• Tigre

Alquilar
Casa
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

495 Casas con mas de 5 ambientes y mas de 2 cocheras en alquiler en Tigre, GBA Norte

Ordenar

USD 11.000

$ 876.000 Expensas

1682 m² tot.6 amb.5 dorm.9 baños2 coch.

Av del Golf al 1700

El Golf, Nordelta

Villa Italiana en venta y alquiler implantada en un lote de 1682m2 con 525m2 cubiertos y 37 m2 semicubiertos con costa de lago central en el barrio El Golf, Nordelta, Tigre. Se destaca la privacidad y vistas, super exclusiva. Atardeceres increíbles. En planta baja: Se encuentra una gran Recepción con vista al lago, desde donde también se accede al Toilette, Living comedor, Suite principal, Escritorio, Cocina, Family, Dependencias, Lavadero. La Master Suite está en el ala derecha e la casa, y la dependencia cocina y escalera con acceso a la planta alta en el ala izquierda de la casa. Por lo que la Master Suite queda muy aislada del resto de la casa y tiene también acceso independiente con escritorio incluido y gran vestidor. En Planta alta: 4 suites junior, una de ellas con entrepiso, gran playroom, terraza con salida independiente al jardín para bajar por escalera. Exterior: Gran Jardín super privado sin vecinos, piscina con solarium, parrilla, galería con doble vista por ser esquina, toilette exterior, pérgolas, muelle, parquización, garage cubierto para 2 autos y descubierto para varios más. Pisos en planta Baja de Mármol de Carrara, pisos planta alta de Patagonia Flooring. Calefacción Central Frío / Calor, Losa Radiante. Cul de sac propio. Jardín en 3 niveles. Cancha de golf, 80 mts. De costa de lago. Importante: El barrio está ubicado sobre el Lago Central de Nordelta y tiene lotes de 1. 200 m2 promedio. Sus excelentes lotes tienen impactantes vistas al Lago Central o a la cancha de Golf diseñada por el prestigioso Jack Nicklaus, sede 4 veces del Abierto de la República, torneo que es el final event del pga Tour Latinoamérica. Solo el 30% de la superficie del barrio El Golf corresponde a lotes, el resto está destinado a espacios verdes. Lagos del Golf es la segunda etapa de este barrio. En este sector todos los lotes tienen costa al Lago Central. El Golf tiene un completo Club House, quincho, canchas de tenis, de padel y fútbol, pileta y plaza de juegos. Además cuenta con una excelente ubicación, muy próximo al colegio St. Luke’s y al acceso a través del ramal Tigre de la autopista Panamericana. ¿Querés visitarla? Propiedad comercializada por iglesias real estatematrículas cmcpsi 5358/6902 I cucicba 8362 Más de 20 años comercializando las mejores casas de Nordelta, Villanueva, Puertos, Escobar y caba. la informacion suministrada no es contractual puede contener involuntarios errores. El valor de las expensas puede ser orientativo y no exacto. Código de Referencia: gcc5782 ho940 Productor de la propidad Clara Eugenia Vilaboa

Super destacado

USD 15.000

$ 980.000 Expensas

908 m² tot.8 amb.5 dorm.6 baños2 coch.

Casa en Venta y Alquiler en El Yacht Nordelta

El Yacht, Nordelta

Espectacular casa moderna a estrenar desarrollada en dos plantas dentro del Barrio Cerrado El Yacht Nordela. La propiedad pose calidad de construcción premium y detalles arquitectónicos únicos. Orientación Norestedistribuciónpb: Puerta principal en doble altura. Ventanal con vistas hacia el rio. Impresionante escalera elíptica. Placar de recepciónmplio living comedor con cocina integrada con isla, alacenas y mucho lugar de guardado. Sus vistas son hacia el rio. Materiales erminaciones de primera calidaCavaToiletteDormitorio en suite para huéspedesLavaderoDependencia de servicioQuincho con amplia parrilla y lugar de guardadopa: FamilyEscritorioDormitorio principal en suite con vestidor. Balcón con vista hacia el ric 3 dormitorios en suite juniorexterioresgaleríaAmplia pileta con borde infinito y sector de fogónMuelle con marina para barcos de hasta 70 piesSe entrega totalmente parquizada y con riego automaticoIncluye;Heladera dobleMicroondasHorno a eléctricoAnafe a gasLavavajillaCampanaCava de vinosCocina de BatistaPisos de porcelanato combinado con madera natural de induparquetMuebles de lavaderoFabricadora de hieloCalefacción de piletaLosa radianteAire acondicionado central lg sistema vrffecha de entrega marzo 2026Queres Visitarla? Aguardamos tu llamado para agendar una visita! Las medidas son aproximadas y están sujetas a verificación con los planos correspondientes. El contenido tiene fines informativos y comerciales; los datos fueron proporcionados por los propietarios y no tienen carácter vinculante. La venta de este inmueble está sujeta a la tramitación del coti por parte del propietario. El valor de las expensas está sujeto a verificación y/o ajustes. Fotos de carácter no contractual.

Super destacado

USD 5.400

750 m² tot.6 amb.3 dorm.5 baños6 coch.

