• Tigre

Alquilar
Casa
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

163 Casas con living comedor y mas de 5 ambientes a estrenar en alquiler en Tigre, GBA Norte

Ordenar

USD 3.500

850 m² tot.5 amb.4 dorm.3 baños

Barrio San Agustin

San Agustín, Villanueva

Alquiler por dos años! Muy linda casa en Barrio Cerrado “San Agustín” en Villanueva. Tiene 250 m2 aprox, 850 m2 de lote de orientación Noroeste, totalmente parquizado con plantas de más de 2 metros lo que da una gran privacidad. Además, el lote da a otro barrio cerrado, por lo que la cortina de árboles da un amplio márgen adicional con el vecino. Todo el jardín tiene riego automatizado. Pileta de 8x4, con filtro automático, revestida de venecitas, con solárium, sombrilla grande y 4 reposeras. Juego de niños, hamaca y cama elástica. Cochera semi-cubierta para 1 camioneta y 1 auto chico, y descubierta para 2 autos más. La casa es muy cómoda y súper luminosa, en 2 plantas. Planta Baja: Hall de entrada, Living, Comedor, Toilette. Cocina con comedor diario, heladera, freezer, cocina industrial, horno eléctrico, microondas, tostadora, procesadora, batidora, licuadora, minipimer, y lava platos. Lavadero con lava-secarropas y baño con ducha. Dormitorio con cama Queen. Galería amplia con living exterior, comedor, ventilador de techo y parrilla cubierta. Planta Alta: Hall de distribución, 2 dormitorios (cada uno tiene una cama Twin con otra cama carrito que se saca de abajo y en un dormitorio también tenemos una cuna), que comparten un baño con bañadera, y la suite principal con cama de 2x2 con su vestidor y baño con bañadera. Todos los ambientes tienen Tv con cable, internet de alta velocidad y Aire Acondicionado Split Frío- Calor. Las aberturas son Aluar, línea Módena, con doble vidrio hermético; todas las ventanas tienen red de seguridad y las escaleras tienen puerta de seguridad en planta baja y planta alta. Los pisos interiores son de porcelanato y los accesos exteriores de mármol travertino. La casa está recién pintada, en su exterior e interior. *Todas las medidas y superficies son aproximadas.

Super destacado

USD 12.000

968 m² tot.10 amb.5 dorm.7 baños2 coch.

El Yacht

El Yacht, Nordelta

Exclusiva casa a estrenar estilo moderno con 5 dormitorios en suite y salida al Río Luján, en el Barrio El Yacht, NordeltaMetros totales construidos 540. Metros cubiertos 480. Metros semicubiertos 60. Lote de 968 metros. La casa se destaca por tener ambientes amplios, interiorismo, calidad y detalles de terminación. planta baja: 1 dormitorio en suite» Hall de entrada » Gran living en doble altura» Cocina con isla, doble horno, coffe & smoothie station, anafe y extractor en mesada retractil» Comedor » Cava de vinos» Toilette» Microcine» Dormitorio/escritorio en suite» Lavadero (incluye lavarropas) » Dependencia con baño planta alta: 4 dormitorios en suite» Master suite con gran vestidor, vanity, baño compartimentado con doble ducha, bañera corian y balcón con jacuzzi exterior. » 2 Dormitorios en suite con vestidor » 1 Dormitorio en suite con placard» Escritorio exterior» Galería» Parrilla con importante isla » Piscina revestida en travertino con solarium » Baño de pileta» Gran Jardín parquiazado con salida al río» Paisajismo con luces exteriores» Sector de Fogón» Muelle » Cochera cubierta con portón automático para 2 autosterminaciones» Casa de tarquini y hormigón visto, con revestimiento en hierro negro» Calefaccion central vrv frio/calor, y losa radiante » Pisos de travertino en ambas plantas y exterior » Cava revestida en piedra» Muebles premium a medida en toda la casa. Vestidores con frente de vidrio y luces led. » Mesadas de marmol y silestone en cocinas y baños. » Cocina con doble horno marca Smeg. Anafe y extractor de mesada marca miele (retractil). » Todos los baños revestidos en mármol travertino» Parrilla con frente de acero inoxidable» Riego automatico por aspersión» Paisajismo completo» Iluminacion interior y exteriorEl Yacht es ideal para los amantes de la náutica, brinda a sus propietarios la posibilidad única de tener amarra propia en el jardín y acceso directo al río Luján. Se compone de lotes de 1. 000 m² promedio. Cuenta además con un amplio club house totalmente equipado sobre una bahía con amarras, pileta, canchas de tenis y una reserva natural. Sobre su bahía se encuentran los condominios Miradores del Yacht, que son departamentos de 3 y 4 ambientes de gran categoría con increíbles vistas al río, cocheras cubiertas y parrillas.? El barrio se encuentra a pocos metros del Paseo de la Bahía, donde podrá contar con servicio bancarios y disfrutar de diversas propuestas gastronómicas. También se encuentra cercano al Centro Comercial Nordelta y Centro Médico Nordelta. cmcpsi Mat Nº 6325cucicba Mat Nº 7879 Seguinos en instagram marrealstate

Super destacado

USD 5.900

$ 500.000 Expensas

524 m² tot.7 amb.6 dorm.6 baños1 coch.

