• Bahía Blanca

Operación
Casa
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

75 Casas con mas de 5 ambientes publicado hace menos de 1 mes en Bahía Blanca, Buenos Aires (fuera de GBA)

Ordenar

$ 1.600.000

11%

274 m² tot.6 amb.5 dorm.2 baños

Tucumán 200

Bahía Blanca, Buenos Aires (fuera de GBA)

Corredor Responsable: María Teresita Morad cmycbb 2099- Contacto: Sandra Micheletto. casona en alquiler con 6 ambientes en el centro de bahía blanca. Propiedad histórica ubicada en una esquina estratégica de Bahía Blanca, con valor patrimonial arquitectónico y potencial multipropósito. Inmueble construido en 1957 con materiales de alta calidad. El acceso se encuentra sobre calle Tucumán, con rampa habilitada y dos puertas originales de estilo antiguo que preservan la elegancia histórica del inmueble. La distribución interior contempla un hall central que conecta 5 amplias habitaciones, ideales para uso profesional como consultorios u oficinas. Características principales: salón comedor espacioso, cocina funcional, dos baños, depósito y patio de luz interior. Propiedad con potencial para desarrollo profesional, consultorios médicos, estudio jurídico, centro de capacitación o administración empresarial. Ubicación céntrica que facilita accesibilidad y visibilidad. Agenda una visita y ven a conocerla!! Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

Publicado hace 26 días

USD 245.000

484 m² tot.5 amb.4 dorm.2 baños1 coch.

Guatemala 0

Bahía Blanca, Buenos Aires (fuera de GBA)

Corredor Responsable: María Teresita Morad cmycbb 2099- Contacto: Florencia De la Prieta. Casa en Barrio Universitario, distribuida en dos plantas con pileta. La propiedad se compone de: * Amplio living-comedor con cocina comedor integrada. * Escritorio. * Baño completo en planta baja. * Un dormitorio en estado original, ideal para proyectar una suite con vestidor. En planta alta, totalmente renovada: * Dormitorios con placares y calefactores. * Baño completo con antebaño. Además cuenta con: * Garage pasante. * Patio verde con pileta y parrilla. * Amplio galpón. Lote de 10 x 48, 5 mts. 244 m² construidos, totalmente declarados. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

Publicado hace 27 días

USD 105.000

310 m² tot.7 amb.3 dorm.3 baños

Berutti al 600

Bahía Blanca, Buenos Aires (fuera de GBA)

Venta casa ideal para empredimientoesta propiedad, compuesta por tres unidades en bloque, resulta absolutamente versátil, con múltiple potencial para habitar, alquilar o desarrollar. Excelente ocasión para diferentes emprendimientos, tales como residencias geriátricas, consultorios médicos, oficinas, etc. Cuenta con un local al frente, con baño, en el cual funcionaba un estudio de pilates. Una casa en planta baja, con dos ambientes de grandes dimensiones tipo salones, que se comunica con una segunda casa, también en planta baja, que cuenta con cocina comedor, dormitorio y baño. Patio embaldosado. Galpón de guardado mas otra habitación adicional. Una casa en planta alta con dos dormitorios, cocina, baño y terraza, más un monoambiente en el fondo del lote. Su gran dimensión, y su cantidad de metros cuadrados cubiertos, abre un abanico de posibilidades ante ojos de quienes se atreven a emprender. Ubicada en el macro centro de Bahía Blanca, en cercanía a comercios, colegios, acceso a transporte público y demás equipamiento urbano de interés. No deje de verla! Corredor inmobiliario responsable: Mirta Raquel Baodoi - cmycbb 2095En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes inmobiliarios (art. 1479 ccycn) no ejercen el corretaje inmobiliario y será el martillero responsable quién suscribirá todos los documentos de ley.

Publicado hace 9 días

USD 135.000

266 m² tot.6 amb.5 dorm.4 baños1 coch.

Darregueira 0

Bahía Blanca, Buenos Aires (fuera de GBA)

Corredor Responsable: María Teresita Morad cmycbb 2099- Contacto: Gaspar Podesta. Venta Impactante – Macrocentro de la Ciudad. Se ofrece a la venta una casa ubicada en calle Darregueira 69, en pleno macrocentro de la ciudad. La propiedad cuenta con una superficie cubierta de 266 m² sobre un lote de 305 m². Distribución: Planta Baja: • 2 dormitorios. • Living comedor. • Cocina. • 3 baños. • Patio. • Patio de luz. Planta Alta: • 3 dormitorios (2 con balcón) • 1 baño completo. • Terraza. Además, dispone de calefacción central. Ideal para vivienda familiar, consultorios u otros usos profesionales por su excelente ubicación y amplitud de espacios. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

Publicado hace 29 días

USD 280.000

715 m² tot.5 amb.4 dorm.4 baños1 coch.