Barrio LOS Castaños

Los Castaños, Nordelta

Espectacular casa racionalista A la laguna de excelente calidad de construccion! Alquiler con muebles! Posibilidad de alquiler sin muebles o semi amoblado. planta bajagran Living con chimenea y comedor con grandes ventanales hacia la galeria. Family abierto al living. Toilette. Escritorio. Excelente cocina con isla central con puerta corrediza granero hacia el comedor. Horno electrico, cocina a gas. Mucho lugar de guardado. Mesadas de silestone color blanco. Lavadero. Dependencia de servicio con baño. Guardatutti en bajo escalera. Taller, atellier u oficina cancherisima que se accede por el lateral de la casa. planta altahall de distribucion muy amplio. 3 dormitorios en suite ( principal muy amplio con espectacular vista a la laguna, baño compartimentado con doble bacha y box de ducha). Caracteristicascalefaccion central por piso radiante. Pisos de porcelanatto imitacion madera. Aberturas de pvc dvh (doble vidrio hermetico). Grupo Electrogeno. exteriorgran galería con excelente parrilla. Barra, sector de living y mesa para parrilla. Lindisimo jardin con pileta con gran solarium de deck de madera. Pergola para 2 autos y entrada para 5 mas. Sector de tender muy amplio y techado. federico arrambidematricula 4985 cmcpsiaviso legal: i) Las descripciones arquitectónicas y funcionales, fotos, renders, memorias descriptivas, medidas del inmueble, precios, valores de expensas, impuestos y servicios y fechas de entrega de los emprendimientos son aproximados y meramente orientativos, y no obligan contractualmente a arrambide propiedades ni resultan vinculantes; ii) Los datos fueron proporcionados por el propietario o por el desarrollador y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo que pueden arrojar inexactitudes y discordancias respecto de los datos exactos, los cuales surgen de las facturas, títulos y planos legales del inmueble; iii) arrambide propiedades recomienda y sugiere al usuario y/o al interesado realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo -a tal fin- por sí o a través de profesionales las copias necesarias de la documentación que estimen necesario conocer con exactitud; iv) En arrambide propiedades estamos a total disposición del interesado para proveerlo de toda información que nos requiera. Ante cualquier duda sobre la información recibida o sobre aquella disponible en nuestro sitio web, por favor consulte.

Super destacado

USD 4.000

6%

$ 50.000 Expensas

1000 m² tot.8 amb.4 dorm.5 baños4 coch.

Barrio Santa Barbara

Santa Bárbara, Troncos del Talar

-- en exclusividad --excelente E impecable casa racionalista!! planta bajahall de entrada - Amplio living con chimenea con grandes ventanales hacia la galeria - Comedor - Escritorio abierto hacia el living o 2do living - Cocina con comedor diario - Familyroom muy grande con salida a la galeria - Lavadero - Dependencia de servicio con bañoplanta altapequeño estar o sector de escritorio - 3 dormitorios (suite principal con chimenea, doble vestidor y salida a balcón terraza) - Suite junior - Otro dormitorio - Otro baño mas completo -planta alta 2Gran Playroom o 4º dormitorio con balcón terraza generalesconstruida sobre platea – Pisos mármol travertino en toda la casa - Aberturas de pvc (dvh) doble vidrio hermetico - Equipos split de aire acondicionado en todos los ambientes. Calefaccion central por piso radiante. exterior2 galerias ( una para sector living y otra con parrilla) - Pileta con solarium de travertilit - Jardín parquizado. Riego automaticofederico arrambidematricula 4985 cmcpsiaviso legal: i) Las descripciones arquitectónicas y funcionales, fotos, renders, memorias descriptivas, medidas del inmueble, precios, valores de expensas, impuestos y servicios y fechas de entrega de los emprendimientos son aproximados y meramente orientativos, y no obligan contractualmente a arrambide propiedades ni resultan vinculantes; ii) Los datos fueron proporcionados por el propietario o por el desarrollador y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo que pueden arrojar inexactitudes y discordancias respecto de los datos exactos, los cuales surgen de las facturas, títulos y planos legales del inmueble; iii) arrambide propiedades recomienda y sugiere al usuario y/o al interesado realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo -a tal fin- por sí o a través de profesionales las copias necesarias de la documentación que estimen necesario conocer con exactitud; iv) En arrambide propiedades estamos a total disposición del interesado para proveerlo de toda información que nos requiera. Ante cualquier duda sobre la información recibida o sobre aquella disponible en nuestro sitio web, por favor consulte.

Super destacado

USD 5.000

960 m² tot.7 amb.3 dorm.3 baños2 coch.

Av. de los Lagos 5845

Los Castores, Nordelta

*Casa en alquiler – Castores, Nordelta | Al lago con muelle *Hermosa casa desarrollada en dos plantas, ubicada en uno de los barrios más buscados de Nordelta, Castores, con salida directa al lago y muelle propio. Una casa luminosa, funcional y con una ubicación privilegiada, ideal para quienes buscan tranquilidad, naturaleza y calidad de vida. La propiedad cuenta con: • Suite principal amplia y vestidor, baño en suite. • 3 dormitorios: 1 dormitorio con vestidor. 1 dormitorio con placard. 1 dormitorio o Escritorio, ideal home office• Aire acondicionado frío/calor en todos los ambientes nuevos. Calefacción por radiadoresLiving / comedor, con hogar. Cocina con comedor diario, equipada con electrodomésticos: • Heladera• Cocina nueva• LavavajillasExterior: • Jardín parquizado por paisajista con vista abierta al lago. • Pileta con borde infinito. • Muelle propio, con gran arboleda, ideal para disfrutar del entorno y actividades náuticasParrilla. Y Cochera semicubierta. Servicios incluidos adicionales: • El alquiler incluye precio de jardinero y piletero. Cortinas, aires y luces en toda la casa! Impeacble para ingresar y disfrutarla! Propiedad comercializada por iglesias real estatematrículas cmcpsi 5358/6902 I cucicba 8362 Más de 20 años comercializando las mejores casas de Nordelta, Villanueva, Puertos, Escobar y caba. la informacion suministrada no es contractual puede contener involuntarios errores. El valor de las expensas puede ser orientativo y no exacto. Código de Referencia: ihoVer datos Productor de la propidad Sol Urquiza

