• Manuel Alberti

Operación
Casa
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

5 Casas Barrio con acceso controlado con vestidor y living comedor y mas de 5 ambientes publicado hace menos de 1 semana en Manuel Alberti, Pilar

Ordenar

USD 820.000

$ 980.000 Expensas

450 m² tot.6 amb.4 dorm.4 baños2 coch.

Barrio Ayres de Pilar. Panamericana km. 43

Ayres de Pilar, Manuel Alberti

Lote: 1236, 08. Sup. Cubierta: 365, 68. Sup. Semicubierta. 75, 62. Planta Baja: Hall de entrada, escritorio. Amplio living comedor con vistas a jardín y galería. La suite principal está en planta baja, tiene un cómodo vestidor revestido en lino y un baño con doble bacha, mamparas de vidrio, con salida al jardín. La cocina, es amplia y luminosa, con isla. Horno eléctrico y anafe a gas, ambos de 90cm. Y acceso independiente desde la entrada de servicio. Muebles de De Otro Tiempo, al igual que en el lavadero. Dependencia de servicio con su baño. Desde la dependencia se accede a un espacio de guardado bajo escalera. Planta Alta: Estar íntimo y dos dormitorios con placares y un baño triplemente compartimentado que permite el uso simultáneo de manera cómoda. Muy buen depósito. Exterior: Enorme quincho cubierto, con importante parrilla y mesada con dos bachas para lavar, espacio para lavavajillas. Cerramiento de vidrio que puede integrar quincho y galería, o mantenerlos separados. Otro horno con anafe, eléctricos. Y acceso a un baño completo con ducha y a una habitación adicional, que puede funcionar como dormitorio de huéspedes o espacio de guardado. Jardín parquizado con riego automático y piscina revestida, con luces y climatización eléctrica (equipo inverter marca Vulcano). Doble filtro. Características constructivas: Aberturas pvc dvh. Calefacción por radiadores. Calderas Baxi (una para cada planta) , termotanque de alta recuperación para agua caliente. Aire acondicionado frío-calor marca Carrier en living comedor, escritorio y dormitorios. Dos tanques de reserva de agua en terraza. Bomba presurizadora. Tablero eléctrico muy prolijo, 3 estabilizadores de luz. Vereda perimetral. Terminaciones: Pisos de porcelanato pulido italiano en áreas sociales, porcelanato simil madera español en dormitorios y escritorio y escalera de mármol que conduce a planta alta. En la galería y el quincho, pisos de porcelanato antideslizante.

Super destacado
Publicado hace 5 días

USD 285.000

$ 630.000 Expensas

233 m² tot.5 amb.3 dorm.3 baños3 coch.

El Estribo Country Club

El Estribo, Manuel Alberti

Casa cálida y sólida, construida con materiales de excelente calidad, sobre lote arbolado de 961 m² con pileta, en un barrio cerrado muy tranquilo, de solo 45 casas, con seguridad 24 hs y acceso inmediato al Ramal Pilar, rodeado por el Country Tortugas y La Chacra. Si querés vivir en una casa clásica y elegante, pero no muy lejos de caba, esta propiedad es para vos. Cada ambiente fue pensado y diseñado por nosotros, sus dueños, quienes la habitamos por treinta años, y eso se refleja en la practicidad y comodidad de cada espacio: excelentes vistas al jardín, amplia galería con parrilla, tres ventanas velux en los techos, amplios placards en cada dormitorio, diversos espacios de guardado, chimenea de quebracho, muebles de algarrobo en la cocina, así como escaleras y techos de madera. Al entrar a la propiedad encontramos un living comedor integrado con chimenea, bar y salida a la galería. Desde allí se accede a la cocina y posteriormente al lavadero y patio. Por otro lado, el pasillo nos lleva a dos baños completos, junto con los dos dormitorios de planta baja y una escalera que nos dirige hacia el cuarto principal, con vestidor y baño. Por último, podemos acceder al playroom con balcón, el cual nos conecta nuevamente con el living comedor, lo que le da una doble circulación ideal. Su construcción sólida con doble pared de ladrillo y pilotines ha permitido que la casa siga en excelente estado, sin problemas estructurales y con poco mantenimiento. Posee tres estufas a gas, radiadores (actualmente desconectados, pero instalados) y cuatro aires acondicionados. Si creés que esta casa pueda ser para vos y contás con el dinero o el crédito hipotecario, contactanos por WhatsApp para coordinar una visita.

