• GBA Norte

Comprar
Casa
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

1.014 Casas Barrio con acceso controlado con mas de 2 baños y mas de 5 ambientes en venta en Provincia de GBA Norte

Ordenar

USD 1.190.000

$ 700.000 Expensas

2499 m² tot.9 amb.4 dorm.3 baños3 coch.

CHUBUT 415

Mayling, Pilar

Excelente casa de 550 M2 cubiertos, implatada sobre terreno de 2500 M2, con vista al golf. Desarrollada en dos plantas. P. B.: hall de recepcion. Comedor. Living. Toilette. Play Y comedor diario. Gran cocina con isla. Muy buen lavadero. Dependencia de servicio. Quincho/ gimnasio con baño. P. A.: por escalera. Suite principal con terraza al golf. Muy buen vestidor Y baño con doble bacha, hidro Y ducha. Suite junior con su baño. Dos dormitorios con baño compartimentado. Exterior: jardin con riego. Dos galerias una al quincho con parrilla con bacha. Cocheras cubiertas en entrada Y estacionamiento. Detalles constructivos: pisos de lapacho en living, comedor, escalera Y dormitorios, porcelanattos italianos (baños Y cocina). Todas las carpinterías son de pvc con dvhla. Calefacción es por losa radiante, sectorizado en las dos plantas, mediante 2 calderas. . Contacto: Gabriela cel.: +54 9 11 Ver datos. María Josefina Venditti cmcpsi N°6695. Nota: La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a título estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo, los importes de tasas, servicios y expensas indicados están sujetos a verificación. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Operación supeditada a que el propietario cumplimente con la Reg. 2371 coti. En cumplimiento de las leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los martilleros y corredores colegiados, cuyos datos se exhiben debajo del nombre de la inmobiliaria. Se deja aclarado que las informaciones contenidas en esta publicación podrían haber sufrido alguna modificación o corrección entre su publicación y el tiempo de su visualización.

Super destacado

USD 850.000

954 m² tot.6 amb.3 dorm.3 baños1 coch.

Barrio Costas Puertos

Costas, El Cazador

Muy linda casa en costas al lago Amoblada. SustentableSe alquila y vende con Muebles. Tres Dormitorios en Planta alta y escritorio en Planta baja. Distribucionplanta bajaescritorioLivingComedorAmplio lavadero y DespensaJardin de invierno que integra las vistas de toda la planta bajaGaleria con parrilla, barra y bachaPileta revestida con piedra bali. Baño exterior para piletaplanta altagran dormitorio principal en Suite, con vestidor y baño con duchaEscritorio, sala de estar o tv dentro de la suite de gran tamañoDormitorio 1Dormitorio 2. Muy amplio con sector de escritorioBaño completo para ambos dormitoriosDetalles de terminaciónCortinas en todos los ambientes. Black out en dormitorios de planta alta. Artefactos de iluminación completos en toda la casaParquizacion crecida y riego automáticoAire acondicionado en los 3 dormitorios de planta alta y en el escritorioCalefaccion por losa radiante en planta baja y radiadores en planta altaPisos de cemento alisado en planta baja y madera en planta altaAberturas dvhsustentabilidadTermotanques solaresPaneles solares con bateriaSistema solar fotvoltaico hibrido de 6 kw con 8 panles de 450 w y bateria de litio con almacenamiento de 4800 wh capaz de alimentar las luces, heladera, tomas. Abastece 100%Interior y exterior revestidos 100% con madera natura. Pileta revestida con pieda bali. Muelle al lagoMuebles en toda la casa (talleres sustentables, ukelele, minima huella) Nota: La información suministrada en el presente aviso sobre el inmueble ofertado no forma parte de ningún tipo de documentación contractual y es meramente a título informativo. Las medidas, superficies, usos permitidos/no permitidos, y unidades complementarias -si las hubiera- deberán cotejarse con la escritura traslativa de dominio y con el reglamento de copropiedad. Asimismo todos los importes de gastos, especialmente las expensas indicados están sujetos a verificación. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Todo lo plantado y adherido a la unidad, incluyendo los aires acondicionados no forman parte de la oferta.

