• Loma Verde

Operación
Casa
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

5 Casas Barrio con acceso controlado con mas de 5 ambientes y mas de 4 cocheras en Loma Verde, Escobar

Ordenar

USD 490.000

$ 960.000 Expensas

2300 m² tot.6 amb.4 dorm.4 baños4 coch.

Congreve 900

El Aromo, Loma Verde

Al ingreso amplio hall de recepción. Living de generosa dimensión de 5, 50 mts x 6, 60 mts con amplios ventanales a sus laterales tanto al frente como a los jardines. Comedor de generosa dimensión de 5, 50 mts x 6 mts. Toilette social. Escritorio con baño completo al frente. Cocina con espacios de guardado bajo / sobre mesada. Comedor diario. Dependencia de servicio con baño. Lavadero. Salón de usos múltiples de generosa dimensión con 5 mts x 6 mts y salida a los jardines. Quincho con parrilla y mesada con anafe a gas. Pileta calefaccionada de 5 mts x 10 mts con solárium. Jardín con sistema de riego automático e iluminación. Depósito amplio. En la planta superior a la que se accede por escalera; Sector escritorio; Master suite con vestidor, placard, baño completo y balcón; Segundo dormitorio con placard; Tercer dormitorio con placard; Baño completo. Cochera cubierta al frente con espacios para cuatro autos. La propiedad de 455 m2 totales con 390 m2 cubiertos y 66 semi cubiertos, fue realizada sobre un terreno compuesto por dos lotes de 2. 300 m2 (aproximados 41 mts x 53 mts) donde priorizó: el diseño con espacios abiertos, techos en altura, terminaciones de excelencia hasta en sus mínimos detalles con utilización de materiales y equipamientos de primera línea. Aire acondicionado en todos los ambientes. Calefacción por losa radiante. Pisos Patagonia en madera (en hall, living, comedor y dormitorios) y en cocina y baños Blaisten. Jardín de generosa dimensión con una gran biodiversidad floral y arbórica. Amenities: Restaurante. Canchas de tenis. Pileta. Cancha de fútbol. Club House con Gimnasio. Sala de masajes. Sauna. Plaza de juegos para niños. Gimnasio y calistenia en plaza de juegos. Seguridad las 24hs (Por cámaras y personal). Servicios: electricidad (red de distribución subterránea), agua corriente, cloacas, gas natural. A tan solo 30 minutos de Capital Federal y a 5 minutos del centro comercial de Escobar. Opción de financiación. Toma departamento de menor valor en parte de pago en Nuñez (Saavedra). Belgrano C (Barrancas de Belgrano y Bajo Belgrano). Palermo (Chico, Imprenta, Las Cañitas).

Super destacado

USD 265.000

$ 700.000 Expensas

217 m² tot.5 amb.3 dorm.3 baños4 coch.

Luis Tagle 6498

San Sebastián, Loma Verde

Oportunidad. Excelente propiedad en dos plantas sobre un terreno de 930m2 con hermosas vistas, ubicada en área 7 del barrio San Sebastián. Diseño moderno y funcional, esta propiedad ofrece excelente distribución, construcción tradicional y terminaciones de alta calidad. La casa cuenta con 171 m² cubientos. En pb encontraras, cocina living y comedor integrados, toilette, lavadero, galeria con parrilla y anafe a gas, espacio para estacionar hasta 6 coches, (2 de ellos bajo semicubierto), piscina de 3x10 borde infinito y un amplio y hermoso terreno para disfrutar de la vida al aire libre. En pa, Ofrece tres amplias habitaciones, incluida una suite principal con vestidor, baño privado y amplio balcon con hermosa vista a la laguna, un baño completo para las otras dos habitaciones y un estar intimo o escritorio desde el que podras disfrutar de hermosos atardeceres. La cocina, moderna y equipada con anafe y horno empotrado, muebles de bajo mesada modernos, con una peninsula de dimensiones amplias y comoda para desayunar en familia. Todas la mesadas de cocina, lavadero y baños construidas en cuarzo natural (silestone). Revestimientos de Pisos y Paredes en Porcelanato modernos, de gran calidad. Losa radiante, preinstalación para aire acondicionado, carpinterias de aluminio color negro, con vidrios dvh. La casa esta ubicada en la zona central del barrio San Sebastián, en una de las áreas mas lindas y consolidada del desarrollo, El barrio cuenta con los servicios de agua corriente, cloaca, gas, internet, electricidad, ademas de contar con los amenities de golf, equitación, gimnasio, piscina, canchas de tenis, futbol, paddel, etc. Esta casa es una oportunidad que no te podes perder.

Super destacado

USD 138.000

$ 760.000 Expensas

1000 m² tot.7 amb.3 dorm.2 baños8 coch.

