• GBA Sur

Operación
Casa
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

252 Casas Barrio con acceso controlado con sum y mas de 5 ambientes en Provincia de GBA Sur

Ordenar

USD 320.000

$ 300.000 Expensas

1190 m² tot.5 amb.4 dorm.3 baños2 coch.

Fincas del Alba

Fincas del Alba, Canning

**Casa en venta en Fincas del Alba – Canning** Propiedad en construcción desarrollada en una sola planta, con entrega prevista para enero de 2026. Ubicada estratégicamente frente al Club House del barrio, con vistas abiertas y excelente accesibilidad, cercana al ingreso principal. La vivienda cuenta con **230 m² cubiertos**, **30 m² semicubiertos** y un **lote total de 1. 190 m²**. Construcción sólida, moderna y funcional, con **posibilidad de realizar pequeñas modificaciones** durante la obra. **Distribución: ** * Amplio living comedor con cocina integrada. * Tres dormitorios: uno en suite con vestidor y baño completo, dos con placard empotrado y baño compartido. * Una habitación adicional con baño propio. * Dos toilettes. * Galería cerrada con vista al jardín. * Cochera cubierta. * Piscina y parquización proyectada. **Detalles constructivos: ** * Aberturas de pvc. * Puerta principal de doble altura. * Pisos de porcelanato. * Todos los servicios subterráneos: electricidad, gas natural, telefonía por fibra óptica, red multipropósito y calles pavimentadas. **Sobre el barrio: ** Fincas del Alba es un barrio consolidado con escritura inmediata, conformado por 270 lotes. Cuenta con seguridad privada, Club House con sum, quincho, piscina, cancha de tenis y amplios espacios verdes con juegos para niños. **Valor: ** usd 320. 000. con escritura - apto credito hipotecario. Coordiná tu visita y conocé más sobre esta propiedad en desarrollo en uno de los barrios más tranquilos y bien ubicados de Canning. Melany casadei

USD 630.000

$ 850.000 Expensas

950 m² tot.5 amb.3 dorm.3 baños1 coch.

Ruta Nacional 205 54

La Martona, Cañuelas

Excelente propiedad a estrenar ubicada sobre el lago en el Club de Campo la Martona. Distribuida en dos plantas, en planta baja cuenta amplio living, comedor, cocina concepto integrado, toilette, dos dormitorios en suite y lavadero. En planta alta cuenta con espacio de escritorio o playroom y amplio dormitorio principal en suite con vestidor. Toda la plata alta posee extraordinaria vista al lago. En el exterior amplia galería con parrilla y piscina donde se puede apreciar la vista. La propiedad fue construida con materiales de primera calidad, calefacción por piso radiante con caldera independiente, termotanque de alta recuperación, sistema frío/calor vrv con manejo independiente en las habitaciones, riego automatizado con posibilidad de controlarlo por celular, cerramientos dvh de pvc, Toda la casa posee piso y revestimientos incluida galería y pileta en marmol travertino, está amoblada como para habitar incluido varios electrodomesticos, todas las cortinas preparadas para estar domotizadas, en este momento están domotizadas las del primer piso. Espacio preparado (en donde está el placard de recepción) para montacarga o ascensor individual. La propiedad se encuentra emplazada en el Club de Campo la Martona, desarrollado en 440 hectáreas. Cuenta con 8 canchas de fútbol, 4 canchas de paddle, gimnasio completo, dos canchas de hockey, 2 canchas de vóley, 20 canchas de tenis, cancha central de salto, caballerizas, 2 canchas de polo, polideportivo, salón de usos múltiples, 2 piletas de natación, vestuarios, variedad gastronómica (confiterías y restaurantes). Excelente cancha de Golf. Servicio médico y seguridad las 24 Hs. Añeja arboleda, cámaras de seguridad distribuidas por todo el barrio, numerosas actividades organizadas para todas las edades tanto deportivas como recreativas. A 45 minutos de caba por acceso Autopista. Cañuelas. Todas las medidas enunciadas son meramente orientativas, las medidas exactas serán las que se expresen en el respectivo título de propiedad de cada inmueble. Todas las imágenes y videos son meramente ilustrativos y no contractuales. Los precios enunciados son meramente ilustrativos y no contractuales. Corredor responsable Martina Caviglia cmcpdjlp7541. En cumplimiento de las normas legales aplicables, todas las operaciones inmobiliarias son concluidas por el corredor inmobiliario matriculado y colegiado de la oficina de Caviglia Propiedades.