Barrio San Juan 100

Villanueva, Tigre

Imponente casa con la mejor vista al Río Luján en Barrio San Juan Villanueva! Se trata de una casa de 2 plantas excelentemente construida que se distribuye de la siguiente manera: planta baja: Hall de recepción. Amplio living comedor con una vista única al río con hogar y bodega. Toilette de recepción. Cocina con comedor diario e isla de muy buenas dimensiones con alacenas completas. Lavadero con salida independiente. Dependencia de servicio con placares y baño completo que puede utilizarse perfectamente como dormitorio. Planta alta cuenta con 5 habitaciones: Suite principal con vestidor y escritorio. Dos habitaciones en suite con vista al frente. Dos habitaciones más que comparten un baño completo, comunicadas entre sí. Exterior: Galería cubierta con parrilla. Piscina. Muelle para embarcaciones. Cochera cubierta para 2 autos y descubierta para 2 más. Calidades: aberturas doble vidrio, sistema de calefacción por losa radiante sectorizada, aires acondicionados en todos los ambientes. La vivienda se caracteriza por su gran amplitud visual y calidad constructiva, todo con materiales de primera calidad en un entorno exclusivo y privilegiado. El Barrio San Juan se caracteriza por que todos sus terrenos tienen amarra propia. Cuenta con un ancho canal con salida directa al río Luján. Cada lote tiene una superficie de 1100 m², un terreno mucho mayor al que poseen los demás barrios de Villa Nueva. Se deja constancia que las medidas, superficies, y m2 consignados son aproximados, sujetos a verificación por el interesado en adquirir. El precio del Inmueble puede ser modificado sin previo aviso. Fotos de carácter no contractual. La Publicación de los inmuebles son solo a título informativo.

Super destacado

USD 6.500

1100 m² tot.5 amb.3 dorm.3 baños3 coch.

Barrio Cerrado Santa María de Tigre - Tigre

Santa María de Tigre, Rincón de Milberg

Impresionante casa de 5 ambientes a la venta y/o alquiler a estrenar, con salida al río Luján en el ya consolidado barrio de Santa María de Tigre. Desarrollado sobre 2 plantas, muy luminosa, con amplios ventanales que brindan una gran vista, cerramientos de la más alta calidad y detalles de lujo convierten a esta propiedad en una excelente oportunidad, ya sea para vivienda propia o para alquiler. Esta propiedad se distribuye de la siguiente manera: Planta Baja- Ingreso principal con distribuidor- Toilette de recepción- Amplia cocina con materiales de primera calidad y espacio para 2 heladeras- Comedor Diario- Amplio living con vista, salida a la galería y hogar- Playroom/ Sala de tv con cerramiento individual y doble circulación- Dormitorio / Escritorio con placard y baño- Lavadero- Dependencia con baño- Entrada de sevicioExterior- Amplia galería con parrilla y mesada- Gran parque con bajada al río Luján- PiletaPrimera Planta- Dormitorio en Suite con vestidor y balcón terraza- 2 dormitorios con baño Además cuenta con dos calderas Peisa, calefacción por losa radiante, cerramientos de calidad premium, entre muchos otros detalles de primer nivel. Para una persona exigente, en búsqueda de comfort, espacio y las mejores vistas, no podés dejar pasar esta propiedad. Agendá una visita ya mismo. grupo roma no ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma de marketing inmobiliario, cada operación inmobiliaria, confección reservas y/o firma de boleto de compraventa y/o contrato de alquiler, son realizados por Profesional matriculado, cmcpsi 6908 Folio 175En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los consultores comerciales no ejercen el corretaje inmobiliario. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. -Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. Las publicaciones describen las características esenciales de los inmuebles, consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

Super destacado

USD 3.200

$ 700.000 Expensas

230 m² tot.8 amb.4 dorm.4 baños4 coch.

Barrio Castaños Nordelta

Los Castaños, Nordelta

Excelente e impecable casa en alquiler en el Barrio Castaños Nordelta! Orientación Norte con muy lindo fondo a espacio verde! *disponible del 1/6 al 31/10 2026* Planta Baja: Hall de entrada con placard de recepción, toilette, Living comedor con hogar a gas, cocina semi integrada con isla, family/playroom, lavadero con despensa. Domitorio de huéspedes (con cama de 1 plaza + cama carrito) con su baño. Planta Alta: Amplio play/sector tv con escritorio + Tres dormitorios en suite! Suite principal con vestidor y baño con doble bacha, 2 Suite junior (ambas con dos camas, 1 de ellas con cama carrito debajo) con placard y sus respectivos baños (uno con box de ducha y otro con bañadera y ducha) Exterior: Muy linda Galería con parrilla y anafe! Muy lindo jardín parquizado con riego automático y pileta. Cochera descubierta para varios autos. Ambientes amplios y luminosos. Todos los baños cuentas con sus respectivos muebles vanitory. Calefacción por losa radiante y aire acondicionado split, galeria con ventiladores! Aberturas de pvc dvh con mosquiteros. Muy lindos detalles de diseño y terminación! Amoblada con muy buen gusto!! Sup. Total: 249 m2: Cubiertos 213 m2 - Semicubiertos 37m2 / Orientación Norte. El Barrio tiene una ubicación inmejorable, a metros del ingreso por Bancalari y al lado de los colegios Northlands, Michael Ham y Cardenal Pironio (del Grupo Marín) y del Anexo del Club Nordelta. Tiene un importante lago propio, club house sobre el lago, canchas de tenis, paddle y fútbol; pileta y plazas de juego. Restaurante con delivery. Con lotes de 540 m2 de promedio. Dentro de Castaños se encuentran Las Piedras y La Balconada, condominios de pb y 2 pisos, con unidades de 2, 3 y 4 ambientes. Las medidas, superficies y descripciones son solo a efecto informativo. No poseen valor contractual. La publicación de este inmueble es solo a título informativo, pues la venta de la propiedad está supeditada a que el propietario cumplimente le trámite ante la afip, para la obtención del Nro de coti correspondiente.

Super destacado

USD 15.000

905 m² tot.8 amb.5 dorm.6 baños2 coch.

