• 3

    Ubicaciones

Alquilar
Casa
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

1.071 Casas en alquiler en Tigre, GBA Norte o Nordelta, Tigre o Castaños - Las Piedras, Nordelta

Ordenar

USD 2.200

1300 m² tot.4 amb.2 dorm.2 baños2 coch.

Misiones 343

La Bota, Benavidez

Ubicada en una de las zonas más tranquilas y arboladas de Benavídez, esta casa totalmente amoblada combina amplitud, comodidad y un entorno ideal para disfrutar del aire libre durante todo el año. Desarrollada sobre un lote de aproximadamente 1300 m², la propiedad fue remodelada y equipada para disfrutar desde el primer día combinando espacios funcionales, muy buena luminosidad y una conexión permanente con el jardín. Al ingresar encontramos un hall de recepción que da paso A un luminoso sector social que cuenta con living y comedor integrados, grandes visuales al exterior y una distribución pensada tanto para la vida cotidiana como para reuniones y momentos de descanso. La cocina se presenta cómoda y totalmente equipada, acompañando la dinámica general de la casa de manera práctica y funcional. Dispone de 2 dormitorios, 3 baños y ambientes amplios que priorizan la circulación y el confort. En el exterior se destaca una gran galería con parrilla, pileta y un parque rodeado de vegetación que aporta privacidad y una sensación de desconexión total. - Casa amoblada y equipada. - Excelente entorno residencial. - Amplio espacio verde. - Ingreso vehicular. - Disponible para mudarse ya! Condiciones: - Valor alquiler temporario + (servicios aparte) - no se pagan expensas!! - Disponibilidad inmediata. - Posibilidades de estadía anual o por periodos más largos. Una propiedad ideal para quienes buscan confort y vivir rodeados de naturaleza, con tranquilidad sin perder los rápidos accesos hacia los principales corredores de Zona Norte. Lista para disfrutar desde el primer dia!! Gabriela Teresa Crespi Matrícula cucicba 8503 / csi 5981. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Gabriela Teresa Crespi, Matrícula cucicba 8503 / csi 5981 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado cucicba 8503 / csi 5981

Super destacado

USD 4.000

900 m² tot.7 amb.5 dorm.4 baños2 coch.

Santa Clara, Benavidez, Lote 16

Santa Clara, Villanueva

Casa en alquiler - santa clara, benavidez, tigre. Casa de estilo minimalista ubicada en Santa Clara, Tigre, con 450 m² aprox., cubiertos sobre un lote de 900 m² aprox., con frente a la laguna. La propiedad cuenta con acceso directo al agua mediante muelle propio. En planta baja se distribuyen: living principal en doble altura, comedor formal con revestimiento de piedra y techo de hormigón visto, living diario, comedor diario, cocina, toilette y oficina independiente. En planta alta se encuentran 5 dormitorios, vestidor y 4 baños completos. El exterior incluye jardín con riego automático, pileta, galería con mesa y living exterior, parrilla con barra y muelle sobre la laguna. La propiedad dispone también de sauna y cochera cubierta para 2 vehículos. fiore, guido vicente ernesto - Corredor Inmobiliario | cmcpsi 6503En cumplimiento de la normativa vigente que regula el corretaje inmobiliario en la República Argentina (Ley 20. 266) y sus modificatorias, Codigo Civil y Comercial de la Nación y Ley 24. 240 de Defensa del Consumidor), todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario matriculado responsable de la presente publicación. La información contenida en este sitio y en las publicaciones de inmuebles es meramente orientativa y no reviste carácter contractual. Las medidas, superficies y proporciones indicadas son aproximadas y deberán ser verificadas por el interesado con la documentación correspondiente, prevaleciendo en todos los casos lo consignado en el título de propiedad, planos y/o documentación oficial del inmueble. Las imágenes, fotografías, videos y descripciones son ilustrativas y pueden no reflejar el estado actual del inmueble. Los precios, condiciones de comercialización y disponibilidad pueden ser modificados sin previo aviso. La presente publicación no constituye oferta contractual conforme a la normativa vigente.

Super destacado

USD 3.800

$ 540.000 Expensas

660 m² tot.5 amb.3 dorm.3 baños1 coch.

Cnel. Artigas, B1617 Gral. Pacheco, Provincia de Buenos Aires

La Comarca, General Pacheco

Muy linda casa moderna en alquiler en el Barrio Cerrado La Comarca – TigreDesarrollada en dos plantas, con ambientes luminosos y excelentes detalles de diseño. Planta Baja: • Hall de recepción• Living comedor con vistas al jardín• Toilette de recepción• Cocina integrada, súper completaPlanta Alta: • Suite principal con vestidor• Dos dormitorios que comparten un baño completo• Patio ideal para disfrutar los atardeceresExterior: • Gran galería con parrilla• Jardín parquizado con riego automático y excelente paisajismo• Pileta con luces y filtro automático• Baño de pileta, ducha exterior, fogonero y asador• Estacionamiento para 3 autosLa casa cuenta con equipos de aire acondicionado en todos los ambientes. Sobre el barrio La Comarca: Ubicado en General Pacheco, Tigre, con accesos rápidos y seguros, a solo 20 minutos de Capital Federal. Cuenta con: • Club House con pileta• Laguna con lotes al agua• Cancha de tenis y fútbol• sum• Market interno• Calles perimetrales (ningún lote da al perímetro) Disponible Alquiler Anual a partir del 15 de Mayo 2026 Valor: usd 4. 000 + gastos Se alquila completamente amoblada¡Contactame para coordinar una visita! Las medidas son aproximadas y están sujetas a verificación con los planos correspondientes. El contenido tiene fines informativos y comerciales; los datos fueron proporcionados por los propietarios y no tienen carácter vinculante. La venta de este inmueble está sujeta a la tramitación del coti por parte del propietario. El valor de las expensas está sujeto a verificación y/o ajustes. Fotos de carácter no contractual.

