79 Casas con encargado y mas de 5 ambientes en alquiler en Villanueva, Tigre
Ordenar

USD 2.900
$ 600.000 Expensas
350 m² tot.5 amb.4 dorm.4 baños3 coch.
SANTA CATALINA - VILLANUEVA 300
Santa Catalina, Villanueva
Alquiler de Casa 4 dormitorios en Santa Catalina, Villanueva - Tigre. disponible A partir de mediados de septiembre. Desarrollada en dos plantas a la laguna con orientación Noroeste. video de la casa disponible - recorrela por dentro! Pb: Living con doble altura y vista al lago, comedor con barra, toilette, cocina independiente, lavadero y habitación de servicio con baño. 2 habitaciones con ventanales al jardín y comparten baño completo. Pa: Habitación en suite con vestidor y baño compartimentado con doble ducha y bañera doble con hidromasaje, play room de enormes proporciones, suite para huéspedes. Exterior: Galería techada con cerramiento de pvc enrollable, Galería techada con doble altura abierta con parrilla y bacha, Pileta con venecitas de 10 x 5mts y playa húmeda. Solarium, baño de pileta y jardín con muelle y árboles crecidos. Cochera cubierta para tres autos, depósito. Riego automático, losa radiante, aire acondicionado en todos los ambientes. Mpxintel(lhp-lhp-3323)


USD 4.200
450 m² tot.7 amb.6 dorm.5 baños2 coch.
SANTA CLARA - VILLANUEVA 100
Santa Clara, Villanueva
Alquiler Anual de Casa 6 dormitorios en Santa Clara, Villanueva. Hermosa casa a la Laguna en dos plantas! Disponible A partir de abril 2026. Moderna, ambientes amplios. Pb: Cocina con comedor diario, living comedor en doble altura. Toilette de recepción. Sauna. Lavadero. Dependencia de servicio como 4to dormitorio. Escritorio o 5to dormitorio. Galería amplia con muebles exterior y parrilla. Pa: 3 dormitorios, principal en suite. Los otros dos dormitorios comparten un baño completo. Jardín parquizado con riego por aspersión. Piscina. Muelle. Doble cochera cubierta. Szxintel(lhp-lhp-3196)


USD 2.500
$ 60.000 Expensas
1000 m² tot.5 amb.3 dorm.2 baños1 coch.
Boulevard de Todos los Santos 5601. Santa Catalina , Dique Lujan
Santa Catalina, Villanueva
Vista al rio de san marco. Lote con gran privacidad. Casa desarrollada en planta baja, estilo campo. Cuenta con amplia superficie de cocheras descubiertas. Porch, estar comedor con hogar con salida a galería con vista al parque y al rio, cocina con comedor diario al frente, toilette, 2 dormitorios, baño compartimentado y suite con vestidor y escritorio también con vista al rio. Parque con pileta muy linda vista al canal de san Marco. Las medidas son aproximadas a efecto orientativo, las reales surgen del título de propiedad o del plano municipal.


USD 2.000
$ 450.000 Expensas
720 m² tot.7 amb.3 dorm.3 baños2 coch.
Av Italia al 5400, Barrio Cerrado San Isidro Labrador , Villanueva, Dique Lujan, Tigre
San Isidro Labrador, Villanueva
Lindisima casa en Venta y Alquiler Anual, San Isidro Labrador, Villanueva! Pb: Entrada, gran living comedor con chimenea, Mucho ventanal y mucha luz. Toilette, cocina con comedor diario. Lavadero, entrada de servicio, cuarto de servicio y baño. Gran quincho cerrado con parrilla. Super galeria, lindisimo jardin con pileta. pa: 2 dormitorios con baño completo compartimentado. Dormitorio principal en suite con vestidor. San Isidro Labrador es el Barrio preferido de Villanueva por su excelente ubicación, cercania a Nordelta, con Centro comercial a unos metros. El único barrio de Villanueva que tiene una cancha de golf de 18 hoyos con escuelita y driving. Salida al Rio con puerto, amarras y bajada publica. Canchas de tenis, club house, restaurante con parrilla. Todo eso y mucho mas con expensas super accesibles. Martillero Corredor Público: Claudia Couronne cucicba 7769 cmcpsi 7005Las Medidas y superficies son a Título Informativo, ya que las reales surgirán de los Títulos Correspondientes. Anuncio a título informativo. El valor de publicación puede ser cambiado sin previo aviso


USD 3.300
$ 400.000 Expensas
690 m² tot.5 amb.4 dorm.3 baños3 coch.
Santa Ana, Villa Nueva
Santa Ana, Villanueva
Casa A la laguna, A estrenar en barrio santa ana, villanueva, A 5 minutos del centro comercial nordelta. moderna Y de categoria, aberturas doble vidrio, porcelanatos, griferia, puertas, etc., todo de primer nivel, A estrenar.


























