• Tigre

Alquilar
Casa
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

823 Casas con comedor diario y mas de 5 ambientes en alquiler en Tigre, GBA Norte

Ordenar

USD 4.000

900 m² tot.7 amb.5 dorm.4 baños2 coch.

Santa Clara, Benavidez, Lote 16

Santa Clara, Villanueva

Casa en alquiler - santa clara, benavidez, tigre. Casa de estilo minimalista ubicada en Santa Clara, Tigre, con 450 m² aprox., cubiertos sobre un lote de 900 m² aprox., con frente a la laguna. La propiedad cuenta con acceso directo al agua mediante muelle propio. En planta baja se distribuyen: living principal en doble altura, comedor formal con revestimiento de piedra y techo de hormigón visto, living diario, comedor diario, cocina, toilette y oficina independiente. En planta alta se encuentran 5 dormitorios, vestidor y 4 baños completos. El exterior incluye jardín con riego automático, pileta, galería con mesa y living exterior, parrilla con barra y muelle sobre la laguna. La propiedad dispone también de sauna y cochera cubierta para 2 vehículos. fiore, guido vicente ernesto - Corredor Inmobiliario | cmcpsi 6503En cumplimiento de la normativa vigente que regula el corretaje inmobiliario en la República Argentina (Ley 20. 266) y sus modificatorias, Codigo Civil y Comercial de la Nación y Ley 24. 240 de Defensa del Consumidor), todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario matriculado responsable de la presente publicación. La información contenida en este sitio y en las publicaciones de inmuebles es meramente orientativa y no reviste carácter contractual. Las medidas, superficies y proporciones indicadas son aproximadas y deberán ser verificadas por el interesado con la documentación correspondiente, prevaleciendo en todos los casos lo consignado en el título de propiedad, planos y/o documentación oficial del inmueble. Las imágenes, fotografías, videos y descripciones son ilustrativas y pueden no reflejar el estado actual del inmueble. Los precios, condiciones de comercialización y disponibilidad pueden ser modificados sin previo aviso. La presente publicación no constituye oferta contractual conforme a la normativa vigente.

Super destacado

USD 12.000

$ 1.500.000 Expensas

1 m² tot.6 amb.5 dorm.

Yacht 100

El Yacht, Nordelta

Casa amoblada en El Yacht – Nordelta. Ubicada en uno de los barrios más exclusivos de Nordelta, esta distinguida propiedad en El Yacht ofrece una experiencia única, donde el diseño, el confort y el entorno náutico se combinan a la perfección. Se alquila totalmente amoblada y equipada, con una decoración contemporánea y detalles de excelente calidad, lista para disfrutar desde el primer día. Sus amplios y luminosos ambientes, junto a sus grandes ventanales, generan una conexión permanente con el exterior, privilegiando las vistas y la luz natural. El área social cuenta con un espacioso living-comedor integrado, cocina completamente equipada y ambientes pensados tanto para la vida cotidiana como para recibir invitados. En la planta alta, los dormitorios brindan privacidad y confort, destacándose la suite principal por sus generosas dimensiones y sus vistas abiertas. En el exterior, una amplia galería con parrilla, jardín parquizado y piscina conforman el espacio ideal para disfrutar durante todo el año. La ubicación dentro de El Yacht permite vivir el exclusivo estilo de vida náutico de Nordelta, rodeado de naturaleza, seguridad y tranquilidad. El Yacht es el único barrio de Nordelta con marina propia y salida al Río Luján, ofreciendo un entorno privilegiado para quienes disfrutan de la navegación. Además, cuenta con club house, canchas de tenis, piscina, gimnasio y seguridad las 24 horas, a pocos minutos del Centro Comercial Nordelta, colegios, restaurantes y todos los servicios. Una propiedad excepcional para quienes buscan alquilar una casa de categoría, completamente equipada y en uno de los barrios más exclusivos de Nordelta.

Super destacado

USD 4.800

$ 750.000 Expensas

1000 m² tot.7 amb.3 dorm.3 baños6 coch.

Barbarita AL Agua Marcos Paz al 2800

Barbarita, Troncos del Talar

Alquiler retasado. Ver video. Ubicada sobre la laguna y con orientación de su galería a la puesta del sol, en de uno de los barrios ya consolidados de Tigre, combina diseño contemporáneo, amplitud y una conexión permanente con el paisaje de la laguna central. Desde su ingreso, dispone de un hall con doble altura que anticipa la calidad de los espacios. El área social dispone de una amplia recepción de living-comedor, con las mejores vistas al agua que a su vez le permiten disfrutar de una mucha luminosidad natural durante todo el día. La cocina, moderna y funcional, cuenta con isla central y se vincula con? el sector de parrillero. Sobre el frente de la casa dispone de un cómodo playroom con toda la luz de la mañana. Completa la planta baja un toilette de recepción, dependencia de servicio con baño y espacio de guardado. En la planta alta se encuentra la suite principal, con sector para escritorio, amplio vestidor baño completo compartimentado y una terraza privada con privilegiadas vistas a la laguna. Dos dormitorios adicionales? con buenos placards que comparten un baño completo con antebaño y bañera. El área de servicio de lavadero, se ubica en la planta alta, es independiente y posee un tender con salida a un patio de servicio. En el exterior, la casa invita a disfrutar plenamente de la vida al aire libre. Una amplia galería con sus toldos para administrar el sol, hogar y sector de parrilla con barra acompañan un jardín parquizado que se extiende hasta la laguna, donde una piscina con su solario y un fogonero se convierten en el escenario ideal para contemplar los atardeceres sobre el agua. Al frente cuenta con un lidísimo jardín parquizado, 2 cocheras cubiertas y espacio para estacionamiento de cortesía para otros 4 autos. Cuenta con calefacción por radiadores muy eficientes, gas natural, y caldera para el agua corriente de baños y cocina. El barrio cuenta con seguridad permanente, todos los servicios de infraestructura del barrio, y además de una gran laguna central para actividades recreativas, cuenta con un club house, 4 canchas de tenis de polvo de ladrillo, una cancha de futbol 7 una gran pileta de natación de uso común para todos los residentes, salón de usos múltiples (sum) y un sector de juegos para chicos. Una propiedad pensada para quienes valoran la tranquilidad, las vistas abiertas al agua y la calidad de vida que ofrece vivir en un entorno natural, seguro y consolidado. arba: $350. 000impuesto Municipal de Tigre: $214. 000- Las medidas son aproximadas y las definitivas surgirán de la documentación correspondiente. Tu propiedad ideal, más cerca de lo que pensás. Escribinos que te acompañamos en el proceso. Enrique Caubarrere

Super destacado

USD 6.500

$ 1.000.000 Expensas

813 m² tot.7 amb.4 dorm.4 baños2 coch.

