• Banfield

Operación
Casa
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

82 Casas con hasta 2 ambientes en Banfield, Lomas de Zamora

Ordenar

USD 270.000

1 m² tot.1 amb.4 dorm.1 coch.

Pueyrredon 1400

Banfield, Lomas de Zamora

¡Oportunidad Única en el Corazón de Banfield Este! Dos Viviendas en una Excelente Ubicación – Ideal para Familias Grandes o Inversores. Ubicada a solo 2 cuadras de Av. Alsina y a metros de Maipú, esta propiedad se encuentra en pleno corazón de Banfield Este, con acceso rápido a transporte, comercios y servicios. Vivienda Principal (al frente): Amplio jardín delantero. Cochera para 2 autos (con posibilidad de ampliación para 2 vehículos más) Ingreso principal y lateral. Cómodo living. Cocina comedor totalmente instalada. 2 dormitorios bien distribuidos. Baño completo. Patio trasero, cuarto de enseres y lavadero. Vivienda Secundaria (al fondo): Patio independiente. Cocina comedor. Baño completo. Tres ambientes (posibilidad de 2 dormitorios o 1 dormitorio + amplio living) Verde y lavadero. ¡Una propiedad versátil, ideal para dos familias, renta adicional o proyecto personal! Acepta vehiculo en parte de pago y posibilidad de financiación. En comun con coelga. Consultanos para coordinar una visita. Sortino propiedades. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario a la tramitación del Código de Transferencia de Inmuebles (coti), de conformidad con la normativa vigente (Res. Afip 2371/08, 2439/08 y ccs.) *Las medidas son aproximadas y al sólo efecto orientativo, las reales surgen de los respectivo títulos, planos y/o planchetas catastrales. Las Imagenes y dimensiones expresadas no son vinculantes ni tampoco contractuales y al solo efecto orientativo

USD 115.000

77 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Av. Alsina 1021

Banfield, Lomas de Zamora

[alejandr2-145] Av. Alsina 1021, entre Medrano y Peña, Banfield, casa sobre lote propio a modernizar. Casa en venta sobre Avenida Alsina, a 4 cuadras de Estación de Banfield y 6 de la estación de lomas de Zamora. Muy buena accesibilidad a medio de transporte público, líneas de colectivo a Lomas y a caba por la puerta. Amplia oferta escolar, comecial. Muy lindo barrio. Casa sobre lote propio (7 x 11) Acceso sobre línea municipal con paso al amplio living comedor de (7 * 4, 20) Originalmente era living y 1 dormitorio. Cuenta con 2 grandes ventanales al frente con persiana y reja. Pisos de granito. Baño completo, de unas dimensiones. Cocina de 4 * 2, 2 con espacio para heladera, ventana al patio. Dormitorio amplio con ventana al patio, pisos de parquet impecables (4 x 3, 50) Patio de 3, 50 * 3, 80 con acceso al lavadero, toilette y despensa de (3, 8 * 1, 30), Escalera a la terraza de 60 metros cuadrados con vista abierta a la avenida. Uso comercial o vivienda. Sólida estructura, cuenta con todos los servicios en funcionamiento. No dudes en Consultarnos! Ambientes: Baño (2x1. 6) Dormitorio con placard (4. 2x3. 5) Servicios: Electricidad, Pavimento, Cloacas, Gas, Agua Corriente, Videocable, Internet. Otros Servicios: Lavadero, Terraza. Corredora Inmobiliaria Alejandra Luque Matrícula cucicba 7780 / cpmclz 4350 Libro 8, Folio 241. aviso legal: Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso, por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de los las facturas, títulos y planos legales del inmueble. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general Nº 2371 de la afip (pedido de coti). Según Ley 5115, La accesibilidad para las personas con discapacidades físicas de esta propiedad es: “No accesible”.

Consultar precio

408 m² tot.

Levalle al 1200

Banfield, Lomas de Zamora

Oportunidad en Zona Residencial. Ideal inversor, se aceptan propuestas! El inmueble consta de cuatro (4) departamentos (todos en pb) Departamento 1: Departamento tipo casa al frente con entrada de auto para un vehículo. Hall de recepción, living comedor con hogar a gas, dos dormitorios con piso de parquet (uno de ellos con placard). Baño completo con bañera. Cocina con muebles altos y bajos con acceso al patio. Patio con lavadero semicubierto y baño auxiliar con acceso lateral. Amplia terraza. Alquilado hasta septiembre del 2024Departamento 2: Departamento en ph. Acceso por pasillo. Living comedor, dos habitaciones con piso de madera sin placard, uno de ellos cuenta con estufa de tiro balanceado, cocina comedor diario con muebles alto y bajo mesada. Y patio con lavadero semi cubierto. Alquilado actualmente. Departamento 3: Departamento en ph al fondo, acceso por pasillo. Patio delantero, dos amplios ambientes con piso de madera destinados a living comedor y habitación sin placard, (uno de ellos con estufa de tiro balanceado. Cocina comedor diario con muebles altos y bajos. Baño completo con ducha y receptáculo. Patio trasero con lavadero techado y cuarto de guardado. Alquilado hasta Septiembre del 2024. Departamento 4: Se trata de una unidad a terminar en 2 plantas. La misma una estructura que permite avanzar a un living comedor, dos dormitorios en pa, Jardín al frente. Honorarios mas iva. Aviso legal: venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario a la tramitación del Código de Transferencia de Inmuebles (coti), de conformidad con la normativa vigente (Res. Afip 2371/08, 2439/08 y ccs.). *Las medidas son aproximadas y al sólo efecto orientativo, las reales surgen de los respectivo títulos, planos y/o planchetas catastrales. Las imágenes y dimensiones expresadas no son vinculantes ni tampoco contractuales y al solo efecto orientativo.

USD 120.000

279 m² tot.1 amb.3 dorm.1 baño1 coch.

gallo 2397

Banfield, Lomas de Zamora

Chalet en esquina de 5 ambientes en Banfield – luz, espacio y calidad de vida. Ubicado en una hermosa esquina de Banfield, este chalet combina calidez, funcionalidad y excelente distribución, ideal para quienes buscan un verdadero hogar para disfrutar en familia. Al ingresar, nos recibe un amplio living luminoso, perfecto para momentos de descanso o reuniones. La propiedad continúa con una cómoda cocina comedor, diseñada como el corazón de la casa, donde cada encuentro se vuelve especial. Dispone de 3 dormitorios bien distribuidos, versátiles tanto para uso familiar como para home office o espacios personalizados, y un baño completo en excelente estado. Espacios exteriores que suman valor real: Patio delantero que aporta presencia, privacidad y mejor ingreso de luz. Patio trasero con parrilla, ideal para disfrutar asados y reuniones. Lavadero independiente. Cuarto de guardado, clave para la organización diaria. Cochera propia, brindando comodidad y seguridad. Implantada sobre lote de 279 m², con 110 m² cubiertos, esta propiedad se destaca por: Su ubicación en esquina, que garantiza mayor ventilación y luminosidad. Excelente estado de conservación. Calidad constructiva sólida. Servicios completos y apto crédito. Una casa lista para mudarte, donde cada espacio está pensado para vivir y disfrutar. Martin Alvarez Matrícula C. P. M. C. A. L 496 l C. U. C. I. C. B. A 7511. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Martin Alvarez, Matrícula C. P. M. C. A. L 496 l C. U. C. I. C. B. A 7511 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado C. P. M. C. A. L 496 l C. U. C. I. C. B. A 7511

Ver mapa