• Alto Alberdi

Operación
Casa
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

36 Casas con mas de 5 ambientes más de 50 años en Alto Alberdi, Córdoba

Ordenar

USD 170.000

299 m² tot.6 amb.5 dorm.3 baños2 coch.

Felix Robin Ferreyra al 3200

Alto Alberdi, Córdoba

Estupenda casa en Alto Alberdi de dos plantas con importantes detalles de confort y calidad! planta baja * Hall de entrada en la puerta principal* Living amplio de forma hexagonal y escalera de madera que comunica a la planta alta * Un baño completo con griferia y sanitarios de primera linea * Play room que puede ser utizado tambien como habitación si fuera necesario* Cocina comedor amplia, con vista y salida al patio, al jardin y a la pileta por puertas ventanas* Cochera con espacio para dos vehiculos, porton levadizo y segundo ingreso al inmueble con Alarma* Espacio de guardado * Dependencia de servicio* Lavadero alli se ubican el calefon y la caldera para uso de la calefaccion por radiadores en toda la casa * planta alta * Hall de distribución que conecta a los dormitorios y dependencias* Ante baño y baño con bañera y griferia de alta calidad * Habitación con balcon hacia la calle * Habitación con baño en suite, con bañera hidromasaje y amplio vestidor* Habitación ( cuarto de estudio) alfombrado y con ventana a la calle * Dependencia / escritorio con entrepiso que da a una terraza hacia el jardin* En todas las habitaciones piso de parquet y terminaciones de madera de muy buena calidad como asi tambien calefacción por radiadores y A/A en cada una de ellas * Patio * Jardin * Quincho* Pileta Cabe destacar la terminación en madera en todos los ambientes lo mismo que en la cocina bajo mesadas y alacenas detalles de seguridad, alarma, rejas y boyero perimetral te invitamos a que veas y te sorprendas al descubrir una casa realmente interesante. Gfh Propiedades

Super destacado

USD 160.000

205 m² tot.10 amb.4 dorm.2 baños1 coch.

SE Vende | Casa de 4 Dorm con Pileta | Alto Alberdi

Alto Alberdi, Córdoba

Casa en venta | Alto AlberdiExcelente oportunidad para vivienda o desarrollo inmobiliario en una de las zonas más buscadas y consolidadas de Córdoba Capital. Ubicada sobre Monseñor de Andrea, frente a Plaza Jerónimo del Barco y a pocos metros de Av. Colón, esta propiedad combina amplitud, ubicación estratégica y un enorme potencial de valorización. La casa ofrece ambientes cómodos y funcionales, ideales para una familia, además de espacios exteriores pensados para disfrutar. Al mismo tiempo, representa una gran oportunidad para desarrollistas gracias a su excelente ubicación y proyección edilicia. Características principales: • Lote de 200 m²• 205 m² cubiertos• 4 dormitorios• 2 baños• Living–comedor amplio• Cocina funcional• Cochera cubierta para 1 vehículo• Patio con pileta• Galería/quincho con asador• Escritura• Todos los serviciosPotencial de desarrollo: La propiedad cuenta con proyecto aprobado para edificio de 7 pisos, con un total de 16 unidades funcionales, en una zona con alta demanda residencial y excelente proyección de crecimiento. Ubicación estratégica: • Frente a Plaza Jerónimo del Barco• A metros de Av. Colón• Excelente acceso al centro de Córdoba• Cercano a comercios, servicios y espacios gastronómicos• Gran conectividad mediante transporte públicoUna propiedad que combina calidad de ubicación, comodidad y una gran oportunidad de inversión en uno de los sectores con mayor crecimiento de la ciudad. Consultanos para coordinar una visita. Módulo 6 – Asesores InmobiliariosDecidí bien, viví mejor.

$ 1.300.000

300 m² tot.6 amb.3 dorm.1 baño2 coch.

Pedro Goyena 200

Alto Alberdi, Córdoba

Corredor Responsable: Fernando Maria Arrigoni cpi 5975- Contacto: María Laura Cunibertti. alquiler casa 3 dormitorios con cochera doble – alto alberdi. re/max ofrece en alquiler esta amplia casona de estilo tradicional, ubicada sobre calle Pedro Goyena 264, a solo media cuadra de Av. Duarte Quirós, en una excelente ubicación con rápido acceso al centro de la ciudad y a múltiples comercios, servicios y líneas de transporte. La propiedad se encuentra en muy buen estado de conservación y ofrece ambientes amplios, funcionales y con el encanto de las construcciones de época. Distribución: - 3 dormitorios. - Living comedor. - Cocina independiente. - Patio interno con asador. - Cochera para 2 vehículos. - Portón de reja con ingreso para autos. Características destacadas. - Excelente ubicación. - Ambientes amplios y luminosos. - Casona de construcción sólida. - Muy buen estado general. - Ideal para vivienda familiar. Valor del alquiler: $1. 300. 000. Consultanos para conocer más detalles y coordinar una visita. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 125.000

180 m² tot.10 amb.4 dorm.1 baño1 coch.