cabos del lago 1

Cabos del Lago, Nordelta

Casa de 7 ambientes con orientación norte en Cabos del Lago. Planta baja: Hall de recepción, escritorio, Living comedor con vista al lago, cocina con comedor diario con vista a la laguna, despensa, lavadero con salida al garage, dependencia de servicio con baño. Galería a la salida del living, baño completo de pileta y parrilla quincho cubierto equipado con parrilla horno tromen. Planta alta: Hall de distribución, Master suite con vista al lago y balcón. Vestidor amplio y baño compartimentado con box de ducha y jacuzzi. Dos Junior suites y un 4to dormitorio con baño. Pileta cubierta con piedra Bali, muelle y jardín. Carpinterías en dvh. Pileta climatizada, pisos y revestimientos de baños en mármol travertino. Todas las medidas son aproximadas al solo efecto orientativo. Las medidas exactas serán las que surjan del título de propiedad. Las fotografías y videos no son contractuales. No se encuentran incluidos en el precio publicado los equipos de aire acondicionado, electrodomésticos, artefactos de iluminación ni accesorios que pudieran estar mencionados en la descripción o ilustrados en fotografías. Únicamente quedarán incluidos en el precio aquellos ítems que surjan de la reserva a conformar entre las partes. Si hubiera valores de expensas y/o impuestos detallados, los mismos son aproximados y sujetos a modificación. Ley 5115 de caba: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser accesible para personas con discapacidades físicas. Premier real estate S. A. Matrículas M. Annoni cucicba 6771 - P. Kaminsky cucicba 7753/cmcpsi 6665. Teléfonos de contacto (11) Ver datos / (11) Ver datos. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo de los profesionales matriculados de premier real estate S. A. Por lo que la intermediación y conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por ellos. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los martilleros y corredores colegiados. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con los matriculados M. Annoni cucicba 6771 - P. Kaminsky cucicba 7753/cmcpsi 6665.

Super destacado

USD 4.000

$ 600.000 Expensas

660 m² tot.5 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Avenida de los Lagos al 5300

Nordelta, Tigre

Casa en alquiler amoblada en “Los Alisos “ Nordelta, con vista al lago está desarrollada en dos plantas con diseño moderno racionalista. pb: hall de recepción, toilette, living comedor con grandes ventanales con increíble vista al lago, comedor y cocina con comedor diario, que se integra a una galería vidriada equipada con parrilla, bacha y barra. pa: suite con vestidor y baño completo compartimentado, y dos dormitorios que comparten un baño también compartimentado. exterior: jardín con salida al lago, riego automático y pileta con solárium, La casa se encuentra totalmente amoblada, y equipada con electrodomésticos. aviso legal: Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo de los profesionales matriculados, Martina Dominguez, matrícula C. U. C. I. C. B. A 9245 y provincia cmcpsm 2965, por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por ellos. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028 y 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Las fotografías y videos no son contractuales, la presente publicación describe las características esenciales del inmueble, las medidas son meramente descriptivas y esquemáticas, pueden existir discordancias con las medidas exactas, expensas o impuestos que surgen de la realidad y/o de la escritura y/o de los planos del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de dicha información. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general Nº 2371 de la afip.

Super destacado

USD 5.900

$ 1.300.000 Expensas

1311 m² tot.7 amb.5 dorm.4 baños2 coch.

Nordelta Barrio Golf

El Golf, Nordelta

Casa alquiler 7 ambientes en Barrio Golf Nordelta Casa al lago y al golf en El Golf, Nordelta | Alquiler | 5 suites| Con AscensorExclusiva propiedad desarrollada en dos plantas, ubicada en uno de los barrios más prestigiosos de Nordelta, con inmejorables vistas abiertas y permanentes al lago y a la cancha de golf. Diseñada para disfrutar del confort, la amplitud y la privacidad en cada ambiente. Planta baja: Elegante hall de recepción que conduce a un amplio living comedor con excelente luminosidad. Toilette de recepción. Family con vistas al jardín. Cocina de generosas dimensiones con isla central y cómodo comedor diario integrado. Sector de parrilla con baño completo, ideal para reuniones sociales. Lavadero independiente. Dependencia de servicio con baño propio. Garaje cubierto con portón eléctrico para dos autos. Planta alta: Cinco dormitorios en total. Master suite con salida a balcón terraza con impactantes vistas al lago y al golf, gran vestidor y placard. Baño completo con doble bacha, hidromasaje y box de ducha. Cuatro dormitorios adicionales con placards, con baño en suite compartido. Exterior: Galería cubierta, piscina con solárium y jardín completamente parquizado. Entorno único con visuales abiertas al agua y al campo de golf. Detalles y servicios: AscensorAire acondicionado frío/calor en todos los ambientesCalefacción individual por radiadoresDos calderas y termotanqueModalidad: Disponible en alquiler con o sin muebles. Una propiedad de categoría que combina diseño, funcionalidad y vistas privilegiadas en un entorno exclusivo. Ideal para quienes buscan calidad de vida y seguridad en Nordelta. Valeria Soldati -cucicba- Mat. Nº 7305Valeria Soldati - cmcpsi - Mat. Nº 6818

Super destacado

USD 6.000

$ 1.450.000 Expensas

1156 m² tot.7 amb.5 baños4 coch.

Las Caletas, Nordelta

Las Caletas, Nordelta

El precio de publicación es por la casa amueblada tanto para venta Y alquiler! Casa impecable y con detalles de categoría de estilo colonial en Las Caletas, Nordelta. La casa se destaca por su calidad constructiva y el nivel de terminaciones que tiene, Se construyó sobre una platea de 25 cm con vigas invertidas (no tiene pilotes). Planta Baja: - Suite en pb ideal para personas con movilidad reducida, - 1 toilette con ante baño - Lavadero independiente. - Cocina con comedor - Living comedor super amplio con vista al jardín y pileta. Planta Alta: - Hall de distribución- 1 Master suite con sala de estar, vestidor y balcón- 3 suites con placares empotrados - 1 cuarto de guardado/escritorioExterior: - Pileta con venecitas de 11 x 4, 50 mts- Sector de parrilla cubierto con asador, horno a leña y cocina económica. - Galeria semi cubierta en L muy cómoda y amplia. - Casa para los caseros (dependencia) con baño, sala de estar, cocina y cuarto con aa). Vale la pena destacar: - Calderas italianas marca baxi. - Radiadores marca triangular- aberturas alemanas de pvc con dvh (doble vidrio hermético). - Carpintería a medida en toda la casa con madera Mara Australiana. - pisos de algarrobo rústico y algarrobo pulido. - pisos de mármol en cocina y escalera. - Aire Acondicionado en todos los ambientes de la casa. Las medidas y superficies aportadas en esta publicación son aproximadas, las medidas exactas surgirán de los respectivos planos y/o escritura del inmueble. El importe de expensas e impuestos es a título orientativo ya que, al igual que las imágenes, renders y memorias descriptivas, pudieron haber sufrido alguna modificación a la hora de la visualización del presente aviso, debiendo realizar las verificaciones respectivas en forma previa a la realización de cualquier operaciónCorredor interviniente caba y pba: Gonzalo Miguel Torrado cmcpsi 8230 - cucicba 6829La tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedad sonactividades exclusivas de este corredor matriculado, conforme las previsiones de la ley 20. 266, la ley caba 2340, la ley provincial 10. 973 y sus modif. Y las normas reglamentarias dictadaspor los colegios departamentales. Las oficinas asociadas a la red Keller Williams actúan enforma independiente, brindando servicios a corredores, agentes y al público en general, y suintervención se limita a la prestación de servicios inmobiliarios que no incluyen actos decorretaje ni intermediación inmobiliaria.

