones. Al ingresar, nos recibe un hall de acceso que conduce a un living amplio y luminoso, integrado con el comedor principal, generando un espacio ideal para la vida social y familiar. La cocina integrada con comedor diario ofrece practicidad y conexión directa con los principales ambientes, destacándose por su diseño funcional y excelente aprovechamiento del espacio. Desde el área social se accede a una galería con salida al amplio espacio verde y piscina, perfecta para disfrutar del exterior y reuniones al aire libre. El espacio verde limita a lagunas en contrafrente. En el sector privado de descanso, la propiedad cuenta con una suite principal con vestidor, que brinda confort e intimidad, baño, ante baño con doble bacha, sector de ducha y sector de hidromasaje, junto a dormitorios secundarios luminosos con placard e interiores resueltos con buenas dimensiones. Además, dispone de un baño completo. Complementan la propiedad un lavadero independiente y espacios de guardado, aportando practicidad al día a día. En el exterior, se destaca la cochera semicubierta. Con acceso directo, fácil de maniobrar. Una opción ideal para quienes buscan comodidad, funcionalidad y una excelente conexión entre interior y exterior. La ubicación del lote no es perimetral, limita con laguna del barrio y el tránsito vehicular es óptimo por estar alejado de alto transito que provocan los accesos a condominios y espacio de recreación. Superficies. Cubierta 150 m2. Semicubierta Cochera 18. 02 m2. Semicubierta 20. 49 m2. Calefacción por tiro balanceado con caldera Baxi independiente y posee calefón para insumo de agua caliente en baños, lavadero y cocina. Piscina ipc 3 metros x 7 metros. Califica para compras con crédito Hipotecarios de entidades bancarias. Posee primera escritura. La visitas a la propieda se realizará con días de anticipación. Respetando los protocólos solicitados por el Club de Campo Haras del Sur iii

Destacado

USD 390.000

$ 600.000 Expensas

5127 m² tot.8 amb.5 dorm.4 baños4 coch.

Ruta 2 km 65. Campos de Roca I

Campos de Roca, Brandsen

Exclusiva propiedad de estilo francés implantada sobre lote de 5. 127 m², ubicada en el consolidado barrio cerrado Campos de Roca I, Ruta 2 km 65 – Coronel Brandsen. Ingreso pavimentado para propietarios. La casa cuenta con 474 m² cubiertos, destacándose por su calidad constructiva, materiales nobles y excelente distribución funcional. Dispone de gas natural, calefacción por radiadores en todos los ambientes y equipos de aire acondicionado frío/calor. En planta baja, se desarrolla un cómodo living y comedor, cocina independiente, lavadero, baño completo y un dormitorio con vestidor. Los detalles constructivos incluyen escaleras en mármol de Carrara y granito, pisos de porcelanato y aberturas de aluminio con dvh, garantizando confort térmico y acústico. En el primer piso, se encuentran 4 dormitorios, todos con vestidor, destacándose la suite principal. Todos los ambientes cuentan con terrazas con vistas abiertas al parque. Además, dispone de un baño completo adicional y un segundo living, ideal como espacio de estar privado. El altillo ofrece un amplio playroom con toilette, calefacción por radiadores y aire acondicionado, aportando versatilidad como área de recreación o trabajo. En el exterior, la propiedad cuenta con una piscina de 13 x 7 metros revestida en venecitas, baño exterior, cuarto de guardado, galería con parrilla y un amplio parque totalmente cercado con alambre romboidal. En términos de seguridad, la planta baja posee rejas en todas sus aberturas, mientras que los ventanales del contrafrente cuentan con persianas microperforadas galvanizadas. Sobre el barrio – Campos de Roca I. -Seguridad privada 24 hs. -Acceso pavimentado exclusivo para propietarios. -Canchas de fútbol y pádel. -sum y proveeduría. -Caballerizas y espacios verdes

Destacado

USD 240.000

650 m² tot.5 amb.3 dorm.3 baños2 coch.