BOOTE

San Sebastián, Loma Verde

Facilidades A 5 años. 40% al contado saldo en cuotas con el 9% de interes anual sobre saldo. Casa en venta ubicada en Pilar, ideal para familias. La propiedad cuenta con 138 m² de superficie construida mas galeria cubierta con parrilla (223 M2 mas con mesada sobre un terreno de 1000 m². con un fondo libre espectacular, Dispone de 3 habitaciones, 2 baños y 7 ambientes, distribuidos en 1 planta. Luminoso living, comedor diario y cocina equipada, perfecta para el día a día. Además, cuenta con dormitorio en suite y vestidor. galeria con parrilla mesa sillones -mesada con bacha-(opcion) queda parte del mobiliarios. En el exterior, podrás disfrutar de pileta, ideal para reuniones con amigos y familiares. La propiedad también cuenta con cancha de deportes, gimnasio y sala de juegos. Posee 8 espacios guarda coches - con cobertura descubierta. El terreno tiene un frente de 29 metros y un largo de 34 metros, con orientación Este. La casa está equipada con alarma, y aire acondicionado frio calor en cada ambiente. Además, ofrece acceso para personas con movilidad reducida y permite mascotas. Cuenta con internet/wifi. La propiedad da credito A 10 años con el 9% de interes anual sobre saldo en cuotas (40% contado) O acorde A necesidad del comprador (el cambio de pago de saldo quedaria A aceptar por los propietarios-puede ser prop-en parte de pago) y es apta para uso profesional. La zona ofrece vigilancia las 24 horas, Hay super, Colegio Restaurante sum etc-opcional. Con muebles vajilla etc

Destacado

USD 350.000

$ 800.000 Expensas

310 m² tot.6 amb.4 dorm.3 baños4 coch.

Los Cerros 1300

Loma Verde, Escobar

Casa de estilo moderno, desarrollada sobre lote interno con imponente vista abierta al golf y piscina, ubicada en el Barrio Haras de Santa María, en Loma Verde, Escobar. La propiedad se implanta sobre un lote de 1. 076 m², con orientación sur, y cuenta con una superficie total construida de 310 m². Se desarrolla en dos plantas, con una distribución funcional y ambientes amplios y luminosos. En planta baja, se destaca un amplio living con grandes ventanales corredizos que generan una excelente integración con la galería y el jardín, brindando una vista abierta y gran ingreso de luz natural. La cocina, de concepto abierto, se integra al comedor y al living, con gran capacidad de guardado. Completa este nivel un toilette, una habitación, ideal para huéspedes o dependencia, y un espacio versátil que puede utilizarse como escritorio o playroom. Lavadero independiente. Dependencia de servicio con baño completo. En planta alta, la suite principal cuenta con baño completo y vestidor. Además, dispone de dos dormitorios con interiores de placard que comparten un baño completo. La propiedad cuenta con calefacción por losa radiante mediante caldera dual marca Baxi, y todos los ambientes poseen preinstalación para equipos de aire acondicionado. Aberturas de pvc con dvh (doble vidrio hermético), en color blanco. Se destaca por su excelente calidad constructiva y detalles de categoría. En el exterior, amplia galería con parrilla y bacha, baño completo para uso de piscina, jardín parquizado y piscina con una vista inmejorable al golf. En Marcela Oporto Servicios Inmobiliarios acompañamos a cada cliente en el camino de encontrar su lugar ideal. Ya sea para vivir, invertir o desarrollar, nuestra misión es ofrecer un servicio profesional, transparente y personalizado en cada operación. La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a título ilustrativo e informativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo, los importes de tasas, servicios y expensas indicados están sujetos a verificación. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Las medidas, superficies y expensas consignadas en la presente son aproximadas; y al solo efecto orientativo. La intermediación y la conclusión de todas las propiedades que figuran en este perfil se encuentran a cargo y se realizan con la intervención de la Martillera Pública Marcela Fernanda Oporto cucicba 9679/ cmzc 659. En cumplimiento de lo dispuesto por la ley 5115: “Inmueble accesible para personas con discapacidad física”

Encontramos otras propiedades que podrían interesarte

USD 255.000

$ 550.000 Expensas

188 m² tot.5 amb.4 dorm.2 baños2 coch.

san sebastian

Nuestra Señora de Loreto, Loma Verde

A estrenar, dueño directo, sin comision. Apta credito. Barrio cerrado san sebastian area 6. Escriturada. Dueño directo vende casa moderna a estrenar en San Sebastián, Escobar, desarrollada en una planta, con diseño contemporáneo, excelente calidad constructiva y gran luminosidad. Ambientes con excelente luz natural y vistas abiertas, pensados para una vida cómoda tanto permanente como de fin de semana. Apta crédito. Dueño directo – sin comisión. Lista para escriturar. Superficie cubierta 188m2. (Incluye 33m2 galería y 5m2 porche de entrada) 5 ambientes. 4 dormitorios. 3 baños completos. 1 suite con vestidor. 2 dormitorios con Placard y baño compartido. 1 tercer dormitorio de usos múltiples con entrada desde el exterior y baño completo. Living comedor con cocina integrada. Galería con parrilla con techo de losa y cielorraso. (Se puede cerrar ya que se presentó como metros cubiertos) Construcción tradicional. Platea de cimentación. Estructura con columnas y vigas de hormigón armado. Muros exteriores ladrillo portante de 18. Muros interiores ladrillos portante de 12. Calefacción piso radiante eléctrico con termostatos individuales en cada ambiente. Pre instalación completa de aa en todos los ambientes. Agua caliente por termotanque de alta recuperación. Anafe a gas. Horno empotrado eléctrico. Pisos de porcenlanato de 80x80cm. Aberturas exteriores A30 con dhv. Aberturas interiores Gromanti enchapadas en madera. Puerta de acceso tipo pivot con esqueleto de hierro y emplacado en petiribi. Piscina 3, 5x8mts. La casa estara lista para entregar a principios de Mayo. Algunas fotos fueron modificadas por ia. Agenda una visita. Ubicación. barrio san sebastian area 6 consolidada. San Sebastián ofrece: • Seguridad 24 hs. • Lagunas. • Canchas de golf, tenis y fútbol. • Club house. • Entorno natural consolidado. Uno de los barrios con mejor relación precio/calidad de zona norte.