Rayen 469

Bahía Blanca, Buenos Aires (fuera de GBA)

Rayen 469: Casa desarrollada sobre un lote de 715 m² con un total de 277mts cubiertos en una de las zonas más buscadas de Barrio Patagonia, con amplios espacios, excelente entorno verde y una distribución ideal para la vida familiar. Al frente, la propiedad ofrece un cuidado jardín, entrada vehicular con semicubierto para un vehículo y espacio adicional para otro más. Acceso lateral independiente hacia el patio y sector de pileta. En el interior, la casa combina desniveles, techos altos y detalles en madera que aportan calidez y personalidad. El living/estar en desnivel cuenta con hogar y conecta visualmente con la planta alta, la cual ofrece un espacio abierto muy versátil, tipo playroom, con un dormitorio con placar + baño + un ambiente adicional ideal como escritorio o dormitorio complementario. El comedor principal recibe excelente luz natural y se integra cómodamente con la cocina, equipada con barra desayunadora y sector de comedor diario. La propiedad cuenta además con lavadero independiente y baño adicional en este sector.. Desde allí también se accede directamente al garage y al parque. En el área privada se desarrollan 3 dormitorios con placar y un baño completo, con una distribución cómoda para familias numerosas o quienes necesiten múltiples ambientes. El exterior se destaca por un amplio parque con piscina de 8. 30 x 4 y un sector de parrilla independiente tipo fogón cerrado. Sobre este sector además cuenta con un ambiente independiente con baño, ideal como espacio de huéspedes, escritorio, taller o sector de usos múltiples. Sólida construcción, amplitud de ambientes y el potencial para actualizar ciertos sectores manteniendo el carácter cálido y la calidad constructiva que la caracterizan. Una casa con personalidad propia, espacios difíciles de encontrar y un entorno ideal para disfrutar la vida en Patagonia. En total 4 dorm + 4 baños + Escritorio + Dependenciaapta crédito hipotecariopermuta: Se evalúa tomar en parte de pago un dúplex o casa de menor valor

Publicado hace 29 días

USD 105.000

155 m² tot.5 amb.4 dorm.2 baños1 coch.

Vieytes 2000

Bahía Blanca, Buenos Aires (fuera de GBA)

Corredor Responsable: María Teresita Morad cmycbb 2099- Contacto: Romanela Marras Remenar. Casa en venta – Vieytes al 2000. Ubicada frente a la Cooperativa Obrera. La propiedad cuenta con: 4 dormitorios. 2 baños completos. Living comedor. Cocina funcional amplia con parrilla. Lavadero independiente. Patio trasero seco. Patio delantero verde. Entrada para auto semicubierta. Excelente visibilidad y entorno con todos los servicios a mano. Ideal para quienes buscan amplitud y ubicación estratégica. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

Publicado hace 19 días

USD 105.000

180 m² tot.5 amb.4 dorm.2 baños

Fitz Roy 400

Bahía Blanca, Buenos Aires (fuera de GBA)

Corredor Responsable: María Teresita Morad cmycbb 2099- Contacto: Gaspar Podesta. ¡Gran oportunidad en el macrocentro! Casa habitable con local comercial – Fitz Roy 438. Ubicada en una excelente zona de macrocentro, sobre la transitada calle Fitz Roy 438, esta propiedad ofrece un gran potencial para refacción, con múltiples posibilidades de uso: vivienda familiar, inversión comercial o desarrollo mixto. Características generales: • Casa habitable, ideal para refaccionar y modernizar. • 4 dormitorios amplios y bien distribuidos. • Cocina y baño funcionales. • Patio interno, con espacio verde y posibilidad de expansión. • Local comercial al frente, con baño privado. • Dos salones contiguos al local, con ingreso independiente, que pueden integrarse a la vivienda o potenciarse como espacio de trabajo/renta. Ideal para: • Vivienda con negocio al frente. • Emprendimientos profesionales o comerciales. • Inversores que buscan un inmueble en zona en crecimiento. La propiedad combina estructura sólida, buena distribución y ubicación estratégica a pasos del centro, con gran potencial de valorización. No pierdas la oportunidad de visitarla y proyectar tu idea en este espacio versátil. Escribania Asignada Larribite. - rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

Publicado hace 15 días

USD 292.000

800 m² tot.5 amb.5 dorm.2 baños8 coch.

