• Tigre

Alquilar
Casa
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

676 Casas con parrilla y living comedor y mas de 5 ambientes en alquiler en Tigre, GBA Norte

Ordenar

USD 5.000

760 m² tot.8 amb.4 dorm.5 baños4 coch.

Barrio Santa Barbara

Santa Bárbara, Troncos del Talar

Excelente casa en alquiler con muebles! Opcion x 6 meses a 1 año. planta bajahall de entrada. Gran living con chimenea con salida a la galeria. Comedor separado. Toilette. Cocina con mucho lugar de guardado. Comedor diario y gran family con salida al jardin. Lavadero. Dependencia de servicio con baño. planta alta4 dormitorios (principal en suite con vestidor, baño con jacuzzi y salida a gran terraza con lindisimas vistas al jardin). Suite junior. Los otros 2 dormitorios comparten un baño mas completo. caracteristicascalefaccion central por piso radiante. Splits de aire acondicionado en todos los ambientes. exteriorgran galeria con parrilla y sector de living. Pileta con solarium de travertilit. Huerta. Riego por aspersion. Lindisimo jardin totalmente parquizado!! federico arrambidematricula 4985 cmcpsiaviso legal: i) Las descripciones arquitectónicas y funcionales, fotos, renders, memorias descriptivas, medidas del inmueble, precios, valores de expensas, impuestos y servicios y fechas de entrega de los emprendimientos son aproximados y meramente orientativos, y no obligan contractualmente a arrambide propiedades ni resultan vinculantes; ii) Los datos fueron proporcionados por el propietario o por el desarrollador y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo que pueden arrojar inexactitudes y discordancias respecto de los datos exactos, los cuales surgen de las facturas, títulos y planos legales del inmueble; iii) arrambide propiedades recomienda y sugiere al usuario y/o al interesado realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo -a tal fin- por sí o a través de profesionales las copias necesarias de la documentación que estimen necesario conocer con exactitud; iv) En arrambide propiedades estamos a total disposición del interesado para proveerlo de toda información que nos requiera. Ante cualquier duda sobre la información recibida o sobre aquella disponible en nuestro sitio web, por favor consulte.

Super destacado

USD 3.200

$ 800.000 Expensas

220 m² tot.5 amb.4 dorm.2 baños1 coch.

av de los lagos 5300

Los Alisos, Nordelta

Casa de estilo moderno con muebles en alquiler, ubicada en Los Alisos, Nordelta. Distribuida en dos plantas, cuenta con habitación de servicio y cuatro dormitorios. Distribución: -Planta baja. Acceso a living comedor. Cocina semi integrada con comedor diario e isla. Toilette de recepción. Lavadero con entrada independiente. Habitación de servicio con baño. -Planta alta. Master suite con vestidor y baño completo. Tres dormitorios con placard. Un baño completo con bañadera. -Exterior. Galería con parrilla y bacha. Jardín parquizado y pileta. Adicionales: Aberturas dvh / calefacción por radiadores / luminosa. Amenities: Canchas de tenis / canchas de futbol / playón / quincho / sum / club house con pileta / gimnasio / market 24h / plazas para niños / seguridad 24 h. Rosa La Regina, corredora inmobiliaria matriculada. Cmcpsi: 6825 / cucicba: 7580. - aviso legal Y responsabilidad: En fiel cumplimiento de la normativa vigente general y en especial leyes nacionales N° 24. 240 (Defensa del al Consumidor) y N° 22. 802 y ley provincial N° 10. 973, todas las operaciones inmobiliarias donde interviene La Regina Real Estate como intermediaria son concluidas por martilleros y/o corredores colegiados. Las publicaciones que realizamos son a mero título informativo quedando condicionada la venta de inmuebles a la tramitación y obtención del Código de Transferencia de Inmuebles) coti) ante la afip, de conformidad con las resoluciones administrativas de la afip N° 2371/08, 2439/08 y ccs por parte del propietario. - El valor de las expensas deberá ser confirmado al momento de realizar la cita.

Super destacado

USD 5.500

960 m² tot.7 amb.4 dorm.3 baños2 coch.

Los Castores, Nordelta. Alquiler Anual y Venta c/ y s/ Muebles.

Los Castores, Nordelta

Alquiler anual Y venta - con y sin muebles. lote interno con vista al agua. 4 dormitorios (2 suites) y escritorio. Apto crédito. Imponente casa de diseño y estilo francés, de 400m² construidos, sobre un Lote Interno de 960m2 con orientación Nor-Oeste a Oeste, y vista a la laguna desde todos los ambientes. Excelente estado. La casa se vende con todo el mobiliario, decoración, aires, cortinas y luminarias. Muebles y empapelados de estilo marroquí y victoriano; de gran calidad, importados y a medida. planta baja: Doble puerta de ingreso en hierro y vidrio. Amplio Comedor con mesa para 12 personas y Living con hogar a leña. Espacio abierto (contiguo al living) apto Escritorio/Playroom. Cocina con barra y comedor diario con ventana con vista a la laguna (del frente de la casa). 1 Dormitorio con baño completo en suite. Toilette con detalles de estilo en grifería y espejo. Area de servicio con Lavadero. planta alta: Amplio hall de distribución. Tres amplios dormitorios: la master suite cuenta con balcón convista a la laguna (del frente de la casa), Baño completo con hidromasaje y 2 vestidores. Los otros dos dormitorios cuentan con placard/vestidor, balcón y comparten un bañocompleto. Escritorio. balcon/terraza: La planta alta cuenta con 2 balcones al frente (con vista a la laguna) y una gran terraza enel contrafrente con vista al jardín y pileta. exterior: 2 Garage cubiertos para 1 auto c/u. 2 Galerías con cerramiento en paneles corredizos devidrio y ventilador de techo, una con juego de living y una con parrilla y juego de comedor. Toldos extensibles en toda la galería. Amplio jardín parquizado con riego automático y lamejor orientación Nor-Oeste a Oeste. Pileta de 9x4 metros revestida con venecitas yluces. Barrio los castores – nordelta: Es uno de los barrios mas consolidados del Complejo náutico Nordelta. Cuenta con una gran Laguna donde puede practicarse la pesca deportiva ydeportes sin motor, y con una importante infraestructura deportiva: canchas detenis, un playón deportivo, cancha de fútbol 11, pileta sobre el lago central, quincho, club house principal, club house auxiliar y plaza de juegos.

