• Troncos del Talar

Temporal
Casa
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

8 Casas Barrio con acceso controlado con mas de 5 ambientes en temporal/vacacional en Troncos del Talar, Tigre

Ordenar
Conocé tu próximo destino.
Explorá Florianópolis

USD 4.000

$ 800.000 Expensas

800 m² tot.7 amb.3 dorm.4 baños3 coch.

Barrio Santa Barbara

Santa Bárbara, Troncos del Talar

Alquiler temporarioperiodopreciodiciembreusd4. 000Enerousd4. 000Febrerousd4. 000. alquiler temporal con muebles. Diciembre - Enero- Febrero. U$s 4. 000- x mes mas gastos. casa racionalista en lote interno! impecable! Planta bajahall de entrada. Living con chimenea y comedor con salida a la galeria. Toilette. Cocina con isla y mucho lugar de guardado. Comedor diario. Lavadero. Dependencia de servicio con baño. planta altafamily. 3 dormitorios ( principal en suite con vestidor) , y los otros 2 dormitorios comparten otro baño mas completo. caracteristicascalefaccion central por piso radiante. Aberturas de aluminio. Exteriorgaleria con parrilla y otra cerrada muy canchera para sector de living con chimenea tromen. Pileta. Jardin parquizado. federico arrambidematricula 4985 cmcpsiaviso legal: i) Las descripciones arquitectónicas y funcionales, fotos, renders, memorias descriptivas, medidas del inmueble, precios, valores de expensas, impuestos y servicios y fechas de entrega de los emprendimientos son aproximados y meramente orientativos, y no obligan contractualmente a arrambide propiedades ni resultan vinculantes; ii) Los datos fueron proporcionados por el propietario o por el desarrollador y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo que pueden arrojar inexactitudes y discordancias respecto de los datos exactos, los cuales surgen de las facturas, títulos y planos legales del inmueble; iii) arrambide propiedades recomienda y sugiere al usuario y/o al interesado realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo -a tal fin- por sí o a través de profesionales las copias necesarias de la documentación que estimen necesario conocer con exactitud; iv) En arrambide propiedades estamos a total disposición del interesado para proveerlo de toda información que nos requiera. Ante cualquier duda sobre la información recibida o sobre aquella disponible en nuestro sitio web, por favor consulte.

Super destacado

USD 3.500

$ 800.000 Expensas

800 m² tot.7 amb.3 dorm.4 baños3 coch.

Barrio Santa Barbara

Santa Bárbara, Troncos del Talar

Alquiler temporarioperiodoprecioseptiembreusd3. 500Octubreusd3. 500Noviembreusd3. 500. alquiler temporal con muebles. Septiembre - Octubre y Noviembre u$s 3. 500- x mes mas gastos. casa racionalista en lote interno! impecable! Planta bajahall de entrada. Living con chimenea y comedor con salida a la galeria. Toilette. Cocina con isla y mucho lugar de guardado. Comedor diario. Lavadero. Dependencia de servicio con baño. planta altafamily. 3 dormitorios ( principal en suite con vestidor) , y los otros 2 dormitorios comparten otro baño mas completo. caracteristicascalefaccion central por piso radiante. Aberturas de aluminio. Exteriorgaleria con parrilla y otra cerrada muy canchera para sector de living con chimenea tromen. Pileta. Jardin parquizado. federico arrambidematricula 4985 cmcpsiaviso legal: i) Las descripciones arquitectónicas y funcionales, fotos, renders, memorias descriptivas, medidas del inmueble, precios, valores de expensas, impuestos y servicios y fechas de entrega de los emprendimientos son aproximados y meramente orientativos, y no obligan contractualmente a arrambide propiedades ni resultan vinculantes; ii) Los datos fueron proporcionados por el propietario o por el desarrollador y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo que pueden arrojar inexactitudes y discordancias respecto de los datos exactos, los cuales surgen de las facturas, títulos y planos legales del inmueble; iii) arrambide propiedades recomienda y sugiere al usuario y/o al interesado realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo -a tal fin- por sí o a través de profesionales las copias necesarias de la documentación que estimen necesario conocer con exactitud; iv) En arrambide propiedades estamos a total disposición del interesado para proveerlo de toda información que nos requiera. Ante cualquier duda sobre la información recibida o sobre aquella disponible en nuestro sitio web, por favor consulte.

Super destacado

USD 7.000

1000 m² tot.9 amb.4 dorm.5 baños4 coch.

