1.013 Casas en alquiler en Tigre, GBA Norte o Tigre, Tigre o La Colina, Don Torcuato
Ordenar

USD 15.000
$ 1 Expensas
550 m² tot.6 amb.5 dorm.4 baños2 coch.
EL YACHT - NORDELTA 500
El Yacht, Nordelta
¡alquiler permanente en barrio exclusivo Y A la laguna! Casa de diseño único, edificada sobre tres plantas, dentro de Barrio Privado El Yacht, Nordelta. Lote interno de 908 metros a la laguna con Orientación Norte. P. B: Luminoso living, comedor con cocina integrada, cocina a gas con doble horno eléctrico y mesada isla, dependencia de servicio completa y lavadero. P. A: Dormitorio principal en Suite con doble vestidor y terraza. Otros dos dormitorios con baño completo que los asiste. 3er piso: Dos dormitorios con un baño completo y play-room. Exterior: Cochera cubierta para dos autos con portón eléctrico. Amplia galería con parrilla y con posibilidad de cerramiento.

Super destacado


Super destacado

USD 3.600
$ 500.000 Expensas
270 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.
Santa Clara, Villanueva 0
Santa Clara, Villanueva
Hermosa casa a la laguna en alquiler anual en el Barrio Santa Clara sobre lote 800mt2, 270mt2 cubiertos. En planta baja cuenta cocina integrada con comedor diario y living, un ambiente separado con panel vidreado y cerrado. Lavadero independiente. En planta alta tenemos un 1er piso con 3 dormitorios, principal en suite con baño compartimentado y vestidor. Hidro y sauna. Los otros 2 dormitorios comparten baño completo. Cuenta con un 2do piso (se accede por uno de los cuartos del 1er piso) playroom abierto con una cama más, proyector, escritorio y un espacio fitness con cama de pilates, pelota de pilates, pesas y colchoneta de yoga. A su vez posee kayak para utilizar en la laguna, bicicletas, rollers y raquetas de tenis para su uso. El Barrio Santa Clara cuenta con Cancha de Futbol, Tenis y Paddle. se alquila totalmente amoblada + vajillamartin castro propiedadesmartin Castro Propiedades Matricula cmcpsi 6476, cucicba 6973

Super destacado

USD 5.200
$ 700.000 Expensas
350 m² tot.5 amb.4 dorm.4 baños2 coch.
Los Sauces 1600
Los Sauces, Nordelta
Espectacular casa en el Barrio Los Sauces amoblada! La casa se divide en dos plantas, en pb se encuentra: - Amplio living comedor con salida a gran galeria apaisada a la cual se accede tambien por la cocina- Escritorio o cuarto dormitorio- Baño completo- Cocina con isla - Lavadero y dependencia de servicio- Entrada de servicio- Galería con parrilla y Barra- Jardín y piletaEn primer planta: - 3 Dormitorios en suite, el principal con vestidor y salida a balcón terraza- PlayroomLa casa cuenta con espacio para 2 autos descubiertosCalefaccion por losa radiante y aa en todos los ambientesAmenities: 2 Canchas de tenis, S. U. M., Quincho, supermercado, Cancha de Padel y futbol, actividades varias (Yoga Taekwondo, etc)

Super destacado












