Super destacado
Super destacado

USD 325.000

$ 650.000 Expensas

356 m² tot.6 amb.3 dorm.3 baños2 coch.

Los Cerros

Los Robles, Loma Verde

Ubicada en el exclusivo Barrio Cerrado Los Robles dentro del complejo Haras Santa María, esta impresionante casa de dos plantas se desarrolla sobre un lote interno de 1007 m2, ofreciendo una superficie construida de 356 m2. Con fondo que da a un espacio verde, la propiedad goza de una luminosidad y calidez excepcionales. En la planta baja, se accede a un amplio living comedor, un toilette de recepción, y una cocina definida con isla que proporciona un abundante espacio de guardado. También cuenta con un lavadero con salida a la galería y un hall de distribución. El dormitorio principal es una verdadera joya, en suite, con vista al jardín y la pileta, un gran vestidor y un baño completo que incluye ducha y bañera con hidromasaje. En la planta alta se encuentran dos dormitorios adicionales, cada uno con placares, y un baño completo que los acompaña. El exterior de la propiedad es igualmente atractivo, destacándose un amplio quincho con parrilla conectado con la casa, un jardín parquizado con riego por aspersión y grama bahiana, así como una pileta con venecitas, con filtro automático y un baño externo para la piscina. La casa cuenta con calefacción por losa radiante a gas, aire acondicionado en todos los ambientes y pisos de porcelanato que le aportan elegancia y confort. El acceso vehicular está equipado con pisos de pórfido y se ofrecen dos cocheras cubiertas para mayor comodidad. Haras Santa María proporciona una infraestructura de amenities inigualable, que incluye Club House con restaurante, gimnasio, cancha de golf, múltiples canchas de tenis, fútbol y hockey, además de caballerizas y pistas de equitación. El complejo también alberga el Colegio San Lucas y ofrece diversas actividades recreativas para niños. Su ubicación es estratégica, con comercios en el ingreso y a solo 10 minutos del centro comercial Portal Escobar, que brinda un hipermercado y una amplia diversidad de locales comerciales. Esta propiedad es una oportunidad única para quienes buscan el equilibrio perfecto entre confort, seguridad y calidad de vida.

Super destacado

USD 320.000

211 m² tot.5 amb.3 dorm.3 baños2 coch.

Old Man 700

Haras Santa María, Loma Verde

Financiación disponible. usd220. 000 al contado + 10 cuotas. casa de 211M2 construidos de gran calidad constructiva al golf sobre 909M2 con espectacular vista. Lote Orientación Norte. Planta Baja: Gran living comedor con salida a galería cubierta, cocina integrada con muy buena calidad de amoblamientos, mesadas de granito negro, artefactos de cocina Franke, toilette, escritorio o 4to dormitorio, lavadero super cómodo con acceso de servicio. Galería con toldos rebatibles, parrilla con bacha, muebles de bajo mesada, puertas de hierro. Planta Alta: Hall distribuidor/family, 2 dormitorios con placard que comparten baño completo compartimentado con bañera, 1 dormitorio en suite con vestidor doble, salida a terraza con las mejores vistas del golf de Haras. Pileta de natación revestida, riego por aspersión, cochera cubierta para 2 autos. Detalles: Carpinterías de pvc con doble vidrio, calefacción por losa radiante con termostato wifi (uno por planta) y caldera baxi, aire acondicionado en todos los ambientes, energía solar para pileta de natación. Mediante wifi puede controlar: Calefacción planta baja y planta alta, filtro pileta, riego automático, iluminación exterior. Aviso legal: Las medidas, descripciones, valores y superficies son aproximadas y solo se muestran a título informativo. No obligan contractualmente a Rodriguez Jurado Propiedades ni resultan vinculantes. La información suministrada por el propietario podría no estar actualizada al momento de visualizar este aviso, lo que puede generar inexactitudes y discrepancias en comparación con los datos reales, se aconseja a los interesados que realicen las verificaciones pertinentes antes de llevar a cabo cualquier operación, solicitando, para tal fin, las copias necesarias de la documentación que consideren relevante para tener un conocimiento preciso. xintel(roj-roj-915)

Super destacado

USD 180.000

563 m² tot.5 amb.3 dorm.3 baños2 coch.

