• Tigre

Operación
Casa
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

225 Casas Barrio con acceso controlado con iluminacion y mas de 5 ambientes en Tigre, GBA Norte

Ordenar

USD 490.000

$ 1 Expensas

2000 m² tot.5 amb.4 dorm.6 baños

Canal del Este

Tigre, Tigre

Espectacular casa en el barrio cerrado canal del este en el corazón del delta de tigre. El inmueble se encuentra a 18 minutos de San Fernando en lancha, en un entorno natural y tranquilo. El lote cuenta con una superficie de 2000 metros cuadrados y la propiedad tiene 350 metros cuadrados cubiertos. El jardín está parquizado y cuenta con un sistema de riego artificial e iluminación, lo que crea un ambiente encantador. Destaca una gran piscina con solarium, ideal para disfrutar del clima y relajarse en un entorno natural. La propiedad cuenta con 4 suites, cada una con su propio baño, brindando privacidad y comodidad. Además, tiene una amarra para 3 barcos de 60 pies, lo que la convierte en un lugar ideal para los amantes de los deportes acuáticos y la navegación. En la planta baja, se encuentra una cocina y un amplio espacio que integra el living y el comedor, creando un ambiente acogedor. Los grandes ventanales permiten disfrutar de las vistas al exterior. También hay una dependencia de servicio. La propiedad cuenta con una galería con deck, parrilla y una mesa para 25 personas, con conexión al living interior, lo que la convierte en un espacio ideal para el entretenimiento. En cuanto a los dormitorios, hay dos amplios dormitorios con baño en suite y vestidores, así como otro dormitorio de generosas dimensiones para alojar a 3 o más personas. Además, hay un baño completo adicional. El jardín al frente cuenta con un quincho con excelente iluminación perimetral, perfecto para disfrutar de reuniones y eventos al aire libre. Esta propiedad es única en la Isla del Este y ofrece una experiencia inigualable en un entorno privilegiado. El barrio cuenta con una amplia gama de servicios, como playa privada, mirador, espacio para kayaks, playas perimetrales a lo largo de la laguna, sombrillas, pileta con solarium, canchas de tenis, vóley, básquet, bochas y senderos para actividades físicas. También dispone de un gimnasio, spa, restaurante y servicio de traslado desde Marina del Norte. La seguridad está garantizada las 24 horas. Esta propiedad es una oportunidad única para aquellos que buscan disfrutar de la belleza natural del Delta del Tigre, con todas las comodidades y servicios que ofrece el barrio Isla del Este. Visitá nuestro sitio web Arrambide Propiedades

Super destacado

USD 850.000

$ 750.000 Expensas

820 m² tot.8 amb.5 dorm.5 baños3 coch.

Barrio Santa Barbara

Santa Bárbara, Troncos del Talar

- en exclusividad -muy buena casa racionalista con ambientes amplios Y super luminosa! orientacion jardin al noroeste!! planta bajahall de entrada. Gran living y comedor con vistas a patio seco central muy canchero y al jardin. 2do living o jardin de invierno. Toilette. Cocina con isla central y mucho lugar de guardado. Comedor diario y gran family con salida a la galeria. Baño. Lavadero. Dependencia de servicio con baño. planta altahall de distribucion con salida a gran terraza. 5 dormitorios. ( Principal muy grande en suite con salida a balcon terraza, vestidor y baño). Otro baño mas completo. caracteristicascalefaccion central por radiadores. Aberturas de aluminio anodizado. Cisternas de riego y agua potable. Tanque en planta alta. Splits de aire acondicionado en casi todos los ambientes. exteriorgaleria con parrilla. Sector lateral de huerta. Pileta revestida en venecitas con solarium de travertilit. Excelente jardin parquizado y muy privado. Riego por aspersion. federico arrambidematricula 4985 cmcpsiaviso legal: i) Las descripciones arquitectónicas y funcionales, fotos, renders, memorias descriptivas, medidas del inmueble, precios, valores de expensas, impuestos y servicios y fechas de entrega de los emprendimientos son aproximados y meramente orientativos, y no obligan contractualmente a arrambide propiedades ni resultan vinculantes; ii) Los datos fueron proporcionados por el propietario o por el desarrollador y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo que pueden arrojar inexactitudes y discordancias respecto de los datos exactos, los cuales surgen de las facturas, títulos y planos legales del inmueble; iii) arrambide propiedades recomienda y sugiere al usuario y/o al interesado realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo -a tal fin- por sí o a través de profesionales las copias necesarias de la documentación que estimen necesario conocer con exactitud; iv) En arrambide propiedades estamos a total disposición del interesado para proveerlo de toda información que nos requiera. Ante cualquier duda sobre la información recibida o sobre aquella disponible en nuestro sitio web, por favor consulte.

Super destacado

USD 670.000

$ 800.000 Expensas

1037 m² tot.7 amb.4 dorm.6 coch.