Super destacado

USD 8.500

1139 m² tot.7 amb.4 dorm.4 baños3 coch.

Av. del Golf al 600

El Golf, Nordelta

Residencia Neoclásica Moderna con Espíritu Romántico · El Golf, NordeltaCasa de 7 ambientes · 4 dormitorios · Vista plena al lago · Orientación norteEn uno de los lotes más destacados de El Golf se levanta esta residencia que combina la fuerza de la arquitectura moderna con la nobleza del estilo neoclásico y un romanticismo sutil que envuelve cada ambiente. Es una casa moderna con alma neoclásica y un espíritu romántico muy marcado. La mezcla está muy bien lograda y es parte de su identidad. Planta Baja · Elegancia que recibeEl ingreso se da a través de una doble puerta de hierro artístico y vidrio, que anticipa el carácter de la propiedad. El hall circular actúa como pieza central, bañado por luz natural y acompañado por una doble escalera curva con barandas de hierro que aporta teatralidad y presencia. Un toilette de recepción y placard completan el sector. Un ambiente adicional —ideal como escritorio o sala de juegos— suma funcionalidad. El living–comedor en doble altura se despliega como un espacio majestuoso, acompañado por un patio interno que introduce luz y serenidad. La cocina independiente, amplia y contemporánea, se organiza alrededor de una gran isla. Equipada con anafe vitrocerámico, campana smeg y heladera panelable, combina diseño y practicidad. Además: Lavadero independienteGarage cubierto con portón automatizadoPlanta Alta · Intimidad con vistasUn hall distribuidor conecta los cuatro dormitorios. Suite PrincipalUn espacio luminoso con terraza privada orientada al jardín y al lago. Incluye un sector de placards generoso y un baño tipo spa con box de ducha, bañera exenta y un horno Tromen que aporta calidez y carácter. Junior SuiteDormitorio con balcón propio y vista al frente. Dormitorios SecundariosDos habitaciones amplias que comparten un baño completo con doble bacha y bañera. Exterior · Vida al aire libreLa casa se abre hacia una doble galería: Sector gastronómico con parrilla, parrigas y bacha, ideal para recibir. Sector de estar para disfrutar del exterior. Un patio descubierto articula ambos espacios. La piscina climatizada, con solárium húmedo y pisos térmicos, se integra visualmente con el lago. El jardín parquizado, con árboles consolidados, ofrece privacidad y sombra natural. El muelle propio completa la experiencia frente al agua. Detalles ConstructivosPisos de porcelanatoLosa radiante + aires frío/calor en todos los ambientesAberturas de pvc con doble vidrioCortinas motorizadas en todos los dormitorios“Es una casa que se vive con los sentidos. Vení a conocerla y dejate enamorar por su luz, su arquitectura y su energía frente al lago. ”

Super destacado

USD 4.200

$ 600.000 Expensas

900 m² tot.7 amb.5 dorm.4 baños2 coch.

Boulevard de Todos los Santos 5700

Santa Clara, Villanueva

Casa a la laguna en alquiler amoblada – Barrio Santa Clara VillanuevaDisponible a partir de Mayo Ubicada en el entorno natural de Santa Clara, esta propiedad desarrollada en dos plantas ofrece una propuesta equilibrada entre diseño, confort y una fuerte conexión con el agua. Planta Baja – Espacios amplios y luminososAl ingresar, se destaca un gran living y comedor al frente, con un imponente sector en doble altura que aporta amplitud y carácter. La casa ofrece distintos espacios de estar, incluyendo un living con vista directa a la laguna y un comedor diario orientado al jardín, generando múltiples ambientes para disfrutar en familia. La cocina, equipada con muebles bajo y sobre mesada e isla central, combina funcionalidad y diseño. En esta planta también se encuentran una dependencia de servicio con baño, lavadero independiente y un ambiente adicional que puede funcionar como dormitorio o escritorio. Planta Alta – Privacidad y vistas abiertasEn el nivel superior se desarrollan los dormitorios. Cuenta con tres habitaciones, una de ellas en suite con vista a la laguna, mientras que las otras dos comparten un baño completo. La master suite se destaca por su ubicación privilegiada, con vistas abiertas al agua, vestidor y un baño de excelente calidad. Se suma además un sector de sauna, ideal para sumar confort y bienestar. Exterior – Conexión con la lagunaEl exterior acompaña el estilo de la casa, con una galería semicubierta con parrilla y mesada con bacha, pensada para reuniones y vida social. El jardín se integra a la laguna a través de una pileta con solárium húmedo y muelle propio, logrando un espacio ideal para disfrutar del entorno natural. Una propiedad funcional, luminosa y con excelentes vistas, ideal para quienes buscan vivir frente al agua en un entorno tranquilo y consolidado. etel comas, cucicba 9366 andres prado sisto, cmzc 640Nota: La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a título estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo, los importes de tasas, servicios y expensas indicados están sujetos a verificación. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. La venta de este inmueble está sujeta a la tramitación del Código de Transferencia de Inmuebles (coti) de conformidad con la normativa vigente (res afip 2371/08, 2439/08 y ccs) por parte del

Super destacado

USD 12.000

$ 1.200.000 Expensas

2200 m² tot.8 amb.6 dorm.5 baños3 coch.

Santa Barbara

Santa Bárbara, Troncos del Talar

Casa moderna en venta en Barrio Privado Santa Bárbara – Vista a la LagunaExclusiva propiedad desarrollada en tres plantas sobre un lote de 2. 200 m² con 600 m² cubiertos, ubicada en uno de los sectores más destacados del Barrio Cerrado Santa Bárbara. De diseño minimalista, con orientación este, esta residencia combina líneas puras, amplitud y luminosidad en cada uno de sus ambientes. Planta Alta• Hall de distribución con acceso a cuatro dormitorios. • Master Suite principal con gran vestidor, baño compartimentado con ducha y jacuzzi, y terraza privada con vistas abiertas a la laguna. • Tres Junior Suites, amplias y luminosas, todas con excelentes vistas al jardín y al agua. Planta Baja• Imponente living comedor con techos en doble altura y amplios ventanales. • Family room con hogar a leña y salida al jardín. • Cocina totalmente equipada, con isla central y comedor diario. • Toilette de recepción. • Área de parrilla con doble quincho, uno semicubierto y otro cerrado, ideal para reuniones sociales. • Espacios integrados que conectan visualmente con el jardín y la laguna. Subsuelo• Suite para huéspedes con baño completo. • Family / sala de juegos de gran tamaño. • Dependencia de servicio con baño. • Laundry, depósito y garage cerrado para dos autos. Exterior• Pileta con borde infinito con inmejorable vista a la laguna. • Jardín parquizado con riego por aspersión automático. • Muelle privado sobre la laguna. • Baño exterior para área de piscina. Detalles y Equipamiento• Calefacción por losa radiante. • Aire acondicionado tipo split en todos los ambientes. • Aberturas de doble vidrio hermético (dvh). • Parrilla en acero inoxidable. • Riego automático y jardín completamente diseñado y parquizado. (*) El alquiler es sin amoblar Amenities del Barrio Santa BárbaraEl barrio cuenta con el Club Santa Bárbara, que ofrece gimnasio, piscina, canchas de paddle, tenis, squash, fútbol y hockey, además de seguridad privada las 24 horas y amplios espacios verdes. O1ne brokersmatricula profesionalcucucba 4118/ cpmcal 457/ cmzc 652aviso legal: Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de los las facturas, títulos y planos legales del inmueble. Los precios indicados podrán modificarse sin previo aviso. O1ne brokers Sociedad Ley 19. 550