Super destacado

USD 2.500

$ 400.000 Expensas

800 m² tot.7 amb.4 dorm.3 baños4 coch.

San Gabriel, Villanueva - A Laguna - Con y Sin Muebles Noreste

San Gabriel, Villanueva

A la laguna. 4 dormitorios. alquiler Y venta. Dueño financia. barrio escriturable - apto credito. alquiler sin muebles: u$s2. 500. -alquiler con muebles: u$s2. 700. - Casa de 2 plantas, de 230m2 aprox cubiertos + 35m2 aprox semi-cubiertos, sobre Lote a la Laguna de 800m2 aprox. Aberturas con doble vidrio, pisos de porcellanato. planta baja: Amplio Living-Comedor con hogar a leña; Cocina con comedor diario; Toilette; Area de Servicio con Lavadero/Dormitorio (puede funcionar de las 2 maneras) y baño completo. planta alta: 4 dormitorios: el principal muy amplio en suite con vestidor y baño compartimentado con hidromasaje y box de ducha; los otros 3 dormitorios comparten un baño completo con bañadera. Terraza. Calefacción: losa radiante. Aires: 4 (a conversar). exterior: Excelente y amplia Galería con gran parrilla, mesada y bacha. Jardín parquizado, con pileta, salida directa a la laguna y Muelle. informacion adicional Y gastos: * Mascotas: A conversar según raza, edad y tamaño. * Cantidad de Camas: 3 sommier matrimonial (una de 2x2m y dos de 1, 60m) y 2 sommier de 1 plaza. * Cantidad Aires Acondicionado: 5* Cantidad tv con tv Cable y/o Internet: 5* Extras que quedan en la casa: 1 Kayak y 1 Bote (con salvavidas). A confirmar. * ¿Queda algún ambiente cerrado?: No. * Gastos por mes, no incluidos en el alquiler: Expensas ordinarias, Agua, Jardinero, Piletero, WiFi, Luz, Gas. * Depósito en Garantía: 1 mes y medio* Honorarios Inmobiliarios Inquilino: 5% del Alquiler (a 2 años)

Super destacado

USD 4.200

$ 850.000 Expensas

900 m² tot.6 amb.4 dorm.3 baños3 coch.

Av de los Lagos al 4800

La Alameda, Nordelta

Hermosa Casa en Alquiler anual – Barrio La Alameda, Nordelta. uds 4. 600 con muebles - usd 4. 200 sin mueblesubicada en un excelente lote interno con orientación noroeste, esta casa te asegura disfrutar del sol en el jardín y la piscina hasta el atardecer. Características principales: Lote de 900 m² con hermoso jardín y piscina2 habitaciones en suite (una en planta baja) 2 dormitorios adicionales con baño compartidoToilette, amplio living y comedor con vista al jardínPlayroom, cocina independiente y lavaderoGalería con parrillaSplits en todos los ambientes. La casa se alquila totalmente amueblada y equipada, uds 4. 600. Posibilidad de Alquilar sin muebles en uds 4. 200. Sobre el barrio La Alameda: Un entorno único, con frondosa arboleda y amenities para toda la familia: Canchas de fútbol, tenis y pádel, gimnasio, playón basquet. Club House con actividades sociales y recreativas, quincho, Una casa funcional y cómoda, perfecta para disfrutar al máximo de tu estadía. El valor de las expensas está sujeto a verificación y/o ajustes mensuales. / El precio del Inmueble puede ser modificado sin previo aviso / Las medidas indicadas son aproximadas y a sólo efecto orientativo / Las medidas reales surgirán del Título de propiedad respectivo pudiendo variar entre el plano de cesión de derechos y la mensura que determina el Reglamento de Copropiedad en virtud de los métodos de medición utilizados en cada instancia / Fotos de carácter no contractual. Martillera Y Corredora Publica mariana gabriel, Matriculas cmcpsi 7301 y cucicba 9911. -

Super destacado

USD 4.200

$ 600.000 Expensas

900 m² tot.7 amb.5 dorm.4 baños2 coch.

