1.095 Casas en alquiler en Tigre, GBA Norte o Centro, Tigre o Los Naranjos, Centro
Ordenar


Super destacado

USD 3.300
$ 1 Expensas
342 m² tot.5 amb.4 dorm.3 baños1 coch.
Santa Catalina - Villanueva 5600
Santa Catalina, Villanueva
¡en alquiler! Casa cálida y muy luminosa, desarrollada en dos plantas, dentro del Barrio Cerrado Santa Catalina - Villanueva, Tigre. Sobre lote interno de 1. 043 metros con Orientación Noroeste. P. B: Placard de recepción, toilette, espacio de guardado bajo escalera, cómodo living-comedor con hogar, cocina con family, lavadero y habitación de servicio con baño. P. A: Dormitorio principal en Suite con vestidor y bañera. Otros dos dormitorios en espejo con baño completo y ducha. 4to dormitorio o escritorio. Aire frío-calor en todos los dormitorios. Cortinas instaladas. Exterior: Amplio escritorio exterior e independiente del resto de la casa. Galería con parrilla. Jardín todo parquizado, fogonero y piscina con solarium. Pérgola para dos autos. Sistema de calefacción por radiadores.

Super destacado


Super destacado


Super destacado


Super destacado


Super destacado

USD 3.600
$ 500.000 Expensas
270 ha tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.
Santa Clara, Villanueva 0
Santa Clara, Villanueva
Hermosa casa a la laguna en alquiler anual en el Barrio Santa Clara sobre lote 800mt2, 270mt2 cubiertos. En planta baja cuenta cocina integrada con comedor diario y living, un ambiente separado con panel vidreado y cerrado. Lavadero independiente. En planta alta tenemos un 1er piso con 3 dormitorios, principal en suite con baño compartimentado y vestidor. Hidro y sauna. Los otros 2 dormitorios comparten baño completo. Cuenta con un 2do piso (se accede por uno de los cuartos del 1er piso) playroom abierto con una cama más, proyector, escritorio y un espacio fitness con cama de pilates, pelota de pilates, pesas y colchoneta de yoga. A su vez posee kayak para utilizar en la laguna, bicicletas, rollers y raquetas de tenis para su uso. El Barrio Santa Clara cuenta con Cancha de Futbol, Tenis y Paddle. se alquila totalmente amoblada + vajillamartin castro propiedadesmartin Castro Propiedades Matricula cmcpsi 6476, cucicba 6973

Super destacado

USD 8.600
$ 1.090.000 Expensas
995 m² tot.6 amb.4 dorm.3 baños5 coch.
Cabos del Lago al 4300, Nordelta
Cabos del Lago, Nordelta
Espectacular casa en Venta y/o Alquiler anual en el Barrio cabos del lago-Nordelta -A la laguna. Ya tiene escritura. En la Planta Baja: Gran living-comedor con salida a la galería, jardín y laguna. ToiletteCocina con isla y comedor diario o playroom. Lavadero con entrada independiente. Escritorio o 4to dormitorio con baño En la Planta Alta: Master Suite con gran vestidor y baño. Dos dormitorios mas que comparten un baño completo. Gran playroom ( podría convertirse en un 5to dormitorio). Todos estos cuartos tienen salida a una gran terraza con vista al lago. En el Exterior: Parrilla con frente de acero inoxidable en galería cubierta. Gran galería profunda con espacio para mesa de varios comensales y living exterior. Jardin parquizado- Riego. Pileta revestida en venecitas. Baño para pileta. Amenities del Barrio: Club House -Canchas de tennis- Pileta- Gimnasio y vestuarios. --Corredores responsables: Jorge Izrastzoff / cucicba 1354Mariano Geminiani / csi 6579

Super destacado

USD 8.000
$ 1.200.000 Expensas
980 m² tot.6 amb.4 dorm.3 baños2 coch.
Barbarita
Barbarita, Troncos del Talar
Excelente casa sobre lote A la laguna (4 dormitorios + dependencia) planta baja: Hall de recepción. Living comedor con salida a la galería. Cocina con gran isla y comedor diario. Muebles laqueados, horno eléctrico, cocina industrial y heladera doble puerta. Lavadero y cuarto de servicio con su baño. planta alta: Dormitorios principal en suite con vestidor, sauna y baño con jacuzzi, otro dormitorios en suite, más dos dormitorios que comparten un baño completo. Playroom. Los pisos de pa son de madera de incienso y en los baños pisos y revestimiento en porcelanato italiano. exteriores: Galería, parrilla con barra. Living exterior con chimenea. Mesa para 12 personas. Pileta con jacuzzi, baño de pileta. Riego automático y riego por goteo en balcones y pulmón de pbcalefacción por losa radiante y aire frio/calor central con control individual sectorizado. alquiler anual amoblado.

Super destacado

































