• GBA Oeste

Operación
Casa
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

161 Casas Barrio con acceso controlado con mas de 5 ambientes en Provincia de GBA Oeste

Ordenar

USD 250.000

389 m² tot.5 amb.4 dorm.1 baño3 coch.

Formosa 900

San Antonio De Padua, Merlo

Excelente propiedad estilo minimalista, refaccionada a nuevo, lista para habitar. En óptimo estado de conservación, hasta en los mínimos detalles. Está distribuida en dos plantas. Cuenta con todos los servicios, electricidad, gas natural, agua corriente, cloacas, internet. Pb: Se ingresa por macizo portón automático hacia cochera pasante para un auto seguida por segunda cochera cubierta para dos autos. Pintoresco jardín que da acceso al amplio y luminoso living con piso de cerámica simil madera, toilette y cocina totalmente equipada con mesada de granito negro, se comunica con extenso comedor principal con puertas corredizas de aluminio y pisos de porcelanato. Desde allí, espacioso fondo con sector de parrilla con termotanque, lavatorio y patio, hacia el fondo moderno quincho completo con toilette y lavadero cubierto, pequeño galpón guarda útiles. Piscina de fibra de 6, 50 metros de largo por 3, 50 metros de ancho, profundidad 1, 50 metros. Solarium con piso de lajas y glorieta de madera. Pa: Se accede desde el living por escalera de granito negro a sector de distribución con hermoso vitreaux que ilumina la zona, un dormitorio principal con placar, piso de parquet plastificado y amplio vestidor separado, además tres dormitorios con sus respectivos placares, pisos de parquet plastificados. Baño completo con moderno revestimiento. Todos los ambientes con aire acondicionado. Se ubica a cinco cuadras de la estación de ferrocarril, del centro comercial con bancos, colegios desde maternales hasta secundario, clínicas, a una cuadra del club C. A. S. A de Padua y medios de transporte. A una cuadra de la propiedad, colectivos hacia Merlo, Moreno, San Antonio de Padua e Ituzaingó. Digna de visitar.

Destacado

USD 325.000

$ 700.000 Expensas

2316 m² tot.6 amb.4 dorm.4 baños2 coch.

La cañada polo club

La Cañada Polo Club, Luján

Exclusivo barrio de 70 hectáreas ubicado en La Cañada Polo Club, Open Door, Luján. Ruta 6, km 161, 5, a 68 km de Capital Federal. Con rápido acceso hacia autopista del oeste y acceso norte ramal pilar. La Cañada Polo Club ofrece un entorno de tranquilidad y naturaleza con seguridad 24 horas y amenities completos: Club House con dos piscinas, siete canchas de polo, caballerizas, canchas de tenis y paddle. Ideal para quienes buscan un estilo de vida apacible en un entorno de única y añeja arboleda. La casa es de una planta, con ambientes amplios, funcionales y luminosos, construida con sistema Steel Frame. Cuenta con cuatro dormitorios, incluyendo una suite principal, otros dos dormitorios que comparten un baño, y un 4to dormitorio al lado de otro baño completo (que por al ubicación se puede usar como toilette de recepción). Dispone de un espacioso living-comedor con hogar a leña y un sistema de calefacción central que abastece los dormitorios principales, complementado con losa radiante en el resto de la vivienda. La cocina se encuentra separada, es cómoda y muy luminosa, y cuenta con un espacio para lavadero. El inmueble está equipado con aire acondicionado frío/calor en todos los ambientes y aberturas de pvc con doble vidrio hermético (dvh) para un óptimo aislamiento térmico y acústico. Tiene rejas y mosquiteros en todas las ventanas. Una destacada galería de invierno cerrada con vidrios plegables y climatizada, amplía las opciones de uso durante todo el año. En este espacio se encuentra la parrilla con una barra y un cuarto de herramientas. Al otro lado de la galería, hay una habitación independiente con baño para huéspedes, que puede funcionar como dependencia de servicio. En el frente de la propiedad hay una cochera cubierta con capacidad para dos vehículos, con un cómodo acceso y espacio de circulación. En el exterior, una amplia galería ofrece vistas al jardín y a la pileta, que además cuenta con jacuzzi climatizado, todo con protección para niños. En el fondo del terreno hay un sector arbolado único, ideal para disfrutar de reuniones al aire libre gracias a su mesa, horno de barro y fogonero. Las expensas incluyen la tasa municipal y la cuota social de La Cañada Polo Club. Dueño directo sin comisión. Apto crédito. Las medidas y metrajes publicados son aproximados.