Marcos Paz 2825

Troncos del Talar, Tigre

Alquiler temporal verano 2027. Espectacular casa de diseño A la laguna en barrio cerrado barbarita, cuenta con muelle, fogonero, salón/bar salida A galería. Super Luminosa y Detalles de Categoría. Impecable! Para consultar O visitar comunicarse con "vanesa Ver datos"" P. B: Amplio hall de recepción, Gran Living/Comedor con chimenea vista galería y laguna. Cocina con comedor diario, a continuación increíble Quincho con gran mesa integrado con parrilla y aa se puede abrir por completo. Sala de estar con cómodo sillón, tv 65', home theater, barra, heladera y mesa para jugar a las cartas y baño con ducha con entrada independiente. Toillette. Playroom, Lavadero sep., patio tendedero. Dependencia de servicio. Baño externo p/piscina. P. Alta: Gran Palyroom y escritorio con increíble vista al lago y al campo de Nordelta. Segunda galería con cómodas hamaca paraguaya y lindísimos muebles. 3 dormitorios: Principal en Suite c/vestidor, Suite principal, jacuzzi y doble ducha. 2 dormitorios más con Baño compartimentado (Semi-Suite) Exterior: Gran Jardín parquizado con salida a la Laguna, muelle y Fogonero. Piscina con Camastros y Playa húmeda. Detalles: Estacionamiento p/varios autos, Excelente jardín parquizado. Galería con parrilla tipo quincho, más otra galería todo vista parque y Laguna. Aire acondicionado en todos los ambientes. Detalles de super categoría, digna de ver!! Valor: disponible Diciembre 2026 u$s 7. 000. - // enero u$s 8. 500, - // febrero u$s 7. 500, - mas gastos. Solo para gente adulta (sin chicos). "no Acepta Mascotas" El barrio Barbarita, cuenta con: seguridad, Sum, Plaza de juegos para niños, Colonia de vacaciones. Actividades deportivas, Náuticas y esparcimiento. Piscina, Gimnasio exterior, canchas de tenis y canchas de fútbol. Para consultas O visitarla comunicarse con vanesa Ver datos. folger propiedades. csi699

Super destacado

Encontramos otras propiedades que podrían interesarte

Consultar precio

$ 590.000 Expensas

950 m² tot.8 amb.5 dorm.4 baños

Alsina 3400

Lagos del Norte, Don Torcuato

Alquiler anual O temporal | casa A la laguna en lagos del norte. Exclusiva casa en alquiler sobre uno de los mejores lotes a la laguna de Lagos del Norte, barrio ubicado en el km 24 de panamericana con vistas abiertas y atardeceres únicos que convierten cada día en una experiencia especial. Diseñada para disfrutar tanto de la vida familiar como de reuniones sociales, combina amplios espacios, excelente calidad constructiva y una conexión privilegiada con el agua. Planta Baja. Importante hall de recepción. Amplio living-comedor con salida a la galería y vistas a la laguna. Moderna cocina con isla central y sector family. Dependencia de servicio completa. Lavadero independiente. Mudroom. Toilette de recepción. Suite principal en planta baja con vestidor y escritorio. Escritorio adicional con salida al exterior. Planta Alta. Master suite con baño privado y vista a la laguna. Dos dormitorios que comparten un baño completo. Gran playroom con salida a terraza con vistas panorámicas al agua. Exterior. Espectacular galería diseñada para disfrutar todo el año. Gran mesa para 12 personas. Living exterior. Parrilla a leña y parrilla a gas. Barra para 6 personas. Losa radiante y calefactor exterior a gas. Muelle propio. Sector fogonero junto a la laguna. Calidad Constructiva y Equipamiento. Aire acondicionado en todos los ambientes. Calefacción por losa radiante. Aberturas de pvc simil madera con dvh. Doble pared con cámara de aire, brindando excelente aislación térmica y eficiencia energética. Ambientes luminosos y excelentes visuales desde toda la propiedad. Amenities y Ubicación. El barrio cuenta con canchas de tenis, pádel, cancha de fútbol, juegos para niños, amplios espacios verdes y seguridad permanente. Su ubicación estratégica permite un rápido acceso a los principales corredores de Zona Norte, encontrándose muy cerca de algunos de los colegios más reconocidos de la zona, entre ellos Colegio Cardenal Newman, St. Mary's, St. Andrew's, además de otras destacadas instituciones educativas de la zona. Una ubicación ideal para familias que buscan combinar calidad de vida, naturaleza, seguridad y cercanía a los principales centros educativos. Una propiedad difícil de encontrar por su ubicación, vistas abiertas a la laguna, calidad de construcción y espacios pensados para disfrutar durante todo el año.

Destacado
Ver mapa