• Derqui

Operación
Casa
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

10 Casas Barrio con acceso controlado baratas con balcón y mas de 5 ambientes en Derqui, Pilar

Ordenar

USD 212.000

178 m² tot.5 amb.4 dorm.2 baños

ALEM, LEANDRO N., AVDA. 3300

San Pablo, Derqui

Excelente casa en barrio san pablo. Posibilidad de financiación del 30% del valor de la casa. pb: Living, Comedor, Cocina americana, Lavadero y Toilette. Galeria exterior, con Parrilla, suite con vestidor y Baño + 3 Dormitorios secundarios con baño completo compartido. -Muebles de cocina en melamina y mesada en silestone. - Bacha Johnson. - Muebles con mesada tipo carrara en toilette. -Puerta de entrada de madera con cerradura digital. -Calefacciónpor piso losa radiante conCaldera dual baxi. El barrio se encuentra a la altura del km 50 de la Panamericana, ramal Pilar. Ingresando por la Av. Presidente Perón, a 3, 5 km. La zona posee todos los servicios y propuestas comerciales, deportivas y sociales a los que ya apostaron sus residentes. Así, la ciudad se ofrece como una excelente opción a la hora de combinar naturaleza, comodidad, acceso y servicios. Infraestructura: Asfalto con cordón, cuneta electricidad subterránea, redes de gas, agua y cloaca. Edificio de acceso. Caminos, electricidad subterránea, redes de gas y agua, 2 canchas de tenis y una cancha de futbol, salón de usos múltiples, plaza de juegos, entre otros servicios. Cecania con Supermercados e hipermercados, 2 colegios y un jardín de Infantes de apdes, Cine Village Pilar, Palmas del Pilar Shopping, Torres del Sol, Bancos, Restaurantes, Gimnasios, Hotel 5-, Hospital Universitario Austral, Complejo de Oficinas, Universidades y colegios. Contacto: florencio ferreccio. +54 9 11 Ver datos. aviso legal: Las medidas, descripciones, valores y superficies son aproximadas y solo se muestran a título informativo. No obligan contractualmente a Rodriguez Jurado Propiedades ni resultan vinculantes. La información suministrada por el propietario podría no estar actualizada al momento de visualizar este aviso, lo que puede generar inexactitudes y discrepancias en comparación con los datos reales, se aconseja a los interesados que realicen las verificaciones pertinentes antes de llevar a cabo cualquier operación, solicitando, para tal fin, las copias necesarias de la documentación que consideren relevante para tener un conocimiento preciso. xintel(roj-roj-742)

USD 245.000

172 m² tot.5 amb.4 dorm.2 baños

ALEM, LEANDRO N., AVDA. 3300

San Pablo, Derqui

Casa en venta - Barrio San Pablo, Pilar. 4 amb + escritorio Galería con parrilla Lote 576 m² Moderna casa en construcción desarrollada en dos plantas, sobre lote de 576 m². Diseño funcional, excelente distribución y muy buenas terminaciones. Superficies: - Cubierta: 146, 36 m² - Semicubierta: 26, 43 m² - Total: 172, 79 m² Distribución. Planta Baja: - Living comedor. - Cocina integrada con isla. - Toilette. - Lavadero independiente. - Escritorio / dormitorio. - Galería con parrilla. - Baño exterior. - Cochera doble semicubierta. Planta Alta: - Suite principal con vestidor y balcón. - 2 dormitorios con salida a balcón. - Baño completo. - Escritorio / home office. Características. - Calefacción por piso radiante. - Caldera dual. - Preinstalación de aa en todos los ambientes. - Aberturas con dvh. - Cocina equipada + muebles completos. - Mesadas de mármol. - Hogar en living. Exterior. - Jardín amplio. - Galería con parrilla. - Balcón corrido. El barrio se encuentra a la altura del km 50 de la Panamericana, ramal Pilar. Ingresando por la Av. Presidente Perón, a 3, 5 km. La zona posee todos los servicios y propuestas comerciales, deportivas y sociales a los que ya apostaron sus residentes. Así, la ciudad se ofrece como una excelente opción a la hora de combinar naturaleza, comodidad, acceso y servicios. Infraestructura: Asfalto con cordón, cuneta electricidad subterránea, redes de gas, agua y cloaca. Edificio de acceso. Caminos, electricidad subterránea, redes de gas y agua, 2 canchas de tenis y una cancha de futbol, salón de usos múltiples, plaza de juegos, entre otros servicios. Cecania con Supermercados e hipermercados, 2 colegios y un jardín de Infantes de apdes, Cine Village Pilar, Palmas del Pilar Shopping, Torres del Sol, Bancos, Restaurantes, Gimnasios, Hotel 5-, Hospital Universitario Austral, Complejo de Oficinas, Universidades y colegios. Contacto: florencio ferreccio. +54 9 11 Ver datos. aviso legal: Las medidas, descripciones, valores y superficies son aproximadas y solo se muestran a título informativo. No obligan contractualmente a Rodriguez Jurado Propiedades ni resultan vinculantes. La información suministrada por el propietario podría no estar actualizada al momento de visualizar este aviso, lo que puede generar inexactitudes y discrepancias en comparación con los datos reales, se aconseja a los interesados que realicen las verificaciones pertinentes antes de llevar a cabo cualquier operación, solicitando, para tal fin, las copias necesarias de la documentación que consideren relevante para tener un conocimiento preciso. xintel(roj-roj-956)

