• 3

    Ubicaciones

Alquilar
Casa
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

384 Casas en alquiler en Uruguay, Otros Paises o Maldonado, Uruguay o Roosevelt, Maldonado

Ordenar

USD 3.300

2500 m² tot.5 amb.4 dorm.4 baños

Playa Mansa, Punta del Este,Punta del Este,Otros Paises

Playa Mansa, Maldonado

Casa en alquiler anual y venta en playa mansa. 4 dormitorios, cada uno con su propio baño y suite. Gran terreno. Consulte con nuestros asesores

$ 40.000

300 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

María Eugenia Vaz Ferreira 0

Canelones, Uruguay

Corredor Responsable: - Contacto: Natalia Vázquez. Cómoda y luminosa casa en excelente ubicación, a pasos de la playa y la Interbalnearia. Si buscás una casa cómoda, funcional y en impecable estado de mantenimiento, esta propiedad es una excelente opción. Al ingresar, encontramos un amplio y luminoso living-comedor con estufa a leña, ideal para disfrutar durante todo el año. La cocina, semiintegrada, ofrece un diseño práctico y funcional, con muy buena circulación y espacios de guardado. La vivienda se destaca por su excelente iluminación natural y ventilación. Cuenta con dos dormitorios orientados al frente y un baño completo. Espacios exteriores: Amplia barbacoa abierta. Entrada y capacidad para más de un vehículo. Jardín cuidadosamente mantenido. Ubicación privilegiada. A solo 100 metros de la Ruta Interbalnearia y del Águla. A 150 metros de la playa. A 500 metros de Tienda Inglesa. Muy cerca del centro de Atlántida, con acceso a supermercados, centros educativos, restaurantes y todos los servicios. Garantía aceptada: anda, contaduría Y aseguradoras. Una propiedad que combina comodidad, excelente ubicación y un entorno tranquilo, ideal para vivir todo el año. ¡Coordiná tu visita y conocé esta hermosa oportunidad! Compartimos con todos los colegas. Comisión inmobiliaria: un mes de alquiler + iva. Cada Oficina es de propiedad, gestión y desarrollo independiente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

UYU 35.000

72 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Godoy 4500 e Hipólito Yrigoyen

Malvín Norte, Montevideo

Alquiler Casa 2 Dormitorios en Malvín Norte. Con garajeUbicada en una zona residencial con excelente conectividad y en constante crecimiento, esta propiedad ofrece comodidad, seguridad y espacios ideales para la vida familiar. Próxima a servicios, centros educativos y con fácil acceso a importantes avenidas de la ciudad. La propiedad se desarrolla en dos plantas. En planta baja cuenta con un amplio living-comedor con salida al patio mediante puerta ventana, generando una excelente iluminación natural y ventilación en los ambientes. Cocina integrada con muebles aéreos y bajo mesada, con vista al frente de la propiedad. En planta alta se encuentran dos amplios dormitorios, muy luminosos y de cómodas dimensiones. Baño completo con artefactos de Rozen. Características y Amenities: 2 plantasCochera de uso exclusivoDoble Patio con Medio tanqueRejas en ventanasReja perimetral en el terrenoAberturas con doble vidrioPuerta de ingreso blindadaConexión para lavadora y aires acondicionadosPortero electrónicoExcelente iluminación naturalAmbientes amplios y ventiladosPrecios: Alquiler: $35. 000 con garaje incluido! Gastos Comunes: MínimosGarantías: AseguradorasContrato: 2 años¡Acepta mascotas! Honorarios inmobiliarios: Un mes de alquiler + iva¡Aprovecha esta oportunidad! Esperamos escuchar de ti, queremos ayudarte a dar elsiguiente paso para cumplir tu sueño. raza propiedadessomos La Evolución Inmobiliaria rhoVer datos

Consultar precio

1137 m² tot.5 amb.4 dorm.3 baños1 coch.

,Punta Ballena,Otros Paises

Punta Ballena, Maldonado

El Chalet Tranquilo se encuentra a 12 km de Punta del Este y de la playa Los Dedos, a 9 km de la isla Gorriti y a 11 km de Punta Shopping. El puerto de Punta del Este se encuentra a 12 km del Chalet Tranquilo. El aeropuerto internacional Capitán de Corbeta Carlos A. Curbelo está a 6 km. A 150 metros de la playa con impresionantes vistas a la playa desde la casa. Este establecimiento ofrece acceso a internet de fibra óptica y WiFi. La casa de vacaciones de nueva construcción cuenta con: Planta Baja y Sub Suelo que incluyen 2 cocinas, 3 dormitorios, 2 salas de estar, 2 comedores, 2 baños completo, piscina climatizada, parrila y deposito. Equipamientos de la casa: chimenea de alto redimiento en plants baja, 2 Heladeras, 2 anafes, 2 lavavajillas, 2 microondas, 2 lavarropa/secadora, ambas plantas tienen climatizacion frio/calor en todos los ambientes. Casa Tranquillo Descripciones. Nueva construcción en 2022 de dos plantas separadas, calefacción y refrigeración por bomba de calor para toda la casa, tomas de corriente de 110V y 220V. Ventanas y puertas corredizas de aluminio con doble vidrio. Nuevas plantaciones de cesped y árboles frutales. La superficie del terreno es de 1, 137 metros cuadrados con dos lados contiguos con paseo. La superficie construida es de 189 metros cuadrados. El océano y la playa están a 150 metros. La casa está orientada al este y al oeste para grandes puestas de sol sobre el agua y brisas refrescantes de este / oeste. Planta Baja: 2 dormitorios con armarios modulados y puertas corredizas que se pueden abrir a la terraza con vistas al mar. 1 baño grande con doble bacha, inodoro, bidet y ducha. 1 Cocina de concepto abierto, sala de estar, comedor y terraza combinados. Cocina chef con mesada de granito negro y gabinetes de diseño, isla grande y lavandería. Sala de estar, comedor y cocina con chimenea de alto rendimiento y con puertas corredizas que se pueden abrir a la terraza con vistas al mar. Sub Suelo: 1 dormitorio con armario modular, ventana con vistas al mar. 1 baño grande, bacha, inodoro, bidet y ducha. Cocina de concepto abierto y sala de estar / comedor La cocina tiene encimeras de granito negro, gabinetes de diseño y lavandería. Sala de estar / comedor y cocina tienen una puerta corrediza que conecta a la galería contigua con vista al mar. Parrilla con deck que conecta a la piscina. Gran piscina climatizada de 10 metros x 4 metros con vista al mar. Deposito de almacenamiento.

Ver mapa