• Barracas

Operación
Casa
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

81 Casas con mas de 2 baños y mas de 5 ambientes en Barracas, CABA

Ordenar

USD 240.000

302 m² tot.7 amb.5 dorm.5 baños

San Luís e/ La Rioja y Entre Rios

Barracas, Capital Federal

_Casa a refaccionar de 5 Dormitorios 5 Baños en venta ubicada sobre calle San Luís e/ La Rioja y Entre Rios (Posadas, Misiones). Desarrollada con disposición frente y orientación oeste. _La propiedad cuenta con 7 ambientes. La misma posee cocina equipada con muebles bajo mesada, living comedor. Luminosa, cuenta con pileta, patio, jardín y posee muy buena ventilación natural. _La propiedad posee una superficie aproximada de 302. 99mts2 totales, de los cuales 300mts2 son cubiertos. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler?. Conseguilo mas fácil, rápido y económico con Garantix. 100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

USD 129.000

317 m² tot.10 amb.8 dorm.4 baños

Lote Casa 10 Amb - Osvaldo Cruz 2200 Barracas

Barracas, Capital Federal

Corredor Inmobiliario responsable: Arq. Jorge Fernando Moscatelli cpi 4. 518 / Broker: Ing. Ida AkcamLote Casa Local 317 m2 Esquina y 8 Habitaciones Oficinas Barracas. Apto crédito, vivienda, profesional, commercial. venta U$D 129. 000. Osvaldo Cruz 2200, Barracas caba- Superficie Total: 317 m2- Superficie Cubierta: 317 m2- Superficio Terreno: 178 m2- Frente: 17, 32 m- Fondo: 10: 78 m- 10 Ambientes- 8 Dormitorios- 3 Cocinas- 4 Baños- 3 Toilettes. Lote Casa de perimetre libre con local y 8 habitaciones / oficinas compuesto de pb y Piso 1. Está ubicado al frente, esquina, con acceso directo a la calle ubicado en la calles Osvaldo Cruz y San Antonio en frente de la Plaza Diaz Velez, en la mejor zona de Barracas con variedad de transportes y ágiles accesos. Es apto crédito, vivienda, uso profesional, comercial, alquiler, mascotas con acceso para personas con movilidad reducida. El estado del inmueble es para reciclar. Cuenta con agua caliente por calefon, gas, dos ventanas amplias con persianas y rejas de seguridad, espacio para lavarropas y lavavajillas en la cocina. . entorno- 10 metros de la Plaza Diaz Velez - 100 metros de Señor Tango- 200 metros de Estacion de Tren H. Yrigoyen- 300 metros de la Av. Gral Tomas de Iriarte y Autopista Arturo Frondizi. Para más consultas no dudes en contactarnos! *situar tu lugar en el mundo. Juana Manso 1626, Puerto MaderoNota: situar propiedades S. A. No ejerce el corretaje inmobiliario. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. Situar tu lugar. Matrícula cpi 4. 518. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidos, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los corredores públicos inmobiliarios colegiados, cuyos datos se exhiben en cada publicación de propiedad objeto de comercialización. Nota Importante: Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa. Fotografías no vinculantes ni contractuales.