USD 252.000

243 m² tot.6 amb.5 dorm.2 baños

ALEM, LEANDRO N., AVDA. 3300

San Pablo, Derqui

Excelente casa en barrio san pablo. Posibilidad de financiación del 30% del valor de la casa. pb: Living, Comedor, Cocina, Escritorio, Lavadero y Toilette. Galeria exterior, con Parrilla, pa: Suite con vestidor y Baño + 3 Dormitorios secundarios con baño completo compartido. -Muebles de cocina en melamina y mesada en silestone. - Bacha Johnson. - Muebles con mesada tipo carrara en toilette. -Puerta de entrada de madera con cerradura digital. -Calefacciónpor piso losa radiante conCaldera dual baxi. El barrio se encuentra a la altura del km 50 de la Panamericana, ramal Pilar. Ingresando por la Av. Presidente Perón, a 3, 5 km. La zona posee todos los servicios y propuestas comerciales, deportivas y sociales a los que ya apostaron sus residentes. Así, la ciudad se ofrece como una excelente opción a la hora de combinar naturaleza, comodidad, acceso y servicios. Infraestructura: Asfalto con cordón, cuneta electricidad subterránea, redes de gas, agua y cloaca. Edificio de acceso. Caminos, electricidad subterránea, redes de gas y agua, 2 canchas de tenis y una cancha de futbol, salón de usos múltiples, plaza de juegos, entre otros servicios. Cecania con Supermercados e hipermercados, 2 colegios y un jardín de Infantes de apdes, Cine Village Pilar, Palmas del Pilar Shopping, Torres del Sol, Bancos, Restaurantes, Gimnasios, Hotel 5-, Hospital Universitario Austral, Complejo de Oficinas, Universidades y colegios. Contacto: florencio ferreccio. +54 9 11 Ver datos. aviso legal: Las medidas, descripciones, valores y superficies son aproximadas y solo se muestran a título informativo. No obligan contractualmente a Rodriguez Jurado Propiedades ni resultan vinculantes. La información suministrada por el propietario podría no estar actualizada al momento de visualizar este aviso, lo que puede generar inexactitudes y discrepancias en comparación con los datos reales, se aconseja a los interesados que realicen las verificaciones pertinentes antes de llevar a cabo cualquier operación, solicitando, para tal fin, las copias necesarias de la documentación que consideren relevante para tener un conocimiento preciso. xintel(roj-roj-942)

USD 253.000

226 m² tot.6 amb.5 dorm.2 baños

ALEM, LEANDRO N., AVDA. 3300

San Pablo, Derqui

Excelente casa en barrio san pablo. Posibilidad de financiación del 30% del valor de la casa. pb: Living, Comedor, Cocina americana, Escritorio, Lavadero y Toilette. Galeria exterior, con Parrilla. pa: Suite con vestidor y Baño + 3 Dormitorios secundarios con baño completo compartido. -Muebles de cocina en melamina y mesada en silestone. - Bacha Johnson. - Muebles con mesada tipo carrara en toilette. -Puerta de entrada de madera con cerradura digital. -Calefacciónpor piso losa radiante conCaldera dual baxi. El barrio se encuentra a la altura del km 50 de la Panamericana, ramal Pilar. Ingresando por la Av. Presidente Perón, a 3, 5 km. La zona posee todos los servicios y propuestas comerciales, deportivas y sociales a los que ya apostaron sus residentes. Así, la ciudad se ofrece como una excelente opción a la hora de combinar naturaleza, comodidad, acceso y servicios. Infraestructura: Asfalto con cordón, cuneta electricidad subterránea, redes de gas, agua y cloaca. Edificio de acceso. Caminos, electricidad subterránea, redes de gas y agua, 2 canchas de tenis y una cancha de futbol, salón de usos múltiples, plaza de juegos, entre otros servicios. Cecania con Supermercados e hipermercados, 2 colegios y un jardín de Infantes de apdes, Cine Village Pilar, Palmas del Pilar Shopping, Torres del Sol, Bancos, Restaurantes, Gimnasios, Hotel 5-, Hospital Universitario Austral, Complejo de Oficinas, Universidades y colegios. Contacto: florencio ferreccio. +54 9 11 Ver datos. aviso legal: Las medidas, descripciones, valores y superficies son aproximadas y solo se muestran a título informativo. No obligan contractualmente a Rodriguez Jurado Propiedades ni resultan vinculantes. La información suministrada por el propietario podría no estar actualizada al momento de visualizar este aviso, lo que puede generar inexactitudes y discrepancias en comparación con los datos reales, se aconseja a los interesados que realicen las verificaciones pertinentes antes de llevar a cabo cualquier operación, solicitando, para tal fin, las copias necesarias de la documentación que consideren relevante para tener un conocimiento preciso. xintel(roj-roj-741)

USD 254.000

267 m² tot.6 amb.5 dorm.2 baños

ALEM, LEANDRO N., AVDA. 3300

San Pablo, Derqui

Excelente casa en barrio san pablo. Posibilidad de financiación del 30% del valor de la casa. pb: Living, Comedor, Cocina, Escritorio/ Playroom, Lavadero y Toilette. Galeria exterior, con Parrilla, pa: Suite con vestidor y Baño + 3 Dormitorios secundarios con baño completo compartido. -Muebles de cocina en melamina y mesada en silestone. - Bacha Johnson. - Muebles con mesada tipo carrara en toilette. -Puerta de entrada de madera con cerradura digital. -Calefacciónpor piso losa radiante conCaldera dual baxi. El barrio se encuentra a la altura del km 50 de la Panamericana, ramal Pilar. Ingresando por la Av. Presidente Perón, a 3, 5 km. La zona posee todos los servicios y propuestas comerciales, deportivas y sociales a los que ya apostaron sus residentes. Así, la ciudad se ofrece como una excelente opción a la hora de combinar naturaleza, comodidad, acceso y servicios. Infraestructura: Asfalto con cordón, cuneta electricidad subterránea, redes de gas, agua y cloaca. Edificio de acceso. Caminos, electricidad subterránea, redes de gas y agua, 2 canchas de tenis y una cancha de futbol, salón de usos múltiples, plaza de juegos, entre otros servicios. Cecania con Supermercados e hipermercados, 2 colegios y un jardín de Infantes de apdes, Cine Village Pilar, Palmas del Pilar Shopping, Torres del Sol, Bancos, Restaurantes, Gimnasios, Hotel 5-, Hospital Universitario Austral, Complejo de Oficinas, Universidades y colegios. Contacto: florencio ferreccio. +54 9 11 Ver datos. aviso legal: Las medidas, descripciones, valores y superficies son aproximadas y solo se muestran a título informativo. No obligan contractualmente a Rodriguez Jurado Propiedades ni resultan vinculantes. La información suministrada por el propietario podría no estar actualizada al momento de visualizar este aviso, lo que puede generar inexactitudes y discrepancias en comparación con los datos reales, se aconseja a los interesados que realicen las verificaciones pertinentes antes de llevar a cabo cualquier operación, solicitando, para tal fin, las copias necesarias de la documentación que consideren relevante para tener un conocimiento preciso. xintel(roj-roj-921)

Encontramos otras propiedades que podrían interesarte

USD 2.200

1800 m² tot.7 amb.4 dorm.3 baños4 coch.