Boulevard de Todos los Santos 5700

Santa Clara, Villanueva

Casa a la laguna en alquiler amoblada – Barrio Santa Clara VillanuevaDisponible a partir de Mayo Ubicada en el entorno natural de Santa Clara, esta propiedad desarrollada en dos plantas ofrece una propuesta equilibrada entre diseño, confort y una fuerte conexión con el agua. Planta Baja – Espacios amplios y luminososAl ingresar, se destaca un gran living y comedor al frente, con un imponente sector en doble altura que aporta amplitud y carácter. La casa ofrece distintos espacios de estar, incluyendo un living con vista directa a la laguna y un comedor diario orientado al jardín, generando múltiples ambientes para disfrutar en familia. La cocina, equipada con muebles bajo y sobre mesada e isla central, combina funcionalidad y diseño. En esta planta también se encuentran una dependencia de servicio con baño, lavadero independiente y un ambiente adicional que puede funcionar como dormitorio o escritorio. Planta Alta – Privacidad y vistas abiertasEn el nivel superior se desarrollan los dormitorios. Cuenta con tres habitaciones, una de ellas en suite con vista a la laguna, mientras que las otras dos comparten un baño completo. La master suite se destaca por su ubicación privilegiada, con vistas abiertas al agua, vestidor y un baño de excelente calidad. Se suma además un sector de sauna, ideal para sumar confort y bienestar. Exterior – Conexión con la lagunaEl exterior acompaña el estilo de la casa, con una galería semicubierta con parrilla y mesada con bacha, pensada para reuniones y vida social. El jardín se integra a la laguna a través de una pileta con solárium húmedo y muelle propio, logrando un espacio ideal para disfrutar del entorno natural. Una propiedad funcional, luminosa y con excelentes vistas, ideal para quienes buscan vivir frente al agua en un entorno tranquilo y consolidado. etel comas, cucicba 9366 andres prado sisto, cmzc 640Nota: La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a título estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo, los importes de tasas, servicios y expensas indicados están sujetos a verificación. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. La venta de este inmueble está sujeta a la tramitación del Código de Transferencia de Inmuebles (coti) de conformidad con la normativa vigente (res afip 2371/08, 2439/08 y ccs) por parte del

Super destacado

USD 10.500

930 m² tot.8 amb.4 dorm.6 baños2 coch.

EL YACHT 0

El Yacht, Nordelta

Espectacular casa a estrenar en el Barrio El Yacht, con orientación norte, a estrenar. Planta baja: Hall de ingreso, amplio con armario de recepción. Amplio Living Comedor que se puede integrar por una doble puerta a una cocina muy funcional equipada con isla, doble bacha, dos heladeras y freezer doble puerta, amplio lugar de guardado en alacenas, que a su vez esta integrado a una sala de estar. La cocina cuenta con una parrilla electrica. Escritorio. Toilette. Lavadero. Dependencia de servicio con baño. Garage cubierto con espacio para dos autos y lugar de guardado con porton electrico. Exterior: Galeria con parrilla, bacha. Pileta y pileta mas pequeña con solarium. Baño de pileta completo con ducha. Riego automatico. Vistas al rio. Muelle. Primer piso: Suite principal: cuenta con un espacio para escritorio, amplio baño con doble bacha, jacuzzi, box de ducha, vestidor y dormitorio con salida a un amplio balcon con vista al rio. Dos Junior Suites con vista al rio. Family amplio con vista al frente. Un baño completo con lavaropas que sirve a las visitas del Family. Segundo piso: Amplio espacio que cuenta con un horno Pizzero, bacha, baño completo con jacuzzi para dos personas, Sauna, box de ducha. Amplio balcón con vista al rio. Calefacción por losa radiante. Equipo electrónico. Todas las medidas son aproximadas al solo efecto orientativo. Las medidas exactas serán las que surjan del título de propiedad. Las fotografías y videos no son contractuales. No se encuentran incluidos en el precio publicado los equipos de aire acondicionado, electrodomésticos, artefactos de iluminación ni accesorios que pudieran estar mencionados en la descripción o ilustrados en fotografías. Únicamente quedarán incluidos en el precio aquellos ítems que surjan de la reserva a conformar entre las partes. Si hubiera valores de expensas y/o impuestos detallados, los mismos son aproximados y sujetos a modificación. Ley 5115 de caba: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser accesible para personas con discapacidades físicas. Premier real estate S. A. Matrículas M. Annoni cucicba 6771 - P. Kaminsky cucicba 7753/cmcpsi 6665. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo de los profesionales matriculados de premier real estate S. A. Por lo que la intermediación y conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por ellos. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los martilleros y corredores colegiados. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con los matriculados M. Annoni cucicba 6771 - P. Kaminsky cucicba 7753/cmcpsi 6665.

Super destacado

USD 6.000

850 m² tot.5 dorm.4 baños2 coch.

Los Alisos, Nordelta

Los Alisos, Nordelta

Alquiler de casa con 5 dormitorios desarrollada en 2 plantas sobre lote a la laguna en el B° Los Alisos, Nordelta. Excelente orientación, muy luminosa. Posibilidad de alquilarla con o sin muebles. descripciónplanta baja: - Hall de entrada. - Living - Comedor con hermosa vista a la laguna. - Cocina integrada con isla. Muebles de alto y bajo mesada. - Comedor diario. - Toilette de recepción. - Baulera. - Dormitorio o escritorio con baño. - Lavadero. - Galería cubierta con cerramiento. Ambiente calefaccionado. planta alta: Acceso por escalera. - Dormitorio principal en suite con vestidor. - Suite Junior con placard. - Dos dormitorios con placard. - Baño completo. - Balcón terraza con vista a la laguna. exterior: - Parrilla. - Jardín parquizado con riego. - Pileta revestida con venecitas. - Muelle. El barrio cuenta con un importante lago propio. El mismo posee su propio club house, canchas de tenis iluminadas, canchas de fútbol, plazas con juegos para chicos y pileta. En cumplimiento a la ley 5115, se informa que el inmueble no es accesible para personas con movilidad reducida o discapacidad física. Corredor interviniente: Milagros Sarachaga cucicba 7799 Paolo Menghi cucicba 9171 cmcpdjlm 1005La tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedad son actividades exclusivas de este corredor matriculado, conforme las previsiones de la ley 20. 266, la ley caba 2340, la ley provincial 10. 973 y sus modif. Y las normas reglamentarias dictadas por los colegios departamentales. Las medidas, superficies y expensas consignadas en la presente son aproximadas; y al solo efecto orientativo. Los datos definitivos son los que surgirán del título de la propiedad y de los comprobantes respaldatorios.