USD 299.000

230 m² tot.7 amb.6 dorm.2 baños

Dr. Enrique Finochietto al 900

Barracas, Capital Federal

Casa con patio, terrazas y gran quincho en BarracasUbicada en Dr. Enrique Finochietto 922, entre Hornos y Av. Montes de Oca, en una de las zonas más consolidadas y buscadas de Barracas. A metros de Av. Montes de Oca, con excelente conectividad hacia el centro porteño y el sur de la ciudad, y cercanía a múltiples líneas de colectivo. La ubicación permite disfrutar de una vida urbana práctica, con comercios, servicios y accesos rápidos, sin perder el carácter residencial del barrio. La propiedad se desarrolla como casa en dos plantas, con una organización funcional que separa claramente los espacios sociales de los privados. Es accesible para personas con movilidad reducida (Ley 5515). En planta baja, la casa ofrece un living comedor amplio, pensado como espacio central de la vivienda, con buena circulación y conexión directa con la cocina, cómoda y funcional. El patio interno cumple un rol clave: aporta luz natural, ventilación cruzada y genera un espacio al aire libre que se disfruta desde distintos ambientes. En este nivel se desarrollan dormitorios de muy buenas dimensiones, un baño completo y un toilette, sumando practicidad y flexibilidad para el uso cotidiano o para recibir visitas. La planta alta amplía notablemente las posibilidades de la propiedad. Aquí se encuentran nuevos dormitorios, otro baño completo, un lavadero independiente y un gran quincho, un ambiente protagonista ideal para reuniones, encuentros sociales o para adaptar como espacio multifunción. Desde esta planta se accede a terrazas y balcones, que extienden la superficie utilizable y permiten disfrutar del aire libre con privacidad, ya sea como expansión, jardín urbano o sector de descanso. Una casa con metros, distribución inteligente y gran potencial, ideal para familias numerosas, para combinar vivienda y trabajo, o para quienes buscan espacios amplios y versátiles en una ubicación estratégica de la ciudad. Queres hacer una visita express? Solicita una visita virtual guiada con la que podrás ver cada detalle, mientras un Agente Inmobiliario resuelve todas tus consultas mediante una Plataforma Virtual. Descubrí cada espacio y sácate todas las dudas desde la comodidad de tu casa! Queres saber de que se trata? Contáctanos! Este inmueble no cumple los requisitos "apto credito". Di Mitrio Inmobiliaria sas - cpi 8486Oficina Barracas: Av. Montes de Oca 581Oficina Palermo (con cita previa): El Salvador 5707La descripción del inmueble, expensas, impuestos, servicios y medidas han sido proporcionados por el propietario. Pueden no ajustarse a sus características y medidas reales y/o actuales. Los datos brindados pueden no estar actualizados a la hora de la visualización del aviso. Pueden existir inexactitudes, producto del paso del tiempo. Previo a la realización de cualquier operación, el interesado deberá verificar la veracidad de la información, requiriendo las copias necesarias de la documentación.

USD 500.000

350 m² tot.6 amb.5 dorm.4 baños3 coch.

Calle Gaspar M. de Jovellanos 500

Barracas, Capital Federal

Corredor Responsable: Jorge Salafia cucicba 5666 / csi 5888- Contacto: Martin Selecki. Desarrollada en tres plantas, con más de 300 m² cubiertos, está pensada para una familia que quiere espacio, comodidad y, sobre todo, disfrutar la casa de verdad. En planta baja cuenta con cocheras, patio con parrilla, un dormitorio, baño completo y dependencia con baño. El primer piso es el gran diferencial de la propiedad: un living comedor amplio, moderno, integrado con la cocina, generando un espacio central ideal para reuniones y vida familiar, con muy buena circulación y conexión entre ambientes. En el segundo piso se encuentran cuatro dormitorios, uno de ellos en suite con vestidor, todos con buena luminosidad. En la última planta, un altillo con salida a terraza que puede funcionar como playroom, escritorio o espacio adicional según necesidad. Una propiedad, cómoda y bien distribuida, ideal para familias que buscan espacio y funcionalidad en una zona en crecimiento. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 79.000

173 m² tot.5 amb.4 dorm.3 baños1 coch.

