Comprar
Casa
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

502 Casas Barrio con acceso controlado con lavadero y mas de 5 ambientes hasta 5 años en venta en Argentina

Ordenar

USD 349.900

$ 280.000 Expensas

630 m² tot.5 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

Colectora Countrys

El Pinar Country Club, Santo Tomé

Casa en venta ubicada en El Pinar Country Club. Esta propiedad de 220 m² construidos sobre un terreno de 630 m² desarrollada íntegramente en una sola planta y con tan solo tres años de antigüedad nos ofrece un ambiente ideal para la vida familiar. Cuenta con 3 dormitorios 2 baños y 1 toilette (uno de ellos, una master suite con amplio vestidor y baño con ante baño) , además de un amplio living comedor, cocina de diseño con gran isla (amoblamientos reno scire con mármol purastone). En el exterior, dispone de jardín con hermosa forestación regada en forma automática a través de sistema por goteo, Gran piscina totalmente revestida con cascada, solárium húmedo y seco, amplio quincho con asador, baño, lavadero separado y cómoda habitación de guardado, perfectos para disfrutar del aire libre. La propiedad también incluye 2 cocheras cubiertas. El Pinar Country Club es una zona residencial tranquila y segura, ideal para familias. Cuenta con vigilancia y fácil acceso a servicios, comercios y centros de salud. Además, ofrece un entorno natural con espacios verdes con diversas plazas de juegos y áreas recreativas como canchas de Tenis, Paddle, Futbol, Básquet, Piscina, Sum. La propiedad cuenta con 5 equipos de aires acondicionados inverter, calefacción por caldera mas sistema de agua caliente independiente por termotanque de alta recuperación. Materiales premium en la construcción como aberturas linea modena A30 con vidrios dvh, aislación térmica con poliuretano inyectado, baños con depósitos con sistema de válvulas fv, bomba presurizadora rowa dos duchas entre otros tantos detalles de alta calidad constructiva. Apta crédito hipotecario o financiación propia. Se evalúa recibir un inmueble. Aviso publicado por Pixel Inmobiliario (Servicio de Páginas Web para Inmobiliarias). #1602

Super destacado

USD 230.000

$ 350.000 Expensas

563 m² tot.5 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

Barrio Santa Lucía - Pilar del Este 100

Santa Lucía, Zelaya

Casa en Venta de 5 ambientes y pileta fondo a verde. Barrio Santa Lucía. Pilar del Este. Moderna, funcional y diseñada con materiales nobles que combinan madera, hierro, piedra y mármol. Esta propiedad desarrollada en una planta se destaca por su excelente calidad constructiva, amplitud y luminosidad natural en todos sus ambientes. Distribucion: Hall de ingreso, revestido en mármol y de generosas dimensiones, marca el carácter elegante y moderno de la propiedad. Hacia el sector social, encontramos un amplio living comedor integrado a una moderna cocina americana con gran isla central y barra desayunadora, ideal para disfrutar en familia o con amigos. El lavadero independiente posee ingreso de servicio desde el frente de la casa. Tanto el living como la cocina se conectan visualmente con un hermoso jardín interno de invierno, aportando diseño, luz y naturaleza al interior del hogar. La propiedad ofrece además un espacio de escritorio con vista al jardín interno, adaptable también como dormitorio de huéspedes. En el sector privado, el diseño distribuye 3 dormitorios. Amplia habitación secundaria al frente y otra cuarto al lateral, ambos con placares completos. Baño que los asiste. Una cómoda suite principal con vista al jardín de invierno, vestidor y baño compartimentado para mayor comodidad. Exterior: la casa continúa sorprendiendo con una galería cerrada de generosas dimensiones, equipada con aire acondicionado, parrilla con cerramiento frontal y toilette de pileta. El jardín completamente parquizado, con cerco vivo y fondo a verde, acompaña una hermosa pileta ideal para disfrutar en verano. Al frente, cuenta con cochera semicubierta para dos vehículos y espacio descubierto para dos autos más. Nota: Los grandes ventanales con doble vidrio hermético, mosquiteros y equipos de aire acondicionado en todos los ambientes garantizan confort y eficiencia. Calefaccion por radiadores. Caldera Dual. Una propiedad donde el diseño moderno, la funcionalidad y la conexión con la luz natural crean espacios cálidos, elegantes y únicos. Santa Lucía: El barrio posee canchas de tenis, cancha de fútbol, juegos infantiles, Club House, la que se puede utilizar para realizar reuniones, también cuenta con seguridad permanente y un doble cerco perimetral con cámaras de seguridad. ¡Una casa que combina diseño, confort y un entorno natural inigualable!. Contáctanos para más información o para coordinar una visita. No te la pierdas. R. S. carrete propiedades. Aviso Legal: Las imágenes, descripciones, medidas, valores de expensas y demás datos aquí publicados son a modo orientativo y no generan vínculo contractual alguno. La información puede estar sujeta a cambios sin previo aviso. Las operaciones son realizadas exclusivamente por el Martillero y Corredor Público Matriculado Juan Pablo Carrete, cmcpsi 7143, folio 253, tomo 10.

Super destacado

USD 170.000

$ 120.000 Expensas

480 m² tot.8 amb.3 dorm.3 baños2 coch.