Barrio Santa Elisa - Pilar del Este

Santa Elisa, Zelaya

Casa de 5 ambientes en venta en Santa Elisa – Pilar del Este. Desarrollada en una sola planta, esta propiedad combina diseño moderno, funcionalidad y excelentes terminaciones, ubicada dentro del barrio cerrado Santa Elisa, en Pilar del Este. Al ingresar, la casa cuenta con un escritorio ideal para home office y un toilette de recepción. El corazón de la propiedad es su amplio living comedor con cocina integrada, generando un ambiente súper luminoso y funcional para disfrutar en familia o con amigos. La cocina se destaca por su gran barra, muebles de excelente calidad y muy buenos espacios de guardado. Además, posee lavadero independiente con acceso por entrada de servicio. Desde el living se accede a una amplia galería techada con parrilla y sector de lavado, perfecta para reuniones y momentos al aire libre, conectada con un gran jardín de excelentes dimensiones. La propiedad dispone de dos dormitorios con placares y un baño compartido. La suite principal se destaca por sus amplias dimensiones, gran espacio de guardado, vestidor y baño en suite. Entre sus detalles de confort se destacan: * Calefacción por losa radiante. * Preinstalación de aire acondicionado en todos los ambientes, incluida la galería. * La propiedad ya cuenta con luminarias instaladas. * Excelente calidad constructiva y terminaciones modernas. * Aberturas amplias que aportan gran luminosidad natural. El barrio Santa Elisa ofrece seguridad las 24 horas y excelentes amenities para disfrutar en familia, entre ellos cancha de fútbol, pádel y tenis. Además, la publicación cuenta con video para poder apreciar mejor cada ambiente y los detalles de la propiedad. Una casa moderna, cómoda y lista para disfrutar, ideal para quienes buscan tranquilidad, seguridad y calidad de vida dentro de Pilar del Este. Los muebles no están incluidos en el valor. Cualquier consulta comunicarse al +54 Ver datos. Martillera y Corredora Pública. parks mora. cmcpsi 7299

Super destacado

USD 278.000

308 m² tot.5 amb.4 dorm.4 baños4 coch.

Casa en venta en Casuarinas del Pilar 0

Casuarinas del Pilar, Zelaya

Casa en Venta – Estilo Colonial, Apto Crédito. Sobre un lote de 1. 500 m² y con una superficie construida de 308 m², se presenta esta encantadora propiedad de estilo colonial, desarrollada en una sola planta y pensada para combinar confort, amplitud y diseño. Al ingresar, un patio de recepción conduce hacia un amplio living comedor con hogar a leña Tromen, que otorga calidez y carácter a los ambientes. Un gran patio interno con fuente decorativa aporta luminosidad y una atmósfera única al corazón de la vivienda. La zona privada cuenta con una suite principal con vestidor e hidromasaje, dos dormitorios de generosas dimensiones con placard, un escritorio ideal para oficina, y un cuarto de servicio. La cocina es amplia y funcional, acompañada por lavadero independiente. En el exterior, la galería con parrilla y bacha invita a disfrutar de reuniones al aire libre, mientras que la cochera cubierta brinda espacio para dos vehículos. La propiedad es escriturable y constituye una excelente oportunidad para quienes buscan una casa de gran calidad constructiva y estilo, en un entorno que combina tranquilidad y confort. / nota: Se deja constancia que las medidas, superficies, m2 y proporciones consignadas son aproximadas y pueden variar respecto del titulo de propiedad respectivo, al igual que las medidas parciales y/o de los ambientes están sujetas a verificación y/o ajuste sin comprometer a nuestra empresa. El valor indicado de expensas, si las hubiere, esta sujeto a variación. El precio del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. Fotos de carácter no contractual. Todas las operaciones están a cargo de: Martillero Mariano Denegri. Matrícula cmcpsi Nro. 7017

Destacado

USD 230.000

480 m² tot.5 amb.4 dorm.2 baños2 coch.

Barrio Santa Elena

Santa Elena, Zelaya

Casa a estrenar en Santa Elena – Pilar del Este. La casa se desarrolla en dos plantas, teniendo un diseño moderno, funcional y de muy buena calidad constructiva. En la planta baja se encuentra un amplio living comedor con cocina integrada, rodeado de grandes ventanales que aportan luz natural y conexión visual con el exterior. La cocina posee una gran isla central, muebles bajo mesada y alacenas con cierre suave, combinando diseño y practicidad. Además, en esta planta dispone de escritorio ideal para home office, también puede ser utilizado como cuarto escritorio, toilette de recepción con ducha y lavadero independiente con acceso desde la entrada de servicio. En la planta alta, una escalera de diseño moderno conecta con dos dormitorios muy luminosos con placares, un baño completo con ventilación natural y una cómoda suite principal con baño privado, amplio vestidor y salida al balcón aterrazado. En el exterior, la propiedad ofrece una gran galería con parrilla y sector de lavado. El patio es amplio y muy disfrutable gracias a la orientación del lote. La calefacción es por losa radiante y la casa ya cuenta con luminarias instaladas y preinstalación para equipos de aire acondicionado en todos los ambientes (incluido en la galería). La cochera es descubierta con espacio para dos vehículos. Desarrollada sobre un amplio lote interno en una esquina, por lo que solamente tiene un vecino lindero. Esta propiedad se destaca por su excelente orientación y luminosidad, permitiendo disfrutar de sol durante todo el día en el jardín y los ambientes principales. Ubicada en Santa Elena, Pilar del Este, un barrio cerrado ya consolidado, con mucha vegetación crecida, tiene seguridad las 24 hs del día y excelentes amenities, entre ellos cancha de fútbol, tenis, un House como salón de eventos y un mini market para resolver las necesidades diarias sin tener que salir del barrio. No te pierdas el video tour completo en esta publicación! Cualquier consulta comunícate al +54 Ver datos. Martillero y corredor público responsable. Parks Mora. cmcpsi 7299