Super destacado

USD 3.000

$ 900.000 Expensas

500 m² tot.6 amb.3 dorm.2 baños

Las Tipas al 200 Nordelta

Tipas, Nordelta

Casa en alquiler 3 dormitorios en Las Tipas – NordeltaImpecable casa desarrollada en dos plantas, con ambientes amplios, excelente luminosidad y una distribución funcional, ideal para disfrutar de la vida familiar en uno de los barrios más buscados de Nordelta. En la planta baja, un amplio living comedor se integra con la cocina, equipada con una gran isla central que se convierte en el corazón de la casa. Ambos ambientes cuentan con salida directa a la galería, generando una perfecta continuidad entre el interior y el exterior. La propiedad dispone además de toilette de recepción, lavadero independiente y un ambiente versátil que puede utilizarse como escritorio, dormitorio de servicio o cuarto de huéspedes. El jardín, completamente parquizado, ofrece una cómoda galería con parrilla, piscina y solárium, conformando un espacio ideal para disfrutar del aire libre, reuniones y momentos de relax. En la planta alta se encuentra el sector privado, compuesto por tres dormitorios. La suite principal cuenta con vestidor y baño privado, mientras que los otros dos dormitorios, de muy buenas dimensiones, comparten un baño completo. Una casa que se destaca por su excelente estado de mantenimiento, lista para mudarse y disfrutar desde el primer día. Ubicada en el barrio Las Tipas, Nordelta, con seguridad las 24 horas, espacios verdes, plazas, canchas deportivas y una ubicación estratégica, cercana al Centro Comercial Nordelta, colegios, centros médicos y todos los servicios que ofrece la ciudad. Una excelente oportunidad para vivir con comodidad, seguridad y calidad de vida en un entorno privilegiado. etel comas, cucicba 9366 andres prado sisto, cmzc 640Nota: La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a título estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo, los importes de tasas, servicios y expensas indicados están sujetos a verificación. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. La venta de este inmueble está sujeta a la tramitación del Código de Transferencia de Inmuebles (coti) de conformidad con la normativa vigente (res afip 2371/08, 2439/08 y ccs) por parte del

Super destacado

USD 19.000

$ 1.900.000 Expensas

4269 m² tot.10 amb.5 dorm.7 baños

Av. de los Lagos al 3100

La Isla, Nordelta

Ubicada sobre gran terreno a la Laguna con una superficie de 4269 m2. Gran entrada enmarcada con Palmeras. Puerta principal de doble hoja, al ingresar nos encontramos con una magnífica vista al parque y lago a través de ventanales. Hall de entrada, escalera en mármol, ascensor moderno de acero. Toilette de recepción compartimentado. Acceso a cava en primer subsuelo. Espléndido living apaisado distribuido en dos sectores uno de ellos con hogar, ventanales con vista a parque y salida a galería, a continuación puertas corredizas que conectan con el comedor principal. Escritorio de grandes dimensiones en pb. Sala de descanso y proyección. Comedor diario y cocina con isla. Lavadero y acceso a sector de garage para tres autos con protón eléctrico. Tres dormitorios en suite en Planta Baja, todas con hidromasaje. Sector de estar y juegos. Mirador y escritorio. Planta Alta, sala de relax y masaje con jacuzzi. Gran master suite a la que se accede por doble puerta. Dos vestidores y sala de preparado y planchado de vestimenta. Dos baños con sector de ducha. Escritorio en esta planta. Dormitorio principal con salida a balcón terraza con vista al lago. Jardín de invierno, quincho y parrilla, vestuario con ducha, gran pileta cubierta climatizada. Hermosa galería. Gran jardín completamente parquizado, muelle y costa a la laguna. Dependencia de servicio y Casa de caseros. Materiales de primera calidad en toda la propiedad. Calefacción central por losa radiante, aire acondicionado central. Aberturas dvh. Pisos de porcelanato. En zona de recepción las paredes tienen un tratamiento piedra paris. Propiedad comercializada por iglesias real estatematrículas cmcpsi 5358/6902 I cucicba 8362 Más de 20 años comercializando las mejores casas de Nordelta, Villanueva, Puertos, Escobar y caba. la informacion suministrada no es contractual puede contener involuntarios errores. El valor de las expensas puede ser orientativo y no exacto. Código de Referencia: ihoVer datos Productor de la propidad Gustavo Iglesias

Super destacado

USD 2.600

550 m² tot.5 amb.3 dorm.2 baños4 coch.