El Yacht

El Yacht, Nordelta

Espectacular casa moderna con salida al río Luján, Barrio El Yacht, NordeltaEsta increíble propiedad representa un estilo arquitectónico, calidad y detalles únicos en su segmento. Total construidos 610 metrosTotal cubiertos 550 metrosLote 908 metrosA estrenar. Consultar por financiacionplanta baja: 1 suite» Hall de ingreso» Living comedor » Toilette» Cocina semi integrada con barra» Suite» Lavadero» Dependencia con baño» Garage semi cubierto para dos autos primera planta: 4 suites» Master suite con vista al río, gran vestidor y gran baño completo compartimentado. » 3 dormitorios en suite - todos con vestidor» Gran playrrom con mueble de tv. exterior» Galería con losa radiante» Parrilla» Piscina calefaccionada con solarium» Muelle con marina para barcos hasta 70 piesDetalles de Terminaciones y Equipamiento: Calefaccion por losa radiante y aire frio/calor central sistema vrf de la empresa lg, regulable por ambiente. La cocina se entrega totalmente equipada, con heladera doble, microondas, horno eléctrico, anafe a gas, lavavajillas panelable, campana doble, cava de vinos. Cocina de la empresa BatistaPisos de madera natural de induparquet, escalera de mármol travertino, muebles de primer nivel con frente crsitalero y luces led. La piscina esta calefaccionada y cuenta con desborde infinito. La entrada y caminos laterales diseñados y revestidosPaisajismo e iluminación de exterior e interiorDomoticaEl Yacht es ideal para los amantes de la náutica, brinda a sus propietarios la posibilidad única de tener amarra propia en el jardín y acceso directo al río Luján. Se compone de lotes de 1. 000 m² promedio. Cuenta además con un amplio club house totalmente equipado sobre una bahía con amarras, pileta, canchas de tenis y una reserva natural. Sobre su bahía se encuentran los condominios Miradores del Yacht, que son departamentos de 3 y 4 ambientes de gran categoría con increíbles vistas al río, cocheras cubiertas y parrillas.? El barrio se encuentra a pocos metros del Paseo de la Bahía, donde podrá contar con servicio bancarios y disfrutar de diversas propuestas gastronómicas. También se encuentra cercano al Centro Comercial Nordelta y Centro Médico Nordelta. cmcpsi Mat Nº 6325cucicba Mat Nº 7879Martillera Mariela Aruj Seguinos en instagram marrealstate

Super destacado

USD 8.900

1366 m² tot.6 amb.5 dorm.6 baños2 coch.

Casa Sobre EL Golf

El Golf, Nordelta

Casa racionalista con vista abierta al golf La casa se destaca por su espacialidad, amplitud con múltiples espacios y vistas abiertas. planta baja» Living comedor en doble altura» Cocina con doble mesada y parrilla incorporada» Comedor diario» Dependencia con baño» Dormitorio » Baño completo » Ascensorprimera planta » Master suite con bio-hogar y escritorio, doble vestidor y baño con jacuzzi» 3 dormitorios en suite » Mega Playroomexterior» Galeria » Piscina con solarium» Jardín con palmeras y parquizado» Espacio para fogón» Baño de pileta» Garage con portón automático panelable para 2 autosterminaciones» Calefacción por losa radiante regulable por piso» Preinstalación de aires acondicionados en todos los ambientes» Portón seccional con paneles acanalados. Equipo de automatización Supermatic: Central autoprogramable, sistema de seguridad anti aplastamiento, receptor y dos controles remotos para mando a distancia con mas de un billón de códigos de seguridad» Piscina Perpool» Termostatos Nest Learning 3rg Gen. » Calderas Ariston» Electrodomésticos Ariston» Mesada de cuarzo marca Silestone» Lavatorios Duravit» Sanitarios Roca» Griferías Hansgrohe» Parlantes de techo jbl mod. 24ct micro» Cerradura inteligente SamsungEl Golf está ubicado sobre el Lago Central de Nordelta y tiene lotes de 1. 200 m² promedio. Sus lotes tienen vistas al Lago Central o a la cancha de Golf diseñada por el prestigioso Jack Nicklaus, sede 3 veces del Abierto de la República, torneo que es el final event del pga Tour Latinoamérica. Solo el 30% de la superficie del barrio El Golf corresponde a lotes, el resto está destinado a espacios verdes. El Golf tiene un restaurant, 2 Club House con canchas de tenis, pádel y fútbol, pileta, gimnasio y plaza de juegos. Además cuenta con una excelente ubicación, muy próximo al colegio St. Luke’s y al acceso a través del ramal Tigre de la autopista Panamericana. cmcpsi Mat Nº 6325cucicba Mat Nº 7879Martillera Mariela Aruj Seguinos en instagram marrealstate