Super destacado

USD 5.400

750 m² tot.6 amb.3 dorm.5 baños6 coch.

Barrio LOS Castaños

Los Castaños, Nordelta

Espectacular casa racionalista A la laguna de excelente calidad de construccion! Alquiler con muebles! Posibilidad de alquiler sin muebles o semi amoblado. planta bajagran Living con chimenea y comedor con grandes ventanales hacia la galeria. Family abierto al living. Toilette. Escritorio. Excelente cocina con isla central con puerta corrediza granero hacia el comedor. Horno electrico, cocina a gas. Mucho lugar de guardado. Mesadas de silestone color blanco. Lavadero. Dependencia de servicio con baño. Guardatutti en bajo escalera. Taller, atellier u oficina cancherisima que se accede por el lateral de la casa. planta altahall de distribucion muy amplio. 3 dormitorios en suite ( principal muy amplio con espectacular vista a la laguna, baño compartimentado con doble bacha y box de ducha). Caracteristicascalefaccion central por piso radiante. Pisos de porcelanatto imitacion madera. Aberturas de pvc dvh (doble vidrio hermetico). Grupo Electrogeno. exteriorgran galería con excelente parrilla. Barra, sector de living y mesa para parrilla. Lindisimo jardin con pileta con gran solarium de deck de madera. Pergola para 2 autos y entrada para 5 mas. Sector de tender muy amplio y techado. federico arrambidematricula 4985 cmcpsiaviso legal: i) Las descripciones arquitectónicas y funcionales, fotos, renders, memorias descriptivas, medidas del inmueble, precios, valores de expensas, impuestos y servicios y fechas de entrega de los emprendimientos son aproximados y meramente orientativos, y no obligan contractualmente a arrambide propiedades ni resultan vinculantes; ii) Los datos fueron proporcionados por el propietario o por el desarrollador y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo que pueden arrojar inexactitudes y discordancias respecto de los datos exactos, los cuales surgen de las facturas, títulos y planos legales del inmueble; iii) arrambide propiedades recomienda y sugiere al usuario y/o al interesado realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo -a tal fin- por sí o a través de profesionales las copias necesarias de la documentación que estimen necesario conocer con exactitud; iv) En arrambide propiedades estamos a total disposición del interesado para proveerlo de toda información que nos requiera. Ante cualquier duda sobre la información recibida o sobre aquella disponible en nuestro sitio web, por favor consulte.

Super destacado

USD 6.000

768 m² tot.6 amb.4 dorm.4 baños1 coch.

Av de los Lagos al 5300

Los Alisos, Nordelta

Casa amueblada a full con cocina completa, salida al lago y excelentes prestaciones!! Alquiler por un año con posibilidades de algunos meses mas. Opción 1: U$S 6000 mas expensasopción 2: U$S 7500 con expensas incluidas, servicio de empleada doméstica, jardinero y piletero. Casa de dos pisos, moderna, en excelentes condiciones y con una distribución inmejorable. pb. Gran living comedor, super luminoso y con vista abierta al jardín y al lago -Cuenta con una cocina impecable, con comedor diario y salida a la galería, una isla para múltiples usos y totalmente equipada. Escritorio o posible cuarto_ Toilette _ Sector de servicio que cuenta con cuarto, baño, lavadero y salida independiente. Gran galería techada con parrilla_ Jardín parquizado _ amplia pileta_ salida al lago y entrada de auto. P. A. Dormitorio principal en suite con vestidorDos dormitorios mas que comparten baño completo Terraza al lago que abarca los tres dormitorios. Alisos es un barrio prestigioso dentro de Nordelta, ubicado estratégicamente. propiedad comercializada por iglesias real estatematrículas cmcpsi 5358/6902 I cucicba 8362 Más de 20 años comercializando las mejores casas de Nordelta, Villanueva, Puertos, Escobar y caba. la informacion suministrada no es contractual puede contener involuntarios errores. El valor de las expensas puede ser orientativo y no exacto. Código de Referencia: ihoVer datos Productor de la propidad Lorena Maiques

Super destacado

USD 14.000

$ 1.900.000 Expensas

2009 m² tot.14 amb.6 dorm.5 baños8 coch.