USD 280.000

$ 200.000 Expensas

800 m² tot.5 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Dirección no informada

La Martona, Cañuelas

Propiedad con excelente ubicación sobre lote de 800 m2 con fondo libre a fútbol. En planta baja cuenta con amplio living comedor, cocina concepto integrado, baño completo, tres dormitorios, uno de ellos en suite. En planta alta escritorio / Playroom con toilette y balcón. En el exterior lavadero independiente, amplia galería con parrilla tradicional y a gas, y extenso jardín con piscina climatizada con vista al polideportivo. La propiedad se encuentra emplazada en el Club de Campo la Martona, desarrollado en 440. hectáreas. Cuenta con 8 canchas de fútbol, 4 canchas de paddle, gimnasio completo, dos canchas de. hockey, 2 canchas de vóley, 20 canchas de tenis, cancha central de salto, caballerizas, 2 canchas de polo, polideportivo, salón de usos múltiples, 2 piletas de natación, vestuarios, variedad gastronómica (confiterías y restaurantes). Servicio médico y seguridad las 24 Hs. Añeja arboleda, cámaras de seguridad distribuidas por todo el barrio, numerosas actividades. organizadas para todas las edades tanto deportivas como recreativas. A 45 minutos de caba por acceso Autopista Cañuelas. Todas las medidas enunciadas son meramente orientativas, las medidas exactas serán las que se expresen en el respectivo título de propiedad de cada inmueble. Todas las imágenes y videos son meramente ilustrativos y no contractuales. Los precios enunciados son meramente ilustrativos y no contractuales. Corredor responsable Martina Caviglia cmcpdjlp7541. En cumplimiento de las normas legales aplicables, todas las operaciones inmobiliarias son concluidas por el corredor inmobiliario matriculado y colegiado de la oficina de Caviglia Propiedades.

USD 3.500

396 m² tot.8 amb.3 dorm.5 baños

Dirección no informada

Saint Thomas Norte-Sur, Canning

Alquiler de Casa en Saint Thomas Norte, Canning. Hermosa propiedad amoblada en alquiler, desarrollada en tres niveles, que se destaca por su comodidad y excelente calidad constructiva. En planta baja, cuenta con un luminoso living y comedor formal independiente, además de una cocina con comedor diario de generosas dimensiones. Se suma un cómodo family room, toilette de recepción, lavadero independiente y dependencia de servicio con baño completo. En el primer piso se encuentra un escritorio abierto. La planta íntima ofrece dos dormitorios al frente con vestidor (uno de ellos con salida a terraza) y una suite principal al contrafrente, con vestidor, dos terrazas privadas y un amplio baño con antebaño, doble bacha, hidromasaje y ducha independiente. En el tercer piso, la propiedad dispone de un gran playroom con baño y espacio de guardado. En el exterior, se destaca una galería con parrilla, bacha y espacio de guardado, ideal para reuniones. El jardín cuenta con sistema de riego y piscina, con posibilidad de climatización. La propiedad se destaca por su doble circulación, con un sector que vincula los ambientes de servicio, compuesto por dormitorio, baño completo y salida independiente. Garantiza privacidad y practicidad. Calefacción: Central, con posibilidad de agregar equipo frío. Sobre el Barrio: Ubicación: Saint Thomas Norte cuenta con rápido acceso por autopistas y acceso directo sobre la Ruta 58, doble mano. A tan solo 5 minutos del corazón de Canning. Amenities: - Club House con bar y restaurant. - sum mas salón de Juegos y terraza. - Canchas de golf, canchas de fútbol, tenis, paddle, hockey. (polideportivo con cancha de futbolbásquetpatín y canchas de squash) - Piscinas para adultos y niños abiertas y cubiertas climatizadas. - Gimnasio. - Spa. - Juegos infantiles. xintel(nni-nni-3908)

USD 210.000

$ 800.000 Expensas

1200 m² tot.5 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Dirección no informada

La Martona, Cañuelas

Excelente propiedad ubicada sobre calle principal del casco viejo del Club de Campo la Martona sobre un lote de 1200 m2. Distribuida en su mayoría en planta baja, cuenta con living comedor, cocina con salida al exterior, lavadero, tres dormitorios y dos baños completos. En planta posee un playroom. En el exterior posee agradable galería con parrilla, amplio jardín con piscina. La propiedad se encuentra emplazada en el Club de Campo la Martona, desarrollado en 440 hectáreas. Cuenta con 8 canchas de fútbol, 4 canchas de paddle, gimnasio completo, dos canchas de hockey, 2 canchas de vóley, 20 canchas de tenis, cancha central de salto, caballerizas, 2 canchas de polo, polideportivo, salón de usos múltiples, 2 piletas de natación, vestuarios, variedad gastronómica (confiterías y restaurantes). Servicio médico y seguridad las 24 Hs. Añeja arboleda, cámaras de seguridad distribuidas por todo el barrio, numerosas actividades organizadas para todas las edades tanto deportivas como recreativas. A 45 minutos de caba por acceso Autopista. Cañuelas. Todas las medidas enunciadas son meramente. orientativas, las medidas exactas serán las que se expresen en el respectivo título de propiedad de cada inmueble. Todas las imágenes y videos son meramente ilustrativos y no contractuales. Los precios enunciados son meramente ilustrativos y no contractuales. Corredor responsable Martina Caviglia. cmcpdjlp7541. En cumplimiento de las normas legales aplicables, todas las operaciones inmobiliarias son concluidas por el corredor inmobiliario matriculado y colegiado de la oficina de. Caviglia Propiedades.

USD 390.000

626 m² tot.6 amb.2 baños1 coch.