Super destacado

USD 3.000

$ 470.000 Expensas

650 m² tot.7 amb.5 dorm.5 baños

Laguna Grande Lote al Agua

Laguna Grande, Dique Luján

Casa a estrenara la laguna – Laguna Grande, Villanueva. Casa moderna de 7 ambientes, desarrollada en dos plantas, con excelente orientación y vistas abiertas a la laguna. Ubicada en el barrio Laguna Grande. Al ingreso a la casa, visualizamos un imponente pórticode ingreso con un hall cubierto que nos da ingreso a la misma mediante una puerta de hierro artesanal, lugar para placard de recepcióncon toilette, amplio dormitorio u oficina con tres ventanales al frente y vista al verde, lugar de guardado o cava en bajo escalera, un living–comedor amplio con hogar a leña, luminoso con grandes ventanales y salida directa a una espaciosa galería cubierta de 34 mts, con parrilla, mesada con bacha, doble circulacióna la cocina y living, pileta con soláriume imponente jardíncon vista a la laguna. Cocina comedor independiente con vista a la laguna y salida al jardín, isla móvilcon mármolde silestone, muebles de alacena y bajo mesada, doble bacha johnson muebles a medida para heladera con la instalaciónrealizadapara el hielo, cava, lavavajillas, horno eléctrico, anafe y spar. La misma conecta con lavadero con mueles de alacena y bajo mesada, bacha para lavado y mesada dede mármol silestone, lugar para lavarropas y tablero eléctricosectorizado, dependencia de servicio, baño con ducha, vista al frente y entradaindependiente de servicio. Accedemos a la segunda plantapor una hermosa escalera de porcelanatto símilmadera con narizde aluminio dondese desarrolla el área privada de la casa, mediante un cómodohall de distribuciónen doble altura y ventanales, compuesta por una suite junior con placard de tres hojas y vista al verde, una habitacióncon placard en semi suite con salida al balcón, dormitorio con placard y vista al verde, mas la Master Suite con salida al balcón aterrazadoy vista a la laguna, doble vestidor con ventana, baño revestido con mármolcalacatta, hidromasaje, doble bacha, doble ventanal y espacio privado para sanitarios. Detalles constructivos y terminaciones: * Calefacción por losa radiante en toda la casa sector izadapor planta* Aire acondicionado en todos los ambientes* Pisos de porcelanato símil madera* Baños con revestimientos en mármol Neolith y calacatta* Revestimiento exterior en Tarquini premium* Mesadas de marmol silestone* Bachas Johnson* Teclas Cambre* Barandas en hierro artesanales* Caldera Peisa ubicada en el exterior de la casa por seguridad* Bomba de Agua adicional* Cisterna* Cortineros preparados en todos los ambientes* Giferias y Sanitarios de primera calidad* Mosquiteros en todas las ventanas* Vidrios dvh* Aberturas de aluminio anonizado negras. Barrio Laguna Grande – VillanuevaUbicado sobre calle Italia, con calles de hormigón, canchas de tenis, plaza de juegos, fútboly paddle en construcción, con acceso directo y exclusivo alcentro comercial con más de 60 locales. Alquiler: Contrato de 1 a 2 años. ¡Consúltanos para coordinar visita!

Destacado

USD 4.500

600 m² tot.5 amb.4 dorm.4 baños2 coch.

Sarmiento al 3800

Tipas, Nordelta

Ef: Casa en alquiler 4 dormitorios, Barrio Tipas Nordelta. Alquiler anual /temporal. *se escucha oferta*Excelente casa familiar en alquiler, ubicada en Barrio Tipas, desarrollada sobre un lote de 600 m² con 255 m² cubiertos en dos plantas y 50 m² de galería semicubierta. Propiedad de estilo clásico francés, construida con materiales de alta calidad y pensada para ofrecer confort, funcionalidad y amplios espacios para la vida familiar. La orientación de la casa permite sol directo por la mañana en el frente y sol pleno en el sector de piscina durante todo el día, lo que genera ambientes luminosos y agradables. DistribuciónPlanta baja* Cocina independiente totalmente equipada con gran isla y comedor diario. * Living principal y comedor amplio. * Sala de estar o lectura con estufa hogar. * Escritorio o habitación de huéspedes con baño completo. * Gran galería cubierta con parrilla, barra y espacio para reuniones. * Baño exterior para piscina. Planta alta* 4 dormitorios. * Dos dormitorios para niños con placares. * Dormitorio adicional con sector de lavandería. * Baño completo. * Suite principal con vestidor, baño con hidromasaje y balcones al frente y contrafrente. Exterior* Piscina de *8 x 4 m con playa húmeda*. * Jardín parquizado con *sistema de riego automático*. * Iluminación exterior y sector de parrilla con barra. Equipamiento y confortLa casa cuenta con: * *Carpinterías pvc con doble vidrio hermético (dvh) *. * *Calefacción por loza radiante en todos los ambientes*. * *9 equipos de aire acondicionado frío/calor*. * Iluminación led en toda la vivienda. * Conexión eléctrica trifásica. Se entrega con *electrodomésticos, varios muebles principales y equipamiento*, lista para habitar. Una propiedad ideal para quienes buscan *espacios amplios, calidad constructiva y un entorno residencial tranquilo*, con todas las comodidades para disfrutar tanto el interior como el exterior de la casa. Lago propio, deportes y fácil accesoTipas cuenta con lotes de 500m2 promedio y lago propio para disfrutar el contacto con la naturaleza. También tiene club house con canchas de tenis, pileta y parrilla. Está ubicado al lado del Northfield School y muy próximo al ingreso a Nordelta por el acceso de Benavidez. contacto: Ver datos luciana gimenezagustin stransky propiedadesc. S. M. 2998

Destacado

USD 6.300

$ 1.000.000 Expensas

850 m² tot.6 amb.3 dorm.3 baños1 coch.

