5 Casas Barrio con acceso controlado baratas con patio y mas de 5 ambientes en Principado Ciudad Náutica, San Vicente
Ordenar

USD 2.200
$ 450.000 Expensas
173 m² tot.5 amb.4 dorm.3 baños2 coch.
Calle El Deslinde
Principado Ciudad Náutica, San Vicente
Casa en Alquiler Anual – Barrio El Principado, Canning. ¡Impecable! Lista para mudarte. Excelente propiedad en alquiler anual ubicada en el Barrio El Principado, uno de los más buscados de Canning. La casa cuenta con 4 habitaciones, 3 baños, y un amplio living comedor, ideal para disfrutar en familia. Dispone de cocina independiente, lavadero y una cómoda galería con parrilla, perfecta para reuniones y momentos al aire libre. El exterior se completa con una piscina, brindando un espacio ideal para el relax y el disfrute durante todo el año. Una casa funcional, cómoda y en excelente estado, lista para entrar a vivir. Consultanos para más información o coordinar una visita.
Encontramos otras propiedades que podrían interesarte

USD 2.500
$ 410.000 Expensas
700 m² tot.5 amb.4 dorm.3 baños2 coch.
El Deslinde 1609
Los Talas, Tristán Suárez
Propiedad disponible en alquiler en Los Talas. Esta casa cuenta con 210 m2 de superficie construida y sobre un lote de 700 m2. En planta baja: living comedor con cocina integrada, lavadero, toilette, cuarto dormitorio o escritorio. En planta alta cuenta con dos dormitorios secundarios, baño completo, el dormitorio principal con vestidor y baño en suite. En el exterior, la propiedad dispone galería cubierta con parrilla, hermoso parque y parrilla. La casa posee aire acondicionado en todos los ambientes, calefacción y se encuentra amoblada lista para disfrutar. Los Talas es un barrio privado de la zona de Canning ideal para quienes buscan vivir con tranquilidad y conectados con la naturaleza en un ambiente tranquilo y familiar. Cuenta con acceso a servicios esenciales y buena conectividad. Consultanos

Super destacado

USD 220.000
600 m² tot.5 amb.4 dorm.2 baños2 coch.
San Simón
San Simón, Tristán Suárez
Gran oportunidad en san simon de canning! Entrega: agosto 2026. Sobre un lote interno de 600 mts cerca de la entrada. Cuenta con piscina, caldera Y radiadores instalados. Amplio living comedor. cocina integrada. toillete. lavadero independiente. 1 dormitorio con baño en suite Y vestidor. 2 dormitorios con placards. 1 cuarto dormitorio O escritorio grande. 1 baño completo. galeria con parrilla. cochera cubierta para 2 autos. Llamenos para visitarla al Ver datos. Fix propiedades.














