• Pilar

Operación
Casa
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

499 Casas Barrio con acceso controlado con living y living comedor y mas de 5 ambientes en Pilar, GBA Norte

Ordenar

USD 320.000

$ 500.000 Expensas

1100 m² tot.5 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

Río Hondo 500

San Francisco, Manzanares

Desarrollada en dos plantas, esta cálida y funcional propiedad se encuentra rodeada de una hermosa arboleda, en un entorno tranquilo y consolidado dentro de San Francisco Club de Campo. Planta baja: porch de acceso y hall de recepción. Amplio living-comedor con hogar a leña, muy luminoso, con vistas y salida directa al jardín y a la galería. Toilette de recepción. Dos cómodos dormitorios que comparten un baño completo. La cocina, de generosas dimensiones, cuenta con comedor diario y se complementa con lavadero independiente, dependencia de servicio con baño y acceso directo a la cochera. Espacio de guardado bajo escalera. Planta alta: suite principal con balcón privado, placard y baño completo. Además, dispone de un amplio distribuidor, ideal para utilizar como escritorio, sala de lectura o vestidor. Exterior: gran galería cubierta equipada con parrilla, mesada y bacha, perfecta para reuniones y encuentros al aire libre. Sector con asador criollo. Jardín parquizado con pileta cercada. Cochera cubierta. Detalles y equipamiento: Calefacción por losa radiante. Caldera dual. Pisos de porcelanato. Techos de losa. Excelente arboleda y entorno natural. San Francisco Club de Campo. Un barrio consolidado que combina naturaleza, deporte y seguridad. Cuenta con un destacado club house rodeado de árboles añosos, canchas de tenis y fútbol, piscinas, gimnasio, quincho con parrillas, plaza para niños, amplios espacios verdes y una pintoresca laguna. Seguridad y vigilancia las 24 horas. Una propiedad ideal para disfrutar de la vida al aire libre, en un entorno seguro y con excelentes amenities para toda la familia.

Super destacado

USD 1.180.000

$ 1.300.000 Expensas

2225 m² tot.6 amb.5 dorm.4 baños2 coch.

Tortugas Country Club, Autopista Panamericana, Manuel Alberti, Buenos Aires Province, Argentina

Tortugas Country Club, Manuel Alberti

Excelente casa de 600 m2 energéticamente eficiente, sobre un buen lote arbolado de 2. 225 m2. Estado excelente, con aberturas de aluminio A 30 de alta prestación, estanqueidad y resistencia, doble vidrio con cámara de aire, aislamiento acustico y rotura de puente térmico dando un resultado un ambiente interior de gran confort, asi como, reduciendo el consumo de calefacción y refrigeración. Vidrios de la parte alta, tintados para mayor privacidad. Los pisos, son de madera noble de la màs alta calidad. Calefacción: losa radiante (caldera nueva) Agua caliente: termotanque de alta recuperación (termotanque nuevo) Frio: Split aire acondicionado en todos los ambientes. Quincho 1. Para usar todo el año, con cerramientos de altas prestaciones igual que toda la. casa, A 30 Con doble vidrio y rotura de puente térmico- Dormitorios: 5. Baños: 5. Toilettes 3. Cocinas 2. Lavaderos 2. Habitación de servicio: 1. Baño servicio: 1. Bauleras 2. planta baja.: Suelos en madera noble de la mas alta calidad. Hall de entrada con amplio salón comedor con chimenea y jardín de invierno, todo con grandes ventanales al frente del jardín. 1 Sala de tv. 3 habitaciones con 3 baños, dos de ellas en suit. Amplísimo quincho con techo en doble altura en parte, con cocina, parilla, toillet, vajillero, placars, con entrada directa e independiente de la casa, ideal para disfrutar todo el año de fiestas y reuniones. Cocina, y dependencia de servicio y lavadero. Planta alta. 2 amplias Habitaciones: Suelos de madera noble de alta calidad. Amplia habitación con un baño compartimentado en dos espacios con jacuzzi y diseñado con mármoles rosados. Placars en el baño. Amplísima habitación principal, con gran vestidor y espectacular baño compartimentado en tres secciones, con bañera jacuzzi y ducha jacuzzi, placars con gran servicio, Todo con salida al balcòn sobre el jardín. Play room, amplísima baulera. Exterior. Lindísima pileta, con sistema de luces led con control remoto, todo a nuevo. Sistema de calefacción de pileta con caldera instalada. Jardín con instalación de luces. Fondo de jardín, parte trasera, lavadero independiente de la casa. Sistema de riego por aspresores y con agua de perforación. Toillet parte exterior de la casa Entrada independiente a la cocina del quincho. La casa tiene instalación para proveerse toda con agua de perforación, por lo tanto, en caso de corte de agua en la calle, la propiedad no estaría afectada, pudiendo proveerse de agua de perforación, siempre disponible para llenado de piletas, riego, lavado de autos etc. La casa esta sobre el fondo de un excelente lote, tiene al frente de la calle la parte arbolada del jardín, por lo tanto, la propiedad tiene una gran privacidad, la casa esta flanqueada por un exuberante tilo que inunda con todo su aroma el jardín. Rodolfo Ulrich csi 6078 F246 L9