Destacado

USD 235.000

$ 600.000 Expensas

700 m² tot.5 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

Old Man

El Atardecer, Loma Verde

¡Oportunidad única de adquirir tu hogar ideal! Esta hermosa casa de 160 m² cubiertos y 70 m² semi cubiertos combina comodidad y elegancia en un excelente estado. Cuenta con 3 dormitorios amplios y luminosos, 2 baños completos, una moderna cocina y un cómodo living comedor perfecto para compartir en familia. Disfrutá del confort en todos los ambientes gracias al aire acondicionado y la calidez que brinda la losa radiante, además de una caldera dual que asegura eficiencia energética. La propiedad también ofrece una práctica galería con parrilla, ideal para reuniones al aire libre. Para el ocio y el relax, cuenta con una piscina de 9x4 metros con baldosas atérmicas, perfecta para disfrutar en verano. El sistema de riego por aspersión mantiene el jardín siempre verde, mientras que el cerco vivo perimetral brinda privacidad y seguridad. Las aberturas dvh aportan excelente aislamiento térmico y acústico, mejorando aún más la calidad de vida en tu nuevo hogar. ¡No dejes pasar esta oportunidad! Contáctanos y vení a conocer tu próximo hogar. Tu nuevo hogar te espera¡ características: Con una extensión de 360 has. 1650 lotes. Amplia infraestructura deportiva. colegio bilingüe St. Lukes College. Cancha de golf de 18 hoyos. 17 canchas de tenis con quincho deportivo. 2 canchas de futbol de 11 jugadores de césped natural y una de sintético. Sector de hípica. Un club house familiar que cuenta con gimnasio, 2 piscinas, vestuarios, amplio restaurant, microcine y sector de juegos para niños. Club house en el sector de golf con piscina in/out, sauna, vestuario, restaurant. Haras Santa María está ubicado en la localidad de Loma Verde en el partido de Escobar. Loma Verde. Se extiende a ambos lados de la ruta nacional 9, entre el kilómetro 52 y 58. Panamericana Ramal Escobar km 54. Barrios que incluye Haras Santa María. El Atardecer. El Molino. El Molino norte. El Refugio. El Remanso. El Trébol. Las Caballerizas. Las Lomas. Los Alamos. Los Eucaliptus. Los Robles

Destacado

USD 230.000

170 m² tot.5 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

Barrio Santa Elena

Santa Elena, Zelaya

Casa a estrenar en Santa Elena – Pilar del Este. Moderna casa desarrollada en una sola planta, diseñada para combinar amplitud, funcionalidad y una excelente luminosidad natural en todos sus ambientes. Al ingresar, se destaca un amplio living-comedor de doble altura con grandes ventanales que aportan una sensación única de espacio y conectan de manera armoniosa el interior con el exterior. La cocina integrada cuenta con barra desayunadora, muebles bajo mesada y alacenas con cierre suave, combinando diseño y practicidad. La vivienda dispone además de un escritorio independiente ideal para home office, toilette de recepción y lavadero con acceso desde la entrada de servicio. La propiedad cuenta con dos cómodos dormitorios con placares amplios que comparten un baño completo, y un dormitorio principal de generosas dimensiones con vestidor y baño en suite. Uno de los detalles más atractivos de la propiedad es su pulmón interno, que aporta luz natural, ventilación y un diseño único. En el exterior, la propiedad ofrece una gran galería semicubierta con parrilla y sector de lavado. El patio es amplio y muy disfrutable con salida a fondo verde que brinda mayor privacidad y una agradable vista abierta. La calefacción es por losa radiante y la casa ya cuenta con luminarias instaladas y preinstalación para equipos de aire acondicionado en todos los ambientes (incluido en la galería). La cochera es descubierta con espacio para dos vehículos. Ubicada en Santa Elena, Pilar del Este, un barrio cerrado ya consolidado, con mucha vegetación crecida, tiene seguridad las 24 hs del día, doble ingreso y excelentes amenities, entre ellos cancha de fútbol, tenis, un House como salón de eventos y un mini market para resolver las necesidades diarias sin tener que salir del barrio. Características principales. * Casa a estrenar. * Desarrollada en una planta. * Living-comedor de doble altura. * Cocina con barra desayunadora y amplio espacio de guardado. * Escritorio independiente. * Toilette de recepción. * Lavadero con acceso de servicio. * Dos dormitorios con placares completos. * Baño completo compartido. * Suite principal con vestidor y baño en suite. * Galería con parrilla. * Amplio jardín con salida a fondo verde. * Pulmón interno. * Cochera para dos vehículos. No te pierdas el video tour completo en esta publicación! Cualquier consulta comunícate al +54 Ver datos. Martillero y corredor público responsable. Parks Mora. cmcpsi 7299

Destacado

USD 250.000

$ 400.000 Expensas

534 m² tot.6 amb.5 dorm.2 baños4 coch.