Alta Gracia

Reserva Tajamar, Alta Gracia

Reserva Tajamar es un barrio con acceso controlado ubicado en la localidad de Alta Gracia al pie de las sierras, con ingreso a 100m de la Ruta C-45 que comunica con Córdoba. El Barrio cuenta con seguridad las 24 hs del dia, lo que brinda tranquilidad en un entorno social y familiar ideal. Esta propiedad se encuentra emplazada en un terreno de 12 m de frente por 40m de fondo sumando una superficie de 480m2. La casa cuenta con una superficie cubierta de 182m2 en planta baja, distribuidos en un amplio living comedor lo que favorece las reuniones sociales, cocina con mesada de granito, bajo mesada y alacenas de primera calidad, artefacto de cocina y termotanque, lavadero integrado, termo solar y un hermoso patio de invierno. Posee 3 dormitorios con placares empotrados con frente de espejo y 3 baños completos, el dormitorio principal cuanta con vestidor completo y baño en suite. Esta casa posee también cochera semi cerrada para dos vehículos, amplia galería completamente cerrada y pileta para disfrutar en verano. La calidad de construcción de esta propiedad es de primer nivel, se encuentra en excelente estado de mantenimiento, impecable por donde se la mire. Posee pisos de porcelanato, puerta de seguridad en el ingreso, aberturas de aluminio y cortinas roller black out en aberturas hacia el exterior. Para mejor terminación tiene paredes enlucidas en yeso y molduras contra el techo. En cuanto a los servicios, tiene luz eléctrica, agua, cloacas, asfalto y gas envasado. Cuenta con planos originales y escritura, es apta crédito hipotecario.

Super destacado

USD 319.000

$ 420.000 Expensas

800 m² tot.6 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

El Rebenque

El Rebenque, Presidente Perón

Excelente casa en venta en barrio el rebenque canning. Ubicada en una posición central dentro del barrio, esta propiedad de dos plantas combina comodidad, amplitud y detalles de categoría en un entorno ideal para disfrutar en familia. La casa cuenta con un cálido living con hogar a leña, cocina integrada al comedor y espacio de escritorio, generando ambientes funcionales y luminosos. Además, posee lavadero independiente y toilette de recepción. En planta baja se encuentra el dormitorio principal en suite con vestidor y salida directa a la galería. El baño principal dispone de ducha escocesa. En planta alta se desarrollan dos dormitorios adicionales con salida a terraza, baño completo con bañera y un amplio playroom de distribución. En el exterior se destaca una gran galería, pileta y parque totalmente parquizado sobre un lote de 800 m². Cuenta también con cochera cubierta para 2 vehículos y espacio descubierto para otros 2 autos. Posible financiación. El Barrio El Rebenque ofrece excelentes amenities y seguridad permanente: - Spa. - Piscina climatizada. - House. - sum para eventos. - Gimnasio. - Canchas de fútbol, tenis y hockey. - Plazas para niños. - Seguridad 24 hs. Con guardia permanente. Ubicado en una de las zonas de mayor crecimiento de Canning, con rápido acceso y excelente entorno residencial. Consúltanos para coordinar una visita. Foglia bienes raíces. Aviso Importante: La información gráfica y escrita presentada en este aviso es solo a título ilustrativo y tiene fines informativos. No constituye parte de ningún documento contractual. Las medidas y superficies exactas se determinarán en el título de propiedad del inmueble. Los costos de tasas, servicios y expensas están sujetos a verificación. El precio del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. La operación está condicionada a que el propietario cumpla con todas las reglamentaciones. Corredor inmobiliario interviniente: Foglia, Lorena Valeria Mat. 7701 lxiv F87-San Vicente-

Super destacado
Super destacado

USD 430.000

$ 450.000 Expensas

400 m² tot.5 amb.3 dorm.4 baños2 coch.

Ruta Provincial 58

Lagos de San Eliseo, Presidente Perón

Meier propiedades vende: Exclusiva Residencia de Categoría en Lagos de San Eliseo. Ubicada en uno de los barrios más prestigiosos de la zona, esta distinguida propiedad combina elegancia, amplitud y una arquitectura pensada para disfrutar cada ambiente en perfecta armonía con el exterior. Desde su ingreso, la vivienda impacta por su imponente hall de recepción de doble altura, acompañado por una elegante escalera de diseño con detalles en herrería artística que aporta personalidad y distinción a cada espacio. En planta baja se desarrolla un amplio y luminoso sector social donde el living, el comedor, la cocina y el quincho se integran de manera natural, generando una continuidad visual excepcional y una conexión permanente con el parque y la piscina. La cocina, completamente equipada, se destaca por su gran isla central, mobiliario de diseño y terminaciones de primer nivel, convirtiéndose en el verdadero corazón de la casa. La planta baja cuenta además con toilette de recepción y una magnífica master suite con vestidor y baño privado, diseñada para brindar privacidad y máximo confort. Los amplios ventanales permiten que la luz natural sea protagonista durante todo el día, realzando los pisos de porcelanato de gran formato y la cuidada selección de materiales que caracterizan a la propiedad. En la planta alta encontramos dos cómodas suites, cada una con su baño privado, además de una oficina independiente ideal para home office o espacio de estudio. Completa este nivel un generoso playroom que se conecta con una amplia terraza, desde donde se disfrutan vistas abiertas y una extraordinaria sensación de amplitud. En el exterior, un parque consolidado rodea una espectacular piscina de diseño, creando un entorno ideal para disfrutar de reuniones, momentos de relax y la tranquilidad que distingue a Lagos de San Eliseo. Una propiedad única, donde el diseño, la calidad constructiva y la integración de los espacios se combinan para ofrecer una experiencia de vida excepcional. Valor: U$430. 000. Las medidas, superficies y expensas consignadas en la presente son aproximadas; y al solo efecto orientativo. Los datos definitivos son los que surgirán del título de la propiedad y de los comprobantes respaldatorios. Los valores de expensas, impuestos y servicios son aproximados, pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso. En Meier Propiedades estamos a tu disposición, Contáctanos para más información al Ver datos