Avenida de los Lagos 5300

Los Alisos, Nordelta

Características destacadas: Excelente vista al lago central de Alisos: • Diseño moderno y funcional en 2 plantas. •Amplio living-comedor y cocina americana, perfectos para reuniones sociales. • 3 dormitorios, incluyendo una lujosa suite con vestidor. • 3 baños completos y 1 toilette. • Dependencia de servicio con baño propio. • Jardín exuberante con parrilla y piscina para disfrutar al aire libre. • Climatización ideal con aire acondicionado individual y losa radiante. • Lavadero independiente. Balcon que reccorre todo el el frente de la casaPileta cubierta climatizada y pileta descubiertaImpresionante sala de Cine en Planta Baja¡Vive en un entorno privilegiado! El Barrio Los Alisos ofrece seguridad 24 horas, espacios verdes, áreas deportivas y un ambiente familiar inigualable. Además, Nordelta cuenta con centros comerciales, colegios, clubes y todo lo que necesitas para una vida plena. ¡No pierdas la oportunidad de vivir en uno de los barrios más exclusivos de Nordelta! ¡Contáctanos hoy mismo para obtener más información y concertar una visita! Todas las medidas fueron brindadas por el propietario y se encuentran sujetas a revisión por el interesado. El valor de las expensas deberá ser confirmado al momento de realizar la cita. -Comercializa denise arieu broker inmobiliario cmcpsi 7254 -Comunicarse al 15 5 Ver datos para coordinar una visitadenise arieubroker inmobiliariocmcpsi -7254

Destacado

USD 5.000

$ 800.000 Expensas

615 m² tot.5 amb.4 dorm.4 baños4 coch.

Avenida DE LA Cultura al 100

Carpinchos, Nordelta

Impecable casa de diseño moderno, sobre lote perimetral, con Orientación Sudeste. descripciónen la planta baja se ingresa por un Hall de acceso, el living tiene amplios ventanales que dan al exterior, tiene cocina integrada al comedor, con detalles de excelente calidad constructiva, y de diseño, luces led bajo mesada, tiene una campana sobre la Isla de la cocina. La casa se caracteriza por tener mucha luz. Living y comedor separados, con amplios ventanales y vista a la pileta. Se destacan los colores blancos, tanto en las aberturas de doble vidrio como en todas las paredes. Tiene muy buen toilette. Lavadero y dependencia completa. Se accede a la Planta alta por una escalera moderna. -En la planta alta; son 4 dormitorios, dos en suite ( 1 master suite y 1 junior suite) y otros dos dormitorios que comparten un baño. La suite principal tiene amplios vestidores, y el baño principal es de mármol. -Exterior: Galería techada, parrilla y piene una pileta con solarium en forma de L con bordes de porcelanatos térmicos. Muy buen paisajismo en todo el jardín. - Riego por aspersión. -La casa tiene una cochera techada y 3 cocheras descubiertas. -caracteristicas técnicas: -Cimentación en platea de hormigón armado. -Muros exteriores e interiores en ladrillos cerámicos portantes de 18. -Escalera metálica con escalones de madera. -Cobertura para techos superiores de alta aislación térmica e hidrófuga. -Terminación exterior en revoque texturado acrílico hidrorrepelente. -Aberturas de doble vidrio en Pvc blanco en serie de alta gama. -Puertas interiores con marcos de chapa y hojas en placa lisa y terminación al esmalte, herrajes con terminación acero. -Frente exterior, puerta principal pivotante y paredes interiores planta baja revestidas en madera de kiri de piso a techo. -Calefacción centralizada por losa radiante con caldera a gas y circuitos independientes de planta baja y alta. -Cielorrasos y muros interiores en yeso. -Pisos generales, dormitorios, galería y balcones en porcelanato lapacho de Cerro Negro. -Zócalos de madera para todos los ambientes interiores no húmedos. -Mesadas de cocina e isla y baños en mármol de 2 cm color Negro Brasil. -Vanitorys flotantes en melamina instalados. -Porcelanato para piso y revestimiento de baños de piso a techo Silver Gray, de Vite. Aparatos sanitarios marca Ferrum en todos los baños, línea Marina en suite principal. -Griferías generales marca fv, línea Libby en suite principal. -Antebaño con doble bacha, ducha y bañera en suite. -Bajo mesada y alacenas con interiores y puertas en melamina. -Caldera Ariston. -Campana de extracción de vapores para isla de cocina de 90 cm en acero inoxidable marca Franke. Anafe electrico de 80 cm marca Ariston. -Horno electrico whirpool Six Sense. -Frente e interiores de placares completos en melamina blanca con puertas de piso a techo. Vestidor suit en melamina Olmo Finlandes. -Cerco perimetral de tejido metálico, parquizado en perímetros, canteros y patio interno, riego por aspersión. -Cañería de polipropileno para termofusión en agua fría y caliente. -Cañería de desagües en polipropileno. -Pérgola de la galería en hierro y techo revestido en Pvc con parrilla e isla con del alquiler: con muebles: usd 5. 000 Sin muebles: usd 3. 800La casa se encuentra con renta hasta el 30/06/2026Comercializa denise arieu broker inmobiliario cmcpsi- 7254Para coordinar una visita comunicarse al 15 5 Ver datosdenise arieubroker inmobiliariocmcpsi -7254

Destacado

USD 15.000

550 m² tot.8 amb.5 dorm.5 baños2 coch.

Av de la Rivera. El Yacht. Nordelta 500

El Yacht, Nordelta

Importante Casa al agua a estrenar en el Barrio Yacht de Nordelta. En un Lote de 907 m² con inmejorable orientación norte y 550 m² construidos. De diseño moderno se destaca por sus líneas puras, doble altura vidriada y paisajismo integrado. Desarrollada en dos plantas. Planta Baja: - Hall de recepción de doble altura con imponente escalera caracol. - Living–comedor con grandes ventanales que integran el interior con el jardín, el paisajismo y un estanque lateral. - Cocina con gran isla. - Suite de huéspedes. - Toilette. - Dependencia de servicio y lavadero. - Galería con parrilla de acero inoxidable, barra y cerramiento reiki. Planta alta: - Gran hall de distribución ( con opción a segundo living o playroom) - Master suite de importantes dimensiones con vista al río. - 2 Suites Jr. Exterior: - Piscina climatizada con playa húmeda. - Baño de piscina. - Jardín parquizado y fogón. - Muelle con amarra propia. - Cochera semicubierta para dos autos. Información adicional. La casa cuenta con Losa radiante (Incluyendo en la galería) Aire acondicionado central sistema vrf de la empresa lg que cada ambiente puede graduar su temperatura. La entrada y los caminos laterales diseñados y revestidos. Paisajismo y iluminación de exterior y interior. Domótica. Todas las habitaciones en suite. Placares, puertas, ventanas, bajo mesadas y vanitorys de la empresa windoor. Cocinas de la empresa Batista, totalmente equipadas con electrodomésticos panelables. Revestimientos de la más alta calidad. Cava de vinos. Algunas imágenes incluyen puesta en valor visual con elementos decorativos a modo ilustrativo, para resaltar el potencial de los espacios.