Super destacado

USD 8.000

$ 600.000 Expensas

943 m² tot.8 amb.5 dorm.6 baños2 coch.

Barbarita Barrio Privado

Barbarita, Troncos del Talar

Casa en Barbarita de 4 dormitorios en venta y en alquiler anual, impecable, lista para vivir. Se vende/alquila con o sin muebles, consultar. En alquiler con muebles U$S 8. 500, y sin muebles U$S 8. 000. Sobre un lote de 943 m2, con orientación sw, con costa a la laguna y lindísima vista larga, se encuentra esta excelente casa muy bien construída, con muy buena planta, ambientes amplios y luminosos, con materiales modernos, prácticos de mantener, limpiar y de gran durabilidad. P. B, patio de ingreso, hall, living y comedor muy amplios, con ventanales que se corren dejando totalmente integrado con la amplia galería corrida. - cocina con isla, mucho lugar de guardado, grandes ventanales, mucha luz natural. Comedor diario y playroom. Baño que puede funcionar como baño de pileta también. - escritorio con baño completo (puede ser 5to dormitorio). - lavadero, dependencia con bañoP. A: gran hall/lugar de estar, - 4 suites, todas de buen tamaño con ropero y baño completo. La master suite, con lindísima vista a la laguna, gran vestidor y baño con doble ducha y bachas. - Exterior: galería todo a lo ancho de la casa, que se continúa con el solarium de la pileta. Parrilla con puertas de herrería. Barra con bacha. Pileta revestida en venecitas, costa a la laguna y vista larga a los mejores atardeceres. Jardín muy bien parquizado. Calefacción central por losa radiante. Aberturas de pvc dvh, aires acondicionados en todos los ambientes. Riego por aspersión. Muelle. Mariano GeminianiMatrícula 6579 - cmcpsiinstagram @izrastzoff Sucursales en Recoleta, Barrio Norte, Nordelta y Pilar --Corredores responsables: Jorge Izrastzoff / cucicba 1354Mariano Geminiani / csi 6579

Super destacado

USD 8.500

$ 750.000 Expensas

415 m² tot.11 amb.5 dorm.7 baños2 coch.

Corredor Bancalari 3900

Santa Bárbara, Troncos del Talar

Esta casa esta ubicada dentro de una isla chica, en una de las mejores zonas del Barrio, cuenta con orientación norte y un espejo de agua increíble. Se destaca por tener un excelente diseño, y tener distintos ambientes pensados en las necesidades del grupo familiar. El estado es impecable. Se refacciono a nueve en el año 2023. Descripcion en planta baja. Hall de entrada, living con vista hacia el lago, con chimenea, comedor, toilette, cocina de excelentes dimensiones, con mesadas de mármol de carrara, espacio para doble heladera, anafe y horno empotrado y espacio para lavavajillas, despensa y esta comunicado a través de una puerta de vidrio y hierro y de una barra con un family super amplio con grandes ventanales con vista al lago y salida a la galería, lavadero amplio con espacio para lavarropas y secarropas, dependencia de servicio, en esta planta hay un dormitorio en suite o bien puede ser utilizado como escritorio, tiene una puerta directa al exterior y a la vez esta comunicado con el resto de la casa. Descripcion en planta alta. Son Cuatro dormitorios todos en suite, el principal tiene un estar privado y doble vestidor. Tercer piso: un escritorio con vistas espectaculares al lago. Descripcion exterior. Galería cubierta, parrilla, pileta con filtro y con solárium, jardín parquizado, con riego, el lote esta tables taqueado y con un deck sobre el lago. Tiene una vista al lago increíble con orientación norte. Observaciones: Equipos de aa en todos los ambientes, calefacción por losa radiante, pisos de porcelanatto, aberturas de pvc doble vidrio y mosquiteros. Consultar por visitas. Con Escritura. Disponible. Consultar.

Super destacado

USD 15.000

$ 1.300.000 Expensas

911 m² tot.5 amb.4 dorm.7 baños2 coch.