Av. Gutiérrez - Hudson

Altos de Hudson, Berazategui

Si estas buscando comprar una propiedad en un barrio cerrado del corredor de Hudson, Berazategui, no podés dejar de leer el informe comparativo de barrios cerrados de hudson que en mcvpropiedades elaboramos para vos -sin cargo-, escribinos por whastapp que te lo enviamos completando tus datos. Casa desarrollada en dos plantas, impecable!!, cuenta con 260 mts2 cub sobre lote de 626 mts2, calefacción por radiadores, aa en todos los ambientes, dvh, escalera con baranda de vidrio y acero. Pb: hall, living-comedor y cocina con isla integrados, toilette, lavadero, cochera cubierta, galería con cerramiento, parrilla con barra. Jardin parquizado con riego automatico, pileta con climatizador y deck de pvc, zona de fogón. Pa: 3 dormitorios -uno de ellos en suite con vestidor y baño compartimentado con box de ducha e hidromasaje; y escritorio o posible 4to dorm. Altos de Hudson I es un barrio exclusivo, en la localidad de Hudson, con las comodidades necesarias para una vida segura, familiar, cerca de la naturaleza y a tan solo 20 minutos de Puerto Madero. Acceso a transporte público, comercios y colegios cercanos. Cuenta con seguridad, sum equipado con parrillas, cocina y freezer, vestuarios, canchas de tenis, cancha futbol césped, pileta, gimnasio. Los metros cuadrados informados y la descripción del inmueble son estimados, sujetos a constatación con planos y/o escritura respectivos. Martillera Maria Cecilia Vidal Col 1172

USD 380.000

335 m² tot.7 amb.3 dorm.3 baños2 coch.

Club El Carmen (entrada) …—-…

Country Club el Carmen, Juan María Gutiérrez

Si estas buscando comprar una propiedad en un barrio cerrado del corredor de Hudson, Berazategui, no podés dejar de leer el informe comparativo de barrios cerrados de hudson que en mcvpropiedades elaboramos para vos -sin cargo-, escribinos por whastapp que te lo enviamos completando tus datos. Casa actualizada con ubicación única, lote central cercado de 740 mts2 cub, con salida directa al bosque. Bien equipada tiene aa en todos los ambientes, calefacción por losa radiante y hogar a gas en el living. Ascensor neumático. Muy luminosa y en excelente stado. En pb: amplio living-comedor, toilette, cocina y lavadero. Amplio quincho con parrilla todo vidriado con vistas al bosque y a a la pileta, con salamandra. Un toilette y un cuarto adicional de guardado. Doble entrada para autos y cochera semicubierta para dos. En el 1er piso se distribuyen los tres dormitorios -uno de ellos en suite con vestidor; otro de ellos en suite con placard; y el tercer domitorio tiene otro baño al lado. En el 2do piso: amplio playroom. Emplazada en el country club el carmen, en Juan María Gutiérrez, Berazategui, Provincia de Buenos Aires; tiene, entre sus instalaciones, gimnasio, spa, plazas con juegos para niños, piletas de natación cubierta y descubiertas, canchas de tenis, paddle, jockey y fútbol, pista de skate, y driving de golf. Además se dictan clases de gimnasia, zumba, yoga, entre otras actividades; para los niños colonia los fines de semana y en temporada, clases de tenis, natacion, futbol y jockey. Desarrollan actividades culturales y deportivas. Cuenta con un sum, salón de fiestas, un cine, un restaurant, un bar, y un Club House. Se trata de una casona histórica, de principios de siglo, que antaño perteneció a la familia Pereyra Iraola. Cuenta con una diversidad de árboles y vegetación declarada patrimonio natural. Lo más parecido a un paraíso terrenal! Los metros cuadrados informados y la descripción del inmueble son estimados, sujetos a constatación con planos y/o escritura respectivos. Martillera Maria Cecilia Vidal Col 1172

USD 590.000

1660 m² tot.6 amb.5 dorm.5 baños1 coch.

Ruta 58 Km 3.5

Saint Thomas Norte-Sur, Canning

Casa en Venta en Saint Thomas Norte, Canning. Hermosa propiedad sobre doble lote. Cuenta con una ubicación céntrica, tanto dentro del barrio como en la cuadra. P. B: Hall de acceso mas amplio living-comedor con hogar con increíblevista al parque. Cocina con muebles, mesada y equipamiento nuevo, de gran calidad y diseño, mas comedor diario. Family room y escritorio. Toilette. Lavadero. P. A: Dos dormitorios con placard y salida a balcón, suite principal con luminoso vestidor mas baño completo. Dos baños completos. La calefacción es por radiadores y la refrigeración por equipos Split. Exterior: Galería con parrilla mas baño completo. Piscinatotalmente revestida y climatizada. Cochera doble en paralelo con acceso directo a la casa. Riego por aspersión automático. La doble pared con cámara de aire y las nuevas aberturas hacen que sea una casa sumamente eficiente en cuanto al consumo energético. Grupo electrógeno automático. Opcion 3º lote de 840m2 lindero usd 200. 000. Consultar valores. Sobre el Barrio: Saint Thomas Norte se encuentra a tan solo 5 minutos del corazón de Canning. Siendo hoy el centro de un crecimiento espectacular, con shoppings, colegios, supermercados, servicios médicos, y mucho más. Rápido acceso por autopistas y acceso directo sobre la Ruta doble mano 52/58 en Canning. Amenities: Club House con bar y restaurant. Salón de Usos Múltiples mas salón de Juegos y terraza. Area deportiva: 5 canchas de golf, canchas de fútbol, tenis, paddle, hockey, piscinas para adultos y niños abiertas y cubiertas climatizadas, gimnasios y spa e importantes áreas destinadas a juegos infantiles. Polideportivo con cancha de futbol/básquet/patín y canchas de squash. Las canchas de golf están diseñadas dentro de la explosión de colores que nos regala la exuberante y vistosa forestación. xintel(nni-nni-1613)