Super destacado

USD 370.000

$ 160.000 Expensas

950 m² tot.6 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

Gobernador Ortiz 1050

Las Compuertas, Mendoza

Capital Prop vende!! Gran Oportunidad Extraordinaria casa Barrio Viñas de Ortíz el mismo se encuentra sobre calle Gobernador Ortíz 1050 Vistalba, Luján de Cuyo. La propiedad cuenta con un terreno de 950 m2 y 273 m2 cubiertos, distribuidos en una planta. Living comedor amplio y con muy buena luz natural, cocina con isla, sector de lavandería, playroom/gimnasio, tres habitaciones y dos baños completos uno de en suite, habitación principal tiene un cómodo vestidor y salida a la galería, la casa cuenta con un escritorio ideal para sector de trabajo o estudio. En la zona exterior amplio jardín con vista a la montaña, churrasquera una gran piscina con su equipo de filtrado, fogonero, sistema de riego por aspersión y cierre verde crecido de muy buen tamaño, cochera para dos vehículos cubierta. Calefacción central por radiadores, estufa a leña en la zona del living/comedor. Un barrio privado rodeado de viñedos e imponentes vistas a la montaña. Precio: U$D 360. 000. - Se escuchan ofertas serias y se analizan permutas en parte de pago. La propiedad es apta crédito sujeta a criterios de aprobación y verificación de la entidad Bancaria designada por el comprador. El Barrio cuenta con Seguridad nocturna y de día sólo los propietarios tienen acceso al manejo del portón de ingreso. Accesos rápidos a las principales rutas como la Panamericana / Ruta 82, a pocos minutos de Chacras de Coria, del Centro de Luján de Cuyo y 20 minutos de la Ciudad de Mendoza. nota: Los servicios estarán sujetos a la siguiente información: Tanto los precios, distancias, características, medidas y/o condiciones publicadas son aproximaciones, no precisas y sujetas a modificaciones, las cuales se efectuarán sin previo aviso. Asimismo, todos los datos proporcionados en esta publicación pueden contener errores, los cuales no deben considerarse contractuales ni vinculantes. Algunas características, detalles, descripciones y terminaciones pueden variar o no encontrarse incluidas en el precio indicado. Recomendamos siempre consultar con nuestros profesionales para confirmar y actualizar la información proporcionada. Matrícula: 1971

Super destacado

USD 700.000

$ 500.000 Expensas

370 m² tot.5 amb.4 dorm.3 baños2 coch.

Ruta Provincial 52

Barrio Privado Terralagos, Canning

Se vende: Casa en Venta en Terralagos, Canning 5amb 370m2 Lote: 719. La armonía entre líneas, luz y Materiales Existe. En Terralagos, esta residencia de 370 m² redefine el concepto de vivir bien, combinando arquitectura contemporánea, funcionalidad y detalles de primer nivel. Desde su fachada imponente, con una estética moderna y materiales nobles, hasta sus interiores amplios y luminosos, cada espacio fue diseñado para ofrecer confort y una conexión constante con el entorno. El área social se destaca por su amplitud y fluidez, integrando living, comedor y una cocina con barra desayunador, generando un ambiente ideal para el día a día y la vida social. Las terminaciones de categoría, junto con el sistema de losa radiante y aire acondicionado, garantizan confort en todas las estaciones. En el sector privado, la propiedad cuenta con: * Master suite con vestidor y baño privado. * 2 habitaciones con baño compartido. * Habitación de servicio con baño en suite. El exterior acompaña el mismo nivel: Quincho completamente equipado, galería, parque amplio con sistema de riego y una pileta que invita a disfrutar cada momento. Una casa pensada para quienes valoran el diseño, la calidad constructiva y un estilo de vida relajado, sin resignar categoría. Importante: Propiedad Con Escritura traslativa de Dominio - Apta Credito- Las medidas, superficies y expensas consignadas en la presente son aproximadas; y al solo efecto orientativo. Los datos definitivos son los que surgirán del título de la propiedad y de los comprobantes respaldatorios. Los valores de expensas, impuestos y servicios son aproximados, pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso. Valor: U$700. 000. En Meier Propiedades estamos a tu disposición, Contáctanos para más información al Ver datos

Super destacado

USD 380.000

$ 190.000 Expensas

608 m² tot.12 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Barrio Rincón Viamonte

