1.092 Casas en alquiler en Tigre, GBA Norte o Nordelta, Tigre o Lagos del Golf, Nordelta
Ordenar


Super destacado

USD 2.600
$ 577.000 Expensas
254 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños2 coch.
Talar del Lago I 100
Talar del Lago I, General Pacheco
Lindisima casa en Talar del Lago 1 amoblada. Venta O alquiler. Planta Baja: Hall de entrada. Living comedor. Escritorio. Toilette. Cocina. Dependencias. 2 dormitorios y 1 baño. Amplio garage con baño y posibilidad de armar otro espacio. Planta Alta: Suite principal con vestidor y baño compartimentado. Jardin con fogonero y huerta. Coti en trámite a cargo del propietario. Martillero Publico cmcpsi 6692

Super destacado


Super destacado

USD 4.500
$ 1.000.000 Expensas
900 m² tot.5 amb.4 dorm.4 baños1 coch.
Talar del Lago II 300
Talar del Lago II, General Pacheco
Impecable casa a la Laguna ubicada en el Barrio Talar del Lago ii. Disponible A partir de 1 de agosto de 2026. Al ingresar nos encontramos con un gran living comedor con chimenea y salida a la galeria. Family separado, también con salida a la galeria y contiguo a la cocina. La misma cuenta con un muy buen espacio de guardado e isla, además de cocina industrial, lavavajillas y heladera. La casa cuenta además con dependencia de servicio con baño, lavadero independiente, toilette de recepción, una amplia baulera y placard de recepción. Al subir, encontramos en la pa 4 dormitorios. Master suite de excelentes dimensiones con terrazas y vista a la laguna, baño con hidromasaje y ducha separada. Por otro lado dos Junior suite, una de ellas con vista a la laguna y baño completo con bañadera y la otra con vista al frente y baño con ducha hecho totalmente a nuevo. El Cuarto dormitorio o escritorio posee vista a la laguna. En el Exterior galeria con parrilla, piscina, jardín parquizado y hermosa vista a la alguna.

Super destacado

USD 4.200
$ 450.000 Expensas
900 m² tot.7 amb.5 dorm.4 baños
Santa Clara Casa a Laguna
Santa Clara, Villanueva
Casa a estrenar frente a la laguna en alquilerDisfrutá de la exclusividad de esta imponente casa a estrenar de 450 m² sobre un lote de 900 m², ubicada frente a la laguna, diseñada para combinar lujo, confort y espacios sociales excepcionales. La propiedad cuenta con: 5 dormitorios, incluyendo un amplio vestidor. 4 baños completos y 1 toilette. 1 oficina ideal para home office o estudio. Living en doble altura, con gran luminosidad. Comedor con detalles de piedra y techo de hormigón visto. Living diario y comedor diario, perfectos para la vida familiar. Sauna para momentos de relax. En el exterior: Pileta rodeada de un jardín con riego automático. Parrilla con barra y galería con mesa y living exterior para disfrutar al aire. Muelle y playa con arena propia sobre la laguna, ideal para recreación y deportes náuticos. Alquiler anual. Valeria Guidolin Propiedades

Super destacado


Super destacado

USD 2.500
$ 850.000 Expensas
680 m² tot.6 amb.3 dorm.3 baños3 coch.
Los Sauces 565
Los Sauces, Nordelta
Luminosa casa, . Calidad! Planta baja: Gran hall de recepcion, doble circulacion. Living comedor con hogar. Toilete de recepcion. Cocina con family Lavadero. Dependencia con baño completo, baulera y placard. Pisos de porcelanato Planta alta: Amplio hall de distribucion con placard. Suite principal con vestidor y baño. Otros dos dormitorios con placard. Piso flotante. Baño completo, ceramicas con guardas. Calefaccion por losa radiante. Caldera dual! Amplia galeria fresca con parrilla. Pileta con borde de travertilit, iluminada. Jardin forestado! Los Sauces Ref 565Las medidas son orientativas no poseen valor contractualLa casa se Alquila para los meses de noviembre, diciembre, enero, febrero, marzo abrilpara más información, llámanos al: Ver datos.. Aviso publicado por Sosa Vivanco Negocios Inmobiliarios desde Sumaprop.

Super destacado








