USD 580.000

1239 m² tot.6 amb.4 dorm.4 baños

Calle 73 y Club El Carmen

Country Club el Carmen, Juan María Gutiérrez

Si estas buscando comprar una propiedad en un barrio cerrado del corredor de Hudson, Berazategui, no podés dejar de leer el informe comparativo de barrios cerrados de hudson que en mcvpropiedades elaboramos para vos -sin cargo-, escribinos por whastapp que te lo enviamos completando tus datos. Casa sobre lote de 1. 239 mts2 con añosa arboleda, muy luminosa. Con 316 mts2. Calefacción por losa radiante. En la pb: living con hogar, comedor, con amplios ventanales con vistas al encantador jardin arbolado, toilette; cocina con isla y comedor diario; otro toilette. Dos suites con vestidor y escritorios incorporados; otro dormitorio con placard ó escritorio. En la pa: mastersuite con vestidor y baño compartimentado con hidromasaje, zona de escritorio. Y por otra escalera con acceso desde la cocina: lavadero con terraza. Separado amplio quincho con parrilla a gas, barra, baño y ducha exterior. Emplazada en el country club el carmen, en Juan María Gutiérrez, Berazategui, Provincia de Buenos Aires; tiene, entre sus instalaciones, gimnasio, spa, plazas con juegos para niños, piletas de natación cubierta y descubiertas, canchas de tenis, paddle, jockey y fútbol, pista de skate, y driving de golf. Además se dictan clases de gimnasia, zumba, yoga, entre otras actividades; para los niños colonia los fines de semana y en temporada, clases de tenis, natacion, futbol y jockey. Desarrollan actividades culturales y deportivas. Cuenta con un sum, salón de fiestas, un cine, un restaurant, un bar, y un Club House. Se trata de una casona histórica, de principios de siglo, que antaño perteneció a la familia Pereyra Iraola. Cuenta con una diversidad de árboles y vegetación declarada patrimonio natural. Lo más parecido a un paraíso terrenal! Los metros cuadrados informados y la descripción del inmueble son estimados, sujetos a constatación con planos y/o escritura respectivos. Martillera Maria Cecilia Vidal Col 1172

USD 350.000

200 m² tot.6 amb.3 dorm.3 baños2 coch.

Calle 73 y Club El Carmen

Country Club el Carmen, Juan María Gutiérrez

Si estas buscando comprar una propiedad en un barrio cerrado del corredor de Hudson, Berazategui, no podés dejar de leer el informe comparativo de barrios cerrados de hudson que en mcvpropiedades elaboramos para vos -sin cargo-, escribinos por whastapp que te lo enviamos completando tus datos. Casa desarrollada en dos plantas con 190 mts2 sobre lote de 525 mts2, aa en algunos ambientes y calefacción por losa radiante. Está ubicada en zona central, frente al sum, a la pileta climatizadaal gimnasio y al spa. En la pb: living, comedor, baño completo, cocina con barra, lavadero, galería y cochera semicubierta, jardin parquizado, parrilla. En la pa: 3 dormitorios, uno de ellos en suite, otro baño con antebaño, y playroom/escritorio. Emplazada en el country club el carmen, en Juan María Gutiérrez, Berazategui, Provincia de Buenos Aires; tiene, entre sus instalaciones, gimnasio, spa, plazas con juegos para niños, piletas de natación cubierta y descubiertas, canchas de tenis, paddle, jockey y fútbol, pista de skate, y driving de golf. Además se dictan clases de gimnasia, zumba, yoga, entre otras actividades; para los niños colonia los fines de semana y en temporada, clases de tenis, natacion, futbol y jockey. Desarrollan actividades culturales y deportivas. Cuenta con un sum, salón de fiestas, un cine, un restaurant, un bar, y un Club House. Se trata de una casona histórica, de principios de siglo, que antaño perteneció a la familia Pereyra Iraola. Cuenta con una diversidad de árboles y vegetación declarada patrimonio natural. Lo más parecido a un paraíso terrenal! Los metros cuadrados informados y la descripción del inmueble son estimados, sujetos a constatación con planos y/o escritura respectivos. Martillera Maria Cecilia Vidal Col 1172

USD 175.000

445 m² tot.7 amb.5 dorm.3 baños3 coch.