Publicado hoy

Encontramos otras propiedades que podrían interesarte

USD 1.180.000

$ 1.300.000 Expensas

2225 m² tot.6 amb.5 dorm.4 baños2 coch.

Tortugas Country Club, Autopista Panamericana, Manuel Alberti, Buenos Aires Province, Argentina

Tortugas Country Club, Manuel Alberti

Excelente casa de 600 m2 energéticamente eficiente, sobre un buen lote arbolado de 2. 225 m2. Estado excelente, con aberturas de aluminio A 30 de alta prestación, estanqueidad y resistencia, doble vidrio con cámara de aire, aislamiento acustico y rotura de puente térmico dando un resultado un ambiente interior de gran confort, asi como, reduciendo el consumo de calefacción y refrigeración. Vidrios de la parte alta, tintados para mayor privacidad. Los pisos, son de madera noble de la màs alta calidad. Calefacción: losa radiante (caldera nueva) Agua caliente: termotanque de alta recuperación (termotanque nuevo) Frio: Split aire acondicionado en todos los ambientes. Quincho 1. Para usar todo el año, con cerramientos de altas prestaciones igual que toda la. casa, A 30 Con doble vidrio y rotura de puente térmico- Dormitorios: 5. Baños: 5. Toilettes 3. Cocinas 2. Lavaderos 2. Habitación de servicio: 1. Baño servicio: 1. Bauleras 2. planta baja.: Suelos en madera noble de la mas alta calidad. Hall de entrada con amplio salón comedor con chimenea y jardín de invierno, todo con grandes ventanales al frente del jardín. 1 Sala de tv. 3 habitaciones con 3 baños, dos de ellas en suit. Amplísimo quincho con techo en doble altura en parte, con cocina, parilla, toillet, vajillero, placars, con entrada directa e independiente de la casa, ideal para disfrutar todo el año de fiestas y reuniones. Cocina, y dependencia de servicio y lavadero. Planta alta. 2 amplias Habitaciones: Suelos de madera noble de alta calidad. Amplia habitación con un baño compartimentado en dos espacios con jacuzzi y diseñado con mármoles rosados. Placars en el baño. Amplísima habitación principal, con gran vestidor y espectacular baño compartimentado en tres secciones, con bañera jacuzzi y ducha jacuzzi, placars con gran servicio, Todo con salida al balcòn sobre el jardín. Play room, amplísima baulera. Exterior. Lindísima pileta, con sistema de luces led con control remoto, todo a nuevo. Sistema de calefacción de pileta con caldera instalada. Jardín con instalación de luces. Fondo de jardín, parte trasera, lavadero independiente de la casa. Sistema de riego por aspresores y con agua de perforación. Toillet parte exterior de la casa Entrada independiente a la cocina del quincho. La casa tiene instalación para proveerse toda con agua de perforación, por lo tanto, en caso de corte de agua en la calle, la propiedad no estaría afectada, pudiendo proveerse de agua de perforación, siempre disponible para llenado de piletas, riego, lavado de autos etc. La casa esta sobre el fondo de un excelente lote, tiene al frente de la calle la parte arbolada del jardín, por lo tanto, la propiedad tiene una gran privacidad, la casa esta flanqueada por un exuberante tilo que inunda con todo su aroma el jardín. Rodolfo Ulrich csi 6078 F246 L9