Barrio Santa Barbara

Santa Bárbara, Troncos del Talar

Casa racionalista en una planta sobre gran lote con orientacion norte! planta bajahall de entrada con vistas a patio interno muy canchero. Amplio living con grandes ventanales al jardin. Comedor con salida a la galeria. Toilette. 4 dormitorios ( principal en suite con vestidor y baño compartimentado) . El 4to dormitorio puede usarse como playroom. Otro baño mas completo y compartimentado. Cocina y comedor diario. Lavadero. Dependencia de servicio con baño. planta altafamily con lindisimas vistas al jardin. caracteristicascalefaccion central por losa radiante. Aberturas de aluminio. Exteriorgran jardin muy privado. Pileta. 2 galerias (una con living y la otra con sector parrilla). Pergola para 2 autos y entrada para varios mas. federico arrambidematricula 4985 cmcpsiaviso legal: i) Las descripciones arquitectónicas y funcionales, fotos, renders, memorias descriptivas, medidas del inmueble, precios, valores de expensas, impuestos y servicios y fechas de entrega de los emprendimientos son aproximados y meramente orientativos, y no obligan contractualmente a arrambide propiedades ni resultan vinculantes; ii) Los datos fueron proporcionados por el propietario o por el desarrollador y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo que pueden arrojar inexactitudes y discordancias respecto de los datos exactos, los cuales surgen de las facturas, títulos y planos legales del inmueble; iii) arrambide propiedades recomienda y sugiere al usuario y/o al interesado realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo -a tal fin- por sí o a través de profesionales las copias necesarias de la documentación que estimen necesario conocer con exactitud; iv) En arrambide propiedades estamos a total disposición del interesado para proveerlo de toda información que nos requiera. Ante cualquier duda sobre la información recibida o sobre aquella disponible en nuestro sitio web, por favor consulte.

Super destacado

USD 5.400

750 m² tot.6 amb.3 dorm.5 baños6 coch.

Barrio LOS Castaños

Los Castaños, Nordelta

Espectacular casa racionalista A la laguna de excelente calidad de construccion! Alquiler con muebles! Posibilidad de alquiler sin muebles o semi amoblado. planta bajagran Living con chimenea y comedor con grandes ventanales hacia la galeria. Family abierto al living. Toilette. Escritorio. Excelente cocina con isla central con puerta corrediza granero hacia el comedor. Horno electrico, cocina a gas. Mucho lugar de guardado. Mesadas de silestone color blanco. Lavadero. Dependencia de servicio con baño. Guardatutti en bajo escalera. Taller, atellier u oficina cancherisima que se accede por el lateral de la casa. planta altahall de distribucion muy amplio. 3 dormitorios en suite ( principal muy amplio con espectacular vista a la laguna, baño compartimentado con doble bacha y box de ducha). Caracteristicascalefaccion central por piso radiante. Pisos de porcelanatto imitacion madera. Aberturas de pvc dvh (doble vidrio hermetico). Grupo Electrogeno. exteriorgran galería con excelente parrilla. Barra, sector de living y mesa para parrilla. Lindisimo jardin con pileta con gran solarium de deck de madera. Pergola para 2 autos y entrada para 5 mas. Sector de tender muy amplio y techado. federico arrambidematricula 4985 cmcpsiaviso legal: i) Las descripciones arquitectónicas y funcionales, fotos, renders, memorias descriptivas, medidas del inmueble, precios, valores de expensas, impuestos y servicios y fechas de entrega de los emprendimientos son aproximados y meramente orientativos, y no obligan contractualmente a arrambide propiedades ni resultan vinculantes; ii) Los datos fueron proporcionados por el propietario o por el desarrollador y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo que pueden arrojar inexactitudes y discordancias respecto de los datos exactos, los cuales surgen de las facturas, títulos y planos legales del inmueble; iii) arrambide propiedades recomienda y sugiere al usuario y/o al interesado realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo -a tal fin- por sí o a través de profesionales las copias necesarias de la documentación que estimen necesario conocer con exactitud; iv) En arrambide propiedades estamos a total disposición del interesado para proveerlo de toda información que nos requiera. Ante cualquier duda sobre la información recibida o sobre aquella disponible en nuestro sitio web, por favor consulte.

Super destacado

USD 1.490.000

950 m² tot.8 amb.4 dorm.5 baños4 coch.

Barrio Santa Barbara

Santa Bárbara, Troncos del Talar

A la laguna central Y cerca de la entrada! divina! Patio seco de acceso muy canchero. planta bajahall de entrada. Living con chimenea y comedor con salida a la galería. Toilette con ducha. Escritorio. Family con salida a la galería o cuarto de huespedes. Cocina y comedor diario. Lavadero con entrada independiente. Dependencia de servicio con baño. planta alta4 dormitorios (principal en suite con vistas increíbles a la laguna, con muy buen vestidor y baño compartimentado). Suite Junior. Y un baño más completo que comparten los otros 2 dormitorios. caracteristicascalefacción por piso radiante. Aberturas de pvc dvh (doble vidrio hermético). Aires acondicionados en todos los dormitorios. exteriorgran galería con parrilla. Pileta con solarium de travertilit. Jardín parquizado. Table estacado. Muelle. Muy linda vista y salida a laguna! Federico arrambidematricula 4985 cmcpsiaviso legal: i) Las descripciones arquitectónicas y funcionales, fotos, renders, memorias descriptivas, medidas del inmueble, precios, valores de expensas, impuestos y servicios y fechas de entrega de los emprendimientos son aproximados y meramente orientativos, y no obligan contractualmente a arrambide propiedades ni resultan vinculantes; ii) Los datos fueron proporcionados por el propietario o por el desarrollador y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo que pueden arrojar inexactitudes y discordancias respecto de los datos exactos, los cuales surgen de las facturas, títulos y planos legales del inmueble; iii) arrambide propiedades recomienda y sugiere al usuario y/o al interesado realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo -a tal fin- por sí o a través de profesionales las copias necesarias de la documentación que estimen necesario conocer con exactitud; iv) En arrambide propiedades estamos a total disposición del interesado para proveerlo de toda información que nos requiera. Ante cualquier duda sobre la información recibida o sobre aquella disponible en nuestro sitio web, por favor consulte.