Destacado

USD 210.000

2011 m² tot.5 amb.4 dorm.3 baños2 coch.

Ruta Provincial 6 166

Santa Catalina, Luján

Casa a estrenar con amplio jardin, sobre un lote en esquina de 2. 011 m². Ubicada en un entorno privilegiado, esta propiedad combina amplitud, diseño y comodidad, con excelente orientación y conexion con el exterior.. Con 280 m² construidos y desarrollada íntegramente en una planta, la casa ofrece espacios amplios, funcionales y muy luminosos. Al ingresar, un cómodo hall de recepción conecta con el gran living comedor, la cocina integrada con barra y lavadero/ despensa generando un ambiente moderno y abierto ideal para disfrutar en familia o con amigos. La propiedad dispone de 4 dormitorios, un baño completo y una master suite con vestidor y baño privado. En el exterior, ofrece una amplia galería semicubierta con parrilla, baño externo completo, ideal para sector de pileta y cochera cubierta para dos vehículos, con la posibilidad de transformarse en un amplio playroom o espacio multifunción. Aberturas dvh en todos los ambientes y preinstalación para aire acondicionado. Una propiedad lista para disfrutar, en una ubicación excelente y con gran potencial. Las medidas proporciones y superficies son aproximadas y solo se muestran a titulo informativo. La venta de este inmueble esta sujeta a la tramitación del Código de oferta de Transferencia de Inmuebles (coti), de conformidad con la normativa vigente (Res. Afip 2371/08, 2439/08 y ccs) por parte del propietario. Club de campo santa catalina fundado en 1997, con 100 has, una superficie de espacio común de 37 has y 2 canchas de polo, esta ubicado en Open Door, en una de las áreas mas exclusivas de Zona Norte, en el cual se alternan campos y clubes privados de polo, con acceso directo a importantes localidades como Lujan, Capilla del Señor, Open Door, Manzanares y Pilar, ofreciendo un marco de servicios accesibles en pocos minutos. Situado en la Ruta 6, con fácil acceso, equidistante tanto de la Ruta 8 como del acceso Oeste, a solo 45 minutos del centro de la Capital, brinda la infraestructura para el desarrollo de actividades recreativas y deportivas, especialmente aquellas vinculadas a la vida de campo, dentro de un marco de servicios y seguridad. En el diseño de Santa Catalina se ha priorizado el contacto con la naturaleza, vida al aire libre, sin descuidar la privacidad y tranquilidad con sus amplias fracciones de 2000 a 5000 m2. El club house, un cálido casco de estancia tradicional, cuenta con restaurant, sala de lectura con hogar, pileta y solárium.

Destacado

USD 255.000

$ 750.000 Expensas

10005 m² tot.7 amb.4 dorm.3 baños2 coch.

Ruta Provincial 47

Estancia Las Lilas, Luján

Casa en venta Energía Renovable - Chacra de 1 ha forestada y de primer nivel en Estancia Las Lilas. - La casa cuenta con un superficie de casi 300 m2. -3 dormitorios - 2 Baños completos - 1 Toilette - Living Comedor - Calefacción con Piso Radiante y paneles solares. - Pileta. - Garage cerrado para dos autos y cuarto de herramientas. - Arriba cuarto de servicio con baño separado de la casa. - Aires Acondicionados en todos los ambientes. - Energia Solar. Posibilidad de un segundo lote para tener caballos. Compre seguro, elija agbrokers Gestion Inmobiliaria - Andrés Ghisetti - Matricula 3747, inscripto en el Colegio de Martilleros y Corredores Inmobiliarios Jurisdicción de Mercedes, venta oficial en Estancia Las Lilas. Más de 15 años en ventas dentro de la estancia nos avalan, seguridad, confianza y transparencia para la compra venta de su inmueble. Servicios E instalaciones. Luz Electrica subterranea, Pavimento hasta acceso, Seguridad las 24 hs - doble cerco perimetral electrificado. - Circuito cerrado de cámaras. - agbrokers Gestión Inmobiliaria venta de casas y terrenos. Electricidad Subterranea. Internet por Aire y Telefonía por ip (incluido dentro del pago de expensas). Club House (Casco de 1880) con Restaurante y Hospedaje para propietarios. 2 Canchas de Tenis. Piscina. Canchas de Futbol. Caballerizas. Guarderia Equina. Capilla. Actividad Hípica organizada.