Super destacado

USD 1.200.000

1296 m² tot.7 amb.4 dorm.4 baños

Chubut 415

Mayling Club de Campo, Villa Rosa

Excelente casa en venta en mayling club de campo. . Sobre lote central de 1296M² totales cubiertos: 437M² (cub 275M² / semi cubiertos: 162M²) . Desarrollada en 2 plantas: pb: hall de recepcion. Living con hogar. Comedor. Segundo living. Toilette de recepción. Muy buena cocina con desayunador. Isla de mármol Y puerta escondida que conecta al lavadero Y dependencia de servicio. Entrada de servicio independiente. Playroom con gran biblioteca Y salida A la segunda galería con baño completo Y ducha (que puede ser usado como baño de pileta). Entrada independiente al playroom. . Pa: pasillo vidriado. Master suite con vestidor Y baño con doble bacha. Suite junior. Dos cuartos con baño compartido. . Exterior: dos galerías con pisos de porcelanato antideslizantes con parrilla amplia, de acero inoxidable. Muy completa, con parrilla A gas Y horno tromen. Espacio cerrado para heladera Y nicho para tv. Bacha Y barra. Pileta con cerco. . Detalles constructivos: calefacción por losa radiante. Aire acondicionado individual en todos los ambientes. Pisos de porcelanato. Sistema de sonido digital Y parlantes empotrados en living, comedor, playroom, pileta Y galerías. Wifi por cerebro central. Cerradura digital en la puerta del playroom Y lavadero. Cerraduras magnéticas en todas las puertas del interior. Aberturas pvc rehau. Grupo electrógeno. Contacto: Gabriela =54 9 11 Ver datos. hirusta propiedades. María Josefina Venditti C. M. C. P. S. I. Nº 6695. Se deja aclarado que las informaciones contenidas en esta publicación podrían haber sufrido alguna modificación o corrección entre su publicación y el tiempo de su visualización.

Super destacado

USD 2.800.000

$ 1.300.000 Expensas

3000 m² tot.6 amb.5 dorm.4 baños4 coch.

Tortugas Country Club, lote 32, Autopista Panamericana, Manuel Alberti, Buenos Aires Province, Argentina

Tortugas Country Club, Manuel Alberti

En un entorno exclusivo de Pilar, sobre un imponente lote de 3. 000 m², se desarrolla esta elegante residencia de 600 m² cubiertos, diseñada para combinar amplitud, luminosidad y confort en cada espacio. Interior: pb: Hall de entrada que conduce a un living muy amplio con chimenea, con grandes ventanales que enmarcan la vista hacia el jardín. El comedor principal, amplio y luminoso, se integra con la naturaleza del exterior, mientras que la cocina de generosas dimensiones con isla central. Toilette de recepción, un escritorio ideal para home office, y dos dormitorios en suite, perfectos para visitas o familia. Pa: se ubica otro dormitorio en suite y el dormitorio principal, una gran master suite con vestidor que garantiza privacidad y confort. Exterior: El área exterior está diseñada para el disfrute y la funcionalidad. Cuenta con una casa de caseros, equipada con dormitorio, cocina, lavadero y dependencia de servicio. El quincho cubierto de grandes dimensiones con parrilla, junto a una pérgola. Pileta, ideal para reuniones familiares y sociales. Detalles de confort. •Calefacción por radiadores. •Aires acondicionados en todos los ambientes. •Riego automático. ⸻ Una propuesta única en Pilar, que combina gran lote, espacios amplios, calidad constructiva y áreas de recreación para vivir con estilo y comodidad. Dormitorios; 5. Baños: 6. Rodolfo Ulrich csi 6078 L9-F246, cucicba 8700 T2 F25

Super destacado

USD 2.300

$ 500.000 Expensas

800 m² tot.7 amb.3 dorm.3 baños4 coch.

Golf Club Necochea 3464

Senderos 2, Manuel Alberti

Muy linda casa en venta en Barrio Senderos 2 de 330m2, desarrollada en dos plantas sobre lote central de 800m2. Pb: Hall de ingreso, placard de recepción, living con hogar, comedor. Doble circulación cocina integra con comedor diario. Toilette de recepcción. Lavadero y dependencia de servicio con baño. Pa: playroom, con salida a la terraza. Suite principal con salida a la terraza, vestidor y baño completo con hidro. 2 dormitorios con placard con baño compartido, una de ella con salida a bolcon con vista al frente. Exterior: galería con parrila, sala de maquinas, pileta revestida en venecitas. Cochera cubierta para 4 autos y lugar para 4 más. Características constructivas: pisos de porcelanato, aberturas pvc vidrio doble. Calefaccion y aire central, además cuenta con aires frio/calor en todos sus ambientes. Jardín parquizado con riego por aspersión automático. El barrio: con solo 34 lotes, Senderos 2 ofrece la tranquilidad de un entorno seguro y exclusivo, además de cancha de tenis de polvo de ladrillo. Contacto: Gabriela cel.: +54 9 11 Ver datos. María Josefina Venditti cmcpsi N°6695. Nota: La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a título estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo, los importes de tasas, servicios y expensas indicados están sujetos a verificación. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Operación supeditada a que el propietario cumplimente con la Reg. 2371 coti. En cumplimiento de las leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los martilleros y corredores colegiados, cuyos datos se exhiben debajo del nombre de la inmobiliaria. Se deja aclarado que las informaciones contenidas en esta publicación podrían haber sufrido alguna modificación o corrección entre su publicación y el tiempo de su visualización. Preguntas para la inmobiliaria