Ruta 16 15500

Horizontes al Sur, Presidente Perón

Elegante propiedad en Venta en Horizontes al Sur, Ideal para aquellos que buscan confort y estilo, cuenta con 4 ambientes principales, incluyendo 3 dormitorios, escritorio, lavadero, galería exterior y 3 baños. Losa radiante y Aire acondicionado. La habitación principal es en suite y dispone de un amplio vestidor. Todos los ambientes están equipados con aire acondicionado y calefacción por losa radiante, garantizando un clima agradable durante todo el año. El exterior de la propiedad se destaca por su galería integrada, perfecta para disfrutar de momentos al aire libre e n un entorno parquizado y prolijo, así como una hermosa piscina que invita al relax. Cuenta con un sistema de riego para mantener el jardín en perfectas condiciones. Las aberturas de dvh en aluminio y los mosquiteros aseguran un ambiente tranquilo y confortable. La propiedad también ofrece dos cocheras cubiertas, acceso a servicios como agua corriente, gas natural, WiFi e iluminación pública, y se encuentra dentro de un barrio privado que incluye instalaciones recreativas como canchas de paddle, básquetbol y un salón de usos múltiples. Esta residencia es una opción perfecta para quienes buscan una vida de calidad en un entorno seguro y tranquilo, a pocos pasos del ingreso al barrio. Ideal para familias que valoran la comodidad y el acceso a diversas amenidades en su día a día. No dude en contactarnos para conocer mas detalles de la propiedad y agendar una visita. Rivero Propiedades. Seguridad jurídica en su inversión inmobiliaria. Roberto Rivero. Martillero Público Mat. 4562 cmcplz - Abogado. Tel/Whatsapp: 11 Ver datos. Email: Ver datos

Destacado

USD 394.000

$ 500.000 Expensas

700 m² tot.5 amb.4 dorm.3 baños2 coch.

Greenville polo & resort

Greenville Polo Resort, Guillermo Hudson

Acepta permuta por propiedad de Quilmes, Bernal y caba. Casa en 2 plantas, ubicada en el exclusivo barrio de Greenville. Esta propiedad de ensueño cuenta con 4 dormitorios y una superficie cubierta de 220m2. Distribución Interna. La casa se desarrolla en dos plantas, con una disposición interna cuidadosamente diseñada para ofrecer comodidad y. funcionalidad. - Planta Baja: - Un dormitorio adicional. - Baño completo. - Living comedor separado de la cocina. - Cocina equipada con muebles sobre y bajo mesada, y horno empotrado. - Patio con una amplia galería semicubierta. - Fondo libre con arboleda. - Planta Alta: - Tres dormitorios, cada uno con orientación este y balcón. - Baño completo. - El dormitorio principal cuenta con baño en-suite, vestidor y Jacuzzi. Accesorios. La propiedad cuenta con dos cocheras semicubiertas ofreciendo mayor seguridad y comodidad. Greenville Polo and Resort es un nuevo concepto en proyectos de usos mixtos. Combina perfectamente el paisaje con los deportes al aire libre como el polo y un estilo de vida con servicios de hotelería de primer nivel. Ubicado en el Gran Buenos Aires, a 20 minutos de la Capital Federal por autopista Buenos Aires – La Plata. No te pierdas la oportunidad de adquirir esta hermosa casa en Greenville. ¡Contactanos para obtener más información y coordinar una visita! Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Todas las operaciones son llevadas a cabo por la Martillera y Corredora Pública Natalia Gisel Scutti Col N°1254 cmycpq.

Destacado

USD 330.000

487 m² tot.5 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

altos de hudson 2

Altos de Hudson II, Berazategui

Berazategui. Guillermo E. Hudson. Altos de Hudson 2. Sobre colectora de la Autopista Bs. As. - La Plata, Ramal Mar del Plata Km. 33, 5. Casa desarrollada en una sola planta. Ubicada sobre lote central. En la planta baja se encuentra un garaje semicubierto para dos autos y espacio guardacoches y bicicletas. Ingresando por la puerta principal, cuenta con living con vista al frente con hogar a leña Tromen, comedor principal con vista al espacio verde lateral. Ingreso secundario desde la cochera. Cocina independiente con muebles sobre y bajo mesada, comedor diario, salida a galería semicubierta que se cierra con toldos screen verticales. Las ventanas de los dormitorios secundarios que dan al parque poseen toldos con brazos rebatibles en el exterior. En el interior pasillo distribuidor que conecta con el baño completo para uso también de visitas, con el dormitorio principal en suite con baño con ante baño, hidro y vestidor, y con los otros dos dormitorios con placards. Parrilla, sector lavadero, parque arbolado y piscina Perpool iluminada con playita para colocar las reposeras. Riego por aspersión. Doble vidrio en ventanas. Calefacción y refrigeración por aires por splits frío/calor en todos los ambientes. Pisos de porcelanato y flotantes en los dormitorios. Cortinas Hunter Douglas en el living. Black out y screens en dormitorios. Termotanque. Superficie libre de parque: 299m2. La piscina recibe sol todo el dia. Iluminacion exterior. Techos de losa, preparados para construir en segunda planta. Sobre colectora de la Autopista Buenos Aires - La Plata, bajada a Abril Club de Campo, Km. 33, 5. Cuenta con transporte publico, comercios y colegios cercanos. El barrio cuenta con gran cantidad de amenities y actividades comunes, entre ellos cancha de tenis, gimnasio, sum, cancha de futbol, despensa, etc. Bajas expensas. Las imágenes son de propiedad exclusiva de Paulina Le Mura. Su uso está terminantemente prohibido.