Super destacado

USD 690.000

380 m² tot.5 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

La Reserva Cardales

La Reserva Cardales, Campana

Descripcion: casa A estrenar 1 planta - fondo Y vista al golf - 5 ambientes Y dependencia de servicio – sobre gran lote central – parque - pileta - superficie cubierta 380 mts. superficie del terreno 1273 mts. hall de recepcion: 3, 20 X 3. living comedor y cocina integrada: 11, 60 X 6, 50 con espectacular amoblammiento. toil: 2, 60 X 1, 35. escritorio: 3, 70 X 3. dormitorio en suite: 6, 10 X 4, 50. exclusivo vestidor doble: 5 X 2, 60 totalmente equipado. amplio baño en suite: 4, 85 X 2. dormitorio: 4, 35 X 4, 20 con placard. dormitorio: 5 X 4, 20 con placard. baño principal: 4, 70 X 1, 70. hall de servicio: 2, 90 X 2, 30. lavadero: 3, 10 X 3. dependencia de servicio: 3 X 3 con baño. garage para 2 autos 6, 40 X 6. galeria 10, 80 X 4, 80 con parrilla Y horno A leña. magnifico parque. pileta. con magnifica vista al golf. detalles constuctivos: sistema constuctivo tradicional sobre platea de Hº Aº - excelentes terminaciones – porcelanoto 1, 20 X 1, 20 – carpinteria pvc con D. V. H. Laminados – sistelam de calefaccion por radiadores peisa - caldera baxi – 2 termotanques rheem – pre instalacion de equipos de A/A – materiales de primera - piscina de Hº Aº con revistimiento con venecitas premium – cubierta plana de vigetas con pendiente – doble capa de aislacion – menbrana geotextil + capa de membrana liquida sikalastic – cielorraso Y paredes de yeso proyectado - iluminacion integral de led – sistema de riego integrado. Acepta propiedad en parte de pago

Super destacado

USD 1.190.000

1767 m² tot.5 amb.4 dorm.6 baños4 coch.

Highland Park 10

Highland Park, Manuel Alberti

Excepcional propiedad que se reserva una de las ubicaciones más exclusivas del Country, donde la privacidad y las vistas se integran a la casa. Cada ambiente se orienta hacia un gran jardín con frondosa arboleda. Sus terminaciones de categoría incluyen: pisos, baños y escaleras revestidos en mármol travertino turco, pisos en porcelanatos, techos con tejas españolas, calefacción por losa radiante y por radiadores, y revestimiento exterior en Tarquini. Planta Baja. Pórtico de acceso y, al ingresar, un excepcional hall de entrada que conduce al living en doble altura, donde la luz y la amplitud se multiplican en torno a un hogar que marca el centro del ambiente. A continuación se despliegan el comedor principal y una amplia y moderna cocina de estilo con gran isla, que conecta con un luminoso quincho cerrado de amplios ventanales y vistas al jardín, con acceso al sector de parrilla. Completan el nivel una toilette de recepción, un amplio lavadero y dependencias completas. Desde el hall de entrada se accede al subsuelo, que aloja un excepcional playroom con salida al exterior, con pisos y baño revestidos en porcelanato símil madera, y un sector de guardado. Sector Master Suite (área privada en planta baja) Un sector íntimo y exclusivo dentro de la casa, con un luminoso estar privado de acceso directo al jardín, gran dormitorio con excelentes vistas al jardín y al Golf, amplio vestidor doble y un gran baño compartimentado, completamente revestido en mármol, con box de ducha y jacuzzi. Planta Alta. La planta superior ofrece tres dormitorios en suite, dos de ellos con vestidor y baños revestidos en mármol, un luminoso estar con placares y una amplia terraza con grandes vistas. Exteriores. El exterior está pensado para disfrutar del entorno: un gran jardín completamente parquizado y arbolado. Junto al quincho cerrado, se ubica una amplia galería / quincho abierto con sector de parrilla, barra, mesada, bacha y cocina. Hacia el jardín, una terraza descubierta, ideal para ambientar con plantas y mobiliario, y una amplia pileta climatizada con solárium. La galería, la terraza y el solárium presentan pisos de mármol travertino, mientras que la pileta está revestida en el mismo material. Una propuesta que combina el confort y lo moderno con un estilo de vida al aire libre, en una de las ubicaciones más codiciadas del Country. Propiedad a la venta sin muebles.