El Venado

Canning, Esteban Echeverría

Casa de dos plantas completamente equipada (el equipamiento es opcional), ubicada en el Country Club El Venado 1, Canning. La propiedad cuenta aproximadamente con 250 m² cubiertos sobre un lote de 445 m². Dispone de 5 dormitorios en total; 4 en la planta alta y 3 de ellos cuentan con baño en suite, además de una terraza que suma un espacio adicional de uso cotidiano y que permite, a futuro, una posible ampliación de 45 m² aprox. En la planta baja se ubica el quinto dormitorio, es el mas pequeño y también cuenta con baño privado. También encontramos la entrada principal, que da a un amplio living comedor, con doble circulación, y 1 toilette con doble acceso desde el quincho o el living. La cocina cuenta con dos barras desayunadoras, una orientada hacia el quincho cerrado y otra hacia el comedor diario, integrando los espacios del día a día. El comedor diario ademas tiene un espacio que se puede usar como playroom o como otra sala de estar. En el exterior se desarrolla el jardín con su pileta que ademas tiene un pequeño sector de solárium sobre el agua, y un juego de living exterior. El quincho, completamente cerrado, es apto para su uso durante todo el año, incluso en días de lluvia. La cochera cubierta se extiende hacia el quincho y conecta con el lavadero. Además, dispone de rampa exterior con espacio para dos vehículos. La casa tiene una antigüedad aproximada de 45 años, con estructura tradicional y ambientes bien definidos y una base sólida para eventuales actualizaciones. La espacialidad de esta propiedad funciona muy bien y se puede combinar la vida diaria con el trabajo remoto o el estudio incluso para familias grandes. Sobre el barrio: - Fee de ingreso: 20 expensas, conforme a las condiciones administrativas del country. El Country Club El Venado cuenta con una muy amplia infraestructura deportiva, social y de servicios: - Campo de golf de 9 hoyos. - Estadio de Futbol. - 2 Canchas de futbol 11. - 3 Canchas de Hockey. - 2 Canchas de futbol 5. - 3 piletas (una semi olímpica, sector infantil y sector para bebés) - 15 canchas de tenis (8 iluminadas) - 2 Canchas de Pelota Paleta abiertas. - 2 Canchas de Paddle. - sum acondicionado para danza. - 4 Salones para juegos de mesa. - Gimnasio. - sum con canchas de basket y futbol sobre piso de madera. - Restaurante y espacios comunes destinados a actividades recreativas y sociales tipo teatro. - Sector tipo plaza de juegos infantiles. - Actividades guiadas con profesor sábados y domingos, para niños de 2 a 13 años. - Colonia de vacaciones en verano y en invierno. - Consultorio médico propio y servicio de emergencia médica las 24 hs, los 365 días del año. - Servicios de Plomería y Electricidad al Countrista. - App para gestión y seguimiento administrativo, incluyendo reporte detallado de expensas. - Mucho espacio verde. El barrio dispone de seguridad y control de accesos.

USD 580.000

$ 18.000 Expensas

1600 m² tot.6 amb.3 dorm.3 baños2 coch.

SAINT THOMAS, NORTE SUR

Saint Thomas Norte-Sur, Canning

Propiedad muy confortable y en excelentes condiciones en Saint Thomas Sur. Son 420 metros en lote de 930 donde se integran exclusivamente 570 metros adicionales de fondo por servidumbre. Total lote 1500 m2. Pb: Amplio y luminoso Hall de recepción en doble puerta, escritorio con gran vista, importante living comedor con hogar vidriado Tromen revestidos en importante amoblamiento de madera maciza con tratamiento poliuretánica, con pisos en porcelanato español con relieve. Toilette de Recepción, Amplia Cocina y Comedor diario en optimo estado, equipada con muebles de madera maciza patinadas en blanco, Lavadero con entrada independiente, Habitación de servicio con baño completo. Pa: Habitación Principal confortable suite con vestidor y baño con cuadro de ducha independiente y gran hidromasaje, Dormitorio en-suite o dormitorio con playeros integrado, Dos dormitorios con baño completo compartimentado. Sala de máquinas y baulera con acceso por escalera plegable. Exterior: Gran quincho cerrado climatizado en forma independiente, con parrilla de 2, 5 metros acero inoxidable, compuesta de anafe, barrigas de 90 cm y parrilla con leñero. Mesada integrada también en acero con Lavavajilla con acceso directo a zona de piscina integrada al comedor diario. Gran Piscina revestida, de 10 x 4 mas solárium húmedo de 3 x 2 integrada a un hidromasaje de 2 x 2 con iluminación Led y climatizada. Sistema de Riego por aspersión con bomba y canilla exterior de alta presión. Espacioso Fondo con hermoso Jardín parquizado con grama Bahiana de 700 metros cuadrados con frondosas especies que delimitan el lote en el fondo y sus laterales. Otros: Sistema de calefacción y Refrigeración Central en ambas plantas, con doble sistema de calefacción en Pb, el sistema central más el hogar vidriado con capacidad para calefacción a Lena de 200 m2. Importante Garaje con capacidad para tres vehículos (poco frecuente en Saint Thomas), con acceso secundario al interior de la casa a la cocina y lavadero. Bauleras exteriores de guardado integradas al mismo con conexión para frezer, secarropas y lavarropas adicionales (ideal familia con chicos). Finca Equipada con grupo electrógeno trifásico conectado al pilar. Toda la casa empapelada en color marfil de excelente calidad con vidrios laminados anti vandalismo 3+3+3 y 4+4 en toda la casa con sistema de alarma monitoreada. ¡Impecable estado!! Saint Thomas Country Club. www. canningpropiedades. com. ar. whatsapp Ver datos

USD 220.000

$ 700.000 Expensas

800 m² tot.5 amb.3 dorm.3 baños2 coch.