Super destacado

USD 1.790.000

1002 m² tot.9 amb.5 dorm.7 baños4 coch.

Barrio Santa Barbara

Santa Bárbara, Troncos del Talar

Espectacular casa A la laguna central con increibles vistas Y excelente calidad de construccion! muy luminosa! planta bajagran hall de entrada con paredes enteladas. Enorme living comedor con grandes ventanales con salida a la galería con lindisimas vistas a la laguna. Escritorio muy amplio o dormitorio de huéspedes con baño con ducha y salida al jardín con terraza propia con pergola. Excelente cocina con isla central y mesa de comedor diario incorporada. Detalles de categoria. Mesada de silestone. Heladera, Microondas, Horno, Cava, Cafetera, y lavavajillas panelizado marca Sub Cero. Plancha wolf y extractor rebatible eléctrico. Lindisimo family con salida a la galeria. Enorme lavadero. Dependencia de servicio con baño. planta altagran family con vistas a la laguna, Cuatro dormitorios en suite. ( Principal muy amplio con gran vestidor y baño con box de ducha, hidromasaje y doble bacha). caracteristicascalefaccion central por piso radiante. (2 calderas, una para pb y otra para pa). Pisos de porcelanatto simil madera. Splits de aire acondicionado en todos los ambientes. Aberturas de pvc dvh (doble vidrio hermetico). Puertas interiores marca Moras, de 2, 80 metros de altura, con burlete amortiguador y cierre magnético. Exteriorgran galeria muy canchera! Sector de parrilla con cerramiento de vidrio y baño de pileta. Pileta con solarium de travertilit revestida en venecitas, de 12m x 4, 50m con luces. Jardín totalmente parquizado. Riego automatico. Tasble estacado. Muelle de 5m x 5m de madera de lapacho. salida A laguna con espectaculares vistas! federico arrambidematricula 4985 cmcpsiaviso legal: i) Las descripciones arquitectónicas y funcionales, fotos, renders, memorias descriptivas, medidas del inmueble, precios, valores de expensas, impuestos y servicios y fechas de entrega de los emprendimientos son aproximados y meramente orientativos, y no obligan contractualmente a arrambide propiedades ni resultan vinculantes; ii) Los datos fueron proporcionados por el propietario o por el desarrollador y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo que pueden arrojar inexactitudes y discordancias respecto de los datos exactos, los cuales surgen de las facturas, títulos y planos legales del inmueble; iii) arrambide propiedades recomienda y sugiere al usuario y/o al interesado realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo -a tal fin- por sí o a través de profesionales las copias necesarias de la documentación que estimen necesario conocer con exactitud; iv) En arrambide propiedades estamos a total disposición del interesado para proveerlo de toda información que nos requiera. Ante cualquier duda sobre la información recibida o sobre aquella disponible en nuestro sitio web, por favor consulte.

Super destacado

USD 945.000

$ 780.000 Expensas

917 m² tot.7 amb.3 dorm.5 baños3 coch.

Barrio Santa Barbara

Santa Bárbara, Troncos del Talar

- en exclusividadad -excelente E impecable casa A la laguna! planta bajahall de entrada. Living con chimenea y comedor con salida a la galeria. Family incorporado al living (se puede separar facilmente). Toi lette. Cocina con mucho lugar de guardado. Comedor diario. Lavadero con salida lateral. Escritorio con baño completo o 4to dormitorio. ( opcion de dependencia tambien). planta altahall de distribucion amplio. 3 dormitorios ( principal en suite con excelente vestidor. Baño revestido en marmol travertino, doble bacha, jacuzzi y sanitareios linea marina). Los otros 2 dormitorios comparten un baño mas completo. caracteristicascalefaccion central por radiadores. Aberturas de aluminio anodizado dvh ( doble vidrio hermetico) . Splits de aire acondicionado en casi todos los ambientes. exterior Jardin parquizado en 2 niveles. Galeria. Horno de barro. Riego por aspersion. Pileta revestida en venecitas con borde infinito. Quincho con parrilla y sector de living. Dependencia de servicio con baño. Muelle. salida A la laguna! Federico arrambidematricula 4985 cmcpsiaviso legal: i) Las descripciones arquitectónicas y funcionales, fotos, renders, memorias descriptivas, medidas del inmueble, precios, valores de expensas, impuestos y servicios y fechas de entrega de los emprendimientos son aproximados y meramente orientativos, y no obligan contractualmente a arrambide propiedades ni resultan vinculantes; ii) Los datos fueron proporcionados por el propietario o por el desarrollador y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo que pueden arrojar inexactitudes y discordancias respecto de los datos exactos, los cuales surgen de las facturas, títulos y planos legales del inmueble; iii) arrambide propiedades recomienda y sugiere al usuario y/o al interesado realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo -a tal fin- por sí o a través de profesionales las copias necesarias de la documentación que estimen necesario conocer con exactitud; iv) En arrambide propiedades estamos a total disposición del interesado para proveerlo de toda información que nos requiera. Ante cualquier duda sobre la información recibida o sobre aquella disponible en nuestro sitio web, por favor consulte.

Super destacado

USD 3.800

11%

$ 50.000 Expensas

1000 m² tot.8 amb.4 dorm.5 baños4 coch.