Super destacado

USD 538.000

$ 600.000 Expensas

639 m² tot.7 amb.4 dorm.4 baños2 coch.

Manuel Luis de Oliden 6000

Los Cardos, Manuel Alberti

Casa en venta A estrenar en el Barrio Los Cardos ( ubicado al lado de ayres) ( Incluye parquisación y pileta) La propiedad cuenta con 7 ambientes distribuidos en 2 plantas, ofreciendo amplios espacios para la convivencia y el confort. Dispone de 4 dormitorios y 4 baños, además de un toilette para mayor comodidad. La cocina es independiente y funcional, conectada al living comedor, creando un ambiente integrado. En el exterior, la casa cuenta con un jardín, parrilla, pileta y solarium, perfectos para disfrutar del aire libre. Posee 2 cocheras con cobertura semicubierta. La propiedad permite mascotas. La casa se entrega a fines del 2026. Consultar por financiación Y opciones de pago. Los Cardos está ubicado en el km 43 de Panamericana Ramal Pilar. Cuenta con 183 lotes, entre 600 y 800 mts, en 18 hectáreas de superficie, con entrada sobre la calle Oliden, rodeado por Ayres de Pilar. Son 5 hectáreas de espacios verdes, circulación e infraestructura de servicio y deportiva, 3 edificios independientes (Club House, gimnasio y quinchos con Parrillas). Cuenta con una pileta de 25m de largo, pileta para niños, y un amplio solárium, 3 canchas de tenis de polvo de ladrillo, 2 canchas de pádel de ultima generación, una cancha de césped sintético de futbol 7, plaza con juegos para niños. Los Cardos es un barrio con gran infraestructura y expensas muy eficientes. El barrio es residencial y tranquilo, con vigilancia que brinda seguridad las 24 horas. Cercano a centros comerciales, colegios y servicios, ofrece una excelente calidad de vida. La propiedad es muy luminosa y cuenta con calefacción.

Super destacado

USD 900.000

1498 m² tot.5 amb.4 dorm.5 baños2 coch.