Casa en Venta y Alquiler en El Yacht 4 dormitorios, Nordelta 100

El Yacht, Nordelta

Picazo house. Casa de Diseño Exclusivo en El Yacht – Nordelta, Tigre. picazo house es una residencia de arquitectura contemporánea diseñada por A+R Interior Design, distinguida internacionalmente en los International Property Awards (Londres) y en el American Architecture Prize (Nueva York), donde fue premiada en la categoría Diseño Arquitectónico / Arquitectura Residencial. Superficie cubierta: 500 m² Año de construcción: 2016. Estilo: Minimalista. Inspirada en la premisa de Ludwig Mies van der Rohe —“Menos es más”—, la casa se concibe como una obra arquitectónica donde la pureza formal y la síntesis material son protagonistas. Un volumen contundente y casi ciego dialoga con una caja de cristal, generando un contraste entre solidez y transparencia que define su identidad. Los materiales se exhiben en estado puro, sin artificios ni revestimientos innecesarios. La geometría simple, la luz natural y la relación directa con el entorno construyen una experiencia espacial de gran impacto. Amarra propia y conexión directa al río. Uno de los atributos más sobresalientes de la propiedad es su amarra propia en el jardín con salida directa al río Luján. Desde allí, la navegación permite múltiples recorridos: Río arriba, hacia el Paraná de las Palmas, atravesando el corazón del Delta. Río abajo, con conexión al Río de la Plata y la posibilidad de llegar navegando hasta Punta del Este. Esta condición convierte a la casa en una propuesta única para quienes viven la náutica como estilo de vida, integrando arquitectura, agua y paisaje en una misma experiencia. Distribución y espacialidad. Planta baja. Espacios integrados y fluidos, donde los ambientes se desarrollan sin interrupciones visuales, potenciando la amplitud y la luminosidad. El contrafrente se abre hacia el río y la reserva, generando vistas abiertas y permanentes al entorno natural. Planta alta. Destinada al sector privado, combina confort y privacidad en cada ambiente. Terraza accesible. La terraza funciona como un verdadero mirador. Desde allí se obtienen vistas panorámicas privilegiadas al río y a la reserva natural, con una perspectiva elevada que potencia la relación entre arquitectura y paisaje. Es un espacio ideal para contemplar atardeceres, disfrutar del entorno verde y apreciar la integración total de la vivienda con su contexto. Ubicación frente a la reserva natural. La propiedad se encuentra emplazada frente a la reserva natural de El Yacht, un espacio protegido de aproximadamente 2 hectáreas de bosque nativo y el Arroyo Sarandí. Esta reserva aporta privacidad, visuales abiertas y una calidad ambiental excepcional. La presencia del bosque y el arroyo generan un entorno único, donde la naturaleza se convierte en parte activa de la experiencia cotidiana. El Yacht: deporte, naturaleza y vida al aire libre. El Yacht es uno de los barrios más exclusivos de Nordelta, concebido para quienes buscan una vida vinculada al agua y al deporte. Cuenta con: Club house sobre la bahía con amarras. Piscina. Canchas de tenis. Amplios espacios verdes parquizados. Sectores de descanso con pérgolas. Senderos y áreas recreativas para disfrutar al aire libre. La combinación de infraestructura deportiva, naturaleza preservada y vida náutica posiciona al barrio como uno de los más distinguidos de la zona. Picazo house no es solo una residencia premiada internacionalmente; es una pieza de arquitectura contemporánea situada en un entorno natural incomparable, con amarra propia y vistas privilegiadas, donde el diseño y el paisaje conviven en equilibrio absoluto. Las imágenes son ilustrativas. La información contenida en este aviso es meramente referencial y puede estar sujeta a modificaciones sin previo aviso. Nota: Se deja constancia que las medidas, superficies, m2 y proporciones consignadas son aproximadas y pueden variar respecto del titulo de propiedad respectivo, al igual que las medidas parciales y/o de los ambientes están sujetas a verificación y/o ajuste sin comprometer a nuestra empresa. El valor indicado de expensas, si las hubiere, esta sujeto a variación. El precio del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. Fotos de carácter no contractual. Todas las operaciones están a cargo del Martillera Josefina del Pino cmcpci 7002 - cucicba 7013

Super destacado

USD 4.000

1500 m² tot.6 amb.4 dorm.3 baños2 coch.

Los Sauces, Lote a la Laguna

Los Sauces, Nordelta

Espectacular casa sobre lote a la laguna, con gran vista y muy buena distribución en alquiler. Alquiler $4. 000Alquiler con muebles $4. 200apto facturación amoblada + 4 dormitorios + dependenciapalnta baja: Hall de recepción. Living comedor con gran vista al agua. Cocina integrada, con puerta corrediza de vidrio que permite integrarla o independizarla del resto de los ambientes según la necesidad manteniendo la entrada de luz natural. Amplia isla, muebles alto bajo mesada y comedor diario. Toilette. Lavadero con entrada independiente. Cuarto de huéspedes con impecable baño completo que también se puede usar como escritorio, playroom o cuarto de servicio. planta alta: 4 dormitorios con vista al lago. Suite principal con vestidor y gran terraza con vista al lago, tiene cortina black out motorizada y cortina screen manual. Otro dormitorio en suite de amplias dimensiones con vestidor y baño completo con doble ingreso, para poder ser utilizado por los otros dos dormitorios. Los otros 3 dormitorios cuentan cortinas black out manual. exteriores: Galería con juego de living y comedor, con toldos blancos y transparentes mecanizados. Muy lindo jardín amplio y arbolado con juegos para niños. Pileta con jacuzzi, deck y muelle. Calefacción por losa radiante. Tiene grupo generador a gas. Los Sauces tiene 311 lotes de 600 m2 en promedio, y una excelente ubicación, al lado del Centro Comercial Nordelta y frente al Centro Médico Nordelta. Tiene además dos lagos propios y club house con canchas de tenis, plaza de juegos, cancha de futbol y pileta.