Barrio Santa Barbara

Santa Bárbara, Troncos del Talar

-- en exclusividad --excelente E impecable casa racionalista!! planta bajahall de entrada - Amplio living con chimenea con grandes ventanales hacia la galeria - Comedor - Escritorio abierto hacia el living o 2do living - Cocina con comedor diario - Familyroom muy grande con salida a la galeria - Lavadero - Dependencia de servicio con bañoplanta altapequeño estar o sector de escritorio - 3 dormitorios (suite principal con chimenea, doble vestidor y salida a balcón terraza) - Suite junior - Otro dormitorio - Otro baño mas completo -planta alta 2Gran Playroom o 4º dormitorio con balcón terraza generalesconstruida sobre platea – Pisos mármol travertino en toda la casa - Aberturas de pvc (dvh) doble vidrio hermetico - Equipos split de aire acondicionado en todos los ambientes. Calefaccion central por piso radiante. exterior2 galerias ( una para sector living y otra con parrilla) - Pileta con solarium de travertilit - Jardín parquizado. Riego automaticofederico arrambidematricula 4985 cmcpsiaviso legal: i) Las descripciones arquitectónicas y funcionales, fotos, renders, memorias descriptivas, medidas del inmueble, precios, valores de expensas, impuestos y servicios y fechas de entrega de los emprendimientos son aproximados y meramente orientativos, y no obligan contractualmente a arrambide propiedades ni resultan vinculantes; ii) Los datos fueron proporcionados por el propietario o por el desarrollador y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo que pueden arrojar inexactitudes y discordancias respecto de los datos exactos, los cuales surgen de las facturas, títulos y planos legales del inmueble; iii) arrambide propiedades recomienda y sugiere al usuario y/o al interesado realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo -a tal fin- por sí o a través de profesionales las copias necesarias de la documentación que estimen necesario conocer con exactitud; iv) En arrambide propiedades estamos a total disposición del interesado para proveerlo de toda información que nos requiera. Ante cualquier duda sobre la información recibida o sobre aquella disponible en nuestro sitio web, por favor consulte.

Super destacado

USD 7.200

980 m² tot.8 amb.4 dorm.5 baños

Barrio Santa Barbara

Santa Bárbara, Troncos del Talar

- en exclusividad -excelente casa A la laguna! planta bajahall de entrada. Gran living con chimenea y comedor con grandes ventanales y salida a la galeria. Toilette con ducha. Escritorio o cuarto de huespedes. Gran cocina con mucho lugar de guardado con isla central desayunadora, comedor diario y family con salida a la galeria. Lavadero muy amplio. Dependencia de servicio con baño. planta altagran family con vista a la laguna. 4 dormitorios (principal en suite con salida a gran terraza, con vestidor, baño con doble bacha, bañadera y box de ducha). Suite junior. Y los otros 2 dormitorios comparten otro baño mas completo y compartimentado. Baulera grande para guardar valijas. caracteristicascalefaccion central por radiadores. Aberturas de pvc dvh (doble vidrio hermetico). exteriorespectacular galeria con parrilla y sector de living. Pileta revestida en venecitas con sector plano y solarium de travertilit. Riego por aspersion. Jardin con salida a la laguna! Muelle. federico arrambidematricula 4985 cmcpsiaviso legal: i) Las descripciones arquitectónicas y funcionales, fotos, renders, memorias descriptivas, medidas del inmueble, precios, valores de expensas, impuestos y servicios y fechas de entrega de los emprendimientos son aproximados y meramente orientativos, y no obligan contractualmente a arrambide propiedades ni resultan vinculantes; ii) Los datos fueron proporcionados por el propietario o por el desarrollador y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo que pueden arrojar inexactitudes y discordancias respecto de los datos exactos, los cuales surgen de las facturas, títulos y planos legales del inmueble; iii) arrambide propiedades recomienda y sugiere al usuario y/o al interesado realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo -a tal fin- por sí o a través de profesionales las copias necesarias de la documentación que estimen necesario conocer con exactitud; iv) En arrambide propiedades estamos a total disposición del interesado para proveerlo de toda información que nos requiera. Ante cualquier duda sobre la información recibida o sobre aquella disponible en nuestro sitio web, por favor consulte.

Super destacado

USD 425.000

507 m² tot.6 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

Chingolo 475

Isla del Sol, Rincón de Milberg

Viví el confort y la tranquilidad en Isla del Sol. Sobre un lote de 507 m² y con una excelente orientación oeste, esta casa de 164 m² cubiertos más 19, 52 m² semicubiertos combina diseño, funcionalidad y calidez en cada ambiente. Desarrollada en dos plantas, fue pensada para disfrutar tanto de los espacios sociales como de la privacidad familiar. Planta Baja. Al ingresar, un hall de distribución da paso a un amplio living-comedor con salida directa al jardín, generando una conexión fluida entre interior y exterior. La cocina, totalmente equipada, ofrece comodidad y espacio de guardado, con acceso independiente al lavadero y dependencia. Además, cuenta con toilette de recepción y práctica baulera bajo escalera. Planta Alta. El sector privado ofrece dos dormitorios con vestidor que comparten un baño completo, mientras que la suite principal se destaca por su vestidor y baño en suite, creando un verdadero espacio de descanso. Detalles que marcan la diferencia.. Calefacción por losa radiante.. Ventilación cruzada en todos los ambientes.. Caldera independiente para losa.. Termotanque para agua caliente. Exterior para disfrutar todo el año. Galería ideal para reuniones, jardín con excelente orientación y fogonero para compartir momentos únicos al atardecer. Una casa lista para mudarse, con ambientes luminosos, cómodos y pensados para vivirlos. Excelente salida al Ramal Tigre, lleno de comercios y restaurantes al rededor. Toda la información y medidas suministrada son solo a efecto orientativo, deberá verificarse con la documentación pertinente. No poseen valor contractual. Los gastos de expensas, municipal y Arba deberán confirmarse al momento de la consulta de esta publicación. Fotografías no vinculantes ni contractuales. " Edith Hurtado Real Estate mcsi 5920 mcucicba 5935

Super destacado

USD 298.000

$ 324.000 Expensas

800 m² tot.5 amb.4 dorm.3 baños2 coch.

