47 Casas Barrio con acceso controlado que permite mascotas con mas de 5 ambientes en venta en Canning, Ezeiza
Ordenar

USD 350.000
$ 1.000.000 Expensas
1260 m² tot.5 amb.3 dorm.3 baños4 coch.
mariano castex 10000
La Providencia Resort & Country Club, Canning
Excelente casa en la providencia sector golf - desarrollada en una planta. Se compone de: Entrada vehicular con espacio cubierto para 2 vehiculos. Living comedor con salida a la galeria. Cocina con isla y amoblamiento completo. Lavadero con caldera dual. 2 dormitorios con placard. Dormitorio principal en suite con vestidor (baño con doble bacha y ducha) Baño completo. Galeria semi-cubierta con parrilla y toilette. Pileta. detalles: Aberturas dobles. Calefaccion por radiadores. Grupo electrogeno a gas. Riego por aspersion. posibilidad de venta completamente amoblada!

USD 195.000
$ 450.000 Expensas
600 m² tot.5 amb.4 dorm.2 baños2 coch.
Calle El Deslinde 1100
Canning, Ezeiza
Super oportunidad en barrio cerrado san simon de canning. pegado A san felipe Y frente al principado Y los talas! Entrega: febrero 2026! Casa estilo colonial con tejas de 140 mts cubiertos Y 27 mts semicubiertos sobre un lote de 600 mts. Cuenta con. Amplio living comedor. cocina amoblada. lavadero independiente. toillete con doble circulacion para interior Y exterior. 1 dormitorio principal con vestidor Y baño en suite. 3 dormitorios secundarios con placards. 1 baño completo. galeria con parrilla Y jardin libre! Se entrega con calderas Y radiadores! Piscina A conversar! Llamenos para visitarla al Ver datos. Fix propiedades.


USD 590.000
$ 210.000 Expensas
900 m² tot.5 amb.4 dorm.3 baños2 coch.
LOS ROBLES 5901
Barrio Privado Terralagos, Canning
Excelente propiedad desarrollada en dos plantas. Amplio living comedor muy luminoso con hogar. Cocina integrada con amoblamientos bajo mesada y alacena con excelente capacidad de guardado. Mesada de silestone. Lavadero. Habitación en planta baja y baño completo. En la parte superior encontramos tres dormitorios, el principal con una hermosa vista al parque, vestidor y baño en suite. Dos dormitorios secundarios muy cómodos con placard y un baño completo. En el exterior la casa cuenta con una amplia galería con parrilla, parque con piscina y un baño exterior. Cochera para dos autos. Aire acondicionado en todos los ambintes. Calefacción por losa radiante. Riego automático. Aberturas dvh doble vidrio. A estrenar! Excelente calidad de diseño y construcción. Consultanos!


USD 225.000
$ 450.000 Expensas
620 m² tot.5 amb.4 dorm.2 baños2 coch.
Calle El Deslinde 1100
Canning, Ezeiza
Super oportunidad en barrio cerrado san simon de canning. con piscina! Pegado A san felipe Y frente al principado Y los talas! Lista para vivir!! Con fondo al pulmon verde!! Sin vecinos pegados atras! Casa estilo colonial con tejas de 110 mts cubiertos Y 15 mts semicubiertos sobre un lote de 620 mts. Cuenta con. Amplio living comedor. cocina amoblada. lavadero independiente. 1 dormitorio principal con vestidor Y baño en suite. 2 dormitorios secundarios con placards. 1 baño completo. 1 escritorio. galeria con parrilla Y jardin libre! Se entrega con calderas Y radiadores!! Llamenos para visitarla al Ver datos. Fix propiedades.





















