111 Casas Barrio con acceso controlado con pileta y mas de 5 ambientes en venta en Canning, Ezeiza
Ordenar

USD 589.000
800 m² tot.6 amb.4 dorm.4 baños2 coch.
Terralagos Canning
Barrio Privado Terralagos, Canning
Casa en venta ubicada en barrio privado terralagos, canning. Descubrí tu hogar ideal en esta hermosa casa en venta! Ubicada en una zona privilegiada, esta residencia ofrece un espacio excepcional y comodidades para una vida de lujo y confort. Excelente propiedad de 185 mts2 cubiertos en un lote de 800mt2, ubicada en el barrio privado Terralagos, Canning. La propiedad se distribuye en dos plantas y cuenta con: - Cocina. - Living. - Comedor. - 4 Dormitorios (Uno de ellos en suite) - Vestidor. - 4 Baños. - Playroom. - Balcón/ Terraza. - Lavadero. - Parrilla. - Pileta. - Cochera para 4 vehículos. - Amplio patio con jardín. Elegí la vida que deseas vivir.


USD 220.000
$ 450.000 Expensas
731 m² tot.5 amb.4 dorm.2 baños2 coch.
Calle El Deslinde 1100
Canning, Ezeiza
Super oportunidad en barrio cerrado san simon de canning. pegado A san felipe Y frente al principado Y los talas! Entrega: abril 2026! Tremenda casa super moderna con techo de losa. posee 155 mts cubiertos Y 50 mts semicubiertos sobre un lote de 731 mts. Cuenta con. Amplisimo living comedor. cocina amoblada. lavadero independiente. 1 dormitorio principal con vestidor Y baño en suite. 3 dormitorios secundarios con placards. 1 baño completo. galeria con parrilla Y piscina de 7 X 3 mts. Cochera cubierta para 2 autos. Se entrega con calderas Y radiadores! Llamenos para visitarla al Ver datos. Fix propiedades.


USD 1.500.000
520 m² tot.7 amb.4 dorm.5 baños8 coch.
Terralagos Canning
Barrio Privado Terralagos, Canning
Oportunidad para conseguir la vida que siempre soñaste, importante propiedad salida al agua en terralagos– Cuenta con 440 m2 cubiertos. 4 habitaciones en suite completas. 1 escritorio ó habitación de huéspedes. Gran vista y bajada a la laguna con muelle privado. Losa radiante y aire central en planta baja. Multi split en todas las habitaciones de planta alta. Vista inmejorable. Terralagos es un Barrio Cerrado desarrollado en un predio de 270 hectáreas que cuenta con la primer laguna con Tecnología Crystal Lagoons de Argentina, se trata de un espejo de agua cristalina de 5 hectáreas rodeada de playas con arena y palmeras ambientadas como si estuvieras en el Caribe. El Barrio tiene 1300 terrenos de entre 800 y 1300 metros cuadrados, todos con fondos a espacios verdes y espejos de agua lo que les otorga una mayor privacidad y amplias vistas. Si te interesa esta prpiedad no dudes en contactarnos


USD 850.000
$ 550.000 Expensas
850 m² tot.6 amb.4 dorm.3 baños2 coch.
los robles 5901
Barrio Privado Terralagos, Canning
Espectacular propiedad de 398 m2 cubiertos y 40 m2 con excelente ubicación en el sector House con fondo al lago. En planta baja la casa cuenta con cocina amoblada con muebles bajo mesada y mueble despensa con gran capacidad de almacenamiento. Sector de lavadero. Hermoso living comedor en doble altura, muy amplio y luminoso. Baño de recepción. Habitación en planta baja y playroom. En planta alta la propiedad cuenta con tres dormitorios muy amplios, con grandes ventanales brindándole una excelente vista y luminosidad. Tanto el dormitorio principal como los secundarios son en suite. Amplia galería con parrilla, hermoso parque con una excelente vista a la laguna, pileta con borde infinito, muelle. La casa cuenta con una excelente calidad constructiva y de diseño, aires acondicionados en todos los ambientes y losa radiante. Grupo electrógeno automático a gas. No dude en consultar

