Destacado

$ 450.000

$ 80.000 Expensas

1142 m² tot.5 amb.4 dorm.4 baños2 coch.

Tessalia, Tierra de Centauros

Tessalia Tierra de Centauros, General Rodríguez

Ubicación: Privilegiada en el Paraje Ellerstina, detrás del Centauros Club de Campo y Polo. A pocos minutos de General Rodríguez y de Pilar, a 70km. De la Ciudad de Buenos Aires. Con acceso directo a través de la Ruta Provincial N° 28. El barrio: Tessalia es un barrio en desarrollo que combina naturaleza, confort y estilo de vida ecuestre. Cuenta con 86 lotes residenciales de entre 1. 000 y 2. 200 m², una completa infraestructura para la práctica del polo y la equitación, caballerizas, amenities familiares y un hotel boutique proyectado que brindará servicios exclusivos a propietarios y visitantes. El másterplan incluye: • sum (Salón de Usos Múltiples) • Canchas de tenis y pádel. • Juegos infantiles. • Sector de fuegos. • Vestuarios. Además, su diseño paisajístico prioriza la sustentabilidad mediante senderos, zonas de avistaje de aves y espacios verdes integrados con flora nativa, buscando una convivencia armónica entre el entorno natural y quienes lo habitan. La propiedad: Casa a estrenar, moderna y funcional, construida en 235 m² totales sobre un terreno de 1. 000 m². Orientación suroeste, disfrutando del sol de la tarde. Interior: • Hall de Entrada. • Tack-room. • Toilette. • Living Comedor con Cocina Integrada y hogar/chimenea. • 4 Dormitorios en Suite. El Cuarto principal con vestidor completo. • Lavadero con secarropas incluido. Exterior: • Galería con Parrilla. • Fogón exterior. • Pileta. • Amplio jardín con cerramientos en todo el perímetro. • Estacionamiento para 4 vehículos grandes. Superficies: • Terreno: 1. 142, 65 m². • Cubiertos: 235 m². • Semi cubiertos: 30 m². • Totales: 265 m². • Frente: 30, 15 metros. • Fondo: 37, 89 metros.

Destacado

USD 230.000

10000 m² tot.5 amb.4 dorm.2 baños1 coch.

Ruta Provincial 47

Estancia Las Lilas, Luján

Casa en venta | chacras estancia las lilas – luján. Ubicada en uno de los barrios de chacras más exclusivos de Luján, esta propiedad combina diseño moderno, confort y una conexión única con la naturaleza. Emplazada sobre un amplio lote con excelentes vistas abiertas, ofrece espacios luminosos, funcionales y pensados para disfrutar tanto de la vida familiar como del descanso de fin de semana. La casa se destaca por su gran living-comedor integrado, con amplios ventanales de pvc con doble vidrio hermético que permiten disfrutar del entorno verde durante todo el día. La cocina de concepto abierto cuenta con mobiliario de diseño, anafe eléctrico de 4 hornallas, campana extractora y lavavajillas panelable, logrando un ambiente moderno y elegante. Dispone de 4 cómodos dormitorios, todos con placares de piso a techo y cortinas blackout. Dos de ellos cuentan con aire acondicionado inverter. Además, posee 2 baños completos con antebaño, doble bacha y amplios espacios de guardado, brindando comodidad para toda la familia. En el exterior, la propiedad invita a disfrutar de la vida al aire libre con una galería de 80 m² totalmente iluminada, parrilla con tapa y mesada Johnson de acero inoxidable, una espectacular pileta de 4 x 8 metros con solárium, cerco de protección y bomba Vulcano, además de una cancha de fútbol y juegos para niños. La vivienda cuenta también con aire acondicionado inverter de gran capacidad en el área social, estufa a leña Lepen, cámaras de seguridad perimetrales y carpinterías de alta prestación que garantizan confort térmico y acústico durante todo el año. Características principales. 4 dormitorios con placares de piso a techo. 2 baños completos con antebaño y doble bacha. Amplio living-comedor integrado. Cocina moderna equipada. Aberturas pvc con dvh en toda la casa. Aires acondicionados inverter. Estufa Lepen. Galería cubierta de 80 m². Parrilla con tapa y mesada Johnson. Pileta de 4 x 8 m con solárium y cerco. Cámaras de seguridad perimetrales. Cancha de fútbol. Juegos para niños. Amenities de Chacras Estancia Las Lilas. Caballerizas y vestuarios. 2 canchas de tenis. Gran pileta con guardavidas en temporada. Casco histórico con restaurante. 2 canchas de fútbol. Seguridad y entorno natural privilegiado. Una propiedad ideal para quienes buscan calidad de vida, tranquilidad y la experiencia de vivir rodeados de naturaleza, a pocos minutos del centro de Luján.