Super destacado

USD 3.100

$ 420.000 Expensas

640 m² tot.6 amb.4 dorm.3 baños3 coch.

Santa Ana, Villanueva - s/ Muebles - A Estrenar - 100% Equipada

Santa Ana, Villanueva

4 dormitorios (2 Suites) + escritorio + playroom. A estrenar. Excelente espejo de agua. disponibilidad inmediata. 100% equipada: La casa se entrega con varios Aires acondicionados, varias Cortinas screen y black out, luminarias de empotrar, Pileta revestida, Parquización completa con cerco vivo, canteros y grama bahiana, Riego. Mamparas, vanitory, accesorios y espejo en los baños. Interiores de placard. Excelente Casa a estrenar, de estilo moderno con detalles de calidez, desarrollada en dos plantas, con una superficie cubierta de 250m² aprox, semi-cubierta de 35 m2 aprox, sobre un excelente Lote a la Laguna de 640 m2 aprox con excelente espejo de agua y orientación Norte a Nor-Oeste (la mejor). Muy buena calidad de construcción y Diseño. Aberturas de pvc con doble vidrio. Calefacción: Losa radiante. Aires Acondicionados: en todos los ambientes. Cuenta con electricidad y Gas natural. planta baja: Hall de recepción. Living comedor con amplios ventanales a la galería, vista al jardín y laguna. Toilette de recepción. 2 Placards de guardado amplios. 2 Dormitorios/Escritorio/Playroom sin placard, con vista al frente de la casa, 1 de éstos cuenta con Baño completo en suite (el cual también funciona como Baño de pileta con acceso también desde el exterior). Amplio espacio semi-abierto con vista al lateral de la casa, apto Escritorio/Playroom. Cocina integrada amplia y moderna, con espacio para comedor diario y vista a la laguna. Lavadero con muebles bajo mesada y acceso desde el exterior. Doble circulación. planta alta: Hall de distribución. 3 Dormitorios amplios y luminosos: el principal con balcón a la laguna, baño completo en suite con duchador y mampara, vestidor; los otros 2 Dormitorios cuentan con Placard y comparten un baño completo con bañadera y mampara. Los 2 baños son compartimentados, cuentan con claraboya en el techo, espejo, vanitory, mampara y excelente calidad de griferia. exterior: Galería cubierta con madera y policarbonato. Parrilla con Bacha, interior y puertas. Pileta con borde infinito y solarium (se entrega completamente terminada). Riego automático. gastos: Actualizados Actualizados a Enero 2026: - Depósito en garantía: 1 mes y medio. - Expensas Ordinarias: $420. 000. - aprox- Municipal: $120. 000. - aprox

Super destacado

USD 9.000

$ 1 Expensas

500 m² tot.8 amb.4 dorm.4 baños2 coch.

El Golf 1700

El Golf, Nordelta

Espectacular casa con vista a la laguna dentro del exclusivo Barrio cerrado El Golf - Nordelta. Con la mejor orientación! Estilo racionalista y moderno, posee materiales y terminaciones de excelente calidad. Pb: Se accede por un hall de recepción, acompañado de un espejo de agua, y se llega a un amplio y luminoso estar comedor con doble altura, hogar y escalera súper protagonista. También desde el hall, se accede a un escritorio y toilette. En la zona de servicios, cocina con isla y comedor diario, lavadero y dependencia de servicio con baño. Pa: Dormitorio principal en suite con vista a la cancha de golf y laguna. Vestidor muy amplio comunicado con el baño. Baño compartimentado con doble bacha e hidromasaje. Tres dormitorios más en suite con su vestidor y un escritorio o sala de juegos y una amplia terraza con vistas increíbles. Excelente vista de todos los dormitorios. Exterior: Gran galería de 16 mts techada con parrilla y barra. Jardín parquizado y pileta con revestimiento de venecitas. Estacionamiento cerrado con lugar para dos autos. Acceso lateral con salida de servicio desde el lavadero y espacio para tender. Detalles: Calefacción por losa radiante e instalación para aires acondicionados. Carpintería de pvc con dvh gris metalizada. Revestimiento exterior de tarquini y detalles en madera. Piso de mármol travertino en la planta baja. Riego automático. Impecable propiedad! - Las medidas declaradas son estimativas. - El valor del alquiler es de referencia. El mismo puede ser modificado en cualquier momento sin previo aviso y no significando ningún compromiso de oferta por el propietario y por la inmobiliaria. - María Verónica Blanco cmcpsi 5686. - Arturo Hoefner cucicba 7382. -

Super destacado

USD 5.500

960 m² tot.7 amb.4 dorm.3 baños2 coch.

Los Castores, Nordelta. Alquiler Anual y Venta c/ y s/ Muebles.

