• Banfield

Operación
Casa
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

459 Casas con living comedor y mas de 1 baño y mas de 5 ambientes en Banfield, Lomas de Zamora

Ordenar

USD 259.000

513 m² tot.5 amb.4 dorm.3 baños2 coch.

Azara 1600

Banfield, Lomas de Zamora

[hernndezne-762] La publicación consta de 2 Propiedades en Block de estilo colonial desarrolladas en un importante lote de 9, 48 mts x 47, 78 mts, en la mejor zona de Banfield (Barrio Inglés), a metros de Avenida Vieytes, 2 cuadras de Avenida Hipólito Yrigoyen y 6 cuadras de la Estación de Banfield. La propiedad presenta un retiro en el cual se puede apreciar un jardín delantero y 2 cocheras semi cubiertas. Por pasillo lateral accedemos a la propiedad con vista al frente, la cual necesita refacciones urgentes. La misma se encuentra deshabitada hace aproximadamente 20 años y ha sufrido un deterioro significativo en techos y pisos de pinotea. La misma cuenta con cocina comedor en comunicación con living, 2 dormitorios amplios y baño completo con bañera y ducha. Continuando por el pasillo, accedemos a un patio interno cubierto el cual da ingreso a la segunda propiedad con mayores dimensiones, la cual cuenta con 2 dormitorios (uno de ellos con baño en suite, con bañera y ducha), amplio living comedor de aproximadamente 4mts x 8 mts, cocina-comedor diario, toilette con lavadero. Aledaño al mismo escalera que da a segunda habitación en planta alta, la cual posee salida a terraza exterior. La presente se encuentra en buenas condiciones y actualmente habitada por uno de sus co propietarios. Del comedor diario tenemos acceso a un patio exterior con amplio fondo de aproximadamente 20 mts de largo por el ancho del lote, con un galpón al fondo que funciona actualmente como depósito y taller. Con Parrilla y horno de barro. Acepta permuta menor valor. Casa, Ph o departamento. *Las imágenes, medidas expresadas y publicadas no son necesariamente vinculantes ni tampoco contractuales. Las medidas enunciadas han sido expresadas al sólo hecho informativo, no necesariamente serán las reales, las correctas surgirán de los respectivos títulos, planos y/o planchetas catastrales. Servicios: Electricidad, Cloacas, Gas, Teléfono, Agua Corriente, Videocable, Internet. Otros Servicios: Lavadero, Parque, Terraza, Vivienda multifamiliar, Balcón Terraza, Jardín trasero, Jardín delantero. *Las imágenes, medidas expresadas y publicadas no son necesariamente vinculantes ni tampoco contractuales. Las medidas enunciadas han sido expresadas al sólo hecho informativo, no necesariamente serán las reales, las correctas surgirán dé los respectivos títulos, planos y/o planchetas catastrales.

Destacado

USD 195.000

280 m² tot.5 amb.4 dorm.2 baños2 coch.

Mentruyt 1494

Banfield, Lomas de Zamora

Fabulosa casa de 5 ambientes distribuidos en una planta alta y altillo con terraza. Ingreso por calle Mentruyt al domicilio, pasillo con escalera que lleva al primer piso con pisos de viraro tarugados, ventanas con persiana barrio y marcos de aluminio. Cocina comedor amplia con muebles de cedro hechos a medida. Anafe y horno empotrado. Gran espacio de guardado y conecta con el comedor diario muy lindo. En toilette de recepción más 3 dormitorios amplios pisos de madera y placares con puertas de madera maciza todo en impecable estado. Uno de ellos con balcón aterrazado ideal para tomar aire en un living de exterior. Estufas y aires acondicionados. Lavadero! Escalera que lleva a altillo con grandes espacios, uno útilizado como biblioteca, otro como escritorio y otro como cuarto dormitorio. También tiene un lugar de guardado muy importante. Luego se puede ingresar a la linda terraza íntima vale destacar que es de las casas con más altura de la zona. Ideal tomar sol y colocar un yacuzi para reposar. En el sector de abajo la propiedad tiene ingreso para vehículo de la vivienda con portón automático. En la planta baja se encuentra una propiedad destinada a consultorios u oficinas. Actualmente es un centro médico con 5 consultorios más sala de espera, 2 baños para caballeros y damas y otro para el personal. Recepción. Todo en impecable estado. Cada detalle cuidado. Estufas y aires. Ideal inversor para sacarle provecho al instituto y a la vivienda. También hay otra cochera Para la plata baja.