pilara,pilar

Pilará, Pilar

Excelente casa ubicada pilará dentro del barrio la berlina con orientación noreste. La casa está construida sobre un lote de 1445 mts2 Y tiene una superficie de 395 mts2 cubiertos Y 77 mts2 semicubiertos. . Desarrollada en 2 plantas: P. B.: hall de recepcion. Living. Comedor. Toilette. Cocina con playroom integrados. Dependencia de servicio. Lavadero. Dormitorio principal en suite. Dormitorio de huéspedes en suite. Escritorio. P. A.: hall de distribucion. Dos dormitorios en suite con terraza con vista al jardín. Exterior: quincho totalmente cubierto con chimenea, aire acondicionado Y excelentes aberturas de pvc con doble vidrio como para poder aprovecharlo durante el verano E invierno. Parrilla con plancha A gas A un costado del quincho. Pileta de 40 mts2 Y está integrada al quincho mediante un deck de madera. Contacto: gabriela: 11 Ver datos. hirusta propiedades. M. Josefina Venditti. Matrícula cmcpsi Nº 6695. aviso legal: i) Las descripciones arquitectónicas y funcionales, fotos, renders, memorias descriptivas, medidas del inmueble, precios, valores de expensas, impuestos y servicios y fechas de entrega de los emprendimientos son aproximados y meramente orientativos, y no obligan contractualmente a hirusta Propiedades ni resultan vinculantes; ii) Los datos fueron proporcionados por el propietario o por el desarrollador y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo que pueden arrojar inexactitudes y discordancias respecto de los datos exactos, los cuales surgen de las facturas, títulos y planos legales del inmueble; iii) hirusta Propiedades recomienda y sugiere al usuario y/o al interesado realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo -a tal fin- por sí o a través de profesionales las copias necesarias de la documentación que estimen necesario conocer con exactitud; iv) En hirusta Propiedades estamos a total disposición del interesado para proveerlo de toda información que nos requiera. Ante cualquier duda sobre la información recibida o sobre aquella disponible en nuestro sitio web, por favor consulte.

Super destacado

USD 4.000

$ 1.250.000 Expensas

980 m² tot.7 amb.4 dorm.3 baños3 coch.

Florida 9680

La Lomada, Del Viso

Muy linda casa moderna en alquiler en la lomada sobre lote central de 895 M2 desarrollada en dos plantas de 289M2 totales. 226M2 cubiertos. A metros del club house. Pb: hall de ingreso. Livin comedro con techos doble altura Y amplios ventanales que otorgan gran luminosidad. Cocina con barra. Gran playrrom. lavadero con salida al exterios Y dependencia de servico con baño completo. Toilette de receocción. Master suite de gran tamaño con salida al jardín. Baño con ducha Y bañadera moderna. Vestidor en cuarto aparte de gran tamaño con isla. Pa: la misma tiene acceso tanto desde el interior de la casa, como desde el exterior. Ideal para hijos adolescentes. Pasillo que balconea el living comedor. cuenta con una suite con su baño completo Y salida A una terraza con vista al frente de la casa. Y dos dormitorios mas con baño compartimentado. Una de ellas con terraza con vista al jardín. Exterior: galeria de gran tamaño con parrilla. Y otra galeria descubierta con lving con hogar. Pileta revestida en venesitas Y jacuzzi. Solarium. Sector fogonero. Sector huerta. Características constructivas: pisos de mármol travertino de alta calidad, aberturas aluminio doble vidrio de alta calidad que brinda exelente aislamiento térmico Y sonoro. Calefacción por losa radiante, con caldera individual. Airee acondicionado frio/calor en todos sus ambientes. Riego por aspersión. Áreas de Entretenimiento: Cuenta con cinco áreas de entretenimiento que ocupan el 30% del área verde común, incluyendo: * Conjunto de parques temáticos. * Laberinto de pinos. * Circuitos con juegos de destreza. * Amplio Club House de 1200m2 con espacio para mayores y niños, un gran estar con chimenea, restaurante en el salón central, ambos con vista a la pileta. * Lugar de juego, gimnasio, sauna y vestuarios ubicado en el entrepiso del club house. * Pileta: forma un imponente espejo de agua que rodea el solárium como isla. Cuenta con reja de protección para los niños, parrilla y bar. * Quincho de Usos Múltiples (sum): Espacio con parrilla y baños para realizar eventos. * Instalaciones Deportivas: gimnasio, canchas de tennis, canchas de paddle, Canchas de fútbol 11. Polideportivo cubierto con cancha con tribuna/gradas, multiuso para basquet, volley y fútbol 5. Contacto: Gabriela Ver datos. Mail: Ver datos. María Josefina Venditti C. M. C. P. S. I. Nº 6695. Se deja aclarado que las informaciones contenidas en esta publicación podrían haber sufrido alguna modificación o corrección entre su publicación y el tiempo de su visualización.

