• Guillermo Hudson

Operación
Casa
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

81 Casas Barrio con acceso controlado con mas de 5 ambientes y mas de 1 cochera en Guillermo Hudson, Berazategui

Ordenar

USD 770.000

1048 m² tot.5 amb.4 dorm.3 baños1 coch.

Ombues

Abril Club de Campo, Guillermo Hudson

Casa en venta en Abril Club de Campo - Calidad premium, parque y piscina. Importante propiedad desarrollada sobre un lote de 1. 048 m², con 370 m² totales construidos, distribuida en dos plantas y diseñada con materiales de primera calidad en todos sus ambientes. En planta baja, al ingresar, se destaca un amplio living de generosas dimensiones, con excelente luminosidad y pisos de madera de primera calidad que aportan calidez y categoría. Cuenta con cocina independiente con comedor diario, equipada con mesada brasilera importada. Además, dispone de lavadero independiente y habitación de servicio con baño completo. Desde el área social se accede a una cómoda galería con parrilla, ideal para disfrutar reuniones, que se integra a un espectacular parque totalmente parquizado con una piscina de grandes dimensiones. En planta alta, un hall distribuidor conecta dos dormitorios secundarios, ambos con aire acondicionado, asistidos por un baño completo con antebaño. La propiedad se completa con una suite principal de excelente tamaño, que cuenta con baño privado, hidromasaje, sauna húmedo, doble bacha y salida a balcón con vista abierta al jardín. La casa cuenta con calefacción por radiadores en todos los ambientes mediante caldera dual, además de equipos de aire acondicionado en todos los espacios, garantizando confort durante todo el año. Ubicada en uno de los barrios más exclusivos de la zona, con seguridad 24 hs, entorno natural y excelente acceso.

Destacado

USD 420.000

$ 240.000 Expensas

700 m² tot.5 amb.3 dorm.2 baños4 coch.

Calle 63 7810

Magallanes, Guillermo Hudson

Casa 6 ambientes ubicada en el barrio Magallanes de Pueblos del Plata, aceso rapido a utopista Buenos Aires/La Plata, ubicacion estartegica para los que buscan la tranquilidad de un Barrio Cerrado con bajas expensas a un paso de Capital Federal o La Plata y zonas cercanas. Descripcion de la propiedad. Planta Baja: - Living-comedor con cocina integrada y gran isla con mesada de granito negro brasil. - Baño con grifería fv Dominic monocolando + artefactos Ferrum; - Lavadero independiente con grifería fv; - Galería cerrada con vidrios plegables, parrilla, barra de hormigón, parrilla a Gas, aire acondicionado lg 6000 frigorías inverter; - Entrada independiente a la galería; - Cochera techada para dos vehículos; - Baño exterior con grifería fv y artefactos Ferrum; - Piscina 8 x 3, 5 con doble sistema de Climatización; por luz solar y por bomba de calor Vulcano; - Parque amplio con vista abierta a gran espejo de agua; - Más de 100 plantas con más de 4 años de vida; - Baño con grifería fv Dominic monocolando + artefactos fv; - Amplio lugar de guardado. Planta Alta: - Master suite con vestidor, cortinas roller total black, baño completo con toda la grifería fv Dominic y artefactos Ferrum, hidromasaje (con vista al barrio) mampara de vidrio, doble bacha y con una amplia terraza con vista al agua; - 2 dormitorios con placares; - Baño completo con toda la grifería fv Dominic y artefactos Ferrum; - Pisos Porcelanato (ilva-cerro negro) ; - Aberturas A30 con doble tapón térmico; - Losa radiante en todos los ambientes; - Caldera Ariston Clas One inverter; - Ablandador de agua Elektrim hf; - aa en todos los ambientes con tecnología inverter; - Cocina a gas Samsung; - Horno eléctrico Samsung; - Campana central tst; - Riego automático; - Grupo Electrogeno a Gas; - Cámaras de seguridad; Cortinas Roller en todos los ambientes; El barrio cuenta con canchas de tennis, paddle, futboll, restaurant, salon de actividades recreativas (sar) clases de Zumba, Yoga, Funcional, etc, plaza con juegos infantiles, proximamente proveduria.