Chacras de Coria, Mendoza

En la exclusiva zona de Chacras de Coria, Luján de Cuyo, se encuentra esta impresionante casa ubicada en el Barrio Privado Rincón Viamonte. Con una superficie total de 608 m2 y una superficie cubierta de 268 m2, esta propiedad se destaca por su excelente estado de conservación y sus acabados de alta prestación. La casa, desarrollada en una planta, cuenta con un amplio living comedor integrado a la cocina con isla, tres dormitorios, dos baños (el principal en suite con vestidor), toilette, lavadero, patio de servicio y baño de servicio. Además, ofrece una galería semi cubierta con churrasquera, un hermoso jardín con piscina y una cochera cubierta para 2 autos. Entre sus comodidades, se destaca la calefacción central por radiadores, el riego por aspersión y las aberturas de aluminio con vidrio doble. La propiedad también cuenta con doble ingreso principal por las calles Viamonte y Almirante Brown, seguridad las 24 horas con sistema de alarma, cámaras de vigilancia y cerco perimetral. Como amenities, el barrio privado ofrece un club house con amplia piscina, cancha de fútbol, cancha de tenis y plaza de juegos para niños. Todos los servicios son subterráneos, lo que brinda mayor comodidad y estética al lugar. Destacamos que la propiedad cuenta con piscina, calefacción central y zona escolar, lo que la convierte en una excelente opción para quienes buscan un hogar confortable y seguro. Además, tiene expensas mensuales de $190, 000.

Super destacado

USD 420.000

$ 300.000 Expensas

523 m² tot.9 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

El Aguaribay

Vistalba, Mendoza

Propiedad de dos años de antigüedad en uno de los barrios privados más consolidados de la zona, ubicada en el Sector Valle de Aguaribay. 523 m² de terreno y 300 m² cubiertos, con una distribución pensada para aprovechar cada ambiente y maximizar el ingreso de luz natural. Planta baja: Living-comedor de generosas dimensiones integrado a galería con churrasquera. Cocina amplia, lavandería independiente, toilette y escritorio. Cochera doble cubierta. Planta alta: Estar de piso que ordena la circulación privada. Master suite con vestidor, baño y antebaño. Dos dormitorios con placares y baño completo con antebaño compartido. Exterior: Jardín parquizado con riego por aspersión automatizado. Terminaciones: Pisos de porcelanato. Grifería de primera línea. Calefacción central. Preinstalación de aire acondicionado. Carpintería de aluminio. Condiciones comerciales: usd 440. 000 — Apta crédito hipotecario. Se evalúan permuta y propuestas de financiación. Expensas: $300. 000 mensuales. Disponibilidad: Actualmente alquilada, con contrato hasta noviembre. Posibilidad de entrega anticipada coordinando plazos con el inquilino. Una propiedad que combina diseño, ubicación y calidad constructiva en un entorno privado con servicios consolidados. Ideal para familia que busca casa lista para habitar dentro de uno de los barrios de mayor demanda del Valle. Franco Tinelli | Inversiones & Real Estate

Super destacado

USD 450.000

$ 600.000 Expensas

800 m² tot.5 amb.4 dorm.2 baños3 coch.

Calle El Deslinde 1360

Principado Ciudad Náutica, San Vicente

Moderna casa de estilo actual con detalles en piedra, desarrollada en dos plantas, con galería, parrilla y espectacular pileta de 4 x 11 m con playa húmeda y cascada. En planta baja cuenta con acceso vehicular, cochera cubierta, ingreso directo a la cocina y comedor diario con muebles de primera calidad, isla central y puerta doble divisoria. Amplio living comedor muy luminoso, con ventanales de piso a techo, hogar, detalle decorativo bajo escalera, toilette de recepción y escritorio con placard. En la planta alta se encuentran tres dormitorios: el principal en suite con vestidor, y los restantes con placares completos. Todas las habitaciones tienen salida a una terraza con excelente vista. La pileta es amplia, revestida en venecitas, con playa húmeda, cascada y detalles en piedra, logrando un espacio ideal para disfrutar. La galería dispone de parrilla con frente en acero inoxidable, mesada, bacha y horno a gas, generando un ambiente perfecto para reuniones y momentos al aire libre. Confort: Refrigeración: equipos split. Calefacción: losa radiante mediante caldera. Además, termotanque de alta recuperación. Calidades constructivas: Aberturas línea A30 con dvh. Pisos de porcelanato 80×80. Muebles de primera calidad. Bacha Johnson, griferías fv y mesada Silestone. Valor usd 450. 000. - ciudad nautica el principado. Principado de San Vicente estará dividido en lotes, de 600 a 1. 300 M2. El lanzamiento contempla el desarrollo de 50 de las 200 hectáreas que ocupa el complejo. Allí está pensado desarrollar una ciudad náutica pensada para un tipo de público que busca seguridad, comodidad y confort. Este predio ya cuenta con dos edificio de departamentos llamado Puerto Príncipe. Conformando un corredor náutico que permitirá navegar por todo el emprendimiento, asimismo habrá un centro comercial con múltiples prestaciones, un lujoso apart hotel, un centro médico de excelencia, un centro educativo de primer nivel con un proyecto integral abarcando los ciclos de: jardín, preescolar, primario y secundario. Clubs Houses, Spa, Restobar, Confitería, Microcine. Piscinas, Sala de Juegos, Salón de usos múltiples Sector Hípico, estilo casa de campo. Area de Deportivo: Canchas de fútbol y Canchas de tenis. (cemento y polvo de ladrillo), Playón polideportivo, Básquet, Voley y otros. Fitness Center -Circuito de Golf (9 hoyos) concesionado. Sector Hípico, Sendero Ecuestre, con vista a los lagos centrales. Area Náutica: Náutica a vela /Remo -Windsurf -Bicicletas de agua -Canotaje. -Kayacks. Otras Actividades: -Plaza y juegos infantiles. -Playa de arena. -Muelle. -Pesca deportiva. -Beach Voley. Tejo de playa. Redes subterráneas para los servicios de: Luz /Gas -Teléfono - tv. La venta de este inmueble está sujeta a la tramitación del Código de Transferencia de Inmuebles (coti), de conformidad con la normativa vigente (Res. Afip 2371/08, 2439/08 y ccs.) por parte del propietario.