Super destacado

USD 3.500

3000 m² tot.7 amb.6 dorm.3 baños

Isla Santa Monica 23

Isla Santa Mónica, Delta

Venta Casa en Isla Santa Mónica – 5 Dormitorios, 3 Pisos, Playa de Arena Privada Exclusiva casa en el Country Náutico Isla Santa Mónica, una propiedad única desarrollada en tres plantas sobre dos lotes, con una superficie total de 3. 000 m². Ubicada en un entorno privilegiado, esta casa se distingue por su arquitectura minimalista, amplios espacios y terminaciones de categoría. Distribución de la propiedad: - Planta baja: Amplio living, comedor y cocina totalmente equipada. - Primer piso: Cuatro dormitorios en suite. - Segundo piso: Gran master suite con hidromasaje y vestidor. - Exterior: - Galería cubierta con parrilla in-out y asador. - Pérgola y montacargas con acceso a los tres niveles. - Muelle privado con pasarela hacia marina con amarra exclusiva. - Playa de arena propia, ideal para disfrutar del río. Vistas y orientación: Con orientación sudeste, la propiedad ofrece vistas panorámicas a la Ciudad de Buenos Aires y al Río de la Plata. El espejo de agua se fusiona con la ciudad, brindando una experiencia única de tranquilidad y conexión con la naturaleza. De noche, la luna y las luces de la ciudad se reflejan en el río, creando un espectáculo incomparable. Sobre Isla Santa Mónica: Este exclusivo country náutico ofrece: - Marina interna con 56 amarras y muelle exclusivo. - Canchas de tenis, paddle, fútbol y vóley. - Pileta con solarium y quincho. - Helipuerto habilitado. - Planta potabilizadora de agua y red de gas. - Caminos internos pavimentados e iluminados. - Seguridad 24 horas y custodia de Prefectura Naval. Acceso exclusivo por agua: Servicio de transporte fluvial privado, incluido en las expensas, a través de Sturla Viajes. Conecta directamente con la Estación Fluvial de Tigre en solo 30 minutos, sin escalas. Una propiedad única para disfrutar del río y la naturaleza sin perder la cercanía con la ciudad. salaya romera propiedadescmcpsi Ver datos - cucicba 3638

Super destacado

USD 3.300

550 m² tot.5 amb.4 dorm.3 baños2 coch.

Sarmiento al 3800

Tipas, Nordelta

Casa en venta y alquiler anual amoblada en el barrio Las Tipas, Nordelta, está ubicada en esquina frente a uno de los principales boulevares del barrio, ofrece un estilo de vida exclusivo y confortable. Con una superficie cubierta de 235 m2, distribuidos en dos plantas, la propiedad combina funcionalidad y elegancia en cada rincón. La casa cuenta con cuatro dormitorios, tres baños completos y un toilette, proporcionando espacio suficiente para toda la familia. El amplio living comedor es perfecto para reuniones sociales, mientras que la cocina equipada con comedor diario garantiza comodidad en el día a día. Además, dispone de un estudio ideal para trabajar desde casa. El exterior de la casa ofrece un hermoso jardín con riego automático, una piscina para disfrutar en verano y una galería con parrilla techada para eventos al aire libre. Las áreas comunes del barrio incluyen un Club House, cancha de tenis y zonas verdes, además de contar con seguridad 24 horas, lo que proporciona tranquilidad y seguridad. Las Tipas es conocido por su ubicación tranquila y su fácil acceso a servicios como colegios y centros de deportes, centro comercial. Es un barrio joven, ideal para familias con chicos chicos y / o adolescentes. Completan la propiedad dos cocheras descubiertas, lo que facilita el estacionamiento para residentes y visitas. Esta casa se presenta como una excelente opción para quienes buscan calidad de vida en un entorno de lujo y familiar. Contactame para agendar Visita. propiedad comercializada por iglesias real estatematrículas cmcpsi 5358/6902 I cucicba 8362 Más de 20 años comercializando las mejores casas de Nordelta, Villanueva, Puertos, Escobar y caba. la informacion suministrada no es contractual puede contener involuntarios errores. El valor de las expensas puede ser orientativo y no exacto. Código de Referencia: ihoVer datos Productor de la propidad Georgina Montonati

Super destacado

USD 1.300

$ 800.000 Expensas

200 m² tot.5 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Av del Mirador 220

Bahía Grande, Nordelta

Departamento Dúplex de 5 Ambientes con Jardín en El Reflejo a solo algunos metros de La Bahía. Descubrí este exclusivo departamento desarrollado en dos plantas, ubicado en el complejo El Reflejo, una de las zonas más buscadas de La Bahía, Nordelta. Su diseño funcional, los amplios espacios y el jardín con parrilla lo convierten en una opción ideal para quienes buscan comodidad, privacidad y calidad de vida. En la planta baja cuenta con un luminoso living-comedor con salida a la galería y al jardín, cocina con barra, escritorio o espacio de breakfast, toilette, una cómoda suite principal con vestidor y baulera bajo escalera. En el exterior, ofrece una amplia galería con parrilla, jardín privado y cochera semicubierta. En la planta alta se encuentran dos dormitorios que comparten un baño completo, brindando una excelente distribución para la vida familiar. La propiedad dispone de calefacción por losa radiante y equipos de aire acondicionado frío/calor en el living-comedor, la suite principal y uno de los dormitorios. El complejo ofrece seguridad las 24 horas, piscina con solárium y estacionamiento de cortesía, en un entorno tranquilo y rodeado de naturaleza, con excelente acceso a todos los servicios de Nordelta. martillera matriculada maria belen kirchhoff cucicba 8597. Cmcpsi 6974. En cumplimiento de la normativa vigente que regula el corretaje inmobiliario (Ley 2340, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa del Consumidor, Código Civil y Comercial de la Nación y normas constitucionales), se deja constancia que luxury properties es un nombre de fantasía debidamente registrado ante el inpi y asociado a la matrícula profesional del corredor público inmobiliario María Belén Kirchhoff (cucicba N° 8597- cmcpsi N° 6974). Todas las operaciones inmobiliarias publicadas son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado responsable de la publicación. La presente publicación tiene carácter meramente informativo y describe las características esenciales del inmueble. La información, medidas, superficies, descripciones, datos constructivos, valores de expensas, impuestos, servicios y demás características han sido proporcionadas por el propietario, pudiendo no ser exactas, y se encuentran sujetas a verificación y/o actualización. Las medidas y superficies definitivas serán las que surjan del título de propiedad y/o plano correspondiente al momento de la escritura traslativa de dominio. El corredor público inmobiliario no asume responsabilidad por vicios ocultos, defectos constructivos u otras circunstancias del inmueble que no hayan sido declaradas por el propietario y que no hayan podido ser razonablemente conocidas en el ejercicio de su actividad profesional, ni por aquellas que resulten inherentes al bien.

