1.070 Casas en alquiler en Tigre, GBA Norte o Nordelta, Tigre o El Portal, Nordelta
Ordenar

USD 1.800
$ 500.000 Expensas
900 m² tot.5 amb.3 dorm.3 baños
Vlh. Alquiler Casa 4 Ambientes en San Marco, Villanueva
San Marco, Villanueva
Alquiler Casa de una planta ubicada en el exclusivo Barrio San Marco, Villanueva. Desarrollada sobre un amplio lote de 900 m², esta propiedad ofrece 150 m² construidos pensados para disfrutar cada espacio. Cuenta con tres cómodos dormitorios, dos baños completos, cocina, lavadero independiente y dependencia de servicio con baño. Cuenta con una galería con parrilla, ideal para compartir encuentros con familia y amigos, integrada a un gran jardín parquizado con pileta, perfecto para disfrutar al aire libre durante todo el año. La propiedad cuenta con aire acondicionado en todos los dormitorios y en el living, calefacción por losa radiante, wifi en toda la casa y un jardín cuidadosamente mantenido. Ubicada en un entorno privilegiado, dentro de un barrio muy tranquilo con laguna interna, y a pocos minutos del centro comercial Vilaterra, supermercado Jumbo, estación de servicio Shell y principales accesos. Una excelente opción para quienes buscan calidad de vida, espacios amplios y la tranquilidad de vivir en contacto con la naturaleza sin alejarse de todo lo que necesitan. Alquiler por 24 meses o 12 meses.

Super destacado


Super destacado

USD 2.700
$ 600.000 Expensas
291 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños1 coch.
SAN ISIDRO LABRADOR - VILLANUEVA 700
San Isidro Labrador, Villanueva
Disponibilidad inmediata. Apto credito. Casa con excelente ubicación, al golf, en el barrio San Isidro Labrador. Muy buen lote, parquizado y con excelente vista abierta. Casa en dos plantas. Al ingresar encontramos un hall de recepción, el living comedor con vista a la galería y al campo de golf, toilette de recepción, cocina amplia con abundante espacio de guardado y comedor de diario con excelente vista al jardín, lavadero con ingreso independiente y galería bien amplia y cubierta. Separada de la casa, encontramos la dependencia de servicio y en la planta alta, tres dormitorios. El dormitorio principal con su correspondiente baño y vestidor y dos dormitorios mas que comparten un baño. Espacio de escritorio. La galería exterior es un muy buen espacio de reunión por su capacidad y amplitud. Posee cochera cubierta y espacio de estacionamiento para varios autos. Acepta lote en nordelta en parte de pago. Acepta casa en nordelta.

Super destacado

USD 15.000
$ 1 Expensas
550 m² tot.6 amb.5 dorm.4 baños2 coch.
EL YACHT - NORDELTA 500
El Yacht, Nordelta
¡alquiler permanente en barrio exclusivo Y A la laguna! Casa de diseño único, edificada sobre tres plantas, dentro de Barrio Privado El Yacht, Nordelta. Lote interno de 908 metros a la laguna con Orientación Norte. P. B: Luminoso living, comedor con cocina integrada, cocina a gas con doble horno eléctrico y mesada isla, dependencia de servicio completa y lavadero. P. A: Dormitorio principal en Suite con doble vestidor y terraza. Otros dos dormitorios con baño completo que los asiste. 3er piso: Dos dormitorios con un baño completo y play-room. Exterior: Cochera cubierta para dos autos con portón eléctrico. Amplia galería con parrilla y con posibilidad de cerramiento.

Super destacado









