Av de Los Lagos al 5800

Los Castores, Nordelta

Casa en Alquiler en el Barrio Los Castores de Nordelta. Implantada en un doble lote de 2009m2 sobre el lago central, posee una superficie de 812 m2 cubiertos y ofrece una combinación perfecta de confort y naturaleza con un jardin que invita a quedarse a disfrutar en sus distintos sectores. Con orientación noroeste, la propiedad recibe abundante luz natural, realzando sus espacios amplios y bien distribuidos. En planta baja, Ingresando por la entrada principal, hall de recepcion con escalera imperial como protagonista que posee mucha luz natural. Toilette y Placard de recepcion. Escritorio. Comedor con doble acceso y amplio living con hogar y sector separado de tv. En la misma planta un segundo comedor formal que se conecta a una galeria cubierta con vista a la pileta. Cocina con mucho espacio de guardado y sector de comedor diario en una isla de grandes dimensiones. En el ala izquierda de la casa, entrada secundaria, con acceso al Ascensor, y a la Galeria cerradada con parrilla, comedor y sector de family. Lavadero y sector de servicio completo. Cochera cerrada para 4 vehiculos y Gran playroom con sector de Cine, y segundo Toilette. En la planta alta Master Suite con doble vestidor, Baño completo y una inmejorable vista al lago central. Segundo escritorio o cuarto de juegos. Dos dormitorios en Semi Suite que comparten un baño completo (uno de ellos con un entrepiso). 2 Junior Suite de grandes dimensiones con Baño completo (una de ellas con un entrepiso). Playroom con baño completo que podria cerrarse y convertirse en otra junior suite. Escalera con salida directa al jardin. En el exterior amplia pileta climatizada con solarium de travertilit, rodeada de Añosas Palmeras, arboles frutales, y mucha vegetación. Sector de fogonero, y un gran muelle que invita a quedarse a disfrutar de la vista y los atardeceres sobre el lago. La casa posee losa radiante y aires acondicionados en todos los ambientes. Grupo electrógeno. propiedad comercializada por iglesias real estatematrículas cmcpsi 5358/6902 I cucicba 8362 Más de 20 años comercializando las mejores casas de Nordelta, Villanueva, Puertos, Escobar y caba. la informacion suministrada no es contractual puede contener involuntarios errores. El valor de las expensas puede ser orientativo y no exacto. Código de Referencia: ihoVer datos Productor de la propidad Lucila Policella Otero

Super destacado

USD 7.500

$ 1.200.000 Expensas

1110 m² tot.8 amb.6 dorm.6 baños2 coch.

Av. de Los Lagos al 3100

La Isla, Nordelta

Casa al lago amoblada en el Barrio la Isla en alquiler para ingresar de manera inmediata. La Isla, de estilo clásico; está ubicada esta casa sobre un lote de 1. 100 mt. Al lago con 480 mt. Construidos totales. Orientación noroeste. Que permite disfrutar de magníficos atardeceres sobre la laguna. Cuenta con tres niveles. Equipada y amoblada. Planta Baja, amplio living comedor. Cocina luminosa y súper equipada que conecta con el comedor diario. Amplia despensa bajo escalera. También se encuentra en esta planta el área de servicio compuesta por lavadero con entrada independiente, habitación y baño. Suite en planta baja que también puede cumplir la función de oficina o escritorio. Segunda planta Cinco habitaciones en suite con placard. Master suite con vestidor y terraza propia desde la que se puede acceder directamente al jardin por una escalera exterior.. Tercer Piso amplio espacio con baño completo que puede funcionar como playroom o dormitorio. En el exterior: Amplia galería con parrilla, mesada y bacha. Jardín parquizado, pileta con solarium, fogonero, muelle y playa de arena. Propiedad comercializada por iglesias real estatematrículas cmcpsi 5358/6902 I cucicba 8362 Más de 20 años comercializando las mejores casas de Nordelta, Villanueva, Puertos, Escobar y caba. la informacion suministrada no es contractual puede contener involuntarios errores. El valor de las expensas puede ser orientativo y no exacto. Código de Referencia: Ver datos ho1305 Productor de la propidad Gabriela Cazaux

Super destacado

USD 8.500

$ 750.000 Expensas

415 m² tot.7 amb.5 dorm.7 baños2 coch.

Corredor Bancalari 3900

Santa Bárbara, Troncos del Talar

Esta casa esta ubicada dentro de una isla chica, en una de las mejores zonas del Barrio, cuenta con orientación norte y un espejo de agua increíble. Se destaca por tener un excelente diseño, y tener distintos ambientes pensados en las necesidades del grupo familiar. El estado es impecable. Se refacciono a nueve en el año 2023. Descripcion en planta baja. Hall de entrada, living con vista hacia el lago, con chimenea, comedor, toilette, cocina de excelentes dimensiones, con mesadas de mármol de carrara, espacio para doble heladera, anafe y horno empotrado y espacio para lavavajillas, despensa y esta comunicado a través de una puerta de vidrio y hierro y de una barra con un family super amplio con grandes ventanales con vista al lago y salida a la galería, lavadero amplio con espacio para lavarropas y secarropas, dependencia de servicio, en esta planta hay un dormitorio en suite o bien puede ser utilizado como escritorio, tiene una puerta directa al exterior y a la vez esta comunicado con el resto de la casa. Descripcion en planta alta. Son Cuatro dormitorios todos en suite, el principal tiene un estar privado y doble vestidor. Tercer piso: un escritorio con vistas espectaculares al lago. Descripcion exterior. Galería cubierta, parrilla, pileta con filtro y con solárium, jardín parquizado, con riego, el lote esta tables taqueado y con un deck sobre el lago. Tiene una vista al lago increíble con orientación norte. Observaciones: Equipos de aa en todos los ambientes, calefacción por losa radiante, pisos de porcelanatto, aberturas de pvc doble vidrio y mosquiteros. Consultar por visitas. Con Escritura. Disponible. Consultar.