Los Castores, Nordelta

Alquiler anual Y venta - con y sin muebles. lote interno con vista al agua. 4 dormitorios (2 suites) y escritorio. Apto crédito. Imponente casa de diseño y estilo francés, de 400m² construidos, sobre un Lote Interno de 960m2 con orientación Nor-Oeste a Oeste, y vista a la laguna desde todos los ambientes. Excelente estado. La casa se vende con todo el mobiliario, decoración, aires, cortinas y luminarias. Muebles y empapelados de estilo marroquí y victoriano; de gran calidad, importados y a medida. planta baja: Doble puerta de ingreso en hierro y vidrio. Amplio Comedor con mesa para 12 personas y Living con hogar a leña. Espacio abierto (contiguo al living) apto Escritorio/Playroom. Cocina con barra y comedor diario con ventana con vista a la laguna (del frente de la casa). 1 Dormitorio con baño completo en suite. Toilette con detalles de estilo en grifería y espejo. Area de servicio con Lavadero. planta alta: Amplio hall de distribución. Tres amplios dormitorios: la master suite cuenta con balcón convista a la laguna (del frente de la casa), Baño completo con hidromasaje y 2 vestidores. Los otros dos dormitorios cuentan con placard/vestidor, balcón y comparten un bañocompleto. Escritorio. balcon/terraza: La planta alta cuenta con 2 balcones al frente (con vista a la laguna) y una gran terraza enel contrafrente con vista al jardín y pileta. exterior: 2 Garage cubiertos para 1 auto c/u. 2 Galerías con cerramiento en paneles corredizos devidrio y ventilador de techo, una con juego de living y una con parrilla y juego de comedor. Toldos extensibles en toda la galería. Amplio jardín parquizado con riego automático y lamejor orientación Nor-Oeste a Oeste. Pileta de 9x4 metros revestida con venecitas yluces. Barrio los castores – nordelta: Es uno de los barrios mas consolidados del Complejo náutico Nordelta. Cuenta con una gran Laguna donde puede practicarse la pesca deportiva ydeportes sin motor, y con una importante infraestructura deportiva: canchas detenis, un playón deportivo, cancha de fútbol 11, pileta sobre el lago central, quincho, club house principal, club house auxiliar y plaza de juegos.

Super destacado

USD 4.800

$ 1.017.000 Expensas

1000 m² tot.7 amb.3 dorm.3 baños6 coch.

Barbarita al Agua Marcos Paz 2825, Barbarita, Troncos del Talar

Barbarita, Troncos del Talar

Alquiler retasado. Ver video. Ubicada sobre la laguna y con orientación de su galería a la puesta del sol, en de uno de los barrios ya consolidados de Tigre, combina diseño contemporáneo, amplitud y una conexión permanente con el paisaje de la laguna central. Desde su ingreso, dispone de un hall con doble altura que anticipa la calidad de los espacios. El área social dispone de una amplia recepción de living-comedor, con las mejores vistas al agua que a su vez le permiten disfrutar de una mucha luminosidad natural durante todo el día. La cocina, moderna y funcional, cuenta con isla central y se vincula con? el sector de parrillero. Sobre el frente de la casa dispone de un cómodo playroom con toda la luz de la mañana. Completa la planta baja un toilette de recepción, dependencia de servicio con baño y espacio de guardado. En la planta alta se encuentra la suite principal, con sector para escritorio, amplio vestidor baño completo compartimentado y una terraza privada con privilegiadas vistas a la laguna. Dos dormitorios adicionales? con buenos placards que comparten un baño completo con antebaño y bañera. El área de servicio de lavadero, se ubica en la planta alta, es independiente y posee un tender con salida a un patio de servicio. En el exterior, la casa invita a disfrutar plenamente de la vida al aire libre. Una amplia galería con sus toldos para administrar el sol, hogar y sector de parrilla con barra acompañan un jardín parquizado que se extiende hasta la laguna, donde una piscina con su solario y un fogonero se convierten en el escenario ideal para contemplar los atardeceres sobre el agua. Al frente cuenta con un lidísimo jardín parquizado, 2 cocheras cubiertas y espacio para estacionamiento de cortesía para otros 4 autos. Cuenta con calefacción por radiadores muy eficientes, gas natural, y caldera para el agua corriente de baños y cocina. El barrio cuenta con seguridad permanente, todos los servicios de infraestructura del barrio, y además de una gran laguna central para actividades recreativas, cuenta con un club house, 4 canchas de tenis de polvo de ladrillo, una cancha de futbol 7 una gran pileta de natación de uso común para todos los residentes, salón de usos múltiples (sum) y un sector de juegos para chicos. Una propiedad pensada para quienes valoran la tranquilidad, las vistas abiertas al agua y la calidad de vida que ofrece vivir en un entorno natural, seguro y consolidado. - Las medidas son aproximadas y las definitivas surgirán de la documentación correspondiente. Nuevo ingreso thoVer datos Si queres verla o querés más info, no dudes en llamarnos. Estamos para acompañarte a verte saludosEnrique Caubarrere

Super destacado

USD 15.000

$ 800.000 Expensas

908 m² tot.7 amb.5 dorm.6 baños2 coch.