Dirección no informada

La Martona, Cañuelas

Excelente propiedad a la venta ubicada en polígono central del casco viejo del Club de Campo la Martona sobre terreno de 800m2. La propiedad está distribuida en dos plantas, en planta baja cuenta con living, comedor, cocina, baño, un dormitorio y lavadero con salida al exterior. En planta alta dos dormitorios y un baño. En el exterior galería con parrilla, piscina con climatizador, baño y extenso jardín. La propiedad cuenta con grupo electrógeno a gas. La propiedad se encuentra emplazada en el Club de Campo la Martona, desarrollado en 440 hectáreas. Cuenta con 8 canchas de fútbol, 4 canchas de paddle, gimnasio completo, dos canchas de hockey, 2 canchas de vóley, 20 canchas de tenis, cancha central de salto, caballerizas, 2 canchas de polo, polideportivo, salón de usos múltiples, 2 piletas de natación, vestuarios, variedad gastronómica. (confiterías y restaurantes). Servicio médico y seguridad las 24 Hs. Añeja arboleda, cámaras de seguridad distribuidas por todo el barrio, numerosas actividades organizadas para todas las edades tanto deportivas. como recreativas. A 45 minutos de caba por acceso Autopista. Cañuelas. Todas las medidas enunciadas son meramente orientativas, las medidas exactas serán las que se expresen en el respectivo título de propiedad de cada inmueble. Todas las imágenes y videos son meramente ilustrativos y no contractuales. Los precios enunciados son meramente ilustrativos y no contractuales. Corredor responsable Martina Caviglia. cmcpdjlp7541. En cumplimiento de las normas legales aplicables, todas las operaciones inmobiliarias son concluidas por el corredor inmobiliario matriculado y colegiado de la oficina de. Caviglia Propiedades.

USD 380.000

260 m² tot.7 amb.4 dorm.2 baños2 coch.

Calle 73 5500

Country Club el Carmen, Juan María Gutiérrez

Si estas buscando comprar una propiedad en un barrio cerrado del corredor de Hudson, Berazategui, no podés dejar de leer el informe comparativo de barrios cerrados de hudson que en mcvpropiedades elaboramos para vos -sin cargo-, escribinos por whastapp que te lo enviamos completando tus datos. Casa estilo toscana con tejas claras, pisos de madera, calefacción por radiadores, entrada en herradura con adoquines, terminaciones de calidad, en excelente estado. Posee 220 m2 cubiertos, construidos sobre un lote de 504 m2. Desarrollada en dos plantas. Pb: Hall de Recepción, living con hogar, toilette, cocina con barra hacia el comedor, salida a la galería con parrilla y al jardin arbolado. 2 dormitorios con un baño completo. Lavadero. Garage semicubierto para dos autos. Pa: Habitación principal en semisuite con hidromasaje, vestidor y terraza con vista al jardín; otro dormitorio, y altillo. Emplazada en el country club el carmen, en Juan María Gutiérrez, Berazategui, Provincia de Buenos Aires; cuenta entre sus instalacione:, gimnasio, spa, plazas con juegos para niños, piletas de natación cubierta y descubiertas, canchas de tenis, paddle, jockey y fútbol, pista de skate, y driving de golf. Además se dictan clases de gimnasia, zumba, yoga, entre otras actividades; para los niños colonia los fines de semana y en temporada, clases de tenis, natacion, futbol y jockey. Desarrollan actividades culturales y deportivas. Tiene sum, salón de fiestas, un cine, un restaurant, un bar, y un Club House. Se trata de una casona histórica, de principios de siglo, que antaño perteneció a la familia Pereyra Iraola. Cuenta con una diversidad de árboles y vegetación declarada patrimonio natural. Lo más parecido a un paraíso terrenal! Los metros cuadrados informados y la descripción del inmueble son estimados, sujetos a constatación con planos y/o escritura respectivos. Martillera Maria Cecilia Vidal Col 1172

USD 900.000

$ 571.725 Expensas

600 m² tot.7 amb.5 dorm.9 baños1 coch.