Super destacado

USD 1.300.000

$ 700.000 Expensas

1400 m² tot.8 amb.4 dorm.4 baños3 coch.

CHUBUT 415

Mayling, Pilar

Excelente casa en venta - alquiler anual. venta usd 1. 300. 000. alquiler anual usd 5. 500 + gastos. sobre lote de 1400 mts al golf, cuenta con 400 mts cubiertos. Desarrollada en 2 plantas: pb: hall de recepcion con doble altura. Escritorio. Toilette. Living con hogar Y rincon de juego. Comedor. Con acceso independiente gran family / quincho, con parrilla Y barra. Toilette. Muy linda cocina hecha A nuevo. Dependencia de servicio. Pa: por muy buena escalera. Hall de distribucion muy luminoso con placards, que balconea A la recepcion. Master suite super luminosa con hogar Y vista al golf. Baño con hidromasaje. Vestidor. 2 dormitorios en suite con placards con vista al golf. 1 dormitorio en suite con vista al frente. Exterior: galeria A lo largo de toda la casa. Lugar de guardado. Pileta revestida en venecitas. Jardin parquizado con riego automatico. Estacionamiento cubierto. Detalles constructivos: en planta baja pisos de pinotea, en planta alta pisos de marmol travertino. En el quincho pisos de porcelanatto. Aire acondicionado en todos los ambientes. Calefaccion por losa radiante. Aberturas doble vidrio. Contacto: M. Gabriela E. De Venditti cel.: 11 Ver datos. hirusta propiedades. María Josefina Venditti cmcpsi N°6695. Se deja aclarado que las informaciones contenidas en esta publicación podrían haber sufrido alguna modificación o corrección entre su publicación y el tiempo de su visualización.

Super destacado

USD 1.070.000

1196 m² tot.9 amb.4 dorm.6 baños6 coch.

Barrio Santa Barbara

Santa Bárbara, Troncos del Talar

Espectacular casa super calida en gran lote! En calle cortada! excelente construccion - detalles de calidadplanta bajagran hall de entrada con doble altura. Amplio Living con chimenea con vista al jardín. Comedor separado. Escritorio. Toilette. Espectacular cocina en blanco con mesada de marmol de carrara con isla central y comedor diario. Gran family con salida al jardin y baño. Dependencia de servicio con baño. Lavadero. planta alta 4 dormitrios ( principal en suite con vestidor). Suite junior y 1 baño completo para los otros 2 dormitorios. Postigos en las ventanas. Caracteristicascalefacción central por piso radiante ( 2 calderas -1 pb y 1 pa) mas Termotanque para agua caliente. Ambientes muy amplios. Pisos de madera y cemento alisado. 2 cisternas (1 agua potable y la otra de riego) mas 1 tanque arriba. exteriorexcelente galería con parrilla revestida en piedra. Sector de living. Pergola a la salida del family con otro living. Gran jardín parquizado con pileta con guarda de venecita y solarium de travertilit. Riego. Cochera para 2 autos y entrada para varios mas. Guardatutti. divina! federico arrambidematricula 4985 cmcpsiaviso legal: i) Las descripciones arquitectónicas y funcionales, fotos, renders, memorias descriptivas, medidas del inmueble, precios, valores de expensas, impuestos y servicios y fechas de entrega de los emprendimientos son aproximados y meramente orientativos, y no obligan contractualmente a arrambide propiedades ni resultan vinculantes; ii) Los datos fueron proporcionados por el propietario o por el desarrollador y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo que pueden arrojar inexactitudes y discordancias respecto de los datos exactos, los cuales surgen de las facturas, títulos y planos legales del inmueble; iii) arrambide propiedades recomienda y sugiere al usuario y/o al interesado realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo -a tal fin- por sí o a través de profesionales las copias necesarias de la documentación que estimen necesario conocer con exactitud; iv) En arrambide propiedades estamos a total disposición del interesado para proveerlo de toda información que nos requiera. Ante cualquier duda sobre la información recibida o sobre aquella disponible en nuestro sitio web, por favor consulte.