Comodoro Rivadavia 3301

La Peregrina, La Lonja

Casa muy luminosa en Alquiler Anual B° La Peregrina, La Lonja, Pilar. Casa con doble lote arbolado! 1800 metros. En planta baja: tiene hall de recepción, living. comedor. cocina con mobiliario con una gran isla de. baño de recepción, escritorio, con cava en sótano. Lavadero. dependencia de servicio. - Gran galería con parrilla, con comedor, y living. Quincho con salón de juegos, cocina, baño, que también sirve de baño de pileta, cochera para dos autos techada. Gran parque parquizado, piscina de 10mts x 3, 50mts y solárium. En planta alta: tres dormitorios, uno en suite con un vestidor grande, baño compartimentado, con una hermosa terraza que da al jardín. Otros dos cuartos con un baño que comparten balcones en todos los ambientes. - Características: Losa radiante, aires frío calor en todos los ambientes. - Detalles de categoría, cerramientos de pvc doble vidrios. El Barrio: La Peregrina cuenta con servicio de seguridad permanente, calles interiores anchas arboladas, asfaltadas y alumbradas, senda perimetral, red cloacal propia con planta de tratamiento, red de agua corriente propia, red eléctrica, teléfono, tv por cable (tendido subterráneo), gas natural, internet por cable. -Instalaciones deportivas de un verdadero club, Cancha de fútbol de césped, canchas de tenis de polvo de ladrillo profesionales, canchas de volley, básquet, hockey y fútbol 5. - Piletas para grandes y chicos Gimnasio completo, Sala de aeróbico, sala de aparatos, baño sauna, Club house, Sala para reuniones, lugar seguro para niños: club de niños, amplia plaza de juegos, salas de entretenimientos. - Esperamos tu consulta! Las medidas indicadas son aproximadas y al solo efecto orientativo, las medidas reales surgirán del titulo de propiedad respectivo. La presente información y fotos no constituyen documentación contractual. En cumplimiento de la leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los Martilleros y corredores colegiados.

Destacado

USD 2.600

$ 600.000 Expensas

384 m² tot.9 amb.4 dorm.5 baños2 coch.

Saint Matthews Village Rua Caamaño 699

Saint Matthew´s Village, La Lonja

La propiedad tiene un diseño de vanguardia, con mucha luminosidad y funcionalidad. Espacios amplios con detalles geométricos y angulares, puntualmente iluminados formando una estética no estándar., con detalles de materiales nobles y sólidos. Desarrolada en dos plantas: En planta baja: se accede por un hall de recepción, amplio living con hogar y vistas a la piscina. Comedor. Estudio o dormitorio de huéspedes, un baño completo compartimentado. Cocina, comedor diario con vistas al jardín y salida a un quincho semicubierto con parrilla. Baño exterior. Garage cerrado con lavadero incorporado. Habitación de servicio y baño de servicio. En planta alta: la escalera desemboca en un luminoso escritorio. Dormitorio principal en suite con vestidor y placard, con terraza propia. Tres dormitorios con placard más otro baño completo. La climatización es por aire frío calor central sectorizado, en toda la propiedad, aberturas de pvc doble vidrio. Piscina con solario húmedo recubierta con venecitas y luces. Jardín con riego por aspersión. Disponible a partir del 1/5/2026. El barrio Saint Matthews se encuentra ubicado a la altura del km 46 de Panamericana Ramal Pilar, con excelente acceso, próximo a centros comerciales, educativos y de esparcimiento. Conectado internamente con el Saint Matthews College, con beneficios en la cuota para los que habitan en el barrio. Cuenta con sum, piscina, plaza aeróbica, colonia de vacaciones.

Destacado

USD 3.500

$ 400.000 Expensas

680 m² tot.6 amb.4 dorm.4 baños3 coch.

