42 Casas Barrio con acceso controlado con quincho y living comedor y mas de 5 ambientes en venta en Francisco Alvarez, Moreno
Ordenar

USD 339.000
900 m² tot.7 amb.3 dorm.3 baños2 coch.
Almafuerte 1402
Campos de Alvarez, Francisco Alvarez
Planta baja: Living comedor con hogar a leña. Toilette. Cocina comedor diario, instalación para lavavajillas, con ambiente contiguo de despensa y para heladeras/freezer. Dormitorio principal en suite, con baño compartimentado y vestidor. Estudio. Dependencia de servicio. Baño completo. Lavadero con mucho espacio de almacenamiento. Galería semi cubierta con parrilla, un sector de la galería se cuenta cerrada con cerramientos de aluminio. Piscina revestida con venecitas, con caldera, cercada. Planta alta: Play-room que balconea el living. Dos dormitorios con placar (uno de ellos cuenta con amplia terraza). Baño completo compartimentado. Altillo con escalera rebatible. Caracteristicas generales: Calefacción por zócalo radiante. Riego. Grupo electrógeno a gas trifásico. Mateo Propiedades. Mat. 203 Dpto. M-Gr.


USD 540.000
$ 120.000 Expensas
1269 m² tot.5 amb.4 dorm.4 baños2 coch.
Almafiuerte 3901
Country Club Banco Provincia, Francisco Alvarez
Venta de Casa 5 ambientes en Banco Provincia, Moreno. Imponente propiedad desarrollada en dos plantas, con amplios espacios, excelente distribución y detalles de categoría, ubicada en uno de los barrios más buscados de Moreno. En planta baja cuenta con una elegante recepción, living y comedor muy luminosos, escritorio, toilette y una cocina moderna con isla central, ideal para disfrutar en familia. El quincho cerrado está totalmente equipado con parrilla a gas y horno pizzero, además de un baño completo de visitas y lavadero independiente de generosas dimensiones. En planta alta se encuentran tres habitaciones: la suite principal con vestidor y baño completo, y dos dormitorios que comparten otro baño. En el exterior, la casa ofrece un hermoso parque con piscina climatizada, perfecta para disfrutar todo el año, sobre un lote de 1269 m². Además, acepta permuta por propiedad de menor valor o casa en un lote dentro del Country Banco Provincia. Sitio web:. ar. Contacto: 11 Ver datos. Redes: @constanzaojedainmobiliariaxintel(kct-kct-878)


USD 225.000
$ 1.000.000 Expensas
1400 m² tot.5 amb.4 dorm.2 baños2 coch.
La Tradición
La Providencia, Francisco Alvarez
Casa en venta ubicada en La Tradicion. Nos recibe un halls de recepción que conecta con el amplio y luminoso living comedor con hogar leña, cocina equipada. Un pasillo nos conecta con el estudio y el toilette de servicio. Dos amplios dormitorios con placar y baño completo compartido. Una escalera nos lleva a la planta alta que cuenta con dos dormitorios en suite, uno de ellos con vestidor y balcon. En el exterior una galeria con parrilla, lavadero y vista al hermoso parque de 1400m2. Venta por viaje! Se escuchan ofertas!! Apto credito! Posibilidad de vender amueblada.


USD 390.000
$ 800.000 Expensas
990 m² tot.6 amb.4 dorm.4 baños2 coch.
Calle Almafuerte 3901
Country Club Banco Provincia, Francisco Alvarez
Casa Living -comedor, cocina, 4 Dormitorios todos con placares amplios, escritorio, playroom, balcón, 4 baños, 1 toilette, Depósito, Piscina de 10 m x 5 m con protección. . Calefacción Losa radiante, Aires acondicionados 6. Ventiladores de techo Martin &Martin. Artefactos de Iluminación en toda casa. Sobre lote de 990m, gran parque. Entrada imperial para 6 autos. Lista para mudarse. Muy buen estado!!

USD 338.000
1600 m² tot.6 amb.4 dorm.3 baños2 coch.
Club de Campo San Diego
San Diego, Francisco Alvarez
Dueño Vende Casa en 1 planta en Club de Campo San Diego. En su ingreso cuenta con un living comedor integrado con luz natural durante todo el dia, con vista al parque y hogar a leña. Cocina equipada completa con desayunador. En el area privada cuenta con dos dormitorios que comparten un baño completo y un tercer dormitorio en suite con vestidor. Quincho - Playroom con parrilla y sala de juegos. En el area de servicio cuenta con lavadero, toilete y dormitorio. Gran parque con pileta de 10x5 y Galeria. Aire Acondicionado Central Frio Calor en todos los ambientes. Aberturas de pvc dvh y vidrio Laminado con mosquiteros en toda la casa. Dueño Directo. Sin Comiciones. Cosultanos!!