Super destacado

USD 1.490.000

580 m² tot.7 amb.5 dorm.6 baños2 coch.

Marinas al 200

Marinas, El Cazador

Extraordinaria casa en Puertos del Lago, Barrio Marinas. Vistas increíbles. Casa de estilo moderno, hormigón a la vista. Cubiertos 430 m2Semicubiertos 110m2Descubierto 75 m2total construido 615planta baja: Imponente entrada con vista al lago desde el frenteCocina integrada con comedor y livingAmplio Escritorio con placard y baño con duchaDependencia de servicioLavaderoAmplia galería con parrilla. Pileta con borde infinito y playa húmeda segunda planta3 dormitorios en Suite. Suite principal vista al lago, con gran vestidor, baño con ducha, bañera exenta. 2 Suite con gran vestidor, vista al lago y baño con bañera. 3 Suite con vestidor y baño con bañeratercera plantaespacio multifunción. Quinta Suite, o gran playroom, cine o gimnasio. Con un gran vestidor, Sauna y baño con ducha. Vista increíble a todo el lago central de puertos. Detalles constructivos y de terminaciónAberturas de dvh de aluminio negro. Instalación Domótica. Piso: Laminas de Porcelanato color Gris hueso de 1, 60mts x 1, 60mtsMuebles hechos con melamina Egger importada de Suiza. Herrajes importados. Accesorios de muebles de cocina importados. Mesada e Isla en Silestone. Isla en melamina Egger. Estructura de Hormigón H30. Vigas de hormigón H30. Columnas de hormigón H30. Tabiques de Hormigón Visto H30. Altura a cielo raso: 3 mtsNota: La información suministrada en el presente aviso sobre el inmueble ofertado no forma parte de ningún tipo de documentación contractual y es meramente a título informativo. Las medidas, superficies, usos permitidos/no permitidos, y unidades complementarias -si las hubiera- deberán cotejarse con la escritura traslativa de dominio y con el reglamento de copropiedad. Asimismo todos los importes de gastos, especialmente las expensas indicados están sujetos a verificación. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Todo lo plantado y adherido a la unidad, incluyendo los aires acondicionados no forman parte de la oferta.