Pasaje San Francisco al 1600

Barracas, Capital Federal

Acepta permuta, preferentemente departamento de menor valor en zona Balvanera, Congreso y aledaños. Venta de lote propio con tres Ph en Bloque, ideal para dos o tres familias. Se ubica sobre el Pje San Francisco, entre las calles Santo Domingo y Eleodoro Damianovich, en el barrio de Barracas, Ciudad de Bs. As. La primera unidad se ingresa por el frente, con entrada independiente. Se trata de un Ph de 2 amb. Amplios, con Living-comedor, Dormitorio, baño y cocina con salida a patio común, donde se encuentra el lavadero, y cochera. Medidas aproximadasLiving-comedor 5, 60 m2 X 4 m2. Dormitorio 4 m2 X 3, 20 m2. Cocina 2, 80 m2 X 4, 45 m2Baño 2, 38 m2 X 1, 82 m2Garaje 2 m2 X 5 m2Al fondo se encuentra otra unidad de 2 ambientes, de 25 m2 cubiertos aproximados, se ingresa por el garage. En planta alta, se encuentra la tercera unidad, de 3 ambientes, de 69 m2 cubiertos aproximados. También se ingresa por el garaje y escalera en el patio común. Medidas aproximadasLiving-comedor 6 m2 X 5 m2Cocina 4 m2 X 3 m2Baño 2, 38 m2 X 1, 82 m2Dormitorio 3, 40 m2 X 3, 70 m22 Dormitorio 3, 90 m2 X 2, 80 m2Todas las medidas expresadas son aproximadas. Corredor interviniente caba, pablo faija cucicba 3964- Corredor Interviniente provincia de buenos aires, pablo faija martillero publico cmycpdjq mat 913 folio 105 tomo iila tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedad son actividades exclusivas de este corredor matriculado, conforme las previsiones de la ley 20. 266, la ley caba 2340, la ley provincial 10. 973 y sus modif. Y las normas reglamentarias dictadas por los colegios departamentales. Las oficinas asociadas a la red Keller Williams actúan en forma independiente, brindando servicios a corredores, agentes y al público en general, y su intervención se limita a la prestación de servicios inmobiliarios que no incluyen actos de corretaje ni intermediación inmobiliaria. -

USD 188.000

200 m² tot.5 amb.4 dorm.3 baños1 coch.

Perdriel al 100

Barracas, Capital Federal

Casa Triplex 5 Ambientes con Cochera, Terraza y Parrilla – Barracas Espacio, luz y funcionalidad en una propiedad lista para mudarse. Si estás buscando una casa amplia dentro de la ciudad, con espacios bien definidos, exteriores propios y excelente conectividad, esta propiedad reúne todo lo que una familia necesita para vivir con comodidad. Desarrollada en tres plantas, esta casa tipo triplex combina distribución inteligente, gran luminosidad y múltiples espacios al aire libre, algo cada vez más valorado en la vida urbanaPlanta BajaIngreso a cochera propia cubierta con baulera de guardado. Cocina amplia con comedor diario, cómoda y funcional, con excelente capacidad de almacenamiento. Patio techado con parrilla, ideal para reuniones, encuentros familiares y momentos de disfrute durante todo el año. Primera PlantaLiving espacioso con salida a balcón al frente, generando una atmósfera luminosa y ventilada. Baño completo en el mismo nivel. Segunda PlantaDormitorio principal en suite, con placard empotrado de gran capacidad y balcón al frente, destacándose por su luz natural. Segundo dormitorio con placard empotrado y ventana al contrafrente. Medio nivel superior con acceso a una pequeña terraza privada que suma un espacio exterior adicional. Tercera PlantaAltillo acondicionado como dormitorio adicional, con baño completo, placard empotrado y ventana al frente. Un espacio versátil que puede funcionar como tercer dormitorio independiente, escritorio profesional o área de trabajo privada. Lo que la hace diferenteExcelente luminosidad en todos sus ambientesVentilación cruzadaGran capacidad de guardadoDistribución cómoda y funcionalEspacios exteriores en distintos nivelesEstado impecable de mantenimientoUbicación estratégicaA una cuadra del Hospital Británico. A dos cuadras de Av. Caseros, Av. Entre Ríos y Av. Amancio Alcorta. Cercanía a línea H de subte y múltiples líneas de colectivo. Zona consolidada con comercios, supermercados, farmacias y amplia oferta gastronómica. Rápido acceso al centro y principales puntos de la Ciudad de Buenos Aires. Una propiedad pensada para quienes buscan vivir en la ciudad sin resignar espacio, comodidad ni calidad de vida. "Comercializado por Jorge Becco - Bienes Raíces, Matrícula N. º 5675 – C. M. C. P. S. I. Libro 9, Folio 45 y C. U. C. I. C. B. A. Número 8046, Tomo 1 Folio 300, adherida al Sistema Coldwell Banker Clarity. C. U. I. T.: Ver datos-1, Av. Del Libertador 1191, Vicente López, Pcia de Buenos Aires. Cullen 4922, caba. ©? 2024 Coldwell Banker Real Estate llc. Todos los derechos reservados. Cada Oficina es de Propiedad y Operación Independiente. Coldwell Banker y el logo de Coldwell Banker están registrados y son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de Jorge Becco, Matrícula N. º 5675 – C. M. C. P. S. I. Libro 9, Folio 45 y C. U. C. I. C. B. A. Número 8046, Tomo 1 Folio 300, adherido al Sistema Coldwell Banker Clarity, C. U. I. T.: Ver datos-1, Avenida del Libertador 1191, Vicente López, Pcia de Buenos Aires. Cullen 4922, caba. Nota: La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a titulo estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo los importes de tasas, servicios y expensas indicados están sujetos a verificación. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Operación supeditada a que el propietario cumplimente con la Reg. 2371 coti. "