Destacado

USD 89.000

422 ha tot.7 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Onofre 3200

Banfield, Lomas de Zamora

Corredor Responsable: Luciano Anfuso cmcpdjlz 4311 / cpi 8325 - Contacto: Walter Laengecasa en venta 7 ambientes banfield onofre - apto créditoun tesoro inmobiliario se esconde en el corazón de Banfield, esperando ser descubierto por quien sepa apreciar su potencial único. Sobre un generoso terreno de 337 m², esta propiedad de 422 m² combina historia, espaciosidad y oportunidades de inversión. características principales• Ubicación estratégica en calle Onofre, zona residencial consolidada de Banfield• Superficie total construida de 422 m² • Terreno propio de 337 m² con amplios espacios verdes• Distribución versátil en 7 ambientes• Construcción original del año 1982 con potencial de renovacióndistribución interior• 3 dormitorios amplios con excelente iluminación natural• 2 baños completos• Living/comedor con conexión directa al jardín• Cocina independiente con espacio para comedor• Altillo con potencial de transformación• Habitación de servicio• Balcón con vista al jardínespacios exteriores• Jardín de 195 m² con potencial paisajístico• Patio posterior• Cochera para vehículo• Amplio terreno que permite múltiples proyectosservicios disponibles• Conexiones de agua corriente• Electricidad • Gas natural• Desagüe cloacalpotencial de inversiónla propiedad se presenta en estado bueno pero con sectores a refaccionar, lo que representa una oportunidad única para quien busque personalizar su espacio y aumentar el valor del inmueble con una inversión inteligente. Ideal para familias que valoran el espacio, inversores con visión de desarrollo o emprendedores que busquen un inmueble con múltiples posibilidades. Apto crédito. Una inversión con futuro te espera en Banfield.

USD 510.000

449 m² tot.5 amb.4 dorm.4 baños3 coch.

Azara 1653 Banfield Oeste.

Banfield, Lomas de Zamora

¡Bienvenidos a esta increíble casa en Banfield Oeste, Lomas De Zamora! Este impresionante hogar está diseñado para aquellos que buscan espacio, comodidad y estilo en un entorno dinámico. Con una superficie total de 449 m2, esta propiedad de tres pisos ofrece amplios espacios para disfrutar en familia. La casa cuenta con 5 habitaciones, de las cuales 1 en suite con vestidor, asegurando privacidad y confort para todos. Además, dispone de 3 baños completos y un toilette, perfectos para acomodar a sus invitados. La cocina moderna y el comedor diario son ideales para crear memorias culinarias inolvidables. El living comedor es el corazón del hogar, un espacio acogedor para relajarse y disfrutar de momentos especiales. El jardín y el patio ofrecen un oasis al aire libre, como asi tambien la amplia piscina. La propiedad posee ascensor rejas al frente y portón corredizo automatizadoUbicada en Azara 1653, esta propiedad está estratégicamente orientada al oeste, permitiendo disfrutar de atardeceres espectaculares. Además, cuenta con 3 espacios de estacionamiento, 2 cubiertos y 1 descubierto, para mayor comodidad. Esta casa, habitada y con 30 años de antigüedad, se encuentra en perfecto estado, lista para escritura inmediata. Los servicios incluyen agua corriente, cloaca, electricidad, cable, agua potable y alumbrado público, garantizando un estilo de vida sin inconvenientes. ¡No pierdas la oportunidad de vivir en esta magnífica casa en una de las áreas más deseadas de Banfield Oeste!

