• Banfield

Operación
Casa
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

490 Casas con mas de 5 ambientes en Banfield, Lomas de Zamora

Ordenar

USD 195.000

280 m² tot.5 amb.4 dorm.2 baños2 coch.

Mentruyt 1494

Banfield, Lomas de Zamora

Fabulosa casa de 5 ambientes distribuidos en una planta alta y altillo con terraza. Ingreso por calle Mentruyt al domicilio, pasillo con escalera que lleva al primer piso con pisos de viraro tarugados, ventanas con persiana barrio y marcos de aluminio. Cocina comedor amplia con muebles de cedro hechos a medida. Anafe y horno empotrado. Gran espacio de guardado y conecta con el comedor diario muy lindo. En toilette de recepción más 3 dormitorios amplios pisos de madera y placares con puertas de madera maciza todo en impecable estado. Uno de ellos con balcón aterrazado ideal para tomar aire en un living de exterior. Estufas y aires acondicionados. Lavadero! Escalera que lleva a altillo con grandes espacios, uno útilizado como biblioteca, otro como escritorio y otro como cuarto dormitorio. También tiene un lugar de guardado muy importante. Luego se puede ingresar a la linda terraza íntima vale destacar que es de las casas con más altura de la zona. Ideal tomar sol y colocar un yacuzi para reposar. En el sector de abajo la propiedad tiene ingreso para vehículo de la vivienda con portón automático. En la planta baja se encuentra una propiedad destinada a consultorios u oficinas. Actualmente es un centro médico con 5 consultorios más sala de espera, 2 baños para caballeros y damas y otro para el personal. Recepción. Todo en impecable estado. Cada detalle cuidado. Estufas y aires. Ideal inversor para sacarle provecho al instituto y a la vivienda. También hay otra cochera Para la plata baja.

Super destacado

USD 260.000

205 m² tot.6 amb.3 dorm.1 baño2 coch.

Larroque al 300

Banfield, Lomas de Zamora

Excelente propiedad de 2 plantas sobre lote de 8x23m, situada en la zona residencial más exclusiva y demandada de Banfield Oeste. Con una superficie total de 205 m², destaca por su luminosidad y distribución funcional!! Distribución: - Planta Baja: Amplio living, comedor diario, cocina equipada, toilette, estudio/escritorio y lavadero. Cuenta con un exclusivo jardín de invierno que conecta con el patio, equipado con parrilla y horno a leña. Cochera doble (una cubierta y una semicubierta). - Planta Alta: 3 dormitorios de generosas dimensiones, baño completo y terraza transitable. Ubicación Premium: - La propiedad se encuentra en un punto estratégico de alta valorización, donde predominan las casas y espacios verdes, generando un ambiente tranquilo pero de rápido acceso a las Avenidas principales como Hipólito Yrigoyen y Las Heras, como así también a la estación de tren, facilitando el transporte a caba y Zona Sur. - También a pocos metros de instituciones educativas de prestigio como el Colegio Normal enam y el Conservatorio de Música Julián Aguirre. Y rodeado de una atractiva oferta gastronómica, farmacias, principales supermercados y comercios para las necesidades de toda la familia. - Una oportunidad única para quienes buscan calidad de vida en un entorno seguro y residencial. Para más información o coordinar una visita, contactate con nosotros. Las medidas, superficies, precio, impuesto, servicio y montos de expensas consignadas en la presente descripción son estimativas, son a título orientativo, sujetos a modificación y no son vinculantes. Las medidas y superficies reales surgen del Título respectivo, y el monto de expensas real, del recibo emitido por la Administración del Consorcio de Copropietarios que rige el inmueble, , según lo dispuesto en el art. 973, Cód. Civ. Y Com. Esta propiedad cumple con la Ley 5151. En cumplimiento de las normas legales aplicables todas las operaciones inmobiliarias que son concluidas por el corredor Guillermo Mario Karas cucicba Matrícula N°: 9. 656. Y Martin Leonardo Trigo cmcpm Matricula N° 2949ahoVer datos

Destacado

USD 340.000

383 m² tot.5 amb.4 dorm.4 baños2 coch.