Destacado

USD 1.300

$ 800.000 Expensas

280 m² tot.6 amb.4 dorm.4 baños

Country Club de Campo Estancia la Tradición

Club de Campo Estancia la Tradición, Francisco Alvarez

Alquiler casa en club de campo estancia la tradición country. se puede alquilar amueblada O sin muebles. Exclusiva casa de 6 ambientes con pileta, ubicada en un amplio lote de 1900 m2, frente al golf y con una vista abierta privilegiada. En planta baja, hay un hall de recepción que divide la parte social de la casa y la parte más privada. Por un lado, amplio living con gran altura, salida directa a las galerías, vistas al parque y al golf y un comedor independiente, también con acceso a la galería y a la cocina y parrilla. La cocina cuenta con comedor diario y se conecta con la parrilla, sector pileta y lavadero. En esta planta también hay un toilette de recepción, playroom, y dos dormitorios en suite con placard. La planta alta está destinada al área más privada de la vivienda, donde se desarrollan dos dormitorios en suite con baño propio. La suite principal se destaca por su amplitud, vestidor y una magnífica vista abierta al golf, ofreciendo un ambiente de total privacidad y bienestar. El exterior acompaña perfectamente la calidad y ubicación de la propiedad: amplias galerías, jardín parquizado, pileta y una vista inigualable al campo de golf, ideales para disfrutar del aire libre en un entorno tranquilo y exclusivo. El Club de Campo Estancia La Tradición se desarrolla sobre las tierras de una antigua estancia histórica, cuyo casco fue parquizado por el reconocido paisajista Carlos Thays. Conserva su esencia tradicional con construcciones emblemáticas y una antigua casa principal totalmente remodelada, que actualmente funciona como Club House, combinando historia, naturaleza y confort. El country se caracteriza por su frondosa arboleda, amplios espacios verdes y seguridad las 24 horas. Cuenta además con todos los servicios: red eléctrica, agua corriente, gas natural y televisión por cable. Entre sus amenities se destacan: * Campo de golf de 9 hoyos par 68. * Cancha de fútbol profesional. * Dos canchas de hockey. * Seis canchas de tenis de polvo de ladrillo. * Cancha de squash. * Dos canchas de pádel. * Equitación. * Gimnasio completamente equipado con actividades como pilates, yoga, taekwondo y stretching. * Sauna, vestuarios y servicio de masajes. * Dos piscinas de natación. Para los más chicos, el club ofrece múltiples actividades deportivas y recreativas, incluyendo fútbol, tenis, pádel, golf, hockey y equitación. Además, sus áreas comunes incluyen Club House principal, restaurante, confitería, house de golf, biblioteca, gimnasio, piscinas y espacios de juegos, conformando un entorno ideal para disfrutar en familia y con amigos. Expensas: $1. 800. 000 aprox

Destacado

USD 385.000

1700 m² tot.6 amb.4 dorm.4 baños2 coch.