Destacado

USD 240.000

$ 400.000 Expensas

220 m² tot.6 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

Juana de Arco 6700

Santa Juana, Canning

Casa en venta — Santa Juana, Canning. 220 m² cubiertos | Lote de 780 m² Casa desarrollada en una sola planta, con 220 m² cubiertos sobre un lote de 780 m², ubicada en el barrio Santa Juana, Canning, en un sector interno, tranquilo y consolidado. Distribución. - 3 dormitorios. - Master suite con baño completo y vestidor. - Dos dormitorios secundarios con baño completo compartido. - 2 toilettes: uno interior y uno exterior para el área de pileta. - Living–comedor amplio, con muy buena iluminación natural. - Cocina completa con comedor diario. - Lavadero exterior. Exterior. - Galería semicubierta amplia, con espacio de estar. - Parrilla. - Pileta con solárium y baño exterior. - Jardín parquizado, con buen nivel de privacidad. Propiedad funcional, bien distribuida, con espacios interiores y exteriores equilibrados, ideal para uso familiar permanente o vivienda de fin de semana. Barrio Santa Juana. Santa Juana es un barrio privado consolidado de Canning, desarrollado por Eidico, empresa con amplia trayectoria a nivel nacional y fuerte presencia en la zona sur del Gran Buenos Aires, reconocida por la calidad de sus desarrollos residenciales. Características generales. - Barrio de baja densidad, con entorno residencial y familiar. - Lotes amplios, con superficies promedio cercanas a los 700 m² - Calles internas asfaltadas y entorno consolidado. Seguridad e infraestructura. - Seguridad 24 hs con control de accesos. - Infraestructura completa con redes subterráneas de agua, cloaca, gas, electricidad y alumbrado público. - Fibra óptica disponible en el barrio. Amenities. - Salón de usos múltiples (sum) - Piscina de uso común. - Canchas deportivas (tenis y fútbol) - Espacios verdes y sector de juegos para niños. Ubicación. - Acceso ágil desde Ruta 58. - Cercanía a centros comerciales, colegios y servicios de salud de Canning

Destacado

USD 590.000

$ 1.100.000 Expensas

1000 m² tot.6 amb.3 dorm.4 baños3 coch.

Mariano Castex 10000

La Providencia Resort & Country Club, Canning

Exclusiva propiedad desarrollada en dos plantas de diseño moderno con vista a las canchas de polo, sobre un lote de 1. 000 m², con excelentes terminaciones y equipamiento de primer nivel. Una casa pensada para quienes buscan confort, privacidad y calidad en cada detalle. Planta Baja: - Imponente living comedor con salamandra Tromen, ideal para crear un ambiente cálido y elegante. - Cocina de diseño con isla y comedor diario, separada por moderno vidrio repartido. - Cocina industrial con mesadas. - Lavadero independiente totalmente equipado, con salida directa al exterior. - Toilette de recepción. - Escritorio o 4° dormitorio adaptable. - Espacio de guardado bajo escalera. Planta Alta: - Amplio recibidor, ideal como estar íntimo o espacio de relax. - Suite principal con vestidor, baño completo (ducha + bañera) y doble vista. - Balcón terraza al frente y contrafrente. - Dos dormitorios secundarios con placares. - Baño completo compartido con antebaño. Exterior: - Galería semicubierta con parrilla. - Piscina con solárium. - Baño exterior completo. - Sistema de riego automático. - Conexión a gas natural. -Calefacción por losa radiante en toda la propiedad. - aacc en todos los ambiente. Una propiedad que combina diseño, tecnología y confort en un entorno único. Ideal tanto para vivienda permanente como para quienes buscan invertir en calidad de vida. Sobre el Barrio: Instalaciones deportivas abiertas con canchas de fútbol, tenis, paddle, restaurante, centro de Servicios, Piscina y Spa. El Club de tenis de La Providencia cuenta con diez canchas de tenis de nivel profesional, donde sus propietarios podrán tomar clases, competir y aprender este deporte. La cancha de golf de 18 hoyos. 2 canchas de polo oficiales de Tifton. Cancha de taqueo para prácticas. Pista de vareo de excelente calidad. Escuela de polo con instructores profesionales. Equitación: pista de salto y adiestramiento. Pony Club para que disfruten los más pequeños. 8 kilómetros de caminos para andar a caballo. La descripción arquitectónica y gráfica contenida en este aviso es a título estimativo, no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Del título de propiedad del inmueble surgirán las medidas y superficies definitivas. Los valores de expensas, impuestos y servicios son aproximados, pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso. Anabela Capelo. Martillero y Corredor Público. 4512 cpmclz

Destacado
Ver mapa