Super destacado

USD 480.000

$ 600.000 Expensas

800 m² tot.5 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Senderos 1 Country Club

Senderos 1, Manuel Alberti

Excelente casa en dos plantas desarrollado sobre lote central de 800 m², con 345 m² cubiertos, construido con ladrillo a la vista, doble pared y techo de tejas, en el exclusivo barrio Los Senderos I – Necochea Golf Club, Pilar. La propiedad se destaca por sus ambientes amplios, cálidos y muy luminosos, con excelente calidad constructiva y detalles de categoría. En planta baja cuenta con hall de entrada, escritorio, gran living con hogar a leña y comedor integrado de generosas dimensiones, family, comedor diario y cocina integrada. Además, posee lavadero independiente, baño completo y habitación de servicio. El acceso a la planta alta se realiza mediante puertas blindadas. Allí encontramos un pequeño hall de distribución y una cómoda buhardilla guarda valijas. La suite principal es muy amplia, con dos vestidores y baño compartimentado con ducha, bañera e hidromasaje. También dispone de un dormitorio adicional con vestidor, otro dormitorio de huéspedes con guardarropa y un baño completo. Exterior: Gran galería de 14 x 4 metros con parrilla de acero inoxidable, jardín parquizado con riego automático, pileta de 4 x 8 metros con climatizador y solárium, patio interno y árboles frutales. Detalles adicionales: - Calefacción por losa radiante- Lavaplatos con triturador de residuos- Excelente calidad constructiva- Ambientes muy funcionales y cómodos. Una casa ideal para disfrutar en familia, rodeada de verde y tranquilidad, con espacios amplios y excelente distribución. Dormitorios: 3. Baños: 3. Rodolfo Ulrich csi 6078 F246 L9

Super destacado

USD 610.000

$ 700.000 Expensas

830 m² tot.7 amb.5 dorm.3 baños2 coch.

Florida 9600

La Lomada, Del Viso

Espectacular casa en venta en Barrio La Lomada, sobre lote central de 830m2 con vista a una de las plazas del barrio. La misma tiene 320m2 cubiertos. Pb: Hall de ingreso, doble circulacion. Living comedor. Cocina con comedor diario de gran tamaño con hogar. Isla con abuendante lugar de guardado. Lavadero con salida al exterior. Toilette de recpeción. Escritorio/Playrrom. Pa: Hall. Suite principal con doble circulacion. Dos vestidores uno de gran tamaño. Baño completo con doble bacha. Dos dormitorios un con vista al frente otro al jardin con baño compartido y un 3er dormitorio/ escritorio. Altillo de gran tamaño. Exterior: Gran galería con parrila. Baño de pileta y dependencia de servicio independiente. Pileta, jardin. Características constructivas: Aberturas pvc, vidrio doble, calefaccion por radiadores. Aires acondicionados. Riego por asperción. La Lomada, ofrece gran cantidad de actividades: Canchas de tennis, de padel, varias canchas de futbol con sus vestuarios, restoran abierto todos los dias, gimnasio, pileta olímpica, market, colonia para chicos, varias plazas dentro del barrio. Contacto: M. Eugenia Venditti. cel: Ver datos. mail: Ver datos. hirusta propiedades. María Josefina Venditti C. M. C. P. S. I. Nº 6695. Martillera Y corredora publica. Nota: La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a título estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo, los importes de tasas, servicios y expensas indicados están sujetos a verificación. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Operación supeditada a que el propietario cumplimente con la Reg. 2371 coti. En cumplimiento de las leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los martilleros y corredores colegiados, cuyos datos se exhiben debajo del nombre de la inmobiliaria. Se deja aclarado que las informaciones contenidas en esta publicación podrían haber sufrido alguna modificación o corrección entre su publicación y el tiempo de su visualización. -

Super destacado
Ver mapa