Club Campos de Golf Las Praderas de Luján

Las Praderas de Luján, Luján

Imponente propiedad de estilo colonial desarrollada en dos plantas sobre doble lote. Opcion de agregar un lote mad Y ampliar el terreno! Ubicada en el exclusivo country Las Praderas de Luján, sobre un entorno natural privilegiado. La casa se destaca por su arquitectura, amplitud y luminosidad, con excelentes visuales al parque y ubicación frente al campo de Golf. Planta baja. Imponente porch de entrada. Amplio living con doble altura, hogar a leña y gran entrada de luz natural. Comedor integrado. Sala de música (espacio diferencial) toilette de recepción. Cocina con comedor diario super amplia y luminosa, con entrada de servicio y salida directo a la galería. Área de servicio con dependencia y lavandería. Galería exterior con vista al jardín y piscina. Calefacción por losa radiante. ⸻ planta alta. Suite principal con baño privado y salida a a dos terrazas. 3 Dormitorios adicionales con excelente distribución y amplias medidas, todos con salidas grandes galerías con increíbles vistas! 2 Baños completos. Vista al living desde la planta alta (doble altura) ⸻ exterior. Gran parque con añeja arboleda. Piscina con solarium. Galería ideal para disfrutar todo el año con sector de parrilla. Espacio de guardado. ⸻ detalles destacados. Estilo arquitectónico único. Ambientes amplios y funcionales. Excelente iluminación natural. Entorno tranquilo y consolidado. el club de campo cuenta con: - 6 canchas de tenis. - Canchas de fubol 11 y futbol 5. - Pileta. - Drugstore. - Gimnasio- Play-room para niños. - Restaurante y cafeteria. - Triple cerco perimetral. - Seguridad 24hs. - Pavimento. - Alumbrado publico. - Juegos para niños. - Desague con planta de tratamiento de afluentes

Destacado

USD 280.000

$ 800.000 Expensas

10000 m² tot.7 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

Ruta Provincial 47

Estancia Las Lilas, Luján

Casa en venta en Chacras Estancia Las Lilas - Luján. Ubicada en el exclusivo barrio cerradoChacras Estancia Las Lilas, esta encantadora propiedad combina la tranquilidad del campo con el confort de una vivienda pensada para disfrutar todo el año. Desarrollada sobre unlote de 1 hectárea, la casa se destaca por sus amplios espacios, su sólida construcción y las increíbles vistas abiertas al parque. Cuenta con3 dormitorios, 3 baños, cómodo living con hogar a leña y techos altos de madera que aportan calidez y personalidad a cada ambiente. La galería perimetral permite disfrutar de la naturaleza en cualquier momento del día, conectando los interiores con un entorno verde único. Desde los dormitorios y las áreas sociales se aprecian vistas despejadas al parque, creando una sensación de paz y privacidad difícil de encontrar. En el exterior, la propiedad ofrece unhermoso parque arbolado, ideal para disfrutar en familia, realizar actividades al aire libre o simplemente relajarse rodeado de naturaleza. Además, cuenta conpileta, sector de parrilla, lavaderoysala de máquinas, brindando funcionalidad y comodidad para el uso cotidiano. Una oportunidad ideal para quienes buscan calidad de vida, seguridad y el encanto de vivir en una chacra dentro de uno de los desarrollos más prestigiosos de Luján. Características principales: Lote de 1 hectárea. 3 dormitorios. 3 baños. Amplio living con hogar a leña. Techos altos de madera. Galerías con vistas al parque. Pileta. Parrilla. Lavadero. Sala de máquinas. Gran parque arbolado. Barrio cerrado Chacras Estancia Las Lilas. Un lugar donde el confort, la naturaleza y la tranquilidad se encuentran en perfecta armonía.

Destacado

$ 550.000

$ 100.000 Expensas

340 m² tot.5 amb.4 dorm.4 baños2 coch.