USD 490.000

265 m² tot.5 amb.4 dorm.4 baños2 coch.

Magallanes e/ C. Gaspar M. Jovellanos y Isabel la Catolica

Barracas, Capital Federal

_ Casa de cuatro dormitorios en venta ubicada sobre calle Magallanes entre C. Gaspar M. Jovellanos y Isabel la Católica (Barracas, Ciudad Autónoma de Buenos Aires). Desarrollada en una planta, con disposición frente y orientación norte. _ La misma posee cocina equipada con muebles bajo mesada, living, comedor, cuatro dormitorios y cuatro baños completos. Amplia y luminosa, cuenta con patio, jardín, galería y pileta. _ Cochera cubierta con capacidad para dos vehículos. _ La propiedad se desarrolla sobre un terreno de 265 mts2 y tiene una superficie aproximada de 114 mts2 cubiertos. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler?. Conseguilo mas fácil, rápido y económico con Garantix. 100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

USD 320.000

427 m² tot.7 amb.5 dorm.3 baños2 coch.

California 2700

Barracas, Capital Federal

Corredor Responsable: Claudio Rudecindo cmcpsi 6807 / Cristian Arnal Ponti cpi 3570- Contacto: Andrés Rufino. Venta de amplia casa de 7 (siete) ambientes, muy cómoda, espaciosa y luminosa en el barrio de Barracas. Esta casa cuenta con tres plantas. En la primera planta encontraremos, entrando por la puerta principal, un living muy amplio con desnivel, lo que sirve de división para en una parte poner sillones y en la otra una mesa para varios invitados. Acá encontraremos un baño de invitados. Este living se conecta mediante unas puertas vaivén con la cocina principal de la casa, esta misma cuenta con aparadores de cocina con mucho lugar de almacenaje, y espacio para poner una mesa más pequeña para comer en el día a día. También cuenta con un pasa platos que también puede ser utilizado para comer. Siguiendo, encontramos al costado de la cocina con un lavadero amplio, donde hay una pileta de lavado también. Luego tenemos un garaje muy amplio en el que entran hasta 3 autos pequeños o dos camionetas grandes, con portón automatizado y por el mismo salimos al patio mediante una puerta de vidrio. El patio es amplio, posee un árbol alto y la posibilidad de poner una pileta para el verano ya que da el sol todo el día. Finalmente llegamos al quincho. Un quincho que posee cocina independiente, un baño con ducha y bidet y una habitación de guardado. Subiendo por las escaleras que se encuentran en el living, llegamos a la segunda planta. Acá encontramos un distribuidor que lleva a 2 (dos) habitaciones de 3x3 aproximadamente con placares empotrados muy amplios, 1 (una) habitación principal de 3x3 con un amplio vestidor y mucho lugar de guardado, 1 (una) habitación más de 3x3 sin placard que puede ser utilizada como estudio o consultorio, 1 (un) baño principal amplio con bañera y 1 (una) última habitación más amplia que mediante una escalera nos lleva a la tercer planta. En la tercera planta encontramos un espacio que puede ser utilizado como playroom o un lugar para relajarse. Al fondo del mismo a ambos lados, hay dos bauleras del largo de toda la tercera planta. Características de la casa: -Posee calefacción central con termostato para el invierno lo que hace que sea super calentita en esta época del año. -Esta toda recientemente pintada. -Tiene todas las conexiones eléctricas hechas a nueva. -Es muy luminosa. -Tiene balcón en todas las habitaciones. -Tiene portones automatizados. El barrio es muy familiar y tranquilo, se encuentra: - A 4 (cuatro) cuadras de la avenida Vélez Sarsfield. -A 6 (seis) cuadras de Vieytes donde pasan los colectivos. -A 8 (ocho) cuadras de la Avenida Montes de Oca. Lo bueno del mismo es que tiene acceso rápido por autopista o avenida a otras zonas. Se encuentra a: -10 minutos de puerto madero por autopista Arturo Frondizi- huergo en auto o 30 minutos en bici por bicisenda. -20 minutos de congreso en auto o 35 minutos en bici por bicisenda. -10 minutos de Avellaneda por autopista Arturo Frondizi. -10 minutos de la Avenida 9 de julio. -15 minutos de San telmo. Líneas de colectivos: 10, 12, 17, 37, 45, 46, 70, 79, 51, 129, 98, 22, 33, 39, 133, 154, 148, 24, 100, 95, 20, 134. Tren: estacion Hipolito Yrigoyen. El equipo Remax Capital está a cargo de los profesionales matriculados C. Arnal Ponti C. P. I. 3570 / Claudio Rudecindo csi 6807 ofrecemos esta propiedad. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 394.000