Blvd. Saint Thomas, Esteban Echeverría, Provincia de Buenos Aires, Argentina

Saint Thomas Norte-Sur, Canning

Propiedad de muy alta categoría estilo clásico y totalmente refaccionada con revestimientos de última generación, en Venta, ubicada en Saint Thomas Sur. ¡Con Escritura! ¡Apto crédito hipotecario! Consta de un hall de recepción con toilette y placard, se destaca puerta de madera maciza de doble hoja y paneles de vidrio con cerramiento de bronce en su magnífico pórtico principal, dando una sensación de majestuosidad. Amplio living comedor muy luminoso, con aberturas en doble cristal y paredes de impactante prolijidad con yesería blanca. Cocina con amplia abertura equipada con muebles Holik de tecnología Alemana en Rauvisio brillante, pisos en marmol de paneles enteros, mueble vajillero con vidrio oscurecido y equipamiento Ariston a estrenar: horno eléctrico, anafe eléctrica y gas, spar empotrable y lavavajillas panelizado. 1 Dormitorio amplio en suite con vestidor. Planta alta: 1 Dormitorio principal en suite con jacuzzi, vestidor de holik group con luces led y vistas abiertas al golf. Acceso a la piscina desde el balcón. 1 dormitorio en suite con vista al frente, vestidor. 2 dormitorios en suite con placard, uno con vista al frente y el otro con vista al jardín. Segunda planta: Playroom con baño y cava. 2 Habitaciones de servicio con entrada independiente, baño y lavadero. Galería con parrilla convencional y a gas, barra con bacha y mesada. Vestuario con sauna. Piscina en jardín con riego por aspersión. Pérgola. Cochera cubierta para un auto, entrada de cortesía para vehículos. Detalles: Calefacción frío calor central por ductos. Aberturas en aluminio y dvh. Revestimientos en porcelanato. Yesería en techos. Valor de Venta: usd 900. 000. - ¡Permuta por departamentos en Puerto Madero (pisos bajos)! Saint Thomas Country Club. Una nueva oportunidad para vivir en un lugar único. St. Thomas se conforma por cinco barrios privados, Norte, Sur, Centro, Este y Oeste, con todos los servicios y un nivel de confort excepcional. De las 360 hectáreas, 140 corresponden a infraestructura y lotes y 220 están destinadas a espacios verdes permanentes. Más de 40 variedades de árboles de valiosas especies plantadas hace más de 25 años. Único por su ubicación y su infraestructura deportiva: La facilidad de llegada por autopistas y caminos principales y el acceso directo a St. Thomas sin transitar en ningún momento por caminos secundarios, son ventajas únicas. Además, la zona de Canning es el centro de un crecimiento espectacular, con shoppings, bancos, colegios, supermercados, servicios medicos, restaurantes, cines y mucho más. Acceso directo sobre la Ruta 52/58 en Canning, Km 3. 5. Barrios Norte/Sur, Km 6. 2. Barrios Este/Oeste, Km 5. Barrio Centro. A sólo 35 minutos de Capital Federal, todo por autopista. Infraestructura Deportiva. Los 5 barrios cuentan con: -27 hoyos de golf. -canchas de futbol, tenis, paddle, hockey. -piscinas abierta y cubierta. -gimnasio y spa. -áreas de juegos infantiles. Infraestructura Social: 5 club house, con instalaciones muy confortables, bar y restaurants, salón de usos multiples, salón de Juegos y terrazas. La información y medidas suministradas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente, y no compromete contractualmente a nuestra empresa. Las fotografías provistas no son vinculantes ni contractuales. Pendiente de cumplimentar coti. Araucasi Soluciones Inmobiliarias. cpmclz (Col4048) Código en nuestra web araucasi ara Ver datos

USD 450.000

292 m² tot.6 amb.3 dorm.2 baños4 coch.

Calle 73 y Club El Carmen

Country Club el Carmen, Juan María Gutiérrez

Si estas buscando comprar una propiedad en un barrio cerrado del corredor de Hudson, Berazategui, no podés dejar de leer el informe comparativo de barrios cerrados de hudson que en mcvpropiedades elaboramos para vos -sin cargo-, escribinos por whastapp que te lo enviamos completando tus datos. Casa desarrollada en una planta -totalmente actualizada- con 292 mts2 cub s/lote de 1. 242 mts2, amplio jardín parquizado, con paisajimo, pileta con climatizador, estanque con peces y camino sen. Hall de entrada, living, biblioteca balconeando al living, toilette, cocina con comedor diario, lavadero, comedor con salida al deck con glorieta y living exterior. Tres dormitorios, uno de ellos en suite con un amplio vestidor. Otro baño completo y escritorio. Cochera para varios autos. Calefaccion x losa y central. Grupo electrógeno. Impecable. Emplazada en el country club el carmen, en Juan María Gutiérrez, Berazategui, Provincia de Buenos Aires; tiene, entre sus instalaciones, gimnasio, spa, plazas con juegos para niños, piletas de natación cubierta y descubiertas, canchas de tenis, paddle, jockey y fútbol, pista de skate, y driving de golf. Además se dictan clases de gimnasia, zumba, yoga, entre otras actividades; para los niños colonia los fines de semana y en temporada, clases de tenis, natacion, futbol y jockey. Desarrollan actividades culturales y deportivas. Cuenta con un sum, salón de fiestas, un cine, un restaurant, un bar, y un Club House. Se trata de una casona histórica, de principios de siglo, que antaño perteneció a la familia Pereyra Iraola. Cuenta con una diversidad de árboles y vegetación declarada patrimonio natural. Lo más parecido a un paraíso terrenal! Los metros cuadrados informados y la descripción del inmueble son estimados, sujetos a constatación con planos y/o escritura respectivos. Martillera Maria Cecilia Vidal Col 1172