Los Sauces L Interno Noreste

Los Sauces, Nordelta

Los Sauces- Casa- L Interno- NoresteA cuadras del de Centro Comercial de Nordelta, vas caminado Planta BajaLindon comedor, ventanales muy amplios techos altosChimeneaGalería techadaToliete Cocina jhonson Todo eléctrico Confección a gasFamilyCuarto de servicio completoLavadero grandeEntrada de servicioEspacio para 6 autosPlata alta1 Máster suite, con vestidor2 dormitorios que comparten un baño completoPlacares sin Interior. ExteriorGalería. Jardín parquizado. No tiene pileta. Detalles Técnicos Puertas altura 2, 40 cmTecho 3 mtsAberturas de pvc KomerlingSe instalarán 4 splits de Aire Acondicionado ( 1 en cada dormitorio y 1 en sector family-Cocina). Cocina eléctrica, anafe vitroceramico electrico marca Ariston y horno eléctrico, con instalación de gasLosa radiante caldera dualChimeneaParrillaNo tiene piletaBarrio Los Sauces – NordeltaUbicado en el sector central de Nordelta, Los Sauces combina tranquilidad residencial con cercanía a colegios, supermercado centros médicos y centro comercial. Ideal para familias que valoran seguridad, entorno verde y accesibilidad. Servicios y amenities: El Barrio Los Sauces se destaca por su consolidación y sus numerosos amenities de primer nivel, perfectos para toda la familia: * Market abierto 24 hs. * Cancha de pádel. * Dos canchas de tenis de polvo de ladrillo. * Cancha de fútbol de pasto sintético. * Dos sum (Salones de Usos Múltiples). * Pileta en el barrio. * Clubhouse con WiFi* Quincho. * Tres lagos. * Dos parques con juegos para niños. * Zonas verdes y senderos peatonales* Acceso a servicios básicos: agua corriente, gas natural, electricidad, cloacas, internet y cableAdemás, el barrio cuenta con otra puerta de acceso muy cercana al centro comercial y supermercado, brindándote la comodidad de tener servicios y comercios al alcance de la mano. ¡No pierdas la oportunidad de vivir en esta increíble casa en el corazón de Nordelta! ¿Te gustaría coordinar una visita?

Super destacado

USD 7.000

943 m² tot.5 dorm.7 baños2 coch.

Barrio Barbarita

Barbarita, Troncos del Talar

Excelente casa A la laguna! alquiler sin muebles u$s 7. 000 - (opcion con muebles u$s 8. 000) -Porton de ingreso con patio seco de acceso. planta bajamuy amplia, luminosa y con techos altos. Hall de entrada. Gran living comedor con grandes ventanales hacia a la galeria. Escritorio, home theatre o 5to dormitorio con baño completo. Excelente cocina con isla, comedor diario y family con salida a la galeria y baño de pileta. Lavadero. Dependencia de servicio con baño. planta altafamily muy amplio. 4 dormitorios en suite ( principal con vestidor y gran baño compartimentado con dos bachas y doble ducha. Caracteristicascalefaccion central por piso radiante. Aberturas de pvc blancas dvh (doble vidrio hermetico). exteriorgran galería con parrilla y barra. Pileta con solarium. Jardín en 2 niveles. Salida A laguna! federico arrambidematricula 4985 cmcpsiaviso legal: i) Las descripciones arquitectónicas y funcionales, fotos, renders, memorias descriptivas, medidas del inmueble, precios, valores de expensas, impuestos y servicios y fechas de entrega de los emprendimientos son aproximados y meramente orientativos, y no obligan contractualmente a arrambide propiedades ni resultan vinculantes; ii) Los datos fueron proporcionados por el propietario o por el desarrollador y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo que pueden arrojar inexactitudes y discordancias respecto de los datos exactos, los cuales surgen de las facturas, títulos y planos legales del inmueble; iii) arrambide propiedades recomienda y sugiere al usuario y/o al interesado realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo -a tal fin- por sí o a través de profesionales las copias necesarias de la documentación que estimen necesario conocer con exactitud; iv) En arrambide propiedades estamos a total disposición del interesado para proveerlo de toda información que nos requiera. Ante cualquier duda sobre la información recibida o sobre aquella disponible en nuestro sitio web, por favor consulte.

Super destacado

USD 14.000

$ 900.000 Expensas

2009 m² tot.15 amb.6 dorm.5 baños8 coch.

Av. de los Lagos 5845

Los Castores, Nordelta

Casa imponente en venta y en alquiler amoblada en el Barrio Castores, implantada sobre doble lote al lago centralCasa imponente en venta en el Barrio Castores, implantada sobre doble lote al lago centra. La casa se destaca por su gran nivel de detalles de categoría en su construcción, la cantidad de ambientes luminosos su jardín que es una belleza. La casa se destaca por su gran nivel de detalles de categoría en su construcción, la cantidad de ambientes luminosos su jardín que es una belleza y su orientación. La planta baja cuenta con un hall amplio de recepción, escritorio y dos toilettes. Dos comedores amplios y luminosos. Living con hogar con una vista increíble al jardín y lago. Playroom con parrilla y salida al jardín. Cocina amplia con mucho lugar de guardado y una gran isla. Cuarto de cine muy amplio con salida al garaje para cuatro autos. También cuenta con bodega de vinos. Dependencia y sector de lavadero. La casa tiene ascensor. Hay una segunda entrada independiente a la casa y da ingreso directo a los dormitorios. En la planta alta se encuentra una impresionante máster suite con una vista soñada con doble vestidor y un gran baño reciclado. Dos suites con baños completos y vestidores amplios. Un dormitorio con su baño y dos habitaciones que comparten un baño luminoso y amplio. Uno de estos dormitorios tiene un altillo como playroom. Mucho lugar de guardado. Una gran terraza con vista al lago y también un patio envueltos por plantas flores y enredaderas. También un segundo escritorio muy luminoso. Se encuentra una segunda escalera con salida al jardín. La calefacción es por losa radiante y los aires acondicionados por split en cada ambiente. El jardín es espectacular con arboles impresionantes se destaca por la parquizacion, doble galería, pileta climatizada, playa con cascada que la hace especial para compartir en familia o con amigos. Muelle techado y salida al lago para disfrutar la vida náutica. Cuenta con grupo electrógeno propio. Etel comas, cucicba 9366 andres prado sisto, cmzc 640Nota: La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a título estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo, los importes de tasas, servicios y expensas indicados están sujetos a verificación. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. La venta de este inmueble está sujeta a la tramitación del Código de Transferencia de Inmuebles (coti) de conformidad con la normativa vigente (res afip 2371/08, 2439/08 y ccs) por parte del

Super destacado

USD 5.000

760 m² tot.8 amb.4 dorm.5 baños4 coch.