Super destacado

USD 19.000

$ 1.900.000 Expensas

4269 m² tot.10 amb.5 dorm.7 baños

Av. de los Lagos al 3100

La Isla, Nordelta

Ubicada sobre gran terreno a la Laguna con una superficie de 4269 m2. Gran entrada enmarcada con Palmeras. Puerta principal de doble hoja, al ingresar nos encontramos con una magnífica vista al parque y lago a través de ventanales. Hall de entrada, escalera en mármol, ascensor moderno de acero. Toilette de recepción compartimentado. Acceso a cava en primer subsuelo. Espléndido living apaisado distribuido en dos sectores uno de ellos con hogar, ventanales con vista a parque y salida a galería, a continuación puertas corredizas que conectan con el comedor principal. Escritorio de grandes dimensiones en pb. Sala de descanso y proyección. Comedor diario y cocina con isla. Lavadero y acceso a sector de garage para tres autos con protón eléctrico. Tres dormitorios en suite en Planta Baja, todas con hidromasaje. Sector de estar y juegos. Mirador y escritorio. Planta Alta, sala de relax y masaje con jacuzzi. Gran master suite a la que se accede por doble puerta. Dos vestidores y sala de preparado y planchado de vestimenta. Dos baños con sector de ducha. Escritorio en esta planta. Dormitorio principal con salida a balcón terraza con vista al lago. Jardín de invierno, quincho y parrilla, vestuario con ducha, gran pileta cubierta climatizada. Hermosa galería. Gran jardín completamente parquizado, muelle y costa a la laguna. Dependencia de servicio y Casa de caseros. Materiales de primera calidad en toda la propiedad. Calefacción central por losa radiante, aire acondicionado central. Aberturas dvh. Pisos de porcelanato. En zona de recepción las paredes tienen un tratamiento piedra paris. Propiedad comercializada por iglesias real estatematrículas cmcpsi 5358/6902 I cucicba 8362 Más de 20 años comercializando las mejores casas de Nordelta, Villanueva, Puertos, Escobar y caba. la informacion suministrada no es contractual puede contener involuntarios errores. El valor de las expensas puede ser orientativo y no exacto. Código de Referencia: ihoVer datos Productor de la propidad Gustavo Iglesias

Super destacado

USD 3.000

$ 548.000 Expensas

1000 m² tot.6 amb.3 dorm.3 baños5 coch.

Santa Catalina, Villanueva - Lote Interno - Sin Muebles

Santa Catalina, Villanueva

Impecable. 3 dormitorios + escritorio + area de servicio. lote interno - sin muebles. disponibilidad inmediata. De 220m2 cubiertos + 55m2 semi-cubiertos, sobre gran Lote interno de 1. 000m2. Estilo moderno. Impecable. Aberturas de aluminio con doble vidrio. Aires: 6. Calefacción: Radiadores. equipamiento: La casa se entrega completamente pintada por dentro y por fuera, con 6 Aires acondicionados, varias luminarias y mamparas en los baños. Planta baja: Hall de distribución; amplio Living-Comedor; Toilette; Cocina integrada, con barra. Area de Servicio con Lavadero y Dormitorio con baño completo. Pisos de porcellanato. Baulera. planta alta: Espacio abierto apto Escritorio. 3 Dormitorios: el principal con grandes ventanales al jardín, vestidor y Baño completo en suite; los otros 2 Dormitorios cuentan con amplio placard, acceso a gran Balcón-Terraza y comparten 1 Baño completo compartimentado. Pisos de porcellanato simil madera. Exterior: Garage cubierto para 1 auto y amplio espacio al aire libre para aprox 4 autos más. Amplia Galería de 37 m2 con parrilla (con cerramiento), mesada, bacha y cerramiento de vidrio repartido, el cual permite cerrar y abrir completamente la galería. Amplio Jardín parquizado con grama bahiana y el cerco vivo crecido; Riego automático. Pileta revestida con simil piedra "Bali". gastos casa: (Actualizadas a marzo 2026): * Expensas Ordinarias: $548. 000. -* Impuesto Municipal: $154. 000. -* Servicios según Consumo: Luz, Gas, Agua, Internet y/o tv Cable, Jardinero y Piletero. barrio cerrado santa catalina. complejo nautico villanueva: • Escrituración: Ya escriturable. Apto Crédito Hipotecario. • Ubicación: Partido de Tigre, Localidad Benavidez; a 2 Km de la Panamericana-Ramal Escobar. • Cercanías: Ubicado a sólo 2 min del Centro Comercial VilaTerra, a 5 min del Centro Comercial ven y a 10min del Centro Comercial de Nordelta y del polo gastronómico de Maschwitz. Estos Centros Comerciales cuentan con supermercados, restaurants, Centro Médico, Farmacia, Estación de Servicio y comercios varios. • Accesos: el mejor acceso es por Panamericana Acceso Norte, Ramal Escobar, Bajada de los Km 38, 5 y 40. También se puede acceder por Ramal Tigre-Ruta 27, y por Corredor Bancalari. • Nivel de Consolidación: muy alto. • Servicios-Amenities: - Seguridad: 3 Accesos al barrio con Garita y personal las 24hs (c/ cámaras dentro y fuera del barrio, y alarma por corte de alambrado). - Gran Laguna de 30has aprox con agua de napa donde pueden practicarse deportes sin motor. 2 Muelles públicos. - Laguna secundaria pequeña, rodeada de arboles. - Salida al Río Luján por medio del Canal Villanueva, con muelle y bajada pública para embarcaciones. Con garita de seguridad 24hs. - 4 Plazas grandes- Amplios espacios verdes: ideal fútbol de chicos, running y caminatas. • Características: fue el primer barrio desarrollado por eidico en el Complejo Náutico Villa Nueva. Tiene 126 hectáreas, 632 lotes distribuidos entre las tipologías - Río - Laguna - Interno - Perimetral, y un 50% de su superficie destinada a espacios verdes, lagunas, canales y caminos. El Barrio linda con otros barrios cerrados del mismo complejo.

Super destacado

USD 11.000

$ 876.000 Expensas

1682 m² tot.6 amb.5 dorm.9 baños2 coch.

