• Vicente López

Alquilar
Casa
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

47 Casas con parrilla y mas de 5 ambientes en alquiler en Vicente López, GBA Norte

Ordenar

USD 5.000

1100 m² tot.8 amb.6 dorm.5 baños4 coch.

Sinclair al 200

La Lucila, Vicente López

Ruca Inmuebles - Alquiler de Elegante Chalet Estilo Ingles emplazado sobre un Lote de 1000 m2 con 400m2 cubiertos en La Lucila, zona Libertador Al Rio. A escasos metros del colegio Lincoln. Zona residencial por excelencia, accesibilidad privilegiada y alta seguridad permanente. Posee cochera para 4 autos. Gran parque con piscina y espacio de quincho con cocina y dormitorio para disfrutar de eventos sociales y familiares. Esta espectacular casa nos recibe ingresando a una recepción con amplio living comedor con pisos de parquet y vista panorámica al jardín. Escritorio u oficina muy espaciosa, cocina cómoda y luminosa, comedor diario y sala para tv, toilette, y lavadero separado. Equipos Split de frio en cada ambiente, y hogar a leña en el living y escritorio, dándole un aspecto acogedor a estos espacios. La casa esta íntegramente calefaccionada por radiadores. Al acceder por una imponente escalera de madera, nos encontramos con 4 dormitorios y sus 2 baños actualizados. Dormitorio principal en suite con balcones con vista al parque. Cabe destacar la gran cantidad de placares en todos sus dormitorios, y en pasillos de distribución. También contamos con doble dependencia de servicio con baño. Te gustaría visitar esta propiedad? No dudes en escribirnos para coordinar una visita. Nota: La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a título estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del titulo de propiedad del inmueble referido. Asimismo los importes de tasas, servicios y expensas indicados están sujetos a verificación. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso.

USD 2.100

200 m² tot.5 amb.4 dorm.3 baños1 coch.

Coronel Dorrego 3200

Olivos, Vicente López

Corredor Responsable: Luis María Varela csi 5527 / cpi 3872- Contacto: Maria Belen Mulieri. En una ubicación estratégica se presenta una oportunidad única, ideal para quienes buscan amplitud, y practicidad. La vivienda principal cuenta con 2 dormitorios, living comedor amplio, cocina independiente, baño completo, lavadero independiente y altillo ideal para un tercer dormitorio u oficina. Sus ambientes son luminosos y están muy bien distribuidos, adaptándose tanto a la vida familiar como a quienes valoran el confort y la funcionalidad en el día a día. En la parte posterior del terreno se encuentra un segundo espacio independiente, compuesto por 2 dormitorios, cocina y 2 baños, que brindan múltiples posibilidades: puede funcionar como una segunda vivienda, ideal para familia extendida o bien transformarse en un amplio quincho cubierto para reuniones y uso social. En el exterior, se destaca una galería con pérgola y parrilla con bacha, además de terraza y patio, espacios pensados para disfrutar del aire libre. La cochera cubierta con portón automático aporta comodidad y seguridad. Las terminaciones de calidad —pisos en cerámico, porcelanato y flotante, aberturas de aluminio con mosquitero y sistemas de climatización por tiro balanceado, placas eléctricas y aire acondicionado— garantizan confort durante todo el año. Las condiciones de alquiler son: Alquiler por dos años. 1 mes de adelanto. 1 mes de depósito. Garantía propietaria o seguro de caución. 5% + iva de Comisión inmobiliaria. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 4.000

750 m² tot.6 amb.4 dorm.4 baños1 coch.

Caseros 2300

Olivos, Vicente López

Corredor Responsable: Vanesa Karina Mayo Gonzalez cmcpsi 6468 / cucicba 8074- Contacto: Macarena Machuca. Hermosa casa en alquiler en Olivos. Excelente lote de 750 M2, compuestos por 17, 32 metros de frente por 43, 30 metros de lado. Superficie cubierta total 295 M2. Al ingresar a la propiedad nos recibe un amplio living comedor con ventanales al frente y contrafrente, con pisos de madera y chimenea. Toilette de recepción. En planta baja tenemos una master suite con vestidor, baño con ante baño e hidromasaje y una suite junior con placard empotrado, y baño completo. En planta alta, encontramos dos dormitorios y un baño completo. Gran cocina comedor, con vistas y salida al jardín, con muebles bajo mesada y alacenas. Isla con anafe empotrado. Cuarto de usos múltiples en planta baja. Quincho con grandes ventanales, cocina completa con alacenas, y revestimiento en piedra. Parrilla, Piscina y Baño exterior completo. Se puede acceder al jardín a través de uno de los laterales de la propiedad, sin necesidad de atravesar el interior de la casa. Garage cubierto y lavadero. Detalles de calidad!! Ubicación estratégica, por su cercanía a principales avenidas y áreas comerciales. Requisitos: condicion de pago: A mes adelantado. mes de depósito. garantía inmueble pba/caba - Seguro de Caución. demostración de ingresos. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 4.000

413 m² tot.7 amb.6 dorm.3 baños2 coch.