Miguel Cane al 900

Banfield, Lomas de Zamora

Banfield Este – Casa minimalista de categoríaExcelente propiedad de estilo minimalista, ubicada en Banfield Este, a tan solo 500 metros del Club Lomas Athletic y del estadio del Club Atlético Banfield, y a 900 metros de la Avenida Adolfo Alsina. Se destaca por su diseño moderno, funcional y de bajo mantenimiento, con ambientes amplios, luminosos y una distribución sumamente práctica. En planta baja con portones automatizados independientes que dan acceso a una cochera doble en paralelo. El ingreso principal se realiza a través de un porch semicubierto con puerta de madera maciza, que conduce a un amplio living comedor con vistas tanto al frente como al jardín, logrando una excelente ventilación cruzada. La cocina, moderna e integrada, posee salida directa a una galería con deck de madera cubierto con cierre de cortina metalica para dividir el fondo del resto de la casa generando una zona de relax con visuales abiertas hacia la piscina. En esta planta también se dispone un dormitorio o escritorio y un baño completo. El fondo ofrece un entorno verdaderamente destacado, con medianeras de material, piscina con solárium, quincho con parrilla y baño, conformando un espacio ideal para el disfrute y la vida social. En planta alta se desarrolla una imponente suite principal con balcón y vista al jardín, amplio vestidor y baño compartimentado con antebaño, sector de inodoro y bidet, e hidromasaje doble con ducha doble. Completan esta planta dos dormitorios con placares que comparten un baño sectorizado, con doble bacha, antebaño y sector independiente de inodoro, bidet y bañera. La propiedad fue construida en el año 2016 y se encuentra equipada con caldera dual, calefacción central por radiadores en todos los ambientes, aire acondicionado en cada ambiente, sistema de alarma X28 de última generación y circuito cerrado de cámaras de seguridad. Cuenta además con piscina climatizada mediante sistema peisa, limpieza automática y sistema Sinfín, circuito de agua presurizada con cisterna y tanques de reserva, y aberturas de aluminio de alta calidad. Una casa moderna, sólida y funcional, ideal para quienes buscan confort, diseño. Apto Credito. nota: Foto no contractual y sujeto a disponibilidad. Las medidas indicadas son aproximadas y al solo efecto orientativo, las mismas quedan sujetas al Estado Parcelario a realizar.

Destacado

USD 239.000

312 m² tot.6 amb.4 dorm.4 baños2 coch.

Payro al 2000

Banfield, Lomas de Zamora

Importante casa estilo clasico - Banfield Oeste. 8, 66 mts de frente x 36 mts de fondoPropiedad en dos plantas, impecable estado Y luminosidad- pb: entrada ppal con puerta estilo portón moderno, recibidor con porcelanato - escalera en madera - amplio living comedor con pisos de madera (tarugado viraro) con salida al jardin a traves de doble puerta ventana - baño ppal. Con jacuzzi y girferías fv - cocina comedor con muebles color blanco españoles bajo y sobre mesada, mesada de marmol negro sulu, griferias monocomando fv, dos piletas redondas, con salida al jardin a traves de doble puerta ventana - con conexión a amplio quincho techado con baño, cocina profesional y parrilla - lavadero - amplio jardin de 5mts. X 10mts de fondo apto piscina - excelente iluminacion natural en toda la casa - garage techado al frente para dos autos con pasillo al fondo - jardin de entrada - frente con muro de material seguro, porton de 4 hojas automático y puerta de acceso desde la calle. -- pa: tres dormitorios con pisos de madera (tarugado viraro) - una oficina/ 4to. Dormito al frente con piso de porcelanato - 1 baño común para dos habitaciones y ppal en suite - Ambos baños con jacuzzi y griferías fvtodos los cerramientos de aluminio blanco. Puertas de interior en madera. Agua corriente, gas natural, cloacas, planos aprobados. L/G parte vendedora, Venta Condicionada. *Las imágenes, medidas expresadas y publicadas no son necesariamente vinculantes ni tampoco contractuales. Las medidas enunciadas han sido expresadas al sólo hecho informativo, no necesariamente seran las reales, las correctas surgiránde los respectivos títulos, planos y/o planchetas catastrales.  **La venta de este inmueble está sujeta a la tramitación del Código de Transferencia de Inmuebles (coti), de conformidad con la normativa vigente (Res. Afip 2371/08, 2439/08 y ccs.) por parte del propietario.  