Av del Golf al 1700

El Golf, Nordelta

Villa Italiana en venta y alquiler implantada en un lote de 1682m2 con 525m2 cubiertos y 37 m2 semicubiertos con costa de lago central en el barrio El Golf, Nordelta, Tigre. Se destaca la privacidad y vistas, super exclusiva. Atardeceres increíbles. En planta baja: Se encuentra una gran Recepción con vista al lago, desde donde también se accede al Toilette, Living comedor, Suite principal, Escritorio, Cocina, Family, Dependencias, Lavadero. La Master Suite está en el ala derecha e la casa, y la dependencia cocina y escalera con acceso a la planta alta en el ala izquierda de la casa. Por lo que la Master Suite queda muy aislada del resto de la casa y tiene también acceso independiente con escritorio incluido y gran vestidor. En Planta alta: 4 suites junior, una de ellas con entrepiso, gran playroom, terraza con salida independiente al jardín para bajar por escalera. Exterior: Gran Jardín super privado sin vecinos, piscina con solarium, parrilla, galería con doble vista por ser esquina, toilette exterior, pérgolas, muelle, parquización, garage cubierto para 2 autos y descubierto para varios más. Pisos en planta Baja de Mármol de Carrara, pisos planta alta de Patagonia Flooring. Calefacción Central Frío / Calor, Losa Radiante. Cul de sac propio. Jardín en 3 niveles. Cancha de golf, 80 mts. De costa de lago. Importante: El barrio está ubicado sobre el Lago Central de Nordelta y tiene lotes de 1. 200 m2 promedio. Sus excelentes lotes tienen impactantes vistas al Lago Central o a la cancha de Golf diseñada por el prestigioso Jack Nicklaus, sede 4 veces del Abierto de la República, torneo que es el final event del pga Tour Latinoamérica. Solo el 30% de la superficie del barrio El Golf corresponde a lotes, el resto está destinado a espacios verdes. Lagos del Golf es la segunda etapa de este barrio. En este sector todos los lotes tienen costa al Lago Central. El Golf tiene un completo Club House, quincho, canchas de tenis, de padel y fútbol, pileta y plaza de juegos. Además cuenta con una excelente ubicación, muy próximo al colegio St. Luke’s y al acceso a través del ramal Tigre de la autopista Panamericana. ¿Querés visitarla? Propiedad comercializada por iglesias real estatematrículas cmcpsi 5358/6902 I cucicba 8362 Más de 20 años comercializando las mejores casas de Nordelta, Villanueva, Puertos, Escobar y caba. la informacion suministrada no es contractual puede contener involuntarios errores. El valor de las expensas puede ser orientativo y no exacto. Código de Referencia: gcc5782 ho940 Productor de la propidad Clara Eugenia Vilaboa

Super destacado
Super destacado

USD 17.000

$ 1.800.000 Expensas

2070 m² tot.6 amb.5 dorm.7 baños

Av. de Los Lagos al 5800

Los Castores, Nordelta

Descubra esta imponente casa estilo Villa Española, ubicada en el prestigioso barrio Los Castores, Nordelta. Con una generosa superficie construida de 1. 000 m2 sobre un lote de 2. 070 m2, esta residencia ofrece lujo y sofisticación en cada rincón. Diseñada por la reconocida constructora Oppel, la propiedad se destaca por su distribución optimizada que asegura una excelente circulación. Los ambientes amplios y luminosos, tanto en las áreas de alto tránsito como en las habitaciones de la planta alta, son un testimonio de la calidad y el detalle en su diseño. La planta baja está dividida en dos áreas: el área de servicio y el área de vivienda. Al ingresar, un hall de doble altura nos conduce a tres sectores distintos. A la derecha, encontramos un toilette de recepción, un doble dormitorio de huéspedes en suite y un escritorio con vistas al jardín. La sala de estar, con hogar y ventanales que conectan con una galería, se integra al comedor principal, ofreciendo imponentes vistas al exterior. A la izquierda del hall, pasando por la escalera, se encuentra la gran cocina de mármol, con espacio para dos heladeras y una isla central. Esta conecta con un amplio family y una galería semicubierta con parrilla. El área de servicio, con ingreso independiente desde el garaje para tres vehículos, cuenta con despensa, lavadero y dos habitaciones de servicio con baño completo. La planta alta se accede mediante una escalera principal, la de servicio o un ascensor. El hall distribuidor da paso a la master suite, que incluye dormitorio, baño con hidromasaje y vestidor, además de acceso a un balcón. En el ala izquierda, tres dormitorios (dos en suite) ofrecen vistas a un balcón común. El extenso parque de 1. 000 m2 ofrece una pileta de borde infinito, solarium, y un muelle de madera sobre el lago central. Las galerías semicubiertas incluyen una parrilla con barra y acceso a un depósito y baño de pileta. Esta propiedad única combina ubicación privilegiada y amenidades de primer nivel, asegurando un estilo de vida incomparable. Solo llamamos y te contamos más detalles. propiedad comercializada por iglesias real estatematrículas cmcpsi 5358/6902 I cucicba 8362 Más de 20 años comercializando las mejores casas de Nordelta, Villanueva, Puertos, Escobar y caba. la informacion suministrada no es contractual puede contener involuntarios errores. El valor de las expensas puede ser orientativo y no exacto. Código de Referencia: iho0780 Productor de la propidad Gustavo Iglesias

Super destacado

USD 4.000

$ 50.000 Expensas

1000 m² tot.8 amb.4 dorm.5 baños4 coch.