Super destacado

USD 480.000

$ 600.000 Expensas

800 m² tot.5 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Senderos 1 Country Club

Senderos 1, Manuel Alberti

Excelente casa en dos plantas desarrollado sobre lote central de 800 m², con 345 m² cubiertos, construido con ladrillo a la vista, doble pared y techo de tejas, en el exclusivo barrio Los Senderos I – Necochea Golf Club, Pilar. La propiedad se destaca por sus ambientes amplios, cálidos y muy luminosos, con excelente calidad constructiva y detalles de categoría. En planta baja cuenta con hall de entrada, escritorio, gran living con hogar a leña y comedor integrado de generosas dimensiones, family, comedor diario y cocina integrada. Además, posee lavadero independiente, baño completo y habitación de servicio. El acceso a la planta alta se realiza mediante puertas blindadas. Allí encontramos un pequeño hall de distribución y una cómoda buhardilla guarda valijas. La suite principal es muy amplia, con dos vestidores y baño compartimentado con ducha, bañera e hidromasaje. También dispone de un dormitorio adicional con vestidor, otro dormitorio de huéspedes con guardarropa y un baño completo. Exterior: Gran galería de 14 x 4 metros con parrilla de acero inoxidable, jardín parquizado con riego automático, pileta de 4 x 8 metros con climatizador y solárium, patio interno y árboles frutales. Detalles adicionales: - Calefacción por losa radiante- Lavaplatos con triturador de residuos- Excelente calidad constructiva- Ambientes muy funcionales y cómodos. Una casa ideal para disfrutar en familia, rodeada de verde y tranquilidad, con espacios amplios y excelente distribución. Dormitorios: 3. Baños: 3. Rodolfo Ulrich csi 6078 F246 L9

Super destacado

USD 2.650.000

$ 1.800.000 Expensas

3000 m² tot.6 amb.5 dorm.4 baños4 coch.

Tortugas Country Club, lote 32, Autopista Panamericana, Manuel Alberti, Buenos Aires Province, Argentina

Tortugas Country Club, Manuel Alberti

En un entorno exclusivo de Pilar, sobre un imponente lote de 3. 000 m², se desarrolla esta elegante residencia de 600 m² cubiertos, diseñada para combinar amplitud, luminosidad y confort en cada espacio. Interior: pb: Hall de entrada que conduce a un living muy amplio con chimenea, con grandes ventanales que enmarcan la vista hacia el jardín. El comedor principal, amplio y luminoso, se integra con la naturaleza del exterior, mientras que la cocina de generosas dimensiones con isla central. Toilette de recepción, un escritorio ideal para home office, y dos dormitorios en suite, perfectos para visitas o familia. Pa: se ubica otro dormitorio en suite y el dormitorio principal, una gran master suite con vestidor que garantiza privacidad y confort. Exterior: El área exterior está diseñada para el disfrute y la funcionalidad. Cuenta con una casa de caseros, equipada con dormitorio, cocina, lavadero y dependencia de servicio. El quincho cubierto de grandes dimensiones con parrilla, junto a una pérgola. Pileta, ideal para reuniones familiares y sociales. Detalles de confort. •Calefacción por radiadores. •Aires acondicionados en todos los ambientes. •Riego automático. ⸻ Una propuesta única en Pilar, que combina gran lote, espacios amplios, calidad constructiva y áreas de recreación para vivir con estilo y comodidad. Dormitorios; 5. Baños: 6. Rodolfo Ulrich csi 6078 L9-F246, cucicba 8700 T2 F25

Super destacado

USD 1.190.000

1767 m² tot.5 amb.4 dorm.6 baños4 coch.