291 m² tot.6 amb.4 dorm.2 baños1 coch.

Ruy Díaz de Guzmán 0

Barracas, Capital Federal

Corredor Responsable: Sergio Rua cpi 8154 / Liliana Fernández cmq 1049- Contacto: Yesica Tatiana Ruibal. Casa en venta en el corazón de Barracas – Ruiz Díaz al 50. Ubicada en una de las zonas más tradicionales y con mayor crecimiento de Barracas, esta propiedad combina historia, conectividad y un entorno residencial encantador. A pocos minutos del centro porteño, Barracas se destaca por su arquitectura, sus espacios verdes y su cercanía a polos culturales, gastronómicos y educativos, convirtiéndose en una opción cada vez más elegida para vivir. Esta casa de 6 ambientes desarrollada en tres plantas ofrece amplitud, funcionalidad y múltiples espacios para disfrutar en familia. En planta baja cuenta con: Garage cubierto. Amplio living de recepción. Baño completo. Gran cocina comedor integrada, muy luminosa, con salida al patio. Patio con conexión a los espacios exteriores. Dependencia de servicio con baño propio. En el primer piso: Dormitorio principal con vestidor. Dos dormitorios adicionales con placard. Baño completo con antebaño, ideal para mayor comodidad y uso simultáneo. Terraza. Quincho con parrilla, perfecto para reuniones. Lavadero independiente. En el segundo piso: Dos dormitorios más, uno de ellos actualmente adaptado como gimnasio. Baño completo. Una propiedad ideal para quienes buscan espacios amplios, versatilidad y confort, en un barrio con identidad propia y excelente proyección. E deja constancia que las medidas, superficies, m2 y proporciones consignadas son aproximados, al igual que las medidas parciales y/o de los ambientes está sujeto a verificación y/o ajuste. El valor indicado de expensas está sujeto a variación. El precio del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. Fotos de carácter no contractual. La venta queda sujeta al cumplimiento por parte del propietario de lo establecido por la Resolución General Nº 2371 de afip (coti) beneficio para clientes. Si te falta hasta un 30% del valor de esta propiedad, te ofrecemos solicitar un préstamo a través de Lendar, servicio exclusivo para clientes re/max. Hacé la simulación de tu cuota aquí:. ar/quiero-un-prestamo/#simulador. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 260.000

