• Berazategui

Comprar
Casa
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

98 Casas Barrio con acceso controlado con iluminacion y mas de 5 ambientes y mas de 1 cochera en venta en Berazategui, GBA Sur

Ordenar

USD 1.280.000

969 m² tot.8 amb.4 dorm.3 baños3 coch.

Abril club de campo hudson

Abril Club de Campo, Guillermo Hudson

Buenos Aires. Berazategui, Guillermo E. Hudson. Abril Club de Campo. Barrio La Quinta. Primera línea al Golf, hoyo 9. Casa desarrollada en dos plantas y subsuelo. En planta baja entrada principal por puerta doble hoja, hall de ingreso en doble altura con iluminación natural, toilette de recepción y guardarropa. Placard. Máster suite con vista al frente, con cortinado, black out y screens. Pisos de madera de lapacho y pared revestida en chapa africana. Vestidor amoblado con placard con puerta de vidrio. Baño completo compartimentado, con ducha y toallero eléctrico. Cortina tipo veneciana screen. Living comedor con chimenea y vista al parque y salida al quincho. Ingreso por puerta a la cocina súper luminosa con family con vista al parque y ventanales que dan al norte. Isla y mesadas de Silestone. Muebles de cocina. Horno a gas y eléctrico. Anafes a gas y eléctricos. Quincho cubierto con Parrilla de acero inoxidable a gas de 1. 20, aire acondicionado de 6000 friocalorias, mesada y pileta. Lavadero con mesada y mueble, salida al exterior y zona de tender. Escalera que accede al garage del subsuelo, portón automático, despensa y talle. Dependencia con baño completo con ducha. Ablandador de agua, sumidero del pluvial en acero inoxidable. Deck, pileta con venecitas e iluminación. Jacuzzi con calefacción. Riego y parquizacion. Salida al hoyo 9. Toldos con brazos extensibles. Iluminacion exterior. Ducha exterior. A la planta alta se sube por escalera con descanso y barandas de madera. Placard. Hall distribuidor. Habitación con placard y salida a la terraza con vista al golf. Cortinado y black out automático. Baño completo compartimentado con ducha. Habitación con placard y vista al golf. Cortinado y black out automático. Habitación al frente, actualmente utilizada como Home Theater sonorizado Bosé. Pantalla y proyector, muebles a medida. Cortinas y black out automáticos así como la iluminación permiten una total oscuridad del ambiente. Los pisos son de madera de lapacho y porcelanato italiano. Split del quincho bgh. Calefaccion/ refrigeración: tiene piso radiante individual por zonas en toda la casa baños pb, pa y en el servicio del Subsuelo (menos el quincho) En pb tiene equipos individuales Elektra brb en la suite principal, Living comedor y Cocina Family. En el quincho tiene Aire frío calor de 6000 F/C. En pa tiene equipos Elektra de 3500 Frío/Calor en cada habitación y en el Home theater también recién colocados. Artefactos de luminación de Artemide. Techos de losa y de laja pizarra. Los cajones de la cocina son de sistema Hafele.

Destacado

USD 565.000

$ 700.000 Expensas

709 m² tot.6 amb.5 dorm.4 baños1 coch.