Ayres Plaza

Ayres Plaza, La Lonja

Mpecable propiedad de categoría en el barrio ayres plaza, desarrollada en dos plantas, de 358M2 cubertos, sobre lote de 608M2. Ubicada en lote central sobre boulevard. Pb: hall de recepción. Living comedor con hogar. Cocina integrada con isla. Toilette de repeción. Placard de recepción. Dormitorio con baño completo. Pequeño subsuelo con bodega. Lavadero. Dependencia de servicio con baño. . Pa: hall con terraza. 3 dormitorios Y un escritorio. Una suite con placard Y baño con ducha. Suite principal con vestidor Y baño con ducha. Master suite con sala vestidor + placard Y baño con hidromasaje, doble bacha box de ducha. . Exterior: galería con calefaccion por losa radiante, posibilidad de cerramiento movible, baño de pileta con ducha, cerramiento de parrilla de hierro A leña Y preparda para pico de gas. Jardín. Riego por asperción. Pileta revestida en venecita con playa húmeda, ionizador, con solarium de travertino fino. Sistema de bypass en la bomba para caso de emergencia se extrae de la perforación existente. Cohera cubierta para 3 autos, descubierto para 16 autos. . Detalles constructivos: puerta de ingreso con cerradura digital. pisos de porcellanato, calefacción por losa radiante con timmer para cada ambiente, tiene triple circuito Y válvulas de cierre por cada ambiente. Aires frío calor en todos los ambientes. Cortinas sistema de rollers automatizadas. Aberturas de pvc vidrio doble, las de los baños son de abrir Y banderola, duchas fv de hierro. Electródomesticos ariston, horno A gas Y eléctrico. Cafetera Y microondas empotrado. Tablero de electricidad trifásica. Grupo electrógeno de 8kba, consume 1 litro de nafta la hora. Mpecable propiedad de categoría en el barrio ayres plaza, desarrollada en dos plantas, de 358M2 cubertos, sobre lote de 608M2. Ubicada en lote central sobre boulevard. Pb: hall de recepción. Living comedor con hogar. Cocina integrada con isla. Toilette de repeción. Placard de recepción. Dormitorio con baño completo. Pequeño subsuelo con bodega. Lavadero. Dependencia de servicio con baño. . Pa: hall con terraza. 3 dormitorios Y un escritorio. Una suite con placard Y baño con ducha. Suite principal con vestidor Y baño con ducha. Master suite con sala vestidor + placard Y baño con hidromasaje, doble bacha box de ducha. . Exterior: galería con calefaccion por losa radiante, posibilidad de cerramiento movible, baño de pileta con ducha, cerramiento de parrilla de hierro A leña Y preparda para pico de gas. Jardín. Riego por asperción. Pileta revestida en venecita con playa húmeda, ionizador, con solarium de travertino fino. Sistema de bypass en la bomba para caso de emergencia se extrae de la perforación existente. Cohera cubierta para 3 autos, descubierto para 16 autos. . Detalles constructivos: puerta de ingreso con cerradura digital. pisos de porcellanato, calefacción por losa radiante con timmer para cada ambiente, tiene triple circuito Y válvulas de cierre por cada ambiente. Aires frío calor en todos los ambientes. Cortinas sistema de rollers automatizadas. Aberturas de pvc vidrio doble, las de los baños son de abrir Y banderola, duchas fv de hierro. Electródomesticos ariston, horno A gas Y eléctrico. Cafetera Y microondas empotrado. Tablero de electricidad trifásica. Grupo electrógeno de 8kba, consume 1 litro de nafta la hora. Contacto: Contacto: Gabriela cel.: +54 9 11 Ver datos. María Josefina Venditti cmcpsi N°6695. Nota: La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a título estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo, los importes de tasas, servicios y expensas indicados están sujetos a verificación. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Operación supeditada a que el propietario cumplimente con la Reg. 2371 coti. En cumplimiento de las leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los martilleros y corredores colegiados, cuyos datos se exhiben debajo del nombre de la inmobiliaria. Se deja aclarado que las informaciones contenidas en esta publicación podrían haber sufrido alguna modificación o corrección entre su publicación y el tiempo de su visualizació

Super destacado

USD 6.000

$ 800.000 Expensas

550 m² tot.5 amb.3 dorm.3 baños4 coch.

panamericana km

Los Lagartos Country Club, La Lonja

Alquiler (Dde Enero 2027) Planta Baja. - Amplio living con hogar y comedor integrados con salida a la galería. Vista al polo. -Toilette de recepción. - Moderna cocina equipada, con heladera doble. - tv room o family. Planta Alta. Primer piso. - Amplia suite principal con vestidor, baño con ducha, jacuzzi y salida a gran balcón con vista al polo. - Dos dormitorios en suite con placares y baños completos. Uno de ellos con vista al polo y otro al jardín. Segundo piso. - Amplio playroom con baño y lugar para lavadero. Exterior. - Galería con sector de parrilla. - Dependencia c/baño. - Jardín completamente parquizado. - Piscina con jacuzzi y solarium. Más detalles. - Amoblada y muy bien equipada con detalles de categoría. - Excelente ubicación, orientación y sol. - Cochera semicubierta y amplio espacio guarda coche. - Techos en teja, pisos de madera y porcelanato. - Aberturas con dvh. - Revestimiento exterior en Tarquini. - Calefacción central y aires acondicionados. Los Lagartos Country Club tiene como fin promover la práctica de actividades deportivas, particularmente Golf, Tenis, Polo y Equitación. Es uno de los más tradicionales e importantes Clubes de Campo de la zona norte del Gran Buenos Aires. Los Lagartos C. C. Cuenta con 195 ha muy arboladas, un campo de golf de primer nivel con 27 hoyos, 30 canchas de tenis, 10 canchas de paddle, una de squash, dos canchas de polo, caballerizas, picadero, futbol, basquet y dos grandes piscinas. Tiene tres club house y tres restaurantes, salón de usos múltiples, supermercado e iglesia. Está ubicado en la localidad de Pilar, a 46 km de la Capital Federal, y tiene un excelente acceso a través de la Ruta Panamericana. - ¡contactanos! Si tu interés es comprar o alquilar en Los Lagartos Country Club de Pilar, estás en el lugar correcto. Nos especializamos en el mismo y contamos con la mayor variedad de opciones. ►teléfono: Ver datos. ►página web: ►instagram: @alenkapropiedades. ►mail: Ver datos

USD 16.000

$ 900.000 Expensas

1500 m² tot.9 amb.4 dorm.7 baños7 coch.