Super destacado

USD 320.000

$ 500.000 Expensas

1100 m² tot.5 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

Río Hondo 500

San Francisco, Manzanares

Desarrollada en dos plantas, esta cálida y funcional propiedad se encuentra rodeada de una hermosa arboleda, en un entorno tranquilo y consolidado dentro de San Francisco Club de Campo. Planta baja: porch de acceso y hall de recepción. Amplio living-comedor con hogar a leña, muy luminoso, con vistas y salida directa al jardín y a la galería. Toilette de recepción. Dos cómodos dormitorios que comparten un baño completo. La cocina, de generosas dimensiones, cuenta con comedor diario y se complementa con lavadero independiente, dependencia de servicio con baño y acceso directo a la cochera. Espacio de guardado bajo escalera. Planta alta: suite principal con balcón privado, placard y baño completo. Además, dispone de un amplio distribuidor, ideal para utilizar como escritorio, sala de lectura o vestidor. Exterior: gran galería cubierta equipada con parrilla, mesada y bacha, perfecta para reuniones y encuentros al aire libre. Sector con asador criollo. Jardín parquizado con pileta cercada. Cochera cubierta. Detalles y equipamiento: Calefacción por losa radiante. Caldera dual. Pisos de porcelanato. Techos de losa. Excelente arboleda y entorno natural. San Francisco Club de Campo. Un barrio consolidado que combina naturaleza, deporte y seguridad. Cuenta con un destacado club house rodeado de árboles añosos, canchas de tenis y fútbol, piscinas, gimnasio, quincho con parrillas, plaza para niños, amplios espacios verdes y una pintoresca laguna. Seguridad y vigilancia las 24 horas. Una propiedad ideal para disfrutar de la vida al aire libre, en un entorno seguro y con excelentes amenities para toda la familia.

Super destacado

USD 184.000

$ 212.000 Expensas

500 m² tot.5 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Av. Bartolomé Mitre 878

Soles del Pilar, Fátima

Casa en venta en barrio soles del pilar, manzanares. Lote de 500M2, la casa tiene 160M2 cubiertos. Casa desarrollada en dos plantas, de las más grandes del barrio. techos altos. En su planta baja tiene hall de ingreso, doble circulación. Donde por un lado nos encontramos con un living comedor muy amplio con chimenea, Y por el otro el toilette de recepción Y la cocina con comedor diario. Lavadero Y dependecia de servicio O un dormitorio más para usos múltiples ya sea cuarto de herramientas O escritorio con baño con ducha, el cual también puede ser ultilizado como baño de pileta ya que tiene acceso desde el exterior. En su planta alta nos encontramos con un lugar de escritorio. Tres dormitorios con muy linda vista al jardín. Uno en suite con baño completo Y dos dormitorios más de buen tamaño con baño compartimentado completo. En el exterior gran jardín con muy lindo cerco vivo, Y lindísimos arboles. Parrila, pileta Y cochera. La calefacción es por tiro balanceado Y tiene aires en los dormitorio de planta alta. Aberturas Y postigones de aluminio en todas sus ventanas. Apto crédito. Acerca del Barrio Soles del Pilar: Km 65 de la Panamericana - Ramal Pilar. El barrio ofrece cancha de tenis de superficie rápida, cancha de fútbol 5, playón deportivo multiuso (básquet, handball, etc.) y espacio para bar. Servicios: Vigilancia las 24 horas, todos los servicios: Red eléctrica subterránea Alambre perimetral, Gas natural, Agua corriente y cloacas. Contacto: Gabriela cel.: +54 9 11. María Josefina Venditti cmcpsi N°6695. Nota: La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a título estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo, los importes de tasas, servicios y expensas indicados están sujetos a verificación. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Operación supeditada a que el propietario cumplimente con la Reg. 2371 coti. En cumplimiento de las leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los martilleros y corredores colegiados, cuyos datos se exhiben debajo del nombre de la inmobiliaria. Se deja aclarado que las informaciones contenidas en esta publicación podrían haber sufrido alguna modificación o corrección entre su publicación y el tiempo de su visualización.

Super destacado

USD 1.250.000

1080 m² tot.6 amb.4 baños4 coch.