Super destacado

USD 15.000

$ 1.800.000 Expensas

908 m² tot.6 amb.4 dorm.4 baños3 coch.

El Yacht al 200

El Yacht, Nordelta

Opción venta o alquiler: casa a estrenar en El Yacht, Vista al Río Luján, Pileta Climatizada y Climatización vrfarquitectura de vanguardia, tecnología inteligente y navegación directa desde tu jardín. Una de las propiedades más sofisticadas y tecnológicamente avanzadas de El Yacht, Nordelta. Con una orientación Norte perfecta (garantía de luz natural todo el día) y terminaciones de nivel internacional. Superficie Cubierta: 540 m² Lote al Río: 908 m² con paisajismo e iluminación de diseño Planta baja: - Hall de entrada coronado por una imponente escalera caracol de diseño escultórico. - Living-comedor con imponentes ventanales de piso a techo que regalan vistas abiertas y panorámicas al río. - Cocina de Autor (by Batista): totalmente equipada con electrodomésticos de alta gama panelados e integrados: heladeras, cafetera empotrada, horno, microondas, lavavajillas panelable, anafe y campana de diseño. - Cava de vinos integrada y fabricadora de hielo profesional. -Toilette- Dormitorio de Planta Baja / Escritorio de visitas. Planta alta: - Suite Presidencial: incluye escritorio privado, vestidor de dimensiones generosas y un baño principal revestido en mármoles de Carrara/puros con doble bacha y jacuzzi automatizado. -Suites Secundarias: Dos amplios dormitorios adicionales, ambos en suite, con placares premium y vistas al río. Exterior: -Galería completamente cerrada y climatizada por losa radiante propia, ideal para usar tanto en invierno como en verano. -Parrilla premium de acero inoxidable. -Jardín completamente parquizado con diseño paisajístico e iluminación led planificada. - Pileta climatizada con solárium. -Amarra y muelle privado de alta resistencia con salida directa al Río Luján. Bonus track: Esta propiedad fue construida sin escatimar en costos, utilizando materiales que garantizan un mantenimiento mínimo y una eficiencia energética óptima: - Climatización Inteligente: Sistema central de Aire Acondicionado vrf lg. Permite la graduación térmica independiente por ambiente, reduciendo el consumo energético drásticamente. Losa radiante en toda la casa (inclusive galería). -Domótica Integral: Control automatizado de iluminación, accesos y climatización desde tu smartphone. -Aberturas y Cerramientos: Puertas, ventanas de alta prestación, vestidores y vanitories provistos en su totalidad por la firma Windoor (aislación termoacústica premium). -Terminaciones Premium: Porcelanatos, mármoles y revestimientos seleccionados de la más alta calidad del mercado. Caminos laterales y entrada principal completamente revestidos en piedra/pórfido de diseño. El Barrio: - Seguridad 24 horas y una completa infraestructura que incluye club house, gimnasio, sum y canchas de tenis, paddle y fútbol. Las medidas y superficies aportadas en esta publicación son aproximadas, las medidas exactas surgirán de los respectivos planos y/o escritura del inmueble. El importe de expensas e impuestos es a título orientativo ya que, al igual que las imágenes, renders y memorias descriptivas, pudieron haber sufrido alguna modificación a la hora de la visualización del presente aviso, debiendo realizar las verificaciones respectivas en forma previa a la realización de cualquier operación. Corredor interviniente pba: Simón Silveyra cmcpsi 6287. La tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedad son actividades exclusivas de este corredor matriculado, conforme las previsiones de la ley 20. 266, la ley caba 2340, la ley provincial 10. 973 y sus modif. Y las normas reglamentarias dictadas por los colegios departamentales.

Super destacado

USD 4.300

$ 950.000 Expensas

1254 m² tot.7 amb.5 dorm.3 baños1 coch.

Av. Juan Domingo Peron 4131

El Encuentro, General Pacheco

Casa de excelente calidad constructiva en Barrio El Encuentro. Lote central en frente de la plaza. Ubicada sobre un lote de 1. 254 m², esta propiedad combina amplitud, luz natural y una distribución pensada para disfrutar cadauno de sus espacios. Al ingresar, un gran hall de recepción da paso a un living de doble altura, que junto con el comedor principal genera unambiente imponente y lleno de luz. La planta alta balconea sobre este espacio, aportando una sensación de amplitud yconexión entre ambos niveles. La planta baja ofrece un cómodo comedor diario integrado a la cocina, además de un comedor principal independiente. En estemismo nivel se encuentra la suite principal, con baño y dos vestidores, un ambiente adicional ideal como playroom, escritorio osala de tv, y un toilette de recepción. En la planta alta se desarrollan tres dormitorios: dos que comparten un baño completo y una segunda suite. También cuenta con lavadero, dependencia de servicio y una gran terraza. El exterior fue pensado para disfrutar todo el año, con una amplia galería, parrilla, pileta y un gran jardín parquizado. Como valor agregado, la casa posee un sótano con múltiples posibilidades de uso: sala de juegos, cava, gimnasio, home cinemao espacio de guardado. Entre sus detalles de calidad se destacan: Pisos de madera hidrolaqueada. Calefacción por losa radiante. Aires acondicionados en todos los ambientes. Excelente calidad constructiva y ambientes de generosas dimensiones. Hall de recepción. Living de doble altura. Comedor principal. Comedor diario. Cocina. 4 dormitorios (2 en suite). Suite principal con baño y dos vestidores. 4 baños + toilette. Playroom / escritorio. Lavadero. Dependencia de servicio. Gran terraza. Galería. Parrilla. Pileta. Jardín parquizado con riego por aspersión automático Sótano con múltiples usos (sala de juegos, cava, gimnasio o depósito). Espacio para varios vehículos. Cochera semicubierta 1. El barrio cuenta con: Seguridad privada y control de acceso las 24 horas. Club House. Restaurante. sum. Piscina de uso común. Gimnasio totalmente equipado. Canchas de tenis. Canchas de pádel. Canchas de fútbol. Amplios espacios verdes y senderos para caminar. Laguna central de 11 hectáreas. Dos plazas centrales. Más de 4. 000 árboles que conforman un entorno natural único. En cumplimiento de la ley 5115, se informa que el inmueble es accesible para personas con movilidad reducida o discapacidad física Corredor interviniente: Milagros Sarachaga cucicba 7799 Paolo Menghi cucicba 9171 cmcpdjlm 1005La tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedad son actividades exclusivas de este corredor matriculado, conforme las previsiones de la ley 20. 266, la ley caba 2340, la ley provincial 10. 973 y sus modif. Y las normas reglamentarias dictadas por los colegios departamentales. Las medidas, superficies y expensas consignadas en la presente son aproximadas; y al solo efecto orientativo. Los datos definitivos son los que surgirán del título de la propiedad y de los comprobantes respaldatorios.