Barrio Santa Sofia 100

Santa Sofía, Zelaya

Casa en Venta en esquina de 6 ambientes y Pileta. Barrio Santa Sofia. Pilar. Desarrollada en dos plantas, ubicada sobre un lote en esquina, con fondo a verde y excelente cercanía al ingreso principal y a los amenities del barrio. Esta propiedad combina diseño, amplitud y una conexión única con el entorno natural. Distrubucion: Planta Baja: Se destaca desde su ingreso por una imponente puerta principal de hierro y vidrio, que anticipa el estilo moderno y funcional de toda la propiedad. Toilette de recepción para comodidad de los invitados. Un amplio ambiente al frente ideal como dormitorio, escritorio o playroom, adaptándose a distintas necesidades. El corazón de la casa es su gran living comedor, luminoso y con salida directa a la galería y al jardín, generando una perfecta integración entre interior y exterior. La cocina con comedor diario ofrece muebles bajo mesada y alacena, además de contar con lavadero independiente y acceso de servicio desde la cochera. Planta Alta: accedemos por una cómoda escalera que conduce a un distribuidor a los cuatro dormitorios: tres dormitorios secundarios asistidos por un baño completo y una suite principal con vestidor y vista al jardín. Desde este nivel se accede también a un balcón y a una amplia terraza con vistas abiertas al verde y al sendero del barrio. Exterior: la propiedad invita a disfrutar cada espacio con una gran galería con parrilla, bacha y mesada, baño completo con ducha para uso de piscina, y una pileta ideal para disfrutar en familia y con amigos. Acceso vehicular para 3 o 4 autos. Una casa pensada para vivirla, donde cada ambiente se integra con la naturaleza y acompaña el día a día con comodidad, luz y calidez. Nota: La casa se encuntra en construccion. Fecha de entrega Junio 2026. Santa Sofía es un barrio privado en Pilar del Este, sobre una superficie de 49 ha. Su diseño propone amplios espacios verdes para un estilo de vida en familia con la tranquilidad y paz de Pilar del Este. Cuenta con sum, fogonero, cancha de paddle, tenis y futbol. Infraestructura: Redes subterráneas de electricidad, agua, cloaca y gas. Calles internas asfaltadas con cordón cuneta. Alumbrado público. Pilares de servicio. Perquisición. Edificio de acceso. Alambrado perimetral eléctrico. Vigilancia 24hs. ¡Tu nuevo hogar te espera!. Coordina tu visita y descubrí la casa de tus sueños. Contáctanos ahora. R. S. carrete propiedades. Aviso Legal: Las imágenes, descripciones, medidas, valores de expensas y demás datos aquí publicados son a modo orientativo y no generan vínculo contractual alguno. La información puede estar sujeta a cambios sin previo aviso. Las operaciones son realizadas exclusivamente por el Martillero y Corredor Público Matriculado Juan Pablo Carrete, cmcpsi 7143, folio 253, tomo 10.

Destacado

USD 215.000

6%

$ 390.000 Expensas

452 m² tot.5 amb.4 dorm.4 baños2 coch.

Pilar del Este

Santa Elisa, Zelaya

Viví el Confort: Espectacular casa moderna desarrollada en dos plantas, con piscina, galería con parrilla y excelentes detalles de calidad. Diseño contemporáneo, ambientes amplios, muy luminosos y pensado para quienes buscan vivir con comodidad, estilo y en un entorno seguro. Planta Baja. _ Amplio y luminoso living-comedor. _Cocina moderna con gran isla central. _Toilette de recepción. _Escritorio o 4° dormitorio. _Lavadero independiente. _Cuarto de guardado. Exterior pensado para disfrutar. _Piscina de 7 x 3 m. _Solárium con piso atérmico. _Amplia galería. _Parrilla con mesada y bacha. _Baño independiente para el sector de pileta. _Jardín ideal para reuniones y momentos de relax. Planta Alta. _Hall de distribución/ espacio de tv. _Master Suite con balcón y terraza privada. _Amplio vestidor. _Baño compartimentado con doble bacha. _Dos dormitorios con placard en semi suite. _Baño compartimentado con doble bacha. Detalles de categoría. _Aberturas modena con dvh. _Griferías de última generación ferrum y piazza. _Artefactos de primeras marcas. _Calefacción por piso radiante sectorizada con caldera dual. El Barrio ofrece un entorno seguro y familiar, con excelentes espacios recreativos: _ Plaza de juegos. _ Cancha de futbol. _ Cancha de pádel. _ Canchas de tenis. _ Cancha de básquet. _ Amplios espacios verdes para recorrer. Ubicación estratégica: A 6. 5 km de Pilar, a 9 km de Escobar con cercanías a colegios, consultorios del Hospital Austral, centros comerciales y supermercados. Una propiedad ideal para quienes buscan calidad de vida, diseño moderno y espacios pensados para disfrutar en familia. Se ofrece financiacion

Destacado

USD 420.000

$ 700.000 Expensas

982 m² tot.7 amb.4 dorm.3 baños2 coch.