Marinas al Lago

Marinas, El Cazador

Casa de estilo moderno, gran diseño y los mejores detalles de terminación, lista para mudarseDe los tantos atributos de la casa cuenta con una costa de 44 m sobre el lago, con una parquizacion crecida e impresionante. Distribuciónplanta bajaacceso peatonal con un gran jardín al frente. Hall de entrada Toilette de recepciónEscritorio/ playrrom Jardín interior de inviernoDoble altura en comedor y living, espacio para tv (segundo living) Cocina semi integrada con gran isla y mucho lugar de guardadoAmplio lavadero con entrada desde la cocheraDespensaDependencia de servicio, Baño con salida al jardín (baño de pileta) Baulera ampliaLugar de Guardado bajo escalera, con frentes laqueadosAmplia Galería con doble living, y comedor. (con losa radiante a gas) y Hogar a gasParilla de acero inoxidable. Gran isla con bacha y espacio para (cervecera/ o frigobar/ o hielera). Pileta con borde infinito, doble solarium, playa húmeda y escalón sumergido a lo largo, revestida con piedra bali. Climatizada. Lugar de guarda amplio bajo pileta. Amplio Jardín, con gran trabajo de parquizacion, estacados, fogonero y Muelle al lago. Cochera cubierta para dos autos y espacio vehicular para 2/3 autos masBaulera exterior lateralplanta altahall de distribución con vistas de la doble altura. Espacio de escritorio abiertoSuite principal con amplio vestidor doble. Baño con doble bacha y doble ducha, compartimentadoDos suites junior con baño y amplios placards. Detalles de terminaciónAberturas de piso a techo color negras de pvc de dvh, marca Konig. Calefacción por losa radiante, incluida en la galeríaAires frio calor en todos los ambientes (9 en total) Cortinas Automatizadas con control remotoIluminación interior y exteriorLuces led en determinados sectoresPisos de Porcelanatto de 1, 20 x 0, 80Barandas de blindexMamparas en baños marca GlassicParasoles en dormitorios de wpcpileta climatizada a gas (caldera caldaia con intercambiador de calor) y clorador salino (innowater) Ablandador de agua, Termotanque reem de 160 L, Caldera BaxiRiego Automático (marca hunter con wifi) cocinamesada de cocina en silestone. Isla de cocina en silestone. Doble bacha en cocina. Horno eléctrico Samsung. Microondas Bosch. Muebles laqueadosAire frio calor escondido bajo silueta. Espacio para doble Heladera. Espacio para cava de 12 botellas. Lavaderomuebles laqueados, mesada de silestone y espacio para lavarropas y secarropas. galerialosa radiante a gas. Doble living, comedor, hogar a gas. Techos revestidos en LifecycleNota: La información suministrada en el presente aviso sobre el inmueble ofertado no forma parte de ningún tipo de documentación contractual y es meramente a título informativo. Las medidas, superficies, usos permitidos/no permitidos, y unidades complementarias -si las hubiera- deberán cotejarse con la escritura traslativa de dominio y con el reglamento de copropiedad. Asimismo todos los importes de gastos, especialmente las expensas indicados están sujetos a verificación. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Todo lo plantado y adherido a la unidad, incluyendo los aires acondicionados no forman parte de la oferta.

Super destacado

USD 1.200.000

895 m² tot.6 amb.3 dorm.5 baños4 coch.