313 m² tot.6 amb.4 dorm.3 baños

Avenida General Tomás de Iriarte 2800

Barracas, Capital Federal

Corredor Responsable: Sergio Rua cpi 8154 / Liliana Fernández cmq 1049- Contacto: Karina Zagarella. Te presentamos esta imponente casa de 6 ambientes, con una sólida construcción, amplios espacios y un gran parque, ideal para disfrutar del aire libre y la tranquilidad en plena ciudad. Características principales: Ambientes muy amplios y luminosos, con techos altos que brindan una gran sensación de espacio. 3 baños completos, distribuidos estratégicamente para mayor comodidad. Gran parque para disfrutar y relajarse. Terraza con departamento independiente de 2 ambientes (aprox. 30m²), con baño y cocina. Detalles Destacados: Estructura sólida. Espacios versátiles y funcionales, perfectos para familias numerosas o quienes buscan amplitud. Ubicación en Barracas, un barrio en constante crecimiento, con excelente conectividad y cercanía a comercios, colegios y medios de transporte. Queres visitar esta propiedad? Contactanos!! Se deja constancia que las medidas, superficies, m2 y proporciones consignadas son aproximados, al igual que las medidas parciales y/o de los ambientes está sujeto a verificación y/o ajuste. El valor indicado de expensas está sujeto a variación. El precio del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. Fotos de carácter no contractual. La venta queda sujeta al cumplimiento por parte del propietario de lo establecido por la Resolución General Nº 2371 de afip (coti) beneficio para clientes. Si te falta hasta un 30% del valor de esta propiedad, te ofrecemos solicitar un préstamo a través de Lendar, servicio exclusivo para clientes re/max. Hace la simulación de tu cuota aquí: . ar/quiero-un-prestamo/#simulador. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 600.000

354 m² tot.9 amb.4 dorm.3 baños1 coch.

Gaspar de Jovellanos 579

Barracas, Capital Federal

Es una casa de dos pisos, mas altillo y terraza ubicada en la calle Gaspar de Jovellanos entre Pinzon y Aristobulo del Valle. Tiene en la planta baja una habitacion de 3 x 2, 81 mts., un baño completo con ducha y videt. Un lavadero con tender colgante, sala de maquinas, garage para 2 autos. Patio con parrilla y piso Deck de madera para exterior en la zona de la mesa y sillas. El patio mide 4, 70 x 8, 30 mts. En el primer piso, la zona del frente se encuentra la cocina que mide 4, 11 x 3, 06 mts. Y pegado al lado un comodo comedor diario de 4, 09 x 3, 06 mts. Con vista a la calle y un balconcito con salida a la calle. Los pisos de la cocina son de porcelanato, mesadas de marmol negro y todo a la calle con una excelente luminosidad. En la parte del contrafrente se encuentra el amplio living en forma de L. La zona de sillones es de 3, 85 x 8, 31mts. Y la zona del comedor es de 3, 31 x 3, 47 mts. Los pisos son de madera plastificados en perfecto estado. La vista del contrafrente da hacia el patio. Hay un toillete. En el segundo piso se encuentran las habitaciones. La habitacion principal es en suite 4, 19 x 3, 40 mts., vestidor de 3, 13 x 2 mts., el baño con jacuzzi y ducha aparte. La habitacion da a la calle con su balcon. Todas las persianas son automaticas y de madera. La otra habitacion mide 4, 19 x 3, 22 con placard de pared y puertas corredizas espejadas. La otra habitacion que da al contrafrente mide 3, 55 x 2, 91 mts y la habitacion de al lado mide 2, 90 x 3, 38 mts. Tambien con placares espejados y ventanas que dan hacia el patio. Hay un baño completo, que esta dividido en baño y antebaño. En el tercer piso se encuentra un altillo que puede servir para multiples usos y a continuacion una amplia terraza. Es una casa moderna, comoda y funcional. Venta condicionada a la obtencion del numero de coti por parte del dueño, las medidas superficie y expensas son aproximadas y no resultan vinculantes, los datos definitivos son los que surgen del titulo de propiedad y recibo de expensas. Corredor. responsable nelson chaul propiedades cucicba Mat 951