USD 595.000

8%

992 m² tot.5 amb.4 dorm.3 baños2 coch.

Martín Capello 400

Banfield, Lomas de Zamora

Corredor Responsable: Monica Alejandra Mazza cucicba 5609 / Ezequiel Luceti cmcpsi 6635- Contacto: Andrea Leonetti. venta casa chalet 5 ambientes con jardin Y pileta en banfield, buenos aires. Propiedad de excepción ubicada estratégicamente en Banfield, que combina diseño arquitectónico, funcionalidad y confort en un predio de 992 m². Ubicación privilegiada. • Emplazada sobre Martín Capello, a una cuadra de Avenida Hipólito Yrigoyen. • Construcción original de 1986 con conservación impecable. • Arquitectura de dos frentes que maximiza luminosidad y espacios. distribución interior. Planta Baja. • Hall de recepción amplio y luminoso. • Living con hogar de piedra. • Cocina con comedor y desayunador. • Dos habitaciones con salida directa al jardín. • Suite principal con vestidor. Primer Piso. • Dos habitaciones adicionales. • Baño completo. • Playroom versátil. • Lavadero de gran formato. • Cuarto de servicio. espacios exteriores. • Jardín de 496 m² • Pileta para recreación. • Quincho equipado con cocina y baño. • Cochera techada para tres vehículos. • Horno de barro. • Patio auxiliar. características técnicas. • Superficie total: 992 m² • Superficie cubierta: 437 m² • Calefacción central frío-calor. • Pisos de madera. • Sistema de riego por aspersión. • Portón automático. • Aire acondicionado. • Hidromasaje. • Dos termotanques. servicios completos. • Agua corriente. • Electricidad. • Gas natural. • Cloacas. Propiedad que trasciende lo inmobiliario, ofreciendo un estilo de vida pensado para familias que valoran el detalle, la comodidad y los espacios versátiles. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 1.400.000

912 m² tot.7 amb.6 dorm.6 baños9 coch.

Rodriguez Peña al 400

Banfield, Lomas de Zamora

Magnifico chalet por su calidad constructiva Y ubicacion Consta de: pb: Amplio living comedor - toilette - escritorio - cocina comedor diario (con muebles altos y bajo mesada a medida) - dos dormitorios (uno de ellos en suite con vestidor) - baño completo - cochera y garage para varios vehículos - amplio quincho con dependencias de servicio pa: dos dormitorios (uno de ellos en suite y el otro con baño completo) - playroom - lavaderocaracterísticas: - Pisos de roble de eslavonia - Aberturas de cedro macizo a medida- Escalera, pisos y mesada de silestone importadosobre lote anexado de 12x20 con entrada por la calle Azara se encuentra pileta climatizada techada y cocheras cubiertas para varios vehículos - Tratándose de dos parcelas separadas, con titulo separado. Aclaración: La superficie del terreno especificada es la suma del inmueble + el anexo /Notas: Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa. Los gastos (Expensas, Impuesto Municipal e Inmobiliario, etc) expresados refieren a la última información recabada y quedan sujetos a confirmación/actualización. Fotografías no vinculantes ni contractuales. alem propiedades | roberto celano | Mat: 1483/4210 cpmclz y 8895 cucicbalomas: Portela 306 esquina Acevedo | Ver datoslomitas: Sixto Fernández 200 | Ver datos canning: Formosa 395 Of. 301 | Ver datos caba: Castañeda 1871 Of. 12 | Belgrano | Ver datosWhatsapp: + 549 Ver datos

USD 1.250.000

1372 m² tot.9 amb.4 dorm.7 baños6 coch.