USD 329.900

$ 330.000 Expensas

900 m² tot.6 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

Coronel Dupuy 6001

Echeverría del Lago, Canning

Casa. Venta. Canning. Echeverria del Lago 3 dormitoritos con piscina. Dep. Servicio. Excelente propiedad desarrollada en dos plantas, 3 Dormitorios. Implantada en terreno de 900m2 aproximados con zona verde única. Equipo de frio y calor central, losa radiante para calefacción. Planta baja. - Recepción. -Living comedor. -Cocina integrada. - Barra desayunador. -Toilette de cortesia. -Placard de cortesia. -Quincho semicubierto. - Dependencia de servicio con baño privado. -Piscina. -Cochera semicubierta. -Garaje cerrado para camioneta. -Riego por aspersión. planta alta. - 3 dormitorios. Uno en suite c/baño, dormitorios amplios, baño completo. amenities: Club House con restaurante. Canchas de Tenis, Fútbol y Hockey. Gimnasio con instructor. Sum. Despensa. Piscina semi olímpica y Piscina de niños. Actividades deportivas para adultos y niños. Colonia en verano. Martlillero Javier Morelli cpmlz 4315. Aviso Legal: Todas las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, impuestos, servicios y las medidas de este inmueble son meramente orientativas. Las medidas exactas serán las que se expresen en el respectivo título de propiedad de cada inmueble. Todas las fotos, imágenes y videos son meramente ilustrativos y no contractuales. Los precios no son contractuales y pueden cambiarse sin previo aviso. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados, por lo cual, pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de las facturas, títulos y planos legales del inmueble. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general Nº 2371 de la afip (pedido de coti).

USD 330.000

270 m² tot.7 amb.4 dorm.2 baños2 coch.

Calle 73 y Club El Carmen

Country Club el Carmen, Juan María Gutiérrez

Si estas buscando comprar una propiedad en un barrio cerrado del corredor de Hudson, Berazategui, no podés dejar de leer el informe comparativo de barrios cerrados de hudson que en mcvpropiedades elaboramos para vos -sin cargo-, escribinos por whastapp que te lo enviamos completando tus datos. Hermoso chalet único en su estilo, desarrollado en dos plantas, tiene 270 mts2 cub sobre lote de 525 m2. Propiedad actualizada y renovada recientemente, destacan sus ventanales y terminaciones en madera impecable. En la pb: hall, living en desnivel con hogar, estar con mueble empotrado para tv, comedor con amplios ventanales y parrilla, cocina con barra y comedor diario, lavadero. Escritorio/Dormitorio, y toilette de recepción. Jardín arbolado, deck de madera, cochera semicubierta para dos autos con adoquines. En la pa: mastersuite con doble altura, elegante techo de madera con vigas, espacio de vestidor y escritorio. Pasarela con vistas al estar, otros dos dormitorios con placard, que comparten un baño completo. Terrazas. Calefacción por radiadores. Aires acondicionados. Emplazada en el country club el carmen, en Juan María Gutiérrez, Berazategui, Provincia de Buenos Aires; tiene, entre sus instalaciones, gimnasio, spa, plazas con juegos para niños, piletas de natación cubierta y descubiertas, canchas de tenis, paddle, jockey y fútbol, pista de skate, y driving de golf. Además se dictan clases de gimnasia, zumba, yoga, entre otras actividades; para los niños colonia los fines de semana y en temporada, clases de tenis, natacion, futbol y jockey. Desarrollan actividades culturales y deportivas. Cuenta con un sum, salón de fiestas, un cine, un restaurant, un bar, y un Club House. Se trata de una casona histórica, de principios de siglo, que antaño perteneció a la familia Pereyra Iraola. Cuenta con una diversidad de árboles y vegetación declarada patrimonio natural. Lo más parecido a un paraíso terrenal! Los metros cuadrados informados y la descripción del inmueble son estimados, sujetos a constatación con planos y/o escritura respectivos. Martillera Maria Cecilia Vidal Col 1172

USD 2.900.000

700 m² tot.8 amb.6 dorm.6 baños4 coch.

Dirección no informada

Saint Thomas Este-Oeste, Canning

Venta de Casa en Saint Thomas Este, Canning. Hermosa propiedad en venta de 700 mts2 desarrollada en un lote de 2. 200mt2. Al ingresar, un distinguido hall de recepción da paso a espacios amplios y luminosos, pensados para disfrutar y recibir. En planta baja, la propiedad cuenta con dos habitaciones que comparten un baño, una de ellas actualmente utilizada como estudio. En el ala de la cocina se dispone además de una habitación de servicio en suite, brindando funcionalidad y privacidad. El sector social se compone de un gran living y comedor, ideales para encuentros y eventos, junto a una moderna cocina independiente totalmente equipada y funcional. En la planta alta se desarrollan tres habitaciones en suite, un gimnasio y una majestuosa master suite con vestidor y baño de diseño, destacándose por su amplitud y confort. La propiedad dispone en total de 6 dormitorios en suite, diseñados para garantizar máxima privacidad, además de 6 baños completos y 2 toilettes. Cuenta también con lavadero independiente. El área de entretenimiento se ubica en el tercer nivel, donde se encuentra un amplio playroom con sala de cine, perfecto para disfrutar en familia. A esto se suma un acogedor altillo ideal como escritorio o espacio de relax. Balcón y terraza con vistas abiertas completan el recorrido interior. La propiedad cuenta además con ascensor, asegurando comodidad y accesibilidad en todos sus niveles. En el exterior, un verdadero oasis privado: gran piscina con solárium y jacuzzi, acompañada de una cómoda galería con parrilla para disfrutar al aire libre durante todo el año. Cochera cubierta para 5 vehículos. Sobre el Barrio: Saint Thomas Este se ubica a cinco minutos de las áreas comerciales mas importantes de Canning. Cuenta con excelentes comodidades como Seguridad 24hs, abundante forestación, club house, gimnasio, cancha de futbol y tenis, piscina, entre otras. xintel(nni-nni-3209)

Ver mapa