Destacado

USD 15.000

908 m² tot.6 amb.5 dorm.6 baños4 coch.

El Yacht Nordelta

El Yacht, Nordelta

Te presentamos esta casa que tiene el confort, la sofisticacion Y el estilo de vida que siempre soñaste. Residencia exclusiva diseñada por D-Casas Arquitectura, donde la elegancia se fusiona con la funcionalidad. Ambientes amplios y luminosos, materiales premium, terminaciones impecables y una ubicación privilegiada en el barrio náutico más exclusivo de Nordelta. Al acceder por la puerta principal, nos recibe un amplio comedor bañado que se integra de manera armoniosa con la cocina semi integrada, generando un espacio social pensado para disfrutar y compartir. Desde aquí, la vista se extiende hacia una imponente galería cerrada con ventanales de pvc y doble vidrio, que actúa como una prolongación del estar principal. Este ambiente, diseñado para ser vivido todo el año, conecta con el área de la piscina y cuenta con un baño especialmente pensado para exterior. En esta planta también se encuentra un toilette de diseño, un espacioso lavadero y una habitación independiente de servicio. El doble garage semicubierto, de fácil acceso, garantiza comodidad para los vehiculos. En la planta alta, la distribución privilegia la privacidad y el confort. Tres junior suites que ofrecen espacios luminosos y perfectamente equipados. Un amplio pasillo, acompañado por un generoso closet para ropa blanca, conduce a la imponente master suite con un gran vestidor, y un balcón terraza con excelentes vistas. Completando este nivel, un espacio versátil funciona como sala de juegos o escritorio, adaptándose a las necesidades de cada estilo de vida. Cada detalle ha sido pensado: puertas interiores de 2, 60 metros con acabado laqueado, aberturas de pvc con doble acristalamiento, y una ubicación privilegiada en el prestigioso barrio náutico El Yacht, en Nordelta. Esta es una casa que equilibra el minimalismo contemporáneo con la calidez de lo orgánico, ofreciendo un estilo de vida exclusivo, sofisticado y confortable. Contrato plazo 2 años, pago por adelantado. Consultanos! russo real estatewalter Russocmcpsi 6145 cucicba 5885Ig: @russorealestatenordelta Las descripciones, medidas y superficies consignadas en esta publicación son aproximadas y están sujetas a la confirmación con planos y/o titulo respectivo, sólo se muestran a modo orientativo ya que son provistos por los propietarios y en ningún caso son de carácter vinculante. Todas las operaciones inmobiliarias son realizadas por el corredor público responsable.

Destacado

USD 6.000

$ 250.000 Expensas

524 m² tot.7 amb.5 dorm.7 baños2 coch.

Juan Diaz de Solis 6200

San Juan (Tigre), Villanueva

Casa A estrenar en alquiler anual con amarra propia Y salida al rio lujan. Distribución: - Planta baja. Gran hall de acceso. Living comedor con vistas al jardín y al rio. Cocina con isla y comedor diario. Aréa de servicio con dependencia y lavadero. - Planta alta. Hall de distribución a los cinco dormitorios. Suite principal con gran vestidor y escritorio. Dos suites junior tambien con vestidor. Dormitorios que comparten un baño completo. - Exterior: Galería con parrilla. Pileta con desborde infinito. Muelle. Amarra. Cochera cubierta para 2 autos. Adicionales: Calefacción por losa sectorizada / aire acondicionado en todos los ambientes / aberturas con dvh. San Juan es un barrio náutico de 87 lotes de 1200 m2 con amarra propia y salida directa al Rio Lujan. Rosa La Regina, corredora inmobiliaria matriculada. Cmcpsi: 6825 / cucicba: 7580. - aviso legal Y responsabilidad: En fiel cumplimiento de la normativa vigente general y en especial leyes nacionales N° 24. 240 (Defensa del al Consumidor) y N° 22. 802 y ley provincial N° 10. 973, todas las operaciones inmobiliarias donde interviene La Regina Real Estate como intermediaria son concluidas por martilleros y/o corredores colegiados. Las publicaciones que realizamos son a mero título informativo quedando condicionada la venta de inmuebles a la tramitación y obtención del Código de Transferencia de Inmuebles) coti) ante la afip, de conformidad con las resoluciones administrativas de la afip N° 2371/08, 2439/08 y ccs por parte del propietario. - El valor de las expensas deberá ser confirmado al momento de realizar la cita.

USD 8.900

$ 1.300.000 Expensas

1139 m² tot.7 amb.4 dorm.4 baños1 coch.