Barrio Santa Barbara

Santa Bárbara, Troncos del Talar

Excelente casa en alquiler con muebles! Opcion x 6 meses a 1 año. planta bajahall de entrada. Gran living con chimenea con salida a la galeria. Comedor separado. Toilette. Cocina con mucho lugar de guardado. Comedor diario y gran family con salida al jardin. Lavadero. Dependencia de servicio con baño. planta alta4 dormitorios (principal en suite con vestidor, baño con jacuzzi y salida a gran terraza con lindisimas vistas al jardin). Suite junior. Los otros 2 dormitorios comparten un baño mas completo. caracteristicascalefaccion central por piso radiante. Splits de aire acondicionado en todos los ambientes. exteriorgran galeria con parrilla y sector de living. Pileta con solarium de travertilit. Huerta. Riego por aspersion. Lindisimo jardin totalmente parquizado!! federico arrambidematricula 4985 cmcpsiaviso legal: i) Las descripciones arquitectónicas y funcionales, fotos, renders, memorias descriptivas, medidas del inmueble, precios, valores de expensas, impuestos y servicios y fechas de entrega de los emprendimientos son aproximados y meramente orientativos, y no obligan contractualmente a arrambide propiedades ni resultan vinculantes; ii) Los datos fueron proporcionados por el propietario o por el desarrollador y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo que pueden arrojar inexactitudes y discordancias respecto de los datos exactos, los cuales surgen de las facturas, títulos y planos legales del inmueble; iii) arrambide propiedades recomienda y sugiere al usuario y/o al interesado realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo -a tal fin- por sí o a través de profesionales las copias necesarias de la documentación que estimen necesario conocer con exactitud; iv) En arrambide propiedades estamos a total disposición del interesado para proveerlo de toda información que nos requiera. Ante cualquier duda sobre la información recibida o sobre aquella disponible en nuestro sitio web, por favor consulte.

Super destacado

USD 6.300

$ 1.080.000 Expensas

501 m² tot.8 amb.6 dorm.8 baños1 coch.

CABOS DEL LAGO- NORDELTA 0

Cabos del Lago, Nordelta

Casa en venta O alquiler en Cabos del Lago, Nordelta – 6 suites, gran lote, muelle y excelente calidad. Opcion alquiler temporario noviembre A marzo. Ubicada en el consolidado barrio Cabos del Lago Nordelta, esta propiedad se desarrolla sobre un amplio lote de 900 m², con una superficie total de 501 m² (397 m² cubiertos y 104 m² semicubiertos). De estilo moderno y con excelente calidad constructiva, la casa se destaca por sus ambientes amplios, luminosos y una distribución ideal para familias numerosas o quienes buscan amplitud y confort. En Planta Baja, cuenta con living comedor, cocina, toilette y dos suites, ideales para huéspedes o usos múltiples. Salida a galería con parrilla, jardín totalmente parquizado, pileta y sector náutico con muelle y rampa. En Planta Alta, se desarrolla el sector principal con cuatro suites, gran playroom, lavadero independiente y dependencia de servicio. La propiedad cuenta además con doble circulación de escalera, lo que aporta funcionalidad y mejor dinámica interna. En el exterior, además de su entorno verde y espacios de disfrute, dispone de cocheras cubiertas para dos autos y espacio adicional para cuatro vehículos descubiertos. Una propiedad que se destaca por sus metros, funcionalidad, salida al agua y cantidad de suites, en uno de los barrios más consolidados de Nordelta. Coti en trámite a cargo del propietario. Martillero Publico cmcpsi 6692

Super destacado

Consultar precio

$ 400.000 Expensas

270 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños1 coch.

Casa en Alquiler en Santa Catalina 3 dormitorios, Villanueva 100

Santa Catalina, Villanueva

Alquiler – Casa 5 Ambientes en Santa Catalina, Villa Nueva – Tigre. La casa está semi amoblada. ¡Imperdible oportunidad en uno de los barrios más exclusivos de Zona Norte! Te presentamos esta excelente casa estilo americano en alquiler, desarrollada en dos plantas y ubicada en el exclusivo Barrio Náutico Santa Catalina, dentro del prestigioso complejo Villa Nueva (Tigre). Una propiedad ideal para quienes buscan confort, espacio y conexión con la naturaleza, con acceso directo al Río Luján y todo lo necesario para una vida tranquila y segura en familia. Se entrega con todos los sommiers incluidos según fotos. Características principales: Superficie cubierta: 270 m² Superficie de lote: 1000 m² Gran galería cubierta: 50 m² con parrilla. 5 ambientes: 3 dormitorios + dependencia de servicio. Interior: Espacioso living con hogar a leña, muy luminoso, con grandes ventanales que ofrecen salida directa a la galería cubierta y vistas abiertas al parque. Cocina completa con muebles bajo mesada y alacenas, mesada de granito gris Mara y grifería monocomando. Tres dormitorios, el principal en suite con amplio vestidor. Dos baños completos + toilette de recepción. Lavadero independiente. Dependencia de servicio con baño. Aire acondicionado en todos los ambientes. Escalera con puertas de seguridad para niños. Se alquila con los sommiers incluidos (ver fotos). Exterior: Gran galería cubierta con parrilla, ideal para encuentros sociales y familiares. Amplio jardín con sistema de riego automático. Piscina privada, perfecta para disfrutar en verano. Entrada con espacio para varios vehículos. Sobre el Barrio Santa Catalina – Villa Nueva: Santa Catalina es uno de los barrios más destacados del complejo Villa Nueva, en Tigre. Combina naturaleza, tranquilidad y seguridad, con un entorno náutico único gracias a sus lagunas internas y acceso directo al Río Luján. El barrio cuenta con: Seguridad privada 24 hs. Lagunas navegables y muelles. Amplios espacios verdes. Además, está estratégicamente ubicado cerca de colegios bilingües, centros comerciales, clubes deportivos y con fácil acceso desde Panamericana Ramal Tigre. Consultanos para coordinar una visita. ¡Viví el confort y la tranquilidad de Santa Catalina! Nota: Se deja constancia que las medidas, superficies, m2 y proporciones consignadas son aproximadas y pueden variar respecto del titulo de propiedad respectivo, al igual que las medidas parciales y/o de los ambientes están sujetas a verificación y/o ajuste sin comprometer a nuestra empresa. El valor indicado de expensas, si las hubiere, esta sujeto a variación. El precio del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. Fotos de carácter no contractual. Todas las operaciones están a cargo del Martillera Josefina del Pino cmcpci 7002 - cucicba 7013