Nordelta, Los Puentes

Puentes, Nordelta

A laguna| 3 dormitorios en suites | playroom 3° piso |escritorio | dependencia C/baño | jardin | galeria | pileta: (Marzo 26) Casa estilo Moderno, desarrollada en dos plantas Orientación Sudoeste. Casa de diseño de 457 m2 totales. planta baja: En planta baja, se destacan un amplio living comedor con hogar y salida a la galería, cocina independiente, toilette, escritorio, dependencia con baño, lavadero y depósito. La galería semicubierta con parrilla se integra al jardín con piscina de borde infinito y solárium, creando un entorno ideal para disfrutar al aire libre. planta alta: En el 2° Piso se accede a un hall distribuidor que conecta la master suite con su baño y vestidor y otras 2 suites juniors con su baño y en el 3° Piso se encuentra un gran playrrom/family o gimnasio con vista a la laguna. Equipamiento: -Aberturas en pvc con dvh. Calefaccion por piso radiante, caldera dual. Parrilla y hogar exterior, baño exterior para pileta. Riego automatico instalado. Federico arrambidematricula 4985 cmcpsiaviso legal: i) Las descripciones arquitectónicas y funcionales, fotos, renders, memorias descriptivas, medidas del inmueble, precios, valores de expensas, impuestos y servicios y fechas de entrega de los emprendimientos son aproximados y meramente orientativos, y no obligan contractualmente a arrambide propiedades ni resultan vinculantes; ii) Los datos fueron proporcionados por el propietario o por el desarrollador y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo que pueden arrojar inexactitudes y discordancias respecto de los datos exactos, los cuales surgen de las facturas, títulos y planos legales del inmueble; iii) arrambide propiedades recomienda y sugiere al usuario y/o al interesado realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo -a tal fin- por sí o a través de profesionales las copias necesarias de la documentación que estimen necesario conocer con exactitud; iv) En arrambide propiedades estamos a total disposición del interesado para proveerlo de toda información que nos requiera. Ante cualquier duda sobre la información recibida o sobre aquella disponible en nuestro sitio web, por favor consulte.

Super destacado

USD 1.100.000

$ 900.000 Expensas

1056 m² tot.9 amb.5 dorm.5 baños3 coch.

Ayres del Pilar

Ayres de Pilar, Manuel Alberti

Ubicada sobre un lote central de 1. 056 m² con acceso lateral directo al gran parque central de Ayres de Pilar, esta distinguida propiedad combina arquitectura clásica de inspiración francesa con una renovación reciente en tonos neutros y materiales nobles. Con una superficie total aproximada de 466 m², ofrece un equilibrio entre tradición y modernidad, con una distribución funcional y ambientes amplios. La casa se desarrolla en dos plantas, con excelente diseño de circulación y espacios pensados tanto para la vida familiar como para recibir invitados. Se destacan sus pisos de mármol travertino en impecable estado, carpinterías de aluminio con dvh, calefacción por losa radiante y equipos de aire acondicionado split en todos los ambientes, incluyendo garajes y hall de distribución. Cuenta con caldera y termotanques que abastecen toda la propiedad, pileta climatizada, riego automatizado, sectores con iluminación inteligente, repetidores de señal Wi-Fi y sistema de audio integrado en exterior y comedor. Planta Baja: El ingreso conduce a un amplio living con excelente dimensión y comedor principal con vistas abiertas al jardín. Dispone de escritorio, dormitorio en suite ideal para huéspedes, toilette de recepción y una cocina completamente equipada con parrilla interior de excelente tiraje. El lavadero es espacioso y de diseño moderno. La propiedad cuenta con dos sectores de garaje cubiertos y cerrados, con capacidad para dos o tres vehículos cada uno; uno de ellos incluye mesada con bacha y anafe, permitiendo múltiples usos. Se suma baño completo con acceso desde el exterior. Planta Alta: Un generoso hall distribuidor permite configurar un cómodo family. La master suite ofrece salida a balcón con vistas abiertas al verde, vestidor amplio con puertas de vidrio e iluminación led interior, y un baño moderno revestido en mármol con doble bacha, bañera freestanding, ducha independiente y sector sanitario compartimentado. Completan esta planta tres dormitorios en suite adicionales, todos luminosos y con placares bien resueltos, cada uno con su baño completo. Exterior: El jardín se encuentra parquizado con vegetación consolidada y palmeras de gran porte, generando privacidad y entorno natural. La pileta revestida en venecitas se encuentra climatizada. El sector de parrilla techado incluye amplia mesada, bacha, mobiliario de guardado y parrilla tipo barbacoa americana a gas, conformando un espacio social privilegiado con visuales abiertas. El lote mantiene conexión directa al parque central, conservando resguardo visual. Una propiedad sólida, de excelente calidad constructiva y ubicación privilegiada dentro de Ayres de Pilar, ideal para quienes buscan amplitud, entorno verde y detalles de categoría en uno de los barrios más consolidados de la zona. Ayres de Pilar es uno de los barrios privados más destacados de la zona norte de Buenos Aires, ubicado con acceso directo desde Panamericana Ramal Pilar km 43, 5. Desarrollado sobre un predio de aproximadamente 180 hectáreas con más de 860 lotes de gran tamaño, el barrio ofrece un ambiente tranquilo y rodeado de naturaleza, con un parque central de varios kilómetros, senderos arbolados y amplios espacios verdes para disfrutar en familia. La propuesta de Ayres de Pilar combina seguridad 24 hs con infraestructura de primer nivel, incluyendo clubhouses (principal y deportivo) con restaurante, bar y salones de usos múltiples; gimnasio; piscina con solárium; canchas de tenis, fútbol, pádel y squash; así como un mercado interno y espacios recreativos para todas las edades. Dormitorios: 5. Baños: 6. Rodolfo Ulrich csi 6078 F246 L9