Casa en Alquiler en el Golf, Nordelta

El Golf, Nordelta

Alquiler y Venta imponente casa en el barrio El Golf en lote con vista al lago y orientación norte. Planta baja: ingreso por doble puerta de hierro labrado y vidrio, acceso al hall de distribución con forma circular del cual se accede a la primera planta por una doble escalera con barandas de hierro. Toilette y placard de recepción. Espacio de play o escritorio. Doble altura en living comedor. Patio interno con Cocina separada con gran isla, hornallas vitrocerámicas y campana extractora smeg, heladera panelable. Lavadero independiente. Garage cubierto con portón automático. Planta alta: al subir encontramos un generoso espacio de distribución hacia las 4 habitaciones. La suite principal con terraza propia y vistas al jardín y lago, amplio espacio de placards y baño con box de ducha, horno Tromen y bañera exenta. Jr. Suite con balcón y vista al frente de la propiedad. Otras 2 habitaciones que comparten un baño con doble bacha y bañera. Exterior: galería doble, por un lado el espacio con parrilla y parrigas, bacha propia y espacio para mesa, espacio descubierto central y al otro lado otro espacio de galería para living o estar. Piscina climatizada con amplio descanso húmedo y piso térmico, muy linda vista al lago. Jardín parquizado y arboles que brindan espacios de sombra y privacidad. Muelle propio. Detalles de construcción: pisos de porcelanato, piso radiante y aires acondicionados frio calor en los ambientes. Aberturas dobles en pvc blancas. Cortinas motorizadas en todos los dormitorios. Veni a conocerla y mudate a la vida que queres! xintel(rsc-rsc-856) rosario costantini negocios inmobiliarios

USD 15.000

$ 1.000.000 Expensas

458 m² tot.5 amb.4 dorm.7 baños

Virazon Nordelta 300

Virazón, Nordelta

Importante casa en venta en el Barrio Virazón - Nordelta, Con excelentes detalles y materiales de construcción. Sobre un lote de 1122 m2 al Lago. Entrega febrero 2026. Distribución: -Planta Baja: Hall de recepción. Living comedor con amplios ventanales. Escritorio con baño completo (posibilidad quinto dormitorio). Cocina semi integrada. Comedor diario. Toilette de recepción. Playroom con salida al exterior. Dependencia de servicio. Lavadero. -Planta Alta: Estar. 4 dormitorios. Suite principal con gran vestidor y baño compartimentado. 3 suites junior. -Exterior: Galería. Baño de pileta. Parrilla. Pileta con solarium. Sector fogonero. Adicionales: Aberturas pvc doble vidrio / calefacción por losa radiante / pre instalacion Aire Acondicionado. La casa se entrega con Iluminación / cortinas / parquización / Rosa La Regina, corredora inmobiliaria matriculada. Cmcpsi: 6825 / cucicba: 7580. - aviso legal Y responsabilidad: En fiel cumplimiento de la normativa vigente general y en especial leyes nacionales N° 24. 240 (Defensa del al Consumidor) y N° 22. 802 y ley provincial N° 10. 973, todas las operaciones inmobiliarias donde interviene La Regina Real Estate como intermediaria son concluidas por martilleros y/o corredores colegiados. Las publicaciones que realizamos son a mero título informativo quedando condicionada la venta de inmuebles a la tramitación y obtención del Código de Transferencia de Inmuebles) coti) ante la afip, de conformidad con las resoluciones administrativas de la afip N° 2371/08, 2439/08 y ccs por parte del propietario. - El valor de las expensas deberá ser confirmado al momento de realizar la cita.

USD 6.000

$ 700.000 Expensas

1100 m² tot.7 amb.5 dorm.6 baños2 coch.

Barrio Santa Maria de Tigre Lote al rio . Casa a Estrenar. 5 Dormitorios CON O SIN Muebles

Santa María de Tigre, Rincón de Milberg

Casa sobre el rio, A pocos metros de la salida al rio lujan. A estrenar. Excelentes materiales constructivos. alquiler anual sin muebles. consultar por opcion alquiler amoblado A medida. Descubra esta magnífica casa ubicada en el prestigioso barrio privado de Santa Maria De Tigre, un verdadero oasis de tranquilidad y confort. Esta propiedad, situada en una parcela de 1100 m2, ofrece un diseño espacioso y funcional ideal para familias que buscan calidad de vida en un entorno seguro y exclusivo. Con un total de 5 dormitorios, cada miembro de la familia encontrará su propio espacio privado. La casa se distribuye en dos plantas, proporcionando amplias áreas de estar y recreación. La planta baja cuenta con un elegante comedor diario, una cocina moderna y bien equipada, una dependencia de servicio, un escritorio y una biblioteca, así como un balcón y una galería que ofrecen vistas al jardín. El exterior es igualmente impresionante, con una piscina de generosas dimensiones, una parrilla ideal para reuniones al aire libre, y un sistema de riego automático que mantiene el jardín en impecables condiciones. Muy buen tamaño de parilla con barra, con acceso a comedor diario y cocina. El barrio ofrece seguridad las 24 horas, asegurando tranquilidad y bienestar para su familia. Además, esta propiedad cuenta con todos los servicios esenciales, como agua corriente, cloacas, gas natural, internet, electricidad, pavimento y cable. Con un estacionamiento descubierto para dos vehículos, esta casa es perfecta para quienes valoran la comodidad y el acceso fácil. La orientación noreste asegura una luminosidad óptima en los espacios internos, creando un ambiente cálido y acogedor. Santa Maria De Tigre es conocida por su excelente ubicación en Tigre, cerca de colegios, centros comerciales y vías de acceso rápido a la ciudad. No pierda la oportunidad de vivir en este entorno privilegiado con todas las comodidades modernas que usted y su familia merecen. rosario costantini negocios inmobiliarios

USD 15.000

$ 1.000.000 Expensas

550 m² tot.7 amb.5 dorm.5 baños2 coch.

