1.091 Casas en alquiler en Tigre, GBA Norte o Delta, Tigre o Islas del Paraná, Delta
Ordenar

USD 4.500
$ 1.000.000 Expensas
900 m² tot.5 amb.4 dorm.4 baños1 coch.
Talar del Lago II 300
Talar del Lago II, General Pacheco
Impecable casa a la Laguna ubicada en el Barrio Talar del Lago ii. Disponible A partir de 1 de agosto de 2026. Al ingresar nos encontramos con un gran living comedor con chimenea y salida a la galeria. Family separado, también con salida a la galeria y contiguo a la cocina. La misma cuenta con un muy buen espacio de guardado e isla, además de cocina industrial, lavavajillas y heladera. La casa cuenta además con dependencia de servicio con baño, lavadero independiente, toilette de recepción, una amplia baulera y placard de recepción. Al subir, encontramos en la pa 4 dormitorios. Master suite de excelentes dimensiones con terrazas y vista a la laguna, baño con hidromasaje y ducha separada. Por otro lado dos Junior suite, una de ellas con vista a la laguna y baño completo con bañadera y la otra con vista al frente y baño con ducha hecho totalmente a nuevo. El Cuarto dormitorio o escritorio posee vista a la laguna. En el Exterior galeria con parrilla, piscina, jardín parquizado y hermosa vista a la alguna.

Super destacado

USD 3.800
$ 800.000 Expensas
614 m² tot.5 amb.4 dorm.4 baños2 coch.
Av de la Cultura al 100
Carpinchos, Nordelta
Casa en alquiler con 4 dormitorios + dependencia de servicio, en Carpinchos, Nordelta. Gran casa de diseño, con mucha luz natural en todos sus ambientes. pb: Hall de entrada, sala de estar espaciosa o segundo living. Toilette de recepción. Living comedor apaisado hacia el jardín, galería y pileta, integrado a la cocina, con patio interno, generando mucha luz natural. Entrada de servicio hacia la dependencia con baño completo, y lavadero aparte. Pa: Hall de distribución, Gran master suite con vestidor y baño completo. Junior suite con baño completo. 2 dormitorios con placard, que comparten un baño. Caldera Dual. Calefaccion por losa radiante. Amenities del barrio: Canchas de paddle, futbol y tenis. Sum, pileta y actualmente en proceso de hacer un gimnasio. Posibilidad de alquilar con muebles, consultanos!

Super destacado

USD 8.000
$ 1.200.000 Expensas
980 m² tot.6 amb.4 dorm.3 baños2 coch.
Barbarita
Barbarita, Troncos del Talar
Excelente casa sobre lote A la laguna (4 dormitorios + dependencia) planta baja: Hall de recepción. Living comedor con salida a la galería. Cocina con gran isla y comedor diario. Muebles laqueados, horno eléctrico, cocina industrial y heladera doble puerta. Lavadero y cuarto de servicio con su baño. planta alta: Dormitorios principal en suite con vestidor, sauna y baño con jacuzzi, otro dormitorios en suite, más dos dormitorios que comparten un baño completo. Playroom. Los pisos de pa son de madera de incienso y en los baños pisos y revestimiento en porcelanato italiano. exteriores: Galería, parrilla con barra. Living exterior con chimenea. Mesa para 12 personas. Pileta con jacuzzi, baño de pileta. Riego automático y riego por goteo en balcones y pulmón de pbcalefacción por losa radiante y aire frio/calor central con control individual sectorizado. alquiler anual amoblado.

Super destacado


Super destacado


Super destacado

USD 4.200
$ 450.000 Expensas
900 m² tot.7 amb.5 dorm.4 baños
Santa Clara Casa a Laguna
Santa Clara, Villanueva
Casa a estrenar frente a la laguna en alquilerDisfrutá de la exclusividad de esta imponente casa a estrenar de 450 m² sobre un lote de 900 m², ubicada frente a la laguna, diseñada para combinar lujo, confort y espacios sociales excepcionales. La propiedad cuenta con: 5 dormitorios, incluyendo un amplio vestidor. 4 baños completos y 1 toilette. 1 oficina ideal para home office o estudio. Living en doble altura, con gran luminosidad. Comedor con detalles de piedra y techo de hormigón visto. Living diario y comedor diario, perfectos para la vida familiar. Sauna para momentos de relax. En el exterior: Pileta rodeada de un jardín con riego automático. Parrilla con barra y galería con mesa y living exterior para disfrutar al aire. Muelle y playa con arena propia sobre la laguna, ideal para recreación y deportes náuticos. Alquiler anual. Valeria Guidolin Propiedades

Super destacado











