Lote interno pileta climatizada San Francisco

San Francisco, Villanueva

* escriturada * 4 dormitorios | garage | jardin | pileta climatizada. Casa estilo racionalista desarrollada en una planta. Con 145m² cubiertos y 65m² semi-cubiertos. Lote de 800m² parquizado, con orientación sur. Distribución: Ingreso por puerta de madera y vidrio. Living-comedor amplio con gran ventanal al jardín y acceso a la galería. Cocina separada, completa, con una estufa de tiro balanceado. Lavadero. Posee 4 habitaciones, una de ella en suite con vestidor. Tres dormitorios con placards completos comparten una baño amplio. Toilette. Splits aire/calor. Una estufa de tiro balanceado en la suite principal. Revestimiento exterior, pintado recientemente. Exterior: galería cubierta con parrilla, toldos, mesada y bacha. Baño exterior para pileta. Jardín parquizado con todo el cerco vivo crecido. Pileta de 32m2, climatizada. Estacionamiento: cubierto para 2 autos. Posee portones de madera en ambos laterales. Bustamante propiedades. Natalia M. Teltschik. cmzc437. La información gráfica y escrita en el presente aviso es meramente a título estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies descriptas en el presente son aproximadas y no resultan vinculantes, las definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Así mismo los importes de tasas, servicios y expensas indicados están sujetos a verificación. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Bustamante propiedades

Super destacado

USD 1.650.000

$ 1.000.000 Expensas

1077 m² tot.8 amb.4 dorm.3 baños4 coch.

Nordelta / Barrio Virazón

Virazón, Nordelta

Casa en Venta Moderna Al Agua en Barrio Virazón – Nordelta. Se trata de una casa ubicada en el exclusivo barrio Virazón, Nordelta, destacada por su diseño moderno, excelentes terminaciones y privilegiada ubicación sobre la laguna, con impactantes vistas abiertas y una parquización cuidadosamente diseñada. Tiene 4 años de antigüedad. La propiedad está desarrollada en dos plantas, con estructura de hormigón armado, paredes revestidas y materiales de primera calidad. Los pisos de mármol travertino se extienden en toda la casa, incluyendo galería y sector de piscina. La arquitectura se caracteriza por amplios paños vidriados que integran los espacios interiores con el jardín y el agua, generando gran luminosidad y continuidad visual. La casa tiene domótica. Planta Baja: Ingreso a un amplio hall de recepción con vista a un patio interno que aporta luz natural y verde al interior de la casa. Toilette de recepción. Suite principal de generosas dimensiones con vista a la laguna. Antes del ingreso a la suite se dispone un sector de escritorio. La suite cuenta con dos baños independientes y un amplio vestidor. El área social está compuesta por un gran espacio integrado de living con hogar, comedor y cocina, todos con salida directa a la galería y con vistas abiertas al jardín y la laguna. El living se destaca por su diseño con biblioteca integrada y grandes ventanales que permiten disfrutar plenamente del paisaje. La cocina es moderna y funcional, con una gran barra y con amplias superficies de trabajo, equipamiento de calidad y excelente capacidad de guardado. Todo tiene una doble altura que genera amplitud y mas luminosidad. Las aberturas son doble vidrio, color negras de pvc. Lavadero independiente con acceso exterior y abundante espacio de guardado. Baño de servicio completo, ubicado fuera del sector de dependencia. Planta Alta: Dos dormitorios en suite, ambos con muy buenas vistas y salida a balcón con baranda de vidrio hacia la laguna. Cuarto dormitorio o playroom o gimnasio. La planta alta permite además posibilidad de ampliación. Exterior: Gran galería cubierta con toldos eléctricos. Parrilla y barra con bacha, ideal para reuniones y vida social. Piscina revestida en travertino con vista plena a la laguna. Sector de fogonero y muelle/deck sobre el agua para disfrutar del entorno natural. Jardín parquizado con diseño paisajístico y vistas abiertas. Gabinete técnico exterior con caldera (loza radiante), termotanque, grupo electrógeno y sistema de filtrado de agua para toda la casa. Estacionamiento semicubierto para dos autos. Una propiedad que combina diseño contemporáneo, calidad constructiva y una de las mejores vistas al agua dentro de Nordelta. Detalles de Terminaciones: Comedor para 10 personas / En la cocina tiene espacio para cava. / Dispone de Domótica para la administración/activación de las luces, el sistema de audio y la tv,. Es programable para agregar otras cosas y se activa por reconocimiento de voz. / Todos los ambientes tienen aa frío calor Inverter de primera marca. / Cocheras son 2 cubiertas y varios autos descubiertos / La Pileta mide 2, 5x8 / El lavadero no está en el exterior y tiene mucho espacio de guardado. / La galería tiene hogar. / En sala de Máquinas hay un ablandador de agua. Hidrolit. / Platea de fundación / Estructura independiente / Tabiques de hormigón / Muro doble con cámara de aire / Piso radiante sectorizado x ambiente, con termostatos individuales con calderas Baxi italianas / Techos de hormigon a la vista / Carpinteria de pvc foliado negro con doble vidrio / Pisos de mármol Travertino / Zocalos de buña de aluminio rehundida / Puertas a medida enchapadas en Nogal con lustre poliuretanico / Iluminación domotizada con sistema Lutron / Aire acondicionados splits / Baños en Travertino / Mesadas con bacha in situ / Muebles en nogal / Placares y vestidores con bisagras cierre suave y cajones con correderas telescopicas con freno / Muebles de cocina enchapados en madera y laca, cajones tandem box / Hogar interior y exterior / Parrilla / Pileta y solarium revestidos en Travertino / Pergola para autos metálica / Escalera cinta de hormigón revestida en incienso / Baranda en cristal de seguridad / Puerta principal pivotante revestida en lapacho recuperado / Balancines Acqua de Sidañez / Revestimiento de paredes interiores y exteriores en Quimtex. "Las medidas, superficies y descripciones son al sólo efecto orientativo. No poseen valor contractual. " La publicación de este inmueble es a solo título informativo, pues la venta de la propiedad está supeditada a que el propietario cumplimente el trámite ante la afip para la obtención del Numero de coti correspondiente.