Rodriguez Peña al 500

Banfield, Lomas de Zamora

Excelente chalet de diseño moderno (con amplísimos ambientes integrados y muchísima luminisidad) - edificado en 3 plantas sobre una inmejorable ubicación residencial. Lote de 28, 60mts de frente x 48mts de fondo.. El inmueble tiene un diseño arquitectónico y distribución muy singular y coherente con su estilo. Para comprender la distribución, sugerimos ver el Tour360 publicado. pb: imponente recepción (en doble altura, con acceso a escalera y ascensor) - living principal (amplísimo, con ventanales y balcones a la planta inferior) - living secundario (con hogar) - sector destinado A bar O living íntimo/escritorio - toilette - comedor principal (muy amplio, con balconeo) - El área que conecta el living con el comedor tiene triple altura y excelentes vistas al parque, con orientación norte) - cocina (muy amplia, con mobiliario completo, isla y salida al parque) - lavadero - garage (cubierto para dos vehículos y estacionamiento para 5 para más) - gran parque libre con piscinapa: entrepiso - hall distribuidor (con balconeo a planta baja y vista de piscina) - master suite (amplísima, con vestidor y baño con mármol Boticcino) - dos dormitorios adicionales (ambos con baño en suite) - cuarto dormitorio (con acceso independiente, desde el sector de servicio). ss: quincho - piscina cubierta interior (con vista a piscina exterior) - playroom - sector servicio - dos vestuarios (con baño y duchas individuales) Calefacción y refrigeración por aire central - Detalles de categoría muy propios y coherentes con el estilo moderno del inmueble - Ascensor vidriado - Revestimientos en porcelanato italiano y mármolEstado: original/bueno - Realmente excelente inmueble y ubicaciónRodriguez Peña 551, Banfield_____Notas: Toda la información y medidas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa. Los gastos (expensas, abl, Inmobiliario, etc) expresados refieren a la última información recabada y quedan sujetos a confirmación/actualización. Fotografias no vinculantes ni contractuales. Pendiente de cumplimentar coti. En común con dos colegas. Apto credito. alem Propiedades | Roberto Celano | Mat: 1483 / 4210 cpmclz y 8895 cucicbalomas | Ver datos | Portela 306, esquina Acevedo, Lomas de Zamoracanning | +549 11 Ver datos | Formosa 395, Piso 3, Oficina 301, Canningcaba | +549 11 Ver datos | Castañeda 1871, Oficina 12, Belgrano

USD 320.000

700 m² tot.5 amb.4 dorm.3 baños1 coch.

French al 200

Banfield, Lomas de Zamora

Residencia apta para uso profesional, comercial o vivienda – Oportunidad única en excelente ubicación de Banfield Oeste. Propiedad desarrollada sobre un importante lote de grandes dimensiones, con dos casas independientes distribuidas en dos plantas. Posibilidad de unificarlas o demoler para desarrollo comercial, profesional o residencial. Planta baja: Casa de 4 ambientes: 2 dormitorios1 baño completo + 1 toiletteComedorCocinaPatio con parrillaLavadero completoPlanta alta: Casa de 5 ambientes: 2 dormitoriosLivingComedor diario2 baños completosLavaderoDepartamento para invitadosAdemás, la propiedad cuenta con: Quincho con parrillaCochera cubiertaPiletaUbicada en una zona residencial tranquila y con excelente accesibilidad, esta propiedad ofrece una combinación ideal de comodidad y potencial. A pocos minutos del centro de Banfield y con cercanía a comercios, transporte y colegios, es una opción atractiva tanto para vivienda familiar como para inversión. Ambientes bien distribuidos, buena iluminación natural y un entorno barrial muy buscado en la zona Oeste. © 2026 Coldwell Banker Real Estate llc. Todos los derechos reservados. Cada Oficina es de Propiedad y Operación Independiente. Coldwell Banker y el logo de Coldwell Banker están registrados y son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker® está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientesEn cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de Fernando J. Vaz, Matrícula N. º 908 – C. M. C. P. S. N. Tomo 3, Folio 35 y C. U. C. I. C. B. A. Número 8465, Tomo 2 Folio 16, adherida al Sistema Coldwell Banker haka real estate C. U. I. T.: Ver datos-8, Nuñez 2476, Ciudad de Buenos Aires. "ley 5859 – art. 5 - Solo se aplica en caba -“Se encuentra prohibido cobrar honorariosinmobiliarios y gastos de gestoría deinformes a los inquilinos que sean personasfísicas. Para los casos de alquiler devivienda, el monto máximo de honorarios quese le puede requerir a los propietarios será elequivalente al cuatro con quince centésimospor ciento (4, 15%) del valor total delrespectivo contrato.