Los Cipreses

Pilará, Pilar

Excelenta casa en barrio la berlina de pilara. P. B.: 400ms2, hall doble altura, cocina, family con mueble guardado, living con rincón mueble barra oculto con puertas, comedor ya tiene mueble vajillero, biblioteca Y sala de juegos, toilette Y escritorio, la galería de con losa radiante Y parrilla, solárium con hidró Y piscina de 105 ms2 de espejo de agua revestida en mármol turco, debajo del solárium está la sala de máquinas de pileta E hidro Y zona de guardado de cosas de jardín. P. A.: 400 M 2, 4 suites, 2 grandes de 70ms2 con cuarto vestidor Y 2 de 30 ms2, terrazas en mármol. Medio subsuelo: 500 M 2, parking para 4 autos Y extras, pañol de herramientas, sala de máquinas, ahí está el solar ariston para agua calefacción, pileta Y sanitaria, lavadero, depto de servicio, sum, cava semicircular al pie escalera, spa con sauna seco, húmedo Y ducha escocesa más toilette. Típs Y amenidades: ascensor italiano A las 3 plantas hidráulico. mármol travertino en todos los pisos interiores Y exteriores, marmol travertino turco en baños Y piscina. más de 150 ms de herrería de forja. 3 equipos vrv frío calor consumen el 50% que un eq convencional. el solar ariston para agua sanitaria Y calefacción más 3 calderas refuerzo individuales por piso Y 2 termo tanques agua sanitaria, se encienden automáticamente en caso de ser necesario, grupo electrógeno americano A gas de bajo mantenimiento. el sum tiene la instalación para cine Y audio más kitchenette. riego por aspersión automatizado. sistema doble de bombas de achique de medio subsuelo, con instalación eléctrica individual. instalación eléctrica para cortinados. 1400 ms2 de construcción aprox. 500 medio subsuelo. 400 pb 280cub más 120 galerías. 400 pa. 280 cub más 120 terrazas. 100 ms espejo agua Y cuarto maq. paneles solares ariston. la pileta es en “L” tiene 15, 50 X 5 en la parte larga Y 1. 20 A 1, 50 de profundidad los primeros 12 ms Y una olla de 2, 20 al final. Y 5, 5 X 5, 5 de playa húmeda. se calefaccióna con el solar ariston al igual que L losa radiante Y el agua sanitaria. Y tiene un hidro de 2X2 en el solárium Y debajo de este hay una sala de máquinas Y depósito de herramientas de jardinería Y reposeras. Entra luz natural turquesa por un blindex de 120X120 X 60mm que está en la pared de la olla de la pileta. – contacto: gabriela: 11 Ver datos. hirusta propiedades. M. Josefina Venditti. Matrícula cmcpsi Nº 6695. aviso legal: i) Las descripciones arquitectónicas y funcionales, fotos, renders, memorias descriptivas, medidas del inmueble, precios, valores de expensas, impuestos y servicios y fechas de entrega de los emprendimientos son aproximados y meramente orientativos, y no obligan contractualmente a hirusta Propiedades ni resultan vinculantes; ii) Los datos fueron proporcionados por el propietario o por el desarrollador y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo que pueden arrojar inexactitudes y discordancias respecto de los datos exactos, los cuales surgen de las facturas, títulos y planos legales del inmueble; iii) hirusta Propiedades recomienda y sugiere al usuario y/o al interesado realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo -a tal fin- por sí o a través de profesionales las copias necesarias de la documentación que estimen necesario conocer con exactitud; iv) En hirusta Propiedades estamos a total disposición del interesado para proveerlo de toda información que nos requiera. Ante cualquier duda sobre la información recibida o sobre aquella disponible en nuestro sitio web, por favor consulte.

Super destacado

USD 175.000

$ 600.000 Expensas

795 m² tot.6 amb.3 dorm.3 baños2 coch.

Club de Campo Marinas del Pilar

Marinas del Pilar, Pilar

Inmueble desarrollado con amplios y luminosos espacios con vistas hacia el jardín. 200m2 Cubiertos y 102m2 semi cubiertos, sobre lote de 795m2 en esquina. °Planta Baja: Al ingreso tenemos un gran salón de estar comedor, living con una salamandra central vidriada que hace la división imaginaria con el comedor diario, área de escritorio en el bajo escalera y cocina. Sobre el lateral, ala derecha tiene un Toilette, un dormitorio y un dormitorio en suite. (Ambos con ventana balcón, con salida a galería y jardín). Sobre el lateral, ala izquierda a continuación de la cocina, se encuentra el lavadero/ despensero. Un baño con ducha y un jardín de invierno/ quincho con parrilla, con ventanales de vidrio repartido y salida al la galería semi cubierta de vista al jardín. °Planta Alta: Gran playroom, funcional y adaptable a múltiples necesidades. Un baño con ducha. Sector de biblioteca/ escritorio o adaptable a cuarto de huéspedes, mediante puertas plegadizas de doble hoja. °Exterior: Parquizado, perimetral con variada vegetación y plantas, acompañado un álamo y unos frondosos liquidámbar. Pileta Exterior de 3, 5mts x 10mts (Profundidad de 90cm a 3mt). Jacuzzi y área de solárium. Al frente cuenta con una área de acceso vehicular tipo imperial y sobre el otro latera cuenta con 2 estacionamientos descubiertos y uno semi cubierto. ° El Club de Campo Marinas Del Pilar, cuenta cancha de fútbol, plaza de juegos para niños, espacios verdes, un corredor aeróbico con estaciones saludables; y todos los servicios. Está ubicado estratégicamente en una zona de pleno y constante crecimiento a metros de Ruta 28, en el km. 3, 5 próximo al centro de Pilar, lindero Golfer`s Country Club, al Club Cerro, en proximidades del Colegio del Pilar (El 1ro. Y más antiguo bilingüe de la Zona). Cerca del Barrio Cerrado Palmares y Rocíos del Pilar, Medal Country Club y también de la Asociación Argentina de Polo. Asimismo, cuenta con acceso desde Panamericana Ramal Pilar km. 54 y desde Acceso Oeste km. 54 (Gral. Rodríguez).