Super destacado

USD 990.000

1794 m² tot.7 amb.4 dorm.3 baños4 coch.

Av. Italia 5208

San Andrés Country Club, Dique Luján

Espectacular casa diseñada por Dick Shilton, en estado impecable, sobre doble lote, con orientación Noroeste y súper bien ubicada dentro del barrio San Andrés. Superficie lote: 1. 794 mt2. Superficie total construida: 525 mt2. Orientación: Noroeste. Año de construcción: 1. 999. planta baja: - Patio de entrada, con puerta doble de madera, que le da mucha privacidad a la casa. - Hall de entrada. - Living con chimenea, vistas y salida al jardín. - Comedor con gran paño fijo con vista al jardín. - Toilette. - Mucho placar de guardado. - Cocina súper cómoda, con isla, barra desayunadora, lugar para heladera doble y espacio para lava vajillas y ventanas que dan al jardín. - Comedor diario con vistas y salida al jardín. - Lavadero grande y cómodo. - Dependencia de servicio con su baño. - Sala de máquinas grande – ideal para usar de baulera también. - Sala de cine/tv grande. - Gran playroom/quincho, con entrada independiente. - 1 baño completo con ducha. - Cocina de apoyo playroom/quincho con parrilla, mesada, bacha y lugar para heladera y salida directa al jardín y galería. planta alta: - Dormitorio principal en suite con vestidor, placard de apoyo dentro del cuarto, baño compartimentado, con doble bacha, box de sanitarios, yacuzzi y box de ducha. - Otros 2 dormitorios que comparten 1 baño compartimentado. - Escritorio en el pasillo que va los dormitorios. - 4to dormitorio – se accede desde el jardín por una escalera externa desde el playrrom/quincho. exteriores: - Gran jardín, completamente parquizado. - 2 galerías, una a la salida del living, y otra a la salida del playroom. - Pérgola con parrilla. - 1 baño de pileta. - Pileta revestida en venecitas. - Huerta. - Pérgola para 4 autos en el frente de la casa, y espacio para 2/3 más descubiertos. especificaciones tecnicas: - Calefacción por losa radiante con caldera. - 2 termotanques. - Aberturas Mora. - Riego por aspersión. El San Andrés Country Club ofrece vigilancia las 24 horas y diversas amenidades. La zona es principalmente residencial, tranquila y familiar, con fácil acceso a servicios educativos y comerciales. “Las medidas, superficies y descripciones son al sólo efecto orientativo. No poseen valor contractual. " Toda la información y medidas suministrada son solo a efecto orientativo, deberá verificarse con la documentación pertinente. No poseen valor contractual. Los gastos de expensas, municipal y Arba deberán confirmarse al momento de la consulta de esta publicación. Fotografías no vinculantes ni contractuales. Edith Hurtado Real Estate mcsi 5920 mcucicba 5935

Super destacado

USD 700.000

335 m² tot.7 amb.4 dorm.3 baños2 coch.