USD 78.000

159 m² tot.5 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Bernardo de Monteagudo 1900

Banfield, Lomas de Zamora

Corredor Responsable: Monica Alejandra Mazza cucicba 5609 / Ezequiel Luceti cmcpsi 6635- Contacto: Diego Maurizi. la propiedad se encuentra en una ubicación estratégica, A una cuadra de calle las heras, comunica con av. Presidente peron, av. Santa fe Y av. Laroque. La propiedad presenta una oportunidad de dividir hasta tres unidades funcionales. En planta baja cuenta con porch de entrada, living, cocina comedor, dos dormitorios Y baño completo. Living amplio, lo que fuera el patio anteriormente. Cuenta con construcción sobre losa en primer piso, con aberturas Y techado, listo para ser terminado. La propiedad es A reciclar Y/O refaccionar con potencial Y en una zona residencial de suma tranquilidad Y proxima A medios de transporte. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 480.000

490 m² tot.6 amb.3 dorm.4 baños2 coch.

Alvear al 1200

Banfield, Lomas de Zamora

Casa en venta en excelente barrio residencial de BanfieldConsta de: amplio living - cocina competa (totalmente equipada con muebles sobre y bajo mesada, pasaplatos, bacha en acero inoxidable y griferias completas) - comedor diario - tres dormitoriotres dormitorios (el principal en suite) - escritorio - baños completos (con todos sus artefactos, sanitarios y accesorios) - lavadero independiente (con sala de planchado) - galeria con patio - fondo libre parquizado con piscina - quincho con parrilla y baño de servicio. Cuenta con cochera semicubierta para dos coches y bauleradepartamento independiente al que se puede acceder por pasillo lateral, con un dormitorio, living comedor, lavadero integramente equipado, cocina, un baño completo y dos patios internos que le permiten un pulmón aire/luz imprescindible y beneficioso. /Notas: Toda la información y medidas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa. Los gastos (expensas, abl, Inmobiliario, etc) expresados refieren a la última información recabada y quedan sujetos a confirmación/actualización. Fotografias no vinculantes ni contractuales. En común con inmobiliaria colega. Apto credito. alem Propiedades | Roberto Celano | Mat: 1483 / 4210 cpmclz y 8895 cucicbalomas | Ver datos | Portela 306, esquina Acevedo, Lomas de Zamoracanning | +549 11 Ver datos | Formosa 395, Piso 3, Oficina 301, Canningcaba | +549 11 Ver datos | Castañeda 1871, Oficina 12, Belgrano

USD 1.300.000

1471 m² tot.8 amb.5 dorm.4 baños2 coch.