Deán Funes 2500

Alto Alberdi, Córdoba

Corredor Responsable: Franco Saravia cpcpi 6611- Contacto: Juan Pablo Moyano Centeno. casa 4 dormitorios / cochera / gran patio B° alto alberdi. remax vende! Casa A metros de av. Colon Y D. Quiros, con rápido acceso a importantes avenidas. Construcción tradicional en planta baja. La propiedad se distribuye de la siguiente manera: - Amplio living comedor. - Cocina separada con muebles bajo y alto mesada, mas un comedor diario. - Baño completo. - 4 dormitorios con placares. - Patio con asador y área de guardado. - ingreso para vehículo con cochera cubierta. Servicios: Electricidad. Pavimento. Gas Natural. Agua Corriente. Características: Jardín trasero. Jardín delantero. propiedad alquilada! Ubicacion Y lote apto desarrollo. Zona C5 (pb Y 5 pisos) fos 80% lote 16 de frente por 25 de fondo. Mudate con remax!! Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 78.000

300 m² tot.6 amb.4 dorm.1 baño1 coch.

Sta Rosa 2415

Alto Alberdi, Córdoba

Casa de 200 mts a reciclar, sobre terreno de 300 mts, ubicada en Santa Rosa esq Chutro, a una cuadra de Av. Colón y a una cuadra de Av. Pedro Zanni. Es una propiedad ideal para adecuarla a tus necesidades, o como inversión para desarrollo inmobiliario, en una zona rentable y de alta demanda. Características. • Pisos de granito. Aberturas Metálicas. • Living Comedor espacioso. • Cocina Comedor con muebles y equipamiento. • 4 Dormitorios. • 1 Baño completo con ducha. • Lavadero. • Cuarto de guardado. • Garaje para un vehículo de gran dimensión. • Patio verde con asador e ingreso independiente por pasillo. Para Desarrollistas. • Terreno de 300 M2 (10x30) • Orientación Norte | Disposición medial (casi esquina) • Patrón Id | Zona C5 | fos 80% • Rinde 1170 M2 | pb + 5 Pisos | 18 mts Altura Max. • Escritura. Servicios Activos. Cloacas. __________________________________________. Estudio M&C - Judicial + Inmobiliario. Tasación ⁃ Venta ⁃ Alquiler ⁃ Administración. Información aproximada, a fines ilustrativos, sin obligación contractual y sujeta a cambios sin previo aviso. Solicite visita a la propiedad para verificar características, estado, valores y toda información adicional. El valor publicado no incluye comisión inmobiliaria, gastos de escritura o impuestos. Aviso publicado por Pixel Inmobiliario (Servicio de Páginas Web para Inmobiliarias). #1249

USD 73.000

94 m² tot.5 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Juan H. Vieytes 800

Alto Alberdi, Córdoba

El Equipo de Edifica Constructora Inmobiliaria trae en esta oportunidad a la venta una casa de 2 dormitorios + departamento ubicada en Barrio alto alberdi de la ciudad de Córdoba. Ubicación: vieytes al 800. - A 2 cuadras de Avenida Santa Ana. A 5 cuadras del Club Universitario. Caracteristicas: casa. -2 dormitorios con amplios placares. -Living Comedor. -Cocina amoblada con mueble bajo mesada, alacena, barra desayunadora, conexión para lavarropas. -Baño Completo. -Patio pequeño con asador. -Cochera para auto mediano. Departamento* -1 dormitorio. -Baño completo. -Cocina con mueble bajo mesada, alacena y conexión para lavarropas. -Living Comedor con calefactor. -Terraza con asador. *El departamento tiene entrada independiente y puede utilizarse para renta o bien realizar una conexión interna con la casa como estaba originalmente. Servicios: -Agua. -Luz. -Gas. Documentación: Escritura. no apta credito hipotecario. cpcpi 5824. En cumplimiento de las leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los martilleros y corredores colegiados, cuyos datos se exhiben en la página.

Ver mapa