Destacado

USD 380.000

230 m² tot.7 amb.6 dorm.

French al 400

Banfield, Lomas de Zamora

Retasado - nuevas condiciones! emblemático chalet con techo A 4 aguas, en banfield oeste residencialconcepto detached, sobre amplio lote en esquina residencial de 230 metros cuadrados. construccion original con detalles de epoca. Apto vivienda O profesional/comercial. Techos doble alto. planta baja funcional con excelente distribución: --jardin al frente perimetral--hall de recepción--dos amplios dormitorios O posibles consultorios con sala de espera--cocina con comedor de diario. --patio libre con un baño, Y cochera para vs. Vehiculos. --cuarto de enceres en planta alta con pequeña terraza--distribuidor con impecable escalera de madera que nos lleva A laplanta alta super luminosa! 4 dormitorios O posibles consultorios/despachos comerciales, un baño completo Y detalles de categoría con todos sus pisos en pinotea entablonada con camara de aire, aberturas originales, postigones tipo celosias con muy buen ingreso aire/luz. Todos los servicios funcionando, techos, zinguerias, cañerias E instalaciones en perfecto estado, A 300 metros estacion banfield. sistema de agua caliente para toda la casa con dos termotanque independiente. Todos los techos exteriores de tejas tipo francesas con aleros perimetrales, tanque de agua elevado (ocultos) con su sistema de bomba, calidad constructiva de primera, excelente entorno Y vias comunicativas. Varios medios de transporte y escuelas/colegios de prestigio. Todos los ambientes con muy buen ingreso de Aire/Luz. ideal familias - inversores - proyectos comerciales Y profesionales. venta directa ofrecida en común con colega civeira propiedades. posible financiación privada O vehiculo en parte de pago - consulte! *las medidas expresadas son solo para el efecto orientativo, las reales surgen de los respectivos planos, títulos y/o planchetas catastrales. Las imágenes publicadas de esta propiedad no necesariamente son vinculantes ni tampoco contractuales. **La venta de este inmueble está sujeta a la tramitación del Código de Transferencia de Inmuebles (coti), de conformidad con la normativa vigente (Res. Afip 2371/08, 2439/08 y ccs.) por parte del propietario.

Destacado

USD 790.000

728 m² tot.7 amb.4 dorm.5 baños7 coch.