Rodríguez Peña Entre Alvear y San Martín - Banfield

Banfield, Lomas de Zamora

Importante casa sobre espectacular lote triple frente de 1. 471m2 en lo mejor de Banfield. Casi 26 metros de frente! Construida casi enteramente en Planta Baja, con gran jardín. en planta baja: - Jardín delantero con rejas y entrada para autos. - Living comedor al frente con vista al jardín. - Cocina independiente. - Amplísimo comedor diario. - Toilette. - 1 suite principal con baño vista al jardín trasero. - 3 dormitorios más con otro baño completo. - Lavadero. - Dependencias de servicio. - Gran jardín de invierno / family room con vista al jardín. - 2 cocheras cubiertas, una en cada lateral. en planta alta: - 1 dormitorio. - 1 baño. - Terraza. en exterior: - Quincho con parrilla, baño y cocina. - Piscina. - Jardín impecablemente parquizado. otras características: - Estufas a gas. - Tanque cisterna y tanque elevado. - 2 termotanques + 1 caldera. - terreno apto para construcción de vivienda multifamiliar. Zonificación R4. 1. Fot 0, 8 + premios de hasta el 70%. Altura plano límite: 8, 40m. En cumplimiento a la ley 5115, se informa que el inmueble es accesible para personas con movilidad reducida o discapacidad física. Corredor interviniente: Milagros Sarachaga cucicba 7799 Paolo Menghi cucicba 9171 cmcpdjlm 1005La tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedad son actividades exclusivas de este corredor matriculado, conforme las previsiones de la ley 20. 266, la ley caba 2340, la ley provincial 10. 973 y sus modif. Y las normas reglamentarias dictadas por los colegios departamentales. Las medidas, superficies y expensas consignadas en la presente son aproximadas; y al solo efecto orientativo. Los datos definitivos son los que surgirán del título de la propiedad y de los comprobantes respaldatorios.

USD 1.259.000

1372 ha tot.5 amb.4 dorm.7 baños7 coch.

Rodriguez Pena 500

Banfield, Lomas de Zamora

#excelente chalet en venta- 800 M2 cub-unico en zona -lomas de zamora#excelente chalet de diseño moderno (con amplísimos ambientes integrados y muchísima luminosidad) edificado en 3 plantas sobre una inmejorable ubicación residencial. Lote de 28, 60mts de frente x 48mts de fondo aproxEl inmueble tiene un diseño arquitectónico moderno y con materiales de calidad. Se compone de: pb: imponente recepción (en doble altura, con acceso a escalera y ascensor) - living principal (amplísimo, con ventanales y balcones a la planta inferior) - living secundario (con hogar) - sector destinado A bar O living íntimo/escritorio - toilette - comedor principal (muy amplio, con balconeo) - El área que conecta el living con el comedor tiene triple altura y excelentes vistas al parque, con orientación norte) - cocina (muy amplia, con mobiliario completo, isla y salida al parque) - lavadero - garage (cubierto para dos vehículos y estacionamiento para 5 para más) - gran parque libre con piscina pa: entrepiso - hall distribuidor (con balconeo a planta baja y vista de piscina) - master suite (amplísima, con vestidor y baño con mármol Boticcino) - dos dormitorios adicionales (ambos con baño en suite) - cuarto dormitorio (con acceso independiente, desde el sector de servicio). Ss: quincho - piscina cubierta interior (con vista a piscina exterior) - playroom - sector servicio - dos vestuarios (con baño y duchas individuales) * Calefacción y refrigeración por aire central - Detalles de categoría muy propios acorde con el estilo moderno del inmueble - Ascensor vidriado - Revestimientos en porcelanato italiano y mármol*Las superficies son aproximadas con fines orientativosFotografías no vinculantes ni contractualesEn común con colega.

USD 100.000

210 m² tot.5 amb.4 dorm.1 baño1 coch.

Victorino De La Plaza e/ Aníbal Ponce y Ceferino Namuncurá

Banfield, Lomas de Zamora

_Casa de 4 dormitorios en venta ubicada sobre calle Victorino De La Plaza entre Ponce y Namuncurá - Banfield, Lomas de Zamora - Desarrollada en una planta con disposición frente. _La misma posee cuatro dormitorios con piso de parquet, baño completo con ducha, cocina equipada con muebles sobre y bajo mesada integrada al living comedor con salida patio con parrilla. _Cochera cubierta con capacidad para un auto. _La propiedad tiene una superficie total de 210mts2 - 180mts2 cubiertos. _Se entrega amoblado tal y como se ve en las imágenes. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler?. Conseguilo mas fácil, rápido y económico con Garantix. 100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

USD 595.000

523 m² tot.6 amb.3 dorm.2 baños3 coch.