Super destacado

USD 1.600

300 m² tot.5 amb.4 dorm.3 baños5 coch.

Casas de Santa Ana, Italia 6500, Benavidez,

Benavidez, Tigre

Casas de Santa AnaCasa a Estrenar de 5 Ambientes con Pileta, Dormitorio en Suite, Galería y Cochera para 5 Autos, super luminoso y sin pagar expensas! Descubrí una propiedad que combina diseño contemporáneo, funcionalidad y confort en cada uno de sus espacios. Esta casa totalmente a estrenar, desarrollada en dos plantas, fue equipada con todo lo necesario para disfrutarla desde el primer día, sin necesidad de realizar inversiones adicionales. Con 300 m² de terreno, 124 m² cubiertos y 78 m² semicubiertos, ofrece una distribución ideal para familias que buscanamplitud, comodidad y una excelente calidad de vida. Lo mejor de esta propiedad      Planta Baja•	Amplio living-comedor con grandes ventanales que integran el interior con la galería y el jardín. •	Cocina moderna con barra desayunadora integradora. •	Dormitorio o escritorio en planta baja con baño•	Toilette•	Lavadero independiente.    Planta Alta•	3 dormitorios, uno de ellos Dormitorio en suite con vestidor. •	Baño completo para los dormitorios secundarios.    Exterior pensado para disfrutar•	Galería semicubierta. •	Parrilla. •	Pileta de 4 x 2, 50 m. •	Jardín con excelente orientación y vistas abiertas que aportan una gran sensación de amplitud.       Equipamiento: - Calefacción central por radiadores mediante caldera. - Aires acondicionados frío/calor nuevos en living-comedor y tres dormitorios. - Ventilador de techo en el cuarto planta baja- Cortinas blackout nuevas en todos los dormitorios. - Mosquiteros instalados. - Luminarias nuevas en toda la vivienda, galería y cochera. - Todos los servicios disponibles.    CocheraAmplia cochera cubierta con capacidad para: •	2 vehículos grandes o 3 vehículos pequeños y 2 descubiertos   Ubicación privilegiada: Ubicada dentro del Barrio de Santa Ana, en un tranquilo cul de sac, a tan solo 100 metros de la plaza con juegos, un entorno ideal para quienes priorizan la tranquilidad y la vida al aire libre. Siendo barrio abierto se encuentra alejado del acceso a Calle Italia, dando seguridad al vecindario.  Se encuentra a minutos de prestigiosos colegios como Delta School, Saint Francis School y Colegio Del Faro; muy cerca de centros comerciales como ven Villanueva, Vila Terra y Nordelta Mall, además de contar con una amplia oferta de centros médicos (Swiss Medical, Centro Medico Nordelta). Su ubicación estratégica, con rápido acceso a la Ruta 27, Camino Bancalari–Benavídez y Panamericana, permite llegar fácilmente tanto a Tigre como a la Capital. Además de encontrarse recién entregada y completamente equipada, esta propiedad no paga expensas, ofreciendo un importante ahorro mensual sin resignar calidad de vida. Si buscás una propiedad moderna, luminosa, amplia y lista para mudarte con todas las comodidades para disfrutar en familia, esta es una oportunidad que merece ser visitada. Contactanos hoy mismo para coordinar una visita y descubrí personalmente todo lo que esta casa tiene para ofrecer. Tu próximo hogar te está esperando. Corredor interviniente caba y pba: Sebastián Gonzales Chaves cucicba 7716 - cmcpsi 6876La tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedad son actividades exclusivas de este corredor matriculado, conforme las previsiones de la ley 20. 266, la ley caba 2340, la ley provincial 10. 973 y sus modificaciones y las normas reglamentarias dictadas por los colegios departamentales. Las oficinas asociadas a la red Keller Williams actúan en forma independiente, brindando servicios a corredores, agentes y al público en general, y su intervención se limita a la prestación de servicios inmobiliarios que no incluyen actos de corretaje ni intermediación inmobiliaria. Locaciones caba - cucicbapara los casos de locación de inmuebles con destino habitacional en los que el locatario sea una persona física, queda expresamente prohibido requerir y/o percibir, mediante cualquier forma de pago, comisiones inmobiliarias y/u honorarios por la intermediación o corretaje a locatarios, sublocatarios y/o continuadores de la posesiónley 5859 – art. 4: Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes.

Super destacado

USD 4.900

$ 950.000 Expensas

1134 m² tot.6 amb.4 dorm.4 baños2 coch.

La Alameda 0

La Alameda, Nordelta

Casa a la laguna en Barrio Privado La Alameda desarrollada sobre un lote de 1. 134 m², con vista a la laguna. Se destaca por su diseño muy luminoso, funcional y por la excelente distribución de sus ambientes, pensados para brindar confort y disfrutar de cada espacio. En la planta baja, hall de recepción da la bienvenida a un amplio living-comedor con grandes ventanales que integran el interior con el jardín y permiten disfrutar de una inmejorable vista a la laguna. La cocina, amplia y práctica, cuenta con comedor diario. Además, dispone de toilette de recepción, dependencia de servicio con baño completo y lavadero independiente. En la planta alta se encuentran cuatro dormitorios. La suite principal ofrece un amplio vestidor y baño completo. Dos dormitorios con placard cuentan con una hermosa vista a la laguna, mientras que el cuarto dormitorio, con vista al frente, completa el sector. Todos comparten un baño completo, con una distribución funcional que garantiza comodidad para toda la familia. El exterior invita a disfrutar de un entorno único, con un jardín completamente parquizado con grama bahiana y sistema de riego automático. La piscina con solárium se integra perfectamente al paisaje, mientras que la galería con parrilla y baño exterior crea el espacio ideal para reuniones y momentos al aire libre. La propiedad está equipada con losa radiante mediante caldera dual, aire acondicionado en todos los ambientes y cochera para dos vehículos. Una casa que combina amplitud, luminosidad, funcionalidad y una excelente calidad constructiva, en un entorno natural privilegiado, ideal para quienes buscan vivir con tranquilidad. La Alameda es reconocida por sus extensos espacios verdes, un lago central y amenities: Club house, canchas de tenis, piscina, canchas de paddel y fútbol, basquet y voley. Y gimnasio. Corredor responsable Paola Fittipaldi csi 7175. Kc

Super destacado

USD 15.000

550 m² tot.6 amb.4 dorm.6 baños2 coch.