San Martin al 1500

Banfield, Lomas de Zamora

único Chalet de impecable calidad constructiva y en inmejorable zona. Jardín de retiro al frente con doble subida vehicular para 4 autos. La entrada principal a la propiedad se realiza por el living comedor, que se encuentra por sobre el nivel del suelo, el que tiene la característica de ser de gran magnitud (60 mts²), con una luz libre superior a los 9. 00 mts, que se encuentra ventilado al frente en su totalidad por cortinas barrio y por su contrafrente presenta una vista abierta al parque, con iguales características y cerramientos; saliendo del mismo hay un hall de distribución con un toilette doble de recepción, desprendiéndose de ahí dos niveles; un nivel superior que a su vez se subdivide en dos, uno va hacia un escritorio y el otro a cuatro dormitorios (hoy 3 porque uno está unificado con una mesa de snooker) y un baño completo; uno de ellos con dimensiones poco frecuentes (50 mts², cubiertos) con baño en suite y vestidor; estando todos los ambientes ventilados de igual forma e iguales características a los del living comedor. En el nivel inferior hay una gran cocina comedor con placares de guardado, muebles bajo y sobre mesada, anafe y horno empotrado, con mesada de mármol tipo americana y una vista al parque formidable. Ésta tiene una doble circulación que nos lleva a una despensa, baño completo, lavadero y cuarto de bombeo; para terminar en un garaje doble con capacidad para tres vehículos. El mismo se encuentra a nivel del suelo y en su interior tiene un nivel inferior en donde hay un espacio para un pequeño gimnasio. El fondo esta parquizado en su totalidad; con un natatorio de construcción tipo riñón, al costado derecho del mismo hay una sala de maquinas y un cuarto de enseres con una escalera hacia la terraza (donde hay una huerta) para terminar con un quincho completo con parrilla, vestuarios de pileta y baño completo. detalles a tener cuenta: 1) Estructura: Resistente independiente de Hormigón Armado con luces libres lado menor de 5. 00 a 9. 00 mts y alturas de las estructuras hasta los 3. 00 mts. 2) Terminación frentes: Cubierta de tejas francesas con una pendiente de 85 %. Estructura de madera a la vista. Chimenea revestida con ladrillo a la vista. Revestimiento gral. De ladrillos a la vista. Viga H ° A ° revestida en “Igam”. Carpintería de madera en cedro con cortinas barrioPortón y puerta de acceso de madera y vidrio repartido. 3) Solados exteriores: Laja regular San Luis. 4) Solados interiores: Living Comedor, alfombra de pelo. Cocina Comedor, ceramico. Baños, ceramico. Dormitorio, alfombras de pelo. Lavadero, cerámico. Quincho, cerámico. 5) Revestimientos internos: Living Comedor, pintado. Cocina Comedor, cerámico con revestimiento en cedro lustrado machimbrado. Baños, cerámicos hasta el techo. Dormitorios, pintados. Lavadero, cerámicos hasta el techo. Quincho, ladrillo vista. 6) Cielorrasos: En su totalidad de yeso. 7) Cerramientos: Carpintería de madera, cedro, con cortinas barrio. 8) Carpinteria: En su totalidad cedro lustrado. 9) Instalaciones: Abastecimiento de Agua, de latón especial, de marca “Hidro Bronz” con tanque cisterna de 1. 000 lts. Y riego por aspersión con 25 bocas. Abastecimiento de Gas, de hierro galvanizado. Sistemas Cloacales / Pluviales, de hierro fundido. Eliminación de Residuos, mediante cámara desintegradora de residuosTelefónica, central para una línea y ocho internosSistema de Seguridad, central de procesamiento con batería, activación con teclado digital, sensores interiores infrarrojos pasivos, campana antidesarme de 25 cm. , sirena de 120 decibeles, con llamador telefónico con 10 números preprogramados. Detectores iónicos de humo e incendio. Sistema Eléctrico, tablero gral., con llaves termomagnéticas, con disyuntor. 10) Servicios centrales para aclimatación: Aire acondicionado central frío / calor. 11) Natatorio: Revestidos en venecita, con solado pétreo natural antideslizante y una capacidad de 50. 000 lts. 12) Ubicación Geografica: A 2 cuadras del Coiegio Balmoral, a 3 de la Avenida, a 1 del Paseo Alvear y a 5 del fcgr. En común con Puente Propiedades. Importante: "Las fotografías mostradas no son vinculantes, ni contractuales; así como también toda información y medida aquí provista son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente; al igual que los gastos por impuestos, servicios, tasas y/o expensas que fueran expresados refieren a la última información recabada, la cual deberá confirmarse oportunamente. Por lo tanto dicha información no compromete contractualmente a nuestra empresa. "

Destacado

USD 259.000

210 m² tot.5 amb.4 dorm.3 baños2 coch.