Vieytes 400

Banfield, Lomas de Zamora

Corredor Responsable: Raul Hector Merlo cucicba 2407 / cmcpsi 5438- Contacto: Federico De Michelis. ¡espectacular casa súper moderna con cochera, quincho, piscina climatizada Y playroom! En la mejor zona de banfield con seguridad 24 horas. - Se acepta permuta de departamento chico - La propiedad: planta baja. - Living comedor luminoso y espacioso. - Toilette de recepción con ventilación natural. - Cocina amplia con isla de Silestone. - Horno y Microondas empotrados \"ariston\" -Anafe a gas. planta alta. - Dormitorio al frente de amplias dimensiones con aa por Split y placard empotrado. - Segundo dormitorio con placard empotrado, aa por Split y ventana al jardín. - Baño completo; ducha con mampara de vidrio; placard de guardado y doble lavamanos. - Dormitorio principal con placard espejado de techo a piso; aa por Split y ventana al jardín. exterior. - Cochera cubierta con espacio para varios vehículos. - Baño completo y ducha con mampara de vidrio. - Lavadero súper amplio. - Piscina climatizada con jacuzzi incorporado. quincho. - Espacio para 25 a 30 personas calefaccionado por aa Split. - Parrilla a gas y a leña con tapa corrediza. - Horno pizzero. - Lavavajillas. - Mesada de granito y bacha independiente. - Escalera de acceso al primer piso. - Playroom con pisos de porcelanato. características generales. - Agua caliente por termotanque. - Calefacción central; caldera “baxi\" por radiadores. - Todas las griferías y sanitarios de primera marca. -Aberturas de calidad con dvh. - Piscina calefaccionada por caldera a gas. - Riego por aspersión automático. - Sistema de alarma y monitoreo por cámaras en toda la casa. el barrio. Casa en zona residencial en la mejor zona de Banfield oeste, rodeada de los mejores colegios de zona sur, con excelente acceso sobre avenida iluminada y con seguridad 24 horas. Gran oferta gastronómica a pasos de \"alvear chico\". Inmejorable acceso a una cuadra de Hipólito Yrigoyen y a cuatro cuadras de la estación de Banfield. ¡Estás a un paso de la casa de tus sueños! Llamanos para coordinar una visita. - Te ofrecemos un Préstamo hipotecario para adquisición, ampliación, refacción y financiación de otros destinos, sobre vivienda permanente y no permanente hasta el 30% del valor de mercado de la propiedad con una tasa fija desde 7, 9% (tna) en dólares y con plazos de 12, 24, 36, 48 y 60 meses. No dejes de consultarnos! La oficina es de operación y gestión independiente. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 239.999