USD 200.000

$ 700.000 Expensas

800 m² tot.5 amb.3 dorm.2 baños

Antártida Argentina 520

Golfer´s Country Club, Pilar

La propiedad se encuentra en muy buen estado de conservación, ubicada en el centro del lote, con un gran parque al frente que brinda privacidad y entorno verde. Al ingresar, cuenta con un amplio living con hogar a leña, ideal para disfrutar en familia, y comedor formal. La cocina es amplia, equipada con alacenas y bajo mesada, con ventanal y vista al parque, aportando excelente luminosidad. Dispone de lavadero independiente, galería con parrilla al contrafrente, perfecta para reuniones y momentos al aire libre. En planta baja se encuentran: Baño completo. Dos dormitorios. Espacio de guardado bajo escalera. En planta alta: Dormitorio principal en suite, con balcón y vista abierta al golf, brindando privacidad y un entorno único. Características destacadas: 5 ambientes. 3 dormitorios (1 en suite) 2 baños. Hogar a leña. Galería con parrilla. Amplio parque. Excelente luminosidad. Vista al golf. Muy buen estado general. Propiedad ideal para familias que buscan confort, espacios verdes y una ubicación privilegiada. Consultanos para más información o coordinar una visita. Las medidas y superficies son aproximadas con un propósito orientativo, los números exactos surgen del título de propiedad. La venta de este inmueble está sujeta a la tramitación del Código de Transferencia de Inmuebles (coti) de conformidad con la normativa vigente (res. Afip 2371/08, 2439/08 y ccs.) por parte del propietario. Matriculado responsable de Molina Bienes Raíces: Maximiliano Daniel Molina (cmcpsi N°7102)

Super destacado

USD 229.000

910 m² tot.8 amb.5 dorm.3 baños

José Hernández 6498

Pilar, Pilar

Retasada - descubrí esta imponente casa en venta en san sebastián – área 5, pilar. Ahora U$S229. 000 / Antes U$S 259. 000 | Lista para Escriturar | Terreno 910 m² | Superficie cubierta: 192 m² | 5 Dormitorios | 3 Baños | Pileta | Cochera descubierta | calefacción por losa radiante | dvh | galería | parrilla | jardín | piscina. - Calidad, estilo y espacios diseñados para vivir al máximo, como siempre lo imaginaste. Descubrí una propiedad imponente, orientada al noreste, con diseño y distribución pensados para ofrecer confort, amplitud y funcionalidad en cada ambiente. Esta casa está lista para escriturar, cumpliendo con todos los requisitos del barrio y ofreciendo espacios que invitan a disfrutar la vida en familia. Superficie. Terreno: 910 m² Cubierta plata alta: 96, 36m² Cubierta plata baja: 96, 49m² Semi cubierta: 59, 66m² Libre: 657, 60m² Piscina: 60m² ubicación. San Sebastián Área 5, está estratégicamente ubicado en el Partido de Pilar, justo en el límite con Escobar, en la zona norte del Gran Buenos Aires. Está a aproximadamente 50 minutos de la Ciudad de Buenos Aires por la Panamericana – Ramal Escobar. Como llegar. Se accede desde Panamericana Ramal Escobar (km 54), entrando por Calle Boote, o también por Ruta Provincial 25 y el Camino Matheu-Zelaya, que conectan con los accesos principales al barrio. Descripcion de la propiedad. planta baja - Espacios que enamoran. Al ingresar, un hall distribuidor elegante te conduce a un living-comedor que deslumbra con luz natural, con detalles personalizados y muebles de madera a medida, que aportan estilo y calidez. El toilette de visitas con ducha suma comodidad extra, funcionando también como apoyo para la habitación de huéspedes o espacio de trabajo. Cocina moderna & funcional: Amplia, con isla central imponente, anafe a gas y horno empotrado. Gracias a la puerta corrediza, podés transformar el ambiente según la ocasión: abierto para compartir o privado para momentos íntimos. El lavadero independiente y el gran espacio de guardado exterior hacen que la vida diaria sea práctica y ordenada. Este equilibrio entre diseño y practicidad hace que los espacios sean tan funcionales como atractivos. Planta alta – Espacios privados pensados para el confort. La planta alta de la propiedad está diseñada para ofrecer comodidad, amplitud y privacidad a cada integrante de la familia. Cuenta con cinco dormitorios amplios y luminosos, todos con placares embutidos de diseño, que combinan funcionalidad y estilo. El dormitorio principal se destaca por su baño en suite y vestidor, generando un espacio íntimo y cómodo, ideal para el descanso diario. Los muebles y terminaciones mantienen una estética cuidada y elegante, aportando calidez y personalidad a cada ambiente. Gracias a sus grandes ventanales, todos los dormitorios reciben excelente iluminación natural y permiten disfrutar de vistas abiertas al entorno verde, reforzando la sensación de conexión con el exterior. Como valor diferencial, la planta alta cuenta con un amplio balcón tipo terraza, un espacio perfecto para relajarse, leer o simplemente disfrutar del paisaje y la tranquilidad. Una planta alta que combina privacidad, diseño y vistas abiertas, ideal para una vida familiar cómoda y relajada, un sector pensado para el descanso, donde cada ambiente invita a disfrutar del hogar. Exterior – Para disfrutar cada día. El área exterior fue pensada para momentos inolvidables: Galería cubierta con parrilla completa, perfecta para recibir familia y amigos. Amplio parque con piscina de 6x10 metros, protagonista de días de descanso. Entrada imperial con capacidad para varios autos, que suma comodidad y presencia desde el ingreso. Estos espacios potencian no solo el valor de la propiedad, sino también tu experiencia de vida. Detalles constructivos, calidad y confort superior. Esta propiedad fue diseñada con tecnología y materiales de primer nivel para garantizar confort térmico, eficiencia y vida útil prolongada en cada estación del año: -Calefacción por losa radiante con caldera dual: Un sistema moderno que distribuye el calor de forma uniforme y silenciosa por toda la superficie de los ambientes, generando una sensación de bienestar difícil de igualar con sistemas tradicionales. A diferencia de los radiadores convencionales, no genera corrientes de aire ni puntos fríos, lo que se traduce en un ambiente cálido y confortable desde el piso hacia arriba. Esto además puede ayudar a optimizar el consumo energético, lo cual es beneficioso tanto para el confort como para el bolsillo. -Aberturas con dvh (Doble Vidrio Hermético): Las ventanas con doble vidrio actúan como una barrera térmica eficaz que reduce las pérdidas de calor en invierno y la entrada de calor en verano, contribuyendo a mantener una temperatura interior más estable y confortable, además de mejorar la eficiencia energética de la vivienda. -Platea de hormigón H21: Una base estructural sólida y resistente que asegura durabilidad y estabilidad en la construcción, aportando robustez a toda la vivienda. Estos detalles aseguran no solo comodidad en todas las estaciones, sino también eficiencia energética y durabilidad a largo plazo.