Tessalia, Tierra de Centauros. Gral. Rodríguez

Tessalia Tierra de Centauros, General Rodríguez

Casa en Venta en Tessalia, Tierra de Centauros – General Rodríguez. ubicación: Situada en el exclusivo barrio privado Tessalia, en el Paraje Ellerstina, detrás del Centauros Club de Campo y Polo. A solo minutos de General Rodríguez y Pilar, a 70 km de Buenos Aires, con acceso directo por Ruta Provincial N° 28. El barrio: Tessalia es un barrio en desarrollo pensado para familias amantes del contacto con la naturaleza, los caballos, el deporte, la privacidad y la vida al aire libre. Cuenta con 86 lotes de 1. 000 a 2. 200 m², infraestructura ecuestre completa con variadas caballerizas, amenities familiares y un hotel boutique proyectado para propietarios y visitantes. Amenities destacados: sum, cancha de tenis, 2 canchas de paddle, juegos infantiles, sector de fuegos, vestuarios, gym al aire libre y huerta orgánica. El diseño paisajístico es sustentable, con senderos, zonas de avistaje de aves y flora nativa para convivir en armonía con la naturaleza. Infraestructura ecuestre: • Cancha de polo categoría A (aap habilitada), pista de vareo, picadero, 15 naves con 240 boxes. • Pista de salto cubierta y descubierta, corrales, caminador, escuela y torneos para todas las edades. • Caballerizas diseñadas para caballos de alto rendimiento con todas las comodidades. La propiedad: Casa a estrenar, moderna y funcional, construida en dos plantas con 300 m² totales (254 m² cubiertos + 46 m² semicubiertos), sobre un terreno de 1. 000 m². Orientación suroeste, disfrutando del sol de la tarde. Interior: • 4 dormitorios en suite (Con baño privado, incluyendo una master suite con walking closet y balcón para el cuarto principal). • 1 Toilette. • Lavadero independiente con acceso desde cochera. • Jardín interno sobre planta baja, separando el comedor de la sala de estar. • Detalles de categoría con pisos ilva, aberturas dvh negras, grifería y sanitarios Roca. Exterior: • Galería con parrilla y barra, mesa para 10 personas, juego de living exterior. • Pileta de 4x8 metros con solárium. • Jardín con sistema de riego automático, plantas perimetrales y césped grama bahiana. • Cochera cubierta para 2 camionetas.

Destacado

USD 419.000

440 m² tot.6 amb.4 dorm.3 baños1 coch.

Las Praderas de Luján

Las Praderas de Luján, Luján

Imponente propiedad de estilo colonial desarrollada en dos plantas sobre 3 lotes! Ubicada en el exclusivo country Las Praderas de Luján, sobre un entorno natural privilegiado. La casa se destaca por su arquitectura, amplitud y luminosidad, con excelentes visuales al parque y ubicación frente al campo de Golf. Planta baja. Imponente porch de entrada. Amplio living con doble altura, hogar a leña y gran entrada de luz natural. Comedor integrado. Sala de música (espacio diferencial) toilette de recepción. Cocina con comedor diario super amplia y luminosa, con entrada de servicio y salida directo a la galería. Área de servicio con dependencia y lavandería. Galería exterior con vista al jardín y piscina. Calefacción por losa radiante. ⸻ planta alta. Suite principal con baño privado y salida a a dos terrazas. 3 Dormitorios adicionales con excelente distribución y amplias medidas, todos con salidas grandes galerías con increíbles vistas! 2 Baños completos. Vista al living desde la planta alta (doble altura) ⸻ exterior. Gran parque con añeja arboleda. Piscina con solarium. Galería ideal para disfrutar todo el año con sector de parrilla. Espacio de guardado. ⸻ detalles destacados. Estilo arquitectónico único. Ambientes amplios y funcionales. Excelente iluminación natural. Entorno tranquilo y consolidado. el club de campo cuenta con: - 6 canchas de tenis. - Canchas de fubol 11 y futbol 5. - Pileta. - Drugstore. - Gimnasio- Play-room para niños. - Restaurante y cafeteria. - Triple cerco perimetral. - Seguridad 24hs. - Pavimento. - Alumbrado publico. - Juegos para niños. - Desague con planta de tratamiento de afluentes

Destacado

USD 215.000

505 m² tot.5 amb.4 dorm.3 baños2 coch.