Super destacado

USD 495.000

$ 348.000 Expensas

551 m² tot.7 amb.4 dorm.3 baños2 coch.

Barrio Rincón De Aráoz

Rincón de Aráoz, Mayor Drummond

Valeria catalani propiedades vende: Hermosa casa de categoría, con excelente calidad constructiva, en Barrio privado Rincón de Araoz, en Chacras de Coria. Construida sobre lote esquina de 551 mts cuenta con 225 mts cubiertos y 69 mts semi cubiertos. Descripción de la casa: La casa de se encuentra desarrollada en dos plantas. La planta baja cuenta con un amplio living, comedor, estar diario, estudio, toilette, cocina, lavadero independiente, baulera, baño exterior de. pileta con ducha, galería con parrilla, dos patios y cochera techada para dos vehículos. La planta alta cuenta con un dormitorio principal con baño en suite con hidromasaje y vestidor, tres dormitorios que comparten un. antebaño con un baño. Las puertas de ingreso principal y de la cocina son de hierro (Marca: Hierro Design). La cocina con mesada de granito negro Brasil y amoblamientos Johnson tiene una isla con estar desayunador, campana (Marca. Samsung) y horno eléctrico a vapor (Marca Samsung). El lavadero es independiente con despensa con gran de espacio de guardado. La casa cuenta con pisos de porcelanato (Marca: ilva) y griferías (Marca: fv Libby) en baños. Las aberturas dvh son de aluminio anodizado negro (Marca: Megal) con cortinas roller a medida (Marca: Flexcolor). El techo de la casa esta construido con chapas con aislación de poliuretano de 50 mm de espesor (Marca Friolatina) para favorecer la. aislación térmica. La casa cuenta son un sistema de aire acondicionado (frío-calor) Daikin vrv (Volumen de Refrigerante Variable) que es una. tecnología de climatización centralizada de alta eficiencia compuesta por 9 unidades interiores y una sola unidad exterior. El sistema. de calefacción es por losa radiante conformado por una caldera Rehau de origen alemán y dos colectores y termostatos de. temperatura en cada planta que permiten programar la calefacción para optimizar el consumo de gas. La provisión de agua caliente. de la casa es suministrada por un termotanque a gas de 76 litros (Marca: Eskabe Acquapiu) (independiente a la caldera). La casa tiene dos sistemas de alimentación de agua (Potable para consumo y Cruda para riego) con dos tanques subterráneos. independientes (Agua Potable: 1. 100 litros / Agua de Riego: 2. 750 litros). El sistema de provisión de agua potable permite ser utilizado. con la presión exterior o un sistema presurizado con una bomba (Marca: Grundfos). En la parte superior a la escalera hay un altillo (sobre el cielorraso) con un gran espacio de guardado (Medidas: 3, 66 m x 2, 08 m x 2, 00. m de altura). El jardín cuenta con un sistema de riego por aspersión (Bomba: espa y Aspersores: Rain Bird), una pileta blanca con iluminación. (Marca: ipc) de 7, 75 m x 3, 25 m y una pérgola de 3, 00 m x 3, 00 m. Los cercos del jardín y la pileta son de alambre galvanizado con. recubrimiento de poliester para evitar la corrosión (Marca: Acmafor y Casafor Plus). En un prestigioso barrio, con seguridad las 24 hs, corredor perimetral y cámaras de seguridad, calles asfaltadas, servicios subterráneos, acceso a club house, plaza de juegos, forestación frondosa y vías de ràpido acceso. Apta crédito hipotecario.

Super destacado

USD 850.000

2100 m² tot.5 amb.4 dorm.4 baños2 coch.