Vicente López y Planes 600

La Lucila, Vicente López

Corredor Responsable: Micaela Perez csi 6671 / Lucas Federico Delgado cucicba 6339- Contacto: Susana Sabán. excelente casa lote doble en la mejor zona de la lucila! 420 metros. pb Living comedor amplio, con chimenea y grandes ventanales, toilette, cocina comedor, lavadero, terraza. 3 amplios dormitorios, baño completo compartimentado. Gran parque con pileta y quincho de 20 metros, Garage para 2/3 autos. Pa Master suite al frente con placar y amplio vestidor, baño con hidro, dos dormitorios con placard. 2 piso playroom. Detalles de la propiedad\' Calefaccion y refrigeracion central. Cocheras cubiertas con porton automatico. Persianas automaticas. Baño extra con ducha area pileta. inmejorable ubicacion barrio residencial de categoria! A dos cuadras de av, del libertador. Zona de colegios lincoln, northlands, san andres. A tres cuadras de la estacion la lucila-tren de la costa. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 1.600

40 m² tot.7 amb.6 dorm.3 baños

Calle Laprida 1400

Vicente López, Vicente López

En el corazón de Vicente López, donde la conectividad y la visibilidad lo son todo, se encuentra esta propiedad en esquina de alto potencial comercial, ideal para quienes buscan instalar su marca o empresa en una ubicación estratégica, con gran flujo vehicular y peatonal. Esta casa amplia y funcional, de sólida construida en 3 plantas, ofrece múltiples espacios adaptables a distintos rubros: Laboratorios, clínicas, consultorios, empresas de servicios, estudios profesionales o gastronómicos. Su versatilidad y excelente exposición de esquina la convierten en una oportunidad difícil de igualar en la zona. Cuenta con varios ambientes luminosos y amplios, lo que permite organizar áreas de trabajo, recepción, salas de espera, depósitos o incluso un salón principal para atención al público. Además, su proximidad inmediata a Puente Saavedra, Av. Maipú y General Paz garantiza fácil acceso desde caba y toda Zona Norte, potenciando el alcance comercial y logístico de cualquier emprendimiento. Lo que la hace única: Esquina con gran frente y visibilidad. Ubicación premium para uso comercial o institucional. Estructura sólida, lista para adaptar y modernizar según el rubro. Zona en crecimiento constante, rodeada de comercios, oficinas y transporte. Si buscás un espacio con potencial, ubicación y proyección, esta propiedad es tu oportunidad para crear algo grande. La esquina de Laprida y 25 de Mayo puede ser el punto de partida de tu próximo éxito comercial. Martinez real estate cmcpsi 7173

USD 5.000

600 m² tot.6 amb.4 dorm.3 baños

Darwin al 200

La Lucila, Vicente López

Lindisima casa en alquiler en la lucila, frente al colegio lincolndisponible desde el 01 de agosto de 2026 (puede ser unos días antes también). La casa se alquila amoblada y completamente equipada (consultar por opción de alquiler sin muebles). Se puede alquilar temporariamente por un mínimo de 6 meses, o por un plazo más prolongado de hasta 2 años. Alquiler mensual: usd 5. 000 x mes más gastos. Forma de pago: pagos por adelantado cada 6 meses. Ubicada en una de las zonas más agradables y tranquilas de La Lucila. Frente al Colegio Lincoln, en una calle cortada. A una cuadra de Av. Del Libertador y una cuadra de la Reserva Ecológica de Vicente Lopez. La casa tiene 300m2 cubiertos y esta construida sobre un lote de 600m2. Se desarrolla en dos plantas. En pb posee: - hall de recepción;- toilette;- living con chimenea;- comedor;- cocina con comedor diario;- amplio escritorio;- departamento independiente (al que se puede acceder directamente desde el jardín o desde la casa) con baño completo;- lavadero;- baño de servicio;- jardín con pileta y parrilla. La pa posee: - tres dormitorios;- dos baños completos. La calefacción de la casa es por radiadores y posee aire acondicionado en todos los ambientes. Hay garita de seguridad en la esquina con seguridad nocturna. Además la casa posee alarma de Prosegur. Requisitos: - Depósito: 1 mes y medio;- Plazo: mínimo 6 meses;- Forma de pago: 6 meses por adelantado;- Inquuilinos: preferentemente extranjeros. Coelho propiedades Confiabilidad, Experiencia & ProfesionalismochoVer datos

Ver mapa