Barrio Santa Barbara

Santa Bárbara, Troncos del Talar

-- en exclusividad --excelente E impecable casa racionalista!! planta bajahall de entrada - Amplio living con chimenea con grandes ventanales hacia la galeria - Comedor - Escritorio abierto hacia el living o 2do living - Cocina con comedor diario - Familyroom muy grande con salida a la galeria - Lavadero - Dependencia de servicio con bañoplanta altapequeño estar o sector de escritorio - 3 dormitorios (suite principal con chimenea, doble vestidor y salida a balcón terraza) - Suite junior - Otro dormitorio - Otro baño mas completo -planta alta 2Gran Playroom o 4º dormitorio con balcón terraza generalesconstruida sobre platea – Pisos mármol travertino en toda la casa - Aberturas de pvc (dvh) doble vidrio hermetico - Equipos split de aire acondicionado en todos los ambientes. Calefaccion central por piso radiante. exterior2 galerias ( una para sector living y otra con parrilla) - Pileta con solarium de travertilit - Jardín parquizado. Riego automaticofederico arrambidematricula 4985 cmcpsiaviso legal: i) Las descripciones arquitectónicas y funcionales, fotos, renders, memorias descriptivas, medidas del inmueble, precios, valores de expensas, impuestos y servicios y fechas de entrega de los emprendimientos son aproximados y meramente orientativos, y no obligan contractualmente a arrambide propiedades ni resultan vinculantes; ii) Los datos fueron proporcionados por el propietario o por el desarrollador y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo que pueden arrojar inexactitudes y discordancias respecto de los datos exactos, los cuales surgen de las facturas, títulos y planos legales del inmueble; iii) arrambide propiedades recomienda y sugiere al usuario y/o al interesado realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo -a tal fin- por sí o a través de profesionales las copias necesarias de la documentación que estimen necesario conocer con exactitud; iv) En arrambide propiedades estamos a total disposición del interesado para proveerlo de toda información que nos requiera. Ante cualquier duda sobre la información recibida o sobre aquella disponible en nuestro sitio web, por favor consulte.

Super destacado

USD 3.500

488 m² tot.6 amb.3 dorm.3 baños1 coch.

Isla del Sol

Isla del Sol, Rincón de Milberg

Muy linda casa en el Barrio Isla del sol en Rincón de Milberg, con inmejorable ubicación, a metros de acceso Tigre! Resuelta en 3 plantas, ubicada en un lote interno con excelente orientación Norte. 3 dormitorios + dependencia de servicio, gran playroom en altillo en el 2do piso, jardín y pileta. pb: hall de recepción. Baulera bajo escalera. Toilette. Living comedor espacioso, con mucha luz natural y salida directa a la galería y al jardín. Cocina espaciosa con mucho lugar de guardado y comedor diario. Quincho de ladrillo vista y/o comedor diario con parrilla ideal para disfrutar todo el año con familia y amigos. Lavadero. Dependencia de servicio con entrada independiente o posible escritorio u otro dormitorio. Primer piso: en esta planta la casa originalmente tenía 3 dormitorios pero actualmente posee dos, ya que la Suite principal se convirtió en un muy amplio dormitorio pasante que tiene vista hacia el frente y hacia el fondo de la misma con una terraza y una escalera por la cual se accede directamente al jardín. Vestidor y baño completo. Pero muy fácilmente la suite se puede dividir y volverse a convertir en 2 dormitorios independientes, quedando así 3 dormitorios como en su origen (suite principal con vestidor y baño y otros dos dormitorios que compartirían un baño completo). Segundo piso: en esta última planta nos encontramos con un espacio muy grande de 55 m2 que ofrece la opción de convertirse en un cuarto o quinto dormitorio, family, play o sala de estar/tv, adaptándose a las necesidades de cada familia. Exteriores: lindísimo jardín totalmente parquizado. Riego automático por aspersión y sensor de lluvia en el jardín. Pileta de 11x3 con filtro automático y luces de led que cambian de colores a demanda por control remoto. Faroles exteriores con fotocélula. Hacia el frente de la casa tenemos cochera cubierta para 1 auto y espacio descubierto para 2/3 autos más. Especificaciones generales: aberturas de aluminio línea módena vidrio simple con mosquiteros. Piso de madera en planta baja hidrolaqueado (parquet). Moquette en dormitorios. Doble circulación en planta baja. Especificaciones termomecánicas: calefacción por radiadores en todos los ambientes con termostato, excepto en el quincho/comedor de diario que posee una estufa por tiro balanceado. Caldera bajo consumo. Termotanque de alta recuperación. Equipos de aa split frío calor en living comedor, suite principal y playroom. Bomba hidroneumática reguladora de presión de agua. Dos cisternas que funcionan independientes, uno para consumo diario de la casa y otra para el riego. El Barrio Isla del Sol cuenta con seguridad 24hs y dos accesos: la entrada principal sobre chingolo y otra de servicio o secundaria sobre la calle 9 de julio para propietarios y proveedores. El barrio cuenta con un espacio de juegos infantiles y otro con aparatos para hacer ejercicio. El Barrio está ubicado a pocos metros de Av. Liniers con acceso a Ramal a Tigre, comercios, servicios y transporte público en las cercanías.

Super destacado

USD 2.600

550 m² tot.5 amb.3 dorm.2 baños4 coch.