Highland Park 10

Highland Park, Manuel Alberti

Excepcional propiedad que se reserva una de las ubicaciones más exclusivas del Country, donde la privacidad y las vistas se integran a la casa. Cada ambiente se orienta hacia un gran jardín con frondosa arboleda. Sus terminaciones de categoría incluyen: pisos, baños y escaleras revestidos en mármol travertino turco, pisos en porcelanatos, techos con tejas españolas, calefacción por losa radiante y por radiadores, y revestimiento exterior en Tarquini. Planta Baja. Pórtico de acceso y, al ingresar, un excepcional hall de entrada que conduce al living en doble altura, donde la luz y la amplitud se multiplican en torno a un hogar que marca el centro del ambiente. A continuación se despliegan el comedor principal y una amplia y moderna cocina de estilo con gran isla, que conecta con un luminoso quincho cerrado de amplios ventanales y vistas al jardín, con acceso al sector de parrilla. Completan el nivel una toilette de recepción, un amplio lavadero y dependencias completas. Desde el hall de entrada se accede al subsuelo, que aloja un excepcional playroom con salida al exterior, con pisos y baño revestidos en porcelanato símil madera, y un sector de guardado. Sector Master Suite (área privada en planta baja) Un sector íntimo y exclusivo dentro de la casa, con un luminoso estar privado de acceso directo al jardín, gran dormitorio con excelentes vistas al jardín y al Golf, amplio vestidor doble y un gran baño compartimentado, completamente revestido en mármol, con box de ducha y jacuzzi. Planta Alta. La planta superior ofrece tres dormitorios en suite, dos de ellos con vestidor y baños revestidos en mármol, un luminoso estar con placares y una amplia terraza con grandes vistas. Exteriores. El exterior está pensado para disfrutar del entorno: un gran jardín completamente parquizado y arbolado. Junto al quincho cerrado, se ubica una amplia galería / quincho abierto con sector de parrilla, barra, mesada, bacha y cocina. Hacia el jardín, una terraza descubierta, ideal para ambientar con plantas y mobiliario, y una amplia pileta climatizada con solárium. La galería, la terraza y el solárium presentan pisos de mármol travertino, mientras que la pileta está revestida en el mismo material. Una propuesta que combina el confort y lo moderno con un estilo de vida al aire libre, en una de las ubicaciones más codiciadas del Country. Propiedad a la venta sin muebles.

Super destacado

USD 1.190.000

$ 700.000 Expensas

2499 m² tot.9 amb.4 dorm.3 baños3 coch.

CHUBUT 415

Mayling, Pilar

Excelente casa de 550 M2 cubiertos, implatada sobre terreno de 2500 M2, con vista al golf. Desarrollada en dos plantas. P. B.: hall de recepcion. Comedor. Living. Toilette. Play Y comedor diario. Gran cocina con isla. Muy buen lavadero. Dependencia de servicio. Quincho/ gimnasio con baño. P. A.: por escalera. Suite principal con terraza al golf. Muy buen vestidor Y baño con doble bacha, hidro Y ducha. Suite junior con su baño. Dos dormitorios con baño compartimentado. Exterior: jardin con riego. Dos galerias una al quincho con parrilla con bacha. Cocheras cubiertas en entrada Y estacionamiento. Detalles constructivos: pisos de lapacho en living, comedor, escalera Y dormitorios, porcelanattos italianos (baños Y cocina). Todas las carpinterías son de pvc con dvhla. Calefacción es por losa radiante, sectorizado en las dos plantas, mediante 2 calderas. . Contacto: Gabriela cel.: +54 9 11 Ver datos. María Josefina Venditti cmcpsi N°6695. Nota: La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a título estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo, los importes de tasas, servicios y expensas indicados están sujetos a verificación. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Operación supeditada a que el propietario cumplimente con la Reg. 2371 coti. En cumplimiento de las leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los martilleros y corredores colegiados, cuyos datos se exhiben debajo del nombre de la inmobiliaria. Se deja aclarado que las informaciones contenidas en esta publicación podrían haber sufrido alguna modificación o corrección entre su publicación y el tiempo de su visualización.