USD 720.000

$ 1.000.000 Expensas

1300 m² tot.6 amb.5 dorm.4 baños2 coch.

Au. Bs As-La Plata KM 33,

Abril Club de Campo, Guillermo Hudson

Ubicada en el barrio El Recado. Ubicada en una de las mejores parcelas del exclusivo Club de Campo Abril, esta magnífica propiedad se distingue por su inmejorable vista al lago, fusionando el entorno natural con la arquitectura para ofrecer una experiencia de vida única. La casa, desarrollada sobre un lote de 1. 300 m², cuenta con una superficie cubierta aproximada de 280 m² y se encuentra en excelente estado de conservación. En la planta baja, la propiedad ofrece una elegante sala de estar con amplios ventanales, un comedor independiente, toilette de recepción, escritorio, baulera con amplio espacio de guardado y un family room perfecto para el entretenimiento familiar. La cocina es moderna y funcional, con comedor diario y excelente capacidad de almacenamiento. También cuenta con una habitación de servicio con baño completo y una galería semicubierta con parrilla. En la planta alta dispone de cuatro dormitorios de generosas dimensiones. El dormitorio principal es en suite, con vestidor y baño equipado con bañera con hidromasaje. Además, en este nivel se encuentra un baño completo compartimentado y una terraza al frente, ideal para disfrutar del aire libre y las vistas despejadas. Parque con pileta con luces y Carport para dos autos. Con una combinación perfecta de confort, diseño y entorno natural, esta caubicación estratégica dentro del barrio. Si estás buscando una residencia de categoría en un entorno seguro y natural, esta propiedad.? Coordina una visita y conoce esta increíble casa en Club de Campo Abril. La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a título ilustrativo e informativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo, los importes de tasas, servicios y expensas indicados están sujetos a verificación. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Operación supeditada a que el propietario cumplimente con la Reg. 2371 coti.

USD 650.000

800 m² tot.7 amb.5 dorm.5 baños2 coch.

Greenville Polo Resort, Guillermo Hudson

Si estas buscando comprar una propiedad en un barrio cerrado del corredor de Hudson, Berazategui, no podés dejar de leer el informe comparativo de barrios cerrados de hudson que en mcvpropiedades elaboramos para vos -sin cargo-, escribinos por whastapp que te lo enviamos completando tus datos. Casa desarrollada en dos plantas con 270 mts2 cub sonre lote en esquina de 800 mts parquizado. Aa en todos los ambientes, calefacción por radiadores, dvh, cerradura electrónica. Amplios ventanales, muy luminosa. 2 cisternas y bomba presurizadora. En la pb: living-comedor y cocina con isla integrados, toilette, 1 dorm en suite. Amplio quincho con parrilla, baño completo. Amplio jardín con pileta con playa húmeda. Vista a espacio común con árboles! En la pa: 4 dormitorios -dos de ellos en suite, la mastersuite con vestidor. Otro baño con antebaño. Podría tomar Depto en Puerto Madero o Recoleta como parte de pago. Greenville Polo & Resort es un nuevo concepto en proyectos de usos mixtos. Combina perfectamente la seguridad de contar con control de acceso, el paisaje con los deportes al aire libre como el polo y un estilo de vida con servicios. Ubicado en el Gran Buenos Aires, a 20 minutos de la Capital Federal por la autopista Buenos Aires – La Plata. Cuenta con 130 hectáreas rodeadas de arboleda, un lago y un Downtown. Los metros cuadrados informados y la descripción del inmueble son estimados, sujetos a constatación con planos y/o escritura respectivos. Martillera Maria Cecilia Vidal Col 1172

Ver mapa