Estancias Del Pilar

Estancias del Pilar, Pilar

*excelente casa al golf* lote de 2. 100m² | 3 dormitorios + habitacion de huespedes | pileta 15mx4m. -La casa se vende sin muebles U$S 850. 0000. Con muebles u$s 900. 000. Espectacular casa de diseño y estilo francés, 360m² construidos con materiales de calidad. Lote con vista al Golf, hoyo 3. Amplios ventanales dvh sistema alemán. Fue publicada en la revista Casa Country y Arquitectos Argentinos por su diseño. Planta baja: Doble puerta de ingreso en hierro trabajado y vidrio. Hall de distribución, maravillosa escalera de hierro con detalles de diseño. Amplio Living-Comedor sillones, mesas y muebles de diseño Fontenlla. Toilette. Cocina independiente con isla y family. Puertas de ingreso lateral por el estacionamiento. Lavadero separado y despensa. Un dormitorio en suite para huéspedes con entrada independiente. Planta alta: Tres amplios dormitorios. Master suite con hidromasaje doble, ducha, doble bacha. Las otras 2 habitaciones también tienen su baño compartimentado y equipadas ambas con hidromasaje. Terraza: Dos al frente y una gran terraza al fondo con increíble vista al Golf. Exterior: Galería cubierta con parrilla, hogar, mesa y sillas de diseño moderno, juego de sillones en madera. Amplio jardín parquizado con riego automático. Pileta de 15x4 metros revestida con venecitas y luces. Amenities Y servicios del barrio: Cancha de Golf 18 hoyos, Equitación, Tenis, Club House, Resto Wester Cooking, Club Champagnat, Bicisendas, El Pueblo centro comercial, Club Estancias, Ribera del Río Lujan. Club estancias ofrece Tennis, Health Club, futbol, pilates y natación. Escuela de tenis, gimansio, spinning, aerobox. Colegio Los Robles. Ver datos. bustamante propiedades S. A. Natalia M. Teltschik. cmzc437

Super destacado

USD 208.000

$ 590.000 Expensas

314 m² tot.6 amb.4 dorm.3 baños5 coch.

Calle 635 2901

El Pato Country Club, El Pato

Conocés El Pato Country Club? A la altura del Km 40. 5 de la Ruta 2, y a pocas cuadras de la colectora siempre por asfakto, se encuentra este hermoso Country Club, con 50 años de antIguedad y una frondosa arboleda. Nueva casa a la venta edificada sobre un lote que mide 14m de frente x 26 de fondo y se achica al contrafrente a 10m. La casa de apenas 4 años de uso, es minimalista, confortable y práctica. Posee espacio al frente con lugar para 3 o 4 autos, y sobre el lateral 2 autos mas. Con una hermosa puerta doble de acceso, tiene un gran living comedor de concepto abierto, la zona de estar mide 5m x 4, 70m con un ventanal que da al frente, toilete de recepción moderno, espectacular cocina que vincula la zona de estar con el comedor, la misma tiene una isla de diseño, con artefactos de última generación, lavadero, y zona de comedor de 5m x 3. 75m Ideal para una gran familia! También en la planta baja a través del comedor, se accede a un patio semicubierto y el fondo libre parquizado con una lindísima piscina de tamaño ideal. En Planta Baja, se encuentran dos dormitorios amplios con un baño entre ambos completo y súper moderno. En el hall de acceso se encuentra la escalera que conduce a la Planta Alta. Una vez en el primer piso, el mismo consta de un hall distribuidor con vistas al frente, un pequeño sector de home office, un dormitorio amplio con placard y un dormitorio principal con un vestidor de película!, baño completo compartimentado y salida a una terraza puro sol con un jacuzzi climatizado. Todos los revestimientos de la casa son de porcelanato y otros de gran calidad y diseño. La casa tiene equipos de aire acondicionado frío calor en la mayoría de los ambientes, logrando así un buen clima durante todo el año. Permuta; El propietario está dispuesto a tomar vehículo en parte de pago 2024 en adelante. Vení a verla y se conversa. Si querés cambiar tu vida, agrandar tu familia y crear recuerdos en un ambiente rodeado de naturaleza, deporte, vida al aire libre y con seguridad, esta es tu oportunidad! El pato country club cuenta con servicios Y amenities de calidad. Cancha de golf, 4 canchas de tennis, canchas de futbol, césped rápido, etc. Servicio de colonia para los niños (incluida en expensas). Plaza para niños. Vestuarios, gimnasio, sauna, canchas de pádel. Confitería abierta todos los días, todo el año. El club ideal para vivir rodeado de naturaleza y arboleda añosa, con seguridad, en un ambiente familiar! Expensas mayo 2026 $ 590. 000. - Membresía 20 expensas.

Super destacado

USD 1.650.000

$ 1.000.000 Expensas

1077 m² tot.8 amb.3 dorm.5 baños4 coch.