Super destacado

USD 16.000

$ 900.000 Expensas

1500 m² tot.9 amb.4 dorm.7 baños7 coch.

Los Cipreses

Pilará, Pilar

Excelenta casa en barrio la berlina de pilara. P. B.: 400ms2, hall doble altura, cocina, family con mueble guardado, living con rincón mueble barra oculto con puertas, comedor ya tiene mueble vajillero, biblioteca Y sala de juegos, toilette Y escritorio, la galería de con losa radiante Y parrilla, solárium con hidró Y piscina de 105 ms2 de espejo de agua revestida en mármol turco, debajo del solárium está la sala de máquinas de pileta E hidro Y zona de guardado de cosas de jardín. P. A.: 400 M 2, 4 suites, 2 grandes de 70ms2 con cuarto vestidor Y 2 de 30 ms2, terrazas en mármol. Medio subsuelo: 500 M 2, parking para 4 autos Y extras, pañol de herramientas, sala de máquinas, ahí está el solar ariston para agua calefacción, pileta Y sanitaria, lavadero, depto de servicio, sum, cava semicircular al pie escalera, spa con sauna seco, húmedo Y ducha escocesa más toilette. Típs Y amenidades: ascensor italiano A las 3 plantas hidráulico. mármol travertino en todos los pisos interiores Y exteriores, marmol travertino turco en baños Y piscina. más de 150 ms de herrería de forja. 3 equipos vrv frío calor consumen el 50% que un eq convencional. el solar ariston para agua sanitaria Y calefacción más 3 calderas refuerzo individuales por piso Y 2 termo tanques agua sanitaria, se encienden automáticamente en caso de ser necesario, grupo electrógeno americano A gas de bajo mantenimiento. el sum tiene la instalación para cine Y audio más kitchenette. riego por aspersión automatizado. sistema doble de bombas de achique de medio subsuelo, con instalación eléctrica individual. instalación eléctrica para cortinados. 1400 ms2 de construcción aprox. 500 medio subsuelo. 400 pb 280cub más 120 galerías. 400 pa. 280 cub más 120 terrazas. 100 ms espejo agua Y cuarto maq. paneles solares ariston. la pileta es en “L” tiene 15, 50 X 5 en la parte larga Y 1. 20 A 1, 50 de profundidad los primeros 12 ms Y una olla de 2, 20 al final. Y 5, 5 X 5, 5 de playa húmeda. se calefaccióna con el solar ariston al igual que L losa radiante Y el agua sanitaria. Y tiene un hidro de 2X2 en el solárium Y debajo de este hay una sala de máquinas Y depósito de herramientas de jardinería Y reposeras. Entra luz natural turquesa por un blindex de 120X120 X 60mm que está en la pared de la olla de la pileta. – contacto: gabriela: 11 Ver datos. hirusta propiedades. M. Josefina Venditti. Matrícula cmcpsi Nº 6695. aviso legal: i) Las descripciones arquitectónicas y funcionales, fotos, renders, memorias descriptivas, medidas del inmueble, precios, valores de expensas, impuestos y servicios y fechas de entrega de los emprendimientos son aproximados y meramente orientativos, y no obligan contractualmente a hirusta Propiedades ni resultan vinculantes; ii) Los datos fueron proporcionados por el propietario o por el desarrollador y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo que pueden arrojar inexactitudes y discordancias respecto de los datos exactos, los cuales surgen de las facturas, títulos y planos legales del inmueble; iii) hirusta Propiedades recomienda y sugiere al usuario y/o al interesado realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo -a tal fin- por sí o a través de profesionales las copias necesarias de la documentación que estimen necesario conocer con exactitud; iv) En hirusta Propiedades estamos a total disposición del interesado para proveerlo de toda información que nos requiera. Ante cualquier duda sobre la información recibida o sobre aquella disponible en nuestro sitio web, por favor consulte.

Super destacado
Ver mapa