Saavedra 600

Bahía Blanca, Buenos Aires (fuera de GBA)

Corredor Responsable: María Teresita Morad cmycbb 2099- Contacto: Laura Soledad Konjovic. venta de gran lote en el macrocentro de la ciudad. Esta propiedad de 800 m² construidos sobre un terreno de 1154 m² ofrece una excelente oportunidad de inversión o uso mixto en la ciudad de Bahía Blanca, Buenos Aires. El lote cuenta con múltiples posibilidades de aprovechamiento. La propiedad cuenta con servicios de agua, electricidad, gas y desagüe cloacal. Además, permite el ingreso de mascotas y ofrece amenities como parrilla y galpón. Esta versátil propiedad en Bahía Blanca representa una excelente oportunidad tanto para inversores como para quienes buscan una vivienda con posibilidades de uso mixto o generación de ingresos complementarios. La primera casa en planta alta consta de 2 dormitorios, 1 baño completo, un amplio living-comedor y luminoso con salida a balcón y terraza delantera, y una cocina separada. También tiene terraza trasera con quincho. La segunda casa, en planta baja, se encuentra a refaccionar y cuenta con 2 dormitorios, 1 baño completo, cocina-comedor y living, todo al estilo antiguo. El local comercial, ubicado en la planta baja, es de gran tamaño y se conecta directamente con la segunda casa. Cuenta con baño, lo que lo hace ideal para consultorios, oficinas o emprendimientos comerciales. La propiedad se completa con una extensa cochera techada que ocupa el centro de la manzana, ofreciendo espacio de estacionamiento para varios vehículos. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

Publicado hace 17 días

USD 370.000

316 m² tot.5 amb.4 dorm.3 baños1 coch.

Roberto Clegg 200

Bahía Blanca, Buenos Aires (fuera de GBA)

Corredor Responsable: María Teresita Morad cmycbb 2099- Contacto: Natalia Sanchez. casa 5 ambientes roberto clegg bahía blanca - apto crédito. Propiedad de diseño contemporáneo ubicada en zona residencial de Bahía Blanca, con una superficie total de 316 m² que representa una inversión inmobiliaria de alto valor. Características principales. • Superficie cubierta de 262 m² y 54 m² semicubiertos. • Terreno de 535 m² con amplio parque y pileta climatizada. • Distribución estratégica en dos plantas. • Apto para crédito hipotecario. distribución arquitectónica. Planta Baja. • Amplio y luminoso living. • Comedor con vista al patio y galería.. Cocina semi integrada. • Quincho con parrilla con salida directa al patio. • Toilette de recepción. • Lavadero independiente.. Baño completo en exterior para uso de la pileta. Planta Alta. • Suite principal con vestidor y ventanal panorámico con vista a las sierras. • Baño completo. • 3 habitaciones con placard. • Entrepiso de guardado. detalles técnicos. • Calefacción por radiadores. • Aberturas de aluminio. • Riego automatizado. • Pileta climatizada. • Garage cerrado.. Semi cubiertos a ambos lados del ingreso a la propiedad. ubicación estratégica. Emplazada sobre calle Roberto Clegg, en zona residencial de Bahía Blanca, con acceso inmediato a servicios urbanos y excelente conectividad. Una propiedad que fusiona diseño arquitectónico, funcionalidad y confort, ideal para familias que valoran espacios inteligentes y de calidad superior. Esta importante propiedad, puede ser tuya. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

Publicado hace 4 días

USD 79.000

124 m² tot.5 amb.4 dorm.1 baño1 coch.

Teniente Farias 1700

Bahía Blanca, Buenos Aires (fuera de GBA)

Corredor Responsable: María Teresita Morad cmycbb 2099- Contacto: Mariana Zapata. excelente propiedad ubicada en el barrio villa parodi con rapido acceso A transporte publico, comercios Y servicios. Es apta credito ya que tiene planos. Posee 4 habitaciones luminosas Y ventiladas, ideales para familia numerosa, estudio, trabajo en casa. Un baño completo con ventilacion natural Y equipamiento funcional. Espacio de estar amplio Y comodo, con gran entrada de luz distribucion abierta que conecta sala Y comedor. El quincho es grande, con parrilla, espacio para mesa, preparado para asado Y reuniones, A la vez se utiliza como garage. Posee lavadero Y jardin trasero. Tiene todos los servicios. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

Publicado hace 23 días
Ver mapa