Barrio El Yacht, Nordelta 100

El Yacht, Nordelta

Viví cerca de la naturaleza, con el confort y la seguridad de un barrio cerrado. Casa imponente, desarrollada en dos plantas en el Barrio El Yacht. Detalles arquitectónicos, únicos. Lote de 908 m2. Superficie; 550 m2. Orientación Norte. pb: Puerta principal en doble altura. Ventanal con vistas hacia el rio. Impresionante escalera elíptica. Placar de recepción. Amplio living comedor con cocina integrada con isla, alacenas y mucho lugar de guardado. Sus vistas son hacia el rio. Materiales y terminaciones de primera calidad. Cava. Toilette. Dormitorio en suite para huéspedes. Lavadero. Dependencia de servicio. Quincho con parrilla con cerramiento reiki. Baño de pileta. pa: Amplio espacio con sector divido para escritorio. Dormitorio principal en suite con un super baño todo revestido en marmol y un vestidor increible.. Balcón con vista hacia el rio. 2 dormitorios en suite junior con vestidor. Exterior. Galería. Amplia pileta en L que bordea la casa, con borde infinito y revestida en venecita. Yacuzzzi. Muelle con marina para barcos de hasta 70 pies. Se entrega totalmente parquizada y con riego automatico. Incluye; Heladera doble. Microondas. Horno a eléctrico. Anafe a gas. Lavavajilla. Campana. Cava de vinos. Cocina de Batista. Pisos de porcelanato combinado con madera natural de indusparquet. Muebles de lavadero. Fabricadora de hielo. Calefacción de pileta. Losa radiante. Aire acondicionado central lg sistema vrf. No dudes en consultarme para ir a visitarla. Dolores Garcia Belsunce Ver datos. El Barrio El Yacht: Es un exclusivo barrio que tiene todos sus lotes con salida directa al canal mayor del Río Luján. El placer de salir a navegar desde el jardín de tu casa. Tiene además una amplia infraestructura deportiva y club house. Cachas de tenis, paddle y juegos para niños. Comercializa Ernesto Marcos Spolski [cmcpsi 6855; cucicba 8218] Domicilios: - Blvd. Del Mirador 430, Terrazas de la Bahía 2, Depto. 201, Nordelta. - Godoy Cruz 3213 - Palermo - caba - Argentina. Comercializa Ernesto Marcos Spolski [cmcpsi 6855; cucicba 8218] Domicilios: - Blvd. Del Mirador 430, Terrazas de la Bahía 2, Depto. 301, Nordelta. - Av Libertador 5822 primer piso oficina 105 caba. Las medidas, superficies y demás especificaciones consignadas en el presente aviso tienen carácter meramente estimativo y orientativo. Los valores definitivos surgirán de la correspondiente Escritura Traslativa de Dominio. Asimismo, las descripciones arquitectónicas, montos de expensas, tributos, servicios, imágenes y dimensiones de los inmuebles han sido suministrados por la parte propietaria, pudiendo no encontrarse actualizados al momento de la presente publicación, motivo por el cual podrían verificarse inexactitudes o divergencias respecto de los que resulten de las facturas, títulos o planos registrados del inmueble hasta el momento. Se deja expresamente establecido que la documentación necesaria será puesta a disposición de los interesados, quienes deberán efectuar las verificaciones pertinentes con anterioridad a la celebración de cualquier operación, ya sea por sí o a través de los profesionales que designen, requiriendo la documentación respaldatoria que corresponda.

Super destacado

USD 7.900

$ 1.100.000 Expensas

510 m² tot.7 amb.4 dorm.4 baños2 coch.

Ruta V50 300

Talar del Lago II, General Pacheco

Corredor Responsable: walter pascualini cpi 3763 / csi 5601- Contacto: Tamara Kaslin. exclusiva casa amoblada en alquiler al lago - talar del lago 2. Diseño, escala y una ubicación privilegiada con vistas abiertas al lago. disponible A partir del 20 de agosto. Completamente amoblada y equipada, esta espectacular casa construida en 2022 se desarrolla sobre uno de los mejores lotes del barrio, con 1. 250 m² de terreno y salida abierta a la laguna, ofreciendo una experiencia de vida única donde la arquitectura, el paisaje y la funcionalidad conviven en perfecta armonía. Ubicada en Talar del Lago 2, a tan solo una cuadra y media del House y de los amenities, combina una estética moderna y sofisticada con espacios amplios, luminosos y pensados para disfrutar cada momento del día. Con aproximadamente 510 m² totales (470 m² cubiertos), la propiedad se destaca por sus excelentes visuales, la calidad de sus terminaciones y una integración impecable entre interior y exterior. Distribución: Suite de huéspedes en planta baja. 1 suite principal. 2 dormitorios en semi suite. Gran studio / playroom. Área de servicio independiente con baño. Lavadero. Living / comedor (mesa comedor y muebles living no incluidos) Cochera cubierta para 2 autos y espacio adicional para varios vehículos. Galería con losa radiante exterior. Parrilla. Patio de verano. Patio de invierno. Balcón aterrazado con vista al agua. Jardín con pileta. Bañera afuera para Ice Plunge. Detalles que la hacen única: Losa radiante sectorizada. Aires acondicionados en todos los ambientes. Rollers eléctricos. Grupo electrógeno. Putting green privado. Terreno totalmente cercado. Increíbles vistas abiertas al agua. Una casa con muchísimo estilo, pensada para quienes disfrutan recibir, vivir el jardín, aprovechar cada espacio y disfrutar de la vida al lago durante todo el año. Una propuesta diferente, cálida y sofisticada, donde cada detalle fue pensado para vivir bien. Amenities del barrio: Canchas de tenis. Gimnasio. Cancha de fútbol. Restaurante. Colonia de verano. Seguridad permanente. Entorno consolidado y familiar. Una de esas casas que rara vez salen al mercado. Lista para entrar y disfrutar desde el primer día. Consultanos para coordinar una visita. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

Super destacado

USD 2.500

$ 600.000 Expensas

1200 m² tot.5 amb.4 dorm.3 baños2 coch.