Calle 152 6300

Greenville Polo Resort, Guillermo Hudson

Diseño, Exclusividad y Confort en un entorno inigualable. Ubicada en el prestigioso Greenville Polo & Resort, esta propiedad a estrenar redefine el concepto de solidez y elegancia. Construida con métodos tradicionales de hormigón armado, cada rincón de esta casa ha sido pensado para quienes exigen lo mejor en calidad constructiva y diseño clásico. Espacios para compartir y disfrutar Al ingresar, te recibe un imponente living-comedor inundado de luz natural, con vistas directas al jardín. La cocina de concepto integrado es el sueño de cualquier chef: equipada con mesadas de Silestone, piletas Johnson, anafe Ariston de 90 cm y horno Candy. Un espacio funcional y estético que invita a la creación culinaria. Para quienes trabajan desde casa, el escritorio al frente ofrece la privacidad y tranquilidad necesaria para el home office. El descanso: Tu santuario personal En la planta alta, la suite principal es un verdadero refugio. Cuenta con un generoso vestidor y un baño de lujo con box de ducha, bañera independiente y doble bacha. Tres dormitorios adicionales de amplias dimensiones completan esta planta, asegurando espacio y confort para toda la familia. Exterior: Un oasis privado. Galería Gourmet: Equipada con parrilla e isla, ideal para atardeceres con amigos. Piscina y Jardín: Parquizado diseñado para aprovechar al máximo la orientación del sol. Entrada Embajador: Elegante acceso vehicular con espacio para dos autos. Calidad que se siente: Calefacción por losa radiante (caldera dual). Aberturas de aluminio con dvh (aislación térmica y acústica premium). Pisos de porcelanato de grandes dimensiones. Grifería y sanitarios de primera línea (Ferrum/Silestone). Vivir en greenville es vivir en un resort: No solo comprás una casa, accedés a un estilo de vida 5 estrellas: Seguridad las 24 hs. Acceso al Hotel, Spa y Gimnasio de 800 m2. Canchas de Polo, lagos y senderos ecuestres. Área comercial, bares y restaurantes de primer nivel. ¿Estás listo para mudarte a la vida que soñás? Contáctanos para coordinar una visita exclusiva. Las medidas publicadas son aproximadas y de carácter orientativo, durante la gestión de venta se indicara con exactitud las mismas según lo indique la documentación que respalda el inmueble. La presente oferta esta condicionada a la confección del coti por parte del propietario (res. afip2371).

USD 230.000

$ 560.000 Expensas

294 m² tot.5 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Calle 635 2901

El Pato Country Club, El Pato

Chalet desarrollado sobre un lote en esquina frente al golf. Jardín al frente, hermosa galería y acceso. Living comedor de amplias dimensiones (7m x 4m) , a continuación hall privado donde se encuentra la escalera y un baño completo de planta baja, y acceso a un dormitorio con buen placard de 3. 50m x 3. 50m, hermosa cocina completamente equipada con muebles bajo mesada y alacenas, con comedor diario e integrada con una galería con cerramiento visdriado con parrilla (Quincho), fondo libre con un cuarto de guardado de herramientas y sala de máquinas. Cochera semi cubierta para un auto. Planta Alta, balconeo sobre living comedor, baño completo y dos amplios dormitorios muy luminosos con placares. Pequeña terraza con vistas 360° al campo de Golf. Cabe destacar que la casa está edificada sobre un terreno en esquina con vistas abiertas. La mejor ubicación del Country. La vivienda se encuentra en perfecto estado de uso y conservación siendo ideal para vivienda permanente. Posee hogar a leños y estufas de tiro balanceado en todos los ambientes como así también equipos de aire acondicionado frío calor. Cerramientos de ventanas de aluminio con doble vidrio. Pisos cerámicos. El pato country club cuenta con servicios Y amenities de calidad. Cancha de golf, 4 canchas de tennis, canchas de futbol, césped rápido, etc. Servicio de colonia para los niños (incluida en expensas). Plaza para niños. Vestuarios, gimnasio, sauna, canchas de pádel. Confitería abierta todos los días, todo el año. El club ideal para vivir rodeado de naturaleza y arboleda añosa, con seguridad, en un ambiente familiar! Expensas febrero 2026 $ 560. 000. - Membresía 20 expensas.

USD 850.000

345 m² tot.7 amb.5 dorm.7 baños2 coch.

