85 Casas Barrio con acceso controlado con pileta y jardín y mas de 5 ambientes en venta en Provincia de Buenos Aires Costa Atlántica
Ordenar


Super destacado

USD 420.000
$ 600.000 Expensas
659 m² tot.5 amb.4 dorm.2 baños
Av. Jorge Newbery 5005
Rumenco, Mar del Plata
En el barrio Los Ceibos de Rumencó, se ofrece a la venta una casa desarrollada en una planta, sobre un lote de 659 m² y con 200 m² cubiertos. La propiedad presenta una distribución cómoda y funcional, con un amplio living comedor con salida al jardín, cocina con isla, lavadero separado y toilette de recepción. El sector privado cuenta con cuatro dormitorios, entre ellos el dormitorio principal en suite, además de un baño completo para los restantes dormitorios. En el exterior se destaca una galería con parrilla, jardín y pileta, conformando un muy buen espacio de uso social y disfrute al aire libre. Cuenta además con entrada para autos, calefacción por losa radiante y una propuesta ideal para quienes buscan una casa práctica, luminosa y bien resuelta dentro de Rumencó.

Super destacado


Destacado

USD 190.000
800 m² tot.5 amb.4 dorm.2 baños4 coch.
Av. Costanera 500
Club de Campo Haras del Mar, Santa Clara del Mar
Vea plano Y video: En el Barrio cerrado Aras del Mar, se encuentra esta magnífica casa A estrenar en venta que seguramente cumplirá con todas tus expectativas. Con una superficie total de 190 m2, esta residencia cuenta con 155 m2 cubiertos y 35 m2 semicubiertos, brindándote amplios espacios tanto en el interior como en el exterior. Toda construida en pb, cuenta con 4 dormitorios (principal en suite con posibilidad de vestidor. Dos baños (uno en suite y el otro compartimentado con doble bacha), living comedor con cocina integrada, con isla, horno empotrado y lavadero separado. Espacio semicubierto de 35 m2, lindeor con parrilla y vista a la piscina de 7 x 3 metros. Muy buena distribucion vea plano y muy soleada y ventilada. Espacio para varios vehiculos. Acceso al parque de atras por ambos costados para poder ingresar con vehiculos. El barrio cuenta con amenities: piscina, quincho con doble parrilla, gimnasio, sum Y seguridad.


USD 390.000
$ 250.000 Expensas
1012 m² tot.5 amb.4 dorm.3 baños1 coch.
RUTA 11 KM 380
Residencial I, Costa Esmeralda
Costamagna bienes raíces en costa esmeralda. vende casa A metros del parador cabo suelto. con gas natural Y piscina. 4 dormitorios. 3 baños completos. totalmente equipada. gas natural. con piscina. planta baja: hall recibidor. living comedor. cocina integrada. 1) dormitorio. 1 baño completo. lugar de guardado. expansión A galería cubierta vidriada, con parrilla. galeria semicubierta con pergola de madera. living exterior. garaje semicubierto. parquizado con riego. iluminación exterior. lote alambrado. tranquera de salida hacia la playa por el fondo del lote. planta alta: 1) dormitorio en suite con baño completo, vestidor, hidromasaje Y balcón terraza. 2) dormitorio. 3) dormitorio. baño completo compartido. calefacción con radiadores caldera con gas natural. aire acondicionado en todos los ambientes. living comedor con salamandra A leña





