Country Banco Provincia

Country Club Banco Provincia, Francisco Alvarez

Casa en venta desarrollada en dos plantas sobre un lote de 505 m2, ubicado en el country Banco Provincia, a metros de la autopista del oeste en la localidad de Francisco Alvarez (km 44, 5), con excelente acceso por calle Gorriti. Este ingeso (600 metros) esta totalmente pavimentado e iluminado, contando con seguridad las 24 hs a la bajada de la autopista y un gran centro comercial. El inmueble cuenta con las siguientes comodidades: pb. + Galería Semi Cubierta (ingreso para dos vehiculos) + Un dormitorio en Suite, totalmente independiente. + Cocina de concepto abierto con bajo mesada, con muebles de roble. Barra desayunadora como división de ambiente. + Amplio Living Comedor con pisos de cerámica. + Dormitorio con disposición al frente con placard empotrado. + Dormitorio con disposición al contrafrente con placard empotrado y altillo, ideal para play room. + Baño Completo Piso y paredes en cerámica. Instalado con accesorios y grifería de primera linea. + Parrilla empotrada. + Jardín. + Piscina con filtro y bomba. + Lavadero cubierto totalmente funcional. Pa. + Master Suite Dormitorio con vestidor y balcón al contrafrente con vista al jardín. características principales. - Superficie total de 505 m² con diseño estratégico que maximiza cada espacio. - Construcción sólida con muy buen estado de conservación. - Distribución funcional con 5 ambientes, 4 habitaciones y 3 baños completos. country banco provincia: - Servicio de Emergencias Médicas las 24 hs. Los 365 días del año. - Servicio de seguridad electrónica (cerco, cámaras, alarmas y alarmas domiciliarias) - Servicio de Seguridad física las 24 hs. Los 365 días del año. - Cajero Automático Bapro Link las 24 hs. Y Sistema Provincia Net. área social Y deportiva. - Club House Principal 400 m2 con restaurante. - Sector de parrillas y bosque arbolado. - Quincho para espacio cultural con equipo central frio-calor. - Sala de juegos y reuniones, sector con juegos infantiles. - Biblioteca, Oratorio. - Golf (9 hoyos par 3) con confitería. - 14 canchas de tenis con iluminación artificial: 11 de polvo de ladrillo y 3 canchas de cemento. Confitería. - 4 canchas de fútbol reglamentarias (3 con iluminación artificial y tribunas) - 2 canchas de fútbol para entrenamiento. - 1 cancha de hockey reglamentaria de césped sintético iluminada. - 2 canchas de pelota paleta con Club House. - 2 Playones multideportivos, 2 frontones. - 2 canchas de básquet con iluminación artificial. - 1 cancha de vóley con iluminación artificial y 1 cancha de vóley de arena. - 6 canchas de paddle (4 con iluminación artificial) con Club House. - Piletas de natación para mayores y menores. - Zona de servicios y vestuarios. comercializa sebastián pociello asesoramiento inmobiliario cpmclz 4416.. - mat.

Destacado

USD 690.000

1098 m² tot.7 amb.4 dorm.5 baños3 coch.

ALMAFUERTE 1402

Campos de Alvarez, Francisco Alvarez

Diseño minimalista. Desde todos los ambientes se puede apreciar el paisajismo exterior sin perder la privacidad. Los ventanales son en piel de vidrio y paneles de blindex tonalizados. Planta baja: living comedor en doble altura y completamente vidriado, el espejo de agua exterior se encuentra al borde de los amplios ventanales del living y del hogar a leña. Paredes revestidas en piedra travertino. El comedor cuenta con vajillero y espacio para bodega. Cocina con mucho espacio de almacenamiento, isla central de amplias dimensiones, lavavajillas, mesadas de Silestone. Baño completo con ducha escocesa. Estudio con hermosos ventanales. Dormitorio principal en suite con vestidor e hidromasajes, cuenta con salida al deck de la piscina. Jardín parquizado con fondo a reserva de añosa arboleda. Piscina con borde infinito, revestimiento en sus laterales de piedra travertino, preinstalación para calefaccionar. Toda la piscina se encuentra enmarcada por un hermoso deck de madera dura tratada. Espacio de estar exterior. Baño exterior completo. Quincho. Garaje cerrado para tres autos, a lo que se adiciona ingreso imperial de amplias dimensiones. Cómodo lavadero con patio interno de colgado, y baulera. Cuarto de herramientas y sala de máquinas. Planta alta: estar completamente vidriado. Dos dormitorios semi suite, ambos con vestidor, amplio baño con doble bacha, e hidromasajes. Dormitorio con placar. Baño completo. Amplio estudio o play-room, con salida a hermosa terraza con vistas a área arbolada. Caracteristicas generales: calefacción por radiadores. Splits en todos los ambientes. Una caldera para planta baja, otra caldera para planta alta. Termotanque alta recuperación. Riego. Trifásica. Instalación para grupo electrógeno. Mateo Propiedades. Mat. 203 Dpto. M-Gr.

Ver mapa