Laguna Grande

Laguna Grande, Dique Luján

Espectacular casa con 4 dormitorios a la laguna en Cul de Sac dentro de la isla en laguna grande. El barrio cuenta con un sum equipado - 2 canchas de tenis y 1 de futbol - Acceso directo al Shopping ven desde la guardia del barrio. - Superficie lote: 707. 79m2. - Superficie Cubierta total: 252. 54 m2. - Superficie Semicubierta total: 83. 47m2. - Orientación NorOeste. planta baja: - Hall de entrada. - Gran Living comedor en L con vista al frente y a la laguna y salida directa a la galería con 11 mts de ancho x 6. 26mts de profundidad. - Toilette. - Cocina grande con mucho lugar de guardado, espacio para heladera doble. - Lavadero grande con entrada independiente. - Dependencia de servicio de 3. 10 x 3. 20 mts (puede ser un 5to dormitorio) con su baño en suite y entrada independiente - Podria ser una oficina también. Planta alta: - Hall en planta alta con altura y media y luz natural en rajas en techo. - Suite principal de 4. 60 x 3. 52 mts, con vista a la laguna y a la puesta del sol + espacio de vestidor de 2. 12 x 3. 52 mts+ baño completo con ducha, doble bachay ventana – todo con salida a balcón corrido con vista a la laguna. - 1 dormitorio en suiter de 3. 28 x 3. 38 con vista al frente de la casa y baño completo con ducha tmb con ventana al frente de la casa. - 1 dormitorio de 3. 62 x 3. 28 mts con placard y vista al frente de la casa. - 1 dormitorio de 3. 62 x 3. 3. 50 mts con placard y vista a la laguna y salida al balcon corrido. - 1 baño completo con ducha y ventana. - Family/Playroom grande - de 4. 24 x 5. 72mts. exteriores: - Gran galería de 12. 90 mts de ancho y 2, 90 mts de profundidad con parrilla. - Jardín. - Pileta. - Cochera descubierta para varios autos. especificaciones tecnicas: - Termotanque rheem para abastecimiento general de agua caliente. - Caldera baxi - Calefacción por Piso Radiante. - Preinstalación de equipos split frio/calor en estar y dormitorios. - Carpinterías pvc foliadas en madera (Perfiles y Servicios, Linea Jumbo) - Pisos interiores pvc. - Cocina: a. Cocina tradicional. Anafe eléctrico y Horno eléctrico marca candy o similar. B. Muebles bajo mesada realizados con estructura en mdf y enchapados en melamina, mesada de silestone o similar (color a definir) c. Pileta de cocina de acero inoxidable doble marca Johnson. d. Grifería para cocina monocomando. (fv libby) o similar. e. Se prevé el espacio correspondiente dentro del mobiliario de cocina, con las instalaciones correspondientes para la conexión de heladera, microondas y lavavajillas. - Lavadero. a. Mueble bajo mesada realizado con estructura en mdf y enchapado en melanina, mesada de silestone o similar (color a definir). B. Se contempla el espacio correspondiente para una lavarropas y secarropas independientes con las instalaciones necesarias para su funcionamiento. - Estructura portante de hormigón armado. “Las medidas, superficies y descripciones son al sólo efecto orientativo. No poseen valor contractual. " Toda la información y medidas suministrada son solo a efecto orientativo, deberá verificarse con la documentación pertinente. No poseen valor contractual. Los gastos de expensas, municipal y Arba deberán confirmarse al momento de la consulta de esta publicación. Fotografías no vinculantes ni contractuales. Edith Hurtado Real Estate mcsi 5920 mcucicba 5935

Super destacado

USD 680.000

$ 500.000 Expensas

708 m² tot.7 amb.4 dorm.3 baños1 coch.

Avenida Italia 4451

Laguna Grande, Dique Luján

Descubrí esta espectacular casa de 4 dormitorios ubicada sobre la laguna en el exclusivo barrio Laguna Grande, dentro del complejo Villanueva. Se encuentra en una isla con acceso por cul de sac, lo que garantiza privacidad, tranquilidad y vistas únicas al agua. Distribución y espacios. Lote: 707, 79 m² Superficie cubierta: 252, 54 m² Semicubierta: 83, 47 m² Orientación: Noroeste (sol del atardecer) Planta Baja: Hall de recepción, amplio living comedor en L con vista al frente y a la laguna. Cocina independiente con gran capacidad de guardado y espacio para heladera doble. Toilette de recepción, lavadero con entrada de servicio y dependencia con baño en suite (también ideal como oficina o 5to dormitorio) Salida directa a galería cubierta de 12, 9 m de ancho con parrilla, jardín y pileta privada con vista abierta a la laguna. Planta Alta: Master suite con vestidor, baño completo (doble bacha + ducha + ventana) y salida a balcón corrido frente a la laguna. Segundo dormitorio en suite con vista al frente. Dos dormitorios más con placard (uno con vista al frente y otro con salida al balcón). Baño completo compartido. Gran family o playroom de 4, 24 x 5, 72 m. ️Características técnicas: Calefacción por piso radiante con caldera baxi, Termotanque rheem, preinstalación para splits frío/calor, carpinterías de pvc foliadas en madera (Línea Jumbo), pisos interiores de pvc, cocina con anafe y horno eléctrico candy, mesada de silestone, grifería fv Libby. Lavadero con mueble y mesada de silestone, espacio para lavarropas y secarropas. Ubicado en el corazón de Villanueva, Laguna Grande combina tranquilidad, naturaleza y una vida al aire libre en un entorno único. Es uno de los barrios más elegidos por quienes valoran el contacto con el verde y las amplias lagunas navegables, sin resignar cercanía a centros urbanos como Nordelta, Benavídez o Tigre.

Super destacado

USD 480.000

$ 750.000 Expensas

263 m² tot.7 amb.4 dorm.3 baños2 coch.