Super destacado

USD 250.000

$ 320.000 Expensas

219 m² tot.5 amb.4 dorm.2 baños1 coch.

Barrio Santa Emilia 100

Santa Emilia, Villa Rosa

Moderna casa en venta de 5 ambientes en dos plantas con detalles de categoría. Elegante propiedad de estilo moderno, ubicada en un lote en esquina y desarrollada en dos plantas, diseñada con detalles de categoría y un uso exclusivo de materiales de alta calidad. Distribución: Planta Baja: La entrada principal con una puerta Pívot con cerradura electrónica, que anticipa la sofisticación de cada espacio. Al ingresar, un amplio hall recibidor te invita a un luminoso living comedor con cocina integrada y barra, todo en concepto abierto, ideal para quienes buscan funcionalidad sin perder estilo. Grandes ventanales brindan abundante luz natural y conectan el interior con una extensa galería exterior. En esta planta también encontrarás un lavadero independiente, un toilette de recepción y una habitación en suite con vestidor o escritorio. Planta Alta: accesible por una cómoda y luminosa escalera en donde nos encontramos con tres habitaciones, la principal en suite con baño con doble bacha, las otras dos comparten baño. Las tres habitaciones tienen salida a una terraza en donde se puede apreciar el jardín y la hermosa pileta. Exterior: es un espacio ideal para el disfrute, con una gran galería que se extiende a lo largo de toda la casa, equipada con parrilla y barra muy completa. Hermoso jardín que invita al relax y esparcimiento. Pileta de 3, 50 x 9, 50 revestida con venecitas y jacuzzi, baño de pileta y cuarto de guardado. Fogonero. Perforación para llenado de pileta y riego por aspersión. Esta totalmente parquizado con grama bahiana. Nota: Además, la propiedad cuenta con calefacción por losa radiante y cuatro equipos de aire acondicionado. Cochera cubierta para 2 autos. Santa Emilia: El barrio cuenta con sum, plaza de juegos para niños, cancha de fútbol sintético, cancha de paddle, seguridad las 24 hs. Está ubicado dentro de Pilar del Este, sobre la ruta 25, avenida doble vía, a 6. 5 km del pueblo de Pilar y a 9 km del de Escobar. Desde el Ramal Pilar de Panamericana a la altura del km 46 se accede por la Av. Caamaño, construida con una amplia calzada, es una de las vías comerciales más importantes de Pilar donde encontramos colegios, clubes deportivos, consultorios del Hospital Austral, oficinas, centros comerciales, farmacias, supermercados, farmacias, comercios. Próximamente Cardinal Shopping y estación de Servicio. L. C. Coordina visita. Carrete propiedades. Aviso Legal: Las imágenes, descripciones, medidas, valores de expensas y demás datos aquí publicados son a modo orientativo y no generan vínculo contractual alguno. La información puede estar sujeta a cambios sin previo aviso. Las operaciones son realizadas exclusivamente por el Martillero y Corredor Público Matriculado Juan Pablo Carrete, cmcpsi 7143, folio 253, tomo 10.

USD 270.000

580 m² tot.5 amb.5 dorm.4 baños2 coch.

panamericana km

Los Lagartos Country Club, La Lonja

✓ Planta Baja. - Hall de entrada. - Toilette de recepción. - Amplio living con hogar y comedor integrados con salida a la galería por ventanal. - Comoda cocina. - Espacio para Estudio/Playroom. - Dependencia c/baño. - Lavadero. ✓ Planta Alta. - Suite principal con gran vestidor. - Suite junior. - 2 dormitorios con placares. - 3 baños completos. ✓ Exterior. - Baño c/ducha para uso exterior. - Sector de parrilla con amplio espacio protegido del sol para mesa exterior. - Jardín parquizado con riego. - Piscina con reja perimetral. - Cochera semicubierta y amplio espacio guarda coche. ✓ Más detalles. - Aire acondicionado en todos los ambientes de pa. - Calefacción por radiadores. - Excelente ubicación y luminosa. Los Lagartos Country Club tiene como fin promover la práctica de actividades deportivas, particularmente Golf, Tenis, Polo y Equitación. Es uno de los más tradicionales e importantes Clubes de Campo de la zona norte del Gran Buenos Aires. Los Lagartos C. C. Cuenta con 195 ha muy arboladas, un campo de golf de primer nivel con 27 hoyos, 30 canchas de tenis, 10 canchas de paddle, una de squash, dos canchas de polo, caballerizas, picadero, futbol, basquet y dos grandes piscinas. Tiene tres club house y tres restaurantes, salón de usos múltiples, supermercado e iglesia. Está ubicado en la localidad de Pilar, a 46 km de la Capital Federal, y tiene un excelente acceso a través de la Ruta Panamericana. - ¡contactanos! Si tu interés es comprar o alquilar en Los Lagartos Country Club de Pilar, estás en el lugar correcto. Nos especializamos en el mismo y contamos con la mayor variedad de opciones. ►teléfono: Ver datos. ►página web: ►instagram: @alenkapropiedades. ►mail: Ver datos

USD 280.000

$ 540.000 Expensas

800 m² tot.6 amb.3 dorm.3 baños1 coch.