Grigera 800

Banfield, Lomas de Zamora

[alejandr2-148] Impecable Chalet en Venta en el mejor barrio de Banfield. 4 dormitorios, escritorio, garaje para 2 autos, ambientes amplios. Patio, quincho y jardín al frente. En el mejor barrio residencial de Banfield Oeste, a 1 cuadra de Alvear y 1 de Larroque. A pasos del Polo gastronómico Alvear Chico, selectiva oferta comercial, las mejores escuelas de la zona, jardín de infantes, seguridad. Muy buena accesibilidad, medios de transporte, autopista, avenidas. Chalet de 2 plantas sobre lote propio, orientación Norte, super luminoso. Excelente calidad constructiva, impecable estado de mantenimiento. 4 dormitorios, escritorio, Living comedor, Comedor Diario, Quincho, Lavadero, Patio. Jardín al frente, garaje para 2 autos, portón corredizo. Planta baja: living comedor, comedor diario, cocina completa con ventanas al paso lateral. Baño completo, dormitorio, lavadero amplio. Patio trasero con buena luminosidad. Quincho con parrilla y toilette. En Planta Alta: 3 dormitorios con amplios placard y ventanales, todos con pisos de madera. Escritorio. Baño completo con antebaño. Terraza. Todas las aberturas tienen rejas y persianas barriot en excelente estado de conservación. Calefacción por estufa de tb, agua caliente por termotanque. Venta condicionada a reubicación de sus dueños. Excelente propiedad, no dejes de consultarnos. Libre de gastos. Posible permuta por departamento 4 amb, en Banfield/ Lomas centro. Consultanos! Corredora Inmobiliaria Alejandra Luque Matrícula cucicba 7780 / cpmclz 4350 Libro 8, Folio 241. Servicios: Electricidad, Pavimento, Cloacas, Gas, Teléfono, Agua Corriente, Videocable, Internet. Otros Servicios: Lavadero. Corredora Inmobiliaria Alejandra Luque Matrícula cucicba 7780 / cpmclz 4350 Libro 8, Folio 241. aviso legal: Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso, por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de los las facturas, títulos y planos legales del inmueble. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general Nº 2371 de la afip (pedido de coti). Según Ley 5115, La accesibilidad para las personas con discapacidades físicas de esta propiedad es: “No accesible”.

Destacado

USD 350.000

271 m² tot.5 amb.3 dorm.3 baños2 coch.

San Martin al 1500

Banfield, Lomas de Zamora

Casa de corte americano desarrollada en 2 plantas con cochera cubierta, parque y quincho en Banfield oeste. -Excelente propiedad desarrollada en 2 plantas con cochera cubierta, con ambientes amplios, detalles de categoría y muy buena distribución funcional. Ideal para familias que buscan comodidad, espacios de guardado y áreas de reunión tanto interiores como exteriores. Características generales• Lote aproximado: 11 x 25 m• Superficie aproximada del lote: 271 m²• Superficie cubierta aproximada: 247 m²• Casa desarrollada en 2 plantas• Hall de recepción• Pisos cerámicos y de madera• Equipos de calefacción y aire acondicionado central Planta Baja• Living principal al frente con piso de madera – medidas aproximadas: 3, 43 x 6 m. • Sala de tv / comedor con vista al parque – medidas aproximadas: 4, 10 x 3, 36 m. • Cocina comedor diario de 6, 73 x 2, 85 m con revestimientos modernos, muebles bajo mesada, mesada de granito negro, cocina Whirlpool empotrada, anafe y campana. • Doble circulación. • Garage cubierto para 1 auto con portón automático y piso cerámico – medidas aproximadas: 2, 75 x 5, 52 m. • Quincho con piso cerámico, parrilla, horno pizzero, muebles bajo mesada, baño completo y split frío/calor. • Patio, galería con techo de vidrio y jardín libre de aprox. 7 x10m• Toilette de recepción. • Mueble de guardado bajo escalera. Planta Alta• Lavadero independiente con piso cerámico y muebles bajo mesada y salida a terraza. • Dormitorio al frente con placard empotrado – medidas aproximadas: 3, 62 x 3, 05 m. • Segundo dormitorio con placard empotrado – medidas aproximadas: 3, 63 x 3, 48 m. • Escritorio con piso de madera – medidas aproximadas: 2, 73 x 1, 70 m. • Dormitorio principal al frente en suite con piso parquet, vestidor y baño completo con bañera y mesada de mármol – medidas aproximadas: 3, 85 x 3, 18 m. Destacados de la propiedad• Excelente estado general• Muy buena calidad constructiva• Equipo de aire frio/calor central bgh• Ambientes cómodos y funcionales• Amplios espacios de guardado• Ideal para familia• Excelente ubicación en Banfield.

Destacado

USD 199.000

459 m² tot.6 amb.5 dorm.2 baños2 coch.