325 m² tot.5 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

Talcahuano al 800

Banfield, Lomas de Zamora

Casa de 5 Ambientes con Quincho y Piscina – Talcahuano 835, BanfieldUbicada en el corazón de Banfield, sobre la calle Talcahuano 835, esta sólida y funcional residencia de 325 m² totales (234 m² cubiertos) ofrece espacios amplios, confort y excelentes prestaciones, distribuidos en dos plantas, con un diseño ideal para familias que valoran la comodidad y la vida al aire libre. Al frente, la propiedad presenta rejas sobre línea municipal y un jardín recibidor, que aportan privacidad y una atractiva presentación. El garaje cubierto para tres autos brinda amplitud y practicidad. En planta baja, se accede a un recibidor que comunica con una sala de estar y un living comedor de generosas dimensiones, ambos muy luminosos y ventilados. Un toilette de recepción complementa este sector social. La gran cocina comedor, espaciosa y completamente equipada, dispone de cocina industrial, campana extractora tipo spar, abundante espacio de guardado y sector para lavarropas, integrando funcionalidad y confort. El fondo libre es uno de los puntos más destacados: un amplio espacio parquizado con piscina principal y piscina para niños, rodeado de áreas de descanso y una parrilla exterior. Al fondo del lote se desarrolla un quincho totalmente equipado, que funciona también como departamento independiente, con living comedor, cocina, dormitorio y baño completo, además de una parrilla interna, ideal para reuniones familiares o como espacio para huéspedes. En planta alta, la casa cuenta con tres dormitorios, dos de ellos con balcón terraza al frente, que aportan excelente luminosidad y vista abierta. Un baño completo con antebaño completa este nivel, ofreciendo comodidad y practicidad para el uso diario. Los metros son aproximados, Comercializado por David Blanco con matrícula del C. U. C. I. C. B. A. N° 8573, Tomo 2, Folio 20 y Matricula – cmo N°2884 Tomo 6, Folio 62, adherida al Sistema Coldwell Banker Lion Team. C. U. I. T.: Ver datos-7, Av. Triunvirato 5177 Ciudad Autónoma de Buenos Aires y Botticelli 4727, Hurlingham, Provincia de Buenos Aires. ©? 2026 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker ®? Está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de David Blanco con matrícula del C. U. C. I. C. B. A. N° 8573, Tomo 2, Folio 20 y Matricula - cmo N°2884 Tomo 6, Folio 62, adherida al Sistema Coldwell Banker Lion Team. C. U. I. T.: Ver datos-7, Av. Triunvirato 5177, Piso 5, Villa Urquiza, Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

USD 168.000

280 m² tot.7 amb.4 dorm.2 baños1 coch.

Casa en Venta en Banfield | 2 Viviendas Independientes | Ideal Renta o 2 Familias

Banfield, Lomas de Zamora

Dos casas en lote de 280 m² | Ideal renta o dos familiasOportunidad única: dos casas independientes en un mismo lote, ideal para vivir o generar renta desde el primer día. Superficie cubierta: 214 m2Superficie semicubierta: 13 m2 Superficie descubierta: 120 m2 Casa en planta baja (118 m² aprox.)) Living comedorCocina independiente2 dormitoriosBaño completoGaragePisos de parquet y flotante (a actualizar) Ventilador de techoEstufa tipo hogarConexión de gas en todos los ambientesCasa en planta alta (96 m² aprox. ) Unidad independiente, muy luminosa: Living comedorCocina independiente2 dormitorios (uno ideal escritorio) Baño completoAmplio entrepiso (tercer dormitorio, playroom o estudio) Pisos cerámicos y piso clickEstufa tiro balanceado + EcosolExterior y espacios comunesJardín de 120 m² con excelente orientación norteParrillaEspacio de guardado (ideal taller o depósito) Galería al frente tipo porchPortón automatizadoDetalles técnicos y confortGas natural y cloacas1 medidor con dos instalaciones eléctricas independientesElevador de tensión (siempre 220V) Aires acondicionados en ambas unidadesCalefónBomba presurizadoraRevestimiento exterior texturadoTecho de chapa con aislacionIdeal para: -Dos familias que buscan independencia-Vivienda + alquiler-Inversión con rentaUbicada en Banfield, en una zona residencial muy tranquila, de entorno familiar y con buenos accesos, ideal para quienes buscan calidad de vida sin alejarse de todo. cmcpsi 6449La tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedad son actividades exclusivas de este corredor matriculado, conforme las previsiones de la ley 20. 266, la ley provincial 10. 973 y sus modificaciones. Y las normas reglamentarias dictadas por los colegios departamentales. Las oficinas asociadas a la red Keller Williams actúan en forma independiente, brindando servicios a corredores, agentes y al público en general, y su intervención se limita a la prestación de servicios inmobiliarios que no incluyen actos de corretaje ni intermediación inmobiliariaCada oficina opera de forma independiente..

Ver mapa