USD 195.000

203 m² tot.5 amb.4 dorm.2 baños

Azara 1400

Barracas, Capital Federal

Corredor Responsable: marcelo trujillo cpi 6470 / cmcpdjlm 810- Contacto: Rodrigo Rojas. casa en venta en barracas, capital federal, esquina azara, 5 ambientes. En una esquina privilegiada de Barracas, sobre Azara, se alza esta casa que combina amplitud, funcionalidad y potencial de inversión. Con 203 m² de superficie total y una distribución inteligente en dos plantas, la propiedad se presenta como una solución versátil para distintos proyectos de vida. La planta baja: espacio Y flexibilidad. Al ingresar, un amplio living al frente recibe la luz natural de la esquina. El dormitorio principal y un segundo ambiente que actualmente funciona como sala de estar ofrecen la flexibilidad de adaptarse según las necesidades, pudiendo utilizarse como dormitorio adicional. La cocina comedor se abre hacia un agradable patio central que aporta luminosidad y ventilación a toda la planta. Un baño completo, lavadero con espacio de guardado y un entrepiso con toilette y habitación complementan esta zona, ideal para utilizarse como escritorio, playroom, taller o depósito. La planta alta: independencia Y confort. Con acceso independiente, esta planta dispone de un cómodo living comedor con salida a balcón corrido al frente, dos dormitorios, cocina independiente, baño completo y lavadero con guardado. Una amplia terraza invita a disfrutar del aire libre y, en la zona de parrilla, a compartir momentos en familia. Oportunidades de uso. La configuración actual permite múltiples posibilidades. La planta alta se encuentra alquilada y genera renta mensual, pudiendo entregarse desocupada o continuar con el alquiler vigente según la preferencia del comprador. La casa puede funcionar como dos viviendas independientes para familias que desean vivir cerca manteniendo su autonomía, reintegrarse como una única vivienda de mayor envergadura, o mantenerse como propiedad que combina vivienda propia con ingreso por alquiler. Una inversión con gran potencial en una zona consolidada de la ciudad. Las medidas son estimativas, las reales van a surgir del estado parcelario. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 220.000

196 m² tot.5 amb.4 dorm.2 baños1 coch.

Rocha 1493

Barracas, Capital Federal

Rocha al 1400 (casi esquina Jovellanos) Propiedad en terreno propio sobre lote de 7, 85 de frente x 11, 85 de fondo. Son dos viviendas planta baja y primer piso, sin subdividir. Ambas unidades tienen entrada independiente, la planta baja además cuenta con ingreso también por el portón de la cochera, cuenta con un espacio distribuidor que hace las veces de comedor diario, un living, y un dormitorio, cocina y baño, y en altos un cuarto pequeño. En lo que es la planta alta la escalera de mármol nos lleva a un hall distribuidor que conecta el living al frente con balcón, y un escritorio/dormitorio, también al frente y con balcón, otra habitación, cocina comedor diario, baño completo, y en altos, camino a la terraza otra habitación, y llegamos a la terraza muy grande aprox 80 m2. Ambas unidades que conforman una sola propiedad cuentan con un gran potencial. La ubicación es muy buena, en un punto equidistante de 200 mts. De las avenidas Montes de Oca y Regimiento de Patricios. Aviso legal: Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de los las facturas, títulos y planos legales del inmueble. Corredor responsable: Priscila Melo- Matrícula cucicba Nº 1325. Servicios: Electricidad, Pavimento, Cloacas, Gas, Agua Corriente, Internet. Otros Servicios: Dependencia, Terraza, Vivienda multifamiliar. Empresa familiar en el barrio de Barracas, con más de 80 años de trayectoria y experiencia en el rubro inmobiliario. Salvador Melo Propiedades. Ver datos. Ruy Diaz de Guzmán 702 (esquina Brandsen) caba. Ver datos/4178. Av. Montes de Oca 790 caba. Ver datos. Whatssap +54 Ver datos

USD 440.000

450 m² tot.7 amb.4 dorm.2 baños1 coch.