Super destacado

USD 1.290.000

918 m² tot.7 amb.5 dorm.5 baños4 coch.

Azzurra

Azzurra Tortugas, Manuel Alberti

Casa a estrenar en 2 plantas sobre laguna central. - 4 8 0 m2 t o ta l e s, s o b r e l o t e d e 9 1 8 m2. - o r i e n ta c i ó n n o r e s t e. - e x c e l e n t e s t e r m i n a c i o n e s y d e ta l l e s d e. c a l i d a d. - p a r e d e n p i e d r a c o n h a l l d e e n t r a d a e x- t e r i o r q u e d a p r i v a c i d a d a l a c a s a. - a lt u r a t e c h o s 2, 8 0 m t s. - v e n ta n a s d e p v c n e g r a s, c o n d o b l e. v i d r i o d v h d e s e g u r i d a d, e n l i v i n g, c o m e- d o r, c o c i n a y e s ta r a 2, 8 0 m d e a lt u r a. - p u e r ta s a m e d i d a d e 2, 4 0 m t s. - h a l l d e e n ta d a, t o i l e t t e. L i v i n g c o m e d o r. c o n c h i m e n e a m u y a m p l i o s c o n g r a n d e s. v e n ta n a l e s c o n s a l i d a a l a g a l e r i a. - a m p l i a c o c i n a m o d e r n a y f u n c i o n a l c o n. i s l a ; p l ay r o o m i n t e g r a d o s c o n c o m e d o r. d i a r i o. - l a v a d e r o c o n t e n d e r e x t e r i o r. - d o r m i t o r i o e n s u i t e q u e p u e d e s e r e s c r i- t o r i o o d e p e n d e n c i a d e s e r v i c i o. - e n p l a n ta a lta: h a l l / e s ta r í n t i m o y e s c r i- t o r i o d e e s t u d i o p a r a c h i c o s. M a s t e r- s u i t e c o n v i s ta a l a l a g u n a c o n b a ñ o. c o m p a r t i m e n ta d o y v e s t i d o r. 3 d o r m i t o- r i o s e n s u i t e, u n o d e e l l o s c o n b a ñ a d e- r a. - g a l e r í a a m p l i a c o n p a r r i l l a a l e ñ a y e l é c- t r i c a. - p i s o m a r m o l t r a v e r t i n o t u r c o e n t o d o e l. i n t e r i o r y e x t e r i o r y b o r d e d e p i l e ta. - p i l e ta i l u m i n a d a c o n b o r d e i n f i n i t o. - j a r d í n p a r q u i z a d o c o n i l u m i n a c i ó n a u- t o m at i z a d a. R I e g o. - a m p l i o s l u g a r e s - g r a n c o c h e r a a l d e g u a r d a d o. F r e n t e p a r a v a r i o s. dormitorios: 5. baños: 6. rodolfo ulrich csi 6078 f246 l9

Super destacado
Ver mapa