Lote al río

El Yacht, Nordelta

Viví cerca de la naturaleza, con el confort y la seguridad de un barrio cerrado. Casa de estilo moderno al rio, desarrollada en dos plantas en el Barrio El Yacht. Fecha de entrega marzo 2026Lote de 908 m2Superficie; 550 m2Orientación Norestepb: Placard de recepciónAmplio living comedor con cocina integrada con isla, alacenas y mucho lugar de guardado. Sus vistas son hacia el rio. Materiales y terminaciones de primera calidad. CavaToiletteDormitorio en suite para huéspedesLavaderoDependencia de serviciopa: FamilyEscritorioDormitorio principal en suite con vestidor. Balcón con vista hacia el rio3 dormitorios en suite juniorexterior: Amplia galería con parrilla con cerramiento reikiPileta con borde infinito, Yacuzzi. Baño exteriorMuelle con marina para barcos de hasta 62 piesSe entrega totalmente parquizada. Lista para que disfrutes tu nueva casa. No dudes en consultarme para ir a visitarla. El Barrio El Yacht: Es un exclusivo barrio que tiene todos sus lotes con salida directa al canal mayor del Río Luján. El placer de salir a navegar desde el jardín de tu casa. Tiene además una amplia infraestructura deportiva y club house. La visitamos? Ver datos Pilar propiedad comercializada por iglesias real estatematrículas cmcpsi 5358/6902 I cucicba 8362 Más de 20 años comercializando las mejores casas de Nordelta, Villanueva, Puertos, Escobar y caba. la informacion suministrada no es contractual puede contener involuntarios errores. El valor de las expensas puede ser orientativo y no exacto. Código de Referencia: ghoVer datos Productor de la propidad Pilar Galarza

Super destacado

USD 3.000

$ 670.000 Expensas

788 m² tot.6 amb.3 dorm.3 baños2 coch.

Aristobulo del Valle al 4500

San Agustín, Villanueva

Casa totalmente amoblada y equipada al agua! San Agustin - Villanueva! Disponible A partir de mayo 2026- Sobre lote a la laguna con espectaculares vistas. Amoblada lista para mudarte y disfrutar! Casa de estilo moderno en San Agustín, si estas buscando una casa impecable y con unas visuales soñadas llámanos para verla! En planta baja, hall de recepción, estar con amplios ventanales para apreciar las inmejorables vistas. Cocina comedor diario generosamente equipada con muy lindos muebles. Toilette. Sector de servicio compuesto por lavadero con entrada independiente, habitación y baño de servicio. En planta alta, espacio de estar/ escritorio. Dos habitaciones que comparten un baño completo. Balcón terraza. Suite con vestidor, baño compartimentado. En el exterior, amplia galería con parrilla. Gran espacio de jardín. Cochera cubierta para dos autos. Calefacción por piso radiante, aa en todos los ambientes. Pisos de porcelanato. Aberturas dvh en toda la casa. Ideal para vivir o disfrutar los findes! Llámanos! Propiedad comercializada por iglesias real estatematrículas cmcpsi 5358/6902 I cucicba 8362 Más de 20 años comercializando las mejores casas de Nordelta, Villanueva, Puertos, Escobar y caba. la informacion suministrada no es contractual puede contener involuntarios errores. El valor de las expensas puede ser orientativo y no exacto. Código de Referencia: ghoVer datos Productor de la propidad Sol Urquiza

Super destacado

USD 4.700

6%

$ 900.000 Expensas

502 m² tot.6 amb.3 dorm.2 baños3 coch.

Carpinchos

Carpinchos, Nordelta

En el moderno y codiciado Barrio Carpinchos. Planta baja: Hall de entrada. Toilete de recepcion. Living comedor apaisado con cocina americana completamente equipada y con mobiliario de calidad y calidez. Escritorio. Lavadero, galería con parrilla techada ideal para invierno y verano pues cuenta con cerramiento de vidrio. Jardin con living y piscina. Planta alta: hall de distribucion con amplio placard de piso a techo y de pared a pared. Master suite con amplio vestidor y baño compartimentado con ducha con salida a terraza que da al jardin. Dos dormitorios con baño compartimentado. La propiedad cuenta con 3 espacios de estacionamiento, uno de ellos cubierto. Además, ofrece calefacción central y se entrega amoblada con electrodomésticos menores y lavarropas, lavavajillas y heladera. No tiene dependencia. Los residentes de Carpinchos disfrutan de acceso a exclusivas amenities como un Club House, cancha de tenis, seguridad 24 horas, y más. El valor de las expensas está sujeto a verificación y/o ajustes mensuales. / El precio del Inmueble puede ser modificado sin previo aviso / Las medidas indicadas son aproximadas y a sólo efecto orientativo / Las medidas reales surgirán del Título de propiedad respectivo pudiendo variar entre el plano de cesion de derechos y la mensura que determina el Reglamento de Copropiedad en virtud de los metodos de medicion utilizados en cada instancia / Fotos de carácter no contractual. Martillero leandro soldati cucicba 1544/martillero lisandra calderon cmcpsi 6013

Super destacado

USD 4.400

$ 550.000 Expensas

1000 m² tot.5 amb.4 dorm.6 baños4 coch.