Samperio al 900

Barracas, Capital Federal

Casa restaurada en el más alto nivel, a 50 mts de las Av. Montes de Oca y Martin García, sobre elbello pasaje Samperio. Estilo Petit Hotel, con una entrada señorial y cochera para dos autos. Seaccede a un amplio hall, con una importante escalera que corona en un vitreaux con luz y solcenital. El amplio living da a la calle y el comedor al patio de estilo, con un excelente nivel depaisajismo. El toilette esta ubicado en el hall de entrada. El comedor diario y la cocina, con doblecirculación hacia el living, se destacan por su nivel de equipamiento, calidad del mobiliario, luminosidad y refinamiento, dan al patio, logrando un ambiente interior/exterior muy agradable. En la planta alta se encuentran cuatro amplios dormitorios (uno en suite) y un escritorio muyfuncional por su ubicación en planta, dos baños y un toilette. En la planta azotea, a la que se acede por escalera independiente de mármol travertino, se encuentraun ambiente de usos múltiples, toilette, amplísima baulera y una gran azotea que funciona como elespacio verde de la casa, ya que esta conformada por un piso de pasto natural y a continuación unpatio con gran parrilla y mesadas. Los pisos de los ambientes principales son de roble de Eslavonia, la magnifica calefacción centrales por el sistema de radiadores, todos los servicios de agua, electricidad, gas, etc son nuevos y losambientes en su totalidad han sido finamente decorados. Es un casa importante, en la mejor ubicación de Barracas y lejos del ruido.

USD 400.000

220 m² tot.5 amb.6 dorm.3 baños

TACUARI 1500

Barracas, Capital Federal

Ph único de 220 m² con entrada independiente en el corazón de San Telmo – Parque Lezama. Ubicado en Tacuarí 1531, dentro de uno de los corredores más buscados y con mayor proyección de la ciudad, combina carácter, amplitud y una ubicación estratégica, rodeado de arquitectura histórica, espacios verdes y excelente conectividad. Desarrollado en un tercer piso por escalera, cuenta con entrada independiente desde la calle, un diferencial poco frecuente que aporta privacidad y una experiencia similar a la de una casa en altura. La propiedad ofrece una planta generosa, equilibrada y muy luminosa, con ambientes amplios, bien definidos y circulación fluida. Fue reciclada integralmente con excelente criterio, preservando detalles originales que realzan su identidad e incorporando mejoras contemporáneas que garantizan confort y funcionalidad. Dispone de amplio living comedor, cocina independiente con lavadero separado, cinco ambientes versátiles, tres baños completos y balcón, logrando una óptima relación entre áreas sociales y privadas. Se encuentra en un edificio de sólida construcción, de aproximadamente 90 años de antigüedad y solo tres unidades funcionales, lo que asegura tranquilidad y bajo tránsito interno. No paga expensas, un diferencial clave en este tipo de propiedades. Por su metraje, distribución y carácter, es ideal tanto para vivienda como para uso profesional o propuesta mixta, en una zona con fuerte identidad urbana y gran potencial.

USD 649.900

355 m² tot.15 amb.12 dorm.6 baños

Iguazú 1700

Barracas, Capital Federal

Corredor Responsable: Maria Montserrat Vera csi 5971 / Gustavo Alejandro Browarski cpi 1674- Contacto: Azucena Arevalos. venta casa con 11 departamentos, ( tipo edificio) barrio nueva pompeya. Esta casa cuenta con la vivienda principal en planta baja con cocina comedor, sala de estar, habitación principal con un baño, vestidor, una parrilla y patio interno con un hermoso jardín, también cuenta con un hermoso local de estética a la calle con baño. Cuenta con 11 departamentos disponibles para alquilar, lo que la convierte en una excelente opción para aquellos que buscan un lugar cómodo y conveniente para vivir. Cada departamento ha sido pensado para la comodidad de los inquilinos. En la planta baja de esta casa, se encuentra la vivienda principal, la cual incluye un local de peluquería que da hacia la calle. Esta configuración ofrece una gran oportunidad para aquellos que deseen combinar su residencia con un negocio propio, brindando la comodidad de tener su lugar de trabajo a pocos pasos de distancia. No dudes en coordinar una visita si tenes que vender para comprar podemos ayudarte Y realizar la operación simultánea beneficio para clientes remax: Si compás tu casa con re/max y te falta hasta un 30% del valor podés acceder a un préstamo a través de lendar con mínimos requisitos y aprobación en sólo 7 días hábiles! El trámite es 100% online y sin bancos! Podes hacer la simulación de las cuotas en el link y calcular vos tu préstamo. Conocé más sobre lendar en. ar mudate A la vida que queres tus sueños son posibles si te decides A ir por ellos!! Estamos para conectar sueños Y oportunidades!! Un negocio propio, brindando la comodidad de tener su lugar de trabajo a pocos pasos de distancia. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Ver mapa