Barrio San Matias

San Matías, Belén de Escobar

Venta Casa a Estrenar a La Laguna Barrio San Matias Escobar. Casa a Estrenar al Agua 2 Plantas 981, 65 m2 de Lote. 4 dormitorios (incluye servicio) | Piscina | Galería con parrilla | Cochera techada. Espectacular casa terminada A estrenar, desarrollada en dos plantas sobre un lote único al agua de 981, 65 m2. Con diseño moderno, excelentes terminaciones y ambientes amplios y funcionales, esta propiedad ofrece luz natural, calidad y un fondo abierto a la laguna. Planta Baja: Hall de recepción. Amplio living con salida al exterior. Cocina comedor con acceso directo al lavadero. Toilette de recepción. Lugar de guardado bajo escalera. Habitación de servicio con baño y salida independiente. Circulación funcional entre cocina, lavadero y galería. Planta Alta: 3 habitaciones amplias que comparten un baño completo. Master suite con vestidor y baño completo. Excelente luz y vistas abiertas. Exterior: Galería amplia con parrilla. Piscina con fondo abierto a la laguna. Jardín parquizado. Cochera techada. Superficies: Superficie total construida: 311, 26 m2. Superficie cubierta: 227, 10 m2. Superficie semicubierta: 84, 16 m2. Mobiliario incluido: Muebles de cocina. Muebles de lavadero. Muebles de vestidor. Interiores de placard. Los muebles de cocina y vestidor están realizados en Melamina Touch. Equipamiento y terminaciones: Conexión preparada para aires acondicionados. Entrada y escalera en cemento alisado. Parrilla, horno, anafe y campana incluidos. Carpintería Modena anodizado natural o negro con dvh. Calefacción por piso radiante mediante caldera dual. Pisos de porcelanato 6060

Destacado

USD 420.000

314 m² tot.7 amb.3 dorm.4 baños7 coch.

Pilar del este

Santa Guadalupe, Zelaya

Una residencia de categoría superior en Santa Guadalupe, Pilar del Este. Esta casa de 7 ambientes se encuentra ubicada en uno de los sectores más consolidados y prestigiosos de Santa Guadalupe. Esta imponente propiedad redefine el concepto de diseño, amplitud y calidad constructiva. La casa no solo destaca: se impone. Una verdadera fortaleza moderna pensada para disfrutar cada espacio con familia y amigos, rodeados de privacidad, luz natural y detalles de excelencia. Desde el primer momento, la propiedad transmite jerarquía. Su impactante fachada, acompañada por una entrada presidencial con capacidad para cinco vehículos y un acceso lateral cubierto para dos autos adicionales. La puerta de entrada no tiene llaves, sino que se ingresa mediante un código o huella digital. Al ingresar, nos recibe un refinado hall de entrada con placard espejado de recepción, ideal para invitados y organización diaria. La planta baja fue diseñada para combinar vida social y comodidad. La cocina comedor es amplia, luminosa y equipada con una gran isla central que se convierte en el corazón del hogar. Los muebles, de calidad premium, ofrecen enorme capacidad de guardado y una estética moderna y sofisticada. Integrado de manera armónica se encuentra el family room, un ambiente cálido y relajado ideal para disfrutar de series, películas o simplemente desconectar. A continuación, encontramos un espacio versátil que hoy funciona como escritorio o dormitorio de huéspedes, con salida directa al jardín, aportando independencia y conexión con el exterior. El área de servicio también se destaca por sus dimensiones y funcionalidad: un lavadero amplio, con muchísimo espacio de guardado y capacidad para lavarropas y lavavajillas. Desde allí se accede a la entrada de servicio y a un baño completo que puede utilizarse tanto como baño de pileta como para baño de servicio. Hacia el otro sector de la planta baja se encuentra un toilette de recepción y un imponente living comedor de doble altura. Los grandes ventanales integran el interior con la galería y el jardín, potenciando la sensación de espacio y continuidad. La galería es uno de los grandes protagonistas de la propiedad. Cuenta con cerramiento vidriado de apertura total, permitiendo disfrutarla integrada al jardín o transformarla en un ambiente adicional durante todo el año. Un verdadero espacio de encuentro acompañado por una gran parrilla y sector de lavado. En la planta alta se desarrollan tres suites de generosas dimensiones. Los baños fueron concebidos con un diseño moderno y funcional, separando el área de lavado y tocador del sector de ducha y sanitarios, brindando mayor practicidad y comodidad diaria. Una de las habitaciones cuenta con una espectacular terraza privada, mientras que la suite principal lleva un enorme vestidor. El exterior de la propiedad es simplemente extraordinario. El parque, completamente consolidado y rodeado de vegetación ya crecida, ofrece privacidad real y una sensación de amplitud difícil de encontrar gracias a su salida a fondo libre, generando mayor distancia con los vecinos y vistas mucho más abiertas. La pileta de piedra Bali es de dimensiones realmente impactantes. Diseñada con materiales de altísima calidad, incorpora playa húmeda para disfrutar del sol y relajarse durante el verano. Además, la pileta tiene mas de 10 colores diferentes de luces, las cuales se controlan mediante un aplicación en el celular. Gracias a la orientación del lote, el jardín y la pileta reciben sol durante prácticamente todo el día. Con tan solo 4 años de antigüedad, la propiedad se encuentra en estado impecable y fue construida con materiales de excelencia. Todos los ambientes tienen aire acondicionado y calefacción mediante losa radiante. Tiene riego automático. En el frente y en el fondo de la casa hay luces inteligentes, las cuales se controlan mediante una aplicación. Además, el barrio ofrece seguridad privada las 24 horas, canchas de ténis, fútbol y básquetbol, una plazita y un house con servicios y mini market para resolver las necesidades diarias sin salir del barrio. Una propiedad distinta, pensada para quienes buscan mucho más que una casa: buscan calidad de vida, privacidad y una residencia que realmente marque la diferencia dentro de Pilar del Este. No te pierdas el video tour completo en esta publicación! Cualquier consulta comunicarse al +54 Ver datos