Country Talar del Lago

Talar del Lago I, General Pacheco

Excelente distribución y muy luminosa, digna de ver!! Apto credito!! Superficie lote: 807, 88 metros. Superficie casa: 227, 92 metros cubiertos más 36, 03 metros semicubiertos. Superficie total 263, 95 metros. Descripción de la casa: Planta baja: Al ingresar nos encontramos con un hall de entrada; hacia la izquierda tenemos un toilette de recepción; hacia la derecha ingresamos en el living, muy amplio y con una chimenea Desde el living tenemos acceso por un lado a un escritorio que mira hacia el frente de la casa, y por el otro a un comedor en L, con un gran ventanal que mira al jardín. En ambiente separado encontramos la cocina, que cuenta con espacio para lavavajillas, muebles alto y bajo mesada para alacenas, una isla y espacio para comedor diario. Lavadero independiente; dependencia de servicio y baño con ducha. Planta alta: Al subir las escaleras nos encontramos con un hall de distribución que tiene espacio para un escritorio. Hacia un lado pasamos al dormitorio principal con ventana hacia el jardín, vestidor y baño en suite compartimentado. Hacia el otro lado encontramos otros tres dormitorios, uno de ellos cuenta con un balcón que mira hacia el jardín. Baño completo compartimentado y con bañera. Exterior: La casa posee dos galerías, la primera es una pérgola a la que se accede desde el living, ideal para colocar sillones. La segunda galería, a la que se accede desde la cocina, está techada y posee una parrilla con tapa de hierro, una mesada con bacha, y lugar para una amplia mesa de comedor. Hay un espacio para tender y un lugar de guardado exterior donde además se encuentran la caldera y el termotanque. El jardín está muy bien parquizado, con muchos canteros llenos de plantas y un lindísimo cerco en los perímetros del lote. En una de las esquinas encontramos un sector de fogonero que cuenta con iluminación nocturna. La pileta de natación está recubierta de venecitas y tiene un solado húmedo y solárium. En el frente de la casa hay una pérgola de madera con espacio para estacionar dos vehículos. Los pisos de toda la casa son de porcelanato. Las aberturas poseen vidrio doble y tienen mosquiteros. La calefacción es por piso radiante. La casa cuenta con equipos split de aire acondicionado en el living y en los cuatro dormitorios.

Super destacado

USD 580.000

$ 450.000 Expensas

672 m² tot.5 amb.4 dorm.3 baños2 coch.

Avenida Italia 4451

Laguna Grande, Dique Luján

Ubicada dentro de una isla con calle cul de sac, esta casa se destaca por su diseño funcional, vistas abiertas a la laguna, muy buena iluminación natural y una terraza que suma un espacio extra de uso flexible. Ideal para quienes buscan un entorno tranquilo, seguro y en contacto con la naturaleza. Distribución y espacios. Lote: 672, 40 m² Superficie cubierta: 230, 5 m² Semicubierta: 74 m² Orientación: Noroeste. Excelente orientación + vistas abiertas al agua. Planta Baja: Hall de entrada amplio, living comedor con vista panorámica a la laguna y salida directa a galería, cocina semi integrada con excelente diseño, espacio de guardado, anafe de 5 hornallas, horno eléctrico y extractor, lavadero con entrada independiente y buena iluminación, espacio de usos múltiples o escritorio al frente con baño completo (ideal oficina o cuarto en pb), galería con parrilla de 4, 70 x 5, 49, baño exterior para sector pileta, jardín con pileta y salida directa a la laguna. Planta Alta: Suite principal de 3, 20 x 5, 04m con vista abierta a la laguna. Cuenta con espacio de vestidor y baño completo con antebaño, doble bacha y ducha con luz y ventilación natural, segundo dormitorio de 4, 07 x 5, 04m con vista al frente, tercer dormitorio de 3, 78 x 4, 29m al lateral, baño completo con ducha y ventana para los dormitorios secundarios, terraza privada de usos múltiples con vista al lago, pileta y frente de la casa. Exterior: Galería con parrilla y baño de pileta, jardín con piscina y vista abierta, cochera semicubierta + playón para 3 vehículos. Características técnicas: Termotanque rheem 150L – gas, caldera baxi Econova doble servicio (calefacción por losa radiante), preinstalación de splits en estar y dormitorios, carpinterías de pvc gris claro (Perfiles & Servicios, línea Jumbo), pisos interiores de alta calidad.

Super destacado

USD 6.000

$ 850.000 Expensas

378 m² tot.7 amb.4 dorm.5 baños

Nordelta / Barrio el Golf

El Golf, Nordelta

Lindisimo Lote en Cul de sac Muy buena ubicacion! Recepcion con visuales al Jardin. Escritorio o Posible dormitorio en pb. Toilette de recepcion. Cocina y comedor diario con salida al Jardin. Lavadero y Area de servicio. Amplia Galeria, con sector de living, Area de juegos y comedor. Se puede utilizar todo el año por sus cerramientos de vidrios. Reiki, Toldos y Calefaccion por losa en toda la Galeria. Jardin aterrazado, Pileta con desborde sin fin, revestida con venecitas. muelle y bajada al lago. Sistema de Riego y el Jardin completamente parquizado. Planta Primer Piso. Hall distribuidor con sector de biblioteca y escritorio. Gran suite principal, con vestidor y terraza con visuales al lago. 3 Suites Junior, una de ellas con terraza y vista al lago. Detalles de Terminacion: Revestida en Tarquini. Carpinterias pvc. Calefaccion por losa radiante. 2 Calderas baxi. Termotanque de Alta recuperacion. Aires Acondicionados Split. el golf. está ubicado sobre el Lago Central de Nordelta y tiene lotes de 1. 200m2 promedio. Sus excelentes lotes tienen impactactes vistas al Lago Central de Nordelta o a la cancha de Golf diseñada por el prestigioso Jack Nicklaus. Solo el 30% de la superficie del barrio El Golf corresponde a lotes, el resto está destinado a espacios verdes. El Golf tiene un completo Club House con canchas de tenis, cancha de fútbol, pileta y plaza de juegos. Además cuenta con una excelente ubicación, muy próximo al colegio St. Luke’s y al acceso de Nordelta a través del ramal Tigre de la Panamericana. Federico P. Stocchetti. cmcpsi Nro. 6054

Super destacado
Ver mapa