Av. Santa María de Las Conchas al 6300

Santa María de Tigre, Rincón de Milberg

Alquiler anual con muebles opcion sin muebles consultar valor impecable casa al rio en santa maria de tigre, la diferencia de tener tu barco en la puerta de casa! Calidad constructiva y diseño al río, con muelle, amarra y salida directa al Lujánplanta baja: Hall de entrada, toilette y placard de recepción. Living en doble altura, hogar, comedor principal. Cocina con isla, desayunador y comedor diario.. Family o estar separado. Lavadero, dependencia de servicio con entrada individual. Bauleraplanta alta: Espacios amplios. Escritorio con espectacular vista al rio. 4 dormitorios: Master Suite, Suite Junior. Dos dormitorios semisuite con placard y baño compartido. Gimnasio independiente con doble acceso. Sauna, baño completoDoble galeria, quincho con parrilla, baño exterior. Piscina con solarium, jardin parquizado, riego por aspersion, Muelle y amarraCalefaccion por radiadores. Aa splitAberturas dvhestacionamiento exteriorOpcion con muebles ¿Querés visitarla? Comunicate con Cecilia Adoue para recibir asesoramiento inmediato al celular 0Ver datosAguardamos tu llamado para agendar una visita! Propiedad comercializada por iglesias real estatematrículas cmcpsi 5358/6902 I cucicba 8362 Más de 20 años comercializando las mejores casas de Nordelta, Villanueva, Puertos, Escobar y caba. la informacion suministrada no es contractual puede contener involuntarios errores. El valor de las expensas puede ser orientativo y no exacto. Código de Referencia: ghoVer datos Productor de la propidad Cecilia Paula Adoue

Super destacado

USD 9.000

$ 1.000.000 Expensas

1099 m² tot.10 amb.5 dorm.5 baños2 coch.

Lote al Lago Cabos del Lago

Cabos del Lago, Nordelta

Casa a estrenar al lago en alquiler en Cabos del LagoEsta propiedad está implantada sobre un lote de 1099 mts, con orientación Noreste. Cuenta con 762 mts construídos totales, y se desarrolla en 3 plantas, distribuídas en 10 ambientes, destacándose el diseño y la calidad de los materiales de construcción y terminación. En la Planta Baja nos recibe un patio techado, gran quincho/cocina con parrilla convencional y otra a gas, un playroom de muy buenas dimensiones, baño completo. Lavadero, dormitorio con baño completo con salida independiente. Ascensor. Galería con otra parrilla. Cochera para dos autos grandes. En la primera planta cocina con isla super equipada y con mucho lugar de guardado, tiene salida a una terraza con parrilla, y conecta con un comedor diario y family. Comedor formal con vista al frente y espacioso living con vista al lago. Patio interno. Toilette. Escritorio con baño en suite o quinto dormitorio. En la segunda planta gran suite principal, con dos vestidores, baño compartimentado con doble bacha, bañera y box de ducha. Escritorio privado y salida a una terraza privada. Tres suites junior con vestidor y baños completos. Amplio jardín parquizado e iluminado, riego por aspersión, pileta con solarium y borde infinito. Características: Aberturas de pvc con dvh, aire central en espacios sociales y splits en el resto de los ambientes, losa radiante con termostatos individuales por ambiente, 2 calderas, 2 termotanques. Horno smeg, cocina de 5 hornallas whirlpool. Cerradura digital en puerta de entrada. ¿Querés visitarla? Comunicate con Romina Fantino para recibir asesoramiento inmediato al celular 0Ver datos. -propiedad comercializada por iglesias real estatematrículas cmcpsi 5358/6902 I cucicba 8362 Más de 20 años comercializando las mejores casas de Nordelta, Villanueva, Puertos, Escobar y caba. la informacion suministrada no es contractual puede contener involuntarios errores. El valor de las expensas puede ser orientativo y no exacto. Código de Referencia: ihoVer datos Productor de la propidad Romina Fantino

Super destacado

USD 9.000

477 m² tot.7 amb.5 dorm.6 baños2 coch.

Av del Golf 300

El Golf, Nordelta

Excelente propiedad en el exclusivo barrio golf de nordelta. Con vista abierta al golf. Muy buenos detalles de construcción y materiales de gran calidad. Planta Baja: Hall de acceso y recepción. Amplio y luminoso estar comedor con doble altura y chimenea. Grandes aberturas con visuales al jardín y al Golf. Toilette. Escritorio o Habitación de huéspedes con baño. En el area de servicio amplia cocina con isla y comedor diario con ventanal a la galería. Lavadero. Dependencia de servicio con baño completo. Cochera cubierta para dos automóviles con portón automático. Planta Alta: Cuatro dormitorios en suite. La suite principal con gran vestidor, baño con hidromasaje y box de ducha. Los otros tres dormitorios en suite con baño completo y vestidor. Estudio o sala de tv y Terraza. Exteriores: Gran Galería con barra y parrilla. Pileta de natación de 10 x 5 m revestida con venecitas. Baño exterior. Equipamiento: Aberturas de pvc foliado con dvh ( Doble Vidrio Hermético), de piso a techo. Pisos de mármol travertino y porcellanato símil madera. Grifería fv. Calefacción por losa radiante. Dos calderas. Riego por aspersion automatizado. - Rosa La Regina, corredora inmobiliaria matriculada. Cmcpsi: 6825 / cucicba: 7580. - aviso legal Y responsabilidad: En fiel cumplimiento de la normativa vigente general y en especial leyes nacionales N° 24. 240 (Defensa del al Consumidor) y N° 22. 802 y ley provincial N° 10. 973, todas las operaciones inmobiliarias donde interviene La Regina Real Estate como intermediaria son concluidas por martilleros y/o corredores colegiados. Las publicaciones que realizamos son a mero título informativo quedando condicionada la venta de inmuebles a la tramitación y obtención del Código de Transferencia de Inmuebles) coti) ante la afip, de conformidad con las resoluciones administrativas de la afip N° 2371/08, 2439/08 y ccs por parte del propietario. - El valor de las expensas deberá ser confirmado al momento de realizar la cita.

Super destacado
Ver mapa