Nordelta / Barrio Virazón

Virazón, Nordelta

Casa en Venta Moderna Al Agua en Barrio Virazón – Nordelta. Se trata de una casa ubicada en el exclusivo barrio Virazón, Nordelta, destacada por su diseño moderno, excelentes terminaciones y privilegiada ubicación sobre la laguna, con impactantes vistas abiertas y una parquización cuidadosamente diseñada. Tiene 4 años de antigüedad. La propiedad está desarrollada en dos plantas, con estructura de hormigón armado, paredes revestidas y materiales de primera calidad. Los pisos de mármol travertino se extienden en toda la casa, incluyendo galería y sector de piscina. La arquitectura se caracteriza por amplios paños vidriados que integran los espacios interiores con el jardín y el agua, generando gran luminosidad y continuidad visual. La casa tiene domótica. Planta Baja: Ingreso a un amplio hall de recepción con vista a un patio interno que aporta luz natural y verde al interior de la casa. Toilette de recepción. Suite principal de generosas dimensiones con vista a la laguna. Antes del ingreso a la suite se dispone un sector de escritorio. La suite cuenta con dos baños independientes y un amplio vestidor. El área social está compuesta por un gran espacio integrado de living con hogar, comedor y cocina, todos con salida directa a la galería y con vistas abiertas al jardín y la laguna. El living se destaca por su diseño con biblioteca integrada y grandes ventanales que permiten disfrutar plenamente del paisaje. La cocina es moderna y funcional, con una gran barra y con amplias superficies de trabajo, equipamiento de calidad y excelente capacidad de guardado. Todo tiene una doble altura que genera amplitud y mas luminosidad. Las aberturas son doble vidrio, color negras de pvc. Lavadero independiente con acceso exterior y abundante espacio de guardado. Baño de servicio completo, ubicado fuera del sector de dependencia. Planta Alta: Dos dormitorios en suite, ambos con muy buenas vistas y salida a balcón con baranda de vidrio hacia la laguna. Cuarto dormitorio o playroom o gimnasio. La planta alta permite además posibilidad de ampliación. Exterior: Gran galería cubierta con toldos eléctricos. Parrilla y barra con bacha, ideal para reuniones y vida social. Piscina revestida en travertino con vista plena a la laguna. Sector de fogonero y muelle/deck sobre el agua para disfrutar del entorno natural. Jardín parquizado con diseño paisajístico y vistas abiertas. Gabinete técnico exterior con caldera (loza radiante), termotanque, grupo electrógeno y sistema de filtrado de agua para toda la casa. Estacionamiento semicubierto para dos autos. Una propiedad que combina diseño contemporáneo, calidad constructiva y una de las mejores vistas al agua dentro de Nordelta. Detalles de Terminaciones: Comedor para 10 personas / En la cocina tiene espacio para cava. / Dispone de Domótica para la administración/activación de las luces, el sistema de audio y la tv,. Es programable para agregar otras cosas y se activa por reconocimiento de voz. / Todos los ambientes tienen aa frío calor Inverter de primera marca. / Cocheras son 2 cubiertas y varios autos descubiertos / La Pileta mide 2, 5x8 / El lavadero no está en el exterior y tiene mucho espacio de guardado. / La galería tiene hogar. / En sala de Máquinas hay un ablandador de agua. Hidrolit. / Platea de fundación / Estructura independiente / Tabiques de hormigón / Muro doble con cámara de aire / Piso radiante sectorizado x ambiente, con termostatos individuales con calderas Baxi italianas / Techos de hormigon a la vista / Carpinteria de pvc foliado negro con doble vidrio / Pisos de mármol Travertino / Zocalos de buña de aluminio rehundida / Puertas a medida enchapadas en Nogal con lustre poliuretanico / Iluminación domotizada con sistema Lutron / Aire acondicionados splits / Baños en Travertino / Mesadas con bacha in situ / Muebles en nogal / Placares y vestidores con bisagras cierre suave y cajones con correderas telescopicas con freno / Muebles de cocina enchapados en madera y laca, cajones tandem box / Hogar interior y exterior / Parrilla / Pileta y solarium revestidos en Travertino / Pergola para autos metálica / Escalera cinta de hormigón revestida en incienso / Baranda en cristal de seguridad / Puerta principal pivotante revestida en lapacho recuperado / Balancines Acqua de Sidañez / Revestimiento de paredes interiores y exteriores en Quimtex. "Las medidas, superficies y descripciones son al sólo efecto orientativo. No poseen valor contractual. " La publicación de este inmueble es a solo título informativo, pues la venta de la propiedad está supeditada a que el propietario cumplimente el trámite ante la afip para la obtención del Numero de coti correspondiente.

Super destacado

USD 590.000

851 m² tot.10 amb.5 dorm.4 baños3 coch.

Barrio el Naudir, El Cazador, Escobar

El Naudir, El Cazador

Se trata de una casa de estilo moderno sobre laguna central en el barrio El Naudir, escobar. Es una casa muy funcional, con amplios espacios donde se fue incorporando la imponente vista del agua en los distintos ambientes de la casa. Construida para vivirla en cada rincón y disfrutar de las vistas. Planta Baja. Hall de entrada. Placard de recepción. Suite de invitados muy cómoda. Toilette. Living y Comedor con unas vistas increíbles a la laguna. Cocina amplia con isla con bacha. Comedor diario con salida a la galería. Muebles laqueados en blanco altos y bajo mesada. Mármol de silestone. Horno empotrado. Espacio para heladera doble. Dependencia completa de servicio. Lavadero muy cómodo con entrada independiente. Planta Alta. Escritorio con biblioteca y lugar de estar con vista a la laguna. Suite principal con vestidor y baño con box de ducha y bañadera, salida a una terraza. Suite junior. Dos cuartos mas que comparten un baño y salen a terraza. Tercera Planta. Lugar para gimnasio, playroom, escritorio. Rodeado de terraza y una vista desde lo mas alto de la casa dejando apreciar toda la laguna. Exterior. Garage semi-cubierto y espacio para viarios autos mas. Lindisima parquización. Riego por aspersión. Parrilla con barra y bacha. Galería sectorizada. Pileta recubierta con venecianas y con solarium. Aires acondicionados frio/calor en todos los ambientes. Losa radiante. Dos calderas baxi, para cada planta de la casa con termostato individual. Aberturas doble vidrio. Dos tanques de agua. Dos bombas presurizadoras. Pisos en porcelanato simil madera. El Bario cuenta con dos entradas, una principal y una de servicios. Espacioso sum, 2 Club House, Pileta in/out. Zona de deportes con 3 canchas de tenis y una cancha para jugar al fútbol, al rugby y al hockey. Area de juegos para los más chicos. Area de servicios y sector comercial. En el naudir el agua es el escenario protagonista para disfrutar de la naturaleza. Trazado cardinal que invita a vivir las propuestas de cada uno de sus barrios, con amarras propias o vistas a lagunas internas. Vivir el naudir es abrazar un estilo de vida náutico exclusivo en el Nuevo Cazador, tierra de tradiciones renovadas. El naudir propone un ámbito ideal y equilibrado para vivir lejos de la ciudad y en un entorno donde poder hallar los servicios de salud, educación y centros comerciales. Las medidas, superficies y descripciones son al sólo efecto orientativo. No poseen valor contractual. " La publicación de este inmueble es a solo título informativo, pues la venta de la propiedad está supeditada a que el propietario cumplimente el trámite ante la afip para la obtención del Numero de coti correspondiente.

