200 Casas Barrio con acceso controlado con mas de 5 ambientes y mas de 1 cochera en Esteban Echeverría, GBA Sur
Ordenar

USD 1.000
150 m² tot.5 amb.3 dorm.4 baños1 coch.
Sargento Cabral
Canning, Esteban Echeverría
Casa en alquiler ubicada en el Country Golf El Sosiego, Canning, ideal para familias. La propiedad cuenta con 5 ambientes distribuidos en 2 plantas, ofreciendo espacios amplios y funcionales. Dispone de 3 habitaciones y 4 baños. La casa es luminosa, creando un ambiente cálido y acogedor. En el exterior la propiedad cuenta con un jardín, perfecto para disfrutar el aire libre. Además, posee estacionamiento. Dentro de las amenidades se incluyen gimnasio, cancha de futbol, cancha de tenis, golf y pileta.


USD 450.000
1330 m² tot.5 amb.4 dorm.4 baños2 coch.
Dirección no informada
Solar del Bosque, Canning
Venta de Casa 5 ambientes en Solar del Bosque, Canning. Casa de categoría semi-amoblada de 350m2 sobre lote de 1330m2. P. B.: Hall de recepción en pisos de madera. Living-comedor con hogar, mas amplia cocina-comedor diario. Family Room. Toilette de recepción. Lavadero. P. A.: Dormitorio en suite con hidro mas amplio vestidor. Dos dormitorios con placard. Baño completo. Exterior: Gran quincho con parrilla completa. Piscina revestida en venecitas de 9x5 climatizada. Calefacción y refrigeración central. Sobre el Barrio: El Barrio Privado Solar del Bosque cuenta con club House de 800 m2, restaurant, Piletas de natación con Solarium, Kid House, Canchas de Tenis, Vóley, Futbol 5 y futbol 11. En relacion a la infraestructura, la misma consta de servicios de pavimentos, cloacas, agua, gas natural, red electrónica subterránea, telefonía y cable. xintel(nni-nni-724)


USD 229.000
$ 168.000 Expensas
365 m² tot.5 amb.3 dorm.3 baños2 coch.
Chimondegui 1210
Mirasoles, Monte Grande
Ofrecemos gran oportunidad. casa en esquina con la mejor orientacion este al frente oeste al fondo. muy bien distribuida, excelente ubicacion dentro del barrio. super completa. la opcion en el barrio mas demandado de monte grande. para visitas contactar al Ver datos

USD 350.000
700 m² tot.5 amb.4 dorm.4 baños2 coch.
Coronel Vicente Dupuy 4884
Campos de Echeverría, Canning
Hermosa propiedad en venta con prestigiosa ubicacion, se encuentra en el barrio privado Campos de Echeverria, a tal solo pasos del centro de Canning! Su ingreso es con entrada imperial. La misma se desarrolla en tres plantas!! Pb: cocina y comedor diario con hogar a gas, lavadero, cochera cubierta con parrilla, amplio living con salida a la gran galeria y piscina tambien con gran hogar a gas y barra de bar. Tambien cuenta con un baño en el living, con salida al parque. 1er piso: otro baño completo, tres dormitorios y uno de ellos en suite con vestidor. Balcon aterrazado que bordea toda la casa con salida desde todos los dormitorios. 2do piso: cuarto dormitorio recientemente realizado, con placard y baño privado. Calefaccion y caldera, aires acondicionados, y grupo electrogeno a gas..


USD 650.000
670 m² tot.7 amb.5 dorm.4 baños2 coch.
Ruta 58 km
Saint Thomas Norte-Sur, Canning
Super oferta en saint thomas oeste. El barrio mas buscado de canning. Escucha propuesta cash O financiacion! Se entrega en febrero de 2025. La propiedad posee 360 mts totales sobre un lote de 670 mts. Cuenta en: planta baja: amplisimo living comedor. cocina integrada. lavadero independiente. baño completo. 1 dormitorio con placard. galeria con parrilla Y toilette exterior. cochera techada para 2 autos. planta alta: 1 master suite con vestidor Y baño en suite. 2do dormitorio con vestidor Y baño en suite. 3er Y 4to dormitorios con placards. baño completo. piscina de 7 X 4 mts. Calefaccion por piso radiante Y pre instalaciones para splits. Llamenos para visitarla al Ver datos. Fix propiedades.




