Granaderos 1847

Banfield, Lomas de Zamora

Casa en Venta 6 Ambientes en Banfield - Lote 8. 66 x 56. 50 m² - Cochera para 2 autos y Fondo Libre Arbolado y Piscina. Ideal Familias que quieren disfrutar de mucho espacio verde, cuenta con añeja y variada arboleda. Propiedad digna de ir a conocer. Ubicada sobre Avenida Granaderos, con cercanía a estación de Banfield. Cuenta con comercios, colegios, hospitales y Medios de transporte. Se ingresa a hall recibidor - Cuenta con techos altos y ambientes luminosos. Al frente encontramos el living con hogar. Cuenta con Toilette para invitados. Pisos cerámicos en toda la propiedad. 2 Habitaciones en planta baja, ambas con ventadas y excelente iluminación. Pueden ser utilizadas como dormitorios o bien como escritorio. 1 Baño Completo con Bañera. Cocina con acceso a quincho o galería cerrada con ventanales y techos de madera, espacio de guardado y lavadero o despensa. Desde la misma se puede contemplar el hermoso fondo verde, con parrilla techada y piscina cercada para mayor comodidad y tranquilidad para los más pequeños. En Planta Alta accediendo por el frente de la propiedad se disponen tres dormitorios y un baño completo con bañera. 1er dormitorio (principal) con ventanas al frente, posee placar empotrado con puertas corredizas. 2do dormitorio: Vista al frente con ventana y placar con puertas de madera empotrado. 3er dormitorio: Vista al contrafrente con ventana y placar con puertas de madera empotrado. Calefacción en toda la propiedad con estufas de tiro balanceado. Cochera al frente techada para dos vehículos. Si queres coordinar una visita, envíame un WhatsApp y vayamos a conocerla. Tasá tu propiedad con nosotros. Queres vender o alquilar tu propiedad, podemos asesorarte y acompañarte en el proceso para así conseguir los mejores resultados. Jonatan tronnes propiedades. cpmclz N°: 4289. Las medidas y superficies son aproximadas y a solo efecto orientativo. Los datos oficiales saldrán de los respectivos títulos.

Destacado

USD 470.000

622 m² tot.6 amb.4 dorm.3 baños2 coch.

SAN Martin al 1600

Banfield, Lomas de Zamora

Oportunidad en el mejor barrio de banfield residencialexcelente relación precio/M2, nuevas condiciones Y acepta permuta! impecable casa estilo clasico integramente desarrollada en una planta, "concepto detached", emplazada sobre amplio lote propio de 622 m2, en barrio residencial, ventanas perimetrales que le permiten un muy buen ingreso aire/luz. 4 dormitorios el ppal. En suit, un escritorio/office, cochera semicubierta para dos vehiculos, jardín al frente parquizado, living amplio, cocina con comedor de diario, sala de planchado, lavadero indep, galería con patio, fondo libre parquizado con piscina, baño de servicio, parrilla Y quincho cerrado. Digna de visitar. todos los servicios. Recientemente reciclada en su totalidad- Excelente entorno, Colegios cercanos, a tan sólo 300 metros de Av. Hipolito Yrigoyen. Y 50 metros de avenida Vieytes. Chalet al Fte. Sobre lote propio irregular, construido en una planta. Reciclado en un 100% recientemente. Rejas al frente, Amplio jardín c/espacio para 2 vehiculos. Dormitorios con muy buen ingreso de aire/luz, paredes y techos de yeso, Todos los pisos en cerámicos de primera. Baños completos con todos sus artefactos, sanitarios y accesorios, Toda la instalación electrica a "nuevo" Tableros electricos reglamentarios con térmicas y disyuntor. Varios equipos de aire acondicionado tipo split. Puerta al parque blindada Pentagono, Techos altos, cocina equipada completa con amoblamientos de bajo y sobre mesada, con pasaplatos, bacha en acero inoxidable y griferias completas, Cerramientos exteriores integramente enrejados y con postigos y ventanas de madera y vidrio repartido. Todos los dormitorios con placard amplio de madera a medida, muebles de primera a medida, escritorios y bibliotecas, impecable estado! Estufa de tiro balanceado en hall distribuidor. Cerramientos interiores en madera varios con vitreaux. Detalles de categoría. Tanque elevado, todos los techos de tejas francesas esmaltadas. Luces exteriores frente y fondo estan automatizadas con fotocelula. Venta directa! Consulte! Acepta permuta (a consideración propietarios) Venta en común ofrecida con juan I hernández propiedades*La venta de este inmueble está sujeta a la tramitación del Código de Transferencia de Inmuebles (coti), de conformidad con la normativa vigente (Res. Afip 2371/08, 2439/08 y ccs.) por parte del propietario**Las medidas son aproximadas y al sólo efecto orientativo, las reales surgen de los respectivos títulos, planos y/o planchetas catastrales. Las imagenes Y dimensiones expresadas no son vinculantes ni tampoco contractuales.