Super destacado

USD 450.000

$ 650.000 Expensas

337 m² tot.5 amb.4 dorm.

Ayres Plaza

Ayres Plaza, La Lonja

Venta de Casa en Ayres Plaza, 3 dormitorio más un escritorio o 4to dormitorio Pilar. - ver video adjunto. Casa moderna con diseño exclusivo, tecnología y confort premium. - Esta espectacular propiedad que combina funcionalidad, estilo y equipamiento de primer nivel. Ubicada en un entorno tranquilo y natural, cuenta con una pileta climatizada por bomba de calor, rodeada de grama bahiana, ideal para disfrutar todo el año. La galería cerrada con vidrio incorpora una parrilla y se convierte en un espacio social versátil para cualquier estación. - Al ingresar, se destaca un amplio y luminoso living con doble altura, que aporta elegancia y amplitud. La cocina es completa, moderna, con isla central y se conecta con un lavadero independiente con salida directa a la cochera y baño completo. En planta baja también hay un dormitorio que puede utilizarse como 4to. Dormitorio o escritorio, ideal para home office o huéspedes. Baño de recepción. - En la planta alta, la suite principal cuenta con vestidor y baño completo privado. Dos dormitorios adicionales comparten un segundo baño completo con antebaño, y un gran playroom central, con salida a una terraza, funciona como distribuidor y espacio de estar para la familia. - Equipamiento destacado: 5 aires acondicionados bgh inverter. - Ablandador de agua. - Pileta climatizada con bomba de calor (sin uso de gas). - Calefacción por losa radiante con caldera Baxi. - Termotanque de alta recuperación marca Rheem. - Batería de litio de 5kW que funciona como grupo electrógeno. - Una propiedad lista para vivir con confort, eficiencia energética y detalles que marcan la diferencia. Ideal para quienes buscan calidad de vida sin resignar diseño ni tecnología. - Ayres Plaza cuenta con seis canchas de tenis, dos de fútbol, Sum, restaurante, pileta, juegos para chicos, baños y vestuarios. El barrio tiene acceso directo desde la Panamericana Ramal Pilar km 47. - gb propiedades csi 6589. -

Super destacado

USD 320.000

211 m² tot.5 amb.3 dorm.3 baños2 coch.

Old Man 700

Haras Santa María, Loma Verde

Financiación disponible. usd220. 000 al contado + 10 cuotas. casa de 211M2 construidos de gran calidad constructiva al golf sobre 909M2 con espectacular vista. Lote Orientación Norte. Planta Baja: Gran living comedor con salida a galería cubierta, cocina integrada con muy buena calidad de amoblamientos, mesadas de granito negro, artefactos de cocina Franke, toilette, escritorio o 4to dormitorio, lavadero super cómodo con acceso de servicio. Galería con toldos rebatibles, parrilla con bacha, muebles de bajo mesada, puertas de hierro. Planta Alta: Hall distribuidor/family, 2 dormitorios con placard que comparten baño completo compartimentado con bañera, 1 dormitorio en suite con vestidor doble, salida a terraza con las mejores vistas del golf de Haras. Pileta de natación revestida, riego por aspersión, cochera cubierta para 2 autos. Detalles: Carpinterías de pvc con doble vidrio, calefacción por losa radiante con termostato wifi (uno por planta) y caldera baxi, aire acondicionado en todos los ambientes, energía solar para pileta de natación. Mediante wifi puede controlar: Calefacción planta baja y planta alta, filtro pileta, riego automático, iluminación exterior. Aviso legal: Las medidas, descripciones, valores y superficies son aproximadas y solo se muestran a título informativo. No obligan contractualmente a Rodriguez Jurado Propiedades ni resultan vinculantes. La información suministrada por el propietario podría no estar actualizada al momento de visualizar este aviso, lo que puede generar inexactitudes y discrepancias en comparación con los datos reales, se aconseja a los interesados que realicen las verificaciones pertinentes antes de llevar a cabo cualquier operación, solicitando, para tal fin, las copias necesarias de la documentación que consideren relevante para tener un conocimiento preciso. xintel(roj-roj-915)

Super destacado
Ver mapa