Destacado

$ 330.000

294 m² tot.5 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

Barrio San Sebastián - Entrada Zelaya

Nuestra Señora de Loreto, Loma Verde

Desarrollada íntegramente por nuestro estudio. 232 m² cubiertos más 62 m² de galería sobre un amplio lote con excelente expansión y privacidad. Espacios diseñados que aportan a una mejor calidad de vida a partir de su amplitud, asoleamiento, visuales y funcionalidad. Se complementan con una altísima calidad constructiva fundamental a los fines de garantizar el confort de quien la habite. La planta baja se destaca por un gran estar comedor en doble altura, con imponente ingreso de luz natural y una extraordinaria conexión visual hacia la galería, el jardín y la pileta a través de una extensa abertura corrediza de 7 metros. Cuenta además con un amplio espacio flexible ideal para sala de juegos, estudio, biblioteca o family room, integrándose naturalmente al área social de la vivienda. La cocina fue diseñada con gran protagonismo, equipada con mobiliario de alta gama línea Di Mario y gran isla central con mesadas de cuarzo negro y terminaciones de diseño contemporáneo. En el exterior, la propiedad ofrece una gran galería con parrilla e isla, baño exterior, lavadero independiente y un amplio jardín con pileta de 10 x 4 metros, solárium húmedo y solárium seco. La planta alta alberga tres dormitorios: • Master suite con amplio vestidor y salida a terraza mirador. • Dos dormitorios de generosas dimensiones orientados al contrafrente. • Baño compartimentado de excelente diseño y funcionalidad. Detalles constructivos y equipamiento: • Carpinterías de aluminio Módena y A30 New. • dvh en todas las aberturas. • Pisos de porcelanato de primera calidad. • Portada de acceso pivotante. • Calefacción por piso radiante. • Caldera doble servicio de primera marca. • Sistema de provisión de agua mediante cisterna de 2000 litros y tanque elevado de 600 litros. • Sectorización de instalaciones de energía a través de tableros seccionales. • Presurización de la instalación sanitaria a través de bomba Rowa. Una casa fuera de lo común, diseñada para quienes entienden su vivienda como una expresión de calidad de vida, estética y bienestar. Diseñada, dirigida y construida íntegramente por nuestro estudio. La propiedad es comercializada directamente por nuestro estudio, evitando costos de intermediación para el comprador. San sebastián – Naturaleza, deporte y calidad de vida. Ubicado estratégicamente entre Zelaya (Pilar) y Loma Verde (Escobar), San Sebastián se desarrolla sobre más de 1. 100 hectáreas con extensos espacios verdes, lagunas y sectores residenciales integrados al entorno natural. El barrio ofrece una propuesta única para quienes buscan combinar tranquilidad, infraestructura y vida al aire libre. Amenities y servicios: • Club House con restaurante. • Piscina. • Gimnasio. • Sector de parrillas. • Canchas de tenis, paddle, fútbol y básquet. • Cancha de golf de 18 hoyos. • Actividades náuticas. • Club hípico. Un entorno consolidado pensado para disfrutar la vida familiar, el deporte y la naturaleza durante todo el año.

Destacado

USD 210.000

$ 400.000 Expensas

550 m² tot.5 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

Pilar del Este

San Ramiro, Zelaya

Ubicada en el barrio San Ramiro, dentro de Pilar del Este, esta propiedad se desarrolla sobre un lote de 550 m² con orientación sudeste y fondo abierto al verde, brindando privacidad y un entorno natural ideal para la vida familiar. Con 140 m² cubiertos, ofrece una propuesta funcional, luminosa y lista para disfrutar. La casa combina calidad constructiva con equipamiento pensado para el confort diario. Cuenta con losa radiante alimentada por caldera Peisa, bomba presurizadora Rowa, doble tablero térmico y aberturas línea Módena con doble vidrio, que aportan excelente aislación y eficiencia. Además, dispone de instalación de aire acondicionado en todos los ambientes, bajo mesadas en aluminio, bachas de mármol y detalles de iluminación led bajo mesada y en espejos de baño. El jardín incorpora riego por aspersión. Distribución (4 ambientes): Amplio living comedor con salida directa al jardín, cocina integrada con buen espacio de guardado y lavadero independiente. La propiedad cuenta con 3 dormitorios, incluyendo el principal en suite, 2 baños completos y 1 toilette de recepción, logrando una circulación cómoda y práctica tanto para el día a día como para recibir visitas. Pilar del Este es un desarrollo residencial consolidado, reconocido por sus amplios espacios verdes, plazas, entorno familiar y accesos cómodos a servicios, colegios y centros comerciales de la zona. Un lugar ideal para quienes buscan tranquilidad, seguridad y calidad de vida en Pilar. Las medidas, superficies y descripciones son al sólo efecto orientativo. No poseen valor contractual. Toda la información y medidas suministrada son solo a efecto orientativo, deberá verificarse con la documentación pertinente. Los gastos de expensas, municipal y Arba deberán confirmarse al momento de la consulta de esta publicación. Fotografías no vinculantes ni contractuales. Dormitorios: 3. Baños: 3. Rodolfo Ulrich csi 6078 F246 L9

Ver mapa