Destacado

USD 350.000

486 m² tot.6 amb.4 dorm.4 baños3 coch.

Viamonte 764

Banfield, Lomas de Zamora

Preciosa casa sólidamente construida en 3 plantas con 4 dormitorios: uno de ellos en suitte con vestidor y balcón al frente, 4 baños, altillo, garaje para 2/3 autos, galería semi-cubierta con parrilla, lavadero, gimnasio, piscina y fondo libre con jardín con plantas frutales. Calefacción central por radiadores y agua calienteño principal con Hidromasaje. placard en todos los dormitorios de madera con puertas, estantes y cajoneras. Sistema de alarma con llamada telefonica. Impecable estado: para mudarse: ddvtjabSitp/? igsh=mtvuMnBmzhrhN3oxdw==composicion ambiental: Se ingresa por el Living con hogar a leña, barra y toillete, a la derecha está el garaje con espacio para 2/3 autos o salón de eventos, al fondo está la Amplia cocina comedor con lugar para mesa con 8 sillas, tiene campana de extracción de aire, cocina industrial, mesada de granito y barra de madera con ventanas al jardín. En el jardín, hay una galería semicubierta con parrilla, saliendo hay otra construcción con el lavadero, gimnasio con baño completo y al fondo la piscina y fondo libre. En la planta alta están los 4 dormitorios con placard, uno de ellos en suitte con vestidor, además un hall de distribución amplio y baño completo. En el altillo hay otro ambiente para diferentes funciones: dormitorio, estudio o depósito. Tiene aires acondicionados en cada dormitorio. Se aceptan inmuebles menor valor en parte de pago, se aceptan varias propiedades.

Destacado

USD 490.000

1050 m² tot.7 amb.6 dorm.2 baños2 coch.

Alem

Banfield, Lomas de Zamora

Chalet de estilo en dos plantas, situado a 150 metros de la estación Banfield Oeste. El mismo cuenta con un amplio jardín al frente, rejas y acceso vehicular. Al ingresar en la planta baja, se encuentra un hall de recepción con boiserie que da paso a un luminoso estar equipado con hogar a leña y detalles en boiserie. El comedor principal, también con hogar y pisos de roble Eslavonia, ofrece acceso directo al parque. Cocina a refaccionar con muebles bajo mesada, piso granito y cuarto de alacena, y se complementa con un comedor diario que incluye pasaplatos y un comedor vidriado, dotado de piso granito, estufa y aire acondicionado. Toilette en el bajo escalera. Además, cuenta con una segunda entrada independiente que ofrece un hall de recepción, un consultorio/oficina con escritorio privado y de piso parquet, sala de espera y baño, ideal para profesionales que buscan un espacio de trabajo en casa. En planta alta, se destaca la doble circulación y un hall distribuidor con placard. Este nivel alberga cuatro dormitorios, todos con pisos de roble. Baño completo con bañera. Dormitorio principal con balcón al frente y encantador jardín de invierno con vitraux. Balcón de acceso desde dos de los dormitorios del contrafrente. Amplia terraza con vistas a todo el parque. El área exterior incluye un patio con pérgola, parrilla, galería y garage pasante para dos autos (con espacio adicional para varios vehículos). En el fondo del lote se ubica una dependencia de servicio compuesta por un jardín propio, dos habitaciones y un baño, que requiere refacciones. Espacio de garage cubierto con cortina metálica. Todo el inmueble se encuentra en excelente estado, respetando el estilo original de la construcción, lo que lo convierte en un hogar con carácter y funcionalidad.

Destacado
Ver mapa