Los Sauces L Interno Noreste

Los Sauces, Nordelta

Los Sauces- Casa- L Interno- NoresteA cuadras del de Centro Comercial de Nordelta, vas caminado Planta BajaLindon comedor, ventanales muy amplios techos altosChimeneaGalería techadaToliete Cocina jhonson Todo eléctrico Confección a gasFamilyCuarto de servicio completoLavadero grandeEntrada de servicioEspacio para 6 autosPlata alta1 Máster suite, con vestidor2 dormitorios que comparten un baño completoPlacares sin Interior. ExteriorGalería. Jardín parquizado. No tiene pileta. Detalles Técnicos Puertas altura 2, 40 cmTecho 3 mtsAberturas de pvc KomerlingSe instalarán 4 splits de Aire Acondicionado ( 1 en cada dormitorio y 1 en sector family-Cocina). Cocina eléctrica, anafe vitroceramico electrico marca Ariston y horno eléctrico, con instalación de gasLosa radiante caldera dualChimeneaParrillaNo tiene piletaBarrio Los Sauces – NordeltaUbicado en el sector central de Nordelta, Los Sauces combina tranquilidad residencial con cercanía a colegios, supermercado centros médicos y centro comercial. Ideal para familias que valoran seguridad, entorno verde y accesibilidad. Servicios y amenities: El Barrio Los Sauces se destaca por su consolidación y sus numerosos amenities de primer nivel, perfectos para toda la familia: * Market abierto 24 hs. * Cancha de pádel. * Dos canchas de tenis de polvo de ladrillo. * Cancha de fútbol de pasto sintético. * Dos sum (Salones de Usos Múltiples). * Pileta en el barrio. * Clubhouse con WiFi* Quincho. * Tres lagos. * Dos parques con juegos para niños. * Zonas verdes y senderos peatonales* Acceso a servicios básicos: agua corriente, gas natural, electricidad, cloacas, internet y cableAdemás, el barrio cuenta con otra puerta de acceso muy cercana al centro comercial y supermercado, brindándote la comodidad de tener servicios y comercios al alcance de la mano. ¡No pierdas la oportunidad de vivir en esta increíble casa en el corazón de Nordelta! ¿Te gustaría coordinar una visita?

Super destacado

USD 4.000

$ 850.000 Expensas

350 m² tot.6 amb.4 dorm.5 baños1 coch.

Casa en Venta y Alquiler en Los Sauces 4 dormitorios, Nordelta 100

Los Sauces, Nordelta

Casa en venta en Los Sauces – Nordelta | 4 dormitorios, pileta y gran galería cerrada. En uno de los barrios más consolidados de Nordelta, esta propiedad sobre lote interno ofrece una excelente combinación de espacios amplios, funcionalidad y una ubicación privilegiada, muy cerca del acceso principal. Con una arquitectura moderna y una distribución pensada para la vida cotidiana, la casa se desarrolla en dos plantas y cuenta con aproximadamente 15 años de antigüedad. Al ingresar, un hall de recepción con toilette da paso a un luminoso living-comedor con grandes ventanales que se integran visualmente con el jardín. La cocina, de generosas dimensiones, incorpora un cómodo comedor diario ideal para el uso familiar. En la planta baja también se encuentra un playroom independiente, perfecto para sala de tv, escritorio o espacio de juegos, además de lavadero y dependencia de servicio con baño. Uno de los principales atractivos de la propiedad es su amplia galería completamente cerrada, que funciona como un ambiente adicional durante todo el año. Su gran superficie permite armar un sector de estar y un importante comedor para reuniones sociales. La planta alta dispone de cuatro dormitorios, distribuidos en dos cómodas suites con baño privado y dos habitaciones adicionales que comparten un baño completo. En el exterior se destaca un jardín parquizado con excelente privacidad, gracias a su ubicación sobre lote interno, acompañado por una piscina rodeada de espacios verdes consolidados. Características principales. 4 dormitorios. 2 suites. Playroom independiente. Calefacción por losa radiante. Aires Acondicionados frío- calor. Pileta climatizada. Cocina con comedor diario. Dependencia de servicio. Lavadero. Gran galería cerrada. Jardín y piscina. Excelente ubicación dentro del barrio. Los Sauces – Nordelta. Los Sauces es uno de los barrios con mayor consolidación de Nordelta, elegido por su entorno familiar, su cercanía al Centro Comercial y la rápida conexión con Ruta 27 y Bancalari. Cuenta con seguridad permanente, Club House, piscina, canchas de tenis y fútbol, sum y amplios espacios comunes para disfrutar al aire libre. Precio alquiler sin muebles usd 4000. Precio alquiler con muebles usd 4500. Expensas aproximadas: $850. 000. Nota: Se deja constancia que las medidas, superficies, m2 y proporciones consignadas son aproximadas y pueden variar respecto del titulo de propiedad respectivo, al igual que las medidas parciales y/o de los ambientes están sujetas a verificación y/o ajuste sin comprometer a nuestra empresa. El valor indicado de expensas, si las hubiere, esta sujeto a variación. El precio del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. Fotos de carácter no contractual. Todas las operaciones están a cargo del Martillera Josefina del Pino cmcpci 7002 - cucicba 7013

Super destacado

USD 9.000

$ 1.000.000 Expensas

1099 m² tot.10 amb.5 dorm.5 baños2 coch.