Super destacado

USD 5.000

$ 600.000 Expensas

1023 m² tot.6 amb.3 dorm.5 baños1 coch.

LHC . Casa de 6 amb en Alquiler Anual al Rio en Santa Catalina, Villanueva

Santa Catalina, Villanueva

Casa moderna y atemporal en alquiler anual con salida al río en Barrio cerrado Santa Catalina, Villanueva. Esta propiedad única se distingue por su arquitectura contemporánea, íntegramente construida en hormigón visto y revestida en lapacho natural. Su diseño combina materiales nobles —piedra, madera y hormigón— logrando una estética sobria, elegante y de gran carácter. Con 440 m² cubiertos, ofrece en planta baja un amplio living-comedor integrado con vistas abiertas al río, y una cocina de diseño revestida en madera natural, equipada con mesadas e isla en mármol Negro Marquina. La planta se completa con una pileta interna climatizada, jardín interior, amplio lavadero, baño completo y cochera cubierta. En la planta alta, la casa dispone de tres dormitorios en suite, todos de gran tamaño, con vestidor y puertas en madera natural acordes al diseño general. Dos de las suites cuentan con terraza privada y vistas panorámicas al río. En el exterior, la propiedad ofrece una experiencia privilegiada: pileta climatizada con desborde infinito, áreas verdes integradas al entorno y muelle propio, ideal para disfrutar del río y la naturaleza. Una casa de categoría, donde el diseño contemporáneo, la calidad constructiva y el entorno natural se combinan de manera excepcional. Ideal para quienes buscan vivir con privacidad, estilo y contacto directo con el río.

Super destacado

USD 11.000

$ 876.000 Expensas

1682 m² tot.6 amb.5 dorm.9 baños2 coch.

Av del Golf al 1700

El Golf, Nordelta

Villa Italiana en venta y alquiler implantada en un lote de 1682m2 con 525m2 cubiertos y 37 m2 semicubiertos con costa de lago central en el barrio El Golf, Nordelta, Tigre. Se destaca la privacidad y vistas, super exclusiva. Atardeceres increíbles. En planta baja: Se encuentra una gran Recepción con vista al lago, desde donde también se accede al Toilette, Living comedor, Suite principal, Escritorio, Cocina, Family, Dependencias, Lavadero. La Master Suite está en el ala derecha e la casa, y la dependencia cocina y escalera con acceso a la planta alta en el ala izquierda de la casa. Por lo que la Master Suite queda muy aislada del resto de la casa y tiene también acceso independiente con escritorio incluido y gran vestidor. En Planta alta: 4 suites junior, una de ellas con entrepiso, gran playroom, terraza con salida independiente al jardín para bajar por escalera. Exterior: Gran Jardín super privado sin vecinos, piscina con solarium, parrilla, galería con doble vista por ser esquina, toilette exterior, pérgolas, muelle, parquización, garage cubierto para 2 autos y descubierto para varios más. Pisos en planta Baja de Mármol de Carrara, pisos planta alta de Patagonia Flooring. Calefacción Central Frío / Calor, Losa Radiante. Cul de sac propio. Jardín en 3 niveles. Cancha de golf, 80 mts. De costa de lago. Importante: El barrio está ubicado sobre el Lago Central de Nordelta y tiene lotes de 1. 200 m2 promedio. Sus excelentes lotes tienen impactantes vistas al Lago Central o a la cancha de Golf diseñada por el prestigioso Jack Nicklaus, sede 4 veces del Abierto de la República, torneo que es el final event del pga Tour Latinoamérica. Solo el 30% de la superficie del barrio El Golf corresponde a lotes, el resto está destinado a espacios verdes. Lagos del Golf es la segunda etapa de este barrio. En este sector todos los lotes tienen costa al Lago Central. El Golf tiene un completo Club House, quincho, canchas de tenis, de padel y fútbol, pileta y plaza de juegos. Además cuenta con una excelente ubicación, muy próximo al colegio St. Luke’s y al acceso a través del ramal Tigre de la autopista Panamericana. ¿Querés visitarla? Propiedad comercializada por iglesias real estatematrículas cmcpsi 5358/6902 I cucicba 8362 Más de 20 años comercializando las mejores casas de Nordelta, Villanueva, Puertos, Escobar y caba. la informacion suministrada no es contractual puede contener involuntarios errores. El valor de las expensas puede ser orientativo y no exacto. Código de Referencia: gcc5782 ho940 Productor de la propidad Clara Eugenia Vilaboa

Super destacado

USD 8.000

1070 m² tot.4 dorm.7 baños4 coch.