Santa Catalina

Santa Catalina, Villanueva

Casa Con Muebles a La Laguna en el Barrio Santa Catalina. Villa Nueva. Sector 1. Muy buena ubicacion, cerca de la entrada y a la Laguna. Con muebles. Temporario o vivienda 24 o 36 meses. Descuento por pago adelantado. Mas gastos. Pb: Living comedor, con hogar y salida a la galeria, con vista al parque y al agua. Cocina con comedor diario, baño completo con ducha y dormitorio auxilair o escritorio/ sala de juegos. (tiene un sillon cama) . Desde la cocina salida a la galeria lateral, con parrilla y baño exterior. Pa: Suite con Vestidor y baño con Ducha. Salida a un balcón terraza al parque con vista a la laguna. Dos dormitorios con placard que comparten un baño completo, con bañera. Pileta de revestida en venecitas de 9 x 4 metros mas solarium, filtrado y riego automático. Totalmente amueblada y equipada. Se puede retirar el equipamiento, no los muebles. Ar Negocios Inmobiliarios srl” cucicba 7307 / cmzc 573 (act. 3 - F3 - Lib. soc) Todas las propiedades publicadas están a cargo del profesional matriculado, la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Ley 5859, Art. 4°, se deja constancia que “Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al 4, 15% del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias. Las medidas consignadas en la publicación son aproximadas, las reales surgirán del título de propiedad y no comprometen contractualmente a nuestra empresa. Los gastos y valores de expensas expresados se deben a la última información recabada y deberán confirmarse. Fotografías no vinculantes ni contractuales. Con el objetivo de mantener una colaboración equitativa y clara en nuestros procesos, les informamos que compartiremos con ustedes las mismas condiciones de honorarios que ofrece la otra inmobiliaria. Específicamente, compartiremos la operacion a aquellos colegas que realicen la consulta, acompañen a sus clientes en las visitas a las propiedades y participen activamente en todas las instancias posteriores que involucran la venta de la propiedad. En el caso de que no se ponga en contacto el colega con nosotros, ni brinde acompañamiento en las visitas, reserva y escritura, no se compartiran honorarios.

Super destacado

USD 2.300

$ 800.000 Expensas

544 m² tot.5 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

Casa en Alquiler Anual en Los Alisos, Nordelta

Los Alisos, Nordelta

Casa en alquiler anual sin muebles en el Barrio Los Alisos, Nordelta. Desarrollada en tres plantas sobre lote perimetral, que brinda mayor privacidad y excelente entorno. Planta baja: Hall de ingreso. Toilette de recepción. Amplio y luminoso living comedor con grandes ventanales con vista al jardín y salida directa a la galería. Cocina funcional con comedor diario. Lavadero independiente y dependencia de servicio con baño completo. Primer piso: Hall de distribución. Tres dormitorios; La habitación principal en suite con vestidor y baño con hidromasaje. Los otros dos dormitorios con placares que comparten un baño completo. Segundo piso: Gran playroom o espacio para estudio/oficina. Exterior: Galería cubierta con parrilla y jardín parquizado. Cocheras. El Barrio Los Alisos está compuesto por 530 lotes con un promedio de 650 m2 y una laguna interna propia ideal para deportes náuticos. Tiene una ubicación estratégica, cercana al Centro Comercial, Centro Médico y al Centro Educativo. Como amenities, tiene un club house con quincho y parrilla, 4 canchas de tenis, 1 cancha de futbol 5, gimnasio, pileta, espacios verdes con plazas y juegos para niños y un mini market. Se deja aclarado que las informaciones contenidas en esta publicación podrían haber sufrido alguna modificación o corrección entre su publicación y el tiempo de su visualización.

Super destacado

USD 12.000

$ 1.111 Expensas

953 m² tot.5 amb.4 dorm.5 baños6 coch.

Nordelta Barrio El Yatch - 4 Dormitorios + Dependencia - 510 m²

El Yacht, Nordelta

Alquiler anual amoblado | yacht nordeltaexclusiva residencia sobre el río en el barrio Yacht Nordelta, ubicada a metros del Canal Mayor y con salida directa al Río Luján. Desarrollada sobre un lote de 960 m² y con 510 m² construidos, esta propiedad se destaca por su diseño, tecnología, confort y una propuesta náutica única. Totalmente amoblada y equipada con mobiliario de diseño de Landmark y Estudio C, muebles Johnson, terminaciones en estuco veneciano y electrodomésticos Ariston. Distribuida en tres plantas, cuenta con 4 suites, dependencia de servicio, amplios espacios de recepción y un destacado jardín interno con cascada integrado al living, generando una gran conexión entre los ambientes interiores y exteriores. Exterior* Piscina climatizada de borde infinito. * Muelle propio y marina para embarcación. * Fogonero. * Parquización con palmeras. * Sistema de riego automático. * Sonido Bose exterior. * Inmejorables vistas al río y atardeceres únicos. Sector social premium: * Quincho para 20 personas. * Cocina independiente. * Horno pizzero. * Parrilla Tromen. * tv. * Máquina de hielo. * Cámara frigorífica. * Heladera adicional y despensa. Equipamiento de máxima categoría: * Aire acondicionado central. * Calefacción por losa radiante. * Grupo electrógeno. * Cortinas motorizadas y cortinados de pana. * Preparada para domótica mediante Alexa. * Garage cubierto con portón automático. * Estacionamiento para 6 vehículos. La propiedad se entrega totalmente amoblada y equipada con mobiliario de diseño y terminaciones de primera calidad. El Yacht NordeltaYacht Nordelta es uno de los barrios más exclusivos y prestigiosos de Nordelta, con infraestructura náutica de primer nivel y excelentes amenities: Club House, gimnasio, tenis, pádel, fútbol, sum, market y seguridad permanente. Una oportunidad única para vivir sobre el río con el máximo nivel de confort, privacidad y servicios. Disponible en alquiler anual Corredor Inmobiliario cucicba Matrícula 9863, cmcpsi Matrícula 7079. La presente oferta está condicionada a la confección del coti (res afip 2371). Toda la información y medidas son aproximadas y están sujetas a verificación con la documentación correspondiente. Todas las propiedades que figuran en mi perfil se encuentran a cargo del profesional matriculado de la oficina, la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de las leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores/asesores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los martilleros y corredores colegiados, cuyos datos se exhiben debajo del nombre de la inmobiliaria.

Super destacado

USD 8.600

$ 800.000 Expensas

1000 m² tot.6 amb.3 dorm.4 baños3 coch.

B1670 Rincón de Milberg, Provincia de Buenos Aires

Cabos del Lago, Nordelta

Casa en venta Y alquiler amoblado al lago – cabos del lago, nordeltaimpecable casa de líneas modernas desarrollada en dos plantas, con materiales de gran calidad y espectaculares vistas al lago central. Distribución: • Planta Baja: Hall de distribución, amplio living-comedor con vistas al lago, toilette, playroom, cocina, lavadero independiente, habitación/escritorio con baño y doble ingreso. • Planta Alta: Playroom, Master Suite con vestidor y baño con jacuzzi. Dos dormitorios que comparten baño completo. Todas las habitaciones con salida a un gran balcón con vista al agua. Exterior: • Galería con parrilla• Jardín parquizado con riego automático• Pileta con baño exterior• Sector fogoneroCondiciones de Alquiler: Disponible a partir de Abril 2026 – Alquiler anualBarrio Cabos del LagoExclusivo barrio de Nordelta, con lotes promedio de 937m², todos con costa al lago central. Cuenta con Club House con pileta, gimnasio y canchas de tenis. Querés conocer esta propiedad única? Contactanos para coordinar una visita! Las medidas son aproximadas y están sujetas a verificación con los planos correspondientes. El contenido tiene fines informativos y comerciales; los datos fueron proporcionados por los propietarios y no tienen carácter vinculante. La venta de este inmueble está sujeta a la tramitación del coti por parte del propietario. El valor de las expensas está sujeto a verificación y/o ajustes. Fotos de carácter no contractual.

Super destacado
Ver mapa