Calle 73 y Club El Carmen

Juan María Gutiérrez, Berazategui

Si estas buscando comprar una propiedad en un barrio cerrado del corredor de Hudson, Berazategui, no podés dejar de leer el informe comparativo de barrios cerrados de hudson que en mcvpropiedades elaboramos para vos -sin cargo-, escribinos por whastapp que te lo enviamos completando tus datos. Moderna casa con terminaciones y detalles de excelente calidad y diseño, para exigentes. Muy buena luminosidad en toda la casa, desarrollada mayormente en la pb y la Mastersuite en la pa. Cuenta con 315 mts2 cub, 30 semicub sobre lote de 1. 072 mts2. Pb: Hall de entrada central, living-comedor doble altura con amplios ventanales a la galería exterior con vistas a la pileta y al jacuzzi -ambos con climatizadores. Cocina con isla y barra. Toilette. Cuenta con 4 dormitorios en suite en esta planta. Placards de guardado. Exterior: Parrilla de acero inoxidable con barra. Deck amplio. Baño exterior. En la pa la Mastersuite con vestidor, baño condoble bacha y jacuzzi, compartimientos para la ducha y para el inodoro. Zona de escritorio que balconea al comedor. Además cuenta con lavadero y habitación de servicio. Cochera semicubierta para dos autos. Calefacción por losa radiante y aa central frio/calor. Grupo electrógeno, tanque cisterna, bombas presurizadoras. Emplazada en el country club el carmen, en Juan María Gutiérrez, Berazategui, Provincia de Buenos Aires; tiene, entre sus instalaciones, gimnasio, spa, plazas con juegos para niños, piletas de natación cubierta y descubiertas, canchas de tenis, paddle, jockey y fútbol, pista de skate, y driving de golf. Además se dictan clases de gimnasia, zumba, yoga, entre otras actividades; para los niños colonia los fines de semana y en temporada, clases de tenis, natacion, futbol y jockey. Desarrollan actividades culturales y deportivas. Cuenta con un sum, salón de fiestas, un cine, un restaurant, un bar, y un Club House. Se trata de una casona histórica, de principios de siglo, que antaño perteneció a la familia Pereyra Iraola. Cuenta con una diversidad de árboles y vegetación declarada patrimonio natural. Lo más parecido a un paraíso terrenal! Los metros cuadrados informados y la descripción del inmueble son estimados, sujetos a constatación con planos y/o escritura respectivos. Martillera Maria Cecilia Vidal Col 1172

USD 700.000

$ 100.000 Expensas

850 m² tot.6 amb.5 dorm.4 baños2 coch.

Fincas de iraola 1

Fincas de Iraola, Juan María Gutiérrez

Casa de 6/7 Ambientes en Venta o Alquiler. Barrio Privado Fincas de Iraola I. Excelente propiedad de dos plantas desarrollada sobre lote de 821 m², con ambientes amplios, luminosos y detalles de gran categoría. Planta Baja. Ingreso a un amplio hall de recepción con placard de guardado. Gran living comedor con ventanales al jardín, que aportan una luminosidad excepcional. Elegante bar integrado. Cómodo family room con cerramiento de puertas corredizas de categoría. Dormitorio de huéspedes o escritorio al frente con encantador bow window. Toilette de recepción. Lavadero independiente. Dependencia de servicio con baño completo. Acceso a cocina y lavadero también desde el garaje. Planta Alta. Dos dormitorios muy amplios, con escritorios, gran cantidad de placares y excelente luz natural, ambos con salida a una terraza soñada con vista al jardín. Comparten un baño completo. Master suite con amplio vestidor, frigobar y gran baño completo con excelente ventilación y salida a balcón con vista al jardín. Espacio de guardado adicional en la subida de la escalera. Exterior. Galería cubierta con cerramiento de vidrio plegable y gran chimenea, que le aporta una calidez única al ambiente. Parrilla completa con cerramiento, mesada, bacha y una hermosa barra techada. Jardín parquizado con riego por aspersión. Pileta equipada con todos sus elementos de limpieza. Todas las ventanas del contrafrente cuentan con divinos toldos negros, que además de aportar estilo y distinción, brindan excelente protección solar. Garaje cubierto para dos autos, además de amplio espacio de estacionamiento adicional al frente. Galpón de guardado. Espacio cubierto para guardado de bicicletas. Detalles y Equipamiento. Aire acondicionado en todos los ambientes. Calefacción por losa radiante. Alarma individual. Grupo electrógeno. Apto crédito hipotecario. Condiciones de Alquiler. Alquiler anual. Garantía propietaria o seguro de caución. Se alquila parcialmente amoblada. Depósito en garantía equivalente a dos meses de alquiler.

USD 330.000

270 m² tot.7 amb.4 dorm.2 baños2 coch.