Barrio Santa Barbara

Santa Bárbara, Troncos del Talar

Al agua Y en isla chica cerca de la entrada con 4/5 dormitorios en suite! Racionalista, impecable! planta bajahall de entrada muy amplio con doble altura. Gran living con chimenea y comedor. Escritorio. Toilette. Excelente cocina con mucho lugar de guardado y mesada de silestone blanco. Comedor diario y family. Lavadero con salida exterior. Dependencia de servicio con baño. Pisos de madera maciza de haya Alemana (hidrolaqueado). planta altagran hall de distribución. 4 dormitorios en suite (principal en Suite con salida a terraza y excelentes vistas al agua. Gran vestidor con puertas interiores en madera natural de wenghe. Baño con doble ducha, jacuzzi y doble bacha). Dos dormitorios en suite con placards. Otro dormitorio más con placard. 1 baño más completo. Pisos de madera maciza de haya Alemana (hidrolaqueado). nota: Posibilidad de construir un 5to dormitorio en suite muy facilmente ya que las instalaciones se han dejado preparadas, o gran family. caracteristicasrevestimientos, griferías y sanitarios de primera calidad. Puertas enchapadas y lustradas en wenge. Frentes de placard, amoblamientos y puertas, cocina, muebles comedor diario todo de madera natural de wenghe. Estructura independiente realizada integramente en hormigon. Escalera con escalones flotantes revestidos en madera maciza de haya hidrolaqueados. Cielorrasos y paredes en yeso. Calefaccion central por piso radiante(2 calderas Baxi duales Italianas). Carpinterias de aluminio anodizado A-30 con dvh (doble vidrio hermetico). Exteriorespectacular galería con deck de lapacho con chimenea. Parrilla. Pileta de 4 x 15 con borde infinito revestida con venecita con luces led. Solarium de travertilit. Baño pileta. Jardín en 2 niveles. Riego automatico. Gran depósito para guardado. Cochera cubierta para 4 autos. Tablestacado. Salida a laguna! federico arrambidematricula 4985 cmcpsiaviso legal: i) Las descripciones arquitectónicas y funcionales, fotos, renders, memorias descriptivas, medidas del inmueble, precios, valores de expensas, impuestos y servicios y fechas de entrega de los emprendimientos son aproximados y meramente orientativos, y no obligan contractualmente a arrambide propiedades ni resultan vinculantes; ii) Los datos fueron proporcionados por el propietario o por el desarrollador y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo que pueden arrojar inexactitudes y discordancias respecto de los datos exactos, los cuales surgen de las facturas, títulos y planos legales del inmueble; iii) arrambide propiedades recomienda y sugiere al usuario y/o al interesado realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo -a tal fin- por sí o a través de profesionales las copias necesarias de la documentación que estimen necesario conocer con exactitud; iv) En arrambide propiedades estamos a total disposición del interesado para proveerlo de toda información que nos requiera. Ante cualquier duda sobre la información recibida o sobre aquella disponible en nuestro sitio web, por favor consulte.

Super destacado

USD 8.500

1000 m² tot.4 dorm.6 baños5 coch.

Barrio Santa Barbara

Santa Bárbara, Troncos del Talar

Excelente E mpecable casa A la laguna central, en isla chica, con orientacion norte! remodelada A nuevo hace 1 año! planta bajahall de entrada. Gran living con chimenea y salida a la galeria. Comedor. Toilette. Escritorio con baño que tambien tiene salida independiente ( o dormitorio de huespedes). Lindisima cocina con mesadas de marmol de carrara, espacio para doble heladera y para lavaplatos. Enorme family y comedor diario con espectaculares vistas a la laguna. Lavadero muy amplio. Dependencia de servicio con baño. planta alta4 dormitorios en suite ( principal en suite con living intimo y escritorio en una 3era planta). 3 de ellos con espectaculares vistas a la laguna! caracteristicascalefaccion central por piso radiante. Aberturas de pvc dvh ( doble vidrio hermetico). Splits de Aire Acondicionado en todos los ambientes. Exteriorlindisima y amplia galeria con parrilla. Pileta con solarium de travertilit a continuacion de la galeria. Jardin totalmente parquizado en 2 niveles. Riego por aspersion. Muelle. salida A la laguna!! Federico arrambidematricula 4985 cmcpsiaviso legal: i) Las descripciones arquitectónicas y funcionales, fotos, renders, memorias descriptivas, medidas del inmueble, precios, valores de expensas, impuestos y servicios y fechas de entrega de los emprendimientos son aproximados y meramente orientativos, y no obligan contractualmente a arrambide propiedades ni resultan vinculantes; ii) Los datos fueron proporcionados por el propietario o por el desarrollador y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo que pueden arrojar inexactitudes y discordancias respecto de los datos exactos, los cuales surgen de las facturas, títulos y planos legales del inmueble; iii) arrambide propiedades recomienda y sugiere al usuario y/o al interesado realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo -a tal fin- por sí o a través de profesionales las copias necesarias de la documentación que estimen necesario conocer con exactitud; iv) En arrambide propiedades estamos a total disposición del interesado para proveerlo de toda información que nos requiera. Ante cualquier duda sobre la información recibida o sobre aquella disponible en nuestro sitio web, por favor consulte.

Super destacado
Ver mapa