Campo Grande Club De Campo

Club de Campo Campo Grande, Villa Rosa

Campo grande club de campo, lista para escriturar, estado parcelario vigente, apta credito. Impecable estado. Lindisima casa en lote central de 800 mts, casa de 240m2 + 20m2 de galeria. Estilo portuguesa, techo de tejas y revestimiento exterior tarquini. Muy Luminosa Amplio hall de recepcion con toilette. Muy luminoso living con hogar con salida al jardin, comedor separado. Cocina con comedor diario y family, lo que da un espacio muy amplio y utilizable. Dependencias de servicio, lavadero. Cuarto exterior guarda tuti. Galeria amplia con parrilla. P. A: 3 dormitorios, el principal en suite bien amplio con enorme vestidor y baño compartimentado con jacuzzi, otro baño completo para las otras 2 habitaciones. escritorio con balcon al frente, y/o 4to dormitorio mas pequeño y sin placard. calefaccion por placas electricas (todo listo para colocar caldera y conectar radiadores de agua). Aberturas de aluminio. Excelente construccion y detalles de terminaciones. Lugar techado para 1 auto al lateral, y espacio para estacionar varios autos al frente. Detalles: pisos de porcelanato en planta baja y de madera en planta alta. **Campo Grande se encuentra en el km 45 de la Panamericana, Ramal Pilar con un doble acceso, por Escobar y Pilar. Dispone de 80 hectáreas, sus lotes tienen una superficie entre 800 m2 y 2. 000 m2. Cuenta con un 54% de espacios verdes compuestos por una generosa y añosa arboleda que distingue al Club. Tiene sum, Gimnasio, 2 Plazas de juegos para niños, Pileta, Cancha de Hockey, Fútbol, Tenis y cuenta con Cancha de Golf de 9 hoyos. Seguridad las 24 hs. Su excelente ubicación hace posible el acceso rápido a Centros Comerciales, Paseos Recreativos, Centros de Salud de la más alta complejidad y colegios de primer nivel educativo. **Nota aclaratoria: Las medidas indicadas son aproximadas y al solo efecto orientativo Las medidas reales surgiran del titulo de propiedad respectivo. Las medidas indicadas de los ambientes son aproximadas. Los valores de expensas comunes. Impuestos. Tasas o tributos y servicios. Sujetos a verificacion y o ajustes. El valor del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. La presente informacion y fotos no constituyen documentacion contractual. Veronica erizaga csi 4589. Venta de este inmueble está sujeta a la tramitación del Codigo de Transferencia de Inmuebles (coti), de conformidad con la normativa vigente (Res afip 2371/08, 2439/08 y ccs) por parte del propietario. corredor veronica erizaga csi 4589

USD 280.000

$ 350.000 Expensas

350 m² tot.7 amb.3 dorm.4 baños

Comodoro Rivadavia 3301

La Peregrina, La Lonja

Lindísima casa solida con muy buena construcción, Super luminosa. Planta baja: Hall de recepción, toilette, living comedor apaisado y con chimenea, escritorio, amplio family, cocina con comedor diario, dependencia. Planta alta: Dormitorio principal en suite con vestidor, chimenea y salida a terraza, segundo dormitorio en suite con altillo que balconea al cuarto, tercer dormitorio con altillo que balconea al dormitorio, baño completo compartimentado, lavadero y tender en el balcón, terraza. Exterior: Gran galería con parrilla y anafe a gas. Pileta de 8 x 4 m. Pérgola para 2 autos. Calefacción por losa radiante. Aa en los dormitorios, family y escritorio. Seguridad 24 hs, club house con sum, Cancha de fútbol, 3 canchas de tenis de polvo de ladrillo profesionales. Canchas de vóley, básquet, hockey y futbol 5. Piletas para grandes y chicos. Gimnasio. Sala de aerobics. Baño Sauna. Fee: El comprador debera pagar al consorcio del Club de campo el valor de 27 expensas al momento de la escrituracion. Terreno: 805 m2. Annette Pimentel Matricula 6280 cmcpsi. * Venta Supeditada a la Tramitación del coti por parte del Propietario. Todas las medidas enunciadas son meramente orientativas, las medidas exactas serán las que se expresan en el respectivo título de propiedad de cada inmueble. Todas las fotos, imágenes y videos son meramente ilustrativos y no contractuales. Los precios enunciados son meramente orientativos y no contractuales. Esta publicidad respeta lo establecido en el art. 4 y 8 de la ley 24. 240

USD 290.000

$ 560.000 Expensas

834 m² tot.5 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

La Rinconada 100

La Rinconada, La Lonja

Casa en Venta de 5 ambientes con increible Jardin. Barrio La Rinconada. Pilar. Ubicada en el Barrio La Rinconada, a tan sólo 200 metros de Panamerican Pilar, Cercana a colegios, supermercados, centros Comerciales y Centros médicos, esta propiedad en venta ofrece una gran oportunidad para tener tu hogar. Diseñada para ofrecer la mejor calidad de vida, para cada integrante de la familia. Distribución: Planta Baja: Hall de recepción. Toilet para comodidad de los invitados. Por su diseño con doble circulación, amplio living con hogar, asegurando un ambiente cálido y acogedor durante todo el año. Grandes ventanales que aportan luz natural en todo el dia y vista al maravilloso jardín. Comedor diario con ingreso a la cocina. Lavadero independiente. Escritorio al frente para uso de home office. Planta Alta: Accedemos por cómoda escalera con ventanales. Distribuidor a las 3 habitaciones. Principal en suite con vestidor y un encantador balcón que invita a disfrutar del aire libre, con vista al jardín para disfrutar de increíbles amaneceres. Las otras 2 habitaciones secundarias con placares completos, una con vista al frente y otra con vista al jardín. Exteriores: Galería de generosas dimensiones con parrilla. Hermoso jardín parquizado con grama, riego y cerco vivo. Estanque natural, Sector de fogonero, bar y pileta perfectos para compartir momentos inolvidables con familia y amigos. Cochera semicubierta para 1 auto y descubierta par 3 más. Esta propiedad representa una excelente oportunidad de inversión en una ubicación privilegiada. No pierdas la oportunidad de hacer de esta casa tu nuevo hogar, donde cada detalle ha sido pensado para brindar confort y bienestar a sus habitantes. Veni a conocerla. M. Z. carrete propiedades. Aviso Legal: Las imágenes, descripciones, medidas, valores de expensas y demás datos aquí publicados son a modo orientativo y no generan vínculo contractual alguno. La información puede estar sujeta a cambios sin previo aviso. Las operaciones son realizadas exclusivamente por el Martillero y Corredor Público Matriculado Juan Pablo Carrete, cmcpsi 7143, folio 253, tomo 10.

Super destacado
Ver mapa