Calle 73 y Club El Carmen

Country Club el Carmen, Juan María Gutiérrez

Si estas buscando comprar una propiedad en un barrio cerrado del corredor de Hudson, Berazategui, no podés dejar de leer el informe comparativo de barrios cerrados de hudson que en mcvpropiedades elaboramos para vos -sin cargo-, escribinos por whastapp que te lo enviamos completando tus datos. Hermoso chalet único en su estilo, desarrollado en dos plantas, tiene 270 mts2 cub sobre lote de 525 m2. Propiedad actualizada y renovada recientemente, destacan sus ventanales y terminaciones en madera impecable. En la pb: hall, living en desnivel con hogar, estar con mueble empotrado para tv, comedor con amplios ventanales y parrilla, cocina con barra y comedor diario, lavadero. Escritorio/Dormitorio, y toilette de recepción. Jardín arbolado, deck de madera, cochera semicubierta para dos autos con adoquines. En la pa: mastersuite con doble altura, elegante techo de madera con vigas, espacio de vestidor y escritorio. Pasarela con vistas al estar, otros dos dormitorios con placard, que comparten un baño completo. Terrazas. Calefacción por radiadores. Aires acondicionados. Emplazada en el country club el carmen, en Juan María Gutiérrez, Berazategui, Provincia de Buenos Aires; tiene, entre sus instalaciones, gimnasio, spa, plazas con juegos para niños, piletas de natación cubierta y descubiertas, canchas de tenis, paddle, jockey y fútbol, pista de skate, y driving de golf. Además se dictan clases de gimnasia, zumba, yoga, entre otras actividades; para los niños colonia los fines de semana y en temporada, clases de tenis, natacion, futbol y jockey. Desarrollan actividades culturales y deportivas. Cuenta con un sum, salón de fiestas, un cine, un restaurant, un bar, y un Club House. Se trata de una casona histórica, de principios de siglo, que antaño perteneció a la familia Pereyra Iraola. Cuenta con una diversidad de árboles y vegetación declarada patrimonio natural. Lo más parecido a un paraíso terrenal! Los metros cuadrados informados y la descripción del inmueble son estimados, sujetos a constatación con planos y/o escritura respectivos. Martillera Maria Cecilia Vidal Col 1172

USD 850.000

322 m² tot.8 amb.3 dorm.3 baños4 coch.

Fincas de iraola 1

Fincas de Iraola, Juan María Gutiérrez

Si estas buscando comprar una propiedad en un barrio cerrado del corredor de Hudson, Berazategui, no podés dejar de leer el informe comparativo de barrios cerrados de hudson que en mcvpropiedades elaboramos para vos -sin cargo-, escribinos por whastapp que te lo enviamos completando tus datos. En venta - Casa para exigentes que buscan terminaciones y detalles de calidad, estilo moderno y súperfuncional: piso de marmol travertino, dvh, detalles de piedra en paredes vistas de la casa, calefacción por losa radiante, aa en todos los amb, escalera con barandas de acero inoxidable. Muebles empotrados y de cocina de madera, a medida. Cerradura electrónica. La pileta de vencitas con cascada y amplia playa húmeda con solarium térmico, cerco de vidrio y baranda de acero inoxidable. Cuenta con climatizador a gas. Jardin parquizado con riego. La casa cuenta con 252 mts2 cub, 70 mts2 semicub sobre lote central de 892 mts2. Se destaca la ubicación, orientación excelente y la privacidad. En la pb: se ingresa al living conectado con el comedor y la cocina con isla -con espacio para la heladera doble, lavavajillas, cava, horno electrico y microondas; todo con amplios ventanales lo que da mucha luminosidad, vistas al frente y al jardín; además un toilette de recepción, dependencia de servicio y lavadero. En el exterior galeria con parrilla. Cochera semicubierta para 2 autos y descubierta para otros 4 autos. En la pa: Mástersuite con dos vestidores, baño compartimoentado con ducha y con hidromasajes, doble bacha, toallero. Cuenta con sistema de cortinas triple: roller blackout, de riel escondido con black out y otra de riel de gasa. Terraza. Otros dos dormitorios con placard con escritorios empotrados, otro baño completo con antebaño con doble bacha y toallero. Zona de escritorio muy luminoso. Posibilidad de ampliación. Si buscás una casa única, no podés dejar de visitar esta casa. Se trata de un desarrollo desde el año 1999. Al momento de desarrollarse se tuvo como prioridad la preservación de añosos árboles. Completamente consolidado, el barrio cuenta con espacios de uso común y zonas de arrollos naturales. Entre los amenities tiene: 1 Cancha de Fútbol 11, 2 Canchas de tennis, 1 cancha de paddle, 1 Cancha de futbol 7, sum, y Pileta. Funciona también un restaurante. Cuenta con seguridad 24 hs, Red subterránea de electricidad, agua potable y gas natural, telefonía y cable. Enmarcado en una zona exclusiva, lindera con otros barrios privados que lo hacen aún más seguro. Próximo a importantes colegios bilingües y centros comerciales para hacer tu vida y la de tus hijos más fácil. Los metros cuadrados informados y la descripción del inmueble son estimados, sujetos a constatación con planos y/o escritura respectivos. Martillera Maria Cecilia Vidal Col 1172

Ver mapa