Casa Alquiler 7 ambientes Barrio El Yacht Lote de 908 m2 Nordelta, Tigre

El Yacht, Nordelta

Casa 7 Ambientes, Barrio El Yacht, Nordelta, Tigre, a Estrenar. Propiedad de Estilo moderno, implantada sobre un lote de 908 m², ubicada en el exclusivo barrio náutico El Yacht, dentro de Nordelta. Distribución: Planta Baja. Hall de ingreso con toilette de recepción. Cocina semi integrada. Lavadero independiente. Dependencia de servicio con baño completo. Planta alta. Hall de distribución. Máster suite con baño completo. Tres dormitorios en suite. Exterior. Amplia galería con parrilla. Piscina. Muelle. para Embarcaciones. opción alquiler: precio mensual usd 15. 000- Condición: Se pagan los 2 años por adelantado. fecha de entrega marzo 2026. Este barrio privado se distingue por su exclusividad, ya que cada uno de sus lotes cuenta con acceso directo al canal principal del Río Luján, permitiéndote disfrutar del inigualable placer de navegar desde la comodidad de tu residencia. Además, el barrio está equipado con una extensa infraestructura deportiva y un elegante club house. Actualmente, se encuentra en desarrollo un nuevo house, una obra maestra diseñada por el reconocido Estudio Ramos. Las descripciones, medidas y superficies consignadas en esta publicación, incluidos los montos de expensas son aproximadas y pueden variar de acuerdo a la fecha en la que se obtuvo la información, sólo se muestran a modo orientativo. Los asesores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son realizadas por el corredor público responsable. Corredor Responsable Fernando J. Berraz cmcpsi 4887

USD 15.000

908 m² tot.7 amb.5 dorm.5 baños2 coch.

El Yacht, Nordelta, Tigre

El Yacht, Nordelta

Ubicada en El Yacht, uno de los barrios más exclusivos de Nordelta, esta propiedad es ideal para quienes disfrutan de la vida náutica, ya que cuenta con amarra propia en el jardín, permitiendo salir a navegar directamente desde la casa, en cualquier momento. El barrio se destaca además por su excelente ubicación, a pocos metros del paseo gastronómico de Bahía Grande y del centro comercial de Nordelta, combinando tranquilidad, entorno natural y cercanía a una amplia oferta de servicios, restaurantes y comercios. La casa fue construida con materiales premium, presenta un diseño moderno y contemporáneo, con detalles originales y una cuidada calidad constructiva en cada uno de sus espacios. Dispone de calefacción central frío/calor mediante sistema vrf (Flujo de Refrigerante Variable), que permite regular de manera eficiente la climatización de los distintos ambientes según su demanda. Cuenta además con aberturas de pvc con doble vidrio hermético (dvh), que aportan excelente aislación térmica y acústica, y sistema de domótica, brindando mayor confort y control del hogar. La propiedad ofrece: 5 dormitorios en suite, Toilette de recepción, Baño de servicioSe entrega con: Jardín parquizado - Piscina - Tecnología básica instalada - Iluminación exteriorUna casa pensada para disfrutar del confort moderno, el diseño y la vida al aire libre, en un entorno náutico único dentro de Nordelta. financiación disponiblealquiler: Contrato por 1 o 2 añosValor: usd 15. 000 mensualesPago por adelantadolas superficies Y valores expresados son aproximados, según informacion suministrada por el propietario. Corredor Matriculado: Sr. Jaime Llauró - cpi 1151

USD 3.100

$ 150.000 Expensas

650 m² tot.6 amb.4 dorm.5 baños1 coch.

Casa Alquiler Anual 6 ambientes en Laguna Grande Villanueva lote de 650 m2

Laguna Grande, Dique Luján

Excelente casa de seis ambientes distribuida en dos plantas al lago en el barrio Laguna Grande, dentro del Complejo Villanueva. Planta Baja Porch de entrada de doble altura con puerta doble de hierro que nos da acceso al living comedor con hogar a leña, amplios ventanales de aluminio adonizados con dvh con salida a la galería y toilette de recepción. Cocina independiente equipada con muebles de alacena, bajo mesada y mueble a medida, mas gran isla desayunadora. Lavadero equipado con bacha, muebles de alacena y bajo mesada. Dependencia de servicio con placard y baño con ducha. Planta Alta: Accedemos por escalera de porcelanato, hall de distribución, dormitorio principal en suite con doble bacha, vestidor y salida a balcón aterrazado. Dos Suite junior con placard empotrado con salida a balcón aterrazado. Playroom/escritorio o 4to dormitorio. En el exterior cuenta con amplia galería cubierta de 34 mts con parrilla y bacha, extenso jardín con salida a la laguna. La propiedad se encuentra calefaccionada por losa radiante, preinstalación de aire acondicionado, piso de porcelanato símil madera, baños de mármol neolith y revestida en su exterior con tarquini. Laguna Grande es el barrio con mejor ubicación de Villanueva ya que tiene rápidos accesos. Está a tan solo 5 minutos de Nordelta. Es el único barrio con centro comercial propio con mas de 60 locales de todo tipo. Laguna Grande tiene Club House, sum con parrilla y Restaurante. En el área de actividades deportivas cuenta con dos canchas de tenis rápidas y 1 cancha de fútbol. El barrio esta desarrollado sobre un predio de 20 hectáreas, donde se proyectaron 158 lotes de los cuales la mayoría dan al agua ya que tiene 5 hectáreas de laguna. Además, es uno de los pocos barrios con calles de hormigón. El barrio cuenta con seguridad las 24 hs. En su ingreso sobre calle Italia cuenta con transporte público, está rodeado de barrios cerrados, Club San Andrés y casi. Las descripciones, medidas y superficies consignadas en esta publicación, incluidos los montos de expensas son aproximadas y pueden variar de acuerdo a la fecha en la que se obtuvo la información, sólo se muestran a modo orientativo. Los asesores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son realizadas por el corredor público responsable. Corredor Responsable Fernando J. Berraz cmcpsi 4887

Ver mapa