Lote al Lago Cabos del Lago

Cabos del Lago, Nordelta

Casa a estrenar al lago en alquiler en Cabos del LagoEsta propiedad está implantada sobre un lote de 1099 mts, con orientación Noreste. Cuenta con 762 mts construídos totales, y se desarrolla en 3 plantas, distribuídas en 10 ambientes, destacándose el diseño y la calidad de los materiales de construcción y terminación. En la Planta Baja nos recibe un patio techado, gran quincho/cocina con parrilla convencional y otra a gas, un playroom de muy buenas dimensiones, baño completo. Lavadero, dormitorio con baño completo con salida independiente. Ascensor. Galería con otra parrilla. Cochera para dos autos grandes. En la primera planta cocina con isla super equipada y con mucho lugar de guardado, tiene salida a una terraza con parrilla, y conecta con un comedor diario y family. Comedor formal con vista al frente y espacioso living con vista al lago. Patio interno. Toilette. Escritorio con baño en suite o quinto dormitorio. En la segunda planta gran suite principal, con dos vestidores, baño compartimentado con doble bacha, bañera y box de ducha. Escritorio privado y salida a una terraza privada. Tres suites junior con vestidor y baños completos. Amplio jardín parquizado e iluminado, riego por aspersión, pileta con solarium y borde infinito. Características: Aberturas de pvc con dvh, aire central en espacios sociales y splits en el resto de los ambientes, losa radiante con termostatos individuales por ambiente, 2 calderas, 2 termotanques. Horno smeg, cocina de 5 hornallas whirlpool. Cerradura digital en puerta de entrada. ¿Querés visitarla? Comunicate con Romina Fantino para recibir asesoramiento inmediato al celular 0Ver datos. -propiedad comercializada por iglesias real estatematrículas cmcpsi 5358/6902 I cucicba 8362 Más de 20 años comercializando las mejores casas de Nordelta, Villanueva, Puertos, Escobar y caba. la informacion suministrada no es contractual puede contener involuntarios errores. El valor de las expensas puede ser orientativo y no exacto. Código de Referencia: ihoVer datos Productor de la propidad Romina Fantino

Super destacado

USD 4.400

$ 550.000 Expensas

1000 m² tot.5 amb.4 dorm.6 baños4 coch.

Av. Santa María de Las Conchas al 6300

Santa María de Tigre, Rincón de Milberg

Alquiler anual con muebles opcion sin muebles consultar valor impecable casa al rio en santa maria de tigre, la diferencia de tener tu barco en la puerta de casa! Calidad constructiva y diseño al río, con muelle, amarra y salida directa al Lujánplanta baja: Hall de entrada, toilette y placard de recepción. Living en doble altura, hogar, comedor principal. Cocina con isla, desayunador y comedor diario.. Family o estar separado. Lavadero, dependencia de servicio con entrada individual. Bauleraplanta alta: Espacios amplios. Escritorio con espectacular vista al rio. 4 dormitorios: Master Suite, Suite Junior. Dos dormitorios semisuite con placard y baño compartido. Gimnasio independiente con doble acceso. Sauna, baño completoDoble galeria, quincho con parrilla, baño exterior. Piscina con solarium, jardin parquizado, riego por aspersion, Muelle y amarraCalefaccion por radiadores. Aa splitAberturas dvhestacionamiento exteriorOpcion con muebles ¿Querés visitarla? Comunicate con Cecilia Adoue para recibir asesoramiento inmediato al celular 0Ver datosAguardamos tu llamado para agendar una visita! Propiedad comercializada por iglesias real estatematrículas cmcpsi 5358/6902 I cucicba 8362 Más de 20 años comercializando las mejores casas de Nordelta, Villanueva, Puertos, Escobar y caba. la informacion suministrada no es contractual puede contener involuntarios errores. El valor de las expensas puede ser orientativo y no exacto. Código de Referencia: ghoVer datos Productor de la propidad Cecilia Paula Adoue

Super destacado

USD 15.000

$ 980.000 Expensas

908 m² tot.7 amb.5 dorm.6 baños2 coch.

Av. de la Riviera 560, B1663 Tigre, Provincia de Buenos Aires

El Yacht, Nordelta

Exclusiva y moderna casa a estrenar desarrollada en dos plantas dentro del Barrio Cerrado El Yacht Nordelta. Se destaca por su diseño y excelente calidad constructiva, posee detalles arquitectónicos, únicos. Orientación Noresteplanta bajacon Cocina-Comedor diario de importante dimensiones totalmente equipada con artefactos de última generación: Microondas, heladera, cava de vinos, horno. Living comedor con grandes ventanales, que desde allí se observa una hermosa vista al Dique, piscina y jardín parquizado, con unas hermosas palmeras. Además, Habitación en suite con amplio lugar de guardado. Toilette de recepción. Área de servicio con baño completo. Lavadero con mucho lugar de guardado y lugar para lavarropas y secarropas. planta altaplayroom y lugar para escritorio, Master Suite con importantes dimensiones y baño completo. Tres Junior Suite con baño completo. exterioresgran galería con parrilla y vistas al Dique, jardín parquización con palmeras y riego automático, Piscina de gran tamaño climatizada, fogón para reuniones. Muelle de gran tamaño con amarra. Baño exterior. Calefacción por losa radiante, Aire acondicionado frío/calor Central Toda la Casa presentará materiales de excelente Calidad y última generación. El Yatch está conformado por lotes al agua con un promedio de superficie de 1000 metros cuadrados. El barrio ocupa una superficie total de 54 hectáreas, de las cuales 24 fueron destinadas a áreas comunes y espacios verdes. Cuenta con un amplio club house con pileta, canchas de tenis, muelle y 44 amarras. Sobre su bahía se encuentran los condominios Miradores del Yacht, que son departamentos de 3 y 4 ambientes de gran categoría con increíbles vistas al río, cocheras cubiertas y parrillas. fecha de entrega marzo 2026alquiler unicamente pago por adelantadoqueres Visitarla? Comunicate con nosotros para recibir asesoramiento inmediato. Aguardamos tu llamado para agendar una visita! Las medidas son aproximadas y están sujetas a verificación con los planos correspondientes. El contenido tiene fines informativos y comerciales; los datos fueron proporcionados por los propietarios y no tienen carácter vinculante. La venta de este inmueble está sujeta a la tramitación del coti por parte del propietario. El valor de las expensas está sujeto a verificación y/o ajustes. Fotos